Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Illescas escribió:Bueno yo me despido de esta copa, mañana a estas horas estare mojandome el culo en aguas malagueñas XD

Supongo que me sustituira Jummi en la fase final asique hice buena labor de equipo y todo :p

Illescas, si te pilla cerca de Estepona da un toque y nos tomamos al menos un cafe o una [beer]

Acabo de instalar un firm en el comtrend para jazztel, este fin de semana probaré a ver si con ésto soluciono el dichoso lag.
Creo que conectandola por cable tambien podría solucionarlo, ya que el problema parece ser del wifi aunque me es fisicamente imposible a menos que quiera el divorcio, estoy pensando en un PLC ¿alguien lo usa?

Salu2
Bueno, ya están puestos todos los tiempos de las 4 primeras carreras. Los podeis consultar en las fichas de cada circuito, dentro de la web.

Como curiosidades:

- RoberAstur tiene ahora el tiempo más rápido de todas las copas disputadas en Montmeló con 1:46.518 (el anterior era de chris con el Ferrari en 1:48.067)

- Soy_Lolo tiene el mejor tiempo en Sedonna (ahora en 2:08.110, antes a favor de RoberAstur con el F430 en 2:10.704)
Que tal muchachos, he andado un poco perdido pero ya os leo. Ahora toca infierno verde, y creo que voy a intentar hacer algún reglaje en condiciones para el coche, sino no le haría honor a tamaño circuito.

Por otra parte, me alegro de haber jugado todo este torneo junto a Toolson12, empezamos en SPR4 al mismo tiempo y hemos tenido nuestras vivencias. Se merece mi respeto y mi amistad por ser un gran jugador.

Como última reflexión antes de la fase final, decir que voy a intentar prepararme al menos un poco, no me ha gustado ir en Sedona con línea de frenado, puesto que resta mucho valor a la posición, he entrado en la final gracias al factor suerte y a aguantar un poquillo el tipo, pero no es lo mismo.

Vamos a pasarlo bien :D Soy_Lolo, en Nurbürgring a saco eh [+furioso]

Un Saludo ;)
Odio Motegi con los Trasera [+furioso]
Jumii cabrón di algo... que el martes corro y no ser con quien :p
Bueno, yo he hecho un 7:35 en Alemania y creo que se puede bajar al menos 4 segundos, ya que he cometido un par de fallos en esa vuelta. Espero los vuestros :)

Un Saludo ;)
A ver, la cosa quedaría así:

Grupo por el campeonato:

1 - RoberAstur
2 - Soy lolo
3 - DREAMHX
4 - CRC II1984II
5 - philip33
6 - Sled Hummer
7 - Pepellois
8 - dptex

Grupo consolación:

1 - JuMii
2 - Toolson12
3 - Pelialonso
4 - alwx
5 - Capitanjowy
6 - Aleivii
7 - Humphr3y (Sustituyendo a Herman20)
8 - PLAZA LIBRE (Sustituto de Illescas)

Hernan20 - Retirado
Illescas - Retirado

El porqué de que haya pasado dptex (en vez de sustituir yo a illescas o dejar un hueco libre) al grupo por el campeonato se debe a que, al no haber empezado la fase final, no supondría un cambio de grupo a mitad de campeonato, y a que es el piloto que más puntos ha acumulado después de Illescas en la fase de clasificación. Si bien no tenemos ninguna norma para este caso en concreto, me he inspirado en la norma de preferencia de incorporación de reservas como pilotos titulares, ya que me parecía la manera mas justa de solucionar el problema.

RECORDAD QUE EN NURBURGRING SALIMOS CON EL ORDEN INVERSO A LAS POSICIONES AQUÍ EXPUESTAS.
Sois unos mancos al volante... xDDD
LuPoX escribió:Sois unos mancos al volante... xDDD

uhhh, lo que ha dicho! XD
Pues yo ando un poco mosca por "viejos fantasmas". Resulta que ayer me dispongo a jugar por la tarde y nada más arrancar se conecta al LIVE pero de un modo muy raro.
Al principio me tarda mucho... Y no me cargaba los avatares de todos mis amigos (de hecho sólo me cargaba el de CRC). El caso es que figuraba que estaba conectado así que me dispongo a jugar a Limbo (por cierto, un juegazo como la copa de un pino pero tremendamente corto).

