Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Yo por mi parte tendré el móvil siempre delante para capturar los tiempos por si algo falla. Más vale a tres personas detrás que a una sola por lo que pueda pasar, que con el fragor de la batalla muchas veces es un reto estar a todo jeje.

CRC, a falta de hablarlo con mi compañero Pepellois, sería genial si nos pudieses ayudar con el asunto del diseño. Yo soy un auténtico paquete con este tema. Un diseño mío es similar a la página web de Homer Simpson. Es decir, un cúmulo de logos pegados sin sentido y carentes de todo estilo. Insisto en que me gustaría hablarlo antes con Pepellois, pero si él está también de acuerdo... Sería un honor que nos puedieses hacer ese diseño oficial del equipo...
AlexVkas: Estaría guay, la verdad ;)

Rober: Bueno, son vacaciones y ha coincidido la final del mundial, son cosas que pasan y solo es una cosa para pasar el rato... tampoco es que haya que darle mucha importancia...

Toolson: Si a pepellois se le da de puta madre diseñar tambien :p
pepelolo escribió:Yo por mi parte tendré el móvil siempre delante para capturar los tiempos por si algo falla. Más vale a tres personas detrás que a una sola por lo que pueda pasar, que con el fragor de la batalla muchas veces es un reto estar a todo jeje.

CRC, a falta de hablarlo con mi compañero Pepellois, sería genial si nos pudieses ayudar con el asunto del diseño. Yo soy un auténtico paquete con este tema. Un diseño mío es similar a la página web de Homer Simpson. Es decir, un cúmulo de logos pegados sin sentido y carentes de todo estilo. Insisto en que me gustaría hablarlo antes con Pepellois, pero si él está también de acuerdo... Sería un honor que nos puedieses hacer ese diseño oficial del equipo...

Para mi tambien es un honor el hacerselo alguien como vosotros xDDD

Hablalo con tu compañero y si te da el ok me dices como lo quieres y ya te lo mandare.

Humphrey speed club no esta nada transitado ultimamente, es más, segun vea como van las cosas la proxima carrera igual me retiro del campeonato para estar 100% con este. No me gusta nada la sensación de abandono que tiene aquello ahora mismo asi que... mirare de encontrar a alguien por el live que me fio mas xDDD. No es que critique a SC, me lo pase muy bien con el fiat500 pero este campeonato del peugeot ya empezo raro y no parece que las cosas vayan a cambiar mucho...
Estaba pensando en lo del diseño a medida que leía las páginas, y también tenía pensado pedirselo a alguien Toolson xDD Mi diseño hubiese sido este:
Imagen

CRC, dos cosas.

1.- El honor es que tú lo hagas para nosotros [carcajad]

2.- ¿La foto de tu firma es corriendo contra mí? El diseño me suena del coche del torneo que me tuve que ir, y la verdad es que está de puta madre.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Estaba pensando en lo del diseño a medida que leía las páginas, y también tenía pensado pedirselo a alguien Toolson xDD Mi diseño hubiese sido este:
Imagen

CRC, dos cosas.

1.- El honor es que tú lo hagas para nosotros [carcajad]

2.- ¿La foto de tu firma es corriendo contra mí? El diseño me suena del coche del torneo que me tuve que ir, y la verdad es que está de puta madre.

Un Saludo ;)

Respuesta a 2. : Sí es contra ti, momentos antes de que Jumii te mandara a las vallas del fondo de aquella curva xDDD Gran primera vuelta en Road america, muy juntitos los dos y por detras Rober en modo avion "sin alerones" xDDDD Muy buena carrera.
Buenas, os dejo unas fotitos del diseño

http://i27.tinypic.com/33wv4hs.jpg
http://i27.tinypic.com/2myxfnt.jpg

Si alguien es tan amable de citarme para que se vean las fotos se lo agradeceria XD

Un saludo.
Soy_lolo escribió:Buenas, os dejo unas fotitos del diseño

Si alguien es tan amable de citarme para que se vean las fotos se lo agradeceria XD

Un saludo.

Pues parece que no se venn :( por cierto, muy chulo el diseño ;)
RoberAstur escribió:
Soy_lolo escribió:Buenas, os dejo unas fotitos del diseño

Un saludo.

