Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Si me he sacado yo la licencia de conductor, se la saca cualquiera... la de piloto ya es otro cantar... es bastante complicada.
humphr3y escribió:Si me he sacado yo la licencia de conductor, se la saca cualquiera... la de piloto ya es otro cantar... es bastante complicada.

Yo tambien he sacado la de conductor... Así que como Humphr3y será nuestro manager ya veremos como nos vamos organizando XD
humphr3y escribió:Confirmada la fecha para los fans del F1...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fe&pic=GEN

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo que quería disfrutar dando paseos con el TDU2 y correr con F1, habrá que esperar para lo primero [mamaaaaa]

P.D.: Si alguno se apunta a quedar alguna noche para dar unas vueltecillas por Hawaii que avise (aunque no caerá esa breva [carcajad] ), Illescas por ejemplo que se que hace mucho que no lo coje [reojillo]
a Illescas solo tienes que ponerle la palabra Ferrari por delante... XD
Ayer estuve precisamente viendo un par de videos del 458 (incluyendo el de Lobato) y me acordé de él [carcajad] [ayay]

EDIT:

Lo que da de si un motor, si tenéis 9 minutos echadle un ojo a esto, luego decis que por qué me gusta tanto el GTA [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=4XW28v1wIHM
Muy bueno el vídeo la verdad. A mi GTA IV me gusto, pero al final ese genero siempre me acaba aburriendo y lo acabe dejando, aunque la verdad es que consiguió mantenerme enganchado muchísimo mas que cualquier otro sandbox.
chris_pontius escribió:
humphr3y escribió:Confirmada la fecha para los fans del F1...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fe&pic=GEN

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo que quería disfrutar dando paseos con el TDU2 y correr con F1, habrá que esperar para lo primero [mamaaaaa]

P.D.: Si alguno se apunta a quedar alguna noche para dar unas vueltecillas por Hawaii que avise (aunque no caerá esa breva [carcajad] ), Illescas por ejemplo que se que hace mucho que no lo coje [reojillo]

Pues si que se podria dar unas vueltas por Oahu cualquier dia que si que lo tengo abandonadisimo, por supuesto a lomos de un Ferrari XD
Bueno chicos...mañana me voy de vacaciones...
Nos vemos en Septiembre!!!! XD
Yo también estoy de vacaciones, pero no creo que me vaya a ningun lado [+risas]
Maldita economía de subsistencia.

Humphrey, ya he puesto los tiempos para la licencia de piloto, así que ya tienes otro más para la escudería :P
Pues ya están poniendo los primeros campeonatos para septiembre... asi que si alguien está interesado...

Hay uno con Porsches, otro con EVO y otro de Nascar... mira a ver si el horario provisional te conviene en alguno...
Yo me he puesto a sacar la licencia tambien.
Si, ya te he visto ;) ... te digo lo mismo que a Jumii... mirate lo de los torneos de septiembre...
Es una pena, porque me interesaba el del porsche pero el horario me viene fatal... Bueno, a mi no, a mi novia [+risas]
Yo estoy también con ella. Lo dejé en Silverstone, circuito al que odio, porque me dió pereza :) (ese circuito me deprime, no sé si es el puñetero ambiente grisáceo o qué). Me faltan dos: el mencionado Silverstone y Suzuka que es el último si no me equivoco :)
Te los haces con la gorra, en serio... el de conductor está tirado... el problema es que el de piloto ya es complicadísimo (creo que se han pasado con el salto de uno a otro). Pero vamos... con ese sobra de momento...

Lo mismo que a Illescas y Jumii... mirate el calendario... oye... lo mismo los 3 podíais formar un equipito guapo...
De los 3 torneos el que tiene mejor horario es el que pinta mas aburrido....
Me apuesto a que dice el de la nascar...
Y si, yo también pienso igual.
NASCAR

Dar vueltas a un ovalo puf....
Yo no lo digo por el tema "dar vueltas a un ovalo", que si, que un circuito masmola, pero una carrera de nascar con muuuuuuuuucha peña es divertida. Pero con 8 personas prefiero echarme la siesta.
Ya... pero es que Forza no da para más... más quisieramos que fueran 16 pilotos como cierto juego de Sony...