Pues bien, estoy jugando y a los dos minutos se me congela la pantalla (¡¡!!). No responde a los mandos y debo apagarla desde la propia consola. OK, un error es un error, reinicio y no pasa nada.
Hago lo mismo. Enciendo la consola y ya no se conecta al LIVE! Me sale un error de que "ha habido un problema" y que si persiste consulte en Xbox.com/support. Al ser Limbo un juego offline paso de este problema y me dispongo a jugarlo de nuevo. Lo mismo, a los cuatro minutos se me congela de nuevo. Empiezo a tener vértigos y a pensar que las luces rojas van a comerse también a mi Elite nueva (no tiene ni siete meses).

El caso es que reviso las conexiones, enchufo el adaptador wifi... y sobre todo, reinicio el Router. Al hacerlo, la consola se enciende con normalidad, se conecta al Live sin errores, me muestra los amigos... Y puedo jugar a Limbo sin ningún problema durante el resto de la tarde (además, pongo el FM3 para meterle más caña a la GPU por si acaso) y sin ningún problema.

La pregunta es: ¿puede una conexión defectuosa / un router en un momento causar que se congele la consola completamente? ¿Incluso en juegos NO online? ¿Pueden ser estos dos congelamientos puntuales avisos de las 3LR?

Muchas grasias de antebraso hamijos. :)
pepelolo escribió:Pues yo ando un poco mosca por "viejos fantasmas". Resulta que ayer me dispongo a jugar por la tarde y nada más arrancar se conecta al LIVE pero de un modo muy raro.
Al principio me tarda mucho... Y no me cargaba los avatares de todos mis amigos (de hecho sólo me cargaba el de CRC). El caso es que figuraba que estaba conectado así que me dispongo a jugar a Limbo (por cierto, un juegazo como la copa de un pino pero tremendamente corto).

Pues bien, estoy jugando y a los dos minutos se me congela la pantalla (¡¡!!). No responde a los mandos y debo apagarla desde la propia consola. OK, un error es un error, reinicio y no pasa nada.
Hago lo mismo. Enciendo la consola y ya no se conecta al LIVE! Me sale un error de que "ha habido un problema" y que si persiste consulte en Xbox.com/support. Al ser Limbo un juego offline paso de este problema y me dispongo a jugarlo de nuevo. Lo mismo, a los cuatro minutos se me congela de nuevo. Empiezo a tener vértigos y a pensar que las luces rojas van a comerse también a mi Elite nueva (no tiene ni siete meses).

El caso es que reviso las conexiones, enchufo el adaptador wifi... y sobre todo, reinicio el Router. Al hacerlo, la consola se enciende con normalidad, se conecta al Live sin errores, me muestra los amigos... Y puedo jugar a Limbo sin ningún problema durante el resto de la tarde (además, pongo el FM3 para meterle más caña a la GPU por si acaso) y sin ningún problema.

La pregunta es: ¿puede una conexión defectuosa / un router en un momento causar que se congele la consola completamente? ¿Incluso en juegos NO online? ¿Pueden ser estos dos congelamientos puntuales avisos de las 3LR?

Teniendo en cuenta que anoche iba horrible el Live, yo no me preocuparía mucho, la verdad... y si, Limbo es un juegazo... pero no para valer 1200msp
humphr3y escribió:
pepelolo escribió:Pues yo ando un poco mosca por "viejos fantasmas". Resulta que ayer me dispongo a jugar por la tarde y nada más arrancar se conecta al LIVE pero de un modo muy raro.

Teniendo en cuenta que anoche iba horrible el Live, yo no me preocuparía mucho, la verdad... y si, Limbo es un juegazo... pero no para valer 1200msp

uff es que MS y las demás empresas ya quien vender todo a 1200 mspoints
Pues yo paso BASTANTE de pagar 1200msp por nada... siempre espero a rebajas. De hecho, ya es una estafa que algunos estén a 800... pero es mi opinión.
1200 los pague por Castle Crashers (no me parece que valga 1200),Shadow Complex y Trials. Estos dos ultimos los hubiera pagado a 1500 si hiciera falta.

Hay juegos de 70€ que te duran menos que estos dos, esta claro que 1200 es muy caro pero a veces sale alguna joyita que mola tener.

Lo mejor sin duda es esperar a las rebajas.

Bueno alguien me da algun tiempo de referencia para motegi?
crc1984 escribió:1200 los pague por Castle Crashers (no me parece que valga 1200),Shadow Complex y Trials. Estos dos ultimos los hubiera pagado a 1500 si hiciera falta.

Hay juegos de 70€ que te duran menos que estos dos, esta claro que 1200 es muy caro pero a veces sale alguna joyita que mola tener.

