Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Presion!!! Presion!!! XD
El que tiene presion en estos momentos es el maximo favorito...y ese es SOY LOLO...

a todo el mundo le puede salir una carrera mala pero... el infierno verde es el circuito favorito de lolo... yo no digo mas [carcajad]
pepelolo escribió:Una pregunta: entiendo que el trazado correcto de esta noche es Motegi FULL, ¿correcto?

Lo digo porque en la ficha del trazado en la web http://spr4.com/art,,,13,El%20Campeonat ... otegi.html se indica al comienzo que es la variante FULL pero en la imagen del circuito y en negrita se indica que es la variante Este, y puede confundir. Lo digo sobre todo para que no haya sorpresas esta noche...

Es el Full, que una vez más se me ha ido el corta-pega...
wargdevil escribió:

humphr3y escribió: intentaré no darme demasiadas ostias en Alemania

Ablanda los amortiguadores, las salidas de ciertas curvas no son realmente salidas, sino pistas de despegue, y te puedo decir tres en las que he levantado las 4 ruedas del suelo y casi volcando. Por cierto, he corregido el tiempo hasta 7:28:687

Un Saludo ;)

El problema no es ablandar los amortiguadores... el problema es que no hay tiempo para entrenar y así, no hay Dios que maneje este trasto... asi que ea... a pasar el rato! :)
pepelolo escribió:No quiero ser alarmista pero llevo ya una hora sin internet... y me huele mal porque llamo a Ya.com y ni me lo cogen. No se si es una incidencia masiva o que, pero me da mala espina... Ahora estoy desde el iPhone y como no se arregle la conexión en tres horas no se que voy a hacer...

No me digas eso, que quiero repetir esa última vuelta de nurburgring!!!
Joder que epopeya. Al final ya lo he conseguido. Del puñetero ppoa al bridge encapsulation pollas. Su p... madre...

Me voy a cenar. Si me retraso es cosa de minutos... llevo tres horas seguidas peleandome con el SAT de Ya.com y el router de Telefonica. No veo coches, veo IP´s...

En breve nos vemos [Alaa!]
Jornada marcada por las "cosas raras" en nurburgring todo bien pero en motegi el juego nos partio en dos grupos y Lolo se cayo en la 6a o 7a vuelta...

Vaya cacao!
Jornada rara dices?... tu no sabes la que nos ha montado el LIVE esta noche tio... hemos tenido un poltergeist que todavía lo estamos flipando... Es lo mismo que os ha pasado a vosotros... pero solo que nos lo ha hecho 2 veces... al menos la última ha sido nada más acabar la segunda carrera...

Jumii... tengo las fotos para los tiempos, pero me gustaría que me mandases lo de Motegi para confirmar, porque hemos tenido otro poltergeist justo cuando grababa la carrera... mandame un privado con lo que tengas o un mail a organización y mañana actualizo tiempos

A dormir 5 horas...
Pues en el grupo de consolación, tambien hemos sufrido nuestro poltergeist.
En motegi en la cuarta vuelta se han separado los grupos, quedando en uno sólamente 3 personas... y un npc haciéndose pasar por un jugador... Se volvió a formar el grupo y se corrió a 13 vueltas, debido a la hora y a que ya habíamos hecho 4 vueltas de las 17.

Bueno, los resultados han sido:

Nurburgring:

1 - JuMii 10 puntos + 1 punto v.r.
2 - CapitanJowy - 8 puntos
3 - Pelialonso - 6 puntos
4 - Toolson12 - 5 puntos
5 - alwx - 4 puntos
6 - humphr3y - 3 puntos - DNF
7 - JTL72 - 2 puntos - DNF

V.R. Carrera: JuMii 7:35.860

Motegi (a 13 vueltas).

