Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

wargdevil escribió:
humphr3y escribió:Pepellois, te sacarás la licencia de SC?

Ya ves que llevo un montón desconectado, y hoy me voy de boda, tuve que hacerles un montaje de video, a eso súmale el curro, que paso medio día allí y el tiempo libre lo invierto en reformas al Golf, que ya pondré fotos, los estoy dejando a tono por dentro. No penséis mal, nada de macarradas cani, el coche va de serie menos la radio y las cosas a mayores que tuve que poner que estaban mal, como el tacómetro, y demás.

Si aun estoy a tiempo esta semana igual me saco la licencia. ¿Es muy complicado?

Un Saludo ;)

Aunque no vayas a poder competir en ningún torneo, sácala. En una tarde la tienes. Es extremadamente sencilla.
muy chulo el diseño del nascar humprey si señor!
Pero si lo has hecho tu :p
A mi en el TT en la parte trasera se me queda sin capas disponibles [+risas]

Voy a seguir intentandolo pero no descarteis que os lo ceda a alguno de los genios del diseño :-|
Illescas escribió:A mi en el TT en la parte trasera se me queda sin capas disponibles [+risas]

Voy a seguir intentandolo pero no descarteis que os lo ceda a alguno de los genios del diseño :-|

Pero si la parte trasera tiene 500 capas de límite y no gasta el diseño ni la mitad :? ...
En fin.. si quieres, lo apaño sin problemas... lo que me digas...
humphr3y escribió:
Illescas escribió:A mi en el TT en la parte trasera se me queda sin capas disponibles [+risas]

Pero si la parte trasera tiene 500 capas de límite y no gasta el diseño ni la mitad :? ...
En fin.. si quieres, lo apaño sin problemas... lo que me digas...

Es que para poner el logo de spr en los laterales hay que usar tambien la parte de atras para unir el logo porque sino se corta....y ese logo lleva muchas capas y no me deja.
Pues hazlo más pequeño hombre... o muévelo a algún otro lado que no lo tengas que meter en la parte trasera... o quitale las letras en la parte trasera que no se vayan a ver... (aunque es más complicado cuadrarlo)...

No se... a mi me ha costado mucho el de NASCAR, pero es porque se parece el coche como una castaña a un huevo (el Porsche es pequeño y redondeado y el Ford Fusion es grande y con lineas rectas, muy cuadriculado, sin espejos y con un techo muy estrecho) ... supuse que te costaría menos el Audi TT, ya que se parece más al Porsche (también es un coupé 2 plazas pequeño y redondeado...)
Es que mas peuqeño ya seria demasiado pequeño, en la aleta trasera hay muy poco espacio y rapido ya se corta y pasa a ser parte de el parachoques trasero, probare a quitar letras para asi bajar las capas.
Illescas escribió:Es que mas peuqeño ya seria demasiado pequeño, en la aleta trasera hay muy poco espacio y rapido ya se corta y pasa a ser parte de el parachoques trasero, probare a quitar letras para asi bajar las capas.

Manda foto y te digo...
Ya estoy de vuelta chicos ;)
Me tengo que poner al día del tema de Speed club... aunque estoy fatal de horarios...a ver si me encaja alguno XD
RoberAstur escribió:Ya estoy de vuelta chicos ;)
Me tengo que poner al día del tema de Speed club... aunque estoy fatal de horarios...a ver si me encaja alguno XD

Bueno, como te sacaste la licencia de conductor, ya te reservé tu dorsal y todo eso en el grupo.

Los horarios y días están ya todos puestos y no creo que se vayan a mover. Empieza casi todo la semana del 20 o el día 20 para ser exactos si mal no recuerdo. Tenemos parejas hechas para los Porsche y la SRCE. En la NASCAR está solo DreamHX, el resto no se ha pronunciado como tu... asi que todo es que mires a ver si te apetece algo... o convenzas a alguien de los que se han sacado la licencia o de los que no... o te juntes con DHX... como veas.

