Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Gracias ;)

Estoy sacando fotos pero la que mas me gusta es la que esta en tierra que aparece en ese baner que has puesto. SI quereis os mando unas cuantas para hacerlo tipo composicion o si tiene que ser solo una imagen me quedo con la de "efecto tierra" xDD

Por cierto ya tengo mi cd del forza reparado!
crc1984 escribió:Gracias ;)

Estoy sacando fotos pero la que mas me gusta es la que esta en tierra que aparece en ese baner que has puesto. SI quereis os mando unas cuantas para hacerlo tipo composicion o si tiene que ser solo una imagen me quedo con la de "efecto tierra" xDD

Por cierto ya tengo mi cd del forza reparado!

Israrc creo que ya te ha sacado el poster con la foto de la tierra, pero si quieres algo mandale un privado y pregunta.

Es el el que hace los posters y eso. Si quieres una composición seguro que algo se puede apañar ;)
Lo decia por eso que habeis puesto " a la espera de mandar una foto donde luzca el coche mejor" xDD

Tengo estas fotos hechas.

Si quereis alguna me la pedis y os las envio que las tengo en un zip.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
crc1984 escribió:Lo decia por eso que habeis puesto " a la espera de mandar una foto donde luzca el coche mejor" xDD

eso era a Alexis, que las que ha manado eran bastante sosas.

Pero lo dicho, habla con Isra que seguro que algo se puede hacer.
Si es que mi crc es un artista! ... ¡FELICIDADES!!

Bueno, vamos por orden, que va tocho de mail...

wargdevil escribió:humphr3y, dime cómo es lo de la licencia o dame link donde lo expliquen, así lo hago y me lo saco de encima.

Un Saludo ;)

Pues exactamente aquí: http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=663.0

Te inscribes en el foro primero si no tienes usuario (casi mejor que lo hagas con wargdevil o pepellois para que te conozcamos) y a continuación haces los tiempos que indican ahi de la forma explicada. Una vez hecho, los publicas como hace el resto de la gente (lo verás en el hilo) y esperas a que Jagl o Mursdm te los aprueben (que no tardan más allá de unas horas).

En cuanto tengas la licencia, me das un toque. Mirate lo de los dorsales luego... están casi todos ocupados.. no se si andará el tuyo libre...

Más cosas...

Las bases de la Nascar están cerradas. Tenemos que buscar un compi a DreamHX (aunque bueno, también se lo tenemos que buscar a alwx en la xMat)

El tema de la SRCE... MURDSM acaba de finiquitar el tema de los 2-3 pilotos. El tema es que hay un mínimo de dos y esos serán los titulares para puntuar y todo el tema... si luego se quiere correr con más, se puede, pero si la mayoria de los equipos tienen 2 pilotos, será ese el número mínimo de titulares y no 2,3,4... etc... ok?

Asi que alwx podría correr si quisiera hacerlo, pero dado que Illescas y Jumii son titulares, son ellos los que tendrían la plaza puntuable. Para ver el asunto en concreto pulsais aquí:

http://www.speedclub.es/foro/index.php? ... 1#msg12281

Por tanto, si alwx quieres seguir corriendo después de leer como queda el tema, pues notificamelo para que pueda inscribirte en ese torneo.

Diseños... ahora miraré lo de Illescas y Jumii primero. Luego tengo que apañar el diseño de alwx en la xMat con el Leon.

Y por último, el día 12 se cierran las inscripciones, ligas y todo... asi que ese día hay que tener todo cerrado para la temporada de SC, ok?

Toolson y Juaniito aunque tienen la licencia, no van a participar por cuestiones de tiempo esta vez. El resto de los que me habian comentado algo, quitando Pepellois, no me han vuelto a decir nada... si veis alguno online, se lo recordais.

Saludos!

PD. Y hablando de The Stig... la confirmación: http://www.motorpasion.com/cine-tv-jueg ... s-the-stig
Enhorabuena CrC... el focus está muy guapo [oki]
Ya tengo "mas o menos" adaptados los diseños para mis coches del RallySC. Aqui dejos unas fotos a ver que os parecen XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahh se me olvidaba... Enhorabuena a crc por ganar el concurso de diseño SC.
Me molan! :)

Lo que no se, es si tienes que presentar las fotos "oficiales" de cada modelo en tu categoría... porque en teoría, no hacia falta diseño en ese torneo, verdad?
Menudos diseños, la madre del cordero. Vaya crack CRC. Imagen
Yo hice lo facil son estos los que estan dandose el curro para adaptarlos.
Muy bien Humphrey, Rober e Illescas os estan quedando francamente bien!
Efectivamente crc nos hizo un diseño base fantastico que está quedando muy muy bien en todos los modelos ;) Carlos eres un crak!!!!
Muy buen apaño del TT humphr3y XD

Se lo has pasado a Jummi tambien??
Illescas escribió:Muy buen apaño del TT humphr3y XD

Se lo has pasado a Jummi tambien??

