Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

crc1984 escribió:No hace falta meterle el diseño, con que le pongamos el logo y alguna parida más... yo me encargo del diseño. Si quereis avisad a jebi para que lleve el porsche y ya llevo yo la Ram xDD

"ferpecto!"
Si metemos un coche más (En este caso un tanque xD) podríamos usarlo para sacar un par de videos chulos :)
JuMii escribió:Si metemos un coche más (En este caso un tanque xD) podríamos usarlo para sacar un par de videos chulos :)

Creo que el fregoneto ese del qué están hablando, es lo más "tanque" que hay en el juego...
Jaaa payo... como rayeis la fragoneeeeta llamo a mi primo el Richar y os vais a cagaaarrr...
Crc ponle una rayas rojaaasss...como la del equipo JAAAA
humphr3y escribió:
JuMii escribió:Si metemos un coche más (En este caso un tanque xD) podríamos usarlo para sacar un par de videos chulos :)

Creo que el fregoneto ese del qué están hablando, es lo más "tanque" que hay en el juego...

A eso me refería justamente :P
Pues entonces, dadle un toque a Jebi y que entre con el Porsche...
Bueno ya me han llegado todos los regalos de golpe xDDDD
Illescas escribió:Bueno ya me han llegado todos los regalos de golpe xDDDD

... su puta.... ... ¡QUIERO MI COCHE! XDDD
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Bueno ya me han llegado todos los regalos de golpe xDDDD

... su puta.... ... ¡QUIERO MI COCHE! XDDD

Ya te lo he devuelto XD
Pues si....ayer me llegaron dos veces todos los diseños Humphr3y.
Hoy fotitos ehhh

Cambiando de tema...habeis visto lo que PD ha mostrado de GT5 en el TGS???? Simplemente acojonante.... Me parece que me voy a quedar mas solo que la una con mi Forza 3...me da que todos os vais a pirar con el GT5 :( Por un solo juego no me voy a comprar una PS3, asi que me quedare con las ganas cawento
Hombre... hay más de un juego, otra cosa es que te gusten o no. Ya viste cuando me preguntó Lupox que no es que tenga precisamente demasiados. Solo compro los realmente buenos. También es cierto que uso bastante más la 360 para jugar que la PS3, y que está última la tengo más como "centro multimedia".

Yo tengo reservada la edición signature... pero no creas que no se me ha quitado el miedo auno de que la acaben cagando con el juego... soy bastante exceptico aun... que le vamos a hacer...
pues yo ya tengo un huevo de juegos de la ps3. y ni la enciendo xDD
GT pinta acojonante pero yo no abandonare Forza porque tiene cosas que GT no tiene y la conduccion me gusta mas la de Forza.

Bueno os habeis puesto guapos y habeis lavado los coches para esta noche salir bien en la foto?? xDDDD

Lupox marica agregame a la PS3. ID: Illescas_575
LuPoX escribió:pues yo ya tengo un huevo de juegos de la ps3. y ni la enciendo xDD

Normal, ya has entrado en modo "sparrow", te bajas todo y no juegas a nada :p
Illescas escribió:GT pinta acojonante pero yo no abandonare Forza porque tiene cosas que GT no tiene y la conduccion me gusta mas la de Forza.

Bueno os habeis puesto guapos y habeis lavado los coches para esta noche salir bien en la foto?? xDDDD

Yo juegos de la ps3 solo tengo el little big planet, y ahora con el rollo de no conectar al psn ha perdido toda la gracia =(
Sobre el gt5... hasta que no lo vea andando, no voy a opinar... Aunque seguiré en el forza, claro está.

Lavar el coche... bueno, ha llovido, así que se le han quitado al menos las cagarrutas de pájaro xD
Illescas escribió:GT pinta acojonante pero yo no abandonare Forza porque tiene cosas que GT no tiene y la conduccion me gusta mas la de Forza.

no uso el network illescas, y menos desde el sparrow q dice el jumfri
LuPoX escribió:

no uso el network illescas, y menos desde el sparrow q dice el jumfri

Ainsss... si es que te conozco mejor que tu madre! XDDD
juaniiito escribió:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=238810

Por si os mola!! :D Huele a kedada? xD

Pues es justamente el dia de mi cumpleaños asi que con 500 euracos que vale si hacemos quedada me regalais el pase no? xDDD

Estaria muy guapo, lastima que este metido con la hipoteca hasta el cuello.

