Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Humphrey debo decirte como manager mio que eres que de seguir asi me retirare de la competicion de SC.

No es por nada pero hace media hora que deberiamos haber empezado y estoy aqui parado mirando la misma pantalla todo el rato...

Si el torneo no es serio no quiero estar perdiendo el tiempo... No es que este super quemado pero al ser la primera del torneo que haya ese descontrol...

El mas listo Rober que corre cuando puede y listo xDDD

EDIT:

Por fin corrimos la carrera, he terminado segundo. Jebi no aparecio. He colgado el replay en el escparate por si a alguien le interesa.
El otro dia nos tiramos tambien casi media hora esperando para empezar....

Y aun ni han puesto clasificaciones ni mejoras ni nada y ya estamos a Domingo...
En las carreras con clasificaciones y partida según el tiempo, siempre tardan unos 20-30 minutos en comenzar luego la carrera, asi que es normal. En verano, lo que haciamos era echarnos unas carreras los que nos quedabamos esperando mientras hasta que nos llamasen los host para correr.

Por otro lado, enhorabuena por tu segundo puesto!... y a ver si Jebi nos cuenta que ha pasado, porque si no ha avisado, supongo que se llevará una tarjeta amarilla...

Illescas... voy a preguntar ahora mismo en el hilo que pasa con el tema y le mando un privado a MURDSM.
Despues de la primera etapa del RallySC solamente tengo que decir que Speedclub esta lleno de atontaos de la vida... No critico el buen hacer de los organizadores de la comunidad, ni mucho menos, ya que Murdsm, Barrio, Javicala, Israrc, etc,etc...hacen todo lo posible para tirar por una comunidad con muchas ganas. Mi queja es hacia el prototipo de jugador tipico que no se involucra para nada en donde se mete y que a corto plazo demuestran su simple y triste actitud de niñatos de m****a. Y digo esto porque en el torneo del Rally (mira que es mas simple que el mecanismo de una puerta) ya hubo sus mas y sus menos... Primero porque al Peugeot 206 se le podia cambiar la traccion a 4x4...bueno...vale...se guardan las repeticiones y si se ve alun tiempo raro se actua y se sanciona...hasta ahí de acuerdo. Despues por las vueltas sucias y limpias...que mas da si en un circuito como Fujimi no se puede atajar... Resultado: el equipo EVO y el RRracing se bajan de la burra y abandonan el Rally. Ver para creer.
Si mi manager me lo permite posteare en sus respectivos hilos de escuderia mi parecer en este asunto. Me das el visto bueno Humphr3y??? Es que me jode que cuatro niñatos de m****a tiren por tierra el trabajo desinteresado de Javicala.

Por cierto, Suso y yo no hemos conseguido muy buenos tiempos en esta primera etapa...a ver si remontamos el vuelo ;)
Yo creo que mejor no meterse mucho en el asunto Rober, no vaya a ser que luego te salpique la mierda a ti. Yo tambien estoy muy disgustado por como se estan haciendo las cosas. La organizacion tambien tiene su parte de culpa: lagunas en las normativas, foro desatendido, desinteres de los arbitros/hosts de las carreras, peña jugando al F1 el dia y hora de la carrera jugando como "no conectado" que les cacé 10 minutos antes, en fin...

Respeto mucho lo que murdsm y compañia querian hacer con esto de las temporadas de SC pero la gente no esta a la altura. Una lástima porque pintaba bien la cosa, pero si no lo mantienes...

Lo dicho Rober, manda un mensaje de disconformidad como hice yo y ya esta, no entres a poner nombres ni nada por el estilo porque te caeran de todos lados, hazme caso xDD.

Saludos crack.

("Suspiro... " que buenas carreras las de SPR4 "Suspiro... ")
Tienes razon crc... Pero me jode y mucho la falta de seriedad y el mal perder de mucha gente en SC...
La idea estaba bien pensada pero se les ha quedado todo demasiado grande. Muchos torneos, mucha gente......

Quiero una nueva SPR4!!!!!!! XD
Rober hay q pasar un poco del tema y no tomarse las cosas a pecho...Si es cierto q no han qedado muy claras,pero mira lo q yo hice,practique acorde a las normas q pusieron(sin buscar resqicios ni ostias),subi mi tiempo(siempre pense q fuera limpio,por la misma razon q en las poles tambien cuenta el q no esta penalizado) y ya esta.