Hombre, la de Nascar son los martes a las 10 y media... dura solo un mes... y al ser óvalo, se hace rápida... tampoco es que requiera mucho esfuerzo y no hay reglas demasiado complicadas, no? (pique! pique! pique! XD)

Va venga, tiraos al rio ;) ... solo hacen falta 2 pilotos y formamos un equipillo...
Ya me he sacado la licencia XD

Yo a la de la Nascar alomejor me apunto pero por competir en algo no porque me haga mucha gracia.
yo por horario el de porsche si lo podria correr
He estado hablando con Jebi y le molaría formar parte del grupo en algún torneo... pero a ver que es lo que le viene bien a cada uno...

En la Porsche hacen falta bastantes pilotos por escudería o me estoy equivocando con la EVO?

EDIT: En la Porsche entiendo que son 4 pilotos por equipo. En la EVO ponen 2 mínimo ( y da igual el máximo, porque solo puntuan los 2 mejores por equipo)... Con lo cual, si quieres correr en la Porsche, necesitamos 3 pilotos más crc...
Bueno, ya me he sacado la licencia de conductor en un momentín. Voy a ver si me registro, publico los tiempos y reviso el asunto de los torneos, que no he tenido nada de tiempo. [buuuaaaa]
Hola chicos.

Os invado con buenas nuevas.

Visto lo visto hemos aumentado el número de categorías. Aún no están cerrados los horarios al 100% puesto que la porsche seguramente se pase a los sábados, pero en este post estará siempre todo actualizado:

http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=731.0

[hr]
[hr]
[size=10pt]TEMPORADA 1[/size]

[hr]
[hr]

SIN HORARIO

Rally SC
http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=107.0

MARTES

22:30 - SRCE
http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=113.0

MIERCOLES

22:30 - NASCAR
http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=110.0

JUEVES

22:30 - Copa XMat
http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=114.0

DOMINGO

16:00 - Porsche
http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=108.0

19:00 - Evo
http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=108.0
Bueno chicos aqui os dejo el prototipo de diseño para la esuderia SPr4.

Si quereis verlo en accion tengo un replay en el escaparate que se llama spr4 porsche prototipo.

Ya me direis que tal:

Imagen
Imagen
Imagen
La ostia [flipa]

Por cierto las 2 nuevas copas que han puesto si son interesantes tanto en horarios como en dias.
Acabo de llegar...

MURDSM: Ok tio... a ver si al final podemos hacer algún equipillo. Me ha sorprendido que finalmente monteis también el torneo con los Leon... quizás os quita gente para el resto de torneos...

crc: Luego le doy un vistazo, pero creo que ahora si ;)

Toolson: Guay tio!... a ver si te mola alguna cosa... ya has visto que hay algún torneo nuevo.
Illescas: Te convence más el de los Leon ahora? :)
El del Leon acabo de ver que es en Jueves y alomejor coincide con las SPR y prefiero correr las SPR XD

Sin embargo el que puedes elegir el coche que quieras es un Martes y ese si me animaria, si alguien mas se anima nos ponemos en contacto con el señor Hamphriatore.
Ya, pero lo de las SPR4 sabes que en principio, lo ibamos a tomar con calma (a falta de lo que diga Pepellois, claro).

Todo lo que tengais que comentar de torneos que os apetezcan, mejor por aquí, porque así, tanto pilotos que esteis en organización, como pilotos que no, nos podemos poner de acuerdo.

Cual es el del coche que quieras?

Voy a tener que hacer una lista... si me equivoco, vamos rectificando...

Torneo SCRE: Illescas

Torneo Porsche: Jebi Motors, crc ii1984ii

Toolson, RoberAstur: Ptes de echar un vistazo o de vacaciones

Pepellois, Suso: Se tienen que sacar la licencia y mirar a ver si le cuadra algo...