Por cierto hay una frase del anuncio que me ha dado un poco de repelús: "incentivando el triangulo de sensaciones". Ese triangulo... de que me sonara? xDD

Por cierto ya teneis en mi escaparate algunas fotos de la sesion fotografica. a ver si mañana subo algunas...
Vaya nochecita de caidas del live, cagontó...

Yo no sé vosotros, pero yo pienso ir a la gamefest, yo veo eso como una kdd más "asequible" :P
Yo tambien voy a ir a la gamefest :p

Y para quedad conductora veo esto mas asequible y mas a mano de todos en distancia.

http://www.sportdrive.es/index.php

El proximo es el 18 de septiembre pero vamos van sacando cursos a menudo.
Yo al GameFest voy por otras razones. Vamos, ya que me toca, me daré una vuelta... pero espero no estar mucho tiempo danzando por alli... ya os confirmaré cuando me toca...
Aun me mantengo escéptico respecto al juego, dicho lo cual esto es la leche...

Imagen

Imagen

Por cierto, mi luces rojas esta otra vez camino de Alemania...Esta vez por culpa del error E74. [buuuaaaa]
Jose.O escribió:Aun me mantengo escéptico respecto al juego, dicho lo cual esto es la leche...

Imagen

Imagen

Por cierto, mi luces rojas esta otra vez camino de Alemania...Esta vez por culpa del error E74. [buuuaaaa]

Si... si realmente... de lo que se ha visto está todo ok, menos el tema de los daños que cada día pinta más raro (esos videos con el Ferrari pareciendo un acordeón no ayudan mucho)

Siento lo de la consola... al menos ya sabes que son rapidillos...
humphr3y escribió:
Jose.O escribió:Aun me mantengo escéptico respecto al juego, dicho lo cual esto es la leche...

Imagen

Imagen

Si... si realmente... de lo que se ha visto está todo ok, menos el tema de los daños que cada día pinta más raro (esos videos con el Ferrari pareciendo un acordeón no ayudan mucho)

Siento lo de la consola... al menos ya sabes que son rapidillos...

Sip los vídeos del Ferrari son mas que raros. Tengo claro que tecnicamente y en cuanto a mimo puesto en el juego sera increible, en lo que creo que todos estamos escamados es respecto al control, físicas y feeling general respecto a lo jugable.

Y si menos mal que son rápidos, de hecho se la llevaron el miercoles a las 3 y creo que Ups ya la ha entregado en Alemania. :O

PD. Humprey, te vas a poner en el Facebook de los entrenamientos de motos???O fue en los de la F1 en lo que vi tu careto? ;)
Creo que alguna vez he comentado algo en los de motos... en los de F1 no, porque hay demasiado fanboy de pilotos-escuderías y eso me escama... pero si, veré las carreras del Motorland... de hecho, me estuve planteando ir a ver el Gran Premio... pero bueno, al final no ha sido...
Joder, vaya efectazos de climatología... si tambien influyen en la conduccion, uffff
Como no espabilen los de turn10 para el forza 4, me se de uno que se pasa al gt [flipa]
Si ya lo dije ayer...lo de GT5 es impresionante... Y lo dicho, me quedare solo en Forza 3 :(
RoberAstur escribió:Si ya lo dije ayer...lo de GT5 es impresionante... Y lo dicho, me quedare solo en Forza 3 :(

A ver, sinceramente no lo creo. Para que te quedases solo en Forza, eso significaría que Polyphony vuelve a meter un puñetazo en la mesa como lo hizo Turn 10 con Forza 2... y eso está por ver. Que gráficamente lo va a hacer, nadie tiene duda ... que jugablemente lo va a hacer... pues hijo, hasta yo, que he reservado la edición "hipoteca" a día de hoy, lo sigue dudando...

Y si finalmente ocurre, eso significará al menos, que tienes un juego por el que merece la pena tener una PS3 (hay más, en mi opinión, pero al menos tendrás uno).

