ProDriver escribió:
In-cre-i-ble!!!!
Pocas carreras de las de verdad has visto amigo...
roiba escribió:Estoooo pupe? Que estas jugando al despiste??
Acabo de ver tu tiempo.... No te creo y no me quedan velas negras ya
pupegbl escribió:Como no se dijo lo de la app Pit Menu por este hilo pero sí por el whatsapp pues evidentemente no la tenía puesta. Mofli, nos ganaste a Alxinako y a mí 5 segundos usando la app.
Próxima vez que se hagan cambios en el reglamento sin previo aviso en el correspondiente hilo (este hilo), tendréis una plaza libre más en este campeonato.
Saludos.
bermedier escribió:Mofli, me tienes entre flipando y decepcionado. OS lo dije el otro día lo de app....OS dije ayer lo del reinició....ves que todos se echan encima, y como nobtienes razón huyes......
Estoy alucinando......
Ves como tengo razón en todo lo que te he dicho...
No se puede ir de mesías por donde unos va.....tienes que escuchar...
Y si no tienes razón como ahora. Ceder...
Tu mismo..
amate escribió:A mi tb me parece buena idea lo del safety car virtual. Es una opcion. Lamento lo de mofli porque es uno de las personas mas implicadas por el campeonato aunk a tomado una decision muy drastica que yo no hubiese tomado es verdad que no se le puede atribuir toda la culpa ya que nos quejamos muchos y hemos asomado la cabeza pocos. Lo de la spp lo siento pupe pero por lo que veo todos lo sabiamos menos tu, alxinaco y chusta. Miraremos de que no vuelva a pasar y tb valoraremos lo del whatsapp. Sabes que siempre hemos avisado en todo pero comprende que esto para nosotros sigue siendo un juego y aunque le ponemos empeño algunas veces la cagamos. Un saludo y joderos que quede 4. Jajajajaj sobre to a roiba. Bio alonso. Pro comprate un pc.
ProDriver escribió:amate escribió:A mi tb me parece buena idea lo del safety car virtual. Es una opcion. Lamento lo de mofli porque es uno de las personas mas implicadas por el campeonato aunk a tomado una decision muy drastica que yo no hubiese tomado es verdad que no se le puede atribuir toda la culpa ya que nos quejamos muchos y hemos asomado la cabeza pocos. Lo de la spp lo siento pupe pero por lo que veo todos lo sabiamos menos tu, alxinaco y chusta. Miraremos de que no vuelva a pasar y tb valoraremos lo del whatsapp. Sabes que siempre hemos avisado en todo pero comprende que esto para nosotros sigue siendo un juego y aunque le ponemos empeño algunas veces la cagamos. Un saludo y joderos que quede 4. Jajajajaj sobre to a roiba. Bio alonso. Pro comprate un pc.
Ahh que no tenéis SC???
Yo soy totalmente independiente, por eso voy a dar mi opinion, que por un lado no es válida pero por otro es objetiva...
El tema de permitir apps que ayuden en boxes... Vaya tela!!! Independientemente que se permita o no, si es sin ayudas, no debería permitirse!!! Menuda simulacion.... Y en ese punto la organización tiene la culpa por permitirlo.. Ni Pupe ni Mofli la tienen por qué ambos estaban actuando de acuerdo a las normas.
El tema de los reinicios, otro fallo garrafal de la organizacion, por una mele, el juego no se debe de parar y reiniciar, y menos de forma aleatoria, y lo propuesto del SC tampoco lo veo solución por el motivo que no se podría determinar donde está el limite, dos coches? Tres? Diez coches involucrados? Y el grado de desperfectos que cada cual tuviera... Lo mas sensato a mi modo de ver es actuar con penalizaciones drasticas de descalificacion de grandes premios y de perdida de puntos.. Sistema de warnigs o de carnet por puntos de forma que relajara el ímpetu de los corredores, y por supuesto, una evaluación mas exhausto a por parte de la organización de los pilotos que pueden o no participar en las carreras, sopena que eso haga quedar pocos participantes, cuya solución sería crear dos ligas ya que tenéis bastantes pilotos, una con mayores niveles y otra con menores...
Os espero en el TN, comprarlos la Play4 y a jugar con personas serias en igualdad de condiciones.
En definitiva, fallo de la organización por todos lados, que no debe evitar su culpa ni culpar a los corredores. Sin que por otro lado eso deba ser un linchamiento a la organizacion, que no gana nada con ello y como bien dicen es un hobbie que quita mucho tiempo, y por el que TODOS debéis estar agradecidos, así como que mi comentario sea tomado como lo que es, una crítica constructiva que mejore en todos los aspectos.. Sabeis de sobra que os aprecio mucho y que mi intención no es faltaros al respeto sino todo lo contrario, ayudar de una forma objetiva a que lleguéis a ser tan buenos como nosotros...
ProDriver escribió:amate escribió:A mi tb me parece buena idea lo del safety car virtual. Es una opcion. Lamento lo de mofli porque es uno de las personas mas implicadas por el campeonato aunk a tomado una decision muy drastica que yo no hubiese tomado es verdad que no se le puede atribuir toda la culpa ya que nos quejamos muchos y hemos asomado la cabeza pocos. Lo de la spp lo siento pupe pero por lo que veo todos lo sabiamos menos tu, alxinaco y chusta. Miraremos de que no vuelva a pasar y tb valoraremos lo del whatsapp. Sabes que siempre hemos avisado en todo pero comprende que esto para nosotros sigue siendo un juego y aunque le ponemos empeño algunas veces la cagamos. Un saludo y joderos que quede 4. Jajajajaj sobre to a roiba. Bio alonso. Pro comprate un pc.
