Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

humphr3y escribió:Pues no, no tiene que pasar nada... vamos, si tienen los huevos de hacerte algo es para denunciarles porque has comprado el juego original...

En cuanto a la carrera... sumais mejoras de cara a la próxima carrera, no?

Creo que si sumamos mejora, pero ahi me pierdo ya. Esperare a que pongan clasificaciones y todo para ver que nos toca
Illescas escribió:
humphr3y escribió:Pues no, no tiene que pasar nada... vamos, si tienen los huevos de hacerte algo es para denunciarles porque has comprado el juego original...

En cuanto a la carrera... sumais mejoras de cara a la próxima carrera, no?

Creo que si sumamos mejora, pero ahi me pierdo ya. Esperare a que pongan clasificaciones y todo para ver que nos toca

Ok, he mirado muy por encima... pero parece que los Subaru y los S5 parten la pana, no?
Si a esos va a ser imposible ganarlos pero bueno...
Pues están poniendo a caldo al F1 en los foros... al parecer tiene bastantes bugs...

Yo creo que voy a cancelar la reserva... lo probaré en la versión "que ya sabeis" y ya decidiré a posteriori si finalmente lo compro...
humphr3y escribió:Lo que me pregunte es, por qué si al final de la vuelta, te marca el motor en rojo (supongo que jodido o dañado), cuando vuelves a pasar por meta, vuelve a estar en verde...

Tiene buena pinta, no?... cuentate algo! ;p

Lo del motor creo que es por subirlo mucho de vueltas, en algún que otro circuito con muchas curvas cerradas me paso acelerando y el motor se calienta más de lo debido, como digo no tengo control con el teclado [carcajad]

El juego me ha dejado buen sabor de boca, gráficamente no es espectacular pero cumple sobradamente, tampoco es un simulador al 100% (creo que ya lo esperábamos) pero se puede jugar con las ayudas para adaptarlo al nivel de cada uno. Las cámaras, quitando la "interior", la del paragolpes y la de encima del casco las demás habría que descartarlas porque el coche parece un pegote mal puesto. Con respecto a los bugs me imagino que no tardarán muchos días en sacar una actualización, si no al tiempo...

Un saludo.
Yo lo que llevo probado del F1 me esta encantando todo.

Eso si la dificultad que sea mas alta de normal porque adelantas muy facil, voy a probar en profesional la siguiente.
chris, sabes como guardar partida sin estar logueado en el live ?
Definitivo. Me he cargado la reserva (la he cambiado por el NFS) y me he bajado la edición firmada por Jack Sparrow en exclusiva... ahora a ver cuando puedo probarla... en fin... voy a dar unas 50 vueltas a la Nascar... dios me coja confesado...
A mi me ha llegado esta tarde el juego de marras, en unos minutos a darle caña [sati]ç

LuPoX escribió:chris, sabes como guardar partida sin estar logueado en el live ?

Ya lo has descubierto ¿eh pillín? [carcajad]
glglgllgllglglggllglglgl ... joer con las 50 vueltas...

Esteee... Illescas, pasó algo con Jumii ayer o se han olvidado de sumar bien los puntos?
Conmigo? Que les hice la v.r. y se habrán enfadado.. xD
JuMii escribió:Conmigo? Que les hice la v.r. y se habrán enfadado.. xD

ein? ...

No, no se... es que estoy viendo la clasificación de ese torneo, y la verdad no la entiendo. Y luego en la general de pilotos Illescas sale con ... yo que se... 42 puntos y tu ni siquiera sales señalado en la competición cuando te dejé puesto... no se, lo hablaré con MURDSM...

Por cierto, DreamHX creo que ha ganado su ronda en la Nascar. Asi que, enhorabuena! :) (yo he quedado cuarto de cuatro)
humphr3y escribió:Por cierto, DreamHX creo que ha ganado su ronda en la Nascar. Asi que, enhorabuena! :) (yo he quedado cuarto de cuatro)

En tu carrera han faltado 2? Vaya tela, casi podiamos haber corrido todos juntos.

