Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Pues básicamente, le tuve que meter una fuente de 230w de PC. Como tenía 2 fuentes de Amiga, cortamos un conector y lo fuimos soldando cable a cable para que pudiese aguantar el disco duro, el cd-rom y la aceleradora. Pero mi problema es el cable interno de 2.5 a 3.5 que fue de los primeros que se hizo (y a mano) y está bastante tocado.

Asi que no lo uso mucho ya desde hace unos años y da bastantes problemas para arrancar algunas veces, pero fue mi ordenador durante muchos años y le tengo mucho cariño, asi que aquí está, al lado del PC y no guardado para usarlo siempre que me de el venazo, aunque según pase el tiempo, se me vayan olvidando cada vez más cosas de como se usaba el Workbench para montar disquettes virtuales y cosas así...

Luego también tengo un A500 que fue mi primer ordenador guardado y el 1200 de un amigo que no funciona y no se muy bien porqué lo seguimos guardando (supongo que por si algún día el mio muere, poder usarlo de piezas...)
humphr3y escribió:Por cierto, ya están saliendo las primeras reviews del F1. Ya he leido las de Marca Player, Edge UK, Meristation y 3D Juegos ... y creo que al final algo de razón de lo que pensaba en un principio no me va a faltar...

Muy bonitas las fotos de la escuderia ;) y os paso un enlace de algo que creo que os molará :)

http://www.clubnseries.com/juegos-para- ... lubnseries
juaniiito escribió:
humphr3y escribió:Por cierto, ya están saliendo las primeras reviews del F1. Ya he leido las de Marca Player, Edge UK, Meristation y 3D Juegos ... y creo que al final algo de razón de lo que pensaba en un principio no me va a faltar...

Muy bonitas las fotos de la escuderia ;) y os paso un enlace de algo que creo que os molará :)

hay q estar registrado xa ver las fotos y los videos :S
LuPoX escribió:
juaniiito escribió:

http://www.megaupload.com/?d=55EIWZVD
http://www.megaupload.com/?d=870TCL0I

F1 Challenge 99-02 y actualizacion 2010

;)
asias !! :D pero pa jugar a esto en pc, hace falta volante si o si :S
Siento lo que tengo q decir...pero este Miercoles no puedo correr,lo siento mucho pero tengo que trabajar,espero q no haya ningun problema de cara al Campeonato...No sabeis lo que me jode no poder acudir a una cita...y encima la primera.

Una cosa mas...no me qeda claro como va el tema del Rally...han abierto un hilo q dice q tienen q confirmar coche...Rober,si estas mas puesto al dia dame un toqe

Saludos y perdonad
jesuso_84 escribió:Siento lo que tengo q decir...pero este Miercoles no puedo correr,lo siento mucho pero tengo que trabajar,espero q no haya ningun problema de cara al Campeonato...No sabeis lo que me jode no poder acudir a una cita...y encima la primera.

Una cosa mas...no me qeda claro como va el tema del Rally...han abierto un hilo q dice q tienen q confirmar coche...Rober,si estas mas puesto al dia dame un toqe

Saludos y perdonad

En lo de Rally, el coche está confirmado ya hace bastantes días suso, lo hizo Rober, lo hice yo... hemos presentado los diseños cuando incluso no hace falta en esta categoría, apareceis los dos en las listas... asi que no se que demonios te piden.

En cuanto a no poder correr el miercoles... pues hijo, no somos infalibles... ya lo harás el míercoles que viene, no pasa nada... pero que yo recuerde, el miercoles es la Nascar... asi que no tienes que disputar nada el miercoles, no?
juaniiito escribió:

hay q estar registrado xa ver las fotos y los videos :S[/quote]

;)[/quote]
me da error cuando acaba de cargar la partida y me saca del juego :(
Nada,acaban de actualizar en la web la informacion...se correra la primera con traccion delantera...Perdon era el jueves,pero vamos q estamos en las mismas,hasta la proxima no puedo...entro desde el miercoles hasta el martes q viene de cinco de la tarde hasta las 2 de la madrugada...

Saludos
jesuso_84 escribió:Nada,acaban de actualizar en la web la informacion...se correra la primera con traccion delantera...Perdon era el jueves,pero vamos q estamos en las mismas,hasta la proxima no puedo...entro desde el miercoles hasta el martes q viene de cinco de la tarde hasta las 2 de la madrugada...