Ya nos cuentas.
Estoy repasando los campeonatos y el que mas me gusta es el Porche, pero en fin de semana paso... La Nascar, no me apetece (lo siento Dream ;)) y tanto el XMat como SCRE no me atraen demasiado. Por lo tanto como mi horario es muy reducido y casi no tengo tiempo de entrenar (y de competir) me apetece inscribirme en el torneo de Rally, asi cambio un poco de aires XD.
Humphr3y me paso a los Rallys ;). Tengo que estudiar un poco el tema de los coches y ya te digo con los que voy a correr.
Ahh se me olvidaba, pasarme el diseño basico del Porche para adaptarlo a los coches de Rally, se que no es obligatorio pero yo tambien quiero llevar los colores de la Spr4 :p
RoberAstur escribió:Estoy repasando los campeonatos y el que mas me gusta es el Porche, pero en fin de semana paso... La Nascar, no me apetece (lo siento Dream ;)) y tanto el XMat como SCRE no me atraen demasiado. Por lo tanto como mi horario es muy reducido y casi no tengo tiempo de entrenar (y de competir) me apetece inscribirme en el torneo de Rally, asi cambio un poco de aires XD.
Humphr3y me paso a los Rallys ;). Tengo que estudiar un poco el tema de los coches y ya te digo con los que voy a correr.
Ahh se me olvidaba, pasarme el diseño basico del Porche para adaptarlo a los coches de Rally, se que no es obligatorio pero yo tambien quiero llevar los colores de la Spr4 :p

Ok, no hay problema Rober.
El diseño te lo paso esta noche o mañana a más tardar (aunque Illescas y crc también lo tienen).
Y la confirmación del campeonato te la tengo que hacer yo... así que ahora mandaré un mail en el hilo de Managers...

Mira a ver si convences a alguien de los que no han dicho nada aun para que hagan pareja contigo...
Ok Humphr3y ;)
Al resto, ya habeis oido lo que dice el jefe...necesito compañero de equipo!!!! A ver si Toolson, Pepellois y compañia se animan en esto del Rally...
RoberAstur escribió:Ok Humphr3y ;)
Al resto, ya habeis oido lo que dice el jefe...necesito compañero de equipo!!!! A ver si Toolson, Pepellois y compañia se animan en esto del Rally...

Estás ya confirmado (me lo acaba de dar MURDSM).

Mira... tienes a Toolson, Juaniiito que ya tienen la licencia sacada.

Y luego que dijeran en su día, están si mal no recuerdo suso84, Soy_Lolo, Capitan Jowy y Pepellois que aun se la tienen que sacar primero... así que tendrás que sacar a relucir tu encanto (se que suso se la iba a sacar, pero no se si es que está de vacas o que... mira a ver si puedes contactar con el...)
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Ok Humphr3y ;)

Estás ya confirmado (me lo acaba de dar MURDSM).

Mira... tienes a Toolson, Juaniiito que ya tienen la licencia sacada.

Y luego que dijeran en su día, están si mal no recuerdo suso84, Soy_Lolo, Capitan Jowy y Pepellois que aun se la tienen que sacar primero... así que tendrás que sacar a relucir tu encanto (se que suso se la iba a sacar, pero no se si es que está de vacas o que... mira a ver si puedes contactar con el...)

Pues va a ser que somo un clan en toda regla... En realidad me da igual quien sea mi compañero de equipo ya que todos lo pilotos Spr4 se merecen mi respeto y admiracion (joer que pelotero soy)
Quiero probar la modalidad de Rally porque me parece que se sale un poco de la monotonia. Ademas al tener 3 coches de diferentes caracteristicas, se corre en Fujimi y offline puede ser muy divertido...
A ver, no estoy muy atento a la categoría Rally... lo mismo se puede correr "solitariamente" (el resto de categorías requiere al menos dos pilotos) ... pero molaría más que fueseis dos también...

¿Me puedes confirmar este aspecto?
Bueno, a ver si saco algo de tiempo, que esto de estar pluriempleado cansa xD

Illescas, me tienes que pasar el tuneo del TT que vayamos a usar, que en teoría tenemos que ir con los coches iguales...
JuMii escribió:Bueno, a ver si saco algo de tiempo, que esto de estar pluriempleado cansa xD

Illescas, me tienes que pasar el tuneo del TT que vayamos a usar, que en teoría tenemos que ir con los coches iguales...

