Campeonato GT2 TN Assetto Corsa 2 plazas libres!!

Encuesta
Que dia corremos en brand hatch
20%
8
20%
8
20%
8
10%
4
10%
4
10%
4
10%
4
Hay 40 votos.
Las ausencias creo que casi todas son justificadas, si se joden volantes no tenemos la culpa...
cHuSta escribió:Las ausencias creo que casi todas son justificadas, si se joden volantes no tenemos la culpa...

Hombre, eso es evidente...pero en este hilo, salvo @Alonso707 que además cedió la plaza, nadie lo ha comentado...
Dejo esta acción de Ulisses para los jueces, otra cosa a comentar, es que se tendría que mirar el ping de la gente que corre, estuve varias veces detrás de Ulisses y era un mareo estar detrás de el, aparte de el miedo a adelantar ya que aparecía y desapreciara en cada curva.

https://www.youtube.com/watch?v=fDHZcI1FcFw

Siento la calidad, pero desde el movil no me deja subir a mas.
Nuevas normas:
A partir de ahora es obligatorio la activacion del ts asignando un boton. De no ser asi el piloto sera sancionado con no clasificar el próximo gp

Tambien a partir de ya se sancionara con no clasificar al piloto que se ausente dos carreras consecutivas ya sea justificada o no,a la tercera dejara su plaza libre para otro participante.
También estamos barajando la posibilidad de jugar solo los viernes os pediria que dejarais vuestra opinion por aqui para decidirlo.
Y en cuando a barcelona,si todos compran el dlc se puede cambiar por otro circuito,tb votaremos por aqui.
Ale a cascarla....
A mi me da igual viernes que domingo.
Yo voto si a jugar sólo los viernes.

Y si voy a comprar el dlc y me parece bien que se ponga el circuito en el calendario.
A TODOS LOS PARTICIPANTES:

ES OBLIGATORIO asignar un botón en el Ts para poder hablar a partir de la proxima carrera. El q no lo haga no podrá participar( hay q intentar poner todos de nuestra parte para mantener un silencio prudencial durante toda la carrera)

ES OBLIGATORIO tener un ping maximo de 100. JTS ya lo miramos, x la tarde avisé a ulises del tema del ping porque ya tenia problemas, y estuvo intentando solucionarlo ya q era un tema puntual con su proveedor de internet.

Pupe, intentamos q todo el mundo participe en las votaciones(al serel unico q no esta en el grupo del what intentamos cada vez q hay algo q comentar hacertelo x privado, pero decisiones q con un solo voto no influyen en la decision final ...x eso igual no lo han comentado...intentaremos mejorar este aspecto ;)

El tema de las ausencias tienen q ser NO JUSTIFICADAS , ya q esta semana a habido varias bajas x problemas con el volante...todos via whatsappo via foro lo han comunicado, asi q respecto a estetema todo perfecto.

RECORDAD q todo aquel q quiera presentar reclamaciones tiene un plazo para subir el video del incidente( esta en las reglas) o almenos indicar el minuto del incidente en la repeticion de la carrera.

X ultimo, estamos valorabdo pasar las carreras restantes a los viernes unicamente, ya q la mayoria les va mejor(tema trabajar los lunes y la hora de acabar las carrerasl os domingos a algunos les afecta) asi q pupe ya puedes dar tu voto x aqui q esta semana se tomara la decision, siempre con el fin de aumentar la participacion.

Respecto al nuevo dlc, seguramente haremos algun cambio de algun circuito, osi iremos informando.

1 saludo
He intentado crear una encuesta en este hilo pero no me deja por no haberlo creado yo. Los que teneis permisos podríais crearla para lo de los viernes y/o lo del circuito de Cataluña? Así quedaría clarinete el resultado de las votaciones.

Por si acaso ya digo que por mi que sean todos los viernes y meter el circuit escaneado.

Gano carreras y encima me quejo. Soy el malo de la película y lo sabeis [sati]
Yo voto por los viernes!!
pupegbl escribió:He intentado crear una encuesta en este hilo pero no me deja por no haberlo creado yo. Los que teneis permisos podríais crearla para lo de los viernes y/o lo del circuito de Cataluña? Así quedaría clarinete el resultado de las votaciones.

