Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Han estado muy divertidas las carreras! una pena el lagazo que le ha jodido la carrera a crc cawento
Dios terminas saturado!!!!!!

Buena carrera DREAM, aunque al final me he quedado descolgado.

Me duelen los dedos, Jumii cabron como nos haces sufrir XD
Que buenas carreras. En la primera con Jumii toda la carrera y en la segunda con Illescas pisando los talones [+risas] ... lástima lo tuyo Crc, que tenías en tus manos la 2a plaza. Seguimos el jueves!!

EDITO: se me olvidaba, enhorabuena a Lolo... das miedo [mad] [fumando]
Despues de algun que otro problema con las Nat...los resultados del grupo A han sido los siguientes.

Camino Viejo de Montserrat

1. RoberAstur
2. Phillip33
3. Pepellois
4. Sled Hummer
5. Dptex
6. Toolson12
7. Hernan20

Pole Position: RoberAstur 2:36.836
Vuelta Rapida: RoberAstur 2:33.502

Circuit de Catalunya

1. RoberAstur
2. Dptex
3. Toolson12
4. Sled Hummer
5. JTL72
6. Pepellois
7. Phillip33
8. Hernan20

Pole Position: RoberAstur 1:48.249
Vuelta Rapida: RoberAstur 1:46.518

Clasificacion Grupo A

1. RoberAstur 24pts
2. Dptex 12pts
3. Phillip33 10pts
4. Sled Hummer 10pts
5. Pepellois 9pts
6. Toolson12 9pt
7. Hernan20 2pts
8. Aleiviii 0pts

Reservas

JTL72 4pts

Si veis algun error avisarme por favor; es que a estas horas ya estoy un poco espeso ZzzZZ

##RESULTADOS PROVISIONALES A FALTA DE REVISAR LAS REPETICIONES##
Hola,
pido disculpas a CRC porque el problema de lag es mio, lo se porque os oia entrecortados a todos y veia los coches muy temblones. Espero poder arreglaro de aqui al jueves.
Mierda de Jazztel!!! cawento
envidia cochina me dais... jo! :(
wargdevil escribió:Culpa mía, NAT moderada por culpa de que la puta consola al restaurarla de fábrica el otro día se puso en DHCP y había NAT moderada, eso me pasa por cabezón (e iba de 2º XDXDXD)

Me lo he pasado bien pese a todo, philip33, la retomamos el jueves xDD

Un Saludo ;)

pues si XD le verdad es que tuvimos una buena carrera muy entretenida, lastima que en cataluya me boto de la partida pude a ver remontado algunos puestos pero bueno tendre que ponerme las pilas para las siquientes.

pero Pepellois tu tampoco terminaste la carrera también te boto de la partida o que???
Que de puta madre os lo estais pasando eh? ;) simplemente vi algo en una web que me recordó a vosotros y me gustaría compartirlo!!! ya me contareis!! jajajaja

http://www.autoblog.com/2009/11/19/vide ... can-drift/
Eso para el Jumii, juaniiito :))

Bueno... y los resultados del otro grupo?... más que nada para sacar la clasificación por equipos...
Humphr3y...ya te envie las repeticiones ;)
Vamos Jumii o crc...publicar las clasificaciones del grupo A...
RoberAstur escribió:Humphr3y...ya te envie las repeticiones ;)
Vamos Jumii o crc...publicar las clasificaciones del grupo A...

Gracias Rober... aunque hasta el viernes por la tarde no podré verlas...
Bueno, pues el grupo A terminó asi:

Camino Viejo de Monsterrat Extreme

1 - Soy lolo 10 puntos + 1punto vr
2 - CRC II1984II 8 puntos + 1 punto pole
3 - DREAMHX 6 puntos
4 - JuMii 5 puntos
5 - Pelialonso 4 puntos
6 - Illescas 3 puntos
7 - CapitanJowy 2 puntos
8 - alwx 1 punto

V.R. Carrera: Soy lolo - 2:31.520
V.R. Clasificación: CRC II1984II - 2:38.405

Circuit de Catalunya - Grand Prix

1 - Soy lolo 10 puntos + 1 punto vr + 1 punto pole
2 - DREAMHX 8 puntos
3 - Illescas 6 puntos
4 - Pelialonso 5 puntos
5 - JuMii 4 puntos
6 - alwx 3 puntos
7 - CapitanJowy 2 puntos
8 - CRC II1984II - Abandono debido a accidente. 1 punto