Gracias, pero he tenido suerte. He estado 30 vueltas pegado a Dua 360, donde podía pasar cualquier cosa... lo adelantaba con rebufo y a la siguiente vuelta me devolvía el adelantamiento... y vuelta a empezar. Pero cuando yo he parado en boxes ( en la vta 32, estaba pelao de gasolina ), él a seguido y yo me he quedado -> :-? , ya que él tenía que llevar la reserva de gasolina en sus últimos coletazos. Dua ha dado 1 o 2 vueltas más y se ha quedado sin gasolina en pista [sonrisa] . Perdió mucho tiempo, hasta llegar a boxes para repostar ( incluso el 3er clasificado lo alcanzó ). A partir de ahí, las últimas 12 vueltas solo a sido mantener el ritmo y acabar.

Lástima los abandonos por accidente en las primeras vueltas. Creo que comenzamos la carrera 5 jugadores y tras unas 5 vueltas, nos quedamos 3 hasta el final. Una pena que el límite de jugadores sea 8 [triston].
Si, nosotros eramos 4 desde el principio y como ya habia corrido con ellos, sabía que quedaría ultimo a no ser que hubiese un accidente y no lo hubo. Yo tuve un roce con la valla en la vuelta 14 o por ahi y ya me quedé vendido. Los dos primeros estuvieron igual que vosotros durante toda la carrera hasta que uno de ellos entró conmigo en boxes en la vuelta 25. El otro entró en la 32 más o menos y ganó por estrategia el de la 24 que le sacó 100 metros cuando se juntaron de nuevo. Fue lo único reseñable junto con mi ostia.

Por cierto, es imposible salir bien con este coche. Por más que lo intento siempre pierdo un huevo de tiempo y es lo que más importa en la carrera, porque el resto ya es seguir rebufo y aguantar la concentración. En Sedona va a estar más peligroso al ser la pista más estrecha...
Si a alguien le sobra una entrada para el sábado de la gamefest, que me avise...
humphr3y escribió:glglgllgllglglggllglglgl ... joer con las 50 vueltas...

Esteee... Illescas, pasó algo con Jumii ayer o se han olvidado de sumar bien los puntos?

Lo unico que paso con Jumii fue que no hizo la clasificacion porque creia que era mas tarde.

Pero que yo sepa no paso nada mas.

Tambien a Rubio77 le ponen como si no hubiese corrido y quedo justo delante mia, nose....tienen un gran lio montado. A ver si actualizan las clasificaciones y se aclara todo.
Illescas escribió:
humphr3y escribió:glglgllgllglglggllglglgl ... joer con las 50 vueltas...

Lo unico que paso con Jumii fue que no hizo la clasificacion porque creia que era mas tarde.

Pero que yo sepa no paso nada mas.

Tambien a Rubio77 le ponen como si no hubiese corrido y quedo justo delante mia, nose....tienen un gran lio montado. A ver si actualizan las clasificaciones y se aclara todo.

Ok... bueno, estaros atentos y si hay que reclamar algo, me dais un toque...

Bueno, como sigues con tu F1?
Eso eso, que tal está ese F1? En el hilo oficial, hay comentarios de todo tipo... bugs incluidos :-?
Yo me lo estoy pasando como un enano, tambien puede influir que estaba ansioso ya por tener un juego de F1 por fin XD

Estoy con Hispania y del 18 no he pasado aun. La conduccion es una delicia y si no te andas con ojo haces festival de trompos como me paso ayer en Australia con lluvia extrema y yo con mis neumaticos intermedios :p

Graficamente es una pasada,y no digamos cuando llueve [flipa] y los sonidos estan muy bien hechos, sobre todo el oir los coches que tienes alrededor.

BUG yo no he visto ninguno aun, ni siquiera el tan famoso de los boxes.

Yo recomiendo la compra 100%, pero bueno soy un "friki" de la F1 y no se si mi opinion se deberia tomar muy en cuenta.^

Pero vamos un campeonato SPR4 aqui seria legendario. [jaja]

Y si lo quereis comprar al Mediamarkt todos que esta a 49,90.
El precio lo confirmo, pq lo vi ayer en persona.

Anyway, tengo otro amigo que de los gráficos me ha dicho lo contrario. Que son bastante chusqueros, sobre todo en los entornos y que basicamente Forza es mejor en este aspecto. La verdad es que sin haber probado el juego dudo que sean mejores, si acaso iguales o diferentes, sobre todo x el tema de implementación de meteorología.