Saludos!

PD. Las fotos de crc de la kedada con los diseños de ayer:

http://www.speedclub.es/foro/index.php? ... 5#msg13115
RoberAstur escribió:Si ya lo dije ayer...lo de GT5 es impresionante... Y lo dicho, me quedare solo en Forza 3 :(

Yo de momento seguiré en FM3 [+risas] . Lo esencial, que no tengo Ps3 ni me la puedo permitir en mi situación actual. Y no menos importante, Gt5 todabía me tiene que "demostrar" que vale lo que cuesta ( en mi caso consola+juego [toctoc] ).
Por cierto, ya están saliendo las primeras reviews del F1. Ya he leido las de Marca Player, Edge UK, Meristation y 3D Juegos ... y creo que al final algo de razón de lo que pensaba en un principio no me va a faltar...
yo le tengo unas ganas increible al F1. Si su jugabilidad es simplemente decente ya me conformo, otros juegos peores he jugado y este me tira demasiado con todo el tiempo que hace que no cato un f1 next gen...
crc1984 escribió:yo le tengo unas ganas increible al F1. Si su jugabilidad es simplemente decente ya me conformo, otros juegos peores he jugado y este me tira demasiado con todo el tiempo que hace que no cato un f1 next gen...

Pues ya te he dicho donde puedes ver las primeras impresiones. Marca Player son 2 páginas de análisis, Meri 6, Edge 2 y 3D Juegos 3... ea... a leer! :p
humphr3y escribió:Por cierto, ya están saliendo las primeras reviews del F1. Ya he leido las de Marca Player, Edge UK, Meristation y 3D Juegos ... y creo que al final algo de razón de lo que pensaba en un principio no me va a faltar...

leete la de hardgame2
LuPoX escribió:
humphr3y escribió:Por cierto, ya están saliendo las primeras reviews del F1. Ya he leido las de Marca Player, Edge UK, Meristation y 3D Juegos ... y creo que al final algo de razón de lo que pensaba en un principio no me va a faltar...

leete la de hardgame2

Ok... vamos allá mientras grabo un dvd...
humphr3y escribió: ... y creo que al final algo de razón de lo que pensaba en un principio no me va a faltar...

A que te refieres exactamente?
Ya he fabricado un psjailbreak casero [sonrisa]

Ahora a venderlos en masa xDDD

EDIT:

La ostia.. esta gente SÍ que sabe hacer trailers
http://www.youtube.com/watch?v=25ZrHYLLaQg
DHX escribió:
humphr3y escribió: ... y creo que al final algo de razón de lo que pensaba en un principio no me va a faltar...

A que te refieres exactamente?

Gira hacia el lado arcade a no ser que quites absolutamente todas las ayudas, porque es lo que ha hecho Codemasters con sus últimas sagas de coches. Es decir, no hay simulación completa.

P.D. Enhorabuena Jumii... ahora a ver si consiguen que eso se actualice con las idem de las consolas...
Hombre, eso era de esperar. FM3 también puede ser "muy arcade" si conectas todas las ayudas y quitas los daños... ¿o no? Otra cosa sería que quitándole las ayudas y tal, siguiese tirando a arcade. Yo con el F1 primero quiero probarlo ( alquiler seguramente ), a ver como responden esas tan comentadas "fisicas mejoradas" y sin ayudas. Con que fuesen como las de FM3, me daba con un canto en los dientes.
En adelante, no creo que nadie se atreva a lanzar ningún juego puramente simulador tipo Rfactor. Históricamente este tipo de juegos han "fracasado" en ventas ( que recuerde ahora RacePro, en la anterior generación RichardBurnsRally ) para consolas. Aunque con el tiempo, se conviertan en "juegos de culto".
Gt5 me llama mucho visualmente ( como sus anteriores entregas ), pero nunca me han gustado las sensaciones que me transmite [noop] aunque le quite ayudas.
DHX escribió:Hombre, eso era de esperar. FM3 también puede ser "muy arcade" si conectas todas las ayudas y quitas los daños... ¿o no? Otra cosa sería que quitándole las ayudas y tal, siguiese tirando a arcade. Yo con el F1 primero quiero probarlo ( alquiler seguramente ), a ver como responden esas tan comentadas "fisicas mejoradas" y sin ayudas. Con que fuesen como las de FM3, me daba con un canto en los dientes.
En adelante, no creo que nadie se atreva a lanzar ningún juego puramente simulador tipo Rfactor. Históricamente este tipo de juegos han "fracasado" en ventas ( que recuerde ahora RacePro, en la anterior generación RichardBurnsRally ) para consolas.
Gt5 me llama mucho visualmente ( como sus anteriores entregas ), pero nunca me han gustado las sensaciones que me transmite [noop] aunque le quite ayudas.

