Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

humphr3y escribió:El R5 Turbo era un peligro de muerte (el coche normal). Las aseguradoras de la época no lo querían tasar porque tenía un error en el Turbo, que saltaba automáticamente cuando ibas a 80 o algo así si mal no recuerdo... imaginate que hicieras una reducción de cuarta a tercera en una curva y el coche se revolucionara... salían volando por la curva...

Si, pero no sabes la gozada q da ese coche en curvas.. salimos de coche clásico en una subida mi padre y yo de copiloto, y no he disfrutado mas en mi vida, eso se iba para todos los laos !!!
chris_pontius escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=447480

Pues si, probablemente fuera una leyenda urbana. Pero lo que no lo era fue el hecho de que no lo querían asegurar... por algo sería... (a parte de que a principios-mediados de los 80, imagina como se podía hacer el cabra con un coche así).
El problema del R5 era que el turbo entraba a x numero de revoluciones... tanto al abrir gas como al bajar de marcha con lo que suponía un tirón de esos al encararar una curva en plena frenada. Pero el problema solo lo tuvieron los fase1.
Eso es lo que tengo entendido ;) aunque nunca lo tuve muy claro...
Un turbo NO puede entrar por revoluciones, eso sería un compresor volumétrico.

Un turbo entra SOLO por volumen de gases de escape, de ahí el turbo-lag.
Si reduces y no estás acelerando, el motor hace vacío, y el turbo en vez de acelerarse se decelera, por lo que sería imposible que entrase.

El problema del r5 era la suma de: muchos cvs, poco peso, pocas ruedas para tanta potencia, y pocas manos al volante.
JuMii escribió:Un turbo NO puede entrar por revoluciones, eso sería un compresor volumétrico.

Un turbo entra SOLO por volumen de gases de escape, de ahí el turbo-lag.
Si reduces y no estás acelerando, el motor hace vacío, y el turbo en vez de acelerarse se decelera, por lo que sería imposible que entrase.

El problema del r5 era la suma de: muchos cvs, poco peso, pocas ruedas para tanta potencia, y pocas manos al volante.

Amen, y sumado a tracción directa del motor a las ruedas, se necesitaban muy buenas manos para llevar esos coches al limite..
anyway... había que estar loco para conducir aquel trasto...
Si vuelves a llamarlo trasto, te borro de amigos y te pongo una bomba en casa...
LuPoX escribió:Si vuelves a llamarlo trasto, te borro de amigos y te pongo una bomba en casa...

DIOS! ... no espera... no puedo aguanta..... aayyyyyy ... traasssss..... trasssssss.... trasssssstttttt!!! [sonrisa]
Si hubieras probado un Turbo 2, no dirias eso....
LuPoX escribió:Si hubieras probado un Turbo 2, no dirias eso....

Yo tendria 10 o 12 años en aquella época... creo que me hubiesen detenido (eso si no me caía por un barranco antes) :p

Además, prefiero quedarme con la visita que me dió mi padre a un concesionario Ferrari para ver un Testarossa. Eso si es una experiencia para un crío.
Imagen
Imagen
Imagen
Uno como ese ;) me quedo con el turbo2, creeme ;)
LuPoX escribió:Uno como ese ;) me quedo con el turbo2, creeme ;)

Perdonale señor porque no sabe lo que dice!!!!!! xDD

Imagen
Alguien sabe que puede costar una grúa para hacer unos 200kms (ida y vuelta)?
No se exacto, pero mucho seguro
chris_pontius escribió:Bueno Pepe, ya puedes dejar ese trasto viejo y pedir uno de estos desde 22.270 €

Imagen

[carcajad]

Si, y cuando la centralita diga que no anda por alguna bombilla extraña o directamente se joda vienes tú a arrancármelo. Ah no, que ahora no se pueden arrancar con pinzas xDDD

Me quedo con mi inyección mecánica, mi delco reshulon y ese sonido a GTI que ahora se le olvidó a Volkswagen...

Un Saludo ;)
Si va a resultar q no son tan malos estos chuposteros de Turn 10...

Imagen

Imagen

Imagen
Esta para descargar el paquete del Garaje de Stig? es que el otro dia ví diseños del lexus pero intenté descargarme el coche y no estaba el paquete. Ahora cuando llegue a casa lo compruebo
No...es q me han mandado al correo de Forza 3 un mensaje con el codigo de canjeo para la descarga del pack Stig...
jesuso_84 escribió:No...es q me han mandado al correo de Forza 3 un mensaje con el codigo de canjeo para la descarga del pack Stig...

... pero ... SERÁS MAMÓN!!!!
... bueno, me conformaré con el Porsche "zapatilla" que se descarga gratuitamente...
Joer que suerte Suso!!!! Yo me quede a una decima y media de entrar en el Top100 :(
Cuando te llego el codigo??? A ver si hay suerte y tambien me llega a mi ;)
y yo que le di un par de vueltas solo...
Me lo dieron ayer...aunq la verdad q no se decirte en q posicion qede...es mas ni recuerdo con q coche era la crono...

Algo es algo,y no se xq me da q al final todo el mundo tendra este pack de forma gratuita.

Los coches estan muy bien,pero q qereis q os diga,q se dejen de pijoterias y saquen los q pedimos los aficionados...

Saludos
jesuso_84 escribió:Me lo dieron ayer...aunq la verdad q no se decirte en q posicion qede...es mas ni recuerdo con q coche era la crono...

Algo es algo,y no se xq me da q al final todo el mundo tendra este pack de forma gratuita.

Los coches estan muy bien,pero q qereis q os diga,q se dejen de pijoterias y saquen los q pedimos los aficionados...

