Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Illescas escribió:No se, yo por lo menos como no lo saquen este año vendo la consola. Me la compre por un juego y si ese juego no existe para que la quiero [carcajad]

Existen juegos muy buenos a parte de GT5 y deberías probarlos :p
humphr3y escribió:
Illescas escribió:No se, yo por lo menos como no lo saquen este año vendo la consola. Me la compre por un juego y si ese juego no existe para que la quiero [carcajad]

Existen juegos muy buenos a parte de GT5 y deberías probarlos :p

De los buenos y que me llamen la atencion creo que ya los he probado todos. Me falta Uncharted 2 que no lo veo por ningun lado de alquiler o segunda mano.

Pero he probado:

MGS4, Heavy Rain, Uncharted y GT5 Prologue.

De los demas que me gustan son multi y esos siempre van para 360. ;)
Si veo Uncharted 2 te aviso. Sino, te lo dejo si quieres.

Prueba Little Big Planet. Te va a sorprender. Y bueno, si te gusta pegar tiros (a mi no, ya lo sabes) Killzone 2 no está mal.
humphr3y escribió:Si veo Uncharted 2 te aviso. Sino, te lo dejo si quieres.

Prueba Little Big Planet. Te va a sorprender. Y bueno, si te gusta pegar tiros (a mi no, ya lo sabes) Killzone 2 no está mal.

Seguire buscando, como ultimo recurso ya te lo pido (no me gusta pedir juegos prestados).

El killzone probe la demo y el control es desesperante asique otro descartado....ves si al final me voy quedando sin juegos XD
Illescas escribió:
humphr3y escribió:Si veo Uncharted 2 te aviso. Sino, te lo dejo si quieres.

Seguire buscando, como ultimo recurso ya te lo pido (no me gusta pedir juegos prestados).

El killzone probe la demo y el control es desesperante asique otro descartado....ves si al final me voy quedando sin juegos XD

Hay más juegos... solo tienes que buscar un poco. Infamous no estaba mal tampoco, uno de los Ratchet & Clank estaba muy divertido. El Modnation Racers está bastante chulo también (yo lo tengo)... no hay que recurrir siempre a los AAA para divertirse.
pepelolo escribió:Show must go on... http://www.vandal.net/noticia/50630/gra ... navidades/

Ya... ya ... si ya ha salido en todos los "noticiarios".... ¬_¬
humphr3y escribió:
pepelolo escribió:Show must go on... http://www.vandal.net/noticia/50630/gra ... navidades/

Historia Interminaaaaableeeee!!!
humphr3y escribió:

Pero no en el hilo, y como noticia de alcance (y polémica) que es...
pepelolo escribió:
humphr3y escribió:

Pero no en el hilo, y como noticia de alcance (y polémica) que es...

Se te adelantó Illescas esta tarde Toolson...
Ya les vale a estos de PD...aunque después de 5 años por un mes mas.............. XD
Si, por un lado te lo tomas ya a choteo... por otro te cabreas...

El otro día estaba pensando yo... joer... todo el mundo tira a los pies de los caballos a Gran Turismo 5 por sus continuos retrasos y largo desarrollo... y en cuanto un "hada madrina" le da por hacer que el Duke (Nukem Forever) se haga realidad, ya a nadie le importa si se ha tirado el triple de desarrollo...

Está visto que tiran más 2 tet... digo 2 shooters que 2 carretas... (asco de sector!)
En finx... Gran Turismo a parte, el señor DreamHX ha hecho segundo en ambas tandas de la Nascar hoy, lo que sumado a mi cuarto y tercer puesto, hace que recuperemos el liderato por equipos en la categoría y de pilotos... de momento y ostias mediante...

Que Dios nos coja confesados...
Si alguien se quiere apuntar al nuevo campeonato de F1 2010 quedan plazas libres

http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-inscripcion-abierta_1502220

Un saludo
humphr3y escribió:En finx... Gran Turismo a parte, el señor DreamHX ha hecho segundo en ambas tandas de la Nascar hoy, lo que sumado a mi cuarto y tercer puesto, hace que recuperemos el liderato por equipos en la categoría y de pilotos... de momento y ostias mediante...