1 - Pelialonso - 10 puntos + 1 punto V.R.
2 - Toolson12 - 8 puntos
3 - JuMii - 6 puntos + 1 punto pole
4 - alwx - 5 puntos
5 - humphr3y - 4 puntos
6 - Capitanjowy - 3 puntos
7 - JTL72 - 2 puntos

V.R. Clasificación: JuMii 1:55.932
V.R. Carrera: Pelialonso 1:56.047

La clasificación de pilotos quedaría asi:

1 - JuMii 10 + 1 + 6 + 1 = 18 puntos
2 - Pelialonso 6 + 10 + 1 = 17 puntos
3 - Toolson12 5 + 8 = 13 puntos
4 - Capitanjowy 8 + 3 = 11 puntos
5 - alwx 4 + 5 puntos = 9 puntos
6 - humphr3y - 3 + 4 puntos = 6 puntos
7 - JTL72 - 2 + 2 puntos = 4 puntos

Mañana agrego la clasificación por equipos.
humphr3y escribió:Jornada rara dices?... tu no sabes la que nos ha montado el LIVE esta noche tio... hemos tenido un poltergeist que todavía lo estamos flipando... Es lo mismo que os ha pasado a vosotros... pero solo que nos lo ha hecho 2 veces... al menos la última ha sido nada más acabar la segunda carrera...

Jumii... tengo las fotos para los tiempos, pero me gustaría que me mandases lo de Motegi para confirmar, porque hemos tenido otro poltergeist justo cuando grababa la carrera... mandame un privado con lo que tengas o un mail a organización y mañana actualizo tiempos

A dormir 5 horas...

Humprh3y, ¿te envío las fotos de los tiempos y lo subes a la web? Así no calculo los puntos ni nada, porque es tarde de cojones y ahora mismo quiero sobar, así a ver si me lo puedes gestionar por la mañana.

PD: Bah, lo hago y ya queda:

Nurburgring:

1 - Soy lolo 10 puntos + 1 punto v.r.
2 - CRC ||1984|| - 8 puntos
3 - Pepellois - 6 puntos
4 - DREAMHX - 5 puntos
5 - Sled Hummer - 4 puntos
6 - philip33 - 3 puntos
7 - dptex - 2 puntos
8 - RoberAstur - 1 punto

V.R. Carrera: Soy lolo 7:14:983

Motegi:

1 - CRC ||1984|| - 10 puntos
2 - RoberAstur - 8 puntos
3 - philip33 - 6 puntos
4 - Pepellois - 5 puntos
5 - DREAMHX - 4 puntos NO ACABÓ
6 - Sled Hummer - 3 puntos NO ACABÓ
7 - dptex - 2 puntos NO ACABÓ
8 - Soy lolo - 1 punto + 1 punto pole + 1 punto v.r. NO ACABÓ

V.R. Clasificación: Soy lolo 1:53.587
V.R. Carrera: Soy lolo 1:53:266

La clasificación de pilotos quedaría asi:

1 - CRC ||1984|| ---- 8 + 10 = 18 puntos
2 - Soy lolo --------- 10 + 1 + 1 + 1 + 1 = 14 puntos
3 - Pepellois --------- 6 + 5 = 11 puntos
4 - RoberAstur ------- 1 + 8 = 9 puntos
5 - philip33 -- ------- 3 + 6 = 9 puntos
6 - DREAMHX -------- 5 + 4 = 9 puntos
7 - Sled Hummer ----- 4 + 3 = 7 puntos
8 - dptex ------------ 2 + 2 = 4 puntos

Corregidme si hay algo mal.

Un Saludo ;)
creo que a lolo le falta un punto no? en Motegi deberia tener 3 ya que se casco Pole Vr y un punto por quedar 8o no?
Lo mismo tenía tanto sueño que no se dió cuenta ... a ver hoy cuando pase por aquí. Mándame igualmente las fotos si puedes Pepellois.

Jumii... yo no quedé ultimo en Motegi... quedé quinto... acuerdate que preguntaste cuanto les quedaba a los últimos y que avisaran cuando pasaran por meta y te comenté que acababa de pasar y que Jowy y JLT que venían por detrás estaban a punto de acabar... me temo que al final de la partida, nos debió volver a partir el grupo, porque tengo la repetición de toda la carrera sin problemas y estaba hablando con vosotros sin problemas hasta que grabé la carrera... ¿???
crc1984 escribió:creo que a lolo le falta un punto no? en Motegi deberia tener 3 ya que se casco Pole Vr y un punto por quedar 8o no?