El bug más famoso no es el de la piruleta, sino el tema de las marchas que al parecer tienen lag y no lo hacen correctamente. Es el más comentado por lo que he visto.

Yo ya digo... si tengo tiempo, intentaré probarlo el finde... pero ya me tiene que convencer muy mucho para que me lo acabe comprando...

De todas maneras, creo que crc estaba anoche jugando también ... a ver que se cuenta el otro friki de la F1...
Bug de las marchas?? Pues no se, yo pulso el boton y baja o sube marcha, sin lag ni nada. Nada mas pulsar cambia tan rapido como en Forza.

De aqui ya lo tenemos 3 entonces creo no? Chris, CRC y yo.
Illescas escribió:Bug de las marchas?? Pues no se, yo pulso el boton y baja o sube marcha, sin lag ni nada. Nada mas pulsar cambia tan rapido como en Forza.

De aqui ya lo tenemos 3 entonces creo no? Chris, CRC y yo.

Lupox estaba con las sparrow de PS3... si le picais un poco, lo mismo cae... y no se si Pepellois también estaba interesado...
Hola,
Yo tambien acabo de pillar el F1, esta noche lo probaré.
Salu2
capitan jowy escribió:Hola,
Yo tambien acabo de pillar el F1, esta noche lo probaré.
Salu2

Pues ya sabes... queremos impresiones! :)
Hola,

se sabe algo de como han ido las carreras disputadas en el campeonato...anda informarme ;)
jesuso_84 escribió:Hola,

se sabe algo de como han ido las carreras disputadas en el campeonato...anda informarme ;)

En la SRCE, Illescas y Jumii quedaron 4º y 5º de su grupo con sus Audi TT.
En la Nascar de ayer, DreamHX ganó su manga y yo quede el último de 4 participantes, asi que al menos, puntuo más que los que no se presentaron...

Hoy os toca a Alwx y a crc en la xMat... a ver que sale...
Yo tengo la version sparron para PC y si q tiene el bug ese de las marchas, xa q lo entendais, igual va el coche a 7000 rpm y de repente pasa a 12000 con lo cual, siempre llevas el motor sobrecalentado, a menos q cambies a 5000-6000 rpm y aparte le cuesta milesimas de segundo en cambiar, q es poco, pero se nota...
Por lo demas, el juego esta muy wapo, como le dije a chris, para cuando cobre el mes q viene me hare con la version de xbox ya q la sparrow de ps3 no funciona a menos q tengas un mando logitech
Yo tambien estoy interesado en este F1...pero de momento me lo estoy pensando un poco ya que soy muy quisquilloso con los juegos de coches...
Ayer me dijo crc que no es un Forza (evidentemente) pero que es un juego divertido, asi que espero ver todas las impresiones de la comunidad Spr4, ya que como a todos nos gusta el Forza...
El hilo oficial...mejor ni leerlo porque parece un hilo de Meristation con una media de edad de doce años...Trolls,fanboys,flipados del rfactor...etc,etc. Vamos que parece la jungla...
Mis impresiones x encima, no es un Simulador puro y duro, como todos esperábamos, pero llevar el coche al limite, sin ningún tipo de ayuda, creedme q no es facil, aun no he conseguido dar una vuelta limpia a bahiren con el virgin, he empezado el modo temporada, pero solo he echo las vueltas de entrenamiento, aun no he empezado con las q, xq mi tiempo esta en 2:30 y el primero en 2:00, con lo cual me queda mucho q apurar xDD pero con el mando de la xbox conectado al pc, se juega muy bien, eso si, al ser mas tosco q el normal sin cable, se me cansan las manos enseguida, por eso no le he apretado tanto
El tema gráficos, esta claro q todos los vídeos q nos han enseñado, son repeticiones, en pista no llega a esos niveles, xo no dejan de ser muy buenos, quizá con lo q mas despagado me he quedado, es con la sensación de velocidad... no me trasmite mucho.
Cuando pruebe mas a fondo, y haga una carrera con mas coches, os comento.
Lo q si q es una putada, es el tema del cambio, pero si illescas dice q va bien, no descartaria q fuera un tipo de proteccion al ser sparrow, como ya paso en el batman, q no dejaban.
Ya he pinchado 1 rueda trasera y todo ! oe oeeeeee eso si, el comportamiento del coche al ser trasera, no vario casi en estabilidad,si en agarre
Ayer despues del futbol ya me puse un poco en serio.

