El tuneo basico ha sido realizado gracias a la calculadora de suspensiones alojada en esta web:
http://www.forzatraders.com/forza-motor ... setup-toolDespues de introducir los datos del falcon queda tal que asi:
Probad este tuneo e intentad ajustarlo al maximo a vuestra manera de conducir.
Aquí algunos consejos:
1) Ajustar la presion del neumatico.
Para esto daremos un par de vueltas al circuito y nos fijaremos en la telemetria en la seccion de neumaticos. Tenemos que lograr que la presion este a 2,20 bar. Si vemos que esta mas alta, bajamos un poco la presion (dos o tres golpes de stick a la izq.) si por el contrario no llega al valor deseado lo aumentaremos un poco.
2) Ajustar la relación final:
Personalmente me va mejor con una relacion final de 3,10. Prueba de ajustarlo a tu manera de jugar.
3) Ajustar la alineación:
Si con el tuneo basico se os sigue marchando mucho de culo al cambiar de trayectoria (al acelerar siempre se va pero esto es practicamente inevitable) probad a aumentar el angule negativo tanto delantero como trasero (inclinacion de ruedas).
4) Barras estabilizadoras:
Probad a ponerlas un poco mas suaves que en el tuneo basico.
4) Muelles:
Probad a endurecer un poco los muelles si previamente habeis suavizado las barras estabilizadoras.
5) Aerodinamica:
Yo la llevo al 100% delantero y trasero. Si quereis probad disminuyendo el delantero hasta que os haga sobreviraje para ganar en punta pero no lo aconsejo para no desequilibrar demasiado el coche.
6) Diferencial:
No me gustan los extremos, probad con un ajuste de aceleracion entre 75 - 90 % y 40-60% de deceleración.
Con estos miniconsejos creo que obtendreis buenos resultados.
Saludos y espero haber ayudado!!!