Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Joer Sunset... con la Nascar voy a correr el martes la 3a vez y el miercoles la 4a en este circuito... creo que voy a solicitar una parcela allí para construir un chalet...
Creo qeu en la máquina del coche me dejé muuuuuucho dinero XD
Joeeerr el World Rally de Gaelco........ Que tiempos aquellos.....
Yo tambien me deje una pasta con el jueguecito...y mas cuando ibas a por los scratch y records....
A otra recreativa que jugue mucho es al Super Sprint...no os acordais se la tipica recreativa de tres volantes???? XD

Vaya montaje Lupox... Mola mucho ;)
Yo creoq todos nos hemos dejado mucha pasta con ese juego jajajajaja pero poco a poco la estoy reformando, aun le queda mucho :(
Os habeis enterado de lo de Fable 2 ? Yo ya lo tengo y no está mal... corred insensatos, que es gratix XD . Más info en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_fable-ii-gratis-en-el-live-juego-completo_1504545_s100

Va tomando forma esa recreativa, Lupox [oki] . Le pondrás vinilos a piñón en laterales y tal?

Saludos.
DHX escribió:Os habeis enterado de lo de Fable 2 ? Yo ya lo tengo y no está mal... corred insensatos, que es gratix XD . Más info en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_fable-ii-gratis-en-el-live-juego-completo_1504545_s100

Va tomando forma esa recreativa, Lupox [oki] . Le pondrás vinilos a piñón en laterales y tal?

Saludos.

Si pero el problema es que tenías que haberte bajado la demo en su día... y yo me compré el juego ... :p

A ver si luego funciona cuando llegue a casa... que va a ser que no ...
Bueno, pues se cumplio la Ley de Murphy.
Primera carrera en la que iba a participar y planning de comida con los amigos, tenía la esperanza de llegar a casa antes de las 16:30h (para la siesta del peque) pero al final se prolongó la sobremesa hasta las 8 de la tarde.
En fin, que lo siento. Espero que no vuelva a suceder... eh Murphy?
Salu2
capitan jowy escribió:Bueno, pues se cumplio la Ley de Murphy.
Primera carrera en la que iba a participar y planning de comida con los amigos, tenía la esperanza de llegar a casa antes de las 16:30h (para la siesta del peque) pero al final se prolongó la sobremesa hasta las 8 de la tarde.
Salu2

Supongo que te habrán puesto una tarjeta amarilla....
humphr3y escribió:
Salu2

Ni tarjeta ni nada...seguro!!! Tal y como va la temporad como para sancionar esta la cosa...es mas hasta se incumplen las normas...asi que no hay de que preocuparse.
Es lo que hay...pintaba bien pero al final esto es un truño del copon XD
No le voy a poner vinilos, me va a hacer un amigo un dibujo y la pintare ;) ya iré poniendo fotos según vaya avanzando la cosa
Antes en un rato estuve dando unas vueltas con el Audi TT... Vaya gozada de coche!!! es una autentica tabla!!! Pues eso, ya hice un ajuste al setup y rodé en Sunset en 1:32 bajos con una cierta comodidad ;) Espero que os guste el setup... XD
Como no tuve tiempo no me puse a buscar la mejor combinación de piezas pero tal y como está creo que puede ser minimamente competitivo ;)
RoberAstur escribió:Antes en un rato que tuve estuve dando unas vueltas con el Audi TT... Vaya gozada de coche!!! es una autentica tabla!!! Pues eso, ya hice un ajuste al setup y rodé en Sunset en 1:32 bajos con una cierta comodidad ;) Espero que os guste el setup... XD

Gracias Rober... a ver que tal, porque voy a salir sin haber dado una vuelta creo... (si llega a ser oval, habría dado ya 300...) XDD
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:
Salu2

Ni tarjeta ni nada...seguro!!! Tal y como va la temporad como para sancionar esta la cosa...es mas hasta se incumplen las normas...asi que no hay de que preocuparse.
Es lo que hay...pintaba bien pero al final esto es un truño del copon XD

De todas formas avisé en el foro de speedclub de que existía la posibilidad de que no pudiese correr.
Tu tranquilo capitan que no te perdiste demasiado.

