Campeonato GT2 TN Assetto Corsa 2 plazas libres!!

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
Que dia corremos en brand hatch
20%
8
20%
8
20%
8
10%
4
10%
4
10%
4
10%
4
Hay 40 votos.
Uff uff que nervios jajajaja Vamosssssss!!!!!!!!! [plas] [plas]
Que envídia me dáis, os lo juro [facepalm] Suerte a todos!
Siii que ganas por dios!!!! Jajaja
Han quedado de lujo Bio [tadoramo]
Esta noche nos juntaremos vastantes para hacer un simulacro de carrera a partir de las23:00 (por lo negro)
Suerte a todos!!!

Para una mejor comprension, yo pondria la informacion relevante del campeonato antes que nada (clasificacion, calendario etc, por que esta muy bien los coches que son y que lleva cada uno, pero tienes que bajar bastante hasta conseguir ver las cosas que realmente importan del campeonato que son y bajo mi punto de vista:
- Clasificacion de la ultima carrera.
- Clasificacion general.
- Calendario de carreras.

Ro Cohete!!!
ProDriver escribió:Suerte a todos!!!

Para una mejor comprension, yo pondria la informacion relevante del campeonato antes que nada (clasificacion, calendario etc, por que esta muy bien los coches que son y que lleva cada uno, pero tienes que bajar bastante hasta conseguir ver las cosas que realmente importan del campeonato que son y bajo mi punto de vista:
- Clasificacion de la ultima carrera.
- Clasificacion general.
- Calendario de carreras.

Alma de cántaro,esperate que empecemos!! Aun no hay clasificacion...

Ro Cohete!!!
A TODOS LOS PARTICIPANTES:

Teneis q descargaros la app q acabo de poner en la cuenta de MEGA llamada" pitlanepenalty 1.2". La version q teniamos actualmente (1.3) daba un error a algunos al salir de box como curva saltada...asi q volvemos a la version anterior q funciona perfectamente.

Es OBLIGATORIO para la carrera del Domingo.

Un saludo
Alonso, lo de ir lento en carrera creo que nos pasa a todos, los neumáticos medios se notan un monto y con gasolina más.

Pro, estudiaremos lo de cambiar el orden de la primera pagina.
Yo causo baja este campeonato... Por temas de horarios de mi nuevo trabajo me ha sido imposible entrenar... Estoy en unos tiempos muy poco competitivos, rayando el ridículo y he decidido no participar en este campeonato pero estar atento para los siguientes! Un saludo a todos!
Bueno ya hay varias plazas libres para el campeonato CUALQUIER INTERESADO EN PARTICIPAR QUE ME MANDE UN MP.
Espero que el resto que no ha dicho nada corra esta noche... [uzi]
pupegbl escribió:Espero que el resto que no ha dicho nada corra esta noche... [uzi]

Tu tranqui que yo no faltaré para llevarte por delante [poraki] [poraki]
Se puede uno apuntar todavía en extremis?
Nada pupe....al final no se corre hoy..... Vete de cervezas si quieres
roiba escribió:Nada pupe....al final no se corre hoy..... Vete de cervezas si quieres

En serio?
alxinako escribió:Se puede uno apuntar todavía en extremis?

Parece que sí, que se han descolgado algunos.
Tranquilo Pupe q seremos 15 cada carrera fijos(las q menos) .
Somos 21 participantes ya q Xus causa baja, asi q queda una plaza disponible para ser 22(numero final de participantes).

Elxinaco recibiras en breve un mp, para la carrera de hoy no xq es muy justo y es preferible q entrenes algun dia con algubos participantes para hacerte a las normas etc)pero a lpartir de la suiguiente si(leete las normas de la primera pagina y mira si cumples los requisitos)

A TODOS LOS PARTICIPANTES:

Recordar q la carrera es a las 22 h y las app obligatorias hay q tenerlas instaladas(app penalty, app ptracker y app helicorsa asi como los skins, lo teneis todo en la cuenta de mega) hay q estar unos diez minutos antes con todo preparado por el Ts.

Un saludo
Cumplo todo, y estoy volando en nurburgring gp...
No pupe...es broma,pero las cervezas molan!!!
Buena carrera.

Enhorabuena Pepe
En primer lugar dar la enorabuena a todos, 16 participantes en la primera carrera y pese a dificultades tecnicas en principio ha ido todo bastante bien.