Solo empezar me desactive todas las ayudas y active solo la trazada en frenadas y el control de traccion lo puse en semiactivado. Dificultad experto, me doy 5 vueltas a Bahrein en los libres y le meto 2 segundos y medio a Alonso a lomos de mi flamante HRT...

Me casco la pole...

Gano la carrera...

Tengo que encontrar donde subir mas la IA de la maquina porque sino solo jugare contrarelojes y partidas online.

No me Gusta:

La tasa de frames por segundo se nota (no va demasiado suave) las repeticiones no lucen como deberian, son muy toscos los movimientos de los coches. Graficamente no lo veo mucho mejor que el GRID por ejemplo.

El bug del cambio da mucho por el culo, parece que lleves un cerdo a punto de entrar al matadero cuando quieres cambiar, rompiendo la dulce melodia que emiten los motores de un atuentico F1. Voy sin ABS y aunque te comas la curva mas o menos siempre recuperas trazada, es dificil cascarse un recto.

Si tocas a alguien por detras aunque sea porque te frenan a saco para que te estampes con ellos puede que te penalizen a ti.

Me gusta:

- Detalles: esta lleno de detalles, la posicion en el box con tu pantalla de telemetria y tus mecanicos, las entradas y salidas de box molan mucho (si es en carrera y entrais mas de un piloto a la vez vereis como salen los mecanicos de los demas equipos), las entrevistas son una tontada pero bueno la primera vez que lo ves te hace hasta gracia. Tambien esta currado el desgaste de neumaticos, se llega a notar mucho cuando estan en mal estado (como en el forza2 xDDD) y las diferencias entre blandos y duros, etc..

Tambien me gusta el online ya que te dan libertad para crear carrera unica o campeonato, con muchas opciones en cuanto a pistas, condiciones, normas etc.

En resumen, es un juego con conduccion arcade que quitandole todas las ayudas se puede jugar casi como si fuera un forza, sino fuera por algunos momentos que me han parecido falsos ya que cuando un f1 se traga una curva... se la traga, no le da tiempo de girar en el ultuimo momento. Al no haber alternativa en 360 y con las ganas que teniamos muchos es un juego que recomiendo tener ya que si vale 50€ creo que son perfectamente amortizables.

Eso si, no veo un SPR4 en F12010 almenos no una copa seria, mas bien encajaria con la filosofia de las minicopas xDDD.

Ala me voy a jugarlo otro ratito, luego me pongo al forza que tengo que entrenar para la Xmat!

Si tocas
Crc, yo me he marcado varios rectos.. creeme q se puede jajajaja y lo de la dificultad de la makina,si no recuerdo mal, cuando estas en la carabana con tu representante, y le das a empezar en bahirein, ahi puedes cambiar las opciones y hay una q es Dificultad de la IA, esta en el submenu
Pues a lo mejor lo compro un dia de estos... Con 12 coches como va el online??? Hay lag??? Me llama la atencion que se pueda configurar la carrera para que todos los coches tengan el comportamiento del RedBull...y como no se puede repetir coche...mejor todavia no???
Bueno, ya he probado el F1 un ratito. Me he puesto directamente con el modo temporada en el tercer nivel de dificultad, sin abs, manuales, control de tracción creo que medio y tal... me sigue pareciendo un arcade. Se me estaba atragantando con el Lotus en los libres y de pronto, voy y marco la 15ª posición en cuanto hago una vuelta semi-decente y en clasificación igual... (y eso que estoy en Bahrein que no lo conozco).

A ver, me parece un juego muy bien envuelto. Es decir, está muy bien ambientado, todo eso de las entrevistas, los boxes, el ingeniero de pista, el paddock... pero luego no deja de ser un arcade más en mi opinión. Si este juego no tuviera Formula 1 y tuviera cualquier tipo de coche, ni hubiese creado tanta espectación, ni creo que hubiese recibido las puntuaciones que ha recibido.

Con eso no quiero decir que sea malo. Simplemente es un buen juego, que no es poco, pero no un gran juego... lo mismo cuando lleve más tiempo, me parece mejor (o no).