Por si acaso ya digo que por mi que sean todos los viernes y meter el circuit escaneado.

Gano carreras y encima me quejo. Soy el malo de la película y lo sabeis [sati]

Ahora miramos lo del tema de crear una encuesta en el hilo, no sabia q se podia hacer ;)

Y tranquilo q la prox carrera vuelvo para tocarte la flauta un poco pupe
Cataluña mejor que mods, push to talk ya se dijo en la anterior carrera y ayer se seguía hablando hasta con el semáforo en rojo, viernes por mi mejor.

Esta tarde formateare el pc, ya que lo de ayer fue una putada, no ya por la posición, si no por pegarse uno 40 vueltas con problemas con neumáticos, para acabar bugeado y sin acabar la carrera.

Viendo los videos sigo pensando que hay mucho impaciente, señores 50 vueltas son muchas vueltas, y no se puede salir con el cuchillo entre los dientes con neumáticos fríos.

A mi personalmente no me han llevado por delante en ninguna, pero si a los más inmediatos perseguidores dejándome un poco vacío por detras, haciendo que las carreras sean un poco soporiferas.

Antes que con la posición o el resultado me quedo con la lucha con berme, creo que fue, con ruedas blandas, que me costó perder ritmo con pupe. Al final esas son las cosas bonitas de las carreras.

Prometo no echar más gasolina en los pits botella a botella jajajaja.
Respecto a las nuevas normas implantadas del TS, ok! Ayer la verdad que me pasó una vez lo que a JTS, respecto a lo de los viernes, yo un viernes cada mes no me es esfuerzo, pero cada dos semanas correr a las 23 me supone parar muchos planes para correr, si fueran sobre las 20:00 o por la tarde más pronto sin problema, si no prefiero el sistema actual.

Respecto a lo del DLC yo lo compro fijo así que por mi no habría problema en quitar un mod y meter un scan circuit!

A ver en que queda la cosa, saludos!
Enhorabuena a Pupe. Ts perfecto con push to talk, yo también prefiero los viernes, el dlc cae seguro, Berme es un puto cerdo y a Pupe habría que echarlo del torneo [sonrisa]
Mas razón que un santo link
Bueno despues de leer los utlimos mensajes me doy por aludido por el tema de la no asistencia, y entiendo el enfado de los que no estais en el chat de grupo y no soleis estar al dia sobre quien estara o no estara en cada carrera, voy hacer un mini resumen de lo que puse alli:
Estoy desde este lunes fuera de la isla por un curso que durara 3 semanas, por lo que me perdido la de ayer y la de Monza, por lo que solicito tambien estar en la reserva por si alguien nuevo se anima a correr, ya preguntaria si hay hueco en las carreras sueltas que pueda correr.
Lo de las fechas del curso no las sabia hasta la semana pasada, entre eso y que curro a turnos rotativos....por eso comente la idea de descontar los dos peores resultados, por que yo daba por hecho que todas no las puedo correr (repito no sabia lo del curso tampoco) pero contaba con correr mas (aun no estrene el M3 en carrera :( )
Saludos y felicidades por ganar Putopepe y los demas....dejaros de rozaros tanto en carrera que os va mucho el rollo roce...ajaja [amor] [careto?]
Honda al paso que llevas era mejor que no contaran los 7 peores resultados jajajaja
Vuelve mamon
Linkk escribió:Enhorabuena a Pupe. Ts perfecto con push to talk, yo también prefiero los viernes, el dlc cae seguro, Berme es un puto cerdo y a Pupe habría que echarlo del torneo [sonrisa]