Pues parece que no se venn :( por cierto, muy chulo el diseño ;)

Muchas gracias! me parece que no se ven directamente porque no tengo los mensajes suficientes :-?
El diseño de Lolo y pelialonso:

Imagen
Imagen

(hay que poner las etiquetas de IMG para que se vean ;) )

Por cierto Pepellois, decidme como os vais a llamar y que colores preferis para el diseño, asi me pongo esta tarde en cuanto acabe el tuneo basico para miedicas xDDD
Haciendo publicidad de empresa propia? XD
Por cierto... cuando me mandeis los diseños, al menos decirme vuestro gamertag, porque sino, no se de que equipo me están mandando nada XDDDDDDDDD
Guapísimas las fotos.

A ver si nos jugamos Rober y hacemos unas fotos de esas que quedan de campeonato. [carcajad]
humphr3y escribió:Por cierto... cuando me mandeis los diseños, al menos decirme vuestro gamertag, porque sino, no se de que equipo me están mandando nada XDDDDDDDDD

Cierto yo he mandado el diseño y no he puesto mi gamertag [tomaaa]
Alex si te veo por el Live ya te llamo y hablamos...
Tienes alguna preferencia por el nombre del equipo??? O voy dejando volar a mi imaginacion ;)
Ya te pasare un tuneo para que puedas mejorar tus prestaciones...hay que dar guerra!!!
El tuneo basico ha sido realizado gracias a la calculadora de suspensiones alojada en esta web:

http://www.forzatraders.com/forza-motor ... setup-tool

Despues de introducir los datos del falcon queda tal que asi:

Imagen

Probad este tuneo e intentad ajustarlo al maximo a vuestra manera de conducir.

Aquí algunos consejos:

1) Ajustar la presion del neumatico.

Para esto daremos un par de vueltas al circuito y nos fijaremos en la telemetria en la seccion de neumaticos. Tenemos que lograr que la presion este a 2,20 bar. Si vemos que esta mas alta, bajamos un poco la presion (dos o tres golpes de stick a la izq.) si por el contrario no llega al valor deseado lo aumentaremos un poco.

2) Ajustar la relación final:

Personalmente me va mejor con una relacion final de 3,10. Prueba de ajustarlo a tu manera de jugar.

3) Ajustar la alineación:

Si con el tuneo basico se os sigue marchando mucho de culo al cambiar de trayectoria (al acelerar siempre se va pero esto es practicamente inevitable) probad a aumentar el angule negativo tanto delantero como trasero (inclinacion de ruedas).

4) Barras estabilizadoras:

Probad a ponerlas un poco mas suaves que en el tuneo basico.

4) Muelles:

Probad a endurecer un poco los muelles si previamente habeis suavizado las barras estabilizadoras.

5) Aerodinamica:

Yo la llevo al 100% delantero y trasero. Si quereis probad disminuyendo el delantero hasta que os haga sobreviraje para ganar en punta pero no lo aconsejo para no desequilibrar demasiado el coche.

6) Diferencial:

No me gustan los extremos, probad con un ajuste de aceleracion entre 75 - 90 % y 40-60% de deceleración.

Con estos miniconsejos creo que obtendreis buenos resultados.

Saludos y espero haber ayudado!!!
Como siempre, genial ;)

Luego lo meto en la web cuando llegue esta noche...
Bueno no sabia muy bien como hacerlo y tampoco queria poner ahi mi setup aunque no dista mucho, pero de esta forma descubrimos a quien no la conociera la herramienta de la calculadora que como base no esta mal.

Por cierto ya he mandado las fotos a la organizacion del equipo, al final le he puesto ATR (Advan Team Racing) espero que alwx no se disguste pero al no saber nada de el espero que entienda que es mejor solucionar esto ya.
crc1984 escribió:Bueno no sabia muy bien como hacerlo y tampoco queria poner ahi mi setup aunque no dista mucho, pero de esta forma descubrimos a quien no la conociera la herramienta de la calculadora que como base no esta mal.

Por cierto ya he mandado las fotos a la organizacion del equipo, al final le he puesto ATR (Advan Team Racing) espero que alwx no se disguste pero al no saber nada de el espero que entienda que es mejor solucionar esto ya.

De que me suena ese nombre a mí...
crc1984 escribió:Bueno no sabia muy bien como hacerlo y tampoco queria poner ahi mi setup aunque no dista mucho, pero de esta forma descubrimos a quien no la conociera la herramienta de la calculadora que como base no esta mal.

