Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Lo subo, que nos "caemos" de la primera pagina. :p
humphr3y escribió:Para regocijo de Illescas: http://www.f1aldia.com/10291/ferrari-wo ... miercoles/

El mejor parque del mundo XD

Yo pensaba que iba a ser bastante mas caro, pero la Warner ya vale eso o mas yo creo.

Lo malo el viaje y alojamiento :(
Me cago en el telégrafo, el teléfono, los cables de cobre, el Adsl y en Alexander Graham Bell... [snif] [buuuaaaa]

Esta noche he sentido algo así:
Imagen
Y yo me cago contigo... no me he sentido más frustrado con un juego en toda mi puta vida... y eso que no me ha pasado a mi...
humphr3y escribió:Y yo me cago contigo... no me he sentido más frustrado con un juego en toda mi puta vida... y eso que no me ha pasado a mi...

En cuanto me dí cuenta, rezaba ( mientras seguía ) por que nos hubiésemos caído todos... [angelito]
Pues justo el martes que tenía ganas de correr... Va y explota la jodía.

Y más rabia me da haberme perdido todas las ostias que os habréis dado xD

Luego me enviais las repes (cuando tenga consola). Mañana la enviaré, que hoy no he tenido tiempo de nada...
JuMii escribió:Pues justo el martes que tenía ganas de correr... Va y explota la jodía.

Y más rabia me da haberme perdido todas las ostias que os habréis dado xD

Luego me enviais las repes (cuando tenga consola). Mañana la enviaré, que hoy no he tenido tiempo de nada...

Al final yo no grabé la repetición de esa carrera, porque basicamente fueron 20 vueltas intentando que el coche no despegase o que no se me acabaran las pilas otra vez...

En cuanto a Dream... ya imagino tio, ya imagino ... :( pero no... no fue así... estuve 3 vueltas cagandome en todo y sin ganas de acabar...
Que os ha pasado en la carrera??
Faltando 3 vueltas, cuando Dream iba a ganar la carrera y el campeonato, se le calló la conexión y desapareció de la carrera. No hay mucho más que explicar... :(
Illescas escribió:Que os ha pasado en la carrera??

Ayer era la última jornada de Nascar, en la que se correrían 2 mangas de 30 vueltas ( Sedona y Motegi ). Después del desastre de la pasada semana ( gran vuelo ), pasé al tercer puesto de la general. Así que si quería tener opciones, había que intentar ganar las 2 últimas mangas.
1ª manga, Sedona. Salía tercero tras la calificación. Intenté no ariesgar y estar concentrado en lo mío. Los 2 Evo´s iban "al límite", con lo que tocaron pared en alguna ocasión. Perdieron aerodinámica y velocidad. En el último tercio de la manga, me puse 1º y así acabamos.
Con este resultado, volvía a estar 1º en la general. A MEDIO punto :O del segundo, que era Gaizka.
2ª manga, Motegi. Salimos en vuelta lanzada y parrilla invertida, por lo que yo salía último. Quedé un poco descolgado al lanzarse la carrera. Poco a poco fuí remontando, hasta ponerme 1º en la vuelta 15 aproximadamente. La distancia con el 2º siguió aumentando ( en la vuelta 28 eran 600 mts ), a pesar de ir a un ritmo cómodo ya que el resto de rivales habían golpeado el coche y perdían velocidad. Y cuando solo faltaban 3 vueltas para "poder ser campeón".... PERO QUE DEMONIOS!!! ... me caí de la partida [snif]
Una pena, por que "estaba hecho". Pero me llevo el triunfo moral :(

Edito: Humpr3y se me adelantó, con la explicación reducida XD
Joder Dream vaya putada!!

De ser campeon a nada por culpa de la conexion.....
humphr3y escribió:Faltando 3 vueltas, cuando Dream iba a ganar la carrera y el campeonato, se le calló la conexión y desapareció de la carrera. No hay mucho más que explicar... :(

Menuda putada

CRC, dime que tiempos estas marcando en Silverstone para tener una referencia.

Salu2
Compañeros. ¿Cuando volvemos a la alta competición? :)

Un Saludo ;)
Hasta que no me llegue la consola, nada de torneos! xD
wargdevil escribió:Compañeros. ¿Cuando volvemos a la alta competición? :)

Un Saludo ;)

Mmm interesante comentario.... XD

PD. Dream vaya faena tio... Para nosotros eres el Jeff Gordon de Spr4 ;)
Por si os interesa a alguno...

A lo tonto ha salido para hacer... mas que un torneo unas quedadas (una excusa para juntarnos a jugar entre amigotes con un torneo que empezamos hace un montón)... van a ser los martes por la noche.

Va a estar divertido... si alguno os animáis seréis bien recibidos ;).

http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=128.0
wargdevil escribió:Compañeros. ¿Cuando volvemos a la alta competición? :)

Un Saludo ;)

Tu sabrás ;)
Lo primero sería útil saber cuando vuelve la consola de Jumii, en cuanto tenga ese número muevo ficha.

