Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Illescas escribió:Toma que ya estamos lideres!!!! XD XD XD

Está... está lider... porque ni tu, ni Ferrari estáis por equipos :p

Bien por Alonso (hay que tener suerte de vez en cuando tambien), pero aun quedan 2 carreras. Un mundo visto lo que puede suceder en una sola. Las cuentas de la lechera de Lobato ya me ponen de los nervios (más que nada porque no son ciertas y porque si en Brasil, el resultado final fuese Webber, Vettel, Alonso irían a la última carrera con Webber de lider y el campeonato de marcas en el bosillo los de la bebida energetica).

Lamentable por otra parte la FIA y todo el que haya dado el ok a esa vergüenza de circuito.
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Toma que ya estamos lideres!!!! XD XD XD

Está... está lider... porque ni tu, ni Ferrari estáis por equipos :p

Bien por Alonso (hay que tener suerte de vez en cuando tambien), pero aun quedan 2 carreras. Un mundo visto lo que puede suceder en una sola. Las cuentas de la lechera de Lobato ya me ponen de los nervios (más que nada porque no son ciertas y porque si en Brasil, el resultado final fuese Webber, Vettel, Alonso irían a la última carrera con Webber de lider y el campeonato de marcas en el bosillo los de la bebida energetica).

Lamentable por otra parte la FIA y todo el que haya dado el ok a esa vergüenza de circuito.

Estamos que el corre para Ferrari :p

Vaya carrera mas loca madre mia pero bueno al final ha salido todo perfecto.

Brasil deberia ser terreno de Massa, veo bastante factible un doblete XD
Si yo tambien... pero de Red Bull... :p
humphr3y escribió:Si yo tambien... pero de Red Bull... :p

Calla cenizo [+furioso] :p
Illescas escribió:
humphr3y escribió:Si yo tambien... pero de Red Bull... :p

Calla cenizo [+furioso] :p

Es para contrarrestar "tanto optimismo" [sonrisa]
Carrera para olvidar... me quedé dormido a mitad... y me desperté en la última vuelta, tampoco me he pedido mucho, ví casi todas las ostias (una pena lo de webber)
JuMii escribió:Carrera para olvidar... me quedé dormido a mitad... y me desperté en la última vuelta, tampoco me he pedido mucho, ví casi todas las ostias (una pena lo de webber)

Como va esa consola Jumii?... llegas a la ultima carrera?
Pues ahora está funcionando la muy cabrona... pero estoy en modo tortura, para que pete del todo ya...
De vez en cuando falla, así que no sé si estaré para el martes...
JuMii escribió:Pues ahora está funcionando la muy cabrona... pero estoy en modo tortura, para que pete del todo ya...
De vez en cuando falla, así que no sé si estaré para el martes...

Ok, da un toque, porque si te sigue funcionando para entonces, casi prefiero que corras tu, que le tienes más cogido el truco al coche, va?... Si peta del todo o prefieres no hacerlo, pues das un toque
Bueno, pues ayer corrimos 8 en la Copa Porsche.
CRC quedó quinto y yo sexto en R. America.... proxima carrera Silverstone

SPR4 Powa!!
capitan jowy escribió:Bueno, pues ayer corrimos 8 en la Copa Porsche.
CRC quedó quinto y yo sexto en R. America.... proxima carrera Silverstone

SPR4 Powa!!

O mucho me equivoco o con los puntos que habeis conseguido en la copa Porsche ayer y si participamos todos en esta ultima jornada el campeonato por escuderias nos lo llevamos nosotros seguro...
SPR4 Powa!! XD
Este jueves no podré correr, se me acabó la suscripción gold y de momento no voy a usar el online.

Luego aviso en en el foro de la xmat.

Saludos!!
p&p escribió:Este jueves no podré correr, se me acabó la suscripción gold y de momento no voy a usar el online.

Luego aviso en en el foro de la xmat.

Saludos!!