No te preocupes por lo de la calculadora... si hay unas cuantas en el web... pero como nadie las mira XDDDDDDD... bueno luego lo pongo ;)

Lo del nombre me parece bien. Aun no me han entrado los diseños en la carpeta, supongo que llegarán en unos minutos.... y si... a mi también me suena ese nombre de equipo de algo ... XD
A mi no me suena de nada xDDD

Solo se parece al anterior Maranello Team Racing xDDD

PD: ya se de que os suena xDD he tenido que revisar hasta el campeonato de BMW. No se si cambiarlo ...
Mientras no repitáis esto:
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
crc1984 escribió:A mi no me suena de nada xDDD

Solo se parece al anterior Maranello Team Racing xDDD

PD: ya se de que os suena xDD he tenido que revisar hasta el campeonato de BMW. No se si cambiarlo ...

Que no hombre... pasa, era broma ;p

Míticas carreras con los BMW Jumii...
bueno estoy ya en el taller de pintura asi que si me decis pepellois mas o menos como quereis el coche me pongo a ello...
crc1984 escribió:bueno estoy ya en el taller de pintura asi que si me decis pepellois mas o menos como quereis el coche me pongo a ello...

Que te lo confirme Toolson, pero en principio como tú gustes.

Un Saludo ;)
Acabo de dar un toque en el hilo oficial del Forza 3 aqui en EOL. A ver si hay suerte y completamos esas dos plazas que nos faltan... Por cierto, veo que hay varios pilotos de los que no se sabe nada...no estaria de mas ir confirmando la participacion y tal...
Tambien quiero recordar a los participantes que hay que tener agregados como amigos a los arbitros. Los particiantes son los tienen que enviar la solicitud de amigo a los arbitros, no al reves.
Arbitros Grupo A: Jumii / crc II1984II
Arbitros Grupo B: Pepellois / RoberAstur
Pues si Rober... no estaría de más dar un toque por el Live a los nuevos para que comiencen a estar atentos al tema (los que no aparecen por aqui, vamos...)
Humpr3y, acabo de enviar el mail con las fotos.
Hace un rato, conocí por fin a Capitan y estuve corriendo un par de carreras el. A ver si damos guerra entre los dos [ginyo]

PD: confirmo mi participación XD

Edit: Capitan, se me olvidó comentarte si tenias pensado algún nombre para el equipo... así que lo he elegido yo, a "boleo". Es Total Racing Team ( por uno de los sponsor ), pero si no te gusta... nos "re-bautizamos" en un plis [fumeta]
Bueno toolson y pepellois os enseño lo que tengo hasta ahora de vuestro falcon.

Si os gusta esto lo termino sino me pongo a hacer otro [carcajad]

Imagen

PD: lo que se ve de color carne es un halcon (teoricamente xDD) pero no se que color darle, que opinais?
Pues yo sigo en las mias sin poder aun haber probado el coche al no tener el DVD del juego :( :( estoy desesperado, asi que si el jueves corro correre a ciegas ya que ni Setup ni coche e tocado nada de nada, aparte aver si cuando lo valla a alquilar esta , os juro que desesperacion me estoy cogiendo con este tema :(
crc1984 escribió:Bueno toolson y pepellois os enseño lo que tengo hasta ahora de vuestro falcon.

Imagen

PD: lo que se ve de color carne es un halcon (teoricamente xDD) pero no se que color darle, que opinais?

Madre del amor hermoso, ¿cómo no me va a gustar esa maravilla? [boing] [boing] [boing] [boing]
crc1984 escribió:Bueno toolson y pepellois os enseño lo que tengo hasta ahora de vuestro falcon.

Imagen

Por mí, sublime, no tenías que haberte molestado ni la mitad [boing]

Muchísimas gracias CRC

Un Saludo ;)
Estoy a la espera de que pase por aquí un nuevo participante...el problema es que está baneado de todas las funciones online del escaparate, casa de subastas, recibir y enviar regalos... solo puede correr online. El unico problema que veo es el tema del diseño... A ver si pasa por aqui y lo comentamos...
RoberAstur escribió:Estoy a la espera de que pase por aquí un nuevo participante...el problema es que está baneado de todas las funciones online del escaparate, casa de subastas, recibir y enviar regalos... solo puede correr online. El unico problema que veo es el tema del diseño... A ver si pasa por aqui y lo comentamos...

Pues, hombre... para correr evidentemente no hay problema... solo se me ocurren dos cosas:

1) Puede hablar y escuchar las conversaciones online (para decir la parada en boxes, saber lo que pasa, etc...)
2) Ya se le puede dar bien diseñar, porque se va a tener que currar el mismo diseño que su compañero de equipo al dedillo... porque si no puede entrar en la casa de subastas, ni recibir regalos... tu me dirás...

JUMII: Tienes un privado URGENTE!

