Campeonato GT2 TN Assetto Corsa 2 plazas libres!!

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
Que dia corremos en brand hatch
20%
8
20%
8
20%
8
10%
4
10%
4
10%
4
10%
4
Hay 40 votos.
Suerte a todos!
largo escribió:Horarios?

- El horario sera los viernes a las 23:00 o los domingos a las 22:00. Aun no esta 100% decidido ya que ahora mismo estamos turnándolo ya que varios participantes no pueden los viernes.

A ver si se aclara, porque estaría interesado.

Por cierto, ¿habéis comprobado que se pueden dar tantas vueltas sin parar a repostar gasolina?
Gracias alonso no veía los horarios. Oye lp.de mugello esta bien?? 83 vueltas me parece muchísimo!!!
Eso he pensado yo también con las vueltas de Mugello [qmparto]
Perdonad a todos! El que calcula las vueltas y el horario estaba hoy de vacaciones. Mañana lo pone bien. El campeonato empezara al terminar el de dtm. Estamos buscando participantes ya que en el otro varios participantes solo corrieron un par dw carreras.
Magione no me parece ser buena opcion para los GT2 y el Corvette es una pena que sea GTE y no GT2 la verdad esq se nota demasiado en carrera.
Estoy cansado de los GT2 l averdad pero suerte con el campeonato! [beer]
clockwok escribió:Magione no me parece ser buena opcion para los GT2 y el Corvette es una pena que sea GTE y no GT2 la verdad esq se nota demasiado en carrera.
Estoy cansado de los GT2 l averdad pero suerte con el campeonato! [beer]

Corvette Racing currently campaigns the C6.R GT2 in the American Le Mans Series GT class. The team also competes with the cars at the 24 Hours of Le Mans and won the 2011 GTE-Pro class

Son categorias equivalentes, mirate tiempos en RSR, hace tiempo similares a los otros GT2 (de hecho en Nords tiene el tiempo mas rapido de los tres)

Edit: Me he liado con los numeros, ahi habla del modelo anterior, pero sigue siendo valido. Como extra:

Le Mans Grand Touring Endurance, abreviado a LM GTE, es una serie de reglas mantenidas por el Automobile Club de l'Ouest (ACO) para automóviles de gran turismo usados en las 24 Horas de Le Mans y sus series asociadas. Ésta clase era llamada antiguamente GT2 cuando era utilizada en las 24 Horas de Le Mans para distinguirlas de los rápidos automóviles GT1.
Tambien falta por añadir el p4 competizione que tambien estatia disponible
Amate reservame una plaza, el coche cuando me aclare os digo.
Me apunto, me apunto, pero yo ya lo tengo decidido. ¡Ferrari!
Yo también me apunto!
El coche aun no lo tengo claro....
Jejeje, ya empezamos a ser unos cuantos. ¡Esto promete!
Bueno ya podéis ir practicando en el server con los coches de GT2, esperemos que en esta categoría los tiempos estén mas parejos y veamos mas luchas.
Yo todavia no he probado los coches para decidirme cual usar, pero como tenemos hasta septiembre, les dare vueltas y vuelta para ver cual es el que mejor se adapta a mi tortuguismo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno ya tengo elegida y acabada la maquina, espero poder participar mas en este campeonato... :S:S, que os tengo muchas ganas!!!! ratataaaa ratataaaa

Imagen
Imagen
Imagen
Muy chulo ese skin hary, a ver si este campeonato estas ahí adelante. [beer]
Cuando empieza el campeonato? Que días se corre al final? Viernes o domingo?
El campeonato empieza en septiembre,el dia aun no se sabe y se jugara cada dos semanas alternando viernes y domingos .
Hary chulissimo el skins ,bravo [tadoramo]
Yo quizas me apunte tambien!! :)
Se ruega a todo participante que quiera apuntarse a este torneo su compromiso para jugar todas las carreras
Yo si las jugare seguro si es viernes o domingo, lo unico que soy muy rookie pero bueno, si puedo participar hare mi carrera, intentar acabar y ser limpio, disfruto corriendo y no me hace falta ganar jejee
Yo los domingos ya juego un campeonato, así que imposible.
Yo si es viernes noche o domingo ok
roiba escribió:Se ruega a todo participante que quiera apuntarse a este torneo su compromiso para jugar todas las carreras

Roiba el de dtm me fue mal siénto no poder estar en mas
Lo se hary este proximo campeonato se que lo vas jugar. [beer]
Y chusta a qui hay de todo rapidos,muy rapidos,lentos y muy lentos por eso ni te preocupes lo que si son todos es limpios y da gusto jugar
Los que estáis seguros de poder jugar mandarme un mp para meteres en el grupo de whastsap ayudaros con el tema de los skins y demas y luego ya si quereis salir dwl grupo os salis xq no a todo el mundo le gusta ver tanto mensaje
Os dejo unas fotos de mi skins

Adjuntos

A todos los participantes:

El torneo empezará el viernes 4 de septiembre (23h) o el domingo 6 de septiembre (22h) en breve lo confirmaremos...a partir de aqui se irá alternando entre viernes y domingo en esos horarios. Las carreras son cada 15 dias para q todos tengais tiempo de preparar los reglajes y entrenar el circuito. A dia de hoy es toda la informacion q os puedo dar x el momento.

1 saludo
pues ahi estaremos dando guerra. aunque todavia no tengo claro el coche que voy a pillar.
bermedier escribió:pues ahi estaremos dando guerra. aunque todavia no tengo claro el coche que voy a pillar.

