Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

humphr3y escribió:
capitan jowy escribió:
Perdona Humph3y, pensaba que te referias a que esta noche tenías carrera del SpeedClub en la copa nascar donde participas.

No, si correr, la voy a correr esta noche... pero para que quieres una repetición del torneo de la Nascar?... ver 6 coches dando vueltas a un óvalo no es muy emocionante, la verdad...

Humphr3y, he visto este año algunas carreras de la nascar en teledeporte y tienen su punto y sentia curiosidad por ver alguna en el forza ya que yo jamás he corrido los ovalos.

Gracias por el setup Rober, lo probaré esta noche.

Salu2
DHX: Te lo compro, pero convendrás conmigo que no es la norma ;)

Jowy: Pues no se... es que en la Nascar son 40 coches a rebufo... aqui son 6... que luego dependiendo de las ostias, pueden ser 2 en 30-50 vueltas... pero vamos, yo si quieres, te paso la de la primera carrera de Sunset (4 coches) y una de las tandas de Sedonna, donde fuimos 6...

Pero vamos, si sientes mucha mucha curiosidad por ver como dejas de sentir el dedo del acelerador cuando llevas 20 vueltas... te dejamos correr uno de estos miercoles... fijo que mejor que yo si que lo haces ... XD
Cierto Humpr3y, no es la norma. Y más con lo que dices, que siempre será el "gran talón de aquiles" de Forza... el número de pilotos.

Humpr3y y Jowy: os he enviado la repetición de la primera carrera en Sedona. Comenzamos 5 coches y en pocas vueltas ya solo nos quedamos 3. Echadle un vistazo hasta que entro en boxes. No es la repanocha, pero estuvo bastante entretenido.

humphr3y escribió:Pero vamos, si sientes mucha mucha curiosidad por ver como dejas de sentir el dedo del acelerador cuando llevas 20 vueltas... XD

A mi en todas las carreras, se me queda dormida la pata derecha y medio culo [qmparto]

Saludos.
Bueno, segundo y cuarto en la carrera de hoy... lástima el pequeño incidente de Dream a la entrada de boxes... sino quizás hubiesemos hecho 1º y 3º o 2º y 3º... porque mi posición a pesar de rozar la valla ya la tenía cerrada al ostiarse Chu4che... está igualada la clasificación en la Nascar con la tontería... si tuviesemos un piloto más competitivo que yo estaría guay, porque los de EVO son bastante fuertes...
Di que no Humpr3y, que lo estas haciendo bien. Hoy 2o... a ver si la semana que viene arañamos algunos puntos mas, que esta la cosa muy ajustada... mola :)
He estado en el gamefest y tras probar el gt5 he de decir que en físicas se mea en el forza. Qué gozada de subviraje y cómo se transmite al tren trasero, el peso del vehículo, las inercias.... Gráficamente no me ha parecido lo más, pero está a la altura de forza. El circuito urbano estaba muy curioso:arrancaba en cibeles, giro en sol, bajada por el congreso, subida por castellana, giro en plaza independencia y llegada a cibeles. Hasta he reconcido la fachada de mi curro¡¡
Que se joda el del Corvette [poraki]
Joder vaya pique se traen!!!

Que guarro el del Porsche que no se quita de en medio cuando iba haciendo tapon [jaja]
Impresionante el video Jumii [beer]

El gamefest... bueno, menos de lo que me esperaba. La verdad que vivir en Madrid, acercarse al Parque Ferial y ver que "la fiesta" solo ocupa un pabellón... es ... bueno...

En fin... rollo marketing. Bien para los que no hayan visto juegos y tal... en una hora y media ya habia visto todo y estaba agobiado (y eso que mañana - ya hoy - es cuando están agotadas las entradas).

Me ha gustado bastante Gran Turismo 5. Como dice alwx... está mejor que de lo que esperaba. Podías correr en el circuito de Madrid y en Nurburgring y han mejorado algo las físicas desde la última demo que sacaron en la Store hará... 6-9 meses, no me acuerdo. Los gráficos son de infarto para mi. Es lo mejor que se ha visto nunca en un juego de coches y la sensación en las teles 3D es satisfactoria... mejor que Forza?... está por ver cuando veamos el juego completo.