Creo que lo tiene también crc. Lo del diseño, ya le dije a Illescas que si se ve apurado, lo apaño yo...
humphr3y, ya me ha llegado esa cosilla que tu y yo sabemos xD [carcajad]
chris_pontius escribió:humphr3y, ya me ha llegado esa cosilla que tu y yo sabemos xD [carcajad]

I hate you! :)
Jummi ahora en un rato te paso el tuneo.

El diseño sigo liado con el a ver si consigo pintarlo yo solo jajaja
He dejado un post en el hilo de la escudería en speedclub. En principio me gustaría participar en scre y xmat, pero tengo que sacarme la licencia.

A ver, que no me entero de cómo va esto. ¿Para la liga WTCC también hace falta ser "autorizado" por el manager? ¿No puede ser libre la inscripción? ¿Tienen preferencia los pilotos con escudería a los privados que llaman en sc?

Saludos!!
p&p escribió:He dejado un post en el hilo de la escudería en speedclub. En principio me gustaría participar en scre y xmat, pero tengo que sacarme la licencia.

Saludos!!

Hola alwx. Te había respondido en SC, pero bueno, te copio lo mismo basicamente por aqui.

Que primero sacate la licencia de conductor, que es lo necesario para participar en los torneos de septiembre-octubre (la de piloto de momento no hace falta para ninguno). Después, cuando hagas los tiempos y te confirmen la licencia, me das un toque, por aquí o por SC y ya te meto en la Scudería... eso si, olvidate de conservar el número que tienes en SPR4 porque seguramente ya esté cogido, pero eso ya lo miramos cuando estés en el grupo y te cuento.

En cuanto a los torneos que te gustan... bueno, en SRCE están Jumii e Illescas ya formando pareja. Creo que si se permite un tercer piloto en la escudería en este torneo, pero no se si solo cuentan los 2 primeros para puntuar en cada carrera... mira las bases, habla con Illescas y Jumii y si eso, pues entra sin problemas.

En cuanto a la de Xmat, como no tenemos a nadie, pues sin problema. Solo que como le he comentado a RoberAstur, molaría que encontrases a alguien que quisiera correr contigo para formar la pareja del equipo en ese torneo. Revisa unos pocos mensajes antes de este y verás las personas que están con licencia, pero no han confirmado torneo, los que están solos y los que comentaron de sacarse la licencia, pero aun no lo han hecho...

Me avisas cuando tengas la licencia para darte el ok en el equipo.
Saludos! ;)

PD. Además, tendremos que pasarte el diseño o apañartelo en el coche oportuno...
humphr3y escribió:
p&p escribió:He dejado un post en el hilo de la escudería en speedclub. En principio me gustaría participar en scre y xmat, pero tengo que sacarme la licencia.

Saludos!!

Hola alwx. Te había respondido en SC, pero bueno, te copio lo mismo basicamente por aqui.

Que primero sacate la licencia de conductor, que es lo necesario para participar en los torneos de septiembre-octubre (la de piloto de momento no hace falta para ninguno). Después, cuando hagas los tiempos y te confirmen la licencia, me das un toque, por aquí o por SC y ya te meto en la Scudería... eso si, olvidate de conservar el número que tienes en SPR4 porque seguramente ya esté cogido, pero eso ya lo miramos cuando estés en el grupo y te cuento.

En cuanto a los torneos que te gustan... bueno, en SRCE están Jumii e Illescas ya formando pareja. Creo que si se permite un tercer piloto en la escudería en este torneo, pero no se si solo cuentan los 2 primeros para puntuar en cada carrera... mira las bases, habla con Illescas y Jumii y si eso, pues entra sin problemas.

