Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Si tranquilos, acabo de mandar el listado con todos los que teneis sacada la licencia ya a los pertinentes foros y por privado a MURDSM, asi que supongo que no tardará en revisar el excel donde tienen todo.

Por cierto Toolson... te hace tilín ser pareja de baile con Illescas? XD

PD. Para el tema de noticias de Gran Turismo: http://eu.gran-turismo.com/gb/news/d14247.html
A mi Illescas me hace tilín desde la primera carrera, pero nunca me he atrevido a decirle nada... ah no, coño, espera, ¿te refieres a competir junto a él? XD

Aún no he podido verlo detenidamente pero me ha hecho gracia la de la NASCAR... pero antes tengo que ver un par de cosas (lo primero los horarios y la duración aproximada de las carreras...). Espero hacerlo hoy o si no mañana por la tarde, que espero tener más tiempo... :)
Ok Toolson.

Dorsales confirmados... excepto para Illescas, que como preveía... va a tener que cambiarlo...

Aquí teneis la excel...

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html
Ponme el 70 Humphr3y. ;)

Venga Toolson se mi pareja anda [inlove]
Illescas escribió:Ponme el 70 Humphr3y. ;)

Venga Toolson se mi pareja anda [inlove]

Voy...

EDIT: Ya está Illescas.
El domingo ya estare en casa. Intentare sacarme la licencia, a var si llego a tiempo para participar en la copa de coche libre. Si Illescas aun no tiene compañero de fatigas ;)
Saludos.
DHX escribió:El domingo ya estare en casa. Intentare sacarme la licencia, a var si llego a tiempo para participar en la copa de coche libre. Si Illescas aun no tiene compañero de fatigas ;)
Saludos.

Tranqui DHX... vas con tiempo, porque no empiezan los campeonatos hasta el 20 de septiembre y solo duran 1 mes aproximadamente (acaban sobre el 25 de octubre) ... asi que si... sacate la licencia de conductor y luego ya vas apañando donde quieras/puedas entrar.

He estado hablando con Juaniiito y también se va a sacar la licencia ... asi que nos comentará.
Saludos!
Si lo mueven al sábado posiblemente pueda apuntarme a la copa porsche...

CRC, el diseño está chulísimo, como te lo curras macho [looco]
JuMii escribió:Si lo mueven al sábado posiblemente pueda apuntarme a la copa porsche...

CRC, el diseño está chulísimo, como te lo curras macho [looco]

Creo que no lo van a mover finalmente. He estado mirando el hilo de managers y parece que no hay visos de mover los campeonatos de Porsche y Evo de los horarios que están fijados actualmente.

Por cierto, hablando del campeonato de Porsches, el tema de pilotos x escudería es 2 mínimo (porque son los que puntuan, los 2 primeros) y máximo = n. Es decir, que con 2 pilotos sobra... y en teoría ya los tenemos (Jebi y crc)... asi que ... si quereis formalizar el equipo, lo hago en el foro. Posteriormente si quiere correr alguien más la copa, lo puede hacer sin problemas, pero como ya hay 2 pilotos, podemos inscribir el equipo en este torneo.
Lo de los Porsche era Domingo a las 16:00? Un poco justo los findes con f1 no??
crc1984 escribió:Lo de los Porsche era Domingo a las 16:00? Un poco justo los findes con f1 no??

Si, a las 4 ... y no eres el primero que ha comentado lo de la F1... los que no quieren mover para nada el tema son los de los EVO a las 7... lo de los Porsche si se ha escuchado algo de cambiarlo a los sábados... pero no se si será peor o mejor la solución que la enfermedad...

No se, lo único que se me ocurre es que los que esteis interesados, hagais presión en lo del horario...

Por cierto, que dice Illescas que si le paso el diseño para adaptarlo a su coche...
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Lo de los Porsche era Domingo a las 16:00? Un poco justo los findes con f1 no??

No se, lo único que se me ocurre es que los que esteis interesados, hagais presión en lo del horario...

+1 :D
Si puedes pasarle el diseño tranquilamente que para eso es el de la escuderia xDD
Bueno pues ya que me vais a pasar el diseño solo me falta el compañero para ponernos de acuerdo en que coche coger y ponernos al lio. XD
Illescas escribió:Bueno pues ya que me vais a pasar el diseño solo me falta el compañero para ponernos de acuerdo en que coche coger y ponernos al lio. XD

Luego te lo paso. Supongo que DHX estará interesado en el mismo torneo que tu, como viste esta tarde...
Hola, buenas noches a todos. Ante todo presentarme y daros la enhorabuena por este tipo de iniciativas que hacen que amorticemos el live y un poco mas nuestro querido forza :P

Se que ha quedado un poco cursi pero bueno....

