Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Va uno... a ver el resto...
Apúntame :P

Illescas, vamos a tener que ponernos de acuerdo con que coche coger...
JuMii escribió:Apúntame :P

Illescas, vamos a tener que ponernos de acuerdo con que coche coger...

Esta claro que un Ferrari :p

Na a ver cuando tenemos tiempo y jugamos un rato para elegir alguno.
Vale... os voy a confirmar a los dos como equipito en la copa... si ya se os suma alguno más lo vamos viendo, pero como habeis sido los primeros, pues sois los titulares.

Supongo que crc, jebi o rober os pueden decir que hay por ahi potable para tunear hasta el límite permitido...

EDIT: Ya esta el mensaje publicado en el foro del torneo... Illescas llevarás el 70 y Jumii el mismo dorsal que en la SPR4.
Bueno... para quien tenga la consola con jtag...

Me ha dicho un pajarito que unos espartanos han "llegado" antes de lo previsto...
Hola Chicos.

Vamos a hacer pretemporada del torneo SRCE.

Por si os interesa, sin escuderías ni nada, inscripción libre, los martes a las 22:30 :) (empezamos mañana si somos gente)

http://www.speedclub.es/foro/index.php? ... n#msg11268
Hola gente. Se acabaron las vacaciones [+risas]
Humpr3y, ya he colgado los tiempos para la licencia SC de conductor. Falta que den el "ok". Illescas sigue sin compañero para el torneo libre?
Ya direis algo. Saludos ;)

Edito: de nuevo, gracias por la imagen de la firma Humpr3y [beer]
Hola DHX! :) ... espero que te lo hayas pasado bien ;)

Bueno, Illescas si consiguió finalmente compañero para la copa SRCE, ya que Jumii se ofreció y cerramos directamente el equipo (que es de 2 pilotos). De momento este campeonato creo que está limitado a 2 pilotos por escudería... pero puedes preguntar en el hilo correspondiente si este dato es final o no, ya que si dejan uno más, podemos ponerte y haceis el trío...

Una cosa, en cuanto te den el ok a la licencia, dímelo, porque te tengo que confirmar como piloto del grupo... y sobre todo, darte un dorsal... que dada como está la cosa, seguramente el que quieras esté ya ocupado (el tuyo era el 76... espera que lo busque... bueno, pues mira, parece que aun no está cogido)

De todas formas, por ejemplo crc ii1984ii y Jebi Motors han mostrado su interés por correr en la copa Porsche (por cierto, horario confirmado: domingos a las 16:30) y ahí si que pueden inscribirse más pilotos (aunque solo puntuan para la escudería los 2 primeros por equipo).

Aquí tienes el hilo de todas las competiciones que van a hacer y los días que tienen lugar. Todas comienzan más o menos la semana del 20 de septiembre y duran aproximadamente un mes y poco:

http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=731.0

Lo mismo te gusta más cualquier otra copa y solo habría que buscarte compañero (casi todos los torneos o son de 2 pilotos x equipo, o puntuan los 2 primeros, que para el caso...)

No se, vete mirando el tema de los torneos. En cuanto te confirmen la licencia yo te uno a la escudería aunque luego no puedas / quieras correr en algún torneo.

Saludos!

PD. La firma no cuesta nada :p

PD2: También, por ejemplo Toolson o Juaniito tienen la licencia y no me han dicho si van a correr algo o no... y hay gente como Rober que aun tiene que volver de vacaciones y ver donde le gustaría echarse alguna partideja...)
Se a apuntado alguien para la Nascar? [tomaaa]
Licencia confirmada, Humpr3y. A ver si todabía está libre mi dorsal 76. Si alguien quiere apuntarse a la Nascar, que de un toque.
Saludos.
Voy ... y te dejo apuntado en la Nascar... ponte una notificación en el hilo de ese campeonato y así vas siguiendo las noticias acerca de ese torneo... te tenemos que adaptar el diseño... que coche era al final?

EDIT: Ya está. Asignado a SPR4. Con el dorsal 76. Apuntado a la Nascar...
humphr3y escribió:que coche era al final?

Ford Fusion Stock Car.
Ok, me hago una nota y a ver si entre esta noche y mañana te lo puedo apañar (creo que tengo uno)...

El calendario de torneos tal y como está actualmente, con el número de pilotos mínimo por escuderia x torneo:

http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=708.75

(al final de la página 6)

Jebi, crc... me decís algo de la Porsche?

EDIT: Jebi, ya te he cambiado el número de dorsal. Tienes el 4 y yo llevo tu 21 para no andar con más tontunas...
Jummi tendremos que elegir el coche, esta tarde tienes tiempo para darnos unas vueltas??
yo de la porsche poco mas tengo que decir, confirmo mi participacion y ya tenemos diseño coche y pilotos confirmados asi que esperando a que empiece ;)
crc1984 escribió:yo de la porsche poco mas tengo que decir, confirmo mi participacion y ya tenemos diseño coche y pilotos confirmados asi que esperando a que empiece ;)

Vale, pues le voy a decir a MURDSM que os ponga la marca a Jebi y a ti en la copa Porsche...