Ok alwx... a ver si crc que es suplente puede cubrir tu plaza... le puedes mandar un mensaje? Gracias!
A mi me irá muy justito que tengo partido de futbol a las 8 pero intentare estar. ;)
crc1984 escribió:A mi me irá muy justito que tengo partido de futbol a las 8 pero intentare estar. ;)

va :)
Ufff que pasada!!!
Se sabe cual fue el mas rapido????
Si no se sabe aun hacemos porra XD
Apuesto por el Lexus...
el blanco es un lexus ?
RoberAstur escribió:Ufff que pasada!!!
Se sabe cual fue el mas rapido????
Si no se sabe aun hacemos porra XD
Apuesto por el Lexus...

Si es a aceleración, creo que ganará el Lambo o el Porsche.

LuPoX escribió:el blanco es un lexus ?

Si el LFA (creo que se llama así si mal no recuerdo...)
humphr3y escribió:

Lo dices xq lo pone en la matricula no ? jajajajajajaj
LuPoX escribió:
humphr3y escribió:

Lo dices xq lo pone en la matricula no ? jajajajajajaj

Sinceramente no me había fijado... es el Lexus "cañón" que han sacado hace unos meses para competir con el Nissan... tiene bastante buena pinta...
Por cierto...hay dos coches que se incluiran en el Ultimate Collecion. El Mercedes Benz SLS y el Lexus LFA, solo falta el Koenniseg (o como se escriba XD)
Ahh se me olvidaba, esta semana en el Time Trial del Forza a los 100 primeros le regalan el pack del garaje Stig, es decir, el SLS, el LFA y el Koenniseg ese... Y sortearan otros 100 pack entre todos los participantes. Asi que por marcar un tiempo no se pierde nada. Yo lo estoy intentando...y al menos ayer todavia estaba en el top 100. A ver si hay suerte XD
Se sabe quien es el mas rapido, si. XD XD Como no podia ser de otra forma :p

Top Gear Test Track

458 Italia: 1:19.2
SLS AMG: 1:21.6
Lexus LFA (wet): 1:22.8 (from previous test. really bizzare!!)
GT3 RS: 1:21
LP570-4: 1:20.8

Nurburgring

Ferrari 458 Italia : 7.32min
Lexus LFA : 7.38min
Lamborghini Gallardo LP570-4 SL : 7.40min
Porsche 997.2 Turbo S : 7.41min
Nissan GT-R 7.43min
Yo pensaba que la prueba era de aceleracion pura...de esas de 500 o 1000m...como estan todos en linea en la foto...
Illescas escribió:Se sabe quien es el mas rapido, si. XD XD Como no podia ser de otra forma :p

Top Gear Test Track

458 Italia: 1:19.2
SLS AMG: 1:21.6
Lexus LFA (wet): 1:22.8 (from previous test. really bizzare!!)
GT3 RS: 1:21
LP570-4: 1:20.8

Nurburgring

Ferrari 458 Italia : 7.32min
Lexus LFA : 7.38min
Lamborghini Gallardo LP570-4 SL : 7.40min
Porsche 997.2 Turbo S : 7.41min
Nissan GT-R 7.43min

Acabaramos entonces... que por la foto parecía una prueba de aceleración... y tampoco creí que era el 997 Turbo... si fuera el GT 3... otro gallo cantaría...

RoberAstur escribió:Por cierto...hay dos coches que se incluiran en el Ultimate Collecion. El Mercedes Benz SLS y el Lexus LFA, solo falta el Koenniseg (o como se escriba XD)
Ahh se me olvidaba, esta semana en el Time Trial del Forza a los 100 primeros le regalan el pack del garaje Stig, es decir, el SLS, el LFA y el Koenniseg ese... Y sortearan otros 100 pack entre todos los participantes. Asi que por marcar un tiempo no se pierde nada. Yo lo estoy intentando...y al menos ayer todavia estaba en el top 100. A ver si hay suerte XD

El Koenniseg va en el pack Top Gear este que van a sacar ahora.

Lo del Time Trial... haré el gañan por si me toca el sorteo, pero vamos, no quedo entre los 1000 primeros ni de coña...
Hombre tiene mas gracia en circuito que no en aceleracion....eso se lo dejamos a los yankees.
Illescas escribió:Hombre tiene mas gracia en circuito que no en aceleracion....eso se lo dejamos a los yankees.