Yo lo que diga mi hermanito (acuérdate que soy tu hermano mayor [ginyo]). Bueno... Lo de correr viernes o domingo me da igual yo menos el domingo madrugo todos los días. Bueno.. Y lo de echar a Pupe, pues nó, de momento es un aliciente intentar que no me doble..
HondaSdosmil escribió:Bueno despues de leer los utlimos mensajes me doy por aludido por el tema de la no asistencia, y entiendo el enfado de los que no estais en el chat de grupo y no soleis estar al dia sobre quien estara o no estara en cada carrera, voy hacer un mini resumen de lo que puse alli:
Estoy desde este lunes fuera de la isla por un curso que durara 3 semanas, por lo que me perdido la de ayer y la de Monza, por lo que solicito tambien estar en la reserva por si alguien nuevo se anima a correr, ya preguntaria si hay hueco en las carreras sueltas que pueda correr.
Lo de las fechas del curso no las sabia hasta la semana pasada, entre eso y que curro a turnos rotativos....por eso comente la idea de descontar los dos peores resultados, por que yo daba por hecho que todas no las puedo correr (repito no sabia lo del curso tampoco) pero contaba con correr mas (aun no estrene el M3 en carrera :( )
Saludos y felicidades por ganar Putopepe y los demas....dejaros de rozaros tanto en carrera que os va mucho el rollo roce...ajaja [amor] [careto?]

Honda, que no puedas jugar no te exime de tu obligación de poner capturas de las carreras, no se puede poner el caramelo en la boca y después dejarnos sin él cawento
Yo creo que 100 de ping minimo es excesivo ya que mi ping ronda los 100 de normal, no todo el mundo tiene fibra... yo creo que 120 deberia ser el minimo y dejar un margen, sino no voy a poder correr ni una xD
Por experiencia, a partir de 150 de ping es Sida. Menos de eso es bastante pasable.
Me referia a que como mucho 120, dar un margen porke 100 es muy justo ya que yo ando por los 80 90
Teneis hasta el Domingo a las 00:00h para dar vuestro voto en la encuesta q hemos puesto en el hilo respecto al cambio de dia al viernes de las carreras que faltan.

Os informamos que encajaré como pueda una carrera mas en el calendario (circuito de catalunya del nuevo dlc) para no tener q sustituirlo por otro, asi q el campeonato constará de una carrera mas.

Saludos
mofli25 escribió:Teneis hasta el Domingo a las 00:00h para dar vuestro voto en la encuesta q hemos puesto en el hilo respecto al cambio de dia al viernes de las carreras que faltan.

Os informamos que encajaré como pueda una carrera mas en el calendario (circuito de catalunya del nuevo dlc) para no tener q sustituirlo por otro, asi q el campeonato constará de una carrera mas.

Saludos

Ya he votado, lo malo es que no pueda votar mil veces...jejeje
SANCIONES VALLELUNGA

Atendiendo la petición de Manako y después de ver su vídeo hemos decidido que Ulises sea sancionado con no clasificar en la siguiente carrera.

También sancionamos a Bio con no clasificar en la siguiente carrera por su golpe con Roiba en la primera vuelta.

Chusta y Jord1fr aún tenéis que cumplir la sanción de la carrera anterior. Si corréis en Monza tendréis que salir del Pitlane.
Madre mia vamos a salir media parrilla desde el pitline, me pido primero! jajja
PD: Brutal el dlc, a ver cuando echamos una pachanguilla cn los gt3!! El audi r8 es de lo mejor que he probado junto con el nuevo coche ese rollo lemans pffff que maravilla (RUF decepcion...)
Ya podeis ir practicando la frenada de Monza. Ahora se tarda más en coger temperatura en las gomas y son más sensibles a los cambios de ritmo. Qué pasada esta 1.3 señores!!
Teneis las apps actualizadas en mega.
Siiii esta actu molaaaaa!!!

Esta noche entrenos oficiales!!!!
Actualizada la clasificicaión.

Esta noche coches de choque!!!!!!!!

Jajajajajajaja
Linkk escribió:SANCIONES VALLELUNGA

Atendiendo la petición de Manako y después de ver su vídeo hemos decidido que Ulises sea sancionado con no clasificar en la siguiente carrera.

También sancionamos a Bio con no clasificar en la siguiente carrera por su golpe con Roiba en la primera vuelta.

Chusta y Jord1fr aún tenéis que cumplir la sanción de la carrera anterior. Si corréis en Monza tendréis que salir del Pitlane.

Yo tenía entendido que salía el último pero en parrilla!
jferrer91 escribió:
Linkk escribió:SANCIONES VALLELUNGA

Yo tenía entendido que salía el último pero en parrilla!