Eran las 16:30 y la gente me preguntaba a mi que sino empezabamos... yo hice de host porque me lo pidieron para sustituir a la org. de la pagina un dia, pero por lo visto ya pasan de todo y lo tuvimos que apañar entre los 6 que estabamos conectados.

De esos 6 acabamos la carrera 5 ya que hubo algunos percances.

En la primera intentona salimos los 6 coches, hago una salida de cojones y me coloco segundo (salia 5º) cuando de repente se me llevean puesto por delante, llevandome yo tambien a los dos primeros en la primera curva. tras todo esto Dua360 andaba primero cuando de pronto la carrera se dividio en 2... ya nos paso esto alguna vez con los falcon.

Decidí cancelar la carrera y que la creara otro por si acaso mi conexión tuviera algo que ver. En la siguiente intentona nada cambió en las primeras curvas hubo movida y solo alcancé a ver el coche de Dua volcado y acto seguido se desconectó de la partida (normal, ... de ir primero a último y con tanto mamoneo lo entiendo, la verdad). a mi me trompearon hasta 3 veces tocandome por detras, me quede ultimo sin opciones cuando tenia ritmo para ser tercero.

Si os digo la verdad... se me esta acabando la paciencia con esto y sino fuera porque el coche lleva las pegatinas donde pone SPR4 , ya me habria retirado...
Comprendo tu indignacion crc... El problema es que hay una dejadez total por por parte de algunos organizadores. Por ejemplo, Murdsm, Israrc, Barrio y alguno mas se esfuerzan y los torneos que ellos organizan (o que tomaron el control del mismo) funcionan. Se preocupan de lo que se tienen que preocupar aunque la gente no responda...
El problema de la copa Porsche es que los PRT, tanto Illegalko como Patatuelas veo que estan desmoralizados con las circunstancias y el pasotismo es total por su parte... El Rally, mira que es sencillo, pues va a trancas y barrancas, menos mal que Murdsm se ha puesto al mando...
Ya ves...el todopoderoso MXT le ha dado la espalda a Speedclub (cosa que no entiendo) los Xmat todos sabemos lo que paso. Los Evo se desinchan como globos y los demas van tirando en mayor o menor medida pero sin la seriedad necesaria en muchos casos... Por lo tanto no es culpa de Speedclub sino de la gente en general aunque tengo que admitir que con algunos organizadores me he llevado una decepcion total.
Cuando corrimos la copa Fiat ya pude ver de pie cojeaban muchos...si si...de esos que se retiran finamente porque no pueden o tienen compromisos y no era porque simplemente tenian pocas opciones... Con lo cual me tire del carro para la copa 206 (ya lo hemos hablado crc y yo en mas de una ocasion) y no vamos a entrar en los detalles del tuneo generico del fiat...que alguno que otro se salto a la torera.
Yo por mi parte y defendiendo los colores de Spr4 completare lo que queda de temporada. El Rally se me hace ameno y respeto muchisimo el trabajo de Murdsm, Israrc, Barrio, etc...que trabajaron mucho por echar esto adelante pero que incluso les han fallado algunos de sus principales organizadores. En fin una pena pero es lo que hay...
Yo ya lo dije el otro dia que es el ultimo campeonato que corro. Solo pienso correr ya en nuestras copas si esque hacemos alguna mas y punto.

Por cierto Rober nos has mandado el tuneo ya para esta noche?? :)
Illescas escribió:Yo ya lo dije el otro dia que es el ultimo campeonato que corro. Solo pienso correr ya en nuestras copas si esque hacemos alguna mas y punto.

Por cierto Rober nos has mandado el tuneo ya para esta noche?? :)

Si, lo mandó ayer por la noche...
Perfecto, pues a ver que partido le sacamos esta noche.

Y a ver cuantos corremos....

He visto que se ha borrado otro mas del torneo.....a este paso es un mano a mano entre Humphr3y y yo xDDDD que desastre...
Pero...cuantos quedais???
Hombre, menos de los que somos en la Nascar (6) no creo...
humphr3y escribió:Hombre, menos de los que somos en la Nascar (6) no creo...

