Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Yo lo decía por la fibra, no por los mejas

La subida un poco escasa, la verdad.
Bueno chicos, este domingo cerrarán las inscripciones para los torneos de SC que se van a disputar del 20 de septiembre a finales de octubre aproximadamente.

Nosotros ya tenemos hechos los deberes y ya hemos presentado y confirmado a todos los pilotos en las categorias que hemos querido participar. La verdad es que lo hemos montado bien, porque en todas hemos conseguido tener 2 pilotos (salvo Nascar que está DreamHX solito). En EVO al final no participamos, con lo que supongo que puntuaremos algo menos que algun equipo, pero bueno, supongo que nos lo tomaremos un poco como entretenimiento.

Mañana me plantearé si finalmente corro la NASCAR con DreamHX, ya que es mejor que haya 2 pilotos que uno, aunque creo que me aburriré dando vueltas a la noria, pero al menos las carreras no son muy largas. Lo dicho, mañana confirmo.

Por otro lado os quería pedir un favor y es que me tuvieseis informado de lo que pueda suceder en vuestros campeonatos, si hay que reclamar algo o lo que sea, ya que es un poco dificil seguir todos los hilos del foro como comprendereis. Para eso podeis usar bien este foro como hemos hecho siempre, o bien el hilo que tenemos en el foro de SC para nosotros. Estoy en notificación en ambos.

Toolson, Juaniiito y Soy Lolo finalmente no correrán en ningun campeonato esta vez y supongo que Pepellois tampoco ya que al final no se ha sacado la licencia. Asi que nada... lo dicho, que como me toca hacer de manager, ya sabeis por donde ando...

Ah, que si alguien quiere los diseños, lo que dije el otro día, que me lo pida por el Live

PD. Rober, ya te los envié ayer
PD2. alwx como no me confirmes como amigo, no se como te voy a mandar el diseño :p
Ok, jefe.

PD: no te lo pienses más y apúntate a la Nascar... tontorroooooon ... que te va a gustar [qmparto]
PD2: espero que no tengas vértigo, por que son unas cuantas vueltas a la noria [jaja]
JuMii escribió:Yo lo decía por la fibra, no por los mejas

La subida un poco escasa, la verdad.

Ya ya, si por eso lo decía, que no había diferencia porque llevo ya 7 años con cable.

Un saludo.
DHX: ¿Recuerdas quien hizo la prueba de "gasofa" para el campeonato? :p

Chris: 7 años... de que me sonará eso... de que...
humphr3y escribió:DHX: ¿Recuerdas quien hizo la prueba de "gasofa" para el campeonato? :p

Creo que fué MAKI el que hizo las pruebas en el óvalo de Sedona y escribió esto en el foro:

desgaste tras 30 vueltas en sedona 26 % combustible la mitad del deposito asi que no ago ni 50 xke el combustible no se acaba jejejeje
DHX escribió:
humphr3y escribió:DHX: ¿Recuerdas quien hizo la prueba de "gasofa" para el campeonato? :p

Creo que fué MAKI el que hizo las pruebas en el óvalo de Sedona y escribió esto en el foro:

desgaste tras 30 vueltas en sedona 26 % combustible la mitad del deposito asi que no ago ni 50 xke el combustible no se acaba jejejeje

Pues sigue buscando... que antes, las hizo alguien en otro circuito donde se quedó sin gasolina... ;)
Ups... a ver si ahora acierto XD

Humpr3y escribió en SC:
Bueno, ya he hecho la prueba.

Con el coche como viene por defecto en el juego (no he tocado absolutamente nada de la configuración), dándome con el muro unas cuantas veces, porque tengo bastante sueño (hoy he madrugado bastante), lo que me ha obligado a ir como unas 20 vueltas en tercera... en la vuelta 34 fue cuando se quedó sin gasolina (en realidad, hubiera sido al pasar por meta de la vuelta 35, pero entré en boxes porque ya iba con la inercia)...