Corregido :)

Un Saludo ;)
Menudo cacao se ha montado no?
Gran carrera ayer de Jumii que se mostró intratable en Nürburgring y carrera inteligente de Pelialonso que entrando en la primera vuelta consiguió un gran primer puesto en Motegi, enhorabuena a los dos ;)

Por lo demás, una noche larga, que comenzó a eso de las 23:05 y finalizó casi a la 1 de la madrugada como consecuencia de los incidentes técnicos (lo vivido en la primera manga de Motegi, es digno de que lo investiguen Mulder y Scully porque jamás lo había visto). Creo que más de uno (y de dos) está hoy como un zombie en el trabajo... :)
Anoche, entre las órdenes de equipo "Jumii va más rápido que tú, ¿has entendido el mensaje?" en nurburgring, el "pues vale, hasta luego" de no sé quién fué, el tío que se colo en la partida, las caídas....., estuvo completa. Me lo pasé muy bien, sobre todo las últimas vueltas de Motegui intentando recortar terreno a humphr3y (por cierto, he visto unas cuantas veces la salida de nurburgring y estoy seguro que no te toco, al menos en mi repetición)
Estar en un grupo, como es mi caso la semana pasada, en el que te sacan 8 segundos por vueltas y rodar constantemente solo es desesperante. Si no llega a ser esta copa y la gente que la compone ya hubiera pedido ser reserva.

Y esto me lleva a plantear una opción a la organización: ¿por qué dejar los grupos y equipos al azar? ¿No sería más justo y equitativo pedir a la gente que haga una vuelta rápida en un circuito en concreto y un coche concreto? Luego se consultarían los marcadores y cogiendo un tiempo base de referencia decir "los que estén x segundos por encima a un grupo, lo que estén x segundos por debajo al otro". Para los equipos se cogería al mejor de un grupo con el peor del otro y viceversa.
De esta forma se conseguirían grupos homogéneos en el que la gente se va divertir (que es lo primero que venimos a hacer), será competitiva y el campeonato de equipos estaría muy reñido.

Es solo una sugerencia, pero creo que beneficiaría a todos.

Saludos!!
p&p escribió:Anoche, entre las órdenes de equipo "Jumii va más rápido que tú, ¿has entendido el mensaje?" en nurburgring, el "pues vale, hasta luego" de no sé quién fué, el tío que se colo en la partida, las caídas....., estuvo completa. Me lo pasé muy bien, sobre todo las últimas vueltas de Motegui intentando recortar terreno a humphr3y (por cierto, he visto unas cuantas veces la salida de nurburgring y estoy seguro que no te toco, al menos en mi repetición)
Estar en un grupo, como es mi caso la semana pasada, en el que te sacan 8 segundos por vueltas y rodar constantemente solo es desesperante. Si no llega a ser esta copa y la gente que la compone ya hubiera pedido ser reserva.

Y esto me lleva a plantear una opción a la organización: ¿por qué dejar los grupos y equipos al azar? ¿No sería más justo y equitativo pedir a la gente que haga una vuelta rápida en un circuito en concreto y un coche concreto? Luego se consultarían los marcadores y cogiendo un tiempo base de referencia decir "los que estén x segundos por encima a un grupo, lo que estén x segundos por debajo al otro". Para los equipos se cogería al mejor de un grupo con el peor del otro y viceversa.
De esta forma se conseguirían grupos homogéneos en el que la gente se va divertir (que es lo primero que venimos a hacer), será competitiva y el campeonato de equipos estaría muy reñido.

Saludos!!

Nah, no te preocupes por lo de Nurburgring... salgo fatal con este coche... se que algo me tocó y fue cuando hice el trompo, pero vamos... que ni te preocupes por el tema... estaba de coña en la carrera.