PD. Confirmados los diseños de los equipos de CRC y DreamHX... el de Soy Lolo... a la espera de que me mande las fotos buenas.
PD2. Aleivii... no te preocupes hombre... con la calculadora que te ha dado por ahi CRC seguro que haces migas...
Aleivii escribió:Pues yo sigo en las mias sin poder aun haber probado el coche al no tener el DVD del juego :( :( estoy desesperado, asi que si el jueves corro correre a ciegas ya que ni Setup ni coche e tocado nada de nada, aparte aver si cuando lo valla a alquilar esta , os juro que desesperacion me estoy cogiendo con este tema :(

Una cosa, empezamos el martes, no el jueves...

Humphrey, ya te he respondido al privado.
Venga venga que me veo que este martes corro y todo :p
(mensaje borrado)
Usuario EOL: Sled Hummer
Gamertag: Sled Hummer
Dorsal: 37
Sled Hummer escribió:Usuario EOL: Sled Hummer

Hola Sled... eres el colega de Rober?
humphr3y escribió:

Si, el que tiene el problema del online.
Sled Hummer escribió:
humphr3y escribió:

Si, el que tiene el problema del online.

Va, en teoria supongo que te aprobará Jumii sin problemas. Tienes algún problema con las comunicaciones online cuando juegas?
No, Solo tengo problemas en eso, casa de subastas, escaparate, subir fotos, recibir y enviar regalos.

Pero puedo jugar y hablar sin ningun problema.
Sled Hummer escribió:No, Solo tengo problemas en eso, casa de subastas, escaparate, subir fotos, recibir y enviar regalos.

Pero puedo jugar y hablar sin ningun problema.

Pues supongo que entonces el unico problema que tendrás será el tema del diseño. En cuanto te confirme Jumii, vete haciendo uno. Gracias! :)

Ah... y si conoces a alguien interedo, comentale lo del campeonato, porque aun falta una plaza por cubrir! :)
En un principio, si no se metiera nadie mas, iria yo solo en mi grupo?

Entonces no tendria que compartir diseño?

La verdad es que no soy muy manitas con los diseños, hace falta que sea asi de competicion, o puede ser como quiera, siempre y cuando lleve mi nombre en la matricula, y el dorsal.¿?

Gracias
Con que aparezca tu dorsal y tu gamertag, vale.

Si no tienes problemas para correr, estás dentro ;)

Nos falta un piloto nada mas! :D
Gracias!, Empezare a preparar el coche y el diseño para el martes, jijijijiji

Gracias otra vez.

Salu2
Sled Hummer escribió:Gracias!, Empezare a preparar el coche y el diseño para el martes, jijijijiji

Gracias otra vez.

Salu2

Es como dice Jumii, no te compliques. Solo hay las dos pautas que te han dado. Pero tienes que pensar en que tendrás (si da tiempo) un compañero y que tendrá que copiar tu diseño al no poder pasarselo, bien sea con fotos o como sea.

Una nota... el diseño lo necesito antes del domingo a las 22:00h... sino, sales con 5 puntos menos en la clasificación... cosas de las normas. Por favor, ten en cuenta este punto :)
humphr3y escribió:
Sled Hummer escribió:Gracias!, Empezare a preparar el coche y el diseño para el martes, jijijijiji

Gracias otra vez.

Salu2

Es como dice Jumii, no te compliques. Solo hay las dos pautas que te han dado. Pero tienes que pensar en que tendrás (si da tiempo) un compañero y que tendrá que copiar tu diseño al no poder pasarselo, bien sea con fotos o como sea.

Una nota... el diseño lo necesito antes del domingo a las 22:00h... sino, sales con 5 puntos menos en la clasificación... cosas de las normas. Por favor, ten en cuenta este punto :)

Ok, pero el diseño, como hago para que lo tengas tu, hago fotos y te las pongo por aqui??(cosa que tampoco se, xD)
Ya estoy por aqui...menuda mañanita...

Veo que se acepta a Sleed...aunque como se ve el problema sigue siendo el diseño... No va a poder sacarle las fotos al coche ya que no puede subirlas al escaparate. Ese va a ser un gran problema...a ver como se soluciona.
Foto a la pantalla, k no se ven mal, valdria no?
RoberAstur escribió:Ya estoy por aqui...menuda mañanita...

Veo que se acepta a Sleed...aunque como se ve el problema sigue siendo el diseño... No va a poder sacarle las fotos al coche ya que no puede subirlas al escaparate. Ese va a ser un gran problema...a ver como se soluciona.

Sacando fotos con la cámara de fotos...

De momento va solo... pero si conseguimos meter a otro en otra plaza...
1893 respuestas
14, 5, 6, 7, 838