Saludos

Vaya horarios hijo... en fin... paciencia... no se si ponerme de reserva y correr esta carrera para al menos sumar algún punto... pero es que la Nascar me va a dejar frito...
yo si kereis suplo a suso si es que se puede. Solo decidme si teneis alun tuneo o algo o como va porque ni me lo he mirado, me pierdo en los hilos de SC... xD
crc1984 escribió:yo si kereis suplo a suso si es que se puede. Solo decidme si teneis alun tuneo o algo o como va porque ni me lo he mirado, me pierdo en los hilos de SC... xD

Creo que los Leones no llevaban tuneo. Van de serie... el tema es que tengo que hablarlo con MURDSM a ver si te puedo colar de reserva... El diseño lo tienes... y alwx es el compañero de equipo... voy a preguntar a ver si puedo hacer el apaño... y cuento.

EDIT: Estás autorizado. Luego actualizamos la excel para que salga en todos los hilos, pero en principio no hay problema.
Me parece perfecto de q me pueda sustituir CRC,estas cosas me dan bastante coraje...ya q si me comprometo a algo me gusta cumplirlo,aunq para las siguientes estare dandolo todo XD

No se si lo he dicho alguna vez,pero Opencor q es donde curro para poder pagarme la carrera y demas tiene horarios un tanto especiales....ahora tengo un turno de 'mama' en el cual voy 7 dias y descanso 14,cosa qme sirve para compajinar con mas cosas,aunq esa semana la tenga bastante pringada...

Weno estamos en contacto y ahora me pondre con el 206 a ver q tiempos salen.

Y si,la Copa Leon es integramente de serie con setup/tuneos tambien restringidos de serie,vamos con maxima igualdad en la q sale a la luz las manos,por eso me molaba la idea,ver donde esta cada piloto.

Saludos

PD: Acabo de hacer una prueba en el Rally con el 206,con las normas como indican y sin penalizar,mi tiempo se puede ver en marcadores q no esta penalizado...como rondan?yendo fino sin arriesgar en exceso he hecho un 8:56...seguramente Rober venga y me deje con la moral por los suelos XD

Eso si,el coche es divertido de llevar como el solo,y como suena el jodio [360º]

Saludos
Ya está oficializado crc como piloto en la xMat.

Bueno, creo que mañana comienzan los señores Illescas y Jumii en la SRCE ... ¡Suerte! ;)
Si mañana empezamos, a ver que tal se da.
Suerte chicos! si kereis algun chiste para desconcentrar al rival hacermelo saber! Animo escuderia!!
A ver, porque como siga en modo halo, van a terminar todos volando por los aires xD
LuPoX escribió:
juaniiito escribió:

;)[/quote]
me da error cuando acaba de cargar la partida y me saca del juego :([/quote]

Ejekutalo con kompatibilidad w95! tarda un poco bastante en cargar antes de la carrera...pero ir va.
oye humphry ya me agrego XMAT Admin pero no veo nada en ningun hilo del foro donde se confirme que no hay problema por correr en lugar de suso.

Que hago? Corro con el diseño de suso? Le pongo mi nombre? Los puntos que saque iran para suso? contaran para la escuderia?

Saludos
crc1984 escribió:oye humphry ya me agrego XMAT Admin pero no veo nada en ningun hilo del foro donde se confirme que no hay problema por correr en lugar de suso.

Que hago? Corro con el diseño de suso? Le pongo mi nombre? Los puntos que saque iran para suso? contaran para la escuderia?

Saludos

Estás confirmado como piloto en la lista de participantes y ya he hablado tanto con MURDSM como con el jefe de xMat en privados.

Corres en lugar de suso, pero corre con tu número, nombre y demás.

Los puntos son para ti como piloto, pero sumas para el equipo junto con alwx.

Si luego quieres seguir corriendo el resto de carreras, supongo que no habrá problemas. No se si en este campeonato en caso de 3 pilotos del mismo equipo, priman los titulares o los dos primeros en llegar. De eso te podrá informar suso o alwx. O supongo que debe andar por algún lado de las bases... pero si quieres lo pregunto. De todas maneras, ya tienes tu campeonato y no te voy a obligar a meterte en otro. Solo era porque puntuen dos pilotos de nuestro equipo durante la primera carrera también, que ya tenemos lastre suficiente con no participar en la EVO.

Saludos!

