Hola DHX!
... espero que te lo hayas pasado bien
Bueno, Illescas si consiguió finalmente compañero para la copa SRCE, ya que
Jumii se ofreció y cerramos directamente el equipo (que es de 2 pilotos). De momento este campeonato creo que está limitado a 2 pilotos por escudería... pero puedes preguntar en el hilo correspondiente si este dato es final o no, ya que si dejan uno más, podemos ponerte y haceis el trío...
Una cosa, en cuanto te den el ok a la licencia, dímelo, porque te tengo que confirmar como piloto del grupo... y sobre todo, darte un dorsal... que dada como está la cosa, seguramente el que quieras esté ya ocupado (el tuyo era el 76... espera que lo busque... bueno, pues mira, parece que aun no está cogido)
De todas formas, por ejemplo crc ii1984ii y Jebi Motors han mostrado su interés por correr en la copa Porsche
(por cierto, horario confirmado: domingos a las 16:30) y ahí si que pueden inscribirse más pilotos (aunque solo puntuan para la escudería los 2 primeros por equipo).
Aquí tienes el hilo de todas las competiciones que van a hacer y los días que tienen lugar. Todas comienzan más o menos la semana del 20 de septiembre y duran aproximadamente un mes y poco:
http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=731.0Lo mismo te gusta más cualquier otra copa y solo habría que buscarte compañero (casi todos los torneos o son de 2 pilotos x equipo, o puntuan los 2 primeros, que para el caso...)
No se, vete mirando el tema de los torneos. En cuanto te confirmen la licencia yo te uno a la escudería aunque luego no puedas / quieras correr en algún torneo.
Saludos!
PD. La firma no cuesta nada
PD2: También, por ejemplo Toolson o Juaniito tienen la licencia y no me han dicho si van a correr algo o no... y hay gente como Rober que aun tiene que volver de vacaciones y ver donde le gustaría echarse alguna partideja...)