Impresionante el video Jumii
El gamefest... bueno, menos de lo que me esperaba. La verdad que vivir en Madrid, acercarse al Parque Ferial y ver que "la fiesta" solo ocupa un pabellón... es ... bueno...
En fin... rollo marketing. Bien para los que no hayan visto juegos y tal... en una hora y media ya habia visto todo y estaba agobiado (y eso que mañana - ya hoy - es cuando están agotadas las entradas).
Me ha gustado bastante Gran Turismo 5. Como dice alwx... está mejor que de lo que esperaba. Podías correr en el circuito de Madrid y en Nurburgring y han mejorado algo las físicas desde la última demo que sacaron en la Store hará... 6-9 meses, no me acuerdo. Los gráficos son de infarto para mi. Es lo mejor que se ha visto nunca en un juego de coches y la sensación en las teles 3D es satisfactoria... mejor que Forza?... está por ver cuando veamos el juego completo.
El Need 4 Speed es puro Criterion. Lastima que solo es la demo de la persecución (la que pondrán a finales de este mes para descargar) que es muy muy cortita... pero es una mezcla perfecta entre los antiguos NFS y puntitos de Burnout... se nota que es una demo en algunas cosas gráficas, pero es muy prometedor.
El Vanquish me ha decepcionado. Es muy frenético y tal... pero me ha parecido "feísimo". El Castlevania nuevo está bien... es bastante en plan God of War y el nuevo Assasins tiene una pinta gráfica muy buena.
De trailers me ha flipado muchísimo el Dead Space 2. La guitarra nueva del Rockband 3 es UNA PASADA. En serio, teneis que verla.
No he visto ni el Killzone, ni el NBA 2k11 (pasaba de esperar cola para subir a un autobus), ni nada de move (me interesa más bien cero). Kinect me ha parecido una mierda pinchada en un palo. Lo unico que merecía la pena era el juego de baile que tenían en la planta superior. El resto de los juegos, hasta a las azafatas les costaba pasadas unas horas manejar los menús (y no por inutiles)... por cierto había una que me ha dejado k.o.
Poco más... Hay buenos precios en la feria. Por ejemplo las ediciones coleccionista de Bayonetta o Bioshock 2 estan a 30 pavos nuevas y el volante Driving Force GT de Logitech a 80 pavos (no he preguntado mucho más) ... la zona retro está chulilla (siempre mola ver consolas y ordenadores viejunos) y la peña de los pinball están como cabras
Y ya... merece la pena ir?... hombre, si tienes entrada-pase gratis si... si hay que pagar... pues no.
Saludos!