Hijo, es que los que somos viejos, tenemos en la cabeza los F1 que hacía Geoff Crammond para Microprose en Amiga y PC ... y claro... que después de 15 o 20 años no hayan sido igualadas aquellas sensaciones en juego de F1, escuece...
humphr3y escribió:
DHX escribió:Hombre, eso era de esperar. FM3 también puede ser "muy arcade" si conectas todas las ayudas y quitas los daños... ¿o no? Otra cosa sería que quitándole las ayudas y tal, siguiese tirando a arcade. Yo con el F1 primero quiero probarlo ( alquiler seguramente ), a ver como responden esas tan comentadas "fisicas mejoradas" y sin ayudas. Con que fuesen como las de FM3, me daba con un canto en los dientes.
En adelante, no creo que nadie se atreva a lanzar ningún juego puramente simulador tipo Rfactor. Históricamente este tipo de juegos han "fracasado" en ventas ( que recuerde ahora RacePro, en la anterior generación RichardBurnsRally ) para consolas.

Hijo, es que los que somos viejos, tenemos en la cabeza los F1 que hacía Geoff Crammond para Microprose en Amiga y PC ... y claro... que después de 15 o 20 años no hayan sido igualadas aquellas sensaciones en juego de F1, escuece...

Lo q pasa esq tu eres un abuelete ya q chochea... jajajajaj
Habló el bebé :p

Por cierto, anoche leí la review de hg2 y es la más positiva de cuantas he leido... pero no porque alabe el juego, sino porque casi no hace incidencia en sus fallos.
humphr3y escribió:Habló el bebé :p

Por cierto, anoche leí la review de hg2 y es la más positiva de cuantas he leido... pero no porque alabe el juego, sino porque casi no hace incidencia en sus fallos.

Yo confio mucho en el criterio de hg2. espero q no me fallen ^^
Yo prefiero hacer mi propia opinión leyendo todo lo que pueda (aun me quedan reviews internacionales y algun blog independiente). Anyway, la reserva la sigo teniendo realizada... que la haga efectiva o no... ya veremos...
Pero Humpr3y, cuando salió el primer Microprose GP ( 1991 ) que simuladores teníamos disponibles en las consolas del momento?? En ese momento yo tenía Nes y Megadrive... y lo mejor de F1 que se podía jugar era el Monaco Grand Prix de Megadrive ( arcadazo como la copa de un pino ). Y claro, después de jugar en PC a MicroproseGP o Indianapolis 500 ( ya me iba el masoquismo "tipo Nascar" [+risas] )... los juegos de conducción en consolas, me dejaban muy frío [mad] ¬_¬ . En los últimos 19 años, en juegos de F1 en consola se ha avanzado poco con respecto a los que salían en PC/Amiga/ST.

Dificilmente veremos algún F1 similar a los de Crammond, en cuanto a simulación/realismo. Ahora los hacen muy bonitos visualmente y para todos los públicos... el dinero manda. Aunque siempre queda la esperanza de que, alguno que coja la licencia F1 tenga ganas de hacer historia con un juego que sea recordado durante años ( soñar es gratis... de momento ). Algo similar a lo de SBK y Milestone, que han conseguido hacer un notable simulador de motos ( digno sucesor del mítico GP500 ).
Yo tengo mono de F1 y me da igual como sea xDDD

Muy malo tiene que ser para que no me vicie muchisimo.
DHX escribió:Pero Humpr3y, cuando salió el primer Microprose GP ( 1991 ) que simuladores teníamos disponibles en las consolas del momento?? En ese momento yo tenía Nes y Megadrive... y lo mejor de F1 que se podía jugar era el Monaco Grand Prix de Megadrive ( arcadazo como la copa de un pino ). Y claro, después de jugar en PC a MicroproseGP o Indianapolis 500 ( ya me iba el masoquismo "tipo Nascar" [+risas] )... los juegos de conducción en consolas, me dejaban muy frío [mad] ¬_¬ . En los últimos 19 años, en juegos de F1 en consola se ha avanzado poco con respecto a los que salían en PC/Amiga/ST.