Te aseguro q aunq he tenido poco tiempo para practicar he ido bastante rapido,no se como se han hecho esos tiempazos...Si tu tienes por ahi un setup del coche bueno dame algunas ideas...es q me qede un poco :-? cuando me he visto tan atras...

Saludos
Ya han actualizado las puntuaciones de la Nascar en SC... Humpr3y, de momento vamos primeros [beer] [oki]
Perdonad que no responda tan rápido como de costumbre, pero es que el ordenador de la oficina se ha muerto, y estoy aquí con un portatil de urgencia...

Lo primero, lo uqe ha dicho Dream. Ya están las clasificaciones actualizadas. MURDSM me ha mandado un mensaje que ha estado fuera desde el miércoles y no ha podido mirar nada. Que esperaba que el resto de la gente respondiese y fuese actualizando todo, pero ha sido que no. Asi que se ha metido la matada y lo ha actualizado todo esta noche o esta mañana.

En cuanto a lo del Rally... bueno, ya viste que yo también postee algo en el hilo, porque me parecía que se estaban complicando demasiado. Si se quieren bajar de la burra otros equipos, problema suyo, no nuestro. Menos puntos para ellos al igual que nosotros no puntuamos en EVO.

Si quieres responder, tienes mi permiso totalmente. Yo no soy un ogro y aquí cada uno tiene su opinión. Si quieres desahogarte lo veré bien, aunque casi soy más partidario de pasar un poco del tema como han ido comentando por aqui la gente después. Ahora, que si lo quieres ahcer, lo haces sin problemas.

Y por lo demás, vosotros tranquilos. Si veis que las cosas no responden a lo que esperabais y os jode el tema del interés y todo esto y se os pasan las ganas de competir, pues lo hablamos entre todos aquí y pasamos del tema. Esto se supone que era para divertirnos durante un tiempo, no para amargarnos.
Esto se supone que era para divertirnos durante un tiempo, no para amargarnos.

Sastamente...vamos yo cuando enciendo la consola no es para otra cosa q pasar un buen rato y evadirme del resto del mundo. Y si te indigna q la gente no sea competente,tu a lo tuyo, sigue corriendo,o retirate,pero pasando de las opiniones enrevesadas
En la copa Xmat todo fue muy correcto. La gente respetuosa, buena organización y las puntuaciones fueron actualizadas sino la misma noche al día siguiente.

Es cierto que hasta que se hace la clasificación y se divide a los participantes pasa un tiempo, pero me parece que es lógico ya que hay que comparar tiempos, ver dónde hacer el corte, comprobar si son vueltas sucias.... Casi lo prefiero a llegar y estar corriendo casi sin enterarte.
Nosotros tampoco tuvimos problemas con la Nascar, pero es que es el menos problemático de todos.

Me preocupa el tema de Jumii e Illescas de mañana, porque no he podido mirar si tienen los datos que necesitaban para mejorar su coche y ahora no puedo mirarlo...
Si nosotros ya tenemos la IR a 530.

Tenemos que llevar los 2 las mismas piezas no?
¿Os suena esta rueda?

Imagen

¿Illescas no dices nada de la carrera de ayer? [carcajad]
Poco tengo que decir, volvemos al mundial XD

Me cago en Massa eso si...que no fue capaz de adelantar a casi nadie en pista.
Illescas, creo que si, que los 2 teneis uqe llevar lo mismo.

Chris, es la de Webber
Ante todo pediros disculpas por no leer el post desde la ultima vez... toy de curro que ni os lo imaginais.. pero bueno, no me voy a quejar. Simplemente me pasaba para preguntar si el de f1 me lo pillo de zavii o de donde os vais a pillar el jue en cuestion. El idioma será el mismo? (version pal) o solo ingles? Por cierto repito la pregunta con el gt de la ps3...

Alguna recomendacion para pedir los juegos? y alguna recomendacion para algun otro juego?fifa 11 me llama mucho la verdad.. Noviembre octubre es mortal para comprar juegos.. arf.. xD
Yo el F1 al final cancelé la reserva porque no acababa de convencerme, pero supongo que ya habrás leido todos nuestros comentarios.... En cuanto a comprarlo... bueno, puedes pillarlo en zavvi si, pero antes preguntaría para confirmar si viene en castellano. Supongo que tendrás información ya en el hilo de juegos de importación de este foro.

