Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Correcto. Aunque no lo parezca, Jagg tiene un control enorme sobre el campeonato al llevar todo el tema de la web y la gestión del correo y dominio. Asi que es una pieza muy importante en el asunto, sin olvidar a Lupox, Illescas y Toolson que siempre echan una mano en todo.

Hasta ahora, como bien ha dicho Pepellois, han sido chris y el mismo quien se han encargado en los últimos campeonatos de probar el IR y los lastres... asi que si lo cogeis entre Rober y crc... pues supongo que estará encantado, porque no es un trabajo que lleve mucho tiempo, pero si es altamente coñazo.
humphr3y escribió:no es un trabajo que lleve mucho tiempo, pero si es altamente coñazo.

Y si aun por encima tienes a chris diciendo que el coche es una mierda para el campeonato, y que no le transmite nada (sé que leerá esto [360º] ) pues además de ser coñazo lleva mucho tiempo.

Pero la experiencia hasta ahora ha demostrado que merece la pena ser quisquillloso con la elección del coche, y no deja de ser una responsabilidad bastante alta.

Un Saludo ;)
humphr3y escribió:Correcto. Aunque no lo parezca, Jagg tiene un control enorme sobre el campeonato al llevar todo el tema de la web y la gestión del correo y dominio. Asi que es una pieza muy importante en el asunto, sin olvidar a Lupox, Illescas y Toolson que siempre echan una mano en todo.

Hasta ahora, como bien ha dicho Pepellois, han sido chris y el mismo quien se han encargado en los últimos campeonatos de probar el IR y los lastres... asi que si lo cogeis entre Rober y crc... pues supongo que estará encantado, porque no es un trabajo que lleve mucho tiempo, pero si es altamente coñazo.

Para mi seguro que no va a ser ningun coñazo... Pero si creo que lleva bastante tiempo, si somos quisquillosos con el tema (y lo seremos) vamos a tener que hacer muchisimas pruebas XD y el debate entre probadores y organizacion puede ser muy largo ;)
aunque rober y yo mismo nos pongamos a mirar el tema de IR y lastres me sentiria mas comodo si todo pasase por el riguroso control de aquellos que han hecho los anteriores.

No vaya a ser que digan luego que estamos locos y que el coche es una mierda xDDDDDD
Hay un sistema de control básico... si Lupox no lo sabe manejar, es una mierda XDDDDDDD
crc1984 escribió:aunque rober y yo mismo nos pongamos a mirar el tema de IR y lastres me sentiria mas comodo si todo pasase por el riguroso control de aquellos que han hecho los anteriores.

Cuando se trata de torneos largos la bandeja de correo echa humo (ya lo comprobaréis) y la comunicación es casi horaria, entonces todo avance con el coche ya lo iremos compartiendo, pero es vuestra tarea, guste o no el coche es lo que más adecuado consideréis al campeonato.

humphr3y escribió:Hay un sistema de control básico... si Lupox no lo sabe manejar, es una mierda XDDDDDDD

+1 [poraki]

Un Saludo ;)
Si, porque ya a posteriori, tampoco importa contar mucho la historia del Ferrari...

Lo primero, era para que Illescas dejase de llorar de una vez, tampoco vamos a negarlo XD

Y lo segundo... mira que hay modelos de Ferrari en el juego... bueno, pues no se ponían de acuerdo ni chris ni Pepellois, porque casi ninguno les llamaba la atención. Con deciros que el segundo candidato era finalmente un Ferrari California con la mejora de moor, que al parecer les resultaba bastante atractiva... os lo digo todo... pero vamos, mejor lo cuenten ellos...
Un f40 hubiera sido lo suyo, y a poder ser el competizione. No me digais que ese coche no transmite xDDD
... si Chris quería un TVR a toda costa... imagina lo que es "transmitir" para el... XDDD
uffff xDDD va a ser dificil pues xDD
crc1984 escribió:uffff xDDD va a ser dificil pues xDD

Aceptamos es reto!!!!!! XD
humphr3y escribió:Hay un sistema de control básico... si Lupox no lo sabe manejar, es una mierda XDDDDDDD

A ese sistema yo le veo fallos..........Lupox no controla ningun coche y no creo que todos sean una mierda xDDDD

Ah y el proximo coche deberia ser otro Ferrari [+risas]
Yo había votado (y a chris le gustaba) el 430 Scuderia, pero era exclusivo de coleccionista y no podría participar todo el que quisiese, y si este fuera un torneo selecto yo no creo ni que estuviera xDDD

La historia realmente es aburrida, porque chris quería un nervioso trasera, pero odia los americanos a morir, y quería un europeo, todos le parecían muy sencillos y que no costaban, entonces proponía el TVR. Una opción hubieses sido el F40 competizione que menciona CRC, pero no queríamos coches inicialmente R, sino hacerlos R nosotros, es el único motivo por el que no se hizo con un coche de esas características.