Supongo que si no se hace el cabra, se deberían dar algunas vueltas más, pero no muchas. Ya modificando presiones y eso no se... pero al menos, ya teneis el dato.

Ah! desgaste de ruedas al pasar por boxes = 36% ... asi que...
humphr3y escribió:Chris: 7 años... de que me sonará eso... de que...

Vitalicia Megaupload -> 80 €
Una buena conexión -> Una pasta al mes

Imagen 23GB en menos de una hora -> No tiene precio

Convencerte -> Tarea imposible [carcajad]

No ya en serio, ¿qué tenías 12Mb? Se supone que antes o después te tocará una de sus famosas duplicaciones/triplicaciones de velocidad, muy bonitas si, pero a cambio de unos pocos euros más xD
Si, ahora tengo 12 megas. Pero las duplicaciones siempre me han salido gratis porque no las he pedido. Si total, esto está 24 horas al día, 365 dias al año encendido y luego tengo la del trabajo... No me jode tener Ono. Me jode tener solo la opción de Ono. Me parece que tienen una buena conexión, pero son caros.
La putada es no poder "amenazarles" para que te hagan un descuento, ¿has probado de todas formas?

Un saludo.
Uf el año que viene me voy a Monza de cabeza XD
chris_pontius escribió:La putada es no poder "amenazarles" para que te hagan un descuento, ¿has probado de todas formas?

Un saludo.

Si, lo único que conseguí es que me bajaran 10 euros cada mes durante 6 meses la tarifa... vamos, casi les arruino :p

Illescas flipao! XD Que coño, vete a Abu Dabi con el parque temático del equipo ... :p
chris_pontius escribió:La putada es no poder "amenazarles" para que te hagan un descuento, ¿has probado de todas formas?

Un saludo.

Yo les llame para q me pusieran la oferta de la web, q eran 12 megas + tele + telefono x no me acuerdo cuanto un año, cuando yo pagaba 70, me dijeron q era solo para clientes nuevos, y le dije,vale, dame de baja de inet y television, dejame el telefono q voy a hacer una portabilidad, enseguida me pasaron con otra persona, y me rebajaron a 54 la factura, me subieron a 12 megas cuando tenia 6 y me hicieron un 20% de descuento durante 6 meses
humphr3y escribió:

Un saludo.

Si, lo único que conseguí es que me bajaran 10 euros cada mes durante 6 meses la tarifa... vamos, casi les arruino :p

Illescas flipao! XD Que coño, vete a Abu Dabi con el parque temático del equipo ... :p

Lo de Abu Dhabi tien que ser una pasta increible ir alli....pero vamos entre mis planes esta la de ir un dia, no puedo faltar al parque tematico de la mejor marca y scuderia del mundo XD

Pero vamos Monza y Maranello no lo descarto para nada el año que viene y ya si repite Ferrari como este año mamma mia!!! jajaj
Chavales, despues de ver todos los coches que tenemos preparados para los campeonatos de SC, que os parece si nos hacemos una "foto oficial de escuderia" con todos los modelos?

Podriamos quedar el jueves a las 23:00 (Horario tradicional SPR4 xDDD), que os parece?
crc1984 escribió:Chavales, despues de ver todos los coches que tenemos preparados para los campeonatos de SC, que os parece si nos hacemos una "foto oficial de escuderia" con todos los modelos?

Podriamos quedar el jueves a las 23:00 (Horario tradicional SPR4 xDDD), que os parece?

Buena idea [oki]
crc1984 escribió:Chavales, despues de ver todos los coches que tenemos preparados para los campeonatos de SC, que os parece si nos hacemos una "foto oficial de escuderia" con todos los modelos?