Illescas pon unas fotos del TT XD
La matricula la podeis cambiar que puse esa por rellenar ya que la tenia hecha de un lamborghini xD
Pues si que esta chulo el TT... Me gusta mucho [oki]
EDITO: Me parece que sería una buena idea ir pasandonos los diseños para así tener el garaje lleno de coches con nuestras decoraciones Spr4... Si alguien quiere alguno de los que yo he adaptado solo tiene que decirlo ;)
hilo_mini-tutorial-psfreedom-psgroove-en-htc-desire_1481890

a q no sabeis quien tiene una ps3 y una Desire !!!! mientras el chirsgay esta con un iphone askeroso xDDD mañana mismo lo pruebo !
Este gay ha probado en profundidad teléfonos Android, Symbian y hasta Bada y se queda de largo con el iOS... [sati]
pues si voy a quedarme sin psn, me pensare hacer el jailbreak...
Aunque no esta la economia pa comprarse otra ps3...
RoberAstur escribió:Pues si que esta chulo el TT... Me gusta mucho [oki]
EDITO: Me parece que sería una buena idea ir pasandonos los diseños para así tener el garaje lleno de coches con nuestras decoraciones Spr4... Si alguien quiere alguno de los que yo he adaptado solo tiene que decirlo ;)

Me parece buena idea.

Pasame la de los 3 coches, luego te paso la del TT ;)
chris_pontius escribió:Este gay ha probado en profundidad teléfonos Android, Symbian y hasta Bada y se queda de largo con el iOS... [sati]

No lo diras en serio, o bien xq eres un adorador de apple... xD
El Samsung Galaxy S esta muy guapo XD
Illescas escribió:El Samsung Galaxy S esta muy guapo XD

y se guro q no tardan en sacar lo del psgroove xa ese ^^
Lo suyo sería que lo sacasen para los sandisk cruzer u3 :D
Ya lo tengo funcionando !!! humprey cuando me mandas juegos q me haga backup ? xDDD
Bueno, se me había perdido la notificación del hilo (cagon....)

- Diseños SPR4... pues no hay problema... pero dejad que acabemos con las inscripciones. Todavía tengo que acabar el del Leon que van a usar alwx y suso en la xMat

- Android vs OS4 ... me quedo con Android. Los tengo a los dos todo el día en el curro. Además, estoy harto del señor Jobs y sus gilipolleces.

- Ps3 jailbreak... ejem... a mi, hasta que alguien no se instale el nuevo firm de la ps3 y me diga que el trasto se "reprograma" sin problemas y no te quedas sin PSN, ni me lo planteo. Ya tengo 2 de 360... no voy a tener 2 ps3 por jugar a sparrows... ya tengo una consola para eso y no tengo tanto tiempo para jugar.

Lupox, te refieres al GT5? ... pq el GOW III son 40 Gigas... :p
humphrey defendiendo un sistema basado en linux Imagen
Que cosas, verdad?...

Lo siento, pero es que me repatea la increíble hipocresía que se gasta Apple en cada cosa que hace o lanza al mercado. Estoy hasta las narices del tema blanco-manzanita y todo lo que le rodea...

Un día, pintaré un pc de blanco, le dibujaré una manzanita, lo plantaré en medio de una Apple Store y seguro que se acercan 50 gilipollas a adorarlo automáticamente...
Estoy contigo en el tema de apple, tendra buenas maquinas y buenos telefonos, pero la prepotencia del jobs, y la adoracion masiva de la gente, hace q le tenga tirria, estan haciendo peor q microsft, pero la gente como loca...

Solo tienes esos 2 ? el gow3 ya lo tengo, y el gt5 sera el prologue q lo tiene un amigo :S
No, el GT5 hablaba el que saldrá en Noviembre, que aun no lo tengo...