Ahh que no tenéis SC???
Yo soy totalmente independiente, por eso voy a dar mi opinion, que por un lado no es válida pero por otro es objetiva...
El tema de permitir apps que ayuden en boxes... Vaya tela!!! Independientemente que se permita o no, si es sin ayudas, no debería permitirse!!! Menuda simulacion.... Y en ese punto la organización tiene la culpa por permitirlo.. Ni Pupe ni Mofli la tienen por qué ambos estaban actuando de acuerdo a las normas.
El tema de los reinicios, otro fallo garrafal de la organizacion, por una mele, el juego no se debe de parar y reiniciar, y menos de forma aleatoria, y lo propuesto del SC tampoco lo veo solución por el motivo que no se podría determinar donde está el limite, dos coches? Tres? Diez coches involucrados? Y el grado de desperfectos que cada cual tuviera... Lo mas sensato a mi modo de ver es actuar con penalizaciones drasticas de descalificacion de grandes premios y de perdida de puntos.. Sistema de warnigs o de carnet por puntos de forma que relajara el ímpetu de los corredores, y por supuesto, una evaluación mas exhausto a por parte de la organización de los pilotos que pueden o no participar en las carreras, sopena que eso haga quedar pocos participantes, cuya solución sería crear dos ligas ya que tenéis bastantes pilotos, una con mayores niveles y otra con menores...
Os espero en el TN, comprarlos la Play4 y a jugar con personas serias en igualdad de condiciones.
En definitiva, fallo de la organización por todos lados, que no debe evitar su culpa ni culpar a los corredores. Sin que por otro lado eso deba ser un linchamiento a la organizacion, que no gana nada con ello y como bien dicen es un hobbie que quita mucho tiempo, y por el que TODOS debéis estar agradecidos, así como que mi comentario sea tomado como lo que es, una crítica constructiva que mejore en todos los aspectos.. Sabeis de sobra que os aprecio mucho y que mi intención no es faltaros al respeto sino todo lo contrario, ayudar de una forma objetiva a que lleguéis a ser tan buenos como nosotros...
pupegbl escribió:ProDriver escribió:amate escribió:A mi tb me parece buena idea lo del safety car virtual. Es una opcion. Lamento lo de mofli porque es uno de las personas mas implicadas por el campeonato aunk a tomado una decision muy drastica que yo no hubiese tomado es verdad que no se le puede atribuir toda la culpa ya que nos quejamos muchos y hemos asomado la cabeza pocos. Lo de la spp lo siento pupe pero por lo que veo todos lo sabiamos menos tu, alxinaco y chusta. Miraremos de que no vuelva a pasar y tb valoraremos lo del whatsapp. Sabes que siempre hemos avisado en todo pero comprende que esto para nosotros sigue siendo un juego y aunque le ponemos empeño algunas veces la cagamos. Un saludo y joderos que quede 4. Jajajajaj sobre to a roiba. Bio alonso. Pro comprate un pc.
Ahh que no tenéis SC???
Por favor léete mi último comentario otra vez. De qué tengo la culpa? no soy organizador, unicamente expongo los hechos y doy mi opinión. Tampoco lo saqueis fuera de contexto, que yo estoy mu calmado y sereno
Mofli, no me seas y corre las carreras que quedan.
En cuanto a la app, lo que decida el comité organizador. Y lo del VSC, suena bien y tiene un punto "realista", imaginaos después de la montonera de Monza la de trocitos de coche que habría en la pista. El único problema es saber qué accidente es de VSC, y cuál no. Mi opinión de todas formas es 0 reinicios y se te ha tocao te ha tocao...
pupegbl escribió: Por favor léete mi último comentario otra vez. De qué tengo la culpa? no soy organizador, unicamente expongo los hechos y doy mi opinión. Tampoco lo saqueis fuera de contexto, que yo estoy mu calmado y sereno
ProDriver escribió:Ni Pupe ni Mofli la tienen por qué ambos estaban actuando de acuerdo a las normas.
amate escribió: Pro no es que exactamente ayude en boxes. Lo unico que hace es que no le tengas que decir al ingeniero cuantos litros y ruedas te tiene que poner. Por lo demas todo igual. Tu acelerad y frenas en box. A sido una cagada x parte de todos y no volvera a pasar.
alxinako escribió:Si se usa esa app, ¿que gracia tienen las paradas? Si esta todo automatizado salvo el parar en tu box, es un engorro tener que hacerlo tú, pero es el aliciente de las paradas, y que sea real o no, no creo que sea excusa.
Si tuviese uno que frenar antes del pitlane, activar limitador y demás pues vale, pero no es el caso.
Este detalle y no poder meter primera antes del semáforo en verde son cosas que deberían de arreglar los de Kunos ya.
roiba escribió:Totalmente deacuerdo,esa app nunca se tenia que haber permitido pero bueno ya esta hecho y no la vamos a cbiar otra vez.....
Hacer el cambio a mano daba mucho juego y que conste que yo seguro que soy de los que mas perdian xq entre que el raton es inalambrico y que me pilla en la mano izq soy un show.....