Lo que más me ha gustado es el tema de las sanciones. Es muy estricto, pero bueno, te obliga a no ir haciendo el cabra. También está muy bien el tema del ingeniero de pista, aunque es un poco peñazo que te hable tan a menudo (debería tener algo para calibrar eso). Los gráficos la verdad, los veo finalmente muy por debajo de lo esperado, incluso para el motor de Codemasters. Cierto es que aun no he corrido con meteorología adversa, pero lo que es en el juego normal, no me llama la atención nada.

El sonido es muy bueno, pero me pone de los nervios que escuche a veces más el coche que tengo por detrás, que el que yo llevo. Lo cual me lleva a preguntarme si el tema del bug de las marchas, realmente está provocado por el tema del sonido. Es cierto que hay un pequeño "lag" entre cuando te está pidiendo realmente la marcha y cuando tenías que haberlo hecho... quizás los F1 funcionen así y estamos todos equivocados por estar demasiado acostumbrados a los otros juegos, pero no deja de ser tremendamente extraño que tengas que cambiar siempre antes de que el sonido te lo indique, lo cual en marchas cortas, casi requiere estar dandole al botón de subir marcha, casi como si fuera un shooter.

Del tema online no puedo hablar por razones obvias, y si tengo un rato, saldré del modo temporada para probar otros circuitos, coches, etc a ver... pero de momento, en mi opinión (ojo, la mía), creo que he hecho bien en cancelar la reserva de este juego y no comprarlo.
Bueno, ya tengo mi psgroove casero montado y funcionando :D

Ahora la lente nueva me durará milenios :D (Sólo me falta un disco duro externo nuevo).
JuMii escribió:Bueno, ya tengo mi psgroove casero montado y funcionando :D

Ahora la lente nueva me durará milenios :D (Sólo me falta un disco duro externo nuevo).

Eso es lo más fácil ;) ... bueno que... se dignan a cumplir lo que prometieron de que se iba a poder ejecutar en cualquier firmware o sigue siendo un brindis al sol?
Por ahora funciona, y si te metes en el foro de modchips, estan avanzando rapidísimo... ya se puede ejecutar homebrew desde usb (sin dejar rastro), ya hay gente trabajando en un CFW por ejemplo.
Tiempo al tiempo... de mientras, ya tengo donde catar el gt5 :D
JuMii escribió:Por ahora funciona, y si te metes en el foro de modchips, estan avanzando rapidísimo... ya se puede ejecutar homebrew desde usb (sin dejar rastro), ya hay gente trabajando en un CFW por ejemplo.

Yo hasta que no vea que es compatible con un firmware nuevo, no me tiro a la piscina, menos con GT5 en la frontera. No me voy a arriesgar a tener otra consola para sparrows solo. Con una sobra ;)
JuMii escribió:Por ahora funciona, y si te metes en el foro de modchips, estan avanzando rapidísimo... ya se puede ejecutar homebrew desde usb (sin dejar rastro), ya hay gente trabajando en un CFW por ejemplo.

Eso de sin dejar rastro.. créeme q es imposible :P alguno se deja siempre..
Y el tema de q no actualizen mas, es xq los creadores, se han llevado la ostia padre, xq de las previsiones q tendrían de vender, a no vender una mierda, ni actualizan ni se molestan en sacar para firms nuevos ni backup managers, ahora depende de los usuarios de a pie q digo yo, xo si q es verdad q avanza mucho, cada poco tengo q volver a flashear el movil xD
No ya ... si lo de Android es un chollo, más con la "movildependecia" que hay...
Muy muy tensas las carreras del león. Como tras la primera curva se enganche alguno a tu cogote lo llevas el resto de la carrera respirando en tu nuca. Los adelantamientos son muy muy difíciles, casi imposibles (toda la recta de montmeló en paralelo y ni pa´lante ni pa´tras), se basan en quién le echa más narices en la frenada y en quién comete menos errores.

Esta era la situación del 3º al 6º en la vuelta 11 de 13:

Imagen

Cometí dos errores en distintas vuelta en la misma curva, lo que me relegó al sexto puesto. Encima, hacia el final de carrera, hice una frenada kamikaze que acabó conmigo girado 180º. Menos mal que al que toqué no le hice perder posición, aunque creo que me tocará una tarjeta amarilla.
p&p escribió:Muy muy tensas las carreras del león. Como tras la primera curva se enganche alguno a tu cogote lo llevas el resto de la carrera respirando en tu nuca. Los adelantamientos son muy muy difíciles, casi imposibles (toda la recta de montmeló en paralelo y ni pa´lante ni pa´tras), se basan en quién le echa más narices en la frenada y en quién comete menos errores.