Lo mejor sin duda es esperar a las rebajas.

Bueno alguien me da algun tiempo de referencia para motegi?

Trials he estado muchisimas veces tentado de pillarlo, pero no, me niego. Si quereis pillar juegos cojonundos, haceros con Splosion Man o Geommetry Wars 2. Son la real ostia... bueno y los Monkey Island que son clásicos.
Bueno Humphr3y...pues parece que ya formamos equipo oficialmente ;) te ha llegado el diseño y el tuneo correctamente???

En cuanto a tiempos...el Sabado por la mañana tuve un par de horas y pude probar algunas cosillas... En Nurburgring no bajo de 7:37...y he visto un 7:26 de crc en marcadores... En Motegi de memoria me parece que ando por el 1:55... Y eso que me encanta Motegi, pero no voy nada comodo con este coche. Y en Maple me parece que ando por el 1:27 o por ahí... Pero ya sabeis que una cosa son las vueltas rapidas y otra el ritmo de carrera, ademas con el Falcon es mas dificil hacer un ritmo constante, yo al menos, siempre acabo liando alguna...
Madre mía, sólo me falta pedir perdon por haber comprado Limbo :D.

Sinceramente, es un juegazo y en mi humilde opinión, tan válida como la de cualquier otro, sí merece la pena pagar esos 1200msp. Te lo pasas como un enano con él y, qué demonios, a mi se ha hecho corto porque soy tan rematadamente listo que me paso todos los rompecabezas a la primera pero habrá a alguno que le resulte más largo que DAO :P XD

Además, yo no he venido aquí a hablar de mi Limbo, sino de las congelaciones puntuales causadas por la conexión, que para algo esto es un hilo SPR4 :P

Por cierto CRC, el otro día estuve jugando en tus pistas creadas de TRIALS HD y te tengo que decir que son simplemente geniales. Había una, que la has llamado "Mina infernal" o algo así que me dejó perplejo. No es que dude de tu creatividad (fuera de toda duda con cada uno de tus diseños de FM3) ¡pero tienen un toque tan bien acabado que parece una pista de los propios editores del juego!... Geniales.
Hola amigos,

He estado haciendo pruebas y parece que he solucionado los gravísimos problemas de lag que tenía, en publicas de vez en cuando veo un pequeño tembleque pero creo que se puede sobrellevar por lo que en principio creo que no tendré problemas para correr.

Ahora a entrenar un poco para no hacer mucho el ridículo [+risas]

Saludos
Jowy me alegra mucho que vuelvas a la competicion ;)

Va a participar Aleiviii esta semana??? Lo digo para intentar rellenar huecos...
capitan: guay

toolson: no critico que te lo hayas comprado, todo lo contrario. Ya he dicho que es un juegazo. Solo que paso de pagar 1200msp... no por ese juego, por ninguno.

rober: si, me descargué el diseño y el tuneo... pero claro, coger el coche de buenas a primeras... me di cuatro vueltas a Nurburgring y lo minimo que hice fue un 8:01... asi que imaginate... el resto de circuitos no los he probado.
Claro Humphr3y...es que el Falcon requiere un periodo de adaptacion...es que es un puñetero...
Yo que tu pasaba un poco del Nurburgring y me centraba un pelin mas en Motegi y Maple Valley... Es que como bien sabes las carreras en el infierno verde suelen ser una locura XD para ganar yo en la copa F430 imaginate...es que no se me da nada bien esa pista.
humphr3y escribió:toolson: no critico que te lo hayas comprado, todo lo contrario. Ya he dicho que es un juegazo. Solo que paso de pagar 1200msp... no por ese juego, por ninguno.

Lo sé, lo sé, todo era bromilla hamijo mío. ;)
RoberAstur escribió:Claro Humphr3y...es que el Falcon requiere un periodo de adaptacion...es que es un puñetero...
Yo que tu pasaba un poco del Nurburgring y me centraba un pelin mas en Motegi y Maple Valley... Es que como bien sabes las carreras en el infierno verde suelen ser una locura XD para ganar yo en la copa F430 imaginate...es que no se me da nada bien esa pista.

