Yo para mi opinión, lo mejor de ha sido el coche, con el que me lo he pasado realmente bien, y como mencioné en una de las carreras, si vamos con un Skyline o un Evo todos trazamo bien, estos campeonatos cortos con estos coches son precisamente con los que aprendes.
A destacar:
- El coche
- El ambiente como siempre
- Las carreras de resistencia
No me ha gustado:
- 2 carreras en una noche
- ¡4 carreras a la semana!
- Las putadas que le han caído a algunos por el Live (me incluyo aunque aun así pasé a finales)
Como próxima mejora, procuraré que introduzcamos una explicación en la descripción de cada torneo, en la que un requisito obligatorio sea tener NAT abierta, enumerar los puertos y el por qué de ello, como que no sólo cae el que tiene la NAT moderada, sino algunos más.
En el tema de trasladar SPR4 a la F1, opino como humphr3y, hay que hacer mil pruebas y posteriormente valorar si el juego lo merece o no. Tengo también unas cuantas ideas para incorporar que ya arrastro de hace un par de copas y que tengo ganas de comentar, pese a que más de uno también las ha mencionado.
También mencionar que mi voto es positivo a lo de realizar la clasificación, pero no el martes, sino el miércoles, para que la cosa esté fresca, como en la F1.
Como última reflexión, añadir que viendo pilotos como Soy lolo, hay que considerar un éxito el nivel que está cogiendo SPR4, formar parte de ello a cada copa/año que pasa incrementa el orgullo que todos tenemos con esta competición. En la próxima copa seria intentaré estar al nivel de la DB9/Ferrari, no hay nada que me guste más que estar ahí arriba luchando con los grandes.
Sigamos haciendo de esto el mejor torneo español de Forza, que por encima de todo, es una buena comunidad de amigos.
Un Saludo