En cuanto a la de Xmat, como no tenemos a nadie, pues sin problema. Solo que como le he comentado a RoberAstur, molaría que encontrases a alguien que quisiera correr contigo para formar la pareja del equipo en ese torneo. Revisa unos pocos mensajes antes de este y verás las personas que están con licencia, pero no han confirmado torneo, los que están solos y los que comentaron de sacarse la licencia, pero aun no lo han hecho...

Me avisas cuando tengas la licencia para darte el ok en el equipo.
Saludos! ;)

PD. Además, tendremos que pasarte el diseño o apañartelo en el coche oportuno...

De acuerdo, pero no termino de coger lo de las escuderías, ¿si no se es miembro de una no se puede participar en ningún torneo?

¿Para la liga WTCC también hace falta ser "autorizado" por el manager? ¿No puede ser libre la inscripción? ¿Tienen preferencia los pilotos con escudería a los privados que llaman en sc?
p&p escribió:De acuerdo, pero no termino de coger lo de las escuderías, ¿si no se es miembro de una no se puede participar en ningún torneo?

Aun no están definidas las cosas. En principio, estar en una escudería te garantiza poder participar. Si luego en algún torneo faltan plazas, se están planteando coger gente que no esté en Equipos, pero aun no es seguro.

p&p escribió:¿Para la liga WTCC también hace falta ser "autorizado" por el manager? ¿No puede ser libre la inscripción? ¿Tienen preferencia los pilotos con escudería a los privados que llaman en sc?

No hay un torneo de WTCC en la actual temporada. No se si será a parte. Dentro de la misma están los de la Nascar, EVO, Porsche, SRCE, Rally y Xmat (si no se me olvida alguna ahora mismo...)

Para el resto de preguntas, basicamente la respuesta a todas tus preguntas es SI.

- SI hace falta ser autorizado por un manager (más que nada, para que el "gobierno" del campeonato sepa que te hemos fichado). Pero esto es posterior a haberte sacado la licencia.

- La inscripción es libre. Luego tu te unes al equipo que quieras o te fichan.

- Ahora mismo, los pilotos que estén en un equipo tienen preferencia sobre los privados, aunque si no tienes licencia te va a dar igual todo esto. Lo primero es la licencia. Luego ya viene lo demás.

Si tienes alguna duda más, te recomiendo que preguntes a la organización de SC directamente. Suelen ser rapidísimos contestando y uno de los jefes es MURDSM que ya corrió con nosotros en la Ferrari Cup.
Siento no poder hablar contigo esta tarde Humphr3y...
Por lo que leí en el campeonato de Rally no hay equipos, entonces si nadie se anima puedo correr en solitario ;)
Estuve probando un poco y me decido por estos coches:
TT: Honda S 2000
TD: Peugeot 206 RC
4x4: Subaru 22B
Humphr3y tienes que presentar mi inscripción con los coches que voy a usar en el hilo de RallySC ;)
RoberAstur escribió:Siento no poder hablar contigo esta tarde Humphr3y...
Por lo que leí en el campeonato de Rally no hay equipos, entonces si nadie se anima puedo correr en solitario ;)
Estuve probando un poco y me decido por estos coches:
TT: Honda S 2000
TD: Peugeot 206 RC
4x4: Subaru 22B
Humphr3y tienes que presentar mi inscripción con los coches que voy a usar en el hilo de RallySC ;)

No te preocupes por lo de esta tarde. Simplemente era para indicarte que te mandaba el diseño del Porsche de crc y el que he adaptado para DreamHX en la Nascar. Por otro lado también te ha mandado el dorsal oficial y el que he adaptado un poquito a nuestro diseño. Si te fijas en el diseño de crc, tiene el dorsal original, pero en el de la Nascar ya viene incluido el dorsal "oficial". Era eso lo que quería comentarte.

En cuanto a los coches, tienes vía libre. Solo tienes que confirmarlos ya en el hilo del campeonato correspondiente. Tu inscripción ya está hecha en la lista de Managers (vamos que estás apuntado), pero ahora copio y pego en el hilo por si hace falta, los coches que has elegido y tal.