El Need 4 Speed es puro Criterion. Lastima que solo es la demo de la persecución (la que pondrán a finales de este mes para descargar) que es muy muy cortita... pero es una mezcla perfecta entre los antiguos NFS y puntitos de Burnout... se nota que es una demo en algunas cosas gráficas, pero es muy prometedor.

El Vanquish me ha decepcionado. Es muy frenético y tal... pero me ha parecido "feísimo". El Castlevania nuevo está bien... es bastante en plan God of War y el nuevo Assasins tiene una pinta gráfica muy buena.

De trailers me ha flipado muchísimo el Dead Space 2. La guitarra nueva del Rockband 3 es UNA PASADA. En serio, teneis que verla.

No he visto ni el Killzone, ni el NBA 2k11 (pasaba de esperar cola para subir a un autobus), ni nada de move (me interesa más bien cero). Kinect me ha parecido una mierda pinchada en un palo. Lo unico que merecía la pena era el juego de baile que tenían en la planta superior. El resto de los juegos, hasta a las azafatas les costaba pasadas unas horas manejar los menús (y no por inutiles)... por cierto había una que me ha dejado k.o. [sati] [tadoramo]

Poco más... Hay buenos precios en la feria. Por ejemplo las ediciones coleccionista de Bayonetta o Bioshock 2 estan a 30 pavos nuevas y el volante Driving Force GT de Logitech a 80 pavos (no he preguntado mucho más) ... la zona retro está chulilla (siempre mola ver consolas y ordenadores viejunos) y la peña de los pinball están como cabras :)

Y ya... merece la pena ir?... hombre, si tienes entrada-pase gratis si... si hay que pagar... pues no.

Saludos!
Pues si mañana aun quedan y me da el venazo alomejor me pillo el volante ese............es que el mando de la play es la mayor mierda que existe para jugar.

La mierda es que para la 360 no vale...pero bueno el mando de la 360 si se me adapta muy bien para cualquier juego.
Illescas escribió:Pues si mañana aun quedan y me da el venazo alomejor me pillo el volante ese............es que el mando de la play es la mayor mierda que existe para jugar.

La mierda es que para la 360 no vale...pero bueno el mando de la 360 si se me adapta muy bien para cualquier juego.

Hombre, para jugar no está mal. No es el G25 o el G27... pero tienes volante para PS2, PS3 y PC... que no es poco...
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Pues si mañana aun quedan y me da el venazo alomejor me pillo el volante ese............es que el mando de la play es la mayor mierda que existe para jugar.

Hombre, para jugar no está mal. No es el G25 o el G27... pero tienes volante para PS2, PS3 y PC... que no es poco...

Hombre solo seria para PS3, en el ordena no juego a nada. Y si esos son mejores pero uno esta descatalogado y el otro vale una pasta y para eso me pillo el Fanatec que vale otra pasta pero me vale para 360...

Si yo lo digo porque por ese precio pues bueno tengo volante bastante decente para disfrutar mas del juego.... XD no se ya vere, alomejor mañana ya ni quedan xDDD
Tranqui... quedaban de sobra ;)

Por cierto, si puedes ir a primera hora, casi mejor... menos niño a tu alrededor...
Si, he quedado para salir de aqui a las 9.15...asique llegaremos antes de que abran incluso ;)
Putos capitalistas, q envidia me dais :( jajaja anda q me invitais alguno !! jajaj
Aunq con el resumen de humpr3y, creo q ya se me ha quedado claro todo lo q habia en la feria, aunq diferimos de gustos... xq a mi la demo de vanquish, me ha gustado y mucho :P
Gracias por el resumen Humpr3y [beer]

En serio ha mejorado tanto el GT5 en cuanto a fisicas y "sensaciones" ?? Lo provasteis con volante o mando ?? Es que sería el juego por el que intentaría hacerme con una Ps3... [+risas]
LuPoX escribió:Putos capitalistas, q envidia me dais :( jajaja anda q me invitais alguno !! jajaj
Aunq con el resumen de humpr3y, creo q ya se me ha quedado claro todo lo q habia en la feria, aunq diferimos de gustos... xq a mi la demo de vanquish, me ha gustado y mucho :P

Capitalinos, se dice capitalinos [poraki] Haberte venido como hace Jumii mariquita. XD