Añadido estaba el factor Ferrari, Illescas llevaba años pidiéndolo, y yo tenía unas ganas tremendas también, entonces forzamos un poco que fuese Ferrari probando los modelos carismáticos (y los que no también :D) En definitiva, gastamos dinero a dolor (porque todo lo que comprábamos, lo llenábamos de piezas) y nos decidimos por el 430, que bien tuneado se llevó sobre raíles, el torneo se disfrutó por la gente o eso pareció y ya está, ya tenéis un resumen más o menos de lo que pasó y os pasará a vosotros. Nos llevó aproximadamente una semana, porque cada 2/3 pruebas terminábamos en el GTA XD

En definitiva, para los organizadores el torneo siempre significa algo más, horas de diversión y amistad añadida, eso es lo que hace que ninguno lo queramos dejar...

Un Saludo ;)
que tal un corvete CRZ de esos? Es americano pero no es lo "tipico" y tampoco le falta nervio xDDD
que estamos de vacaciones... que se os sube el pollo ... XDDD

pd. creo que esta vez, tocaría un japo...
crc1984 escribió:que tal un corvete CRZ de esos? Es americano pero no es lo "tipico" y tampoco le falta nervio xDDD

Lo que dice humphr3y y os lo digo yo, tranquilos, que ya queréis poner el carro delante de los bueyes. Si queréis experimentar tenéis tiempo, desde luego, pero cuando toque lo fuerte vais a estar aburridos. Por eso estad tranquilos, ya lo dejo de vuestra mano y punto, cerrado ese aspecto, pero para un campeonato se llevan a cabo 50 cosas más que el coche (y lo sabéis de sobra), y no hay nadie más a tema ni lo habrá hasta pasados al menos un par de meses, después, no niego nada XD

Por ahora pasadlo bien jugando a otros juegos, al Forza online, etc, pero por favor, olvidaos de otro torneo, no por ahora.

humphr3y, para ser un japo hay que rebuscar, porque no suelen ser muy complicados xDD

Un Saludo ;)
Mensaje subliminal de chris xDDDD
chris_pontius escribió:Imagen

Imagen
Anda si lleva airbag xD
A mi tambien me gusta la idea de un coche japonés...los hay muy chulos. Además vamos a tener tiempo suficiente para probar muchos XD
Yo como solo juego a Forza así tengo algo para divertirme ;)
Que coche es crc??? El de Cris es un Lotus Exige verdad???
Mirad la maravilla que vi el otro dia en Marbella, se me cayeron los hhuevos al suelo. Nunca pense que iba a ver un coche tan exclusivo.

Lo podiamos usar para el campeonato xDD

Imagen
El coche es un NSX rober lo que pasa es que ese es supertuneado xDD

Pero como coche japo lo veo uno de los mas guapos, diseñado conjuntamente con Ayrton Senna xDD.

El mercedes este es algo que no entiendo como una firma como la germana ha sacado un diseño así, con lo sobrios y cabezacuadradas que son xDDD. No es que el coche no me guste pero me recuerda a ese de dibujos animados xDDD

Imagen
crc1984 escribió:Mensaje subliminal de chris xDDDD

No... que bah! XD
Illescas escribió:Mirad la maravilla que vi el otro dia en Marbella, se me cayeron los hhuevos al suelo. Nunca pense que iba a ver un coche tan exclusivo.

Lo podiamos usar para el campeonato xDD

Imagen

Ese coche tiene un grandisimo problema....que viene en un DLC...y no me parece muy correcto obligar a los participantes a comprarlo. Otra cosa es el circuito de Nurburgring GP, yo creo que no estaria de mas incluirlo en proximas ediciones porque hay que reconocer que es una pista muy divertida y esta de oferta a 240Ms ;)
Hola chicos... perdonar el SPAM, pero si os interesa tener una escudería en el torneo que estamos preparando ya hemos abierto el plazo para que se presenten los mánagers.

Una vez sean elegidos los afortunados, éstos podrán formar su propia escudería, en este caso SPR4.

Imagen

Aquí tenéis todo :).

http://www.speedclub.es/2010/08/torneo-fm3-managers/
Si me ofreceis la chati y el barco, yo hago de Briattore XD
Miralé que jodío.... si no es tonto no.

A tí te ofrezco lo que quieras guapa :D
Humphr3y lo de manager te viene como anillo al dedo... No estaria mal una escuderia Spr4, pero sin saber fechas, horarios, etc,etc...lo veo complicado...
Al haber varias categorías habrá distintos dias y horarios para poder participar.

Siempre es posible que haya gente que no se adapte a ninguno de los que se propongan a sí que también habrá un torneo tipo Rally. Se dice un coche mejora máxima y lo hacemos por tramos sumando los tiempos. De esta forma se puede hacer offline aportando los tiempos conseguidos.

:)

Intentaremos hacerlo lo mejor posible, a ver si sale bien
ieeeeeeee pero q paxa aki !!!! me dejan de llegar correos, me veo un grupo de spr4 en google q ya me explicareis q es, y fotos de coches a mansalva ?????? q estais ya organizando otro ?!?!?!?!?
LuPoX escribió: q estais ya organizando otro ?!?!?!?!?