Lo de adaptar los grupos a la clasificación es un tema que se hace en otros campeonatos en plan liguilla en los cuales se prima la vuelta de clasificación... el problema es que si la cagas, un buen piloto puede entrar en un grupo "flojo" y perder muchos puntos en esa carrera solo por haberla cagado en una vuelta... y sinceramente, ya somos muy extrictos porque casi que hacemos la clasificación a una vuelta como para meter más presión a la gente. Anyway, es una buena idea.

Y si, me remontaste porque sinceramente, era el peor de los ocho... eran mis primeras carreras y la verdad que el coche cuesta muchísimo. Me fueron cogiendo Jumii, luego Pelialonso y después tu... pero vamos, que lo iba viendo... y si Jowy y JTL no hubieran tenido problemas, me hubieran cogido igualmente porque iba muy muy lento. Al menos, la vuelta que estuve dando por saco a Jumii para que me adelantara me lo pasé teto...

Lástima de los problemas con el LIVE... sinceramente da asco que paguemos por estas cosas a veces...
p&p escribió:Anoche, entre las órdenes de equipo "Jumii va más rápido que tú, ¿has entendido el mensaje?" en nurburgring, el "pues vale, hasta luego" de no sé quién fué, el tío que se colo en la partida, las caídas....., estuvo completa. Me lo pasé muy bien, sobre todo las últimas vueltas de Motegui intentando recortar terreno a humphr3y (por cierto, he visto unas cuantas veces la salida de nurburgring y estoy seguro que no te toco, al menos en mi repetición)

Saludos!!

Oye, que el de las órdenes de equipo ha sido pelialonso... ¡Investigación a Team Eninter YA! xDDD

Si te das cuenta, es más justo hacerlo totalmente al azar, ya que si no, al hacer la ronda clasificatoria la mitad de los "máquinas" se quedarían fuera por defecto.
Además, ya se hace algo de lo que comentas, en este campeonato por ejemplo, los 4 primeros de cada grupo están separados por cabezas de serie, para que no coincidan los "más máquinas" en un mismo grupo (y no crear el grupo de la muerte donde no es que te saquen 8 segundos, es que te doblaría hasta el último :P)
Grandes momentos los vividos ayer sí jajaja. El del "hasta luego" fui yo, porque pensaba que Jota se tenía que ir como consecuencia de las llamadas telefónicas que le lastraron toda la noche. Uno, que es educado, reaccioné rápido (súmale la tensión de la carrera) y por eso se lo dije jejeje. La verdad es que fue un punto del que me estuve riendo bastante :) Y coincido en la diversión. Ayer me lo pasé en grande en ambas carreras, hubo momentos épicos, como los amagos de entrada a boxes de Peli hasta que encontró la entrada correcta. Absolutamente geniales.
Ayer en el infierno verde hice la peor carrera de mi vida...con accidente incluido y 100% de daños al final de la ultima vuelta... Que desastre XD
En Motegi hubo una clasificacion muy ajustada entre crc y Lolo pero en el ritmo de carrera crc y yo ibamos muy parejos hasta que la cague de nuevo y tuve que remontar hasta quedarme en tierra de nadie en segunda posicion despues de la caida de Lolo...

En resumen, si no estas bien entrenado es muy dificil ser constante con el Falcon y señores...aqui nadie regala nada XD
Al menos intentare luchar este Jueves por un puesto en el podio final. La lucha va a ser muy cerrada por el tercer escalon del podio entre: Pepellois, RoberAstur, Phillip33 y DreamHX...a ver como acaba todo esto ;)
humphr3y escribió:Nah, no te preocupes por lo de Nurburgring... salgo fatal con este coche... se que algo me tocó y fue cuando hice el trompo, pero vamos... que ni te preocupes por el tema... estaba de coña en la carrera.

Lo de adaptar los grupos a la clasificación es un tema que se hace en otros campeonatos en plan liguilla en los cuales se prima la vuelta de clasificación... el problema es que si la cagas, un buen piloto puede entrar en un grupo "flojo" y perder muchos puntos en esa carrera solo por haberla cagado en una vuelta... y sinceramente, ya somos muy extrictos porque casi que hacemos la clasificación a una vuelta como para meter más presión a la gente. Anyway, es una buena idea.