En cuanto al Fifa y demás golosinas... estamos todos igual que tu, pero es tontería comprarse varios juegos seguidos (incluso bajarselos pirata)... porque al final, no juegas a ninguno... asi que si te pillas el F1, yo esperaría por lo menos 3 o 4 semanas a pillarme otro juego, por muchas ganas que tengas de FIFA, porque sino, ni lo disfrutas, ni lo amortizas.

En cuanto al Gran Turismo.. no recuerdo cual era la pregunta que hiciste...
Se avecina el colapso de SC. [toctoc]
crc1984 escribió:Se avecina el colapso de SC. [toctoc]

Por que?? Cuenta,cuenta... ;)
Ya he leido todo lo que tenia que leer.
Tengo que de decir que el equipo xmat posiblemente es el mejor de todos. Pero en el caso del Rally no deberian haber actuado asi y voy a explicar mi punto de vista. Son de lejos los mas rapidos, al menos trueno, pero si es un torneo de Rally, es de Rally. Se sale, se marca el tiempo y punto. No es licito eso de correr varios a la vez, salir un poco mas atras para pasar por la linea con mas velocidad, llevar a un compañero delante haciendo de liebre, etc, etc, etc... Hubiran arrasado de todas maneras pero en esta vida no todo es ganar, hay que saber tambien ganar y ser lo mas elegante y respetuoso posible con los rivales.
Este es mi punto de vista, creo que me he expresado bien y se me ha entendido perfectamente. Javicala ha dicho que hay que ser tajante o esto es un cachondeo... Estoy totalmente de acuerdo con el, la normas son las normas.
Eaa a seguir con lo nuestro....
RoberAstur escribió:Ya he leido todo lo que tenia que leer.
Tengo que de decir que el equipo xmat posiblemente es el mejor de todos. Pero en el caso del Rally no deberian haber actuado asi y voy a explicar mi punto de vista. Son de lejos los mas rapidos, al menos trueno, pero si es un torneo de Rally, es de Rally. Se sale, se marca el tiempo y punto. No es licito eso de correr varios a la vez, salir un poco mas atras para pasar por la linea con mas velocidad, llevar a un compañero delante haciendo de liebre, etc, etc, etc... Hubiran arrasado de todas maneras pero en esta vida no todo es ganar, hay que saber tambien ganar y ser lo mas elegante y respetuoso posible con los rivales.
Este es mi punto de vista, creo que me he expresado bien y se me ha entendido perfectamente. Javicala ha dicho que hay que ser tajante o esto es un cachondeo... Estoy totalmente de acuerdo con el, la normas son las normas.
Eaa a seguir con lo nuestro....

Totalmente de acuerdo.
Ahora, a preparar la próxima carrera :)
humphr3y escribió:Yo el F1 al final cancelé la reserva porque no acababa de convencerme, pero supongo que ya habrás leido todos nuestros comentarios.... En cuanto a comprarlo... bueno, puedes pillarlo en zavvi si, pero antes preguntaría para confirmar si viene en castellano. Supongo que tendrás información ya en el hilo de juegos de importación de este foro.

En cuanto al Fifa y demás golosinas... estamos todos igual que tu, pero es tontería comprarse varios juegos seguidos (incluso bajarselos pirata)... porque al final, no juegas a ninguno... asi que si te pillas el F1, yo esperaría por lo menos 3 o 4 semanas a pillarme otro juego, por muchas ganas que tengas de FIFA, porque sino, ni lo disfrutas, ni lo amortizas.

En cuanto al Gran Turismo.. no recuerdo cual era la pregunta que hiciste...

La verdad que la mayoria de los juegos los compro antes de navidad y los gasto todo el año... imagino que haré con el de f1 lo mismo que hice con el race pro.

