Exacto Manuel, ese es el coche y el circuito pero para participar en el Time Trial tienes que ir a: MARCADORES>CONTRARRELOJ>no se como han llamado al Time Trial de esta semana pero entras donde veas una estrella. Se compite con el coche se serie y tienes la opcion de ver el Replay de todos los que hayan estado entre los 100 primeros y correr contra sus respectivos fantasmas.
Lo de los Supercars...es una pena pero como bien dice Humphr3y, hay que espaciar un poco las competiciones o la gente acaba asqueada. Si uno se toma a pecho un torneo cuando acaba el mismo necesitas un tiempo para despejar... Te lo digo por experiencia, en la Copa Ferrari acabe muy asqueado debido al esfuerzo que tuve que hacer para igualarme a crc, Jebi, Suso y compañia...
La Temporada 1, por desgracia, trajo mas problemas que otra cosa. La gente no tuvo el compromiso necesario debido a muchos factores como el F1 2010 y por la falta de participacion en algunas competiciones, con este problema todo se fue al traste y cada vez fueron mas los que dejaron de lado su "compromiso" con el torneo. Yo repito una vez mas que el error fue hacer seis (6) torneos simultaneos. El resultado es que se ha pirado casi todo el mundo, incluso algunos que yo personalmente jamas me lo esperaria, como Mxt... Que ha pasado con Juanjo??? Es que no lo acabo de entender...