Bueno chicos, este domingo cerrarán las inscripciones para los torneos de SC que se van a disputar del 20 de septiembre a finales de octubre aproximadamente.
Nosotros ya tenemos hechos los deberes y ya hemos presentado y confirmado a todos los pilotos en las categorias que hemos querido participar. La verdad es que lo hemos montado bien, porque en todas hemos conseguido tener 2 pilotos (salvo Nascar que está DreamHX solito). En EVO al final no participamos, con lo que supongo que puntuaremos algo menos que algun equipo, pero bueno, supongo que nos lo tomaremos un poco como entretenimiento.
Mañana me plantearé si finalmente corro la NASCAR con DreamHX, ya que es mejor que haya 2 pilotos que uno, aunque creo que me aburriré dando vueltas a la noria, pero al menos las carreras no son muy largas. Lo dicho, mañana confirmo.
Por otro lado os quería pedir un favor y es que me tuvieseis informado de lo que pueda suceder en vuestros campeonatos, si hay que reclamar algo o lo que sea, ya que es un poco dificil seguir todos los hilos del foro como comprendereis. Para eso podeis usar bien este foro como hemos hecho siempre, o bien el hilo que tenemos en el foro de SC para nosotros. Estoy en notificación en ambos.
Toolson, Juaniiito y Soy Lolo finalmente no correrán en ningun campeonato esta vez y supongo que Pepellois tampoco ya que al final no se ha sacado la licencia. Asi que nada... lo dicho, que como me toca hacer de manager, ya sabeis por donde ando...
Ah, que si alguien quiere los diseños, lo que dije el otro día, que me lo pida por el Live
PD. Rober, ya te los envié ayer
PD2. alwx como no me confirmes como amigo, no se como te voy a mandar el diseño