Cuando estéis en la cuenta atrás para comenzar la carrera tendréis que darle a escape y regresar a boxes para salir desde allí.
Pero y que pasa con el que sale primero de boxes y el que sale ultimo? No es justo a mi parecer... nse lo veo un poco barrullero esto
Pero entonces las sanciones no son las mismas para todo el mundo. Vamos a mi me da igual, pero no lo veo justo, de toda la vida se sale desde el semaforo y no desde el box. Yo pensaba que saliamos al final de la parrilla que seria lo mas logico.
cHuSta escribió:Pero entonces las sanciones no son las mismas para todo el mundo. Vamos a mi me da igual, pero no lo veo justo, de toda la vida se sale desde el semaforo y no desde el box. Yo pensaba que saliamos al final de la parrilla que seria lo mas logico.

Nope, ni tampoco es así de toda la vida. Cuando no clasificas por sanción se sale desde el box.
Chusta cerdo, así no me arroyas en la chicane...........
No si tranquilos que no voy a tocar a nadie en la salida nunca mas, porque pienso no clasificar nunca... Prefiero salir desde atrás, porque vamos salir desde el pitlane es perder la carrera, ya salgo con media vuelta de desventaja. Me lo tomaré como un paseo y unos test porque motivación 0, no pienso luchar ni una posición porque visto lo visto...
cHuSta escribió:... de toda la vida se sale desde el semaforo y no desde el box. Yo pensaba que saliamos al final de la parrilla que seria lo mas logico.

In-cre-i-ble!!!!

Pocas carreras de las de verdad has visto amigo...
Pues si...... Te estas cubriendo de gloria macho
cHuSta escribió:No si tranquilos que no voy a tocar a nadie en la salida nunca mas, porque pienso no clasificar nunca... Prefiero salir desde atrás, porque vamos salir desde el pitlane es perder la carrera, ya salgo con media vuelta de desventaja. Me lo tomaré como un paseo y unos test porque motivación 0, no pienso luchar ni una posición porque visto lo visto...

Va Chusta no te líes que con el golpe de la chicane les va a coger enseguida, además creo que salís 3 del Box así que pique vas a tener.
Es un juego y en un buen ambiente valora eso.
ProDriver escribió:
cHuSta escribió:... de toda la vida se sale desde el semaforo y no desde el box. Yo pensaba que saliamos al final de la parrilla que seria lo mas logico.

In-cre-i-ble!!!!

Mas que tu seguro, de las de verdad y en vivo unas cuantas.

@JTS Buen ambiente? jajajjaja Aqui la gente no se lo toma como un juego, ni que ganasen algo. Hasta en las carreras reales se permite mas contacto que aqui.
@cHuSta tómatelo con más calma que tampoco es para tanto hombre.

Estoy totalmente en desacuerdo con el tema toques. Estos campeonatos no son para un Destruction Derby, que perder 40 vueltas porque alguien te ha embestido sientan como el culo.
Pero la gente no lo hace a propósito, si no queréis toques pues dejad participar solo a pros que no haya ni un roce en toda la carrera y ya está, pero los noobs como yo es absurdo correr, porque ni disfruto porque no puedo correr y encima estoy puteado, pues las carreras son absurdas para mi, no tengo ninguna motivacion mas que dar 40 vueltas solo como si fuese una practica offline...
Chusta si no estas deacuerdo en nada te doy la opción de que no juegues mas con nosotros
Me caes bien pero tio asi no vamos a ningun lao,piénsalo
No es cuestión de ser "pro" el tener toques. De "pro" y alien es hacer wr y tener ritmo.

Vamos, que no hace falta ser "pro" para correr sin accidentes. De hecho, @pupegbl sí es un "pro" y aunque yo no lo sea y en pista hayamos tenido pocas batallas, aún siendo yo "noob" han sido intensas y sin toques hasta que el mamón se iba por habilidad [poraki]

Todavía recuerdo la pasada que me metió con los GT3 (otro campeonato) en Suzuka in extremis en la curva 8 por el interior (vuelta 1) con el coche que se le iba de culo o los paralelos que nos marcamos entrenando unos minutos antes de la carrera "oficial" de Nurburgring en este campeonato.
cHuSta escribió:Pero la gente no lo hace a propósito, si no queréis toques pues dejad participar solo a pros que no haya ni un roce en toda la carrera y ya está, pero los noobs como yo es absurdo correr, porque ni disfruto porque no puedo correr y encima estoy puteado, pues las carreras son absurdas para mi, no tengo ninguna motivacion mas que dar 40 vueltas solo como si fuese una practica offline...