Saludos! ;)

PD. Ya está publicado en su hilo la inscripción con tus coches.
Bueno que? Nadie se anima? Con lo divertido que va a ser, dar 50 vueltas a un óvalo [qmparto] ... soy masoca, lo sé. Pero esperaba que hubiese algún masoca más, dentro de Spr4 [plas] [jaja]
Bienvenidos a los que ya han vuelto de vacas.
Saludos.
humphr3y escribió:No hay un torneo de WTCC en la actual temporada. No se si será a parte. Dentro de la misma están los de la Nascar, EVO, Porsche, SRCE, Rally y Xmat (si no se me olvida alguna ahora mismo...)

Gracias, ya daré el coñazo a los de sc.

La liga se está organizando con una duración prevista de 4 meses, dos carreras por mes, dos mangas por carrera. Los coches serán bmw, chevrolet, volvo y seat.
Yo ya he posteado que me interesaría participar, me parece muy interesante.

P.D.: Ya he hecho los tiempos y lo he puesto en hilo correspondiente. Ya te diré si me conceden la licencia

Saludos!!
p&p escribió:
humphr3y escribió:No hay un torneo de WTCC en la actual temporada. No se si será a parte. Dentro de la misma están los de la Nascar, EVO, Porsche, SRCE, Rally y Xmat (si no se me olvida alguna ahora mismo...)

Gracias, ya daré el coñazo a los de sc.

La liga se está organizando con una duración prevista de 4 meses, dos carreras por mes, dos mangas por carrera. Los coches serán bmw, chevrolet, volvo y seat.
Yo ya he posteado que me interesaría participar, me parece muy interesante.

P.D.: Ya he hecho los tiempos y lo he puesto en hilo correspondiente. Ya te diré si me conceden la licencia

PD2... Para los F1 maniacos:
http://www.f1aldia.com/9640/video-prime ... to-corea/#

Saludos!!

Me parece que si que debe ser un torneo a parte, dentro de Forza, pero fuera de la temporada oficial de escuderías. Si ya has hecho los tiempos, te van a conceder la licencia en seguida. Así que si quieres correr en la SRCE y en la xMat si mal no recuerdo, dame un toque si quieres hacerlo con nosotros en cuanto te confirmen ;)

Saludos!
Hola compañeros,

Humphr3y, disculpa que no te contestase ayer a tu mensaje vía Live!. Lo hago ahora. El tema es que ando muy muy pillado de tiempo como para disfrutar a buen nivel en los torneos y sobre todo, como para comprometerme a estar semana tras semana a un mismo día y hora (el trabajo me ha obligado en las ultimas semanas a cambiar según que planes por la noche).

Por el momento no me quiero apuntar a ningún torneo por esta razón, pero no quiere decir que en unas semanas / mesecillos, cuando la cosa se tranquilice, vuelva por mis fueros estando disponible tanto para campeonatos SPR4 / Speedclub con nuestra escudería.

Hasta ahorita y disculpad ;)
No pasa nada Toolson :) ... la licencia ya la tienes sacada, asi que cuando quieras ;)
Toolson si andas pillado de tiempo ven conmigo al torneo de Rally hombre... Total yo no creo que me coma un rosco viendo el nivel que tienen algunos en Speedclub.
Parece que se confirma quien es Stig, ¿habéis leído la noticia?

http://es.autoblog.com/2010/09/02/bbc-p ... ras-el-st/

Un saludo.
chris_pontius escribió:Parece que se confirma quien es Stig, ¿habéis leído la noticia?

http://es.autoblog.com/2010/09/02/bbc-p ... ras-el-st/

Un saludo.

Se le acabará el chollo y pondrán otro piloto por bocas... estaba atento al tema, pero no sabía que habian dictado ya resolución...
Bueno ya le he enviado el diseño a CRC para que de el visto bueno y ponga el una cosilla que se me resiste XD

En cuanto me lo devuelva te lo paso Jummi.

En cuanto a Stig pues en la proxima temporada lo "mataran" como hicieron con el negro y pondran a otro....
Me lo mandas please? ;) (el diseño)... Es que ahora hay que publicar el diseño de la escudería con el coche en cada hilo y ya me voy encargando yo del marrón (salvo Rober, que como son 3 coches... bueno, creo que en su torneo no era obligatorio lo del diseño porque solo es por tiempos cada semana, pero bueno...)