Jumii: No le cuadra nada (a ver si ahora con los cambios horarios y los torneos nuevos...)

PD. Le he mandado un mensaje a Soy_Lolo a ver que dice ;)
PD2: En la copa Porsche, acaban de fijar el coche y el IR. Más info: http://www.speedclub.es/foro/index.php? ... icseen#new
El de coche libre es el SCRE que se corre Martes a las 22.30. Eliges el coche que quieras y lo tuneas a B500.

Yo ese si, y el del Jueves pues si se asegura que la SPR se empieza despues pues tambien me apunto al del Leon.
Vale, edito lo del nombre del torneo en tu elección.

Lo de SPR4 ya te digo... yo creo que tardará... al menos, sabes que en septiembre es fijo que no por el tema de jagg...
Pûes ahora a ver quien se anima para ser mi compañero/os, porque no esta muy claro cuantos pilotos por escuderia.
buenas señores, bueno como le comente a humprhy en principio solo puedo correr torneos los findes, y estoy dispuesto a correr la copa porsche
Ey Jebi tio! :) ... Encantado!... pues nada, ya ves arriba que estás apuntado, y que en principio, parece que crc también está interesado...

En la Porsche son 2 pilotos mínimo, no?

Illescas: Lo único es que no se cuantos pilotos mínimo hacen falta en esa categoría...
Yo el del Porsche me apetece bastante y creo que podria correrlo sin problemas, el del EVO nose es demasiado junto con el del porsche.

El de los martes no me gusta eso del coche libre la verdad, aunque si algun forero se apunta ya le hecharemos una mano con los tuneos y etc...

La Nascar no me apetece nada entre semana y tan pronto.

Id diciendo si os gusta el diseño del porsche para la escuderia si hay que montarlo en mas coches necesitare tiempo xDDD ese porsche es muy jodido de pintar y si alguien puede que pruebe a pintarlo y luego pegar las capas de un lado a otro, se descomponen!!! asi que todo lo he hecho a ojo xDDD

Bueno gente saludos, os dejo las fotos para que no tengais que ir a la pagina anterior

Imagen
Imagen
Imagen
crc... sabes que puedo hacer las adaptaciones sin problemas... acabo de ver una peli ahora... voy a mirar el video de tu escaparate y te pido el diseño. Luego solo hará falta que cuando se formen equipos, vayamos adaptando el diseño... de momento se ve muy bien en las fotos... ya te haré un report de los míos, pero ya te digo, de momento me gusta mucho.

Y te apunto con Jebi para los Porsche como has visto... de todas formas, he preguntado en el foro de ese campeonato cuantos miembros x equipo hacen falta, porque la verdad, no me queda nada claro.

Para Illescas creo que es uno más y ya hay equipo en ese torneo.

EDIT: Ahora que lo he visto la repetición, el diseño es PRECIOSO... lo publico ahora mismo como diseño oficial de la scuadra...
Impresionante el diseño CRC [flipa]

Por otro lado comentar los nuevos vídeos de GT5 salidos de las gamescon...Gráficamente como siempre es impresionante, pero lo hemos visto tantas veces que no sorprende. Los rivales siguen yendo por raíles, pero las físicas si parecen exigentes, a ver que sale, aunque yo personalmente no le tengo muchas esperanzas la verdad.

Para el que quiera echarles un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=dmJvYdlnpdo&
http://www.youtube.com/watch?v=MF7OXjbquAI&
Yo seguramente que si que lo pille... es más... si puedo, pillaré hasta la signature edition (a ver cuantas unidades traen)... pero vamos... en teoria se supone por lo que se ve, que será un gran turismo de los de siempre... aunque todo el que lo ha probado en directo dice que es la polla...

En fin, ya se verá... con tanto retraso, yo creo que la prensa lo va a freir... pero es el papi de todo esto... siempre vamos a querer catarlo.

Yo de videos, me quedo con el del Need for Speed de Criterion que tiene una pintaza....