Os recuerdo, todo aquel q haya sufrido algun incidente y quiera reclamar puede hacerlo mostrando un video aqui o en el whatssap(preferiblemente aqui para dar opcion a presentar video de defensa del implicado ) y lo estudiaremos( reclamar no es crear mal rollo ni cosas de éste tipo...es necesario por si alguien cree q se le ha perjudicado poder aprender todos lo q se debe hacer y lo q no, asi q a nadie le dé apuro poner una reclamacion, asi son las carreras).

Durante la proxima semana ampliaremos las normas ya q se han producido situsciones q no las teniamos en cuenta(como desconexiones) asi q estar atentos a los cambios q habrá.

Pupe felicidades, ibas como un tiro, ya te cogeré otro dis...aqui te dejo el video de lo q te comenté para q lo veas ;)

https://m.youtube.com/watch?v=22UeDfRaCbk

En breve subiremos la repeticion de la carrera a mega y haremos un video en formato youtube en plan resumen.

1 saludo y a seguir asi chicos
Bueno pues, primera carrera del campeonato y primera victoria (con un poco de suerte). @mofli25, ese toque no debería dejar ninguna parte del coche de ningún color, ya te dije que desde mi coche no noté nada, es más, pensaba que ibas con duras y por eso estuve tirando a muerte casi todas las vueltas. Ya es mala suerte que se te quedase el morro tocado, y fue una lástima porque la carrera hubiese estado más peleada. A ver si terminan de arreglar ese tipo de fallos porque arruinan carreras. A los doblados deciros que el comportamiento general fue bueno. @dedalo78, ya veo a quién apoyas en el campeonato ;) eso sí, vi alguna cosa muy rara, como un Ferrari dejándose doblar en el vértice de la curva casi parado. Acordaos que siempre que os vayan a doblar teneis que saliros de la trazada buena.

También quería comentaros que desde que empieza la Qualy hasta la bandera a cuadros soy otra persona. Quiero decir que si suelto alguna frase un poco borde no me la tomeis en cuenta porque estoy en modo Mr.Hyde.

Nos vemos en Imola, y espero que la parrilla esté llena como ayer.
Enhorabuena Pupe y en general a todos. Aquí OS dejó los plazos de reclamaciones por si alguien los necesita.
Los plazos para presentar los vídeos de reclamaciones finaliza el Lunes a las 23:59h cuando se juegan los viernes y el miércoles a las 23:59 cuando se juegan los domingos. En este plazo han tenido que presentarse el grueso de las reclamaciones.
Enhorabuena a pupe y a mofli carreron,y atodos los demas,no esperaba una carrera asi.
Decir que me lo pase como un enano luchando con amate berme y alonso en especial todo perfecto asi fa gusto correr.
Por poner una pega decir que si podéis poner el ts asignando un boton para hablar mejor xq habia momentos que yo almenos me desconcentraba.
Un saludo a todos y enhorabuena, nos vemos en imola
roiba escribió:Enhorabuena a pupe y a mofli carreron,y atodos los demas,no esperaba una carrera asi.
Decir que me lo pase como un enano luchando con amate berme y alonso en especial todo perfecto asi fa gusto correr.
Por poner una pega decir que si podéis poner el ts asignando un boton para hablar mejor xq habia momentos que yo almenos me desconcentraba.

THIS [poraki] [poraki]

Asignad un botón en el teclado o volante para cuando haya que hablar sobre algo en la carrera porque a veces... [toctoc] [toctoc]

Por mi parte de 10 salvo el aspecto que acabo de comentar y que la estrategia a 2 paradas es un desastre XD Para la próxima ya tengo la lección aprendida. La salida perfecta en las 3-4 primeras líneas de salida, por atrás no sé cómo fue, pero yo tuve buena batalla con Berme, Amate y Roiba [oki]

PD: acabé con la pierna izquierda casi temblando, que dolor [qmparto] [qmparto]
¿No hay video de la carrera?? :( qué poco profesionales sois [poraki]
Alonso707 escribió:
roiba escribió:Enhorabuena a pupe y a mofli carreron,y atodos los demas,no esperaba una carrera asi.

THIS [poraki] [poraki]

Asignad un botón en el teclado o volante para cuando haya que hablar sobre algo en la carrera porque a veces... [toctoc] [toctoc]

Por mi parte de 10 salvo el aspecto que acabo de comentar y que la estrategia a 2 paradas es un desastre XD Para la próxima ya tengo la lección aprendida. La salida perfecta en las 3-4 primeras líneas de salida, por atrás no sé cómo fue, pero yo tuve buena batalla con Berme, Amate y Roiba [oki]

PD: acabé con la pierna izquierda casi temblando, que dolor [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena, me da que vas a tener más de una pelea con esos elementos.