Hmm... si les podeis echar una mano a elegir coche a Illescas y Jumii, a ver que pueden llevar en su trofeo...

EDIT: Jumii... vas a tener que cambiar tu dorsal 42, porque ya estaba ocupado y no me di cuenta...

Aquí tienes el listado de números ocupados... mira a ver si me puedes decir uno rápido (los marcados en rojo es que están repetidos y hay que cambiarlos)

http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=747.0
consejo para IR clase B Revisar los coches de record de clase C de cada circuito y ya lo teneis, por ejemplo Celica (todopista) Subaru WRX (circuitos de carga aerodinamica), Audis en general en circuitos rapidos.

Es lo tipico pero creo que es lo que os encontrareis ;)

Sobretodo que sea traccion 4
Bueno, estado de los torneos SpeedClub por aquí:

Copa SRCE: Equipo confirmado. Jumii + Illescas (a falta de elegir coche y cambiar el dorsal de Jumii)
Copa Porsche: Equipo confirmado: Jebi Motors + crc ii1984ii

Pendiente:
Copa Nascar: DreamHX + (nos hace falta alguien más). Nota: Apañar el diseño esta noche-mañana para su coche.

Sin pronunciarse:
Toolson, Juaniiito, RoberAstur

Ptes licencia:
suso84, Soy Lolo, Pepellois...

Me dejo alguien?
Pues que me pongan el 43, total :P
JuMii escribió:Pues que me pongan el 43, total :P

Ok... voy a pedirlo...
que tal ayer los del SCRE? hay que buscar un coche o ya estais a buen nivel?
Si necesitais una chicane movil para algun torneo, contad conmigo :)
Pero hasta el domingo no vuelvo de vacaciones.

Saludos.
he estado mirando los tiempos y circuitos y creo que el S5 o el S4 tienen mucha ventaja.

Pero si pillais un subaru le sacareis mucho partido a los circuitos de laguna seca, maple y suzuka. Por contra teneis Catalunya, Sunset y Bugatti todos con largas rectas donde un celica quizas sea mas eficaz.

Yo me montaria un subaru WRX del 2004 si quereis mañana intento montar un tuneo...
everlast escribió:Si necesitais una chicane movil para algun torneo, contad conmigo :)
Pero hasta el domingo no vuelvo de vacaciones.

Saludos.

Pues claro hombre! .. si quieres, porqué no? :)... pero primero te tendrás que sacar la santa licencia...

crc1984 escribió:he estado mirando los tiempos y circuitos y creo que el S5 o el S4 tienen mucha ventaja.

Pero si pillais un subaru le sacareis mucho partido a los circuitos de laguna seca, maple y suzuka. Por contra teneis Catalunya, Sunset y Bugatti todos con largas rectas donde un celica quizas sea mas eficaz.

Yo me montaria un subaru WRX del 2004 si quereis mañana intento montar un tuneo...

Creo recordar que los Audi eran los mejores con diferencia y había bastantes quejas en los Foros oficiales acerca de esto (ya sabeis que Audi presta marca al juego). Lo que pasa es que no se si posteriormente esto lo han modificado con algún coche de algún pack.

No sigo el hilo de SRCE y no se si alguien ha escogido ya coche... pero teniendo en cuenta que aun queda un mes para que empiece... hay tiempo de sobra para probar.

Por cierto... dolores de cabeza me está dando adaptar el diseño al NASCAR... pero bueno, al menos creo que ya lo he cuadrado... en cuanto acabe, te lo mandaré para que des la bendición...

PD. Jumii... llevarás el 43, que se me olvidó decirtelo.
si necesitais ayuda con algun diseño solo teneis que decirmelo que suelto el COD y me pongo a ello :)
Están pesaditos con el tema coche...
Yo comenté lo de no usar coches AWD porque tienen demasiada ventaja respecto a los demás (especialmente los audi), pero poco más y me decapitan...

Por mi parte, que elija el coche illescas...
crc1984 escribió:si necesitais ayuda con algun diseño solo teneis que decirmelo que suelto el COD y me pongo a ello :)

De momento sigue pegando tiros... XD

JuMii escribió:Están pesaditos con el tema coche...
Yo comenté lo de no usar coches AWD porque tienen demasiada ventaja respecto a los demás (especialmente los audi), pero poco más y me decapitan...

Por mi parte, que elija el coche illescas...

Acabareis usando todos Audi, ya verás ... XDDD
SI esta tarde me da tiempo os hago un tuneo de celica y otro de Subaru. Luego si los quereis usar o no ya lo vereis vosotros ;)
Pues visto lo visto habra que usar un AWD.

