Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Alguna baja de ultima hora para la xmat de esta noche o puedo cenar tranquilo xDD?

En teoría suso si puede esta noche, cuando no puede es el jueves que viene... asi que puedes cenar tranqulo ;)

PD. Los de Turn 10 quieren que nos sigamos dejando la pasta en su juego:

http://www.forzamotorsport.net/en-us/To ... orsport_3/

Vaya hijos de perra, que hago yo ahora con mi edicion coleccionista?

Sobre la gamefest, yo iré sabado y domingo con unos colegas, a ver si nos vemos por alli.
Si hubiesemos hecho lo de las camisetas nos reconoceriamos facilmente xDD
Lo imprimes en blanco y negro y te lo pones en la frente con celo XDDDD
Bueno... ya tengo la cesta... me falta validar... ;) alguien sabe el idioma del f1 y el fifa 11 en zavvi? :****
Lo de las camisetas tengo que verlo en algun sitio donde lo hagan bien y no demasiado caro... tambien dependería de cuantos se apuntasen (mientras mas gente mas barato sale, por el tema plancha).

Yo posiblemente vaya con las camisetas de la asociación, así que buscad a cuatro locos con este logo: Imagen
Solicito compañero para la porsche cup ya que jebi se desentiende finalmente del campeonato. Además me han colocado de host asi que voy a tope.

Las carreras son los domingos a las 16:30
crc1984 escribió:Solicito compañero para la porsche cup ya que jebi se desentiende finalmente del campeonato. Además me han colocado de host asi que voy a tope.

Las carreras son los domingos a las 16:30

Veré que puedo hacer, porque no se si puedo inscribir un piloto con el campeonato comenzado... te informo, va?
S.O.S Rober si estas ahi manifiestate!!!!

Explico, en la primera carrera el nivel era bastante bueno y hice buenos tiempos pero en esta me han dado por el hojaldre bastante fino.

No consigo que el porsche ande fino, no le cojo el tranquillo asi que recurro al mejor tuneador que conozco a ver si me hecha un cable ,

La siguiente carrera es en el nurburgrin GP, el coche el porsche #45 Flying lizard y el IR 744. Las piezas que hay que montar son la linia de transmision y frenos de carreras, nada más.

Me hecharas un cable rober? xDDD

Por cierto he hablado con capitanjowy y parece que estaria dispuesto a substituir a Jebi si este deja definitivamente el campeonato.
crc1984 escribió:Por cierto he hablado con capitanjowy y parece que estaria dispuesto a substituir a Jebi si este deja definitivamente el campeonato.

Vale, pero necesito 2 cosas de Jowy:

1) Se saque la licencia de piloto
2) Que nos dejen inscribirlo como sustituto de jebi (ya he mandado un privado a MURDSM)
No hay problema crc... A ver si tengo tiempo y le echo un vistazo al setup del coche. Pasame el tuyo crc... Aunque como bien sabes tu y yo tenemos distintos estilos y prioridades en los coches.
Vas comodo con el Porsche?? En que crees que falla?? Tambien hay que tener en cuenta que hay mucho crack en la copa Porsche ;)
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Por cierto he hablado con capitanjowy y parece que estaria dispuesto a substituir a Jebi si este deja definitivamente el campeonato.

Vale, pero necesito 2 cosas de Jowy:

1) Se saque la licencia de piloto
2) Que nos dejen inscribirlo como sustituto de jebi (ya he mandado un privado a MURDSM)

Ok, me pongo con la licencia, aunque he comentado a CRC que el proximo domingo no puede asegurar al 100% que pueda correr por eso del puente del 12-octubre.

Salu2
crc si quieres pásamelo a mi también y te paso un tuneo esta noche a ver que tal te manejas con él.

Un saludo.
capitan jowy escribió:Ok, me pongo con la licencia, aunque he comentado a CRC que el proximo domingo no puede asegurar al 100% que pueda correr por eso del puente del 12-octubre.
Salu2

Va Jowy... si el rollo es poder sumar algunos puntos. Pero el requisito de la licencia es indispensable, aunque no compitas en ninguna copa, como han hecho Toolson y Juaniiito, por lo menos, ya lo tienes para alguna otra ocasión.

chris_pontius escribió:crc si quieres pásamelo a mi también y te paso un tuneo esta noche a ver que tal te manejas con él.

Un saludo.