Si, lo se... de todas maneras, no me ha parecido tan puñetero como el TVR en un principio. El tema de coger Nurburgring es más porque tiene todo tipo de curvas, cambios de rasante, etc, etc... se que no haré un tiempo bueno alli nunca, pero es lo mejor para acostumbrarme al coche... y creo que aqui, es mejor acostumbrarte a los latigazos del coche casi, que aprenderte el circuito... más con el poco tiempo que tendré para entrenar, más teniendo en cuenta que son 3 carreras en dos dias...
pepelolo escribió:Madre mía, sólo me falta pedir perdon por haber comprado Limbo :D.
...
Por cierto CRC, el otro día estuve jugando en tus pistas creadas de TRIALS HD y te tengo que decir que son simplemente geniales. Había una, que la has llamado "Mina infernal" o algo así que me dejó perplejo. No es que dude de tu creatividad (fuera de toda duda con cada uno de tus diseños de FM3) ¡pero tienen un toque tan bien acabado que parece una pista de los propios editores del juego!... Geniales.

Me alegro de que te gustaran, la verdad es que nos hechamos unas risas con el editor del TRIALS. Para mí todo juego como dios manda tiene que traer un editor de algo... Yo entre las pistas de mis amigos y las mias (una de ellas salio en GameproTV y Gametrials ya que tenia agregados a los reporteros de esas webs xDDD) tengo un centenar. Por eso creo que TRIALS es un juegazo y Humphrey deberias hacerte con el!!!!!

Respecto a SPR4:

- En Nurburgring tengo ese tiempo pero es sucio. En modo simulacion y tiempos limpios ando en 7:30 mas o menos.
- En Motegi no bajo de 1:56 y no hay vuelta en la que no me trompee el coche.
- Maple Valley no he probado aun mas que un par de vueltas que dimos unos cuantos un dia por la tarde.

Ire pasito a pasito y de momento a entrenar en Motegi que es donde peor voy.
No se si pedirle a Lolo que nos diga que tiempos lleva porque no tengo ganas de hecharme a llorar todavia xDDD

Capitan: me alegro que lo hayas resuelto tio!
crc1984 escribió:
Me alegro de que te gustaran, la verdad es que nos hechamos unas risas con el editor del TRIALS. Para mí todo juego como dios manda tiene que traer un editor de algo... Yo entre las pistas de mis amigos y las mias (una de ellas salio en GameproTV y Gametrials ya que tenia agregados a los reporteros de esas webs xDDD) tengo un centenar. Por eso creo que TRIALS es un juegazo y Humphrey deberias hacerte con el!!!!!

Cuando valga 800, lo mismo.
Me sonaba a mi que lo habian bajado de precio o alomejor fue una oferta temporal.
De todas formas es un juego con mucho pique.
crc1984 escribió:Me sonaba a mi que lo habian bajado de precio o alomejor fue una oferta temporal.
De todas formas es un juego con mucho pique.

Fue temporal, pero no tuve oportunidad de pillarla... habrá que esperar de nuevo...
Ahora a 400 MP está el pack de "pistas" adicionales extremas, pero es necesario tener el juego original si no me equivoco.
pepelolo escribió:Ahora a 400 MP está el pack de "pistas" adicionales extremas, pero es necesario tener el juego original si no me equivoco.

correcto
yo pille el pack y no esta mal pero es prescindible totalmente
Mañana en el Infierno verde puede pasar absolutamente de todo...y si unimos la parrilla de salida inversa...es una combinacion explosiva. Como todos sabemos los daños aerodinamicos en Nurburgring pasan factura... Despues Motegi...uff que carrera mas dificil, para mi va a ser de las mas duras del campeonato ya que solo tiene una trazada y hay que traccionar y frenar muy bien.

Una pregunta crc. Quien va a ser el Host, tu o yo...
Mi conexion es bastante mala (250 de subida con telefonica) asi que cualquiera que la tenga mejor seria mas recomendable...
Pues no hay mas que hablar. Mañana sere yo el Host del grupo por el campeonato.
7:35, primera vuelta limpia que doy en nurburgring xD

1:56 en motegi, me puedo dar por satisfecho :D
pues yo no soy capaz de dar una limpia... menos mal que en nurburgring no hay pole...
quien sera el host del grupo menos bueno??
Saludos a todos, es cierto que el nivel de este campeonato es muy superior al estado en el que yo me encuentro, pero agradezco enormemente que aun asi se pueda participar, de echo me ilusiona poder correr aunque sea de suplente y solo los martes. Me está costando muchisimo pillarle el punto al coche, y tampoco tengo mucho tiempo para practicar, pero lo importante es participar y divertirse. Me gustaria ser mucho mas competitivo y no cometer esos errrores que me dejan fuera de la lucha con otros pilotos, es una meta que me marco, aprender a controlar el coche para poder ser mas competitivo y asi disfrutar mucho mas de las carreras.
Os ¨ casi¨ confirmo que mañana a las 23 estaré conectado , por si puedo suplir alguna baja. Ya confirmaré mañana por la tarde .
un saludo y gracias a todos...
Jota, en la página 56 del hilo se indica que hay hueco para un participante más, así que, a falta de que te lo confirmen Jumii y Humphr3y, si estás interesado podrías quedarte para las últimas tres carreras que se corren esta semana (dos mañana y una el jueves). :)
capitan jowy escribió:Hola amigos,