Ya, eso por supuesto. De todas maneras... supongo que las vueltas al circuito las habrá hecho Stig.. pero las de Nurburgring? ... porque como haya conducido "captain slow" (señor pisahuevos en España) alguno de los coches, apaga y vamonos...
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Hombre tiene mas gracia en circuito que no en aceleracion....eso se lo dejamos a los yankees.

Ya, eso por supuesto. De todas maneras... supongo que las vueltas al circuito las habrá hecho Stig.. pero las de Nurburgring? ... porque como haya conducido "captain slow" (señor pisahuevos en España) alguno de los coches, apaga y vamonos...

Las de Top Gear si son de Stig, pero se supone que no es el mismo Stig ya....

Las de Nurburgring son de una revista, Sportauto o Autobild no recuerdo bien ahora.
Lo del Time Trial a mi me vino de muerte...es en el circuito Motegi East (me encanta) y con un Maseratti traccion trasera que me va muy bien... Asi que se alinearon los astros para al menos tener opciones de entrar en el Top 100. Si consigo rebajar dos decimas mi tiempo tengo el pack si o si XD XD Pienso que el corte estara en 1:32 bajos o incluso en el 1:31 altos...pero todavia estamos a Martes asi que es muy dificil de pronosticar nada y mas cuando hay en juego algo que no son creditos.
Hasta cuando está el reto?
smmanuel escribió:Hasta cuando está el reto?

Como siempre, hasta el viernes por la tarde-noche más o menos...
Guay :).

Estaría bien en el foro de SC ir poniéndolos a ver si hay pique...

Por cierto el torneo de los Supercars descartado... jeje nos hemos presentado 4 :D
smmanuel escribió:Guay :).

Estaría bien en el foro de SC ir poniéndolos a ver si hay pique...

Por cierto el torneo de los Supercars descartado... jeje nos hemos presentado 4 :D

Hay que dejar respirar entre torneos Manu ;)
No se por que me da que el torneo actual nos ha hundido en la miseria..... pero weno ::).

Lo de los retos así podría estar bien para ir manteniendo el hambientillo :)

Por cierto estos son coche y circuito verdad ¿?

Imagen
Imagen
Exacto Manuel, ese es el coche y el circuito pero para participar en el Time Trial tienes que ir a: MARCADORES>CONTRARRELOJ>no se como han llamado al Time Trial de esta semana pero entras donde veas una estrella. Se compite con el coche se serie y tienes la opcion de ver el Replay de todos los que hayan estado entre los 100 primeros y correr contra sus respectivos fantasmas.

Lo de los Supercars...es una pena pero como bien dice Humphr3y, hay que espaciar un poco las competiciones o la gente acaba asqueada. Si uno se toma a pecho un torneo cuando acaba el mismo necesitas un tiempo para despejar... Te lo digo por experiencia, en la Copa Ferrari acabe muy asqueado debido al esfuerzo que tuve que hacer para igualarme a crc, Jebi, Suso y compañia...
La Temporada 1, por desgracia, trajo mas problemas que otra cosa. La gente no tuvo el compromiso necesario debido a muchos factores como el F1 2010 y por la falta de participacion en algunas competiciones, con este problema todo se fue al traste y cada vez fueron mas los que dejaron de lado su "compromiso" con el torneo. Yo repito una vez mas que el error fue hacer seis (6) torneos simultaneos. El resultado es que se ha pirado casi todo el mundo, incluso algunos que yo personalmente jamas me lo esperaria, como Mxt... Que ha pasado con Juanjo??? Es que no lo acabo de entender...
La verdad es que tienes razon Rober.

De momento dejaremos lo de los retos que vaya poniendo la gente de Turn10 para ir animando un poco e ir picandonos que siempre es sano y a ver si ponemos algún reto tipo las licencias difíciles :).
Jumii o Humphr3y, quien va a correr hoy?? Lo digo porque voy a comprar las piezas y para pasaroslas.
Oye por si os interesa a alguno.

Ya que no hay torneos en ciernes ni nada de eso hemos pensado en hacer pachangas los martes/noche.

http://www.speedclub.es/foro/index.php? ... 1#msg15031

Si alguien se anima, a ver si así nos juntamos y pasamos un buen ratejo.