Y si, me remontaste porque sinceramente, era el peor de los ocho... eran mis primeras carreras y la verdad que el coche cuesta muchísimo. Me fueron cogiendo Jumii, luego Pelialonso y después tu... pero vamos, que lo iba viendo... y si Jowy y JTL no hubieran tenido problemas, me hubieran cogido igualmente porque iba muy muy lento. Al menos, la vuelta que estuve dando por saco a Jumii para que me adelantara me lo pasé teto...

Lástima de los problemas con el LIVE... sinceramente da asco que paguemos por estas cosas a veces...

No me he explicado. Una vez cerrado el plazo de inscripción dejar, por ejemplo, dos días para que la gente vaya haciendo tiempos. Al finalizar el plazo se cogen los marcadores y se crean los grupos definitivos para el resto del campeonato. En base a ellos se emparejarían al mejor del grupo1 con el peor del grupo2, el peor del primero con el mejor del segundo.... para conseguir que el campeonato de equipos esté reñido.

Jumii, ¿por qué no dejarlos en un grupo de la muerte? ¿Qué necesidad hay de mezclar gente lenta (mi caso) con pepinos XD XD como lolo, crc, dream....? ¿Que puedo practicar más? Sí, pero una cosa es mejorar 2 segundos, que ya es mundo, a mejorar 8.

Bueno, era solo una idea.
p&p escribió:No me he explicado. Una vez cerrado el plazo de inscripción dejar, por ejemplo, dos días para que la gente vaya haciendo tiempos. Al finalizar el plazo se cogen los marcadores y se crean los grupos definitivos para el resto del campeonato.

Jumii, ¿por qué no dejarlos en un grupo de la muerte? ¿Qué necesidad hay de mezclar gente lenta (mi caso) con pepinos XD XD como lolo, crc, dream....? ¿Que puedo practicar más? Sí, pero una cosa es mejorar 2 segundos, que ya es mundo, a mejorar 8.

Bueno, era solo una idea.

Vale, pero hay un problema: No siempre puedes coger los tiempos de los Marcadores. Es decir, si por ejemplo tu mejor tiempo con el Falcon en Motegi es de 1:56.3, pero con otro coche has hecho un 1:50.0, nunca veremos tu tiempo con el Falcon en los marcadores, ya que no hay filtro por coche, solo por categoría (R3), con lo cual, tendriamos que andar enviando fotos y cosas de ese tipo, que es un "coñaso"

Por otro lado, el tema de mezclar grupos con "cabezas de serie" y tal... en el anterior campeonato dio un resultado estupendo, ya que gente como Toolson, que estaba en un grupo realmente dificil, se picó con gente superior a el, hasta conseguir meterse en la final y el tío estaba contentisimo. Otros grupos gracias al tema salieron muy igualados (como el Grupo C donde estuve yo) tanto que en la última carrera, tenían posibilidades de clasificarse a la final hasta 4 pilotos diferentes dependiendo de la puntuación del grupo y de los terceros clasificados en los otros 2 grupos... como ves... siempre hay sistemas... Lo mejor?... probarlo en un campeonato pequeño como este que estamos haciendo ahora, y si la idea sale bien, implementarla posteriormente.
ya lo he comentado en alguna ocasión el hecho de que este coche no ayuda a que haya igualdad. el que lo sabe llevar gana muchisimo tiempo frente al que no le ha cogido el tranquillo al coche. Antes de empezar se lo comente creo que a toolson y le dije que este coche no hacía sinó que distanciar más a los pilotos rapidos de los que no.

En la copa Ferrari f430 habia más igualdad, claro que tampoco estaba lolo y su martillo xDDD.

Yo no me preocuparia demasiado por el tema del reparto de grupos, se que con otro coche hubiera habido mas lucha asi que ya vendran otros campeonatos. Lo que hay que hacer es disfrutar del falcon y pelear a muerte en el grupo que te toque. Sea el de la muerte o no ahi es donde uno aprende y mejora sus tiempos.