Yo no apostaria :p
Respuestas acerca del "pack perdido" de Forza 3...

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 79470.aspx

No saben nada... sacan la ultimate edition y luego siguen sacando mas DLC... en fin ...

PD. Me he metido una galleta de campeonato con el Audi y he quedado último... no se como habrá quedado Illescas...
Yo tambien he quedado ultimo pero porque la ostia me la han calzado a mi en la primera curva.

Y el que me la ha dado se ha desconectado al momento asique no se puede ni reclamar supongo....
Montaremos algo en SPR4 antes de 2011?

Porque la verdad tengo ganas de terminar en SC.
crc1984 escribió:Montaremos algo en SPR4 antes de 2011?

No de pende de mi crc... Pepellois, Jagg y Rober han dicho que tienen ideas... podeis hablarlo entre vosotros e intentar llegar a un acuerdo. No tiene porque ser un "torneo grande", podeis hacer uno mini... pero tendreis que mirarlo...
crc1984 escribió:Montaremos algo en SPR4 antes de 2011?

Oye crc, dime que tiempos haces en Road América, mas que nada por tener una referencia.
Yo lo mejor que he podido hacer es 2:05:300, que creo que es una porquería, por lo que habrá que serguir practicando.

Saludos
humphr3y escribió:Respuestas acerca del "pack perdido" de Forza 3...

No saben nada... sacan la ultimate edition y luego siguen sacando mas DLC... en fin ...

PD. Me he metido una galleta de campeonato con el Audi y he quedado último... no se como habrá quedado Illescas...

Pues Ray Wert (editor de Jalopnik) dice que "su" pack sale en Diciembre.

http://i411.photobucket.com/albums/pp19 ... 4757AM.png

Espero que llegue de una vez este DLC XD
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:Respuestas acerca del "pack perdido" de Forza 3...

Pues en Jalopnik dicen que "su" pack sale en Diciembre.

http://i411.photobucket.com/albums/pp19 ... 4757AM.png

Espero que llegue de una vez este DLC XD

Si si ... si viene en el post que puse... pero vamos... es que sacan la ultimate ahora a finales de diciembre, con todos los DLC hasta la fecha, más el rollo Top Gear... y un mes después van a seguir con más DLC?... pues vaya versión "ultimate" no?
Es que por lo que he entendido aunque salga a la venta el "Ultimate Collection" no significa que abandonen Forza 3 definitivamente. Yo quise entender que seguiran dando soporte a la comunidad con mas DLC...
Hay tanta informacion o mejor dicho "desinformacion" por ahí que al final nos hacemos todos la picha un lio....
Aunque para mi que soy Forzero a muerte esa es una gran noticia... Yo compre todos los DLC y seguire comprando todos los que salgan XD
RoberAstur escribió:Es que por lo que he entendido aunque salga a la venta el "Ultimate Collection" no significa que abandonen Forza 3 definitivamente. Yo quise entender que seguiran dando soporte a la comunidad con mas DLC...
Hay tanta informacion o mejor dicho "desinformacion" por ahí que al final nos hacemos todos la picha un lio....
Aunque para mi que soy Forzero a muerte esa es una gran noticia... Yo compre todos los DLC y seguire comprando todos los que salgan XD

dar soporte = "sacarle las pelas"

Yo dejé de comprar los DLC al final, porque me veía el percal... y aun así compré bastantes, pero los 3 últimos ya no los pillé. Solo 1 circuito y los demás de coches... no me convence absolutamente nada la política que tienen. Además, del último pack el único que merecía la pena era el McLaren y no lo pillé por eso... no se que haré con la últimate... me jode, porque como digo, ya tengo pillados la gran mayoria. Ya veremos..