V.R. Carrera: Soy lolo - 1:46.612
V.R. Clasificación: Soy lolo - 1:46.653

La clasificación quedaría:

1 - Soy lolo - 12 + 11 = 23 puntos
2 - CRC II1984II 9 + 1 = 10 puntos
3 - DREAMHX 6 + 8 = 14 puntos
4 - Illescas 3 + 6 = 9 puntos
5 - JuMii 5 + 4 = 9 puntos
6 - Pelialonso 4 + 5 = 9 puntos
7 - CapitanJowy 2 +2 = 4 puntos
8 - alwx 1 + 3 = 4 puntos

Para que luego digan que no hay igualdad... toma, 2 empates! Y uno triple!

Bueno, por equipos quedaría la cosa así:

Team Eninter (ENI) (Soy lolo y Pelialonso)
29 puntos

Cobra Team Racing (COB) (Illescas y JuMii)
18 puntos

ADVAN Team Racing (ADV) (alwx y CRC II1984II)
13 puntos

TOTAL Racing Team (TOT) (CapitanJowy y DreamHX)
18 puntos
Luego esta noche os hago un cuadro con las clasificaciones, para que os sea más sencillo.

Una cosa... teneis los tiempos de todos?
Si, tengo hechas fotos, no te preocupes por eso ;)
Es mas, lo he usado para desempatar en el triple empate.
Por cierto , le puse al coche unos embellecedores que le quedan de PM!! mirarlos! los de los antinieblas aun no le he podido hacer mejores fotos ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Si quereis llos enlaces del "brico" y las referencias de los embellecedores me lo decís! :D

Cuando llego a casa... veo esto! ;)

Imagen

Un saludete!!
Una preguntilla Jumii...los puntos de V.R y Pole tambien se suman a la clasificacion por equipos????
Humphr3y yo tambien he sacado fotos y tengo todos los tiempos ;)
Por cierto...vaya tiempazos de Soy Lolo....uffff
RoberAstur escribió:Una preguntilla Jumii...los puntos de V.R y Pole tambien se suman a la clasificacion por equipos????
Humphr3y yo tambien he sacado fotos y tengo todos los tiempos ;)
Por cierto...vaya tiempazos de Soy Lolo....uffff

No, solo sirven para desempates en la clasificación por equipos. Esa regla no la hemos cambiado respecto al último campeonato.

Las fotos, si las podeis colgar por aqui... o me las mandais por mail, como veais... es para cuando Jagg esté mejor, meter todos los tiempos.
Hola,
En relacion con el LAG he llamado esta mañana al servicio de atencion al cliente de Jazztel y me han estado revisando la conexion (tengo Jazztel 20 megas) y despues de varias pruebas me dicen que no hay ningun problema en la misma. Hago el test de velocidad y me da 55 ms de ping, 14521 kbps de bajada y 745 kbps de subida. Despues he vuelto a probar la conexión en partida publica y sigo teniendo un lag brutal.
La verdad es que no se que hacer, tengo el pc apagado y solo conecto la xbox. Puede que sea problema del router?? (tengo un huawei hg520 desde hace aprox. 2 años y nunca me ha dado problemas). La conecto por wifi y me da señal a tope. Alguna sugerencia?? Deberia comprarme otro router??
Gracias
Jowy, te comento.

Yo tengo jazztel 20 megas, de los cuales me llegan 5000/1024, y no tengo nada de lag. Intenta lo siguiente:

1) Abre todos los puertos del router.
2) No uses DHCP, usa IP estática.
3) Si puedes, conecta la consola por cable en vez de por wifi (el wifi no es que de "lag", es que pierde paquetes por un tubo y eso es mucho peor).
4) Revisa el cableado de teléfono de la casa, lo mismo da perdida por ser antiguo (a mi me pasaba, me sincronizaba a 2 megas).
5) Si puedes, activa o bien el fastpath para reducir el ping, o el anexo M con turbo UP para mejorar la velocidad de subida (aunque si no te sincroniza a un mega, no creo que te sincronize a más...).