He estado haciendo pruebas y parece que he solucionado los gravísimos problemas de lag que tenía, en publicas de vez en cuando veo un pequeño tembleque pero creo que se puede sobrellevar por lo que en principio creo que no tendré problemas para correr.

Ahora a entrenar un poco para no hacer mucho el ridículo [+risas]

Saludos

Me algegro mucho Capi [oki] . A ver si podemos subir alguna posición en la clasificación de equipos, socio [ginyo]
Saludos.
JLT, no hay ningún problema porque mañana aparezcas por el grupo B... supongo que si hay plazas libres, y parece que las habrá, podrás unirte a la samba cojonera que es mi coche...

Después de estar 1 hora en Motegi, no he bajado de 1:59... demasiado coche para tan poco tiempo... intentaré no darme demasiadas ostias en Alemania y no derrapar demasiado en Japón...
gracias, intentaré estar mañana . saludos
humphr3y escribió: intentaré no darme demasiadas ostias en Alemania

Ablanda los amortiguadores, las salidas de ciertas curvas no son realmente salidas, sino pistas de despegue, y te puedo decir tres en las que he levantado las 4 ruedas del suelo y casi volcando. Por cierto, he corregido el tiempo hasta 7:28:687

Un Saludo ;)
Una pregunta: entiendo que el trazado correcto de esta noche es Motegi FULL, ¿correcto?

Lo digo porque en la ficha del trazado en la web http://spr4.com/art,,,13,El%20Campeonat ... otegi.html se indica al comienzo que es la variante FULL pero en la imagen del circuito y en negrita se indica que es la variante Este, y puede confundir. Lo digo sobre todo para que no haya sorpresas esta noche...
Por lo que veo estais preparando concienzudamente la fase final del campeonato. Yo desde el Sabado por la mañana no pude encender mas la consola...entre el peque y que tengo a un familiar hospitalizado... Pero esta noche intentare dar guerra y luchar con todos por un hueco en el podium final XD. Vaya tiempazos en el infierno verde...ahi voy a sufrir mucho, espero ser mas competitivo en Motegi.

Edit: Toolson yo entiendo que es Motegi Full....
Pues a mi se me esta complicando la vida de mala manera.

Ha saltado mi suegra con un compromiso "ineludible" para esta noche y ya veremos que hago... Intentare estar lo mas puntual posible pero a ver como le digo a la parroquia en mitad de la cena que me piro a jugar al forza xDDD

Si ya se pensaban que era friki ahora ya...

Con toda esta presión mediatica yo no puedo concentrarme!!! xDDD
crc1984 escribió:Con toda esta presión mediatica yo no puedo concentrarme!!! xDDD

Más de uno se alegra de leer eso xDDDD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
crc1984 escribió:Con toda esta presión mediatica yo no puedo concentrarme!!! xDDD

Más de uno se alegra de leer eso xDDDD

Un Saludo ;)

Presion!!! Presion!!! XD
El que tiene presion en estos momentos es el maximo favorito...y ese es SOY LOLO... A ver si asi lo vamos ablandando un poco, aunque me parece que nos va a dar ostias hasta en el carnet de identidad XD

Humphr3y a ver que tal nos salen hoy las cosas...tenemos posibilidades de podium en el campeonato por equipos al alcance ;)
Parece ser que tras unos tristes y nada propios de mi "engaños" a mi suegra podre escaparme de su casa a eso de las 22:30 - 22:45 h.

Solo os pido que si a las 23:00 en punto no estoy, dadme 5 o diez minutillos, sino la pelea con la parienta sera en vano xDDD
No quiero ser alarmista pero llevo ya una hora sin internet... y me huele mal porque llamo a Ya.com y ni me lo cogen. No se si es una incidencia masiva o que, pero me da mala espina... Ahora estoy desde el iPhone y como no se arregle la conexión en tres horas no se que voy a hacer...
1893 respuestas