Dificilmente veremos algún F1 similar a los de Crammond, en cuanto a simulación/realismo. Ahora los hacen muy bonitos visualmente y para todos los públicos... el dinero manda. Aunque siempre queda la esperanza de que, alguno que coja la licencia F1 tenga ganas de hacer historia con un juego que sea recordado durante años ( soñar es gratis... de momento ). Algo similar a lo de SBK y Milestone, que han conseguido hacer un notable simulador de motos ( digno sucesor del mítico GP500 ).

Ya, pero no hablo del primer F1 que salió... del que hablo es del 2 o del 4 (me falla la memoria ahora mismo y tendría que encender el Amiga o buscar en algún cd que tengo guardado). Había otro que era el Super Mónaco Grand Prix, pero era aún más antiguo y aquel era totalmente arcade si mal no recuerdo (a parte que solo podias correr en Monaco).

El Indi 500 lo probé bastante poco, pero recuerdo que también tenía bastante de simulador, al igual que algún otro Nascar que recuerdo haber probado por entonces.

El tema de los simuladores que hacía G.Crammond eran tan buenos porque se los hacía el totalmente solito. De hecho tenía un juego buenísimo que hizo años antes que se llamaba Stunt Car Racer si mal no recuerdo y que era una pasada (pero esa es otra historia).

El tema es que lo que yo critico de Codemasters es que me parece perfecto que "suavice" sus sagas automovilisticas para que entre más gente, pero no quiero que por hacer eso, se cargue la parte de simulador. Y eso lo han hecho tanto con Colin McRae (Dirt), como con Toca (Grid) que eran unos juegos realmente buenos y que con su vertiente arcade, pues si, es probable que sean más divertidos para el "gran público", pero repito, podían haber dejado ese punto de dificultad llamemos "modo hartible" o "modo enfermo mental" para quien quiera lanzarse... y eso es lo que no han hecho ni en esos 2 juegos, ni por lo que estoy leyendo en el GP.

Evidentemente que después de tantos años sin juegos de F1, no les vamos a echar el esfuerzo por tierra, más con el magnifico motor gráfico y sonoro que tienen... pero es ese "pero" que ultimamente les pongo siempre a los juegos de esta compañía. Por eso tenía la mosca detrás de la oreja todo el tiempo y por lo que estoy viendo, no iba del todo encaminado.

Por ejemplo, con el nuevo NFS (otro tipo de juego) tengo unas grandes esperanzas por el simple hecho que lo hace Criterion, que han demostrado con Burnout Paradise que saben hacer arcades tremendamente divertidos. Es el tema de fijarse en "quien" hace el juego. Otro ejemplo me ocurre con el WRC nuevo que sacará Milestone... que están acostumbrados a hacer juegos un poco mediocres si quitamos los de SuperBikes... otra razón por la que no acabo de fiarme...

Es lo de siempre. Si hay un juego de Valve, de Rockstar, de Nintendo (casa madre, ojo), de la antigua Psygnosis... sabías que el juego te podía gustar o no, pero que va a ser bueno en un alto porcentaje... de ahí que siempre me ponga en plan un poco negativo con algunas compañías... porque no me fio de ellas hasta que me demuestren lo contrario...

De todas formas, teniendo en cuenta que el juego sale el 24 o 25... supongo que la versión Sparrow va a aparecer en breve y por lo menos con eso, sabre si hacer efectiva mi reserva o cambiarla por cualquier otro juego.