Secuelas de ayer: pierna izquierda dolorida, brazo izquierdo dolorido (voy con secuencial de palanca como los mayores XD ) y la sudada con la que terminé...

Ganas de ver la repetición.
Dos incorporaciones nuevas ya estamos 24 de nuevo
Como os he comentado por whatssapp muy a mi pesar cedo la plaza.
La verdad es que seguro que va a ser un campeonato espectacular como fue el de DTM, pero entre mis horarios y mi falta de ritmo va a ser lo mejor.
Pepe, MOFLI.... mi cagada de ayer os pudo joder la carrera..... de mitad de carrera para delante estaba muy desconcentrado, a esas horas ya no soy persona y no es plan de arruinar carreras a nadie, si cambia my situación y me puedo amoldar a los horarios esperó poder volver (si con las mismas mejoró algo mi ritmo mejor para todos).
Mil gracias a todos, he disfrutado mucho de correr con vosotros y esperó más adelante poder volver a hacerlo, si alguien busca un campeonato con gente limpia, sana y MUY rápida este es su sitio,
Vaya dedalo que pena...vuelve cuando quieras!!
Bueno QUEDA UNA PLAZA LIBRE!!! [facepalm]
Joder, al final quedaré ultimo... :(
A todos los participantes:

Teneis la repeticion de la carrera en la cuenta de mega, hemos cambiado la contraseña de mega debido a las entradas y salidas, la mayoria las sabeis porque hemos comentafo el tema x el grupo de what(pupe ahora te mando mp con la nueva contraseña s sé q tu no estas en el grupo del what)

En breve pondremos un enlace con un resumen de los mejores momentos de la carrera, estamos en ello ;)

Lo dicho, tenemos 2 nuevas incorporaciones al torneo y dedalo causa baja x motivo de horarios(un placer crack, cuando puedas y quieras aqui siempre tendras un sitio ;), a punto estuviste de matarme seguro q te mandó el cerdo de roiba :)...) asi q ahora mismo somos 23 participantes.

1 saludo
Hola a todos, ayer muy bien y mal por una problema puntual.

Mi intencion era ver si no hacia parada, iba hasta arriba de combustible y si me hubiese aguantado el neumatico duro puede que no hubiese parado. Aun asi iba a acabar o ultimo o penultimo, vamos que tampoco importaba mucho :) , como si paraba a tomarme una caña.

El problema lo tuve en la vuelta 24, que me desconecto del server, y me quede fuera de carrera, volvi a entrar pero me habia reseteado la carrera, las 24 vueltas se me volvieron a cero, asi que poco mas pude hacer que dar 15 vueltas mas, para completar la carrera y quedar ultimo, aunque no se si hubieron abanadonos.

Es lo que tienen las carreras largas y los que tenemos una conexion mediocre, aunque eso si el ping lo tenia bien y no tuve ningun paron ni raletizaciones.

Nos vemos.
No pasa nada deltonin, es normal estas cosas y mas la primera carrera... y han habido muchos abandonos asique...
Salu2!!
Bueno yo tengo una "ConsultaQueja" no una reclamación.

A ver yo iba delante de Ulises (doblado mío) y adelante a Gobo (también doblado mío). Ulises con blandas Gobo con superblandas yo con medias.
Entiendo que si eres mas rapido que el piloto de delante y vas seguro intentes desdoblarte pero aquí no se dio ese caso y estuve 3 vueltas acojonaito. Ademas yo iba a por weso y yo creo que por esto le cogí en la ultima vuelta y no antes, me pase intentado pegarme mucho y me fui de la pista sin poder luchar por el ultimo puntito, creo que sin este desliz habría llegado media vuelta antes y podría haber luchado con el mas tranquilo.

Os dejo un vídeo con el suceso :cool:

https://www.youtube.com/watch?v=kOQOGvA ... e=youtu.be

Mi pregunta es: ¿como funciona lo de desdoblarse?