En cuanto al fifa11 por el online que me echo algun domingo mientras escucho el futbol... xDD y el nba2k11 (Teneis que ver el video de Jordan) creo que los pillaré en zavvi. El GT me lo tengo que comprar obligado, tengo toda la saga :D

Me estoy dando cuenta que lo que menos juego son de disparos... asi que.. xD si no me recomendais nada de estos baratos de 12 €... xD no pillo ni 1
Lo de los disparos no es lo mío. La única saga que merece totalmente mi respeto es la de Bioshock y es por la historia y la ambientación. Los shooters me aburren soberanamente. Pero aquí hay unos cuantos que les dan a ellos, asi que te pueden contar, porque entre octubre y noviembre saldrán unos cuantos nuevos. Parece que Vanquish será el único un poco diferente por los desarrolladores que lo están haciendo y que será muy rápido y frenético, mezclando cosas de los hash&slash (juegos de "yoyas" que se dice por aquí). De hecho si reservas en una conocida tienda de juegos el Vanquish te regalan el Bayonetta... lo cual no deja de ser significativo (Bayonetta me parece un juegazo, por cierto)

Yo de lo que queda por venir de aquí al final de año, lo que más me llama la atención es el nuevo Castlevania y el NFS que hacen los de Criterion (que saldrá posterior a GT5)... el resto me da un poco igual... bueno, tengo curiosidad por ver que hacen los de Harmoniq con Rock Band 3 y sus nuevos instrumentos.
humphr3y escribió:Lo de los disparos no es lo mío. La única saga que merece totalmente mi respeto es la de Bioshock y es por la historia y la ambientación. Los shooters me aburren soberanamente. Pero aquí hay unos cuantos que les dan a ellos, asi que te pueden contar, porque entre octubre y noviembre saldrán unos cuantos nuevos. Parece que Vanquish será el único un poco diferente por los desarrolladores que lo están haciendo y que será muy rápido y frenético, mezclando cosas de los hash&slash (juegos de "yoyas" que se dice por aquí). De hecho si reservas en una conocida tienda de juegos el Vanquish te regalan el Bayonetta... lo cual no deja de ser significativo (Bayonetta me parece un juegazo, por cierto)

Yo de lo que queda por venir de aquí al final de año, lo que más me llama la atención es el nuevo Castlevania y el NFS que hacen los de Criterion (que saldrá posterior a GT5)... el resto me da un poco igual... bueno, tengo curiosidad por ver que hacen los de Harmoniq con Rock Band 3 y sus nuevos instrumentos.

Da gusto leerte...
justo en el clavo. Bioshock2 sera lo proximo ke kompre :D el uno lo jugue solamente por la noche y me encantó. Que bonicas las little sisters... xDD
Por ambientación sobre todo no os perdáis el Metro 2033 que seguro lo encontráis barato...

Un saludo.
Cierto Chris... el Metro 2033 estaba curioso la verdad...

Bueno, DreamHX ha quedado primero y segundo en ambas tandas de la Nascar. Por mi parte, 6º y 5º (que mola más que decir último y penúltimo) ... supongo que seguiremos primeros por equipos en esta categoría de momento... Me ha molado el oval de Sedona... con esa curva tan cerrada hay demasiados roces y ostias con los que dilucidar la carrera... y se hace menos pesada que la de Sunset...
Si que está bien el óvalo de Sedona. El único "pero" es que es muy corto y no te da tiempo a jugar con los rebufos. Pero esa estrechez, le da emoción. Lástima que las carreras no se llenen con 8 jugadores... cifra triste, ya de por si [+risas]
Parece que lo estais haciendo polvo en la Nascar... A ver que tal nos va esta semana a Suso y a mi en el Rally. Creo que estaremos adelante ya que el Subaru es muy competitivo.
Suso que tal vas con el Subaru??? Yo hago 4:24 o por ahí... Si no te apañas bien con el coche y quieres mi setup solo tienes que decirlo ;)
chris_pontius escribió:Por ambientación sobre todo no os perdáis el Metro 2033 que seguro lo encontráis barato...

Un saludo.

Tomo nota chris! Tambien creo que pillare el dead space 2! Fue el ultimo juego en pasarame antes de casarme.. :P xD
juaniiito escribió:Tomo nota chris! Tambien creo que pillare el dead space 2! Fue el ultimo juego en pasarame antes de casarme.. :P xD

Lo hiciste para estar preparado a pasar miedo, imagino...
pepelolo escribió:
juaniiito escribió:Tomo nota chris! Tambien creo que pillare el dead space 2! Fue el ultimo juego en pasarame antes de casarme.. :P xD

Lo hice para llegar a acostumbrarme a la oscuridad y la tenebrosidaad que supone el contraer susodicho sacramento,,,
Alguna baja de ultima hora para la xmat de esta noche o puedo cenar tranquilo xDD?
juaniiito escribió:
pepelolo escribió:

Lo hice para llegar a acostumbrarme a la oscuridad y la tenebrosidaad que supone el contraer susodicho sacramento,,,

Amén :)
crc1984 escribió:Alguna baja de ultima hora para la xmat de esta noche o puedo cenar tranquilo xDD?