Que Dios nos coja confesados...

Ha habido una rectificación en la clasificación. Por lo visto ha habido un error sumando y vamos segundos ( 273 ptos para los EVO - 260,5 ptos para Spr4 ). No pasa nada Humpr3y, quedan 2 jornadas en las que hay que darlo todo XD

Por cierto, el speedway de Motegi me ha parecido el más "complicado" de todos los que hemos corrido. Esa curva antes de meta es jodida de hacerla bien y rápida.
A mi me ha gustado... es complicada de narices... pero coño... es que es la única curva que tienes que soltar el acelarador en todos los óvalos... al menos tiene su aquel... por lo que sea, no se me dió tan mal como la de Sedona...
Tambien hay que tener en cuenta que estamos segundos en la clasificacion general por equipos muy cerca del equipo de Speedclub y por delante del Evo. Ademas esta semana como va a participar Jowy con crc en la Porsche sumaremos mas... Va a estar ahí ahí la cosa...
En el Rally estoy segundo de la general y Suso tercero. Tambien lideramos la clasificacion por equipos del Rally XD
RoberAstur escribió:Tambien hay que tener en cuenta que estamos segundos en la clasificacion general por equipos muy cerca del equipo de Speedclub y por delante del Evo. Ademas esta semana como va a participar Jowy con crc en la Porsche sumaremos mas... Va a estar ahí ahí la cosa...
En el Rally estoy segundo de la general y Suso tercero. Tambien lideramos la clasificacion por equipos del Rally XD

Si, pero una por otra, porque no pudo correr Illescas...
Ya lo se Humphrey...pero como ya esta todo actualizado ese 0 ya no cuenta XD. Ademas esta semana en el Rally, Xmat y Porsche seguro que sumamos muchisimos puntos...
El mayor lastre que hemos tenido en la general por escuderias ha sido en la Porsche con la escapada sin aviso de Jebi Motors...pero aun estamos a tiempo de recuperarnos...
Hola compañeros,

este jueves no puedo correr,es por lo del trabajo q os comente, hoy salgo de currar a las 2:00..asi q rogaria a CRC(ya q lo hizo la vez anterior) que me supla,o si hay otro candidato mejor q mejor...

Como siempre esta semana no podre pero las dos siguientes si...Respecto a la Copa de Rally no hay ningun problema,puesto q en unos ratillos me pongo hacer tiempos. Dar las gracias a Rober por los setups,este ultimo sobretodo me encanta,el coche va muy duro,pero hace el coche muy incisivo,se come las curvas q da gusto. XD Aun asi no creo q te supere,pero qieroaportar lo suficiente para llevarnos el Campeonato pro eqipos.

Y no lo he dicho antes,pero la COpa Xmat con el Leon esta bastante bien(tanto los circuitos,el coche,las normas...),pero no me dan buen feeling los compañeros...me explico...entre la gente q lleva mas tiempo corriendo entre ellos se respetan un monton en pista,no se tiran al minimo hueco,si la cosa no esta clara no se meten en el hueco sin miramientos hasta no ganar la posicion...pero no ocurre lo mismo con los q somos recien llegados.

Despues cuando hay algun incidente entre ellos crean sus hilos de reclamaciones y hacen ver a los arbitros las repeticiones...al final de esta ultima prueba me entraron ganas por una accion q me jodio bastante(qien qiera ver la repeticion q me la pida),pero al final pase...

Weno ya me he qedado mas a gusto despues de la pataleta [carcajad]

Saludos
ok suso... mándale un mensaje a crc por el live si puedes para que lo vea y esté atento... y avisa en el hilo de la competición para que no te cuelen una tarjeta amarilla...

En cuanto a las reclamaciones, si tienes pruebas, reclama todo lo que sea necesario. Yo te apoyaré en lo que creas necesario. Si hay unas reglas están para cumplirlas. Ahora si... si luego no fallan a nuestro favor... nos la comemos...
Que tal se nos dio ayer la copa Xmat?? Pudo correr crc???
Pues no se... porque creo que lo avisé demasiado tarde... :(
Sí corrió, pero algo le pasó en la última curva de la última vuelta porque le oí por los cascos cagarse en todo... XD XD XD

Él hizo quinto y yo sexto.
Hola amigos,

Este domingo haré todo lo posible por estar a las 16:30h para hacer mi debut en la Copa Porsche, ya que tengo comida con los amigos.

