pepelolo escribió:Una pregunta: entiendo que el trazado correcto de esta noche es Motegi FULL, ¿correcto?
Lo digo porque en la ficha del trazado en la web http://spr4.com/art,,,13,El%20Campeonat ... otegi.html se indica al comienzo que es la variante FULL pero en la imagen del circuito y en negrita se indica que es la variante Este, y puede confundir. Lo digo sobre todo para que no haya sorpresas esta noche...
wargdevil escribió:humphr3y escribió: intentaré no darme demasiadas ostias en Alemania
Ablanda los amortiguadores, las salidas de ciertas curvas no son realmente salidas, sino pistas de despegue, y te puedo decir tres en las que he levantado las 4 ruedas del suelo y casi volcando. Por cierto, he corregido el tiempo hasta 7:28:687
Un Saludo
pepelolo escribió:No quiero ser alarmista pero llevo ya una hora sin internet... y me huele mal porque llamo a Ya.com y ni me lo cogen. No se si es una incidencia masiva o que, pero me da mala espina... Ahora estoy desde el iPhone y como no se arregle la conexión en tres horas no se que voy a hacer...
humphr3y escribió:Jornada rara dices?... tu no sabes la que nos ha montado el LIVE esta noche tio... hemos tenido un poltergeist que todavía lo estamos flipando... Es lo mismo que os ha pasado a vosotros... pero solo que nos lo ha hecho 2 veces... al menos la última ha sido nada más acabar la segunda carrera...
Jumii... tengo las fotos para los tiempos, pero me gustaría que me mandases lo de Motegi para confirmar, porque hemos tenido otro poltergeist justo cuando grababa la carrera... mandame un privado con lo que tengas o un mail a organización y mañana actualizo tiempos
A dormir 5 horas...
crc1984 escribió:creo que a lolo le falta un punto no? en Motegi deberia tener 3 ya que se casco Pole Vr y un punto por quedar 8o no?
p&p escribió:Anoche, entre las órdenes de equipo "Jumii va más rápido que tú, ¿has entendido el mensaje?" en nurburgring, el "pues vale, hasta luego" de no sé quién fué, el tío que se colo en la partida, las caídas....., estuvo completa. Me lo pasé muy bien, sobre todo las últimas vueltas de Motegui intentando recortar terreno a humphr3y (por cierto, he visto unas cuantas veces la salida de nurburgring y estoy seguro que no te toco, al menos en mi repetición)
Estar en un grupo, como es mi caso la semana pasada, en el que te sacan 8 segundos por vueltas y rodar constantemente solo es desesperante. Si no llega a ser esta copa y la gente que la compone ya hubiera pedido ser reserva.
Y esto me lleva a plantear una opción a la organización: ¿por qué dejar los grupos y equipos al azar? ¿No sería más justo y equitativo pedir a la gente que haga una vuelta rápida en un circuito en concreto y un coche concreto? Luego se consultarían los marcadores y cogiendo un tiempo base de referencia decir "los que estén x segundos por encima a un grupo, lo que estén x segundos por debajo al otro". Para los equipos se cogería al mejor de un grupo con el peor del otro y viceversa.
De esta forma se conseguirían grupos homogéneos en el que la gente se va divertir (que es lo primero que venimos a hacer), será competitiva y el campeonato de equipos estaría muy reñido.
Es solo una sugerencia, pero creo que beneficiaría a todos.
Saludos!!
p&p escribió:Anoche, entre las órdenes de equipo "Jumii va más rápido que tú, ¿has entendido el mensaje?" en nurburgring, el "pues vale, hasta luego" de no sé quién fué, el tío que se colo en la partida, las caídas....., estuvo completa. Me lo pasé muy bien, sobre todo las últimas vueltas de Motegui intentando recortar terreno a humphr3y (por cierto, he visto unas cuantas veces la salida de nurburgring y estoy seguro que no te toco, al menos en mi repetición)
Estar en un grupo, como es mi caso la semana pasada, en el que te sacan 8 segundos por vueltas y rodar constantemente solo es desesperante. Si no llega a ser esta copa y la gente que la compone ya hubiera pedido ser reserva.
Y esto me lleva a plantear una opción a la organización: ¿por qué dejar los grupos y equipos al azar? ¿No sería más justo y equitativo pedir a la gente que haga una vuelta rápida en un circuito en concreto y un coche concreto? Luego se consultarían los marcadores y cogiendo un tiempo base de referencia decir "los que estén x segundos por encima a un grupo, lo que estén x segundos por debajo al otro". Para los equipos se cogería al mejor de un grupo con el peor del otro y viceversa.