Copio y pego del foro de speedclub...

Os pongo mis tiempos para la licencia de conductor ;) no son gran cosa... pero bueno por lo menos tengo la licencia ;)
Mi nick y Gamertag es Juaniiito Encantado de estar en este foro ;D

Camino Viejo:..........01:04.033
Catalunya:............. 02:02.107
Le Mans: ...............03:25.194
Maple Valley:...........01:43.695
Laguna Seca: .........01:15.182
Mugello: ................01:43.783
Silverstone:........... 01:45.284
Suzuka: ................01:52.692

Buenas noches a todos y gracias por leerme!

sigo copiando del foro de escuderias...

Hola, mi nick es Juaniiito, creo que alguno sabe de mi existencia...tengo el carnet de conduxtor y me gustaria formar parte de la escuderia spr4... siempre que "Fabio Viatore" en tanga fusia me lo permita ;) :P

Un saludete

PD: Chiste..

Se levanta el telón y se ven dos mandos a distancia gigantes... como se llama la pelicula?

"Superman 2"

Sin más que contar me piro a sobar... ;)
juaniiito escribió:Hola, buenas noches a todos. Ante todo presentarme y daros la enhorabuena por este tipo de iniciativas que hacen que amorticemos el live y un poco mas nuestro querido forza :P

Se que ha quedado un poco cursi pero bueno....

Copio y pego del foro de speedclub...

[...]

PD: Chiste..

Se levanta el telón y se ven dos mandos a distancia gigantes... como se llama la pelicula?

"Superman 2"

Sin más que contar me piro a sobar... ;)

Pero que cursi eres Juanan... te mereces un tangazo rosa!

El chiste... en tu linea, cabron! :) ... Ahora te reservo el dorsal en el campeonato (voy a intentar que sea el mismo que aquí). Hmm... nos tienes que decir si hay algún campeonato que te interese especialmente o te venga bien para ver si formamos equipo con algun piloto, ok?... dime algo ;)

Saludos!

PD. Illescas, ya tienes el diseño
Pos aun no he mirado.. pero lo miraré... mañana a lo largo del dia...

He sido un poco mas cursi de lo normal porque aun no tengo confianza en ese foro... sino... los mando a tos a zurrir mierdas con un calcetin sudao.
humphr3y escribió:
PD. Illescas, ya tienes el diseño

Thanks ;)

Ahora a ver el compi para elegir coche, yo mientras ire probando alguno que me guste a ver como van.
Illescas escribió:Yo el F1 ya lo tengo reservado en thehut que salia por 39 euros, y esque llevo esperando un F1 desde el 2005......ademas los ultimos videos que han salido pintan muy bien.

Si el de Top Gear es la ostia, no me voy a pasar tiempo ni nada intentando batir los tiempos de The Stig XD

¿¿Dónde se va a incorporar el circuito de Top Gear, en FM3?? El martillo y el drive throught son mis preferidas.

Por cierto, The Stig es Michael Schumacker. En la nueva temporada lo desvelaron.
p&p escribió:
Illescas escribió:Yo el F1 ya lo tengo reservado en thehut que salia por 39 euros, y esque llevo esperando un F1 desde el 2005......ademas los ultimos videos que han salido pintan muy bien.

Si el de Top Gear es la ostia, no me voy a pasar tiempo ni nada intentando batir los tiempos de The Stig XD

¿¿Dónde se va a incorporar el circuito de Top Gear, en FM3?? El martillo y el drive throught son mis preferidas.

Por cierto, The Stig es Michael Schumacker. En la nueva temporada lo desvelaron.

Top Gear sera en GT5.

Y The Stig no es Schumacher, lo que pasa que lo llevaron de invitado e hicieron el paripe para que probase el FXX suyo. ;)
Una pregunta rápida.

En una partida multijugador, qué pasa si juegas con alguien que tiene un DLC que tu no tienes ¿?
Si tienes el "pack demostración", lo ves sin ningun problema (al fin y al cabo es el DLC, solo que capado para que no tengas acceso a todos los coches).

Si no tienes nada de nada, en el forza 3 no se, en el forza 2 salía un coche semitransparente "estandar".
JuMii escribió:Si tienes el "pack demostración", lo ves sin ningun problema (al fin y al cabo es el DLC, solo que capado para que no tengas acceso a todos los coches).