CRC y Rober, enviadme un correo y hablamos. wargdevil@gmail.com

Un Saludo ;)
Weno pues ya ha finalizado el Campeonato xMat(el de la Copa Leon)...y la ultima carrera en el infierno verde se ha corrido con 3 participantes...la verdad q es una autentica vergüenza...xq hay gente q dejo el aviso...pero los otros diez han pasado del tema...

Echo de menos las COpas Spr4,ahí si q habia buen rollo y compromiso.

Saludos
suso... pues si... hasta los mismos organizadores no están muy motivados. Normal con el tema. Pero al menos, los pocos que quedan y cumplen, saben que los pueden tener para torneos más normales.

En cuanto a las copas... como siempre he dicho, ya depende de vosotros... parece que pepellois tiene cosquilleo... XD

Pepellois: A crc lo tienes en el grupo de Google... quizás solo haga falta añadir a Rober ;)
humphr3y escribió:Pepellois: A crc lo tienes en el grupo de Google... quizás solo haga falta añadir a Rober ;)

Gracias humphr3y, tengo que ver como andan estos hombres de ocupación.Yo sinceramente, no tengo tiempo para nada... por eso me pongo con esto [poraki]

Echadle un ojo al grupo :)

Un Saludo ;)
Que es eso del grupo de Google???
Te envío un correo enseguida Pepellois y hablamos del tema ;)
Rober, fíjate que hayas escrito bien la dirección, porque no me llegó nada. En cuanto me llegue ya te invito al grupo.

Un Saludo ;)
Ya te ha llegado Pepe???
RoberAstur escribió:PD. Dream vaya faena tio... Para nosotros eres el Jeff Gordon de Spr4 ;)

Gracias Rober... por una vez, quería ser "Jimmie Johnson" [+risas]

Cambiando de tema, que es eso del "grupo Google" ?? Contad, bellacos !! [toctoc]
No es nada especial Dream. Es simplemente un grupo que se hizo para los organizadores de los torneos SPR4, porque con el tema de la lista de correo era un poco coñazo... y así se puede debatir entre los que quieran organizar algo, sus propuestas y cosas de cara al futuro, de forma que el resto estén atendiendo a las propuestas...

Cuando hay algo serio, ya es cuando comenzamos a publicarlo aquí en el hilo, como hemos hecho siempre.
humphr3y escribió:No es nada especial Dream. Es simplemente un grupo que se hizo para los organizadores de los torneos SPR4, porque con el tema de la lista de correo era un poco coñazo... y así se puede debatir entre los que quieran organizar algo, sus propuestas y cosas de cara al futuro, de forma que el resto estén atendiendo a las propuestas...

Cuando hay algo serio, ya es cuando comenzamos a publicarlo aquí en el hilo, como hemos hecho siempre.

Ok, gracias Humpr3y.
O sea, que se está "maquinando" algo en SPR4... [babas] ... estaremos al acecho ;)
DHX escribió:
humphr3y escribió:No es nada especial Dream. Es simplemente un grupo que se hizo para los organizadores de los torneos SPR4, porque con el tema de la lista de correo era un poco coñazo... y así se puede debatir entre los que quieran organizar algo, sus propuestas y cosas de cara al futuro, de forma que el resto estén atendiendo a las propuestas...

Ok, gracias Humpr3y.
O sea, que se está "maquinando" algo en SPR4... [babas] ... estaremos al acecho ;)

A mi no me mires... :)
Lo primero pedir perdon por no poder suplir ayer a Alwx. Despues de conseguir llegar a tiempo despues del partido (terminé a las 21:45) me encuentro con que no hay luz en el piso (a ratos iba i venia) con lo que el router no me llegaba a sincronizar nunca y no me pude conectar en toda la noche

Son las excelencias de pillar un piso nuevo y de protección oficial [triston] .

Vayamos por partes:

1) Torneo Porsche de SC: capitanjowy he rodado medio segundo mas rapido que tu con las ruedas hinchadas a tope en modo vuelta rapida. Si me pasas tu tuneo (no he tenido tiempo de fabricarme uno) lo pruebo y te digo que tal.

2) Como ya he dicho antes siento no haber podido venir ayer pero de verdad que me fue imposible. Solo estoy en SC por los puntos de la escuderia ya que estoy muy descontento con la seriedad del torneo. No te ofendas manu pero la cosa te llega a quemar cuando el organizador de la carrera llega 20 minutos tarde...

3) En cuanto a torneos futuros SPR4 ya os he dado algunas impresiones en el grupo de google y que sepais que aquí estare para lo que haga falta, con ilusiones totalmente renovadas xDD.

Bueno chavales buen fin de semana!!!
Humphr3y que llegas tarde a las preguntas del twitter xDDDD
Illescas escribió:Humphr3y que llegas tarde a las preguntas del twitter xDDDD

Estaba viendo un documental de Top Gear...
En la de antes me he quedado a las puertas y en esta me da que tampoco me toca codigo.
Illescas escribió:En la de antes me he quedado a las puertas y en esta me da que tampoco me toca codigo.