Y porque no te sacas la licencia mamón? (lalalalalaaaaaa....)
chris_pontius escribió:crc si quieres pásamelo a mi también y te paso un tuneo esta noche a ver que tal te manejas con él.

Un saludo.

Ahí, ahí... Buenas noticias crc ;) Chris si que sabe del tema...ademas es capaz de hacer un coche sobrevirador en subvirador como a ti te gusta ;)
Como se pegó poco con el Porsche en la primera copa... :p (debo tener lo menos 10 tuneos en el Forza 2 de aquel coche...)
humphr3y escribió:Como se pegó poco con el Porsche en la primera copa... :p (debo tener lo menos 10 tuneos en el Forza 2 de aquel coche...)

Y eso que las primeras carreras salía con el coche sin tocar lo más mínimo xD
Si... es bastante probable que la mitad de aquellos setups fueran de Nurburgring XDD

Bueno, tengo el ok de la organización de SC para meter un suplente... asi que Jowy puede correr... eso si, si se saca la licencia... asi que ea... ya sabes :)
humphr3y escribió:Si... es bastante probable que la mitad de aquellos setups fueran de Nurburgring XDD

Bueno, tengo el ok de la organización de SC para meter un suplente... asi que Jowy puede correr... eso si, si se saca la licencia... asi que ea... ya sabes :)

Hola de nuevo,

Ya he hecho todos los tiempos y les he mandado el mensaje a los de speed club, anoche estube dandole caña un buen rato XD , así que estoy a la espera de que me den la licencia.

Salu2
capitan jowy escribió:
humphr3y escribió:Si... es bastante probable que la mitad de aquellos setups fueran de Nurburgring XDD

Hola de nuevo,

Ya he hecho todos los tiempos y les he mandado el mensaje a los de speed club, anoche estube dandole caña un buen rato XD , así que estoy a la espera de que me den la licencia.

Salu2

Has puesto el mensaje en el hilo de la licencia de conductor?
Ya tengo la licencia,
ahora a darle al porsche
Salu2
capitan jowy escribió:Ya tengo la licencia,
ahora a darle al porsche
Salu2

Ok, pero te tengo que inscribir en la escudería, avisar al organizador y ponerte un dorsal que no esté ocupado... cual era el que usabas en SPR4? (estará ocupado seguramente, pero por si acaso... sino te pondré cualquier otro...)
Ok rober y chris, os mandare un tuneo que hice para montmelo y a ver que le sacais.

El cocho lo noto muy lento, le cuesta entrar en curva, le falta agilidad. Luego no soy el piloto con mas punta pero tampoco me quedo corto, conseguí arreglar el sobreviraje y reducir a segunda sin perder tracción pero eso fue a costa de tener un coche demasiado rígido.

Lo que pasa es que ahora ando en el piso nuevo haciendo cosas de bricolaje y tal y no puedo prepararme las cosas como antes, ademas siempre me pican a hechar GP a medida en el F1 y al final no doy mas de 5 vueltas antes de la carrera.

Me da rabia pq se que en otras circunstancias podria luchar por el primer puesto tranquilamente pero no me hago con este coche... Dios.
humphr3y escribió:
ahora a darle al porsche
Salu2

Ok, pero te tengo que inscribir en la escudería, avisar al organizador y ponerte un dorsal que no esté ocupado... cual era el que usabas en SPR4? (estará ocupado seguramente, pero por si acaso... sino te pondré cualquier otro...)

Yo en SPR4 uso el 49, si está ocupado me pones el que te parezca

Salu2
capitan jowy escribió:
humphr3y escribió:
ahora a darle al porsche
Salu2

Yo en SPR4 uso el 49, si está ocupado me pones el que te parezca

Salu2

Ok, luego lo miro. Tienes confirmación por parte de organización. Ya he avisado en el hilo y creo que ya apareces en el excel oficial de pilotos, clasificaciones y demás... solo hay que cambiar lo del dorsal... asi que ahora, ya te quedas a expensas de la competición. Ponte notificaciones del hilo del torneo... y sigue los consejos de papa crc :)

Luego te digo el dorsal.
Gracias Jowy!

EDIT: Como estaba cogido el 49, te he puesto el 94 (lo mismo al revés XD)
A ver si luego puedo pasarte el diseño del coche...
Humphrey no te preocupes que ya le pase el kit completo... coche pintura y tuneo xDD

Por cierto Rober y Chris, os he mandado un par de tuneos, el primero lo usé en muggello y el otro en montmeló.