Si no tienes nada de nada, en el forza 3 no se, en el forza 2 salía un coche semitransparente "estandar".

Tupendo... habrá que mirar a ver.

Muchas gracias Jumii :)
Le pasa a alguien mas que no pueda conectarse al live desde la consola ni a la pagina de Xbox home desde el pc?

Es que ya nose que pasa, he llamado al SAT y me dicen que no hay nadie para atender mi peteicion xDDD.

Asi que recurro a los usuarios para saber si es averia general o solo mia.

Saludos!
Yo estoy ahora mismo jugando y la pagina de Xbox tambien me va, asique debe ser averia tuya...
Ayer a estas horas estuvo dando por culo cuando intenté darle el coche a pelialonso... no se yo si a estas horas estará de mantenimiento en USA... pero vamos, duró como unos 45 minutos...luego ya no había ningún problema...

Yo lo que tuve hace una semana fueron problemas para conectar con la nueva Slim, pero era tema de traspaso de licencias y polladas por el estilo...

Lo de los DLC ya lo he contestado en SpeedClub

Y lo de Top Gear también lo habeis comentado, con el tema de Schumacher explicado. Aun así, ayer salió una noticia que la persona que hace de "The Stig" quiere romper el anonimato, ya que los otros 3 presentadores se están forrando y el con la tontuna de guardar su verdadera identidad, no se está aprovechando del éxito del programa... la pasta es la pasta! XD

Lo que si se sabe es quien fue el "Stig Negro" que apareció en las dos primeras temporadas.
Anda, te has pillado la slim?
Que tal va?
Es que mi negrita está cada vez mas vieja...
Illescas escribió:
p&p escribió:

Por cierto, The Stig es Michael Schumacher. En la nueva temporada lo desvelaron.

Top Gear sera en GT5.

Y The Stig no es Schumacher, lo que pasa que lo llevaron de invitado e hicieron el paripe para que probase el FXX suyo. ;)

¿¿Seguro?? Cuando le entrevistaron le preguntaron a qué se dedicaba ahora a parte de ser piloto para ellos y comento que era asesor de Ferrari y de no se qué más. Me pareció que hablaban en serio.
p&p escribió:¿¿Seguro?? Cuando le entrevistaron le preguntaron a qué se dedicaba ahora a parte de ser piloto para ellos y comento que era asesor de Ferrari y de no se qué más. Me pareció que hablaban en serio.

Si, sólo era the stig en ese capítulo.

FXX existen unos 100 si mal no recuerdo, y el único que se ha hecho en negro es del kaiser (los demás son todos en rojo). Por eso la vuelta rápida era con el FXX negro, porque sólo lo conduce schumacher, y no iban a dejar a nadie montarse en su "laboratorio movil" tan facilmente.
JuMii escribió:
p&p escribió:¿¿Seguro?? Cuando le entrevistaron le preguntaron a qué se dedicaba ahora a parte de ser piloto para ellos y comento que era asesor de Ferrari y de no se qué más. Me pareció que hablaban en serio.

FXX existen unos 100 si mal no recuerdo, y el único que se ha hecho en negro es del kaiser (los demás son todos en rojo). Por eso la vuelta rápida era con el FXX negro, porque sólo lo conduce schumacher, y no iban a dejar a nadie montarse en su "laboratorio movil" tan facilmente.

FXX solo hay 30 y de todos los colores.

El de Schumacher tiene de especial que en principio solo iban a construir 29 y el numero 30 se lo regalaron al retirarse de la F1 en 2006. Y no es el unico negro pero si es el unico que es completamente negro, sin franjas blancas. ;)
Illescas escribió:FXX solo hay 30 y de todos los colores.

El de Schumacher tiene de especial que en principio solo iban a construir 29 y el numero 30 se lo regalaron al retirarse de la F1 en 2006. Y no es el unico negro pero si es el unico que es completamente negro, sin franjas blancas. ;)

OK, es que algo había leído yo hace tiempo, pero vaya, teniendo al experto ferrarista por aquí... :P
JuMii escribió:Anda, te has pillado la slim?
Que tal va?
Es que mi negrita está cada vez mas vieja...

