Pues yo ando un poco mosca por "viejos fantasmas". Resulta que ayer me dispongo a jugar por la tarde y nada más arrancar se conecta al LIVE pero de un modo muy raro.
Al principio me tarda mucho... Y no me cargaba los avatares de todos mis amigos (de hecho sólo me cargaba el de CRC). El caso es que figuraba que estaba conectado así que me dispongo a jugar a Limbo (por cierto, un juegazo como la copa de un pino pero tremendamente corto).
Pues bien, estoy jugando y a los dos minutos se me congela la pantalla (¡¡!!). No responde a los mandos y debo apagarla desde la propia consola. OK, un error es un error, reinicio y no pasa nada.
Hago lo mismo. Enciendo la consola y ya no se conecta al LIVE! Me sale un error de que "ha habido un problema" y que si persiste consulte en Xbox.com/support. Al ser Limbo un juego offline paso de este problema y me dispongo a jugarlo de nuevo. Lo mismo, a los cuatro minutos se me congela de nuevo. Empiezo a tener vértigos y a pensar que las luces rojas van a comerse también a mi Elite nueva (no tiene ni siete meses).
El caso es que reviso las conexiones, enchufo el adaptador wifi... y sobre todo, reinicio el Router. Al hacerlo, la consola se enciende con normalidad, se conecta al Live sin errores, me muestra los amigos... Y puedo jugar a Limbo sin ningún problema durante el resto de la tarde (además, pongo el FM3 para meterle más caña a la GPU por si acaso) y sin ningún problema.
La pregunta es: ¿puede una conexión defectuosa / un router en un momento causar que se congele la consola completamente? ¿Incluso en juegos NO online? ¿Pueden ser estos dos congelamientos puntuales avisos de las 3LR?
Muchas grasias de antebraso hamijos.