Gracias Manu pero en Sc ya habeis hecho una copa clio y no se yo si les apetecerá repetir. Yo como me quedé sin poder correrla me ha dado el gusanillo jeje.
Esto sería más o menos lo que tengo en mente, como ya os digo no tiene ni porque salir en el web, es para curarme la GT5-envidia que me estan dando chris y Humphrey xDDD
Torneo Mono-marca Renault Clio:Bases:
(1) El coche : Renault Clio
Todos los participantes correran con el mismo coche con las mismas mejoras de piezas pero tuneo libre. Es decir, se informará de las piezas permitidas y cada uno las podrá configurar como quiera.
(2) Inscripciones:
* Todos los participantes deberán pagar un precio de 20.000 Cr mediante la compra de algun elemento que pondremos a la venta en el escaparate.
Ese pago te dará derecho a un diseño y un dorsal. Si los pilotos quieren presentar un diseño distinto solo tendrán que comprar el derecho al dorsal.
* El torneo esta preprarado para un total de 8 pilotos. Formariamos 4 parejas aleatorias con todos los inscritos. De haber más participantes (el máximo total admitible serán 16) se formaran más equipos.
(3) Estructura.
Esta mini copa consta de 4 carreras disputadas en 2 semanas a doble tanda. Todas ellas serán en el Circuit de Catalunya en el trazado completo.
Semana 1: trazado normal
------------------------
Dos carreras a 10 vueltas en el trazado completo de Montmeló. Para la primera tanda se harà una sesión de entrenamientos libres de 10m durante los cuales los pilotos tendràn que marcar el mejor tiempo posible para salir más adelante en la parrilla.
En la segunda tanda el orden sera inverso a como hayan terminado los pilotos la primera carrera.
Semana 2: trazado inverso
-------------------------
Se realizaran dos carreras a doble tanda igual que en la semana anterior, con sesión clasificatoria antes de la primera tanda y orden inverso para la segunda.
** (Nota: de haber más de 8 pilotos, la primera semana se disputaría como ronda clasificatória. Durante la 2a Semana haríamos Final de Oro y final de Plata con premios para los pilotos ganadores y la escuderia campeona)**
(4) Fechas :
Se intentarán realizar las carreras en la semana del 10/12/2010 y la del 17/12/2010 para no meternos en fechas navideñas.
El horario sería el habitual SPR4 a las 23:00h salvo que lleguemos a otro acuerdo en el foro.