Y a las malas, en verano... pon el router en algún lugar ventilado, ponle un ventilador de PC o quítale la tapa... Los routers de jazztel se calientan que da gusto.
Gracias Jumi,
Lo del DHCP eso que comentas no se lo que es, pero a la xbox le tengo asignada una IP fija para redireccionar los puertos que hay que abrir por lo de la NAT (no tengo problemas de NAT).
Lo de conectarla por cable lo veo complicado ya que no creo que a mi mujer le haga mucha gracia ver cables atravesando toda la casa. [+furioso]
Esta tarde voy a probar un router Comtred de Jazztel a ver si me va mejor y consigo solucionarlo.
Ya os comento
A ver si me podeis pasar la repe del grupo B que como me tuve que salir no pude guardarla. A ver si luego me da tiempo de hacer un par de fotos y asi hacer algo de resumen aunque no seran tan extensos como los de la copa f430.

CapitanJowy, no te preocupes por el golpe, es cosa de mala suerte y ademas por culpa de un factor externo asi que no te guardo ningun rencor, menos cuando fuimos compañeros del Maranello Team Racing! xDDDD.

Eso si, a ver si con los consejos de Jumii lo puedes solucionar pq es una lastima tener que andar asi.
Saludos!
Yo lo siento mucho pero no voy a correr el jueves. No voy a correr porque no soy competitivo ni por asomo y no me divierto. Soy más un lastre que otra cosa y no puedo hacer nada contra ninguno de vosotros, así que no correré este jueves.

Lo siento mucho y suerte con el campeonato.
Capi, espero que puedas solucionar el problema y podemos arañar más puntos, que viendo como van Lolo y Crc... solo nos queda eso. Yo creo que tu problema debe ser por el wifi, yo después de jugar un tiempo así... finalmente trasladé el router a la habitación donde tengo la consola. Por suerte solo fué atravesar una pared y mi mujer es comprensiva con el tema "videojueguil" XD
He vuelto a ver esta mañana la carrera de camino viejo. Joer, que buen pique hemos tenido Jumii. Muy divertidas las primeras 3 vueltas y de la 6 a la 10. Pero me ha quedado una duda Jumii, tu entrada a boxes de que estilo es? HAMILTONiana o ALONSista?? [plas] [qmparto]
AlexVkas escribió:Yo lo siento mucho pero no voy a correr el jueves. No voy a correr porque no soy competitivo ni por asomo y no me divierto. Soy más un lastre que otra cosa y no puedo hacer nada contra ninguno de vosotros, así que no correré este jueves.

Joer Alex...asi no son las cosas... Ya se hablo del tema al iniciar las inscripciones. Solamente pedimos seriedad y compromiso.
Es que eso de como no gano no corro...no me parece muy bien pero bueno... Por ejemplo, JTL72 despues de no poder conectarse a la primera carrera, compitio en Montmelo y se que le costaba mucho trabajo llevar el coche por el sitio pero lucho, peleo y consiguio llegar a meta en un fantastico 5 lugar...
DHX escribió:He vuelto a ver esta mañana la carrera de camino viejo. Joer, que buen pique hemos tenido Jumii. Muy divertidas las primeras 3 vueltas y de la 6 a la 10. Pero me ha quedado una duda Jumii, tu entrada a boxes de que estilo es? HAMILTONiana o ALONSista?? [plas] [qmparto]

Es mas bien KAMUI-Kaze xDDD
AlexVkas escribió:Yo lo siento mucho pero no voy a correr el jueves. No voy a correr porque no soy competitivo ni por asomo y no me divierto. Soy más un lastre que otra cosa y no puedo hacer nada contra ninguno de vosotros, así que no correré este jueves.

Si no lo intentas...
Practica con tu compañero de equipo para mejorar tus tiempos, es mas yo me ofrezco para hechar una mano a quienes lo crean oportuno ya se con tuneos o practicando en circuito.

Mas que nada lo digo porque ahora cuesta mucho rellenar un hueco despues de cerrar el plazo de inscripcción y quedan unas carreras muy sosas sino estamos todos.

Lo dicho intentalo una vez mas, date una oportunidad y para lo que haga falta me dais un toque y os hecho una mano...