Bueno salgo para la Gamefest, a ver que me encuentro por alli y a ver si vengo con volante nuevo xD
Eso Lupox, haberte venido... que casa tienes :p

En cuanto a lo del GT5... ha mejorado desde la última demo publicada en la consola, como dije. Las sensaciones son muy buenas, pero solo han puesto 2 circuitos en la demo. Sin efectos meteorologicos ni pollas. Es decir, lo que todos ya habeis visto en videos, ok? . Lo probé con mando en las teles que tienen en 3D y con volante en las cabinas. Probarlo con volante es la leche (como lo es jugar con Forza o con algún juego de PC). Te flipas... pero te flipas por el conjunto, es decir... mola conducir en una cabina, con un volante en condiciones a un simulador, con unos gráficos así y con unas teles en full HD... Si encima la demo es en Madrid, que te conoces el circuito sin haber hecho una santa vuelta al juego y reconoces todo lo que ahí te presentan, pues lo flipas más. ¿Entiendes por donde voy y por qué dije "hay que esperar a ver el juego acabado"? ;)

Nunca te olvides de una cosa. La parte simulación es lo más importante. Es el 75% del juego. Pero si Forza ha conseguido lo que ha conseguido, es por hacer ese 25% restante tan atractivo (diseños, tuning mecánico, photo-mode, comunidad online...) ¿Será capaz Polyphony de ponerlo todo tan atractivo también? (acuerdate de la galleta que se metieron los de SimBin con el Race Pro)

Pos eso ;)

Lupox: Vanquish es como si te pones de tripis hasta arriba, te dan una pistola, y te meten en una especie de shoot'em'up de naves pero a pie en plan Maricón el último. Eso mola mucho... muchísimo... pero sus gráficos son feos de cojones!
DHX escribió:Gracias por el resumen Humpr3y [beer]

En serio ha mejorado tanto el GT5 en cuanto a fisicas y "sensaciones" ?? Lo provasteis con volante o mando ?? Es que sería el juego por el que intentaría hacerme con una Ps3... [+risas]

Yo no he probado la demo antigua, pero lo que probé ayer es muy muy bueno. Entrar pasado en una curva se convierte en subviraje muy difícil de corregir, tocar el freno con las ruedas giradas se traduce en un recto, los baches en los ápices de las curvas desestabilizan el conjunto y notas cómo se retuerce el coche, volantazos producen balanceos e inercias muy reales..... Para mí es lo mejor en consolas a nivel de físicas, luego habrá que ver si el conjunto resulta un producto final bueno. Aunque después de rantos años y siendo polyphoni creo que poca duda puede haber....

Ah!, yo no tengo play3...
Bueno pues ya he vuelto de la Gamefest. No esta mal para ser la 1ª edicion, se queda escaso solo un pabellon pero bueno habia muchos juegos y tal.....

El gran turismo me ha molado aunque no lo he probado demasiado y el Need for Speed es la ostia, vuelven a los origenes a lo grande!!!

Al final me he comprado el volante.......
El problema esq no tengo titos !! me han bajado el paro este mes :( necesito currar ya !! ( y la opcion de chapero no entra en mis ideas mas inmediatas ) jajajajajaj
Humprey, me mola precisamente x eso, x lo frenetico q es ;)
Estoy posteando desde el iPhone robado de un colega xD
El gt5 me ha molado, mañana viciare mas...
Bueno, me voy a sobar q llevo desde las 4 levantado, nos vemos en el live
Illescas, yo al final me rajé de volante... ya me contaras... ;)
El volante es la ostia XD como ha mejorado el prologue con el....

Que pena que no sirva para la 360 porque iba a quemar el Forza y el F1 con el :(
Illescas escribió:El volante es la ostia XD como ha mejorado el prologue con el....

Que pena que no sirva para la 360 porque iba a quemar el Forza y el F1 con el :(

Eso diselo a M$ (nunca mejor puesto el dolar que nunca...)
Pues si es una pena que no permitan volantes de Logitech.....pero bueno dentro de lo malo el mando de la 360 permite jugar bastante bien a todo tipo de juegos....el de PS3 se me hace insufrible.
Pues yo estoy igual pero al contrario, no tengo volante para la ps3 xD

Pasa que el único volante que sirve en xbox ps3 y pc es el fanatec, y barato no es el cabron...
JuMii escribió:Pues yo estoy igual pero al contrario, no tengo volante para la ps3 xD

Pasa que el único volante que sirve en xbox ps3 y pc es el fanatec, y barato no es el cabron...