De esta forma se conseguirían grupos homogéneos en el que la gente se va divertir (que es lo primero que venimos a hacer), será competitiva y el campeonato de equipos estaría muy reñido.
Es solo una sugerencia, pero creo que beneficiaría a todos.
Saludos!!
humphr3y escribió:Nah, no te preocupes por lo de Nurburgring... salgo fatal con este coche... se que algo me tocó y fue cuando hice el trompo, pero vamos... que ni te preocupes por el tema... estaba de coña en la carrera.
Lo de adaptar los grupos a la clasificación es un tema que se hace en otros campeonatos en plan liguilla en los cuales se prima la vuelta de clasificación... el problema es que si la cagas, un buen piloto puede entrar en un grupo "flojo" y perder muchos puntos en esa carrera solo por haberla cagado en una vuelta... y sinceramente, ya somos muy extrictos porque casi que hacemos la clasificación a una vuelta como para meter más presión a la gente. Anyway, es una buena idea.
Y si, me remontaste porque sinceramente, era el peor de los ocho... eran mis primeras carreras y la verdad que el coche cuesta muchísimo. Me fueron cogiendo Jumii, luego Pelialonso y después tu... pero vamos, que lo iba viendo... y si Jowy y JTL no hubieran tenido problemas, me hubieran cogido igualmente porque iba muy muy lento. Al menos, la vuelta que estuve dando por saco a Jumii para que me adelantara me lo pasé teto...
Lástima de los problemas con el LIVE... sinceramente da asco que paguemos por estas cosas a veces...
p&p escribió:No me he explicado. Una vez cerrado el plazo de inscripción dejar, por ejemplo, dos días para que la gente vaya haciendo tiempos. Al finalizar el plazo se cogen los marcadores y se crean los grupos definitivos para el resto del campeonato.
Jumii, ¿por qué no dejarlos en un grupo de la muerte? ¿Qué necesidad hay de mezclar gente lenta (mi caso) con pepinos como lolo, crc, dream....? ¿Que puedo practicar más? Sí, pero una cosa es mejorar 2 segundos, que ya es mundo, a mejorar 8.
Bueno, era solo una idea.
humphr3y escribió:Y no olvideis que en otros foros como SpeedClub si se realizan diferentes tipos de campeonatos y se puede formar una idea clara de las cosas. Por ejemplo, los dos en los que he participado solo por diversión, el sistema de clasificación, formación de grupos y puntuación es bastante diferente al que usamos aquí, pero también requiere de una organización perfecta entre los organizadores en el día de la carrera y sobre todo, de sistemas de puntuación un tanto complejos para mi gusto.
pepelolo escribió: por pepelolo hace 3 minutos
Aprovecho para lanzar cobardemente una vieja propuesta que siempre ha estado rondando y nunca hemos concretado.
¡¡Camisetas SPR4 de Forza 3 personalizadas con nuestros gamertags ya!! :=)
humphr3y escribió:Lo de las camisetas no es tan facil si se hace "bien" ya que la plancha sale cara. Ahora, si simplemente se imprime en una tienda normal un dibujo normal, pues no sale tan caro.
pepelolo escribió:humphr3y escribió:Lo de las camisetas no es tan facil si se hace "bien" ya que la plancha sale cara. Ahora, si simplemente se imprime en una tienda normal un dibujo normal, pues no sale tan caro.
¿De cuanto estaríamos hablando en el primero de los casos compañero?
chris_pontius escribió:¡A las camisetas me apunto! Hay por lo visto un programa llamado T-Shirt Design Kit, no se si alguno lo conoce, digo "por lo visto" porque yo no he logrado hacerlo funcionar xD
Un saludo.
JuMii escribió:Despues de ver estos dos vídeos, cada vez tengo mas ganas de que en el forza 4 podamos corrar 16 o 24 en pista...
http://www.youtube.com/watch?v=Gw-AxiVqihM
http://www.youtube.com/watch?v=xCS7CBcHxtA
DHX escribió:Si se parte la partida, creo que lo suyo sería que guarde la partida alguien de cada sub-partida. Se miran los tiempos globales y se haga una clasificación final conjunta con dichos tiempos ... es solo una idea.