A ver que le veis al asunto (el de montmelo es mejor que el de mugello). Por cierto la siguiente carrera es en nurburgring GP (el corto) y entre que no corro nunca ese circuito y que no voy agusto con el coche pues eso, que no me voy a comer un torrao xDD
Ya estuve dando unas vueltas en Nurburgring GP y debo decir que para mi es el mejor circuito de este Forza 3. El Porsche es una delicia...pero en todos Porsche hay que adaptarse a su peculiar conducción (me encanta)
Resumiendo, ya tengo preparado un setup para el Nurburgring GP y he rodado en 1:54 bajos y 1:53 medio/altos.
Crc te acabo de enviar el setup y un replay...Ojo con los baches, que esta pista tiene mucho "truco".
Prueba el setup y me cuentas lo que te gusta y lo quieras cambiar ;)
LuPoX escribió:putillas !!!

Ehhh...pero bueno....
RoberAstur escribió:Ya estuve dando unas vueltas en Nurburgring GP y debo decir que para mi es el mejor circuito de este Forza 3. El Porsche es una delicia...pero en todos Porsche hay que adaptarse a su peculiar conducción (me encanta)
Resumiendo, ya tengo preparado un setup para el Nurburgring GP y he rodado en 1:54 bajos y 1:53 medio/altos.
Crc te acabo de enviar el setup y un replay...Ojo con los baches, que esta pista tiene mucho "truco".
Prueba el setup y me cuentas lo que te gusta y lo quieras cambiar ;)

Gracias por la molestia!

Mañana lo probare que hoy me voy a acostar gracias figura!!
Mi tuneo también te lo he mandado, a ver que te parece... A libre elección las marchas (simplemente las he acortado un poco a como vienen de serie) y los frenos (yo he probado con ABS).

Un saludo.
putillas dice el otro condenao.. XDDD
RoberAstur escribió:
LuPoX escribió:putillas !!!

Ehhh...pero bueno....

es para q me lleguen los correos cuando decis algo xD
Joder en el F1 estoy en la 2ª temporada y ya me ha fichado Ferrari [carcajad]

Bueno ahora todo el entorno ya es mucho mas bonito XD
Illescas escribió:Joder en el F1 estoy en la 2ª temporada y ya me ha fichado Ferrari [carcajad]

Bueno ahora todo el entorno ya es mucho mas bonito XD

A ver...alguien con una fregona para limpiar las babas, por favor! [sonrisa]
Illescas es que eres rojo, rojo....
RoberAstur escribió:Illescas es que eres rojo, rojo....

Si pero solo en temas automovilisticos, no vayamos a liarla xDDDDD

Que culpa tengo yo de que un dia a un tipo le diese por hacer obras de arte con ruedas [angelito]

En otro tema, cada vez corremos menos en la copa SRCE....hoy en nuestro grupo eramos 4 y Jumii se ha tenido que ir asique nos hemos quedado 3.
Illescas escribió:
RoberAstur escribió:En otro tema, cada vez corremos menos en la copa SRCE....hoy en nuestro grupo eramos 4 y Jumii se ha tenido que ir asique nos hemos quedado 3.

En la Nascar, ibamos a comenzar 2 grupos de 8 y en la segunda carrera creo que fuimos 8 entre los 2 grupos. El grado de compromiso está siendo bajo, la verdad.
DHX escribió:
Illescas escribió:
RoberAstur escribió:En otro tema, cada vez corremos menos en la copa SRCE....hoy en nuestro grupo eramos 4 y Jumii se ha tenido que ir asique nos hemos quedado 3.

En la Nascar, ibamos a comenzar 2 grupos de 8 y en la segunda carrera creo que fuimos 8 entre los 2 grupos. El grado de compromiso está siendo bajo, la verdad.