Pues no... está por el estilo del G27 si mal no recuerdo... vamos... una hipoteca...
Creo que es mas caro incluso que el G27 y adeams ya no lo venden, o por lo menos en la web no sale.
JuMii escribió:Pues yo estoy igual pero al contrario, no tengo volante para la ps3 xD

El fanatec sirve al mismo tiempo para xbox y ps3?
Es más caro que el G27 si. Y no, creo que era multiplataforma... aunque creo que estaba agotadisimo...

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=250
Pues si...el unico multiplataforma es el Fanatec 911 Turbo S. Pero vale una pasta...ademas segun tengo entendido es muy recomendable pillarse los pedales clubsport, otra pasta. La palanca...otra pasta...vamos que al final te sale por unos 500 pavos :o
Habeis visto el playset para tres pantallas que vende Fanatec???? Si me toca la primitiva a lo mejor me lo compro XD
Lo de los volantes en 360 es una vergüenza....es de los pocos fallos que le veo a la consola.

Bua ayer con el puente y tal se me olvido correr en el campeonato....
Illescas escribió:Lo de los volantes en 360 es una vergüenza....es de los pocos fallos que le veo a la consola.

Bua ayer con el puente y tal se me olvido correr en el campeonato....

Supongo que te pondrán una tarjeta amarilla por no avisar...
Ya podian ir actualizando la clasificacion general por escuderias...es que esta todo un pelin abandonado...
RoberAstur escribió:Ya podian ir actualizando la clasificacion general por escuderias...es que esta todo un pelin abandonado...

La general por escuderias si la tienen actualizada... lo que pasa es que como la Porsche este finde se suspendío... y supongo que no habrán actualizado la SRCE de ayer... la Rally no tengo ni idea... como siempre, anda un poco escondido el hilo, pero ahora estoy en el curro y no puedo buscarlo... pero lo dicho, normalmente la tienen actualizada...
Que va Humphr3y...ayer mismo la general por equipos del Rally estaba sin actualizar... De momento solo estan incluidos los puntos de la primera etapa y esta semana vamos por la cuarta etapa.
Ya le di un toque a Javicala y me dijo que se iba a poner con el tema.
Y digo esto porque estamos muy arriba en esta clasificacion por equipos...a ver si con un poco de suerte luchamos por la victoria XD
Hola Chicos.

Acabo de ver lo de las clasificaciones del Rally.

Lo acabo de actualizar... no sabía estaba mal como se encargaba javicala creía que estaba hecho.

Sorry.

(podéis comentarlo por el otro foro que si no paso por aquí no mentero jodios :))
RoberAstur escribió:Que va Humphr3y...ayer mismo la general por equipos del Rally estaba sin actualizar... De momento solo estan incluidos los puntos de la primera etapa y esta semana vamos por la cuarta etapa.
Ya le di un toque a Javicala y me dijo que se iba a poner con el tema.
Y digo esto porque estamos muy arriba en esta clasificacion por equipos...a ver si con un poco de suerte luchamos por la victoria XD

Recuerdaselo a MURDSM y supongo que no tendrás problemas...

EDIT: UPS... ha editado el mismo delante mio ;)))
Soy rápido como el viento. :).

Por cierto soy murdsm :P
Si problemas no tengo...pero es mas que nada para ver que tal vamos en el campeonato XD
Gracias Manuel ;)
Nada hombre, si para eso estamos.

Por cierto, visto el resultado no satisfactorio que estamos teniendo con el torneo actual (una forma elegante de decir que es un chusto... jeje).

Tengo que reconocerle a Humphr3y eso de ya te lo dije... :P. Era demasiado ambicioso y no ha responidido la gente (o la propia organización)como esperabamos.

A si que al mal tiempo buena cara y para levantar el ánimo nada mejor que un nuevo torneo, pero volviendo a los orígines, con alguna novedad y tal pero creo que bastante interesante. Los coches que mejor se adaptaban a lo que queríamos eran los que usasteis en el anterior torneo los Supercars.

