Comprendo tu indignacion crc... El problema es que hay una dejadez total por por parte de algunos organizadores. Por ejemplo, Murdsm, Israrc, Barrio y alguno mas se esfuerzan y los torneos que ellos organizan (o que tomaron el control del mismo) funcionan. Se preocupan de lo que se tienen que preocupar aunque la gente no responda...
El problema de la copa Porsche es que los PRT, tanto Illegalko como Patatuelas veo que estan desmoralizados con las circunstancias y el pasotismo es total por su parte... El Rally, mira que es sencillo, pues va a trancas y barrancas, menos mal que Murdsm se ha puesto al mando...
Ya ves...el todopoderoso MXT le ha dado la espalda a Speedclub (cosa que no entiendo) los Xmat todos sabemos lo que paso. Los Evo se desinchan como globos y los demas van tirando en mayor o menor medida pero sin la seriedad necesaria en muchos casos... Por lo tanto no es culpa de Speedclub sino de la gente en general aunque tengo que admitir que con algunos organizadores me he llevado una decepcion total.
Cuando corrimos la copa Fiat ya pude ver de pie cojeaban muchos...si si...de esos que se retiran finamente porque no pueden o tienen compromisos y no era porque simplemente tenian pocas opciones... Con lo cual me tire del carro para la copa 206 (ya lo hemos hablado crc y yo en mas de una ocasion) y no vamos a entrar en los detalles del tuneo generico del fiat...que alguno que otro se salto a la torera.
Yo por mi parte y defendiendo los colores de Spr4 completare lo que queda de temporada. El Rally se me hace ameno y respeto muchisimo el trabajo de Murdsm, Israrc, Barrio, etc...que trabajaron mucho por echar esto adelante pero que incluso les han fallado algunos de sus principales organizadores. En fin una pena pero es lo que hay...