p&p escribió:He dejado un post en el hilo de la escudería en speedclub. En principio me gustaría participar en scre y xmat, pero tengo que sacarme la licencia.
Saludos!!
Hola alwx. Te había respondido en SC, pero bueno, te copio lo mismo basicamente por aqui.
Que primero sacate la licencia de conductor, que es lo necesario para participar en los torneos de septiembre-octubre (la de piloto de momento no hace falta para ninguno). Después, cuando hagas los tiempos y te confirmen la licencia, me das un toque, por aquí o por SC y ya te meto en la Scudería... eso si, olvidate de conservar el número que tienes en SPR4 porque seguramente ya esté cogido, pero eso ya lo miramos cuando estés en el grupo y te cuento.
En cuanto a los torneos que te gustan... bueno, en SRCE están Jumii e Illescas ya formando pareja. Creo que si se permite un tercer piloto en la escudería en este torneo, pero no se si solo cuentan los 2 primeros para puntuar en cada carrera... mira las bases, habla con Illescas y Jumii y si eso, pues entra sin problemas.
En cuanto a la de Xmat, como no tenemos a nadie, pues sin problema. Solo que como le he comentado a RoberAstur, molaría que encontrases a alguien que quisiera correr contigo para formar la pareja del equipo en ese torneo. Revisa unos pocos mensajes antes de este y verás las personas que están con licencia, pero no han confirmado torneo, los que están solos y los que comentaron de sacarse la licencia, pero aun no lo han hecho...
Me avisas cuando tengas la licencia para darte el ok en el equipo.
Saludos!
PD. Además, tendremos que pasarte el diseño o apañartelo en el coche oportuno...