Cada uno es libre de abandonar el torneo cuando quiera ( faltaría más ), pero tu motivo no me parece que lo justifique.
Yo por ejemplo, estando en el grupo con Lolo y CrC... a lo máximo que puedo aspirar es a un 3er puesto y luchando ( y sudando [+risas] ) como un cabroncete. Se tendrían que alinear todos los astros, para que pudiese ganar una carrera. Y? Me lo paso pipa cuando me encuentro en luchas directas con otros pilotos.
Practica algo más, pídele consejo a tu compañero ( Rober es otro "coco" de las Spr4 ) y si no puedes luchar por victorias, haz labor de equipo que también es importante para el título de escuderías.
También has de pensar que cuando sean las finales, todos los "cocos" de los 2 grupos se unirán en uno y dejarán tranquilos a los "modestos" ;)
Venga hombre, no te ofusques con los resultados y quédate. Ya verás como al final, vale la pena.
Saludos.
Estoy haciendo el resumen de la carrera de camino viejo pero ahora no tira tinypic para subir fotos y en imageshack no me deja redimensionar.

Alguien me dice otro hosting de imagenes donde pueda redimensionar para que no pase esto?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si se ve genial la foto crc...la pagina ajusta la imagen directamente no???
Resumen de la primera carrera 8ª copa SPR4 Grupo A (Camino Viejo)

Despues de tamto tiempo sin competir, anoche en camino viejo se palpaba la tensión y la emoción de disputar una carrera inaugural de un campeonato como SPR4.

Tanto los veteranos como las nuevas incorporaciones mostraron cierto nerviosismo en la sesión de calificación. El tiempo de pole fue un 2:38:405 que se adjudicó crc1984 en la primera y única vuelta limpia que daría el piloto al trazado catalán.

Todas las miradas estaban puestas en Soy Lolo, quien demostró durante toda la previa ser el piloto más rápido en todas las sesiones de entrenamiento, sin embargo, la chicane de camino viejo impidió que marcara un tiempo de vuelta limpio y quedó relegado a la 6a posición.

Su compañero de equipo, Pelialonso, consiguió colocarse en primera fila a poco menos de un segundo del tiempo de pole.

Los siguientes en completar la parrilla fueron Dreamhx en 3a posición, seguido de Jumii, CapitanJowy, Lolo, Illescas y Alwx.

Imagen

El calor de la pista abrasador, los motores del ford falcon a más de 6000rpm y los nervios a flor de piel. Se apagaron los semáforos y se puso en marcha la primera carrera del campeonato.

Crc1984 consigue mantener su posición tras un buen arranque. Jumii intenta abrirse camino por la tierra y Lolo empezaba su remontada. CapitanJowy vio como su coche se quedaba calado en la salida y fue rebasado por Illescas y alwx.

Imagen

Llega la primera apurada de frenada y ya vemos los primeros problemas para controlar el coche, puro nervio. Dreamhx se abre demasiado y Lolo aprovecha el hueco para colocarse 3o.

Imagen

Lolo adelanta sin problemas a su compañero de equipo y se coloca en 2a posición. Detrás venia un grupo compacto en lucha por la 4a posición.

Imagen
Imagen

Llegaban las cerradas horquillas de la subida al estadio y los problemas de tracción volvieron a aparecer. Pelialonso perdía tracción y Dreamhx se vio obligado a tirar por el césped para no colisionar, todo esto a un atento jumii que se colocaba 4o muy cerca de Pelialonso tras este pequeño lío.

Imagen

Comenzaba la segunda vuelta. Lolo estaba ya pegado a crc1984 y Pelialonso sufría los continuos ataques de jumii. Un grupo muy compacto luchando por el 3r cajón del podium.

Imagen

En la salida del curvón que lleva a la recta del estadio, Lolo tracciona mucho mejor y supera a crc1984. Lolo empezaba aquí su mandato absoluto de la carrera, encadenando vueltas rapidísimas.

Imagen

En la misma curva Pelialonso sufre una salida de pista importante que le hace perder 3 posiciones. Jumii se colocaba 3o muy cerca venían Dreamhx e Illescas que recuperaba el terreno perdido en la primera vuelta.