Humphr3y, tengo que avisar por cautela?

Salu2
capitan jowy escribió:Hola amigos,

Este domingo haré todo lo posible por estar a las 16:30h para hacer mi debut en la Copa Porsche, ya que tengo comida con los amigos.

Salu2

Si, tienes que avisar en el hilo de que es posible que no puedas acudir y que lo vas a intentar, porque sino avisas, te ponen un aviso (tarjeta amarilla) y al segundo te expulsan.
humphr3y escribió:
capitan jowy escribió:Hola amigos,

Salu2

Si, tienes que avisar en el hilo de que es posible que no puedas acudir y que lo vas a intentar, porque sino avisas, te ponen un aviso (tarjeta amarilla) y al segundo te expulsan.

Ok, ya he avisado por si las moscas
Me acaban de salir las luces rojas (caguenlaputadeoros)...

Así que el martes no creo que pueda correr, lo siento Illescas ;(
JuMii escribió:Me acaban de salir las luces rojas (caguenlaputadeoros)...

Creo que ya solo quedo yo... [mad]
Pues no te compres el reach, que los primeros sintomas me salieron con él, y ahora ha petado arrancando el juego D:
JuMii escribió:Pues no te compres el reach, que los primeros sintomas me salieron con él, y ahora ha petado arrancando el juego D:

Tranquilo, que si hay algo en este mundo que no me voy a comprar, precisamente va a ser un Halo, Gears of Wars o Call of Duty...

Voy a ver si me dan permiso en la organización para suplirte los martes y por lo menos sumar algún punto...
humphr3y escribió:

A mi tampoco me han salido de momento [mad]
Eso si, la ps3, a los pocos meses de tenerla, lector petado xDDD
LuPoX escribió:
humphr3y escribió:

A mi tampoco me han salido de momento [mad]
Eso si, la ps3, a los pocos meses de tenerla, lector petado xDDD

Si.. mi ps3 originaria también murió... pero no por le lector... le petó la gráfica! (y mejor no cuento lo que hice para conseguir otra...)
ahora lo cuentas... jajajajaj
psss tu antes molabas xDDD
Que putada Jumii!! No pasa nada por el torneo, yo falte este Martes pasado....

Humphrey te tuviste que prostituir??? XD
El que lo quiera saber, que me lo pregunte por privado XDDD
Yo quiero saberlo !!!

Ya tengo la recreativa funcionandoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!! luego os cuelgo unas fotillos :D
Illescas, necesito el tuneo que tengais del coche para el campeonato, que voy a suplir a Jumii hasta que le arreglen la consola. Gracias!
La consola está encendiendo de nuevo... espero que no me la echen para atrás en el sat...
JuMii escribió:La consola está encendiendo de nuevo... espero que no me la echen para atrás en el sat...