Alguno ya le da a la mano de noche pensando que si... [poraki]

Un Saludo ;)
estamos manteniendo esto calentito para que no se enfrie y no os durmais xDDD que queremos SPR4 en setiembre xDDDD
crc1984 escribió:estamos manteniendo esto calentito para que no se enfrie y no os durmais xDDD que queremos SPR4 en setiembre xDDDD

Hombre...manteler el hilo calentito si...pero empezar un nuevo torneo en Septiembre... No seria mejor para empezar en Octubre e ir convocando a los participantes y demas en Septiembre??? Todo depende de lo que diga Pepellois, que para algo va a ser el JEFE XD

De todas maneras yo voy a ir probando coches...ya nos vemos por el Live y hablamos el asunto crc ;)
RoberAstur escribió:
crc1984 escribió:estamos manteniendo esto calentito para que no se enfrie y no os durmais xDDD que queremos SPR4 en setiembre xDDDD

Hombre...manteler el hilo calentito si...pero empezar un nuevo torneo en Septiembre... No seria mejor para empezar en Octubre e ir convocando a los participantes y demas en Septiembre??? Todo depende de lo que diga Pepellois, que para algo va a ser el JEFE XD

De todas maneras yo voy a ir probando coches...ya nos vemos por el Live y hablamos el asunto crc ;)

Sí por favor, que servidor se casa el 25 de septiembre...
pepellois manda y ha dicho que 2 meses minimo... asi que si hay calentón, para eso está speedClub, que no paran...

jagg... enhorabuena

lupox... despierta!! XDD
enhorabuena jagg!!!

Yo lo decia por dar una fecha hombre!! no se me tiren al cuello xDD
Lo primero felicitar a Jagg [oki]

Al menos dos meses de descanso me parece lo mas logico. Asi de paso tengo mas tiempo para trastear con los coches je je XD
Habeis probado este? Es un cohete y divertido de conducir, lastima que sea un DLC:

Imagen

Imagen

Imagen
Felicidades jagg !!!!!!!!!!! y no me despierto jumpri q se esta muy bien durmiendo ;)
Enhorabuena Jagg!! [beer]
A partir de octubre me parece bien, para un próximo torneo. A ver que os sacais de la manga ;)

Edito: algún photoshopero altruista que quisiera hacerme una user-bar para la firma? Es por mi "historico" 3er puesto en la copa Falcon XD
DHX: Si me lo recuerdas el finde....
Jagg, enhorabuena señor, es una gran noticia :)

Mañana marcho a un pueblecito perdido del norte de León, cerquita de Ponferrada. A medio camino por un lado de Pepellois y a otro tanto de RoberAstur. La pena es que sólo estaré seis días y me los voy a pasar perdidos en el monte pero para la próxima vez que vaya con más tiempo me comprometo a veros [beer] Me han hablado de un cocido maragato que es un pecado de dioses por esa zona, estoy deseando echarle el guante :=)

Lo dicho, intentaré seguiros diariamente pero por si estoy poco activo... pasadlo muy bien todos [bye]
pepelolo escribió:Jagg, enhorabuena señor, es una gran noticia :)

Mañana marcho a un pueblecito perdido del norte de León, cerquita de Ponferrada. A medio camino por un lado de Pepellois y a otro tanto de RoberAstur. La pena es que sólo estaré seis días y me los voy a pasar perdidos en el monte pero para la próxima vez que vaya con más tiempo me comprometo a veros [beer] Me han hablado de un cocido maragato que es un pecado de dioses por esa zona, estoy deseando echarle el guante :=)

Lo dicho, intentaré seguiros diariamente pero por si estoy poco activo... pasadlo muy bien todos [bye]

Yo tengo que ver si me escapo algún dia tambien... disfruta!
pues yo a partir del viernes empiezo el tour xDDD

Salgo de Barcelona, rumbo a Almeria. A media semana tiro para galicia y luego para Barcelona otra vez.

No se si volvere mas estresado que descansado tanta carretera!!!
Lo primero de todo, aquí no hay jefes, y el que menos yo, yo soy el jefe de hacer lo que le mandan xDDD (SPR4: Colectivo de amigos jugando y colaborando por diversión)

Jagg, ya te lo dije cuando me lo contaste pero enhorabuena también de mi parte. Los dos meses ya eran una certeza, pero sabiendo lo de Jagg, va a ser una obligación colectiva esperar hasta octubre como fecha fija.

Ese McLaren mola, pero si es DLC ya me da por el pompis.

Toolson12 por favor, pásate por Ourense aunque sea, yo me acerco hasta ahí XD

Un Saludo ;)
humphr3y escribió:DHX: Si me lo recuerdas el finde....

Gracias por ofrecerte Humpr3y, a ver si puedo pasarme el finde por el foro y te lo recuerdo. Es que el viernes por la mañana yo también salgo unos días... en mi caso, a Utrera a ver a la familia. Si consigo conectar desde algún sitio, te doy un toque [ginyo]
Saludos.
1893 respuestas