Pillate uno con caparazon... XD XD XD
Bueno ahi va mi coche elegido, a ver si pesco algo tambien en este campeonato, aajajaja.
Imagen
Yo todavía no se que coche voy a pillar, tengo que probarlos bien, lo que pasa que hace tanto calor que cuando llego a casa no me apetece ponerme a probarlos y prefiero bajarme a la pisci.
Pero pronto me pondré con ello.
biowifi escribió:Yo todavía no se que coche voy a pillar, tengo que probarlos bien, lo que pasa que hace tanto calor que cuando llego a casa no me apetece ponerme a probarlos y prefiero bajarme a la pisci.
Pero pronto me pondré con ello.

Dando envidia cochina [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si.

Creo que este campeonato va a estar mas reñido que el de DTM, mi meta es quedar por delante de LINK.

[looco]
Ni os vais a acercar [sonrisa] , JTS también quiere mi cabeza [+risas]
Te avisaremos cuando esten todos los skins en mega parabque te los decargues
Muy bonito el skins
Estoy viendo el hilo a ver si participo.

Interesa bastante, pero la duracion de las carreras se me hace larga, durarán mas de una hora seguro.

Luego probaremos los coches.
deltonin escribió:Estoy viendo el hilo a ver si participo.

Interesa bastante, pero la duracion de las carreras se me hace larga, durarán mas de una hora seguro.

Luego probaremos los coches.

A nosotros se nos pasa volando.... [facepalm]
Acostumbrado a Iracing con carreras de 30-40 minutos, esto es un pequeño reto para mi.

Vamos a ir probando los coches y mas que nada que habrá que entrenar bastante, mas que ser rapido ser constantes.

Un saludo y espero veros en septiembre, listo para la primera carrera.
Yo voy a correr definitivamente con el ferrari, y si he puesto un punto de mira apuntando a Linkk. Ademas me siento mas a gusto con estos coches que con los Dtm.
Yo también correré con ferrari, ya estoy preparando mi skin [oki]

Imagen

Listo!!!
pupegbl escribió:Bueno pues un Corvette para mi. Aquí mi skin.

http://www.racedepartment.com/downloads/johnnie-walker-chevvy-c7r.5791/

De momento retiro mi elección. Tengo tiempo para probar los tres.
Chicos, como se preparan los skins? Controlo bastantes de Photoshop, el diseño no es problema, pero no encuentro los templates o proyectos de los coches para crear patrones a mi gusto, poner la publi que quiera etc! Un saludo y nos vemos en la pista!
Linkk escribió:Yo también correré con ferrari, ya estoy preparando mi skin [oki]

Listo!!!

Joder, mola mogollón. [beer]
A TODOS LOS PARTICIPANTES:

En primer lugar comunicaros que la segunda edición del torneo comenzará el Domingo 6 de SEPTIEMBRE (22 H) en el circuito de Magione. Se jugará cada 15 dias alternando Viernes (23H) y Domingos (22H) como hicimos en la anterior edición y finalizará el dia 27 de Diciembre en el circuito de Brands Hatch. Las fechas son lo mas ajustadas posibles para no coincidir en dias festivos etc y darnos tiempo para preparar la tercera edicion con calma pasadas las navidades y demás. En breve actualizaremos la primera pagina del hilo con los 9 circuitos y sus fechas q ya estan decididas.

En segundo lugar, teneis hasta el dia 16 de Agosto (Domingo) para decididir q coche usareis (recordar q despues de ese dia ya no se podrá cambiar en todo el campeonato) y subir vuestro skin a la cuenta de Mega(xfavor, ponerle vuestro nick al archivo q subais sin barras bajas etc, todo junto aunq sea compuesto sin espacios y demás y asi nos evitaremos problemas. A partir de ahi realizaré un pack con todos los akins q debereis descargar e instalar como hicimos en la anterior edicion.(habrá instrucciones para torpes Roiba...).

1 saludo
Magione sólo tiene 18 slots. Tenedlo en cuenta por si se supera el número de participantes. [beer]
Otro que se apunta. A ver si vuelvo de la playa y puedo confirmar coche, aunque en principio sería el Ferrari.

¿Algún alma caritativa para skin chula? [oki]
Yo también me apunto. Sería mi primer campeonato, mi idea no es ganar si no ir cogiendo experiencia.
En principio usaría el BMW.
Tranki Pupe, lo tenia en cuenta, si faltaba alguna plaza tu te quedabas sin jugar :p(modo gracioso ON)

Chusta, Alonso y Kaelzifer os mandaremos un privado explicando todo un poco y para agregaros al grupo de whatssapp. Repasaros los requisitos para ver si las cumplis y echar un vistazo a las normas ;).
El tema de los skins os echaremos una mano no os preocupeis, yo tengo alguno x ahi de mas...
La lista q tengo x ahora es esta:

Hary...........Bmw
Honda........Bmw
Roiba.........Ferrari
Mofli..........Ferrari
Berme.......BMW
Gobo.........Ferrari
Jts.............Ferrari
Dave....... Corvette
Dedalo...... Bmw
Amate........Bmw
Pupe...........Bmw
Link.............Ferrari
Manacor......?????
Bio...............?????
Dabarcu......?????
Deltonin.......Corvette
West............Bmw
Chusta.........Bmw
Alonso..........?????
Kaelzifer.......?????

Si falta alguien en la lista q ponga aqui su nick y eleccion, y lo agregaré.
Por el momento cerramos lista de participantes hasta nuevo aviso.

1 saludo y gracias
Yo pillare el bmw, si alguna alma caritativa deja skin... xDD sino veré si puedo hacerme uno
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512