Además, lo del "video exclusivo" de Top Gear, me parece de coña... joer... si todo lo que enseñan ya se ha visto en los episodios de la serie, no se que demonios tiene de exclusivo...
Me voy a poner a probar ahora capitan. Podriamos decirle a rober que ruede un poco tambien a ver que tiempos saca... en laguna seca me sacaron mas de un segundo por vuelta, yo rodaba en 23 y algunos bajaron casi hasta el 21...
Cuando saque un rato pruebo a ver que tiempos hacemos...y claro...nueva version del setup XD
de momento estoy en 2,04 bajos...

EDITO: con el tuneo que me paso chris he llegado a marcar un 2:02:745 sucio, me falta ajustar el de rober para probar.

COn el que me pasaste tu Capitan llegue a algun 2:03:8xx

A ver si saco tiempo para practicar mas antes del domingo!
crc1984 escribió:de momento estoy en 2,04 bajos...

EDITO: con el tuneo que me paso chris he llegado a marcar un 2:02:745 sucio, me falta ajustar el de rober para probar.

COn el que me pasaste tu Capitan llegue a algun 2:03:8xx

A ver si saco tiempo para practicar mas antes del domingo!

Pues yo por ahora no he bajado de 2:04:800 aunque estoy con el mismo tuneo que en laguna seca, lo unico que he tocado a sido la caja de cambios. Quizás tenga que quitarle algo de ala, nose.

Salu2
De todas formas tranquilos... entre la ostia que me pegué el martes, y el record de altura conseguido por Dream ayer en la Nascar, esta semana creo que es la de las galletas para el equipo...
Si no sale mal la cosa para el martes tendré unas cosillas blancas entre manos (no me entendáis mal [sati] ), que ganas [jaja]
chris_pontius escribió:Si no sale mal la cosa para el martes tendré unas cosillas blancas entre manos (no me entendáis mal [sati] ), que ganas [jaja]

perlas?
Anoche fue la carrera de la COpa Leon...y tan solo nos juntamos 6 corredores...la cosa iba bien,pero en la primera vuelta 'la lie parda'...fue llegar a la primera horqilla del circuito Monserrat Extreme y no veas la pelotera q se lio,creo q entre todos nos dejamos la chapita bien pulidita...

Otra cosa,Rober gracias por el setup,pero una cosilla,no esta qizas un pelin duro de delante,lo digo porq no me da feeling como tracciona...se podria solucionar ablandando un poco las barras?

Saludos
humphr3y escribió:De todas formas tranquilos... entre la ostia que me pegué el martes, y el record de altura conseguido por Dream ayer en la Nascar, esta semana creo que es la de las galletas para el equipo...

Fué un putadón, y todabía no entiendo lo que pasó ( no he visto el replay ). Iba por la parte exterior de la curva, intentando no tocar a Cecco que sabía que iba paralelo a mi ( aunque no lo veía ) por el interior y ZASCA.... a volar!!! El tiempo que perdí para llegar a box y reparar partes mecánicas ( aerodinamica estaba dañada 100% en todo ), fué lo que terminó de redondear la carrera [snif]

Espero que para la última carrera, si hay alguna hostia... le toque a otro. Que no veas la semanita que llevamos, eh? [+risas]

Lo positivo de esto es que, ahora son 6 los que pueden hacerse con el campeonato.... es decir, los 6 que nos presentamos para correr cada miercoles [qmparto] [plas]
Saludos.
DHX escribió:
humphr3y escribió:De todas formas tranquilos... entre la ostia que me pegué el martes, y el record de altura conseguido por Dream ayer en la Nascar, esta semana creo que es la de las galletas para el equipo...

Fué un putadón, y todabía no entiendo lo que pasó ( no he visto el replay ). Iba por la parte exterior de la curva, intentando no tocar a Cecco que sabía que iba paralelo a mi ( aunque no lo veía ) por el interior y ZASCA.... a volar!!! El tiempo que perdí para llegar a box y reparar partes mecánicas ( aerodinamica estaba dañada 100% en todo ), fué lo que terminó de redondear la carrera [snif]

Espero que para la última carrera, si hay alguna hostia... le toque a otro. Que no veas la semanita que llevamos, eh? [+risas]

Lo positivo de esto es que, ahora son 6 los que pueden hacerse con el campeonato.... es decir, los 6 que nos presentamos para correr cada miercoles [qmparto] [plas]
Saludos.