Saludos ;)
Yo con aprender a arranar el coche, ya me vale... ejemplo, trompo en la salida de nurburgring...
este coche es una loteria. por mas que practico la salida siempre tengo el miedo de que se me cale el coche al salir... xD
Aunque yo os veía perfectamente a todos, según me comentasteis alguno anoche volví a tener algo de lag, por lo que pido nuevamente disculpas por las molestias que haya podido causaros en momentos puntuales.

Nos vemos el jueves.... o eso espero.
Como bien dice Humprhr3y, el estar en un grupo con gente más rápida que tú no sólo es un acicate para mejorar tiempos y técnica, sino también un reto. Si bien es cierto que ya era la segunda vez que me clasificaba para esas finales (la primera fue en la Copa Mercedes, en la que pude disfrutar del mítico encuentro entre Chris y Johny), el hacerlo también en la Copa Ferrari fue un subidón muy bueno y una motivación extraordinaria. Una motivación que por falta de tiempo principalmente, no he sabido mantener, como quedó patente en la primera fase de este campeonato. Pero esto no hace sino motivarme más para el próximo y luchar para volver a estar otra vez entre los ocho mejores. Y quien tenga dudas, a mi firma de Michael Jordan le remito :).

Sobre la distinción de grupos, me parece bien cualquier tipo de fórmula que vaya encaminada a un equilibrio entre la diversión y el reto, porque las carreras no tendrían sentido sin alguna de esos dos ingredientes. Dicho esto, no estaría de más que en futuros campeonatos de test o express, como el que nos ocupa, se utilicen para probar diferentes opciones y propuestas más arriesgadas en cuanto a la mecánica de los mismos.
Bueno, aqui como prueba, estamos probando el tema de dos fechas en lugar de una y el tema de que las carreras se establezcan por kilometraje y no por vueltas... lo cual la segunda a mi personalmente, me parece estupenda y la primera para usarla eventualmente también me parece muy válida (no olvideis que el último campeonato con los Ferrari duró 2 meses y medio sin contar el tiempo de organización antes y después del campeonato en si).

Asi que usar el tema de que eventualmente haya una semana en el campeonato en la cual se corran 2 carreras (no en el mismo día como ahora, porque es demasiado, pero si en diferentes dias), también me parece bastante válida.

Luego el tema del coche, está bastante claro que si usamos más restricciones (vease control de tracción) puede llegar a ser muy peligroso dependiendo del coche que se use (TVR, Falcon) para la competitividad del campeonato. Asi que habrá que tener en cuenta este dato a la hora de escoger y tunear el coche. Quizás sea casi mejor ya obligar a usar marchas manuales (por poner un ejemplo) que poner el TCS desconectado dependiendo del carro...

Pero vamos, estos campeonatos (Leon, TVR, Falcon...) siempre han sido bancos de prueba, asi que en cualquier momento, cualquiera puede montar otro mini-campeonato (el de TVR fueron solo 8 pilotos y 5 carreras) para probar cualquier cosa.

Y no olvideis que en otros foros como SpeedClub si se realizan diferentes tipos de campeonatos y se puede formar una idea clara de las cosas. Por ejemplo, los dos en los que he participado solo por diversión, el sistema de clasificación, formación de grupos y puntuación es bastante diferente al que usamos aquí, pero también requiere de una organización perfecta entre los organizadores en el día de la carrera y sobre todo, de sistemas de puntuación un tanto complejos para mi gusto.
Aprovecho para lanzar cobardemente una vieja propuesta que siempre ha estado rondando y nunca hemos concretado.
¡¡Camisetas SPR4 de Forza 3 personalizadas con nuestros gamertags ya!! :=)
humphr3y escribió:Y no olvideis que en otros foros como SpeedClub si se realizan diferentes tipos de campeonatos y se puede formar una idea clara de las cosas. Por ejemplo, los dos en los que he participado solo por diversión, el sistema de clasificación, formación de grupos y puntuación es bastante diferente al que usamos aquí, pero también requiere de una organización perfecta entre los organizadores en el día de la carrera y sobre todo, de sistemas de puntuación un tanto complejos para mi gusto.

