Yo había votado (y a chris le gustaba) el 430 Scuderia, pero era exclusivo de coleccionista y no podría participar todo el que quisiese, y si este fuera un torneo selecto yo no creo ni que estuviera xDDD
La historia realmente es aburrida, porque chris quería un nervioso trasera, pero odia los americanos a morir, y quería un europeo, todos le parecían muy sencillos y que no costaban, entonces proponía el TVR. Una opción hubieses sido el F40 competizione que menciona CRC, pero no queríamos coches inicialmente R, sino hacerlos R nosotros, es el único motivo por el que no se hizo con un coche de esas características.
Añadido estaba el factor Ferrari, Illescas llevaba años pidiéndolo, y yo tenía unas ganas tremendas también, entonces forzamos un poco que fuese Ferrari probando los modelos carismáticos (y los que no también
) En definitiva, gastamos dinero a dolor (porque todo lo que comprábamos, lo llenábamos de piezas) y nos decidimos por el 430, que bien tuneado se llevó sobre raíles, el torneo se disfrutó por la gente o eso pareció y ya está, ya tenéis un resumen más o menos de lo que pasó y os pasará a vosotros. Nos llevó aproximadamente una semana, porque cada 2/3 pruebas terminábamos en el GTA
En definitiva, para los organizadores el torneo siempre significa algo más, horas de diversión y amistad añadida, eso es lo que hace que ninguno lo queramos dejar...
Un Saludo