Perdonad que no responda tan rápido como de costumbre, pero es que el ordenador de la oficina se ha muerto, y estoy aquí con un portatil de urgencia...
Lo primero, lo uqe ha dicho Dream. Ya están las clasificaciones actualizadas. MURDSM me ha mandado un mensaje que ha estado fuera desde el miércoles y no ha podido mirar nada. Que esperaba que el resto de la gente respondiese y fuese actualizando todo, pero ha sido que no. Asi que se ha metido la matada y lo ha actualizado todo esta noche o esta mañana.
En cuanto a lo del Rally... bueno, ya viste que yo también postee algo en el hilo, porque me parecía que se estaban complicando demasiado. Si se quieren bajar de la burra otros equipos, problema suyo, no nuestro. Menos puntos para ellos al igual que nosotros no puntuamos en EVO.
Si quieres responder, tienes mi permiso totalmente. Yo no soy un ogro y aquí cada uno tiene su opinión. Si quieres desahogarte lo veré bien, aunque casi soy más partidario de pasar un poco del tema como han ido comentando por aqui la gente después. Ahora, que si lo quieres ahcer, lo haces sin problemas.
Y por lo demás, vosotros tranquilos. Si veis que las cosas no responden a lo que esperabais y os jode el tema del interés y todo esto y se os pasan las ganas de competir, pues lo hablamos entre todos aquí y pasamos del tema. Esto se supone que era para divertirnos durante un tiempo, no para amargarnos.