Lo unico que me parecio novedoso fue el sistema de meterse en un grupo u otro en función del tiempo de vuelta en clasificacion. Luego el sistema de puntuacion no se entiende ya que el criterio es distinto a cada post del foro que se lee.

De todas formas los campeonatos de SC de larga duracion no los he probado, igual lo tienen mejor atado.

pepelolo escribió: por pepelolo hace 3 minutos
Aprovecho para lanzar cobardemente una vieja propuesta que siempre ha estado rondando y nunca hemos concretado.
¡¡Camisetas SPR4 de Forza 3 personalizadas con nuestros gamertags ya!! :=)

Yo me pido una !!
crc... en los que estuvimos, son de prueba también, por eso en cada uno se puntuó de manera diferente... ahora... personalmente, tampoco acabo de entender muy bien el sistema, aunque lo explicaban en alguno de los hilos... los más oficiales no me he metido, porque coincidian con los de spr4...

Lo de las camisetas no es tan facil si se hace "bien" ya que la plancha sale cara. Ahora, si simplemente se imprime en una tienda normal un dibujo normal, pues no sale tan caro.
humphr3y escribió:Lo de las camisetas no es tan facil si se hace "bien" ya que la plancha sale cara. Ahora, si simplemente se imprime en una tienda normal un dibujo normal, pues no sale tan caro.

¿De cuanto estaríamos hablando en el primero de los casos compañero?
pepelolo escribió:
humphr3y escribió:Lo de las camisetas no es tan facil si se hace "bien" ya que la plancha sale cara. Ahora, si simplemente se imprime en una tienda normal un dibujo normal, pues no sale tan caro.

¿De cuanto estaríamos hablando en el primero de los casos compañero?

Una plancha de 2 colores cuesta unos 200-300 pavos, luego las camisetas, pero te lo confirmo en un rato, porque no me acuerdo cuanto costó "la broma" en la cena de empresa cuanto tuve que hacerlas.

En la tienda del barrio, te costará menos, porque solo tienes que ir con el archivo y te planchan el dibujo encima de la camiseta.
Exacto. Las camisetas, si se quieren bien hechas, hay que pedir en cantidad.

Digamos que tenemos 25 confirmadas.
200 euros + 50 euros de camisetas entre 25 personas, salen a 10 euros por cabeza.

Pero como quieras hacer 3 camisetas, te sale a 75 euros per cápita.
Por lo que veo el falcon ha sido otra de estas elecciones malévolas tan conocidas en las organizaciones Spr4. :p
¡A las camisetas me apunto! Hay por lo visto un programa llamado T-Shirt Design Kit, no se si alguno lo conoce, digo "por lo visto" porque yo no he logrado hacerlo funcionar xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:¡A las camisetas me apunto! Hay por lo visto un programa llamado T-Shirt Design Kit, no se si alguno lo conoce, digo "por lo visto" porque yo no he logrado hacerlo funcionar xD

Un saludo.

Pse... tampoco es que haya que hacer mucho para hacer una camiseta... con un A4 te vale (que es lo que hace todo el mundo), diseñar lo que quieras y plancharlo encima... a partir de ahi, tanto te quieras complicar la vida, más caro te sale...
Despues de ver estos dos vídeos, cada vez tengo mas ganas de que en el forza 4 podamos corrar 16 o 24 en pista...

http://www.youtube.com/watch?v=Gw-AxiVqihM
http://www.youtube.com/watch?v=xCS7CBcHxtA

Sobre las camisetas, mañana le preguntaré a un conocido que suele hacer para eventos y demás, a ver que me dice.
JuMii escribió:Despues de ver estos dos vídeos, cada vez tengo mas ganas de que en el forza 4 podamos corrar 16 o 24 en pista...

http://www.youtube.com/watch?v=Gw-AxiVqihM
http://www.youtube.com/watch?v=xCS7CBcHxtA

Y no nos olvidemos...

http://www.youtube.com/watch?v=nYhiJeRPgdw&
http://www.youtube.com/watch?v=JEnGY03YjOc&
Ah, por si algún sinverguenza despistado no ha visto el último capítulo de top gear:

http://www.youtube.com/watch?v=-P0ST3-3ZSk
http://www.youtube.com/watch?v=M_sRDlYULKA
me habeis alegrado la mañana con estos videos.