Puede ir desde carerras de "coña" hasta carreras más serias, depende de por donde nos dé ;).

Empezamos con un grande entre los grandes :P

http://www.youtube.com/watch?v=Or8lkS65BYk

Quien se puede resistir en conducir a KITT!!!!

Le voy a poner un atuneo raro raro... potencia para aburrir y dificil de pelotas de llevar = risas aseguradas ;)
Illescas escribió:Jumii o Humphr3y, quien va a correr hoy?? Lo digo porque voy a comprar las piezas y para pasaroslas.

Yo en principio me pasaré por si acaso Jumii no consigue entrar... pasame todo.. llegaré a casa justo, pero estaré online a la hora de crear la partida.
Intentaré llegar (y que arranque la xbox), si no estoy a las 10, que corra humphrey... voy a avisar por sc...
Ya tengo las cosicas blancas [jaja]

Imagen

Lo siguiente la roscada [sati]

Un saludo.
chris_pontius escribió:Ya tengo las cosicas blancas [jaja]

Imagen

Lo siguiente la roscada [sati]

Un saludo.

Que cuquis!!!
Bueno, luces rojas definitivas ya... mañana rumbo a alemania.

Chris, muy chulas las "cosicas", veo que llevas al pequeñajo debadged, no? :P
Si pero solo el anagrama del modelo, los de la marca ahí están, cuando compré el coche se podía pedir sin sobrecoste aunque la "S" aparecería en los intermitentes laterales.

Imagen

Esa pieza voló en parte por dicho anagrama en parte porque estaba cromada xD Cromado ya sólo están los tiradores de las puertas pero son más complicados, aunque tiempo al tiempo...

Un saludo.
Chris: lo acabarás convirtiendo en un tablero de ajedrez? XDDD (molan las llantas)

Jumii: No te preocupes... ayer fue un día "cojonudo"... entre las 3LR de tu consola y que Illescas y yo nos ofertabamos para entrar en el Circo del Sol a base de vuelcos con el coche... (en serio... que demonios le pasa a este coche cuando pisa un piano que despega siempre?)...

Primer torneo terminado dentro del campeonato...
Ayer tuve el honor de ganar a Humphr3y no solo en posicion de carrera sino tambien en vuelcos por 3 a 2. xDDDDDD

Por cierto, estan bonitas las llantas Chris, que bien les quedan las llantas blancas a los negros.
Illescas escribió:Ayer tuve el honor de ganar a Humphr3y no solo en posicion de carrera sino tambien en vuelcos por 3 a 2. xDDDDDD

Por cierto, estan bonitas las llantas Chris, que bien les quedan las llantas blancas a los negros.

Bah... pero eso es porque aguanté a 2 ruedas durante 4 veces :p ... si me hubiese dejado ir...XDD
Me jode más lo de quedarme sin pilas 3 veces en la carrera... :(
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Ayer tuve el honor de ganar a Humphr3y no solo en posicion de carrera sino tambien en vuelcos por 3 a 2. xDDDDDD

Bah... pero eso es porque aguanté a 2 ruedas durante 4 veces :p ... si me hubiese dejado ir...XDD

Tenia un sistema el coche que al tocar un piano se activaba la suspension neumatica xDD

3?? Joder... yo creia que fue solo una vez.
Illescas escribió:
humphr3y escribió:

Tenia un sistema el coche que al tocar un piano se activaba la suspension neumatica xDD

3?? Joder... yo creia que fue solo una vez.

No, primero me quedé sin pilas en la subida de la primera vuelta... le di al mando creyendo que me iba a durar y al comenzar la segunda vuelta ya se quedó sin nada de pilas... ahi fue donde perdí tiempo mientras buscaba otras... y esas duraron hasta... la penultima vuelta, donde me volví a quedar otra vez sin pilas... pero vamos, ya daba igual... ya dije en carrera que lo que me jodió no fue el golpe (tu te distes mas) sino todo el tiempo que perdí por la mierda de las pilas... por eso a pesar de todas las castaña que te dabas, aun estaba siempre a kilometro y medio o dos de ti...
1893 respuestas