Imagen

Tras un extraño incidente con el control de su vehículo, Lolo perdió unos cuantos metros respecto a crc1984, que durante un par de vueltas se mantuvo cerca. Pero no fue suficiente, Lolo recuperó el ritmo y se alejaba cada vez más en su camino al primer escalón del podium.

Imagen

Tras repostar en boxes, Illescas se vio superado por Pelialonso, que recuperaba así la 5a posición. Estos dos pilotos se mantuvieron 5o y 6o respectivamente hasta el final de carrera.

Imagen

Llegábamos al ecuador de la carrera cuando en la sexta vuelta, en la misma curva donde se salió antes Pelialonso, Jumii sufrió una pérdida de tracción que acabó en un bonito drift. Dreamhx aprovechó esta situación para colocarse en tercera posición.

Imagen

En la 7a vuelta Dreamhx paraba a repostar situado en la 3a plaza, sin embargo, Jumii no tiraba la toalla. Observad como entró en boxes detrás de Dreamhx apurando al límite la entrada al pit lane. Esta arriesgada maniobra permitió adelantar a dreamhx durante la parada.

Imagen

La cosa no quedó así. Dreamhx le devolvió la jugada a Jumii en la misma salida de boxes donde Jumii no traccionó bien. Dreamhx lo aprovechó y se coló por el interior consiguiendo así la 3a plaza, posición que mantendría hasta el final de carrera. Bonita lucha la que nos dejaron estos dos jabatos. Ya sabíamos que los boxes daban mucho juego en SPR4 pero esta vez nos ha sorprendido a todos.

Imagen

CapitanJowy no encontró un ritmo de carrera competitivo y terminó en 7a posición tras algún que otro susto con los muros de camino viejo.

Imagen

Alwx tampoco tuvo su día. Se vio superado por CapitanJowy y terminó la carrera en última posición.

Imagen

Golpe de autoridad el que dio Soy_Lolo, tras una carrera impecable se coronó como vencedor de la primera carrera del campeonato. Se mostró muy fuerte desde el principio y fue imposible para el resto de pilotos alcanzarle. Parece que los pilotos tendrán que exprimir más el rendimiento de su Ford Falcon sino quieren ver este hombre les pasa por encima como un autentico concorde.

Imagen

Esto es todo lo que ha dado de sí la primera carrera del campeonato. Los pilotos estaban cansados después del esfuerzo realizado en el sinuoso trazado de camino viejo, pero lo peor estaba por llegar. Eran las 12 de la noche y aun les esperaban 17 largas vueltas al circuito de Montmeló. Aguantarian el cansancio y los dedos de los participantes?
Estupendisimo resumen como siempre crc!!
crc.... o antonio lobato?
Pelialonso escribió:crc.... o antonio lobato?

Si fuera como lobato diria que los comisarios solo favorecen a Lolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pelialonso escribió:crc.... o antonio lobato?

No estás acostumbrado a los megaresumenes en SPR4, eh? ;)
Buenísimo el resumen crc [oki]
Hola, buenas, me surgio otro imprevisto que me obliga a quedarme y ya podre correr la carrera del jueves, asi que contad conmigo para el jueves. La verdad es que despues de ver el resumen de crc alucino con lo que os currais los campeonatos, hasta el mas minimo detalle!! Me lo pase muy bien en la carrera, aunque acabe agotado y con una sudada tremenda, las carreras se hacen largas, aunque para nada aburridas, de hecho hoy me levante con agujetas y todo.
den escribió:Hola, buenas, me surgio otro imprevisto que me obliga a quedarme y ya podre correr la carrera del jueves, asi que contad conmigo para el jueves. La verdad es que despues de ver el resumen de crc alucino con lo que os currais los campeonatos, hasta el mas minimo detalle!! Me lo pase muy bien en la carrera, aunque acabe agotado y con una sudada tremenda, las carreras se hacen largas, aunque para nada aburridas, de hecho hoy me levante con agujetas y todo.