Que grande Senna cuando se baja del coche para ayudar al piloto accidentado xDDD
No me imagino a Hamilton o Alonso haciendo lo mismo... tampoco es que haga falta pero te demuestra la pasta de la que estaba hecho Senna, un monstruo.
Eran otros tiempos. De todas formas, Senna no era una hermanita de la caridad. Era tan cabrón como los demás. Lo que pasa es que dentro de los "egos" que vivian en aquella epoca (probablemente la más grande de la F1), al menos había algo (poquito) de compañerismo de vez en cuando.

Tal vez, si la F1 de hoy en día, no se basara tanto en la tecnologia y se pudiera adelantar, tendriamos un campeonato bastante guapo, porque ahora mismo hay buenos pilotos... pero lamentablemente las carreras son un puto pestiño.
¿Las versiones que se hacen con plancha quedan de este modo tan cool, no? XD XD XD

Imagen
correcto!

... aunque a veces, aunque te parezca mentira, queda bien...
+1 punto en la clasificación por equipos a quien photoshopee a Borja con la camiseta de SPR4. [amor] [qmparto]
Porque me pillas en el curro... sino ya lo hubiese ganado...
Bueno chicos hoy se decide el campeonato... Soy Lolo y crc se lo juegan todo. Si Lolo hace pleno (pole, vuelta rapida y victoria) se lleva el campeonato. Y tambien recordar que hay 4 pilotos para disputar el tercer puesto...
La carrera de resistencia en Maple Valley de hoy parecera un campo de batalla...hay muchos frentes abiertos XD
mientras no se joda el Live me conformo tio...
humphr3y escribió:mientras no se joda el Live me conformo tio...

Y que lo digas...XD XD
Pues ayer estuve charlando con Lolo y cuando quisimos hechar una partida para probar el coche en mapple ZAS, lolo se volvió a caerl.

Espero que no le pase lo mismo que en motegi, seria muy injusto ganar asi un campeonato fuera quien fuese el ganador. Lolo ha sido apabullantemente el más rapido.

Espero que no pete la partida en 2 como el martes que esta es una de resistencia y nunca se sabe que pasara hasta el final... No quiero ni pensar si la partida se parte en 2 a 5 vueltas del final y con los pilotos en cabeza en salas distintas...

Habria que dejar algo dicho para anticiparnos por si pasara no?
Si se parte la partida, creo que lo suyo sería que guarde la partida alguien de cada sub-partida. Se miran los tiempos globales y se haga una clasificación final conjunta con dichos tiempos :) ... es solo una idea.
DHX escribió:Si se parte la partida, creo que lo suyo sería que guarde la partida alguien de cada sub-partida. Se miran los tiempos globales y se haga una clasificación final conjunta con dichos tiempos :) ... es solo una idea.

El problema cuando se parte una partida no es esto que comentas, sino el problema de que se anula cualquier comunicación entre la gente que está currando, hasta que se sale el host de la partida... es decir... nunca sabemos si realmente se ha caido uno, si se han caido 3, si se ha partido la partida y hay que seguir... es el problema que tuvimos el otro dia en el Grupo B... hasta que Jumii decidió mandarlo al carajo (solo llevabamos 4 vueltas) y mirar a ver, porque el si veía a gente que Jowy y yo no... es decir, un carajal...

Se podrían guardar las 2 partidas y mandar sendas repes a organización y ver el tiempo total... pero vete a saber si ese tiempo es real o no... es bastante chungo el tema, la verdad... y no he tenido tiempo de mirar en foros oficiales a ver si es que están tocando algo en el juego o es de todo el Live...
1893 respuestas