Bueno, no se puede decir que no lo estén intentando desde organización tampoco... era un tema arriesgado y ambicioso... los campeonatos son cortos, asi que cuando acabe esté mes, sacarán sus conclusiones. Lo bueno, es que al menos, hay una comunidad de gente interesada por los juegos de coches... asi que siempre que quieras competir en algo, al menos, puedes buscar a alguien por ahí. No se, yo lo veo así.
En el Rally esta semana pasada hemos participado 9.
Estoy de acuerdo con Humphr3y, la idea es muy buena y las intenciones de los organizadores tambien. El problema es el de siempre, la falta de seriedad y compromiso de la gente.
Pues va a ser que con un numero justo de participantes, la Spr4 scuderia va a dejar el liston bien alto. Ademas adquirimos compromiso y seriedad, lo que deja bien claro la comunidad creada en torno a un campeonato Forza.
Estoy encantado de formar parte de este equipo ;)
Lo dicho, tuve que dejar la carrera a medias porque me llamó mi padre y tal.. Me jodio porque iba a quedar segundo, pero siendo tan pocos me daba un poco igual la verdad.
Bueno, a ver que pasa hoy en "la noria" (Aka Nascar)...
humphr3y escribió:Bueno, a ver que pasa hoy en "la noria" (Aka Nascar)...

Humphr3y, graba la carrera, me gustaría ver esa repetición.

Hoy me pondré a practicar en serio en el Nurburgring GP (es una pasada lo guapo que está este circuito), el lunes por la noche estuve dando unas vueltecillas y el porsche me hace unas derrapadas de atras que dan miedo, al minimo cambio brusco de dirección no te da alternativa.

CRC, si no te importa pásame los tuneos que te hayan mandado Rober o Cris y los pruebo.

Salu2
capitan jowy escribió:
humphr3y escribió:Bueno, a ver que pasa hoy en "la noria" (Aka Nascar)...

Humphr3y, graba la carrera, me gustaría ver esa repetición.

Hoy me pondré a practicar en serio en el Nurburgring GP (es una pasada lo guapo que está este circuito), el lunes por la noche estuve dando unas vueltecillas y el porsche me hace unas derrapadas de atras que dan miedo, al minimo cambio brusco de dirección no te da alternativa.

CRC, si no te importa pásame los tuneos que te hayan mandado Rober o Cris y los pruebo.

Salu2

La repetición de la Nascar?
humphr3y escribió:Bueno, no se puede decir que no lo estén intentando desde organización tampoco... era un tema arriesgado y ambicioso... los campeonatos son cortos, asi que cuando acabe esté mes, sacarán sus conclusiones. Lo bueno, es que al menos, hay una comunidad de gente interesada por los juegos de coches... asi que siempre que quieras competir en algo, al menos, puedes buscar a alguien por ahí. No se, yo lo veo así.

No, no. Si la organización ya se ve que hace todo lo que está en su mano. Esto es lo de siempre, hay gente que se apunta con la misma rapidez, con la que puede abandonar el campeonato [+furioso].
Bueno, a ver que tal esta noche...
humphr3y escribió:
capitan jowy escribió:
humphr3y escribió:La repetición de la Nascar?

Perdona Humph3y, pensaba que te referias a que esta noche tenías carrera del SpeedClub en la copa nascar donde participas.
Jowy si me puedo conectar esta tarde/noche te envío el setup del Porsche para Nurburgring GP y un replay para que puedas comparar trazadas y tal...
RoberAstur escribió:Jowy si me puedo conectar esta tarde/noche te envío el setup del Porsche para Nurburgring GP y un replay para que puedas comparar trazadas y tal...

Ahora lo estoy probando Rober. De todas maneras esta semana no hay carrera pq al ser nurburgring habia gente que no lo tiene y han suspendido el GP. La proxima es en suzuka, pero almenos con vuestros tuneos ya tengo mejor base para trabajar.

Gracias a Rober y chris por sendos tuneos! soys unos fieras xDD
capitan jowy escribió:
Perdona Humph3y, pensaba que te referias a que esta noche tenías carrera del SpeedClub en la copa nascar donde participas.

No, si correr, la voy a correr esta noche... pero para que quieres una repetición del torneo de la Nascar?... ver 6 coches dando vueltas a un óvalo no es muy emocionante, la verdad...
humphr3y escribió:
capitan jowy escribió:

No, si correr, la voy a correr esta noche... pero para que quieres una repetición del torneo de la Nascar?... ver 6 coches dando vueltas a un óvalo no es muy emocionante, la verdad...

Puedo discrepar?? [+risas]
Cuando pueda te paso la repetición de la primera carrera en Sedona. Las primeras ¿24? vueltas junto a Duazizu, pasándolo y pasándome... aprovechando cada rebufo [Ooooo] . Lástima que Duazizu se quedase sin gasolina por un despiste suyo.
Las carreras de la semana pasada, tampoco estuvieron nada mal... con esos muros tan cerca [qmparto]
Saludos.
1893 respuestas