Si haces el tuneo no dudes que lo usaremos, gracias CRC ;)
Tanto el Celica como el Subaru serian AWD. El celica es mas eficiente en circuitos medios/ rapidos y el subaru en otros donde se necesita trazar curvas a alta velocidad (maple) a ver que os parecen, usare como base los coches que tengo de clase C.

EDITO: ya tengo un coche bastante competitivo a IR500, el audi TT. He marcado un 1:56:9 en silverstone. Ahora os paso los tuneos a jumii e illescas
Un TT?... joer, me has sorprendido!
Pues un TT. Perfecto.

Ademas me gusta mas que los otros 2 XD
He estado probando el celica y el subaru pero creo que el mas nivelado quitando los tipicos s5 y s4 seria el TT.

Por cierto illescas agregame que no te tenia de amigo XD
Es verdad que raro que no me tuvieses agregado.

Ya te he mandado la invitacion.
En marcadores tienes los tiempos que he hecho en silverstone y catalunya. Luego te paso el tuneo que ahora estoy en el COD xD
Vamos allá!

Nick elotrado: sotanazo
Gametarg: speed senna
Nº 66

Soy novato en el live, sin abusar. [poraki]
Va de puta madre el Audi CRC.

Pero joder no me acerco a tus tiempos ni de coña jajaja

Ahora a adaptar el diseño que parece complicadillo en este coche.
Illescas escribió:Va de puta madre el Audi CRC.

Aunq la mona se vista de seda... jajajajajaj
sotanazo escribió:Vamos allá!

Nick elotrado: sotanazo
Gametarg: speed senna
Nº 66

Soy novato en el live, sin abusar. [poraki]

Hola sotanazo. Ahora andamos de descanso por aquí, pero si te quieres echar unas partidas, puedes visitar el foro de speedclub.es donde encontrarás un montón de gente con el Forza entre manos. Saludos!

Pues aunque no lo creas, y sin haber tocado el Audi, estoy seguro que al ser tan redondeado y coupé, vas a tener muy pocos problemas para apañarlo...

LuPoX escribió:

Vaya hombre... mira quien habló :p ... a ver si te sacas la licencia, prenda! XDDD
LuPoX escribió:no tengo ni live xD

Lo cual me recuerda que me tiene que quedar ya menos de un mes, pero bueno... XDDD
LuPoX escribió:

Lupox se queda???

xDDDD
Hay que cojerle el callo al audi, va casi sin mejoras de manejo lo que permite que tenga buena punta y como es un audi, pues en este forza va de puta madre.

Lo bueno del coche es que es muy facil de llevar y muy permisivo. Para ajustar los tiempos hay que pisar pianos y cambiar en los sitios justos.

Por cierto, el coche se lleva sin ayudas sin ningun problema.

Habra que ajustarlo en aerodinamica y relacion de marchas para cada circuito, pero con este coche me he llevado unas cuantas carreras online jejeje.
humphr3y escribió:Hola sotanazo. Ahora andamos de descanso por aquí, pero si te quieres echar unas partidas, puedes visitar el foro de speedclub.es donde encontrarás un montón de gente con el Forza entre manos. Saludos!

Gracias. Muy buena web. Registrado [ginyo]
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Qgm2t6o6LZ8&

[Alaa!]

El Veyron es un destructor nato en rectas, no son comparables ni en extremo XD Es como un Seat Leon Cupra en Andalucía, lleves el que lleves, nunca le vencerás...

Cuando vaya a Madrir pongo el Golf al lado del tuyo y también lo colgamos, en respuesta al otro, es lo mismo, el tuyo para el mío es invencible por el criadero de caballos que me sacas [poraki]

Un Saludo ;)
Es que por lo que vale un Veyron, cuantos GT-R te compras?... yo me conformo con el "Datsun" (como llaman a los Nissan despectivamente muchas veces en Top Gear) sin ningún problema (y creo que cualquiera de aquí también) XD

Pepellois, te sacarás la licencia de SC?
humphr3y escribió:Es que por lo que vale un Veyron, cuantos GT-R te compras?... yo me conformo con el "Datsun" (como llaman a los Nissan despectivamente muchas veces en Top Gear) sin ningún problema (y creo que cualquiera de aquí también) XD

Pepellois, te sacarás la licencia de SC?

Pues te vas a tener que comprar varios, porque cada vez que uses el launch control te quedas sin garantía [poraki]
humphr3y escribió:Pepellois, te sacarás la licencia de SC?

Ya ves que llevo un montón desconectado, y hoy me voy de boda, tuve que hacerles un montaje de video, a eso súmale el curro, que paso medio día allí y el tiempo libre lo invierto en reformas al Golf, que ya pondré fotos, los estoy dejando a tono por dentro. No penséis mal, nada de macarradas cani, el coche va de serie menos la radio y las cosas a mayores que tuve que poner que estaban mal, como el tacómetro, y demás.

Si aun estoy a tiempo esta semana igual me saco la licencia. ¿Es muy complicado?

Un Saludo ;)
1893 respuestas