Illescas escribió:Que os ha pasado en la carrera??
Ayer era la última jornada de Nascar, en la que se correrían 2 mangas de 30 vueltas ( Sedona y Motegi ). Después del desastre de la pasada semana ( gran vuelo ), pasé al tercer puesto de la general. Así que si quería tener opciones, había que intentar ganar las 2 últimas mangas.
1ª manga, Sedona. Salía tercero tras la calificación. Intenté no ariesgar y estar concentrado en lo mío. Los 2 Evo´s iban "al límite", con lo que tocaron pared en alguna ocasión. Perdieron aerodinámica y velocidad. En el último tercio de la manga, me puse 1º y así acabamos.
Con este resultado, volvía a estar 1º en la general. A MEDIO punto
del segundo, que era Gaizka.
2ª manga, Motegi. Salimos en vuelta lanzada y parrilla invertida, por lo que yo salía último. Quedé un poco descolgado al lanzarse la carrera. Poco a poco fuí remontando, hasta ponerme 1º en la vuelta 15 aproximadamente. La distancia con el 2º siguió aumentando ( en la vuelta 28 eran 600 mts ), a pesar de ir a un ritmo cómodo ya que el resto de rivales habían golpeado el coche y perdían velocidad. Y cuando solo faltaban 3 vueltas para "poder ser campeón".... PERO QUE DEMONIOS!!! ... me caí de la partida
Una pena, por que "estaba hecho". Pero me llevo el triunfo moral
Edito: Humpr3y se me adelantó, con la explicación reducida