Si os interesa os pongo el enlace con las bases y tal. Este tiene que salir fino fino, que si le dedicamos los organizadores 1/4 del tiempo que hemos dedicado al actual va a ser la bomba :).

Imagen

Pues eso siento el spam, un abrazo chicos y cualquier cosa ya sabéis :D.
Yo que vosotros... dejaba tiempo entre el final de los torneos actuales y este... la peña se cansa... y vais a coincidir con Gran Turismo 5 (ya os ha pasado con el F1)
humphr3y escribió:Yo que vosotros... dejaba tiempo entre el final de los torneos actuales y este... la peña se cansa... y vais a coincidir con Gran Turismo 5 (ya os ha pasado con el F1)

La verdad es que lo del GT puede ser tela...

A ver cuantos se inscribien y si no llegamos al minimo pues nada, ya se hará :)

No todos tenemos la play 3 :'(
Efectivamente Murdsm... El F1 machaco literalmente la Temporada 1 y ya ves lo que es ese juego... Imagina por un momento el bombazo de GT5...
La idea del torneo me parece buena, es al estilo "tradicional", por lo tanto si responde la gente el exito esta asegurado.
Desde mi punto de vista, el error de la Temporada 1 es que se disputan 5 competiciones simultaneamente. Resultado: Los pilotos se dispersan entre las distintas competiciones y se pierde participacion y ambiente. Yo tengo el pensamiento y la esperanza de algun dia competir/organizar un campeonato al estilo Temporada. Me explico, un unico campeonato, pero rotando el tipo de competicion... Por ejemplo: Carrera 1. Rally, Carrera 2. Resistencia GT, Carrera 3. Nascar, Carrera 4. Turismos, Carrera 5. DTM, Carrera 6. V8 Supercars, Carrera 7. Drift, Carrera 8. Drag....etc,etc... Ese para mi si que seria un proyecto ambicioso, muy dificil de llevar a cabo pero seguro que iba a ser de lo mas divertido...
RoberAstur escribió:Efectivamente Murdsm... El F1 machaco literalmente la Temporada 1 y ya ves lo que es ese juego... Imagina por un momento el bombazo de GT5...
La idea del torneo me parece buena, es al estilo "tradicional", por lo tanto si responde la gente el exito esta asegurado.
Desde mi punto de vista, el error de la Temporada 1 es que se disputan 5 competiciones simultaneamente. Resultado: Los pilotos se dispersan entre las distintas competiciones y se pierde participacion y ambiente. Yo tengo el pensamiento y la esperanza de algun dia competir/organizar un campeonato al estilo Temporada. Me explico, un unico campeonato, pero rotando el tipo de competicion... Por ejemplo: Carrera 1. Rally, Carrera 2. Resistencia GT, Carrera 3. Nascar, Carrera 4. Turismos, Carrera 5. DTM, Carrera 6. V8 Supercars, Carrera 7. Drift, Carrera 8. Drag....etc,etc... Ese para mi si que seria un proyecto ambicioso, muy dificil de llevar a cabo pero seguro que iba a ser de lo mas divertido...

La verdad es que la idea no es nada mala :).

Yo la idea de la temporada era la de tener varias competiciones escalonadas por nivel... tipo F1, Gp2, supercars.... es decir niveles de dificultad distintos y que unas sirvan de puentes para llegar a otras.

Pero la gente se quejó y no les molaba participar en un único "torneo" y les parecía injusto que si estás en F1 no puedas correr en Gp2.... precisamente es la gracia que le veia yo, pero bueno. Tener que estar en la GP2 dentro de los 3 primeros para poder pasar a F1 o si prefieres mantenerte...

En fin. Cosas que molarían, pero que se quedan en ideas y ya está.
Ya no os preocupeis por GT5, lo han vuelto a retrasar :-|
Illescas escribió:Ya no os preocupeis por GT5, lo han vuelto a retrasar :-|

Madre del amor hermoso.... [looco]

Bueh... supongo que saldrá la primera semana de diciembre entonces, que es la última en la que sacan juegos, porque sino, se irá a 2011...
No se, yo por lo menos como no lo saquen este año vendo la consola. Me la compre por un juego y si ese juego no existe para que la quiero [carcajad]
1893 respuestas