Fundela del todo!
Pues mi xbox va a hacer dos años ahora en Noviembre... Espero que en este año y pico que me queda aun de garantia me salgan las 3LR o que se quede asi para siempre XD
Hace tiempo lo estuve mirando y lleva la placa Falcon V3. Segun dicen esas van bastante bien y dan pocos fallos... De todas maneras y viendo lo visto la tengo puesta de forma que ventile adecuadamente (vamos si es que ventila ella de por sola)
Cambiando de tema... Viendo como va avanzando la Temporada1 de Speedclub y ante la falta de seriedad de pilotos, equipos y managers...digo esto porque se van tirando todos de la moto y tal...esta semana despues de la copa Porsche y el Rally, es muy posible que la Spr4 scuderia sea el nuevo lider... Vamos a esperar a que actualicen las clasificaciones...pero creo que estoy en lo cierto. Y si nos ponemos como lideres va a ser unica y exclusivamente por la constancia y seriedad de todos nosotros. Si decidimos participar ha sido por diversion y por defender nuestros colores Spr4 XD y al paso que va nos quedamos solos con la escuderia oficial de Speedclub, esto se puede convertir en un bonito mano a mano ;)... Ya que los Evo se han desinflado, el Club Forza se ha bajado del carro y los demas van cada uno a su aire...
RoberAstur escribió:Pues mi xbox va a hacer dos años ahora en Noviembre... Espero que en este año y pico que me queda aun de garantia me salgan las 3LR o que se quede asi para siempre XD
Hace tiempo lo estuve mirando y lleva la placa Falcon V3. Segun dicen esas van bastante bien y dan pocos fallos... De todas maneras y viendo lo visto la tengo puesta de forma que ventile adecuadamente (vamos si es que ventila ella de por sola)
Cambiando de tema... Viendo como va avanzando la Temporada1 de Speedclub y ante la falta de seriedad de pilotos, equipos y managers...digo esto porque se van tirando todos de la moto y tal...esta semana despues de la copa Porsche y el Rally, es muy posible que la Spr4 scuderia sea el nuevo lider... Vamos a esperar a que actualicen las clasificaciones...pero creo que estoy en lo cierto. Y si nos ponemos como lideres va a ser unica y exclusivamente por la constancia y seriedad de todos nosotros. Si decidimos participar ha sido por diversion y por defender nuestros colores Spr4 XD y al paso que va nos quedamos solos con la escuderia oficial de Speedclub, esto se puede convertir en un bonito mano a mano ;)... Ya que los Evo se han desinflado, el Club Forza se ha bajado del carro y los demas van cada uno a su aire...

Si bueno... yo en la copa veraniega que hicieron con los 206 quedé segundo simplemente porque corrí todas las carreras... tampoco es que sea un gran merito a parte de la seriedad y la constancia, cuando todo el mundo se va "rilando"... :( (y lo siento por la organización)...

En fin, a ver que hago mañana con el Audi de Jumii de primeras...
Yo este va a ser el primero y creo que el ultimo campeonato que corra con este gente....porque para acabar corriendo todas las carreras con 4 participantesñ....

Es una pena porque la idea esta bien pensada pero si la gente no se lo toma en serio pues no hay nada que hacer.
Ya se que no es un gran merito ni mucho menos pero demostramos que la seriedad y el compromiso es fundamental en este tipo de campeonatos...
Por lo que he visto en esta Temporada de SC todos los equipos empezaron "a saco" y segun se iban ajustando las posiciones en unas y otras categorias la gente se va tirando de la burra... Hago incapie en esto porque deja muy en entredicho el espiritu de diversion algunos.

En que circuito correis mañana con el Audi? Si eso pasarme el setup basico que teneis y si puedo esta tarde le echo un vistazo a ver si hay margen de mejora ;)
RoberAstur escribió:Ya se que no es un gran merito ni mucho menos pero demostramos que la seriedad y el compromiso es fundamental en este tipo de campeonatos...
Por lo que he visto en esta Temporada de SC todos los equipos empezaron "a saco" y segun se iban ajustando las posiciones en unas y otras categorias la gente se va tirando de la burra... Hago incapie en esto porque deja muy en entredicho el espiritu de diversion algunos.

En que circuito correis mañana con el Audi? Si eso pasarme el setup basico que teneis y si puedo esta tarde le echo un vistazo a ver si hay margen de mejora ;)

La verdad es que no lo se... porque como ha pillado tan de sopetón lo de Jumii... le pedí el tuneo a Illescas y ya me lo ha pasado, aunque no he enchufado el juego para bajarlo... mañana miraré el circuito, porque hoy no creo que pueda probar nada en casa...
RoberAstur escribió:Ya se que no es un gran merito ni mucho menos pero demostramos que la seriedad y el compromiso es fundamental en este tipo de campeonatos...

Margen de mejora seguro que hay porque es un tuneo que nos hizo CRC para la primera carrera y no lo hemos vuelto a tocar, tnato Jumii como yo no esque seamos unos fieras en eso XD

Ahora mismo te lo paso y si te apetece hacernos uno pues bienvenido sea!!!

La carrera es en Sunset completo.
Pues en Sunset seguro que hay que tocar cosillas... Ademas me encanta ese circuito XD si tengo tiempo preparo algo ;)
1893 respuestas