PD. Y no, no me olvido del TDU2 que tanto ansía chris... pero aun le queda mucho.
Como molan las parrafadas de jumpri xDDDD a ver si sale la version sparrow para ps3 y os digo q tal :D xq posiblemente me lo compre para ps3 x el tema de volante bueno :D
humphr3y escribió:
DHX escribió:Pero Humpr3y, cuando salió el primer Microprose GP ( 1991 ) que simuladores teníamos disponibles en las consolas del momento?? En ese momento yo tenía Nes y Megadrive... y lo mejor de F1 que se podía jugar era el Monaco Grand Prix de Megadrive ( arcadazo como la copa de un pino ). Y claro, después de jugar en PC a MicroproseGP o Indianapolis 500 ( ya me iba el masoquismo "tipo Nascar" [+risas] )... los juegos de conducción en consolas, me dejaban muy frío [mad] ¬_¬ . En los últimos 19 años, en juegos de F1 en consola se ha avanzado poco con respecto a los que salían en PC/Amiga/ST.

Ya, pero no hablo del primer F1 que salió... del que hablo es del 2 o del 4 (me falla la memoria ahora mismo y tendría que encender el Amiga o buscar en algún cd que tengo guardado). Había otro que era el Super Mónaco Grand Prix, pero era aún más antiguo y aquel era totalmente arcade si mal no recuerdo (a parte que solo podias correr en Monaco).

El Indi 500 lo probé bastante poco, pero recuerdo que también tenía bastante de simulador, al igual que algún otro Nascar que recuerdo haber probado por entonces.

El tema de los simuladores que hacía G.Crammond eran tan buenos porque se los hacía el totalmente solito. De hecho tenía un juego buenísimo que hizo años antes que se llamaba Stunt Car Racer si mal no recuerdo y que era una pasada (pero esa es otra historia).

El tema es que lo que yo critico de Codemasters es que me parece perfecto que "suavice" sus sagas automovilisticas para que entre más gente, pero no quiero que por hacer eso, se cargue la parte de simulador. Y eso lo han hecho tanto con Colin McRae (Dirt), como con Toca (Grid) que eran unos juegos realmente buenos y que con su vertiente arcade, pues si, es probable que sean más divertidos para el "gran público", pero repito, podían haber dejado ese punto de dificultad llamemos "modo hartible" o "modo enfermo mental" para quien quiera lanzarse... y eso es lo que no han hecho ni en esos 2 juegos, ni por lo que estoy leyendo en el GP.

Evidentemente que después de tantos años sin juegos de F1, no les vamos a echar el esfuerzo por tierra, más con el magnifico motor gráfico y sonoro que tienen... pero es ese "pero" que ultimamente les pongo siempre a los juegos de esta compañía. Por eso tenía la mosca detrás de la oreja todo el tiempo y por lo que estoy viendo, no iba del todo encaminado.

Por ejemplo, con el nuevo NFS (otro tipo de juego) tengo unas grandes esperanzas por el simple hecho que lo hace Criterion, que han demostrado con Burnout Paradise que saben hacer arcades tremendamente divertidos. Es el tema de fijarse en "quien" hace el juego. Otro ejemplo me ocurre con el WRC nuevo que sacará Milestone... que están acostumbrados a hacer juegos un poco mediocres si quitamos los de SuperBikes... otra razón por la que no acabo de fiarme...

Es lo de siempre. Si hay un juego de Valve, de Rockstar, de Nintendo (casa madre, ojo), de la antigua Psygnosis... sabías que el juego te podía gustar o no, pero que va a ser bueno en un alto porcentaje... de ahí que siempre me ponga en plan un poco negativo con algunas compañías... porque no me fio de ellas hasta que me demuestren lo contrario...

De todas formas, teniendo en cuenta que el juego sale el 24 o 25... supongo que la versión Sparrow va a aparecer en breve y por lo menos con eso, sabre si hacer efectiva mi reserva o cambiarla por cualquier otro juego.

PD. Y no, no me olvido del TDU2 que tanto ansía chris... pero aun le queda mucho.

Joder que cabrito !!Como has conseguido que aun te funcione el Amiga? EL mio se murió, junto a mi idolatrado Joystick telemach 200...No iba a hacía la izquierda.
1893 respuestas