Pues basicamente lo que pasó es que estabais tan en paralelo que cuando llegó la curva, el que iba por el interior cerró un poco hacia el centro... toco al que iba ahí... y ellos dos te llevaron a ti junto al muro saliendo disparado por el aire...

De todas formas, ya te digo... no creo que ni Barrio ni yo podamos ganar el campeonato, si sumas la diferencia máxima de puntos y no entra nadie más en la partida salvo nosotros 6, a Barrio no le da la diferencia de puntos... y lo mío es una carambola casi imposible ya que en las dos carreras tendría que quedar primero y que el resto fuese quedando lo peor posible (el primero en la clasificación el último, el segundo penultimo...) vamos... ni de coña. Os la jugais entre los 4 primeros realmente.
jesuso_84 escribió:Anoche fue la carrera de la COpa Leon...y tan solo nos juntamos 6 corredores...la cosa iba bien,pero en la primera vuelta 'la lie parda'...fue llegar a la primera horqilla del circuito Monserrat Extreme y no veas la pelotera q se lio,creo q entre todos nos dejamos la chapita bien pulidita...

Otra cosa,Rober gracias por el setup,pero una cosilla,no esta qizas un pelin duro de delante,lo digo porq no me da feeling como tracciona...se podria solucionar ablandando un poco las barras?

Saludos

Pues no se que decir Suso... El 206 es un coche que tracciona muy poco y mas aun con la potencia que tiene con mi setup. Si quieres prueba a quitarle dureza en la barra delantera pero lo mas probable es que te empiece a marchar de atras, eso unido al caracter subvirador del coche hace que se vaya en barrena a la minima... Yo tambien veo que al abrir a fondo gas pierdo mucha traccion y direccion pero si dosificas un poco con el gas el coche responde bastante bien. De todas maneras tambien es cierto que se puede mejorar mas todavia pero para el Rally SC como que no me apetece liarme demasiado... En que tiempos vas Suso????

El dia que hicimos la sesion fotografica recuerdo la pregunta que me hizo Humphr3y... Rober, tienes pensado hacer tiempos con este coche??? XD Como no lo habia probado todavia me hizo gracia la pregunta. Eso si...la primera vez que lo probe...me dije a mi mismo, vaya mierda de coche... Pero con un poco de practica es muy muy divertido ;)
Weno ahora ando en 3:54...pero creo q algo se podra bajar...el coche me divierte llevarlo,pero cuando veo los tiempos q se marca la peña espara deprimirse XD

Seguiremos probando a ver cuanto logro bajar.
humphr3y escribió:http://akihabarablues.com/2010/10/21/%C2%BFquieres-una-key-para-la-beta-de-pc-de-test-drive-unlimited-2-tenemos-200/

... no tengo más que decir...

Por una vez que me entero de una de estas cosas y tiene que ser en pc....Tengo un ordenador prehistórico [buuuaaaa]
Setup para el Porsche en Road America enviado a crc y Jowy... he llegado en mi mejor vuelta a 2:01.7... Tambien os he pasado un replay para que veais mis trazadas y demas... en ese replay queda patente de que se puede rodar comodamente en 2:02 XD
RoberAstur escribió:Setup para el Porsche en Road America enviado a crc y Jowy... he llegado en mi mejor vuelta a 2:01.7... Tambien os he pasado un replay para que veais mis trazadas y demas... en ese replay queda patente de que se puede rodar comodamente en 2:02 XD

Gracias rober, le hechare un ojo. Yo tambien he conseguido rodar en algun 2:01 alto con el setup de chris.
A ver si coincidimos con capitan y damos unas vueltas para probarlo todo que este domingo tengo ganas de estar arriba y sumar algunos puntitos ya que estoy segundo en la general pero muy lejos del primero y la escuderia la tengo fatal de puntos xDD.

Saludos cracks!
Rober, tienes un MP por aqui.
Toma que ya estamos lideres!!!! XD XD XD
1893 respuestas