Vamos chusta que dices , tu eres de mitad de la parrilla, como que no tienes motivación. Cada uno tiene su nivel y aquí hay gente de varios niveles, yo personalmente me lo paso genial en mi liga con Ulises, dabarcu, Gobo, Jts ... Vengo de la ps3 y esto se me hace mas complicado pero no por eso se me hace absurdo correr , al revés todo lo contrario me motiva mas( al que le gusta conducir disfruta igualmente) y sobre las sanciones , pues tío en las normas lo pone bien clarito que se sanciónan todo ese tipo de acciones cuando entras ya sabes a lo que te expones , afrontalas como un hombre [rtfm] , venga tío disfruta esto como lo que es, no le des mas vueltas.
Dejaros ya de tonterias... las normas del torneo son INDISCUTIBLES. Todos las aceptasteis al entrar aqui. No se busca gente pro y se han visto ejemplos de gente rapida y lenta pero como pone en el primer post se busca gente LIMPIA. Esto es para divertirnos, no es competicion real donde la gente se juega pasta y prestigio. Aqui solo jugamos por diversion y si alguien por apurar en una frenada por ansias me jode la carrera me sienta mal. Paso con berme y tal pero como somos gente adulta pues al rato se nos pasa y tan amigos. En este torneo de siempre ha habido buen rollito y lo sigue habiendo asi que vsmos a llevarnos bien. Por cierto, ayer saliendo desde el pitlane me puse primero y no soy un Pro, sino de los de medio de parrilla, asi k entrena un poco y echale cojones que de que te lleves unos cuantos puntos como minimo veras como no ha sido el paseo que comentas. Acuerdste que aqui to el mundo se piña yo incluido.

ProDriver escribió:
In-cre-i-ble!!!!

Cabrooooon comprate ya el pc!!!!!
Joder chusta, la que estas liando por na....mira que me caíste muy bien.....pero la estas cagando tío.
Y eso que fuiste tu el que la liaste...

No quiero darle muchas vueltas a esto ya, me has hecho escribir dos veces casi seguidas por aquí y no estoy acostumbrado.

Es fácil, aquí se valora mucho el buen rollo y esto no va por buen camino.

Hay unas normas, se leen, se aceptan y si no no se juega.
Las normas cuando hemos visto que causan problemas o están mal, las votamos para cambiarlas. No se donde ves tanto desastre.

Piensa lo antes de volver a poner algo, que ya estas cabreando a mucha gente.
No entiendo el problema la verdad. Naturalmente que hay buen ambiente, naturalmente que a nadie le van a dar una chapita por ganar el campeonato, pero eso no quiere decir que a la gente no le joda que le revienten una carrera de una hora y veinte minutos. No es una carrera en GT6, esto es un simulador y, personalmente, me lo tomo en serio (dentro de unos límites lógicos). Y si la cagas y te sancionan, TE-JO-DES. Llorar no arregla nada, practicar y respetar a los rivales es lo que provoca diversión.

Pd: no entiendo la votación de ahora. Sería cambiar uno de los circuitos actuales por el de Cataluña escaneado?
Nada pupe no hagas caso.....esramos buscando fechas para incluir barcelona sin quitar ninguno
Amate se nos vino arriba y puso eso....jajaja
roiba escribió:Nada pupe no hagas caso.....esramos buscando fechas para incluir barcelona sin quitar ninguno
Amate se nos vino arriba y puso eso....jajaja

[carcajad] Okey. Expectacular el circuito por cierto. Por la tele me parecía siempre un circuito aburrido, pilotando es una película muuuuy diferente. Es muy técnico el cabrón.
551 respuestas
13, 4, 5, 6, 712