Hola compañeros,
este jueves no puedo correr,es por lo del trabajo q os comente, hoy salgo de currar a las 2:00..asi q rogaria a CRC(ya q lo hizo la vez anterior) que me supla,o si hay otro candidato mejor q mejor...
Como siempre esta semana no podre pero las dos siguientes si...Respecto a la Copa de Rally no hay ningun problema,puesto q en unos ratillos me pongo hacer tiempos. Dar las gracias a Rober por los setups,este ultimo sobretodo me encanta,el coche va muy duro,pero hace el coche muy incisivo,se come las curvas q da gusto.
Aun asi no creo q te supere,pero qieroaportar lo suficiente para llevarnos el Campeonato pro eqipos.
Y no lo he dicho antes,pero la COpa Xmat con el Leon esta bastante bien(tanto los circuitos,el coche,las normas...),pero no me dan buen feeling los compañeros...me explico...entre la gente q lleva mas tiempo corriendo entre ellos se respetan un monton en pista,no se tiran al minimo hueco,si la cosa no esta clara no se meten en el hueco sin miramientos hasta no ganar la posicion...pero no ocurre lo mismo con los q somos recien llegados.
Despues cuando hay algun incidente entre ellos crean sus hilos de reclamaciones y hacen ver a los arbitros las repeticiones...al final de esta ultima prueba me entraron ganas por una accion q me jodio bastante(qien qiera ver la repeticion q me la pida),pero al final pase...
Weno ya me he qedado mas a gusto despues de la pataleta
Saludos