Saludos

Si, lo sacarán, pero no gratis. Vete preparando 400msp (bueno tu no, cabrón). De todas formas, te puede haber tocado por sorteo, no por quedar entre los 100 primeros, ya que sorteaban códigos entre el resto.

La Ultimate Edition veo que no viene a España, pero cuesta 25 euros en UK (ya sabes, todos los DLC hasta la fecha y lo de Top Gear (los 3 coches del garage de Stig y el video), más 10 coches más que vienen con esa edición (de ahí el Porsche zapatilla gratuito)

En cuanto al pack de Jalopnik, que es el que todo el mundo espera, dijeron que lo sacarían en Enero más o menos.
A alguno os ha pasado de que os pete el HDD o cambiarlo y perder todos los extras que vienen con la versión extendida.

Ya no me sale ni la corona esa en el online.

¿Sabéis como volver a obtener los coches y circuitos?

Gracias.
smmanuel escribió:A alguno os ha pasado de que os pete el HDD o cambiarlo y perder todos los extras que vienen con la versión extendida.

Ya no me sale ni la corona esa en el online.

¿Sabéis como volver a obtener los coches y circuitos?

Gracias.

Hombre, no me ha petado... pero, en teoría, deberías tener en xbox.com toda tu lista de descargas efectuadas. Y una de ellas, tiene que ser la de los coches especiales que venían en la edición colecccionista.

Lo mismo tienes cambiada la licencia de la consola (porque petase alguna anterior, baneada, o cambiaste el HD...) pero la descarga del contenido extra, lo deberías tener en ese listado (que es el de TOOOOODO lo que has descargado en la consola, por otro lado)

Sino, supongo que te tocará buscar en los foros oficiales...
Sabes de ese listado de descargas de donde se casa humphr3y?
smmanuel escribió:Sabes de ese listado de descargas de donde se casa humphr3y?

Pues con el cambio de diseño, ahora mismo no se donde está exactamente (lo he estado buscando)
Ok, muchas gracias tron, habrá que mirar a ver si aparece ;).

Edito: Anda si aparece desde la web.... vaya tela :D.

Mi xbox --> Cuentas --> Bazar --> Historial de descargas.
smmanuel escribió:Ok, muchas gracias tron, habrá que mirar a ver si aparece ;).

Tienes que buscar transferencia de DRM o algo así... pero es que están todos los enlaces deshabilitados :(
Alguien sabe como hacer una copia de seguridad de la partida para esos casos de averia en disco duro???
Es que si pierdo mi partida actual me vengo abajo......... :(
RoberAstur escribió:Alguien sabe como hacer una copia de seguridad de la partida para esos casos de averia en disco duro???
Es que si pierdo mi partida actual me vengo abajo......... :(

Suponog que puedes ir a las opciones de disco de la consola, navegar a traves de la opción de juegos, después te metes en forza 3 y por ahí deberá haber varios ficheros (bastantes según lo que hayas hecho), puedes ir copiandolos uno a uno (o todos) a un pendrive, y así los tendrías guardados.

De momento he tenido bastante suerte y no he perdido nada, ni cuando "caparon" mi antigua consola, ni cuando transferí los datos a la actual slim... cruzo los dedos.
JuMii escribió:Pobre alonso, ha perdido la cartera...

http://www.youtube.com/watch?v=aGnQnce_SsQ (0:34 ;) )

Está cachondo el video... pero a ver si no pierde algo más este finde...
Bueno, ya ha vuelto mi xbox... y me han mandado otra zephyr, cagonto
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Qh6yVdZIp6k

Lástima que le falte el humor inglés de Top Gear... el enfrentamiento prometía...
No se puede ir a defender la posicion de lider del campeonato en la ultima carrera. Hay que tirar para adelante y olvidarse de lo que hagan los demas.

Tanto miedo tanto miedo y solo les hacia falta terminar quartos...

Otro año más, alonso en blanco... de vez en cuando hay que guardar la calculadora y sacar el hacha. [snif]
no comments... no es la primera vez que la caga Ferrari con la estrategia...
LuPoX escribió:http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-58453.html

Si, la estuve viendo el otro día... lo habitual... no hay Porsches (hay RUF) hay 8000 NSX y Skyline... un Seat... bueno, a ver como están los 200 modelos premium, que parece ser que serán los que realmente importen...
Lo de siempre, 500 skylines, 200 civics y cuatro coches extraños (he de confesar que me descojoné al leer lo del tank car de jay leno).

Bueno, ya cataré la edicion verbatim (mejor dicho, edicion seagate :P)
JuMii escribió:Lo de siempre, 500 skylines, 200 civics y cuatro coches extraños (he de confesar que me descojoné al leer lo del tank car de jay leno).

Bueno, ya cataré la edicion verbatim (mejor dicho, edicion seagate :P)

Yo tambien :D oie, cuando nos echamos un F1 seagate ?
Cuando tenga tiempo de respirar xDD, que estoy agobiadísimo con el curro
Dame curro a mi ! q yo estoy en el paro !! jajajaj
Lupox, no vas este año a Cheste a las Ferrari World FInals??
Illescas escribió:Lupox, no vas este año a Cheste a las Ferrari World FInals??

Yo creo que va a Austria a la factoria de Red Bull... XDDDD
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Lupox, no vas este año a Cheste a las Ferrari World FInals??

Yo creo que va a Austria a la factoria de Red Bull... XDDDD

Si es a prenderla fuego yo le acompaño :p
Cuando es, cuanto vale, y cuando vienes ? casa tienes si quieres ;)
1893 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38