Otra cosa por favor poner obligatorio lo del botón para hablar que fue una locura...
A mi me comiste dos veces jts xD No entiendo el porke no frenaste y me envestiste cual toro furioso jajjaa Me da a mi que tendremos mas roce jajaja
cHuSta escribió:A mi me comiste dos veces jts xD No entiendo el porke no frenaste y me envestiste cual toro furioso jajjaa Me da a mi que tendremos mas roce jajaja

Se me fue Chusta, mis disculpas
Aviso:
Cualquier piloto doblado que tenga intención de desdoblerse debe antes pedir permiso al que desdobla(que lio) jjjj y con la certeza de saber que va va mas rapido y no le molestara
Si en el video que ha subido jts el piloto doblado le golpea le caera la del pulpo.
Otra cosa,que quede clara:
Los pilotos que vayan a ser doblados SIEMPRE AL LADO SUCIO Y EN UNA ZONA RAZONABLEMENTE SEGURA!
Si el que va a doblar tiene que perder un poco de tiempo que se joa....esto es asi( doy fe de que eso jode!) pero no podemos doblar en cualquier lao
Ale,mañana pondre um video de mos primeras vueltas
Lo primero, pedir perdón a berme por la faena que le hice, no fui capaz de controlar el coche en la hierba, creí por inexperiencia que me daba tiempo de entrar en pista y apartarme a tiempo pero no fué así. Lo de jts, yo iba detrás pero no tenía intención de adelantarte,si que iba más rápido pero solo pensaba pasarte si te equivocadas. Siento haberte acojonado....
En cuanto a lo del ts, hayhay que configurar la sensibilidad del micro o poner tecla. Yo juego en la sala con mi mujer al lado viendo la tele y creo que no se le oye..... A si que se puede ajustar.
Parar ser mi primera carrera y tercer día con el juego no la lie demasiado (eh berme)... La Cage con los cambios, en uno estuve casi dos minutos parado!!! Enhorabuena al podio y de nuevo perdón berme...
Aqui os dejo un video de mis primeras vueltas https://youtu.be/a59oeAaJUWM
RECUERDO QUE QUEDA UNA PLAZA LIBRE
amgm escribió:Lo primero, pedir perdón a berme por la faena que le hice, no fui capaz de controlar el coche en la hierba, creí por inexperiencia que me daba tiempo de entrar en pista y apartarme a tiempo pero no fué así. Lo de jts, yo iba detrás pero no tenía intención de adelantarte,si que iba más rápido pero solo pensaba pasarte si te equivocadas. Siento haberte acojonado....
En cuanto a lo del ts, hayhay que configurar la sensibilidad del micro o poner tecla. Yo juego en la sala con mi mujer al lado viendo la tele y creo que no se le oye..... A si que se puede ajustar.
Parar ser mi primera carrera y tercer día con el juego no la lie demasiado (eh berme)... La Cage con los cambios, en uno estuve casi dos minutos parado!!! Enhorabuena al podio y de nuevo perdón berme...

Por mi tranquilo, la primera carrera siempre nos pasan cosas a todos. Me pareció peligroso el intento de adelantamiento offroad, eso si verte detrás cual caballo desbocado tiene miga también.

En las opciones del ts en captura puedes asignar un botón del volante al ts. Yo lo tengo así, y te aseguras de no molestar a nadie y de poder acordarte de los padres de alguno sin que te oigan.
JTS escribió:Bueno yo tengo una "ConsultaQueja" no una reclamación.

A ver yo iba delante de Ulises (doblado mío) y adelante a Gobo (también doblado mío). Ulises con blandas Gobo con superblandas yo con medias.
Entiendo que si eres mas rapido que el piloto de delante y vas seguro intentes desdoblarte pero aquí no se dio ese caso y estuve 3 vueltas acojonaito. Ademas yo iba a por weso y yo creo que por esto le cogí en la ultima vuelta y no antes, me pase intentado pegarme mucho y me fui de la pista sin poder luchar por el ultimo puntito, creo que sin este desliz habría llegado media vuelta antes y podría haber luchado con el mas tranquilo.

Os dejo un vídeo con el suceso :cool:

https://www.youtube.com/watch?v=kOQOGvA ... e=youtu.be

Mi pregunta es: ¿como funciona lo de desdoblarse?

Otra cosa por favor poner obligatorio lo del botón para hablar que fue una locura...

A gobo se le fue mas la pinza...jajaja.
Ulises quiero video de tu carrera y cronica...a ver si ya vas a perder las buenas costumbres... [+furioso]
Chicos, clasificación actualizada en la primera pagina.
biowifi escribió:Chicos, clasificación actualizada en la primera pagina.

Gracias por hacerme caso!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Quedan plazas libres?

Salu2
Creo que queda una,mandame tlf por mp yte ponemos al dia
He visto una cosa en la clasificación general que estaría bien que se modificase. Los pilotos que no puntuaron en la primera carrera deberían estar en la tabla por delante de los que no asistieron.
Se arreglará pupe,es el bio que es un borracho
Me apunto para la plaza libre que hay, en principio cogeré el CORVETTE C7R GTE.
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512