A ver, no tengo muchos juegos en PS3. Si mi memoria no falla, son estos:

- Uncharted
- Uncharted 2
- Metal Gear Solid 4
- Little Big Planet
- Modnation Racers
- Heavy Rain
- Batman Arkham Asylum
- God of War Collection (1, 2 y 3)
- Resident Evil 5 (una versión Bundle)

... y ya está. Como ves, pocos pero selectos.

Tuve también el Fifa 10, pero acabé vendiendolo porque el modo online me ponía de los nervios (a veces PSN no va demasiado bien... pero al menos es gratis...)
joe, tienes de lo mejorcito mamon, q te quejas jajjaaj
Si bueno, supongo que falta algún shooter... pero ya sabes que me lo prohibe el médico
Con GT5 en el horizonte estoy tentado en comprar finalmente la PS3 (y me prometí a mi mismo que nunca lo haría, y quizá nunca lo haga pero...).

¿La fórmula de llevar consolas que no uso a los Gamestop de turno es viable o directamente lo descarto como buen timo que es? Ahora mismo tengo una Xbox 360 de 20 gigas que apenas uso, una PSP Slim nueva y una Wii que no toco listas para ser intercambiadas.... ¿Cómo cuanto me darían aproximadamente?
No se, yo me esperaba un poco, no vaya a ser que luego GT5 sea un "frazcazo".

De todas maneras, como bien dices, no deja de ser un timo lo que te van a dar en las tiendas. Yo hice el cambio de 360 Elite por Slim porque con lo que me daban, no quería gastarme demasiado, y no me lo gasté... pero eso si... sin pensar en lo que realmente me había gastado en su día.

Con todo lo que tienes es bastante probable que saques para que no te cueste demasiado la PS3. Pero vamos, por darte solo un ejemplo, si la 360 tiene HDMI (es lo único que miran a parte que funcione), te dan entre 60-80 dependiendo de la tienda y el stock que tengan. Por un mando de 360 inalambrico te dan entre 13-15 euros. Por un disco duro de 120 entre 35-40...

Es cuestión que te patees unas cuantas tiendas, te vayas apuntando lo que te dicen y eches cuentas...
Yo te recomiendo q te patees los foros de compraventa, tanto el del otrolado.net como el de meristation y el de vandal
LuPoX escribió:Yo te recomiendo q te patees los foros de compraventa, tanto el del otrolado.net como el de meristation y el de vandal

100% de acuerdo [oki] ... lo de las tiendas es "sangrante".
Bueno, ya he terminado los diseños del Leon, que eran los que quedaban... suso, ya lo tienes y crc, como siempre, para revisar por si ves algo raro. alwx, me tienes que agregar como amigo para poder enviartelo.

Con esto en teoria ya esta todo. No se si Pepellois se sacará finalmente la licencia, pero tenemos parejas en Porsche (crc y jebi), xMat (alwx y suso), SRCE (jumii e illescas) y Rally (Rober y suso). A parte está solito DreamHX en la Nascar... Si nadie dice nada, lo mismo me apunto yo para que no quede solo, pero ya veremos.

Me queda por presentar en los hilos los diseños de los SRCE y de xMat, pero lo haré el viernes, por si hay que cambiar algo.

El domingo creo que se acababa el plazo de inscripciones. Asi que si hay algún rezagado, ya sabe...
Pues parece que al final hemos formado una escuderia muy chula para participar en la temporada 1 de SC ;)
Mira que llevo casi un año con el Forza y hasta el otro dia no descubrí que se pueden hacer grupos de coches en el garaje...y la verdad, esto me viene muy bien a la hora de seleccionar coches y tal porque ya tengo mas de 200 coches en el garaje y a veces para buscar uno me vuelvo loco...

Por cierto, estoy pendiente se enviar los diseños a crc, Humpr3y y Suso...si alguien mas los quiere que me avise.
RoberAstur escribió:Pues parece que al final hemos formado una escuderia muy chula para participar en la temporada 1 de SC ;)
Mira que llevo casi un año con el Forza y hasta el otro dia no descubrí que se pueden hacer grupos de coches en el garaje...y la verdad, esto me viene muy bien a la hora de seleccionar coches y tal porque ya tengo mas de 200 coches en el garaje y a veces para buscar uno me vuelvo loco...

Por cierto, estoy pendiente se enviar los diseños a crc, Humpr3y y Suso...si alguien mas los quiere que me avise.