Si, al final pude hacer un cálculo que me salia "rentable" y vendí la Elite con algunas cosas más y me he comprado la Slim. Como dijo en su día chris, va bien (igual que el resto), hace bastante menos ruido, aunque la fuente hace más. Es algo más pequeña (no mucho, el diseño engaña) y pesa algo menos. La fuente también es algo más peque y consume menos. El disco duro es de 250gb y la transferencia de datos la puedes hacer por USBs o bien comprando un cable que vale 17 pavos si tienes demasiadas cosas y/o tienes algún archivo más grande de lo que te deje el USB.

El diseño me parece bonito, aunque es una atrae polvo, como lo era la primera PS3. Tiene un puerto más de USB y el puerto AUX que supongo que serán para la tontuna del Project Natal y poco más... el mando es igual, solo que el botón central es algo más brillante. También cambian algo el transmisor de voz del mando en cuanto a su diseño, pero ni lo he sacado de su bolsa.

En la caja ya no vienen el cable de red, ni el cable por componentes. Solo trae un cable normal con las 3 salidas (video, audio estereo) y un adaptador a Euroconector. El resto lo habitual. La caja del package en si también es algo más pequeña.

Si quieres más detalles de lo que hice, me mandas un privado.

Saludos!

EDIT: A ver, como manager, tengo que votar si se cambia la copa Porsche a los sábados o se deja los domingos (misma hora en todo caso, es decir, las 16:30). Así que crc y jebi motors que sois los interesados... o si alguien más se siente interesado al cambiar de día, que me lo diga pero ya, porque me han dejado poco tiempo para emitir el voto...
me viene mejor los domingos
a mi los domingos regular y los sabados perfecto xDDD
Veo que solo son 2 y estan de acuerdo si...XDDDDDDD
Ya, pero como es regular y no negación absoluta... ganaría el domingo... (anda que manda narices que montemos la votación, y luego salga el domingo XDDD)

En fin... alguien más que quiera participar en esta copa?... que diga algo... (tengo hasta el domingo para votar)...
Illescas escribió:
JuMii escribió:

Creo que los propietarios pagan pero se los queda ferrari, ¿no? Pueden conducirlos cuando quieran en el circuito privado pero nada más...al menos eso explicaron en ese capítulo.
p&p escribió:
Illescas escribió:
JuMii escribió:Si, sólo era the stig en ese capítulo.

Creo que los propietarios pagan pero se los queda ferrari, ¿no? Pueden conducirlos cuando quieran en el circuito privado pero nada más...al menos eso explicaron en ese capítulo.

Si, cada coche vale mas de 1,5 millones de €.

Se los queda Ferrari pero no pueden conducirlos cuando quieran sino cuando Ferrari organiza Track Days, ya que a cada Track Day Ferrari envia equipos de mecanicos para el mantenimiento del coche.

Y con los 599 XX pasa exactamente lo mismo, lo unico que "solo" cuestan 1,3 millones.
Mucho, MUCHO

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
humphr3y escribió:
JuMii escribió:Me parece a mi que me voy a poner a tunear el volante...

http://www.youtube.com/watch?v=nKvVFfik ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=JY9lb-wz ... re=related

Y esto es para que no se pmueva el volante...? pfff menudo tuneo.. pense que le pondrian un volante de verdad o algo... decepcionante... tanto como espinete sin espinas... menos mal que siempre nos quedará la play3...
Hombre, por 50 euros que me costó el volante, no me voy a quejar... Y si encima así va mejor, pos mira.
Bueno, dado que Jebi ha dicho que domingos si, sábados no y que crc ha dicho a sábados si y a domingos si con pero... si no me decís lo contrario, esta tarde soltaré a eso de las 7 el voto para que sea el domingo... luego lo que salga es otra historia... algo que decir al respecto?
Bueno, acabo de ver que el SRCE es los martes... en principio me podría apuntar, por si a alguien le interesa :P
JuMii escribió:Bueno, acabo de ver que el SRCE es los martes... en principio me podría apuntar, por si a alguien le interesa :P

Illescas está interesado... asi que si quereis formar equipo... ya os podeis poner con el coche que vais a correr...

EDIT: Voto emitido para la copa Porsche
Jummi vas a ser mi compi enotonces?
A ver... me confirmais? ... luego si se va agregando más gente cuando vaya volviendo de vacaciones/sacandose la licencia pues vamos añadiendo... pero de momento:

Para la copa SRCE: Illescas y Jumii
Para la copa Porsche: Jebi Motors y crc ii1984ii (supongo que esta noche será el horario definitivo)

Con que me respondais cada uno diciendo que si por aqui...
A mi si apuntame de fijo ;)
1893 respuestas