Una cosa... en el campeonato que participais, entra un tercer piloto por escudería? ... y en que forma?... es por lo que comentó alwx ayer que estaba interesado en participar en la SRCE también y le acaban de dar el ok a la licencia... (la otra que estaba interesado era la xMat, pero en esa va de momento solo).

Y lo de STIG... pues eso mismo... tendremos uno nuevo y si hacen alguna payasada nos daremos cuenta y sino, pues no. De todas maneras, el programa va a seguir siendo cojonudo mientras sigan siendo igual de irreverentes...
Humphr3y te lo mando cuando me lo devuelva CRC ya terminado del todo vale? ;)

Lo del campeonato de momento no lo han dejado muy claro......he dejado la pregunta en el hilo del campeonato a ver que me dicen.
Illescas escribió:Humphr3y te lo mando cuando me lo devuelva CRC ya terminado del todo vale? ;)

Lo del campeonato de momento no lo han dejado muy claro......he dejado la pregunta en el hilo del campeonato a ver que me dicen.

Acabo de ver la respuesta... y está un poco en el aire, porque si va a depender de lo que presente la mayoría... hay 3 equipos que ahora mismo presentan 2 pilotos (ahí estais vosotros), uno que presenta 3 y otro que presenta uno solo...

Si metemos a Alwx, dejaríamos empatado el tema de momento... no se... a ver que dice alwx, que ya tiene la licencia confirmada...
Eso venia a decir que ya ha contestado.

Tambien dice que si queremos meter uno mas que podemos pero que corre independiente....
q es eso de The stig ?
He llevado el cd del forza a pulir pq no me lo lee la consola. Hata mañana nada asi que el tema del diseño si lo puede apañar humphrey o sino esperad a mañana a ver si consigo uno nuevo o reparar el mio.
chrisss !! contestame x el whatsapp !!!
Bueno pues se lo paso a Humphr3y entonces, es apañar 2 cosas asique no lleva apenas tiempo...
Illescas escribió:Eso venia a decir que ya ha contestado.

Tambien dice que si queremos meter uno mas que podemos pero que corre independiente....

Bueno, hay uno de los managers que también cree que deberían ser 2 pilotos por equipo. Yo le he pedido que lo especifique ya, dado que sería bueno saberlo cuanto antes.

LuPoX escribió:q es eso de The stig ?

Lupox... te has trasladado de Valencia a Marte a vivir?... no conoces Top Gear?

crc1984 escribió:He llevado el cd del forza a pulir pq no me lo lee la consola. Hata mañana nada asi que el tema del diseño si lo puede apañar humphrey o sino esperad a mañana a ver si consigo uno nuevo o reparar el mio.

Alquila un juego y dale el cambiazo XDDDD

Illescas escribió:Bueno pues se lo paso a Humphr3y entonces, es apañar 2 cosas asique no lleva apenas tiempo...

Va... lo recojo luego y mañana a más tardar te digo...
se lo q es top gear xo no lo he visto nunca :S
Xcierto, los de ps3 agregarme al network
PS ID : LuPPoX
Me quitaron mi nick :(
LuPoX escribió:se lo q es top gear xo no lo he visto nunca :S
Xcierto, los de ps3 agregarme al network
PS ID : LuPPoX
Me quitaron mi nick :(

Pues ... ya te estás viendo las 15 temporadas macho... porque no tienen desperdicio ;) ... si quieres te paso un post donde están las 13 primeras en castellano (bueno, la primera no, porque nadie la ha doblado ni subtitulado) y otro donde están las 2 últimas en HD y con subtitulos.

El nick que uso en la PSN es humphr3 (sin la y final)
humphr3y, dime cómo es lo de la licencia o dame link donde lo expliquen, así lo hago y me lo saco de encima.

Un Saludo ;)
Enhorabuena a CRC :) un crack el tío.

Enhorabuena ;)

Imagen

(pinchar en la foto para ver la noti)
1893 respuestas