Kzo, no te animas a apuntarte a algún torneillo de estos? :p
Te vas a gastar 180 euros en un juego?? :p

Yo el GT5 fijo que me lo pillo que para eso me compre el trasto negro este xDDDD Pero vamos como mucho la edicion coleccionista, la signature mola pero el precio es una pasada.

Y el F1??? Espero que os lo pilleis bastantes de por aqui para montar una SPRF1 XD
Illescas escribió:Te vas a gastar 180 euros en un juego?? :p

Depende mucho del libro que traiga dentro. Ten en cuenta que fui de los pocos afortunados de tener una edición limitada-numerada del Gran Turismo 4 y la verdad es que el libro que traía era precioso. Lo vi hará un año y pico en Amazón por unos 200 euros (el libro solo), asi que con eso te digo todo. A parte el poster lo enmarqué y lo tengo aquí al lado.

No se... es un poco capricho... en principio quiero pillarla... que lo consiga o lo haga después... además, es que me jodió mucho quedarme sin la edición Caja de Pandora de God of War...

Illescas escribió:Yo el GT5 fijo que me lo pillo que para eso me compre el trasto negro este xDDDD Pero vamos como mucho la edicion coleccionista, la signature mola pero el precio es una pasada.

Y el F1??? Espero que os lo pilleis bastantes de por aqui para montar una SPRF1 XD

Yo ya he comentado bastante al respecto del F-1 asi que no me voy a repetir. Hasta que no lo pruebe, no me creo nada de este juego salvo su motor gráfico (más o menos, lo mismo de Gran Turismo, por otro lado...)

Por cierto, el circuito de Top Gear se sale.
Yo el F1 ya lo tengo reservado en thehut que salia por 39 euros, y esque llevo esperando un F1 desde el 2005......ademas los ultimos videos que han salido pintan muy bien.

Si el de Top Gear es la ostia, no me voy a pasar tiempo ni nada intentando batir los tiempos de The Stig XD
Illescas escribió:Si el de Top Gear es la ostia, no me voy a pasar tiempo ni nada intentando batir los tiempos de The Stig XD

Xa te digo ... XDD

Por cierto... a los que teneis licencia en SpeedClub os voy a ir apuntando con vuestros dorsales de aquí aunque no hayais decidido prueba, al menos a ver si podeis mantenerlos para las carreras... que sino vuelan...
Buena idea lo de los dorsales.

EDITO: MIerda acabo de ver que mi dorsal ya lo tienen pillado.....

Entonces de copiar el diseño te encargas tu o como va eso??

A mi si CRC me pasa los logotipos no me importa copiar el diseño para otros coches.
Illescas escribió:Buena idea lo de los dorsales.

Entonces de copiar el diseño te encargas tu o como va eso??

A mi si CRC me pasa los logotipos no me importa copiar el diseño para otros coches.

Si, ya sabes que no tengo problemas en adaptar diseños y realmente crc ya ha hecho el diseño sobre el coche de uno de los campeonatos. Si quieres hacerlo tu mismo, supongo que no hay problema en que crc te pase el diseño (o te lo paso yo directamente si me da permiso)

Cuando sepas con que coche vas a participar en la copa, me lo dices y lo apaño (aunque hay que buscarte un compañero para cerrar el equipo)

Por cierto, hay un menda con tu número 7 inscrito... y el orden va por llegada al torneo correspondiente... asi que no se yo si te va a tocar cambiarlo...

PD. Anoche estuve hablando con Lolo un ratejo y se va a mirar el tema de SpeedClub con nosotros... nos comentará...
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Si el de Top Gear es la ostia, no me voy a pasar tiempo ni nada intentando batir los tiempos de The Stig XD

Xa te digo ... XDD

Por cierto... a los que teneis licencia en SpeedClub os voy a ir apuntando con vuestros dorsales de aquí aunque no hayais decidido prueba, al menos a ver si podeis mantenerlos para las carreras... que sino vuelan...

¡El mio el #12 please!
1893 respuestas