Nah yo paso... ya lo he intentado muchas veces y siempre hay colgaos que lo consiguen... simplemente lo he hecho porque siempre hacen un sorteo de 5 o 10 códigos entre todos los que participan... pero ni estaba atento siquiera... ya te digo, venía de ver un especial de Jeremy Clarkson y ahora me piro a sobar...

PD. Ya podían hacer el circuito de Ascari en algún juego...
Yo si no tardan mucho en poner otra lo intentare por ultima vez.....

Pues si ese circuito estaria guapisimo que tiene las mejores curvas de cada circuito representadas.
de q hablais ?
humpr3y no comentas nada del need for speed ?
LuPoX escribió:de q hablais ?

En el twitter ponian una pregunta y si eras de los primeros en acertar te daban un codigo para descargarte el pack de coches de Top Gear.

Cada vez que sacan un DLC en Forza, los de Turn 10 sortean códigos los viernes por la noche en Twitter o Facebook (también en los foros o en el juego en el Time Trial).

En cuanto al NFS, lo que puedo comentar es lo que dije de el cuando lo jugué en el GameFest, porque la demo aun no me la he bajado del Live.
humphr3y escribió:

Cada vez que sacan un DLC en Forza, los de Turn 10 sortean códigos los viernes por la noche en Twitter o Facebook (también en los foros o en el juego en el Time Trial).

En cuanto al NFS, lo que puedo comentar es lo que dije de el cuando lo jugué en el GameFest, porque la demo aun no me la he bajado del Live.

Yo la probe ayer, y esta bien, no es mi estilo de juego, xo parece entretenido
A mi me gustó bastante en la feria, lo malo es que era una beta muy corta la que tenían allí para probar... espero que la demo del Live esté algo mejor. Promete mucho. De momento mantengo mi reserva.
La demo, x lo menos la de psn, solo deja 1 circuito ofline de poli y 2 coches, el 370Z y un muscle americano, un ford creo q era, y luego te deja otra prueba, pero solo contra un compañero del live
LuPoX escribió:La demo, x lo menos la de psn, solo deja 1 circuito ofline de poli y 2 coches, el 370Z y un muscle americano, un ford creo q era, y luego te deja otra prueba, pero solo contra un compañero del live

Pues por lo que me explicas, me da que es la misma... pero cuando la baje ya te confirmo...
Si, la demo es exactamente la misma que en la gamefest. Lo unico que aqui puedes jugar una prueba mas al tener amigos jugando a la demo.
mirar lo q vende un pavo de FORZA 3
http://www.vandal.net/foro/mensaje/585274/vendocambio-press-kits-ediciones-raras-y-merchandising/
Que tal la copa Porsche de esta tarde??
Al final nos hemos llevado el titulo de escuderias XD estaba visto... SEMOS LOS MEJORES!!!!!!!
RoberAstur escribió:Que tal la copa Porsche de esta tarde??
Al final nos hemos llevado el titulo de escuderias XD estaba visto... SEMOS LOS MEJORES!!!!!!!

CRC ha quedado 2º, una pena xq es una carrera que podía haber ganado si hubiese un poco de fair play, y yo 5º. En fin puntitos para nuestra escudería.

SPR4 powa!!!
Vaya truño el NFS nuevo...siempre lo mismo e igual de malo...
Lupox: Se sube demasiado a la parra el menda con los precios.

SPR4: Pero no quedaba aun una carrera de la Porsche porque habian puesto un circuito de pago o algo así?... Ya se ha acabado todo?

Rober: No se... a mi me encantó el Burnout Paradise y el NFS Most Wanted y en su día el Hot Pursuit original... asi que ya lo tienen que hacer rematadamente mal para que no me guste... y todos los juegos de coches son iguales (como los shooters que tanto odio... soy ecuánime XD )
humphr3y escribió:SPR4: Pero no quedaba aun una carrera de la Porsche porque habian puesto un circuito de pago o algo así?... Ya se ha acabado todo?

Que yo sepa aun quedan dos carreras, Sunset Peninsula y Nurburgring.
Si quedan dos carreras (aún [triston] ) pero si la cosa va como tiene que ir entre Jowy y jo intentaremos que SPR4 este en lo más alto al cierre del torneo.

Ayer con la ausencia del lider del campeonato era la oportunidad de hacerme con algunos puntos importantes para mantenerme en el podio del campeonato pero, cuando te intentan adelantar en la curva mas estrecha del circuito y luego no tienen ningun miramiento en pasar y tirar a muerte pues es lo que hay xDDD. Aun así consegui remontar hasta la segunda posición, menos mal que Jowy se apartó un poco porque hubo un par de vueltas que tenia los ojos ensangrentados y el cuchillo entre los dientes. Me hubiera llevado a todo lo que se me pusiera por delante xDDDD
1893 respuestas