Me parece una fantástica idea. Solo que necesitaremos ayuda con los de la gente del torneo Rally, ya que ellos usan 3 coches diferentes. Pero vamos, con que nos juntemos, por ejemplo tu con el Porsche, DreamHX con el Nascar, Illescas con el Audi, Rober con uno de los Rally, Suso con otro de los Rally y yo por ejemplo con el tercer rally, ya tenemos todos los diseños (lástima que al final nadie haya estado en los EVO).

Por cierto... a ver, hay una cosa rara, porque el otro dia yo le mandé los diseños a Rober y no le llegaron. Se los envíe a Illescas y tampoco y a Dream, me ha ocurrido lo mismo. Le he pedido a crc que le mande unos a Illescas y el de la Nascar de Dream... a Illescas se que no le han llegado, porque acabo de estar con el por el Live y he tenido que ponerlos en el escaparate para que pudiera tenerlos (de hecho, hasta le he regalado un Leon y tampoco le ha llegado...)

Me podeis confirmar que os han llegado mis diseños (Dream, Rober) o los de crc? ...

No me precoupa mucho, salvo por el tema de Dream. Aunque si no le llega, se lo paso por el escaparate. Pero tendremos que quedar a una hora tio... :(
Le he enviado a Dream el TT, Prosche y los 3 de rally.

A ver si le llegan....
Si que me llego el Nascar, llego ayer. Me faltan los diseños de los otros campeonatos.
Saludos.
Bueno, pues mira a ver si te ha llegado el Leon (creo que te lo he mandado) de la xMat y los que te haya mandado Illescas... y nos cuentas a ver que te queda...

A Rober no se si le habrán llegado los que le faltaban...
Yo los he recibido todos Humphr3y. Pero no se que paso el otro dia porque no me llegaban. Los has enviado dos veces??? Porque solo me llegaron una vez. Creo que he enviado los diseños a todos los que los pedisteis, aunque por lo que veo Dream tambien los quiere, asi que cuando me conecte te los paso Dream.
Me parece una buena idea lo de quedar el Jueves para el tema de las fotos.
RoberAstur escribió:Yo los he recibido todos Humphr3y. Pero no se que paso el otro dia porque no me llegaban. Los has enviado dos veces??? Porque solo me llegaron una vez. Creo que he enviado los diseños a todos los que los pedisteis, aunque por lo que veo Dream tambien los quiere, asi que cuando me conecte te los paso Dream.
Me parece una buena idea lo de quedar el Jueves para el tema de las fotos.

Si, al final te los envié 2 veces... que ahora solo tengas un pack d 3... pues yo que se... lo mismo mañana te llegan otros 3 otra vez...

Dream se que tiene el de la Nascar, pero si... mandale los tuyos de Rally...

A ver, que alguien haga un listado para ver quien estamos el jueves ... nos tenemos que juntar como minimo 7... sino, no podemos tener todos los diseños a la vez...
Ok. Me apunto para las fotos del Jueves. Confirmados hasta el momento estamos: Crc, Dream, Humphr3y y RoberAstur. Por lo tanto necesitamos a tres mas...
Ya le envío los diseños de Rally a Dream.
Supongo que Illescas no tendrá problemas...
A mi el Jueves si no me surge nada estare para la foto oficial jeje

Por cierto he mirado y sigue sin llegarme nada de lo que me has enviado.

Humphr3y paga el live!!!!!!!! :p
Illescas escribió:A mi el Jueves si no me surge nada estare para la foto oficial jeje

Por cierto he mirado y sigue sin llegarme nada de lo que me has enviado.

Humphr3y paga el live!!!!!!!! :p

Me ha caducado hoy joer... no es razón para que pasara lo de estos dias...
Yo anoche tambien te los mande illescas, el de Nascar y el del Leon. Tampoco te han llegado?
crc1984 escribió:Yo anoche tambien te los mande illescas, el de Nascar y el del Leon. Tampoco te han llegado?