PD. Juaniiito, en la mayoria de los torneos, no permiten el micro abierto salvo para indicar salidas-entradas a boxes e incidentes... estarías muy cohibido creo ;)
¿Habéis probado la demo del WRC? [lapota] [noop]

Me voy a instalar el Network Q Rally que pese a tener 13 años a sus espaldas me parece bastante mejor [carcajad]
chris_pontius escribió:¿Habéis probado la demo del WRC? [lapota] [noop]

Me voy a instalar el Network Q Rally que pese a tener 13 años a sus espaldas me parece bastante mejor [carcajad]

Pues no la verdad... solo he probado la del FIFA 11 ultimamente ... y mira que me he bajado demos... que... cacota?... haznos un analisis hombre! ... y ya que te pones con un juego de Rallies... pillate el Richard Burns de PS2... lo mismo te asustas y todo XD
humphr3y escribió:
chris_pontius escribió:¿Habéis probado la demo del WRC? [lapota] [noop]

Pues no la verdad... solo he probado la del FIFA 11 ultimamente ... y mira que me he bajado demos... que... cacota?... haznos un analisis hombre! ... y ya que te pones con un juego de Rallies... pillate el Richard Burns de PS2... lo mismo te asustas y todo XD

¿Un análisis? Lo resumiré en una palabra, porque al jugar "a eso" durante 3 minutos lo he borrado -> Castaña. Vamos que me quedaré con el F1 hasta que salga el TDU2...

Esto es un juego de rallies:

Imagen

[carcajad]
Hola,

respecto a lo de la COpa con el Leon os doi el siguiente apunte:

'Para la puntuación de Escuderías solo los 2 primeros pilotos de cada escudería sumaran estos puntos para su equipo. Los demás pilotos cederán su posición a los pilotos posteriores (Solo para Ranking de Escuderías)'

Dicho esto,bienvenido al eqipo con el Leon ;)

Y respecto al WRC....dios q bazofia,mal control,sonido(no os imaginais como me frustaba escuchar al tonto del copi,con lo jefe q qeda la voz de Moya en el RBR),graficos mediocres,pistas muy cortas...

Hoy dia si quieres un juego de rallies acorde a la realidad vete al Richards Burns con mods(RSRBR por ejemplo)...el q dice Chris fue el primero q cayo en mis manos,ademas me acuerdo perfectamente del momento y lugar cuando lo puse [looco] Aunq el q mas gusanillo desperto en mi,e incluso me lo compre nada mas salir(algo raro,puesto q de pelas no andaba muy alla) fue Rally Championship....con eesas etapas de casi media hora,q como fuera de noche y jodieras los faros no veias....joder....como debe de ser XD

Os dejo la portada...me cago en to...voy a ver si rula en W7 [360º]

Imagen

Saludos
Me acuerdo del Rally Championship, incluso de haber leído su análisis en la Micromania de la época. En caso de que no te funcione...

http://www.dosbox.com/

+

http://dfendreloaded.sourceforge.net/

... y mano de santo.

A mi también me gustaban las etapas de 20-25 minutos del Network Q Rally de noche, sin faros y con el embrague jodido, y para más inri con los neumáticos incorrectos, masoca que es uno [poraki]
Sois una panda de crios... el primer juego de rallies al que jugué y aun tengo original fue el "Toyota Celica GT Rally" de Gremlin, que si no me equivoco, debe ser del año 90 (toma pastilla de goma!)

... a ver si me acuerdo y luego os pongo una foto...
Yo tambien probe la demo del WRC y vomité despues.

Las pistas tienen un nivel visual penoso, DIRT2 Le da mil vueltas en ese aspecto. La demo te tira del live, el sonido es horroroso y la conducción pfffffff.

En fin, me planteare despues de la carrera si sigo con el torneo de los leones, nose si me podria apuntar a toro pasado... De todas formas correre este miercoles y a ver que tal va.

Por cierto Alwx, en que tiempos anda la peña? Yo ayer con leon marqué 2:01:485 en Catalunya.
El Rally Championship era dios!!!! Que viciadas me pegaba en esas super etapas XD

Por cierto Suso si funciona en W7 que yo lo tengo [plas]

Y coincido en lo del WRC2010, vaya basura en todo. Parece un juego de hace 7 o 8 años......

Menos mal que el F1 ya esta al caer.
Teneis mucha esperanza con el F1...y la verdad,quien busque espectacularidad grafica y hacerse rapido al control sera su juego....pero quien necesite ese plus de realismo y el hacerte sentir realmente en el Gran Circo se quedara con la miel en los labios...Tengo claro que cuando salga lo probare,pero ya tengo el cuerpo hecho a q seguire con un juego de hace 4/5 años( Rfactor).

Saludos
xo si esq se veía en los vídeos q el WRC iba a ser una porquería.. no se q esperáis !
jesuso_84 escribió:Teneis mucha esperanza con el F1...y la verdad,quien busque espectacularidad grafica y hacerse rapido al control sera su juego....pero quien necesite ese plus de realismo y el hacerte sentir realmente en el Gran Circo se quedara con la miel en los labios...Tengo claro que cuando salga lo probare,pero ya tengo el cuerpo hecho a q seguire con un juego de hace 4/5 años( Rfactor).