En teoría suso si puede esta noche, cuando no puede es el jueves que viene... asi que puedes cenar tranqulo ;)

PD. Los de Turn 10 quieren que nos sigamos dejando la pasta en su juego:

http://www.forzamotorsport.net/en-us/To ... orsport_3/
Hola,

'Jamfry' esta cita y la de la semana que viene puedo asistir,es a dos semanas vista cuando me es imposible...CRC a mi la verdad q me gustaria q participaras...hace un monton q no corro contra ti,y la verdad q molaba...Ademas soy Host y me sentire mu solito,al menos si estuvieras tu...(joder q raro a sonao eso)...

Saludos
Que grande es SPR4, ya tenemos hasta romances [inlove]

xDDDD
jesuso_84 escribió:Hola,

'Jamfry' esta cita y la de la semana que viene puedo asistir,es a dos semanas vista cuando me es imposible...CRC a mi la verdad q me gustaria q participaras...hace un monton q no corro contra ti,y la verdad q molaba...Ademas soy Host y me sentire mu solito,al menos si estuvieras tu...(joder q raro a sonao eso)...

Saludos

Joder Suso que me haces dudar de mi orientacion xDD

Es muy pronto para mi a esas horas siempre estoy cenando, pero a ver si otro dia me va mejor...
humphr3y escribió:¡Iros a un hotel! [sonrisa]

te vienes? [looco]

Donde caben dos caben tres...
Weno,

ya ha concluido la carrera xMat con el Leon en Mugello...y la verdad, me voy con un regustillo agridulce. Desde primera hora me di cuenta que eramos cuatro gatos...en la carrera hemos sido en total contando los dos grupos 10 participantes...y para mas inri,uno de los de nuestro grupo no ha podido ni comenzcar debido a problemas de conexion.

Luego, cuando va a dar comienzo la clasificaion me cai...por lo q empece ultimo al no poseer tiempo...

Yo qse,se supone q este campeonato era una liga de varias escuderias...y hay menos gente q en los campeonatos organizados por una sola escuderia...

Saludos
Con el jaleo que hubo con los Matagringos no se si algún otro grupo se ha sumado a ellos o no... yo ya os dije que tranquilos, esto es para entretenerse... si no vais a pasar un buen rato, aqui no se obliga a nadie. Ayer en la Nascar solo fuimos 6 y más o menos, pasamos un buen ratejo... en la xMat al parecer la semana pasada estuvo bien... asi que no se... está todo un poco oscilante...
Joer y yo jugando con alemanes e ingleses cuando aquí se hacen quedadas XD tengo que ponerme las pilas
Disovery escribió:Joer y yo jugando con alemanes e ingleses cuando aquí se hacen quedadas XD tengo que ponerme las pilas

Bueno, así aprendes idiomas... XD

Por cierto, para los del GameFest... estaré por allí finalmente el viernes por la tarde.
Yo voy el sabado....miedo me da.
Hola,

Rober mandame si puedes el setup del Impreza...es para ver si me va mejor ese,q sera q si...

Gracias
jesuso_84 escribió:Hola,

Rober mandame si puedes el setup del Impreza...es para ver si me va mejor ese,q sera q si...

Gracias

Vale Suso...esta tarde/noche si me conecto te lo envío ;)
Por cierto...mas o menos en que tiempos vas???
Acabo de rodar un par de vueltas y he parado el crono en 4:27...se q se puede bajar algo,pero es q noto q le falta grip en la parte delantera...y con nada q toco el gas mete el latigazo,por lo q es podriamos decir,rapido,pero nervioso de narices...si tu tuvieras algun setup apañao me vendria bien para ver como va...por q como te digo,despues de probar con este nmo termino de ir comodo,si qieres yo te paso el mio.

Saludos
1893 respuestas