Yo supongo que tengo que mandarte las adaptaciones que he hecho... lo mismo, si alguien más las quiere... casi que me mande el mensaje por el Live para no olvidarme.

En cuanto a los grupos de coches... yo no sabía uqe existia... cuando quiero encontrar uno, normalmente los ordeno por marca y voy bastante rápido, pero no sabía que hubiese esta opción... nos muestras la luz? ;)
Me alegra saber que no era el unico que no lo sabia...ahora me siento un poquito mejor.........XD
Es muy facil. Una vez estas dentro del garaje, vas a la opcion de vista de parrila. Una vez dentro vas seleccionando los coches que quieres con el gatillo derecho (exactamente igual que en editor de diseños) y cuando tengas seleccionados los que quieras incluir en un grupo pulsas A y te da la opcion de crear un grupo, le pones el nombre que quieras y ya esta... Despues cuando quieras seleccionar un coche en el garaje, vas a la vista de parrilla y ahí te salen los gupos que tengas creados. No es cosa del otro mundo pero de esta forma podemos organizar el garaje a nuestro gusto. No se si me he explicado bien, pero es que es tan sencillo....
RoberAstur escribió:Me alegra saber que no era el unico que no lo sabia...ahora me siento un poquito mejor.........XD
Es muy facil. Una vez estas dentro del garaje, vas a la opcion de vista de parrila. Una vez dentro vas seleccionando los coches que quieres con el gatillo derecho (exactamente igual que en editor de diseños) y cuando tengas seleccionados los que quieras incluir en un grupo pulsas A y te da la opcion de crear un grupo, le pones el nombre que quieras y ya esta... Despues cuando quieras seleccionar un coche en el garaje, vas a la vista de parrilla y ahí te salen los gupos que tengas creados. No es cosa del otro mundo pero de esta forma podemos organizar el garaje a nuestro gusto. No se si me he explicado bien, pero es que es tan sencillo....

Pues luego probaré a ver... ¡Gracias!
Yo tampoco lo sabia y eso que entre todos los forza llevo como 1500 horas xD
crc1984 escribió:Yo tampoco lo sabia y eso que entre todos los forza llevo como 1500 horas xD

Para que veas de lo que sirven los "supermanuales" de los juegos. Ya me acuerdo cuando, no se si fue Jumii, nos contó lo del tema que graduando la cámara para el volante, podías ver mejor en la vista interior de los coches... Luego se quejaran que no venden juegos... Si a veces no dicen ni lo que trae, coño!
Una pequeña aportación que quizá a más de uno le guste. Una recopilación de los mejores temas de Project Gotham Racing 4 en Spotify. Faltan algunos, pero lo cierto es que los más reconocibles están. A ver si os gusta. http://open.spotify.com/user/jax3rir/pl ... G5lldEnVFl

Anda que no molaría un video SPR4 con todos los integrantes de la escudería / campeonatos preparándose al ritmo de Prodigy con The Shadow

Imagen
a ver si tengo tiempo y retomo mi proyecto de video spr4...
Tengo como 60 clips pero ahora mismo con el curro no tengo tiempo ni de respirar... ains...

A todo esto, he cambiado el monitor por uno mas grande (20 a 24) y fullhd [ayay]

Es un gustazo aunque ahora se me queda corta la mesa xDDD
JuMii escribió:a ver si tengo tiempo y retomo mi proyecto de video spr4...
Tengo como 60 clips pero ahora mismo con el curro no tengo tiempo ni de respirar... ains...

A todo esto, he cambiado el monitor por uno mas grande (20 a 24) y fullhd [ayay]

Es un gustazo aunque ahora se me queda corta la mesa xDDD

Yo cambié hace un año y no me arrepiento para nada, señor! :) (aunque mi idea inicial era haber comprado dos de 22 y haberlos puesto en multipantalla...)
humphr3y, se han pasado tus colegas a instalarme el tema [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Bien, ahora cuando vuelva a gritar "quien se está descargando 100.000 biblias?" cuando vaya la conexión como el culo, ya sabré quien se está chupando todo el ancho de banda... [buuuaaaa] [sonrisa]
Que mamonazo, esas velocidades aquí en granada las veremos por el 2050...

De subida como va la línea? Y de ping? (Debe ser ínfimo, no?)
El ping muy bajo si, pero vamos que como es normal no baja demasiado por tener más velocidad. La subida son 3 MB y teóricamente para un futuro (cuando preparen la central) tendría 5.

Un saludo.
1893 respuestas