Saludos

Eso es lo que llevo pensando durante meses... pero aun no he cancelado la reserva... no me preguntes por qué...

LuPoX escribió:xo si esq se veía en los vídeos q el WRC iba a ser una porquería.. no se q esperáis !

Yo ya dije que era de Milestone... y con eso...
Acaba de salir el sparrow de F1, solo 4 gigas... miedo me da, en un rato lo pruebo y os digo
LuPoX escribió:Acaba de salir el sparrow de F1, solo 4 gigas... miedo me da, en un rato lo pruebo y os digo

cabron... envidia! XDD
esta tambien xa xbox, no tenias una sparrow ? dale...

edito : http://f1.f-e-n.net/index.php/url21537# video onboard de monza ;)
Acabo de ver este video de accidentes en el nuevo F1 y q qreis q os diga,son puñeteras rocas, con lo fragiles q son estos coches y aqi se dan ostias de las buenas y nada...La parte central del coche es imbollable...

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOr ... r_embedded

Saludos
jesuso_84 escribió:Acabo de ver este video de accidentes en el nuevo F1 y q qreis q os diga,son puñeteras rocas, con lo fragiles q son estos coches y aqi se dan ostias de las buenas y nada...La parte central del coche es imbollable...

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOr ... r_embedded

Saludos

Ya lo habían apuntado en alguna de las reviews que os puse el otro día.
Creo que eso se debe a restricciones de la FOM.
Illescas escribió:Creo que eso se debe a restricciones de la FOM.

Eso me suena a "escusa Polyphony"
No va el F1 en la ps3 :( solo con un logitec :(
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Creo que eso se debe a restricciones de la FOM.

Eso me suena a "escusa Polyphony"

Yo conociendo como se las gasta el enano peliblanco no me extrañaria nada.
Me sigo sin creer la velocidad de esto, en 15 minutos lo tengo xD A ver que tal lo mueve mi pc, aunque lo tengo reservado para la 360...

Un saludo.
... rechinar de dientes...
Que pesado y lento se hace el sistema de clasificacion que se han buscado en el torneo.....desde las 22.30 y aun no hemos empezado la carrera.
Illescas escribió:Que pesado y lento se hace el sistema de clasificacion que se han buscado en el torneo.....desde las 22.30 y aun no hemos empezado la carrera.

Bueno es saberlo para mañana... anyway... cualquier mejora que se te ocurra, seguro que lo podeis comentar en el hilo sin problemas... lo cual me recuerda que no se quien coño es mi host mañana ... XD
Tomás Turbado dando una vuelta en Montmeló [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=UQrWDwXxSCs

Mis dedos han perdido tacto con el teclado a favor de los gatillos [triston]

P.D.: El mayor susto, al final [+risas]
Lo que me pregunte es, por qué si al final de la vuelta, te marca el motor en rojo (supongo que jodido o dañado), cuando vuelves a pasar por meta, vuelve a estar en verde...

Tiene buena pinta, no?... cuentate algo! ;p
Ayer en la Scuderia quedamos 4º y 5º, yo podia haber quedado 3º pero la cague en una curva :-|

Y ahora me voy a por el F1 que por lo visto en Mediamarkt los venden ya y bastante baratos, 49,90, casi a precio de importacion.
Illescas escribió:Ayer en la Scuderia quedamos 4º y 5º, yo podia haber quedado 3º pero la cague en una curva :-|

Y ahora me voy a por el F1 que por lo visto en Mediamarkt los venden ya y bastante baratos, 49,90, casi a precio de importacion.

Amos no jodas!... como esté a ese precio en Mediamarkt, cancelo la reserva cagando ostias esta tarde...

Por lo de la carrera, a parte de lo de la espera entre clasificación y carrera... algo reseñable?
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Ayer en la Scuderia quedamos 4º y 5º, yo podia haber quedado 3º pero la cague en una curva :-|

Amos no jodas!... como esté a ese precio en Mediamarkt, cancelo la reserva cagando ostias esta tarde...

Por lo de la carrera, a parte de lo de la espera entre clasificación y carrera... algo reseñable?

Pues esta a ese precio, tengo el juego delante de mis narices ahora mismo XD

No pasara ya nada porque juegue hoy no?

La carrera salvo eso todo bien, gente limpia que es lo mas importante y bueno un pequeño problema de conexion con uno que al final se arreglo y pudo correr.
Pues no, no tiene que pasar nada... vamos, si tienen los huevos de hacerte algo es para denunciarles porque has comprado el juego original...

En cuanto a la carrera... sumais mejoras de cara a la próxima carrera, no?
1893 respuestas