Cuando estuve con el online, no le habian llegado... de hecho, hasta le mandé un coche y tampoco le llegó... tuve que ponerle los diseños en el escaparate para que los comprase... :(
Que raro, nunca he tenido problema con los envios...
Bah no se... estará el sistema gilipollas...
A mi no me ha llegado nada de nadie.

Tambien le envie diseños a Dream, a ver si a el le han llegadoñ.....
Parece que no es un problema aislado...
Con Illescas ya somos 5 para la sesion fotografica del Jueves... Vamos señores al menos necesitamos otros dos modelos...XD
Pues lo suyo sería llamar a Jumii y alguno de los de la xMat, que tiene el otro audi y así Illescas usa uno de los Rally...

Asi seriamos más o menos
Rally
Rober(*), Illescas(*), humphr3y(*)
Porsche
crc(*)
Nascar(*)
DreamHX(*)
SRCE
Jumii (Audi)
xMAT
alwx o suso (Leon)

... o 2 cualquiera y les pasamos el diseño mismamemnte... (con asterisco los confirmados)
intentare pasarme el jueves =)
JuMii escribió:intentare pasarme el jueves =)

Si vas a estar liado, no te preocupes, porque esta vez como tenemos que mostrar 7 coches, necesitamos estar 7 si o si ... [sonrisa]
Humpr3y he visto tu mensaje en el Live y todabía no me han llegado [buuuaaaa] ... por lo menos, me llegó el Nascar. A ver si en una de estos intentos me llegan [+risas]
Saludos.
DHX escribió:Humpr3y he visto tu mensaje en el Live y todabía no me han llegado [buuuaaaa] ... por lo menos, me llegó el Nascar. A ver si en una de estos intentos me llegan [+risas]
Saludos.

Creo que crc te mandó alguno también.. tampoco te han llegado?
Que va, nasti de plasti... debe haber un problema con el sistema de Fm3.
Contad conmigo para la kdd fotografica del jueves...confirmadme coche y listo ;)
Pues si Jumii al final puede ya estariamos los 7 entonces.
Pues hala... ir repartiendo los coches...
Yo lo tengo muy claro...me pido el Subaru 22B. Me encanta ese coche XD
A ver si conseguimos sacar alguna foto sin golpes en las aletas y defensas...
Rober (Subaru)
Illescas:
humphr3y:
crc (Porsche)
DreamHX (Nascar)
Jumii (Audi)
suso: (Leon)

Ea Illescas... elige de los 2 que quedan de Rally y yo me cojo el otro...
Rober (Subaru)
Illescas: (Honda)
humphr3y: (Peugeot)
crc (Porsche)
DreamHX (Nascar)
Jumii (Audi)
suso: (Leon)

Bueno pues asi se queda la cosa.

Si por un casual Jumii no pudiese pues me cojo el Audi y a ver a quien metemos mas.
Nos falta el 8º coche y metemos una dodge ram con el logo de la scuderia en plan camion de asistencia xDDD
crc1984 escribió:Nos falta el 8º coche y metemos una dodge ram con el logo de la scuderia en plan camion de asistencia xDDD

Lo suyo hubiese sido el EVO, pero no competimos ahi.

Además, necesitariamos otra persona... :(
Pues no estaria nada mal lo de meter una Dodge Ram toda tuneada de asistencia...me parece una gran idea ;) Otra cosa es encontrar quien la lleve....
RoberAstur escribió:Pues no estaria nada mal lo de meter una Dodge Ram toda tuneada de asistencia...me parece una gran idea ;) Otra cosa es encontrar quien la lleve....

Bueeeno... yo no tengo tiempo para adaptar el diseño... si crc lo adapta, yo me encargo de buscar a alguien (joer, a malas supongo que Juaniito, Toolson, Pepellois o alguien puede venir un momento...)
No hace falta meterle el diseño, con que le pongamos el logo y alguna parida más... yo me encargo del diseño. Si quereis avisad a jebi para que lleve el porsche y ya llevo yo la Ram xDD
1893 respuestas