Esta era la situación del 3º al 6º en la vuelta 11 de 13:

Imagen

Cometí dos errores en distintas vuelta en la misma curva, lo que me relegó al sexto puesto. Encima, hacia el final de carrera, hice una frenada kamikaze que acabó conmigo girado 180º. Menos mal que al que toqué no le hice perder posición, aunque creo que me tocará una tarjeta amarilla.

Bueno, si están igualadas mejor. Así son divertidas... no como en la Nascar, que en cuanto pierdes 50 metros, ya no lo vuelves a ver al de delante nunca más...
No se cuando pensaran actualizar las clasificaciones de la SCRE...
Illescas escribió:No se cuando pensaran actualizar las clasificaciones de la SCRE...

En realidad no está actualizada ninguna creo... pq la Nascar tampoco lo está... no se si lo harán al final cuando haya concluido la jornada completa... :?

Por cierto, que tal ayer crc con los Leon?
humphr3y escribió:
Illescas escribió:No se cuando pensaran actualizar las clasificaciones de la SCRE...

En realidad no está actualizada ninguna creo... pq la Nascar tampoco lo está... no se si lo harán al final cuando haya concluido la jornada completa... :?

Por cierto, que tal ayer crc con los Leon?

Yo fatal xDDD.

Estuve jugando al fi hasta 5 minutos antes de la carrera y habia perdido tacto con el coche, fallo mio.

Clasifique fatal, me metí en el grupo B y acabé segundo la carrera rodando en 2:00 altos y sucios todos xDD.

No seguiré en el torneo a menos que Suso no pueda disputar más carreras, me quedo como reserva pero prefiero dejar a Alwx y suso como pilotos oficiales ya que ellos son los que se apuntaron. Al menos creo que saque algun puntejo interesante para la escuderia pero como tienen un follon de la hostia en la pagina no se cuantos son!

Bueno chavales a preparar la porsche del domingo!!
No te preocupes. Esto era solo porque suso no podía correr y sumar puntos como bien dices... ya nos contareis que tal el domingo Jebi y tu con los Porsche... lástima que vayamos lastrados al no participar en EVO... pero bueno, el tema es pasar el ratejo ;)

Gracias por cubrir la plaza!
Weno señores,

no os preocupeis que la cosa no ha ido mal,y CRC me cago ento,menos mal que te ha salido mal,as qedao segundo pichilla XD

Para la siguiente estare dando el callo...es mas ahora tengo un hueqillo antes de ir a entrenar y a currar para ponerme con el Leon...Toy deseando empezar ya.

Una cosilla,¿no pueden coincidir los dos del mismo eqipo en la misma manga?

Saludos
jesuso_84 escribió:Weno señores,

no os preocupeis que la cosa no ha ido mal,y CRC me cago ento,menos mal que te ha salido mal,as qedao segundo pichilla XD

Para la siguiente estare dando el callo...es mas ahora tengo un hueqillo antes de ir a entrenar y a currar para ponerme con el Leon...Toy deseando empezar ya.

Una cosilla,¿no pueden coincidir los dos del mismo eqipo en la misma manga?

Saludos

Si se hace la "partición" de grupos por tiempos, si pueden coincidir... Si no, es porque habrán sorteado los grupos así. Por ejemplo Jumii e Illescas corren en el mismo grupo, pero Dream y yo no.
(mensaje borrado)
Bueno señores, a ver si entre carrerilla y carrerilla, los que lo tengáis, nos echamos unas partidillas a Halo Reach que tengo ganas (mono) de jugar con vosotros :)
pepelolo escribió:Bueno señores, a ver si entre carrerilla y carrerilla, los que lo tengáis, nos echamos unas partidillas a Halo Reach que tengo ganas (mono) de jugar con vosotros :)

Mi mujer no me deja jugar a los shotters...es que son muy violentos XD XD XD

EDITO: Acabo de comprar el F1 2010...a ver si lo pruebo durante el finde...y ya os doy mi opinion.
A ver si coincido con Illescas,crc,etc...para echar una carrerillas XD
1893 respuestas