Es un tanto especial este campeonato den... no hemos hecho un calendario tan exhaustivo nunca, pero es que si queriamos divertirnos antes de que todo el mundo desaparezca de vacaciones, no quedaba otra. Al fin y al cabo, los campeonatos veraniegos, siempre han servido de prueba para los más "serios". Espero que os sigais divirtiendo tanto, sobre todo, los que lo haceis por primera vez.
Increible foto-resumen crc...siempre te sales de la tabla [oki]
Bueno...pues parece que me quedo sin compañero de equipo. A ver que hacemos para mañana :(
RoberAstur escribió:Increible foto-resumen crc...siempre te sales de la tabla [oki]
Bueno...pues parece que me quedo sin compañero de equipo. A ver que hacemos para mañana :(

Hombre, tienes a JLT... o podeis avisar a Juaniiito si eso...
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Increible foto-resumen crc...siempre te sales de la tabla [oki]

Hombre, tienes a JLT... o podeis avisar a Juaniiito si eso...

Si JLT72 puede partipar mañana por mi parte estaría encantado de formar equipo con el, ademas se ve que tiene muchas ganas de mejorar y sobre todo...competir...
Si puedo (y me deja el peque) esta noche subiré un setup al escaparate ;)
RoberAstur escribió:ganas de mejorar y sobre todo...competir...

Es la filosofía de todo campeonato SPR4, sin estas dos pequeñas bases (añado pasarlo bien) no vale la pena hacer otro, si fuera solo a ganar soy el primero en tachar mi nombre de las listas.

Un Saludo ;)
veo que jumii me ha pasado el replay de montmelo. A ver si mañana me da tiempo antes de la carrera de hacer el resumen...
También le he enviado los dos replays a tito humphrey, para que no se piense que nos olvidamos de el :P
el tito humphrey llora de emoción y se verá las carreras nada más llegar el viernes...

por cierto... mandarme las fotos de los tiempos a la dirección del campeonato... os prometí algo ... pero hoy ha sido duro...
Ok Humphr3y mañana después de las carreras te paso las fotos...
Acabo de colgar en mi escarate un tuneo generico para todos aquellos que tienen muchos problemas para domar a esta mala bestia llamada Ford Falcon... No pensar que es milagroso ni super rapido...pero creo que facilita el manejo y puede ayudar a ser mas constantes...espero que sirva de algo...ya me contaréis ;)
humphr3y escribió:Habrá oferta de DLC's de Forza a primeros de agosto...

http://majornelson.com/archive/2010/07/ ... ly-20.aspx

Yo ya los compré todos a 400MP... cawento Deberian avisar de que el contenido seria rebajado tan pronto...

Por cierto, teneis tiempos para suzuka y sedona? Mas que nada para los que quieran practicar tengan un tiempo de referencia.

Yo solo he probado en Suzuka y estoy en 2:01 medios. Supongo que lolo bajará de los dos minutos xD.
Esta tarde estare practicando un poco los circuitos por si alguien quiere entrenar un poco"

Saludos!
pero crc... si ya lo hicieron con el DLC del Forza 2... deberias esperarlo, hombre...

De todas formas, los primeros ya los tengo yo tambien. Pero el jalopnik y el road no los compré... asi que a lo mejor me lo pienso.

Es una buena oferta para quien se quiera pillar el circuito de Nurburgring GP, eso si... luego los coches, a gusto de cada uno... por cierto, el último pack quitando el McLaren es del todo lamentable... me bajé el Mitsubishi y lo peté a clase C y no va mal... no se... te has pillado este último pack?... asi me llama un poco la atención el Citroen D3 y el Mazda D... porque el resto.... que tal va el McLaren?
Me pillaré nurburgring GP y poco más, por si lo usamos en un futuro. Porque en matchmaking lo tienen olvidadísimo (como a todos los circuitos ruteros).
crc1984 escribió:
Por cierto, teneis tiempos para suzuka y sedona? Mas que nada para los que quieran practicar tengan un tiempo de referencia.

Yo solo he probado en Suzuka y estoy en 2:01 medios. Supongo que lolo bajará de los dos minutos xD.
Esta tarde estare practicando un poco los circuitos por si alguien quiere entrenar un poco"

Saludos!

Si te digo la verdad...no he dado ni una sola vuelta a Sedona...y en Suzuka solo las que dimos tu y yo aquel dia... Hoy toca improvisar!!!! A ver que tal sale la cosa...

JLT72 puedes correr hoy y las que restan de campeonato???? Si es asi avisa y formamos equipo ;) espero que puedas ya que Hernan20 me ha dejado tirado como una colilla :(
1893 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238