Campeonato GT2 TN Assetto Corsa 2 plazas libres!!

Encuesta
Que dia corremos en brand hatch
20%
8
20%
8
20%
8
10%
4
10%
4
10%
4
10%
4
Hay 40 votos.
ProDriver escribió:
In-cre-i-ble!!!!

Pocas carreras de las de verdad has visto amigo...

Cabrooooon comprate ya el pc!!!!![/quote]

Chusca hombre que estoy de broma!!! Para quitarle hierro al asunto!!!
Amate mamon, me he pasado a Ps4, sigo en el TN, siendo el mayor tortuga del grupo, algo que llevo altivamente y con orondo orgullo.
Pupepro, Roiba tortuga!!! XD
Roiba no seas mamona k a mi me dijisteis que lo pusiera.
Habéis decidido algo con la votación anterior?
K todos estabamos de acuerdo en echar a berme....
Despues de las 2 votaciones, las carreras pasan a disputarse en su totalidad los viernes a las 23 horas, e incluiremos en el calendario el circuito del dlc de Cataluña, asi q el campeonato se amplia una carrera mas.

En breve actualizaremos las fechas y el nuevo circuito en la primera pagina del hilo.

1 saludo
Amate cabron............

Tercer mensaje en dos semanas
Estoooo pupe? Que estas jugando al despiste??
Acabo de ver tu tiempo.... No te creo y no me quedan velas negras ya
roiba escribió:Estoooo pupe? Que estas jugando al despiste??
Acabo de ver tu tiempo.... No te creo y no me quedan velas negras ya

No he practicado na de na y encima con cambio de tyre model...
Bueno comentó por aquí que el viernes me caigo de la carrera.
Me pilla de viaje. Que tengáis buena carrera, os librais de una chicane móvil.
Chicos, sigo sin whatsapp, leí todo lo de las encuestas, cambios de día, Barcelona... Perfecto!

Eso si, hoy no voy a poder correr, ya os dije que los viernes los tenía complicados, cedo mi plaza en Monza a alguien que la pueda aprovechar, siento avisar con un día de margen pero seguro que alguien puede ocupar la plaza.

Suerte y a ver si hay sopresa jeje ;D
Entonces...ya no juegas mas???? Xw ahora jugaremos solo los viernes
No Roiba, mí intención es correr todas las que pueda, pero no se las que voy a poder correr y las que no, esta me ha pillado un poco de imprevisto, pero para las siguiente avisaría sobre el miércoles, para que en el caso de no poder rellenéis mi plaza, comentadme la posibilidad, pero yo quiero seguir en el torneo, ya os lo dije que un viernes al mes no me supone problema organizando todo bien, pero que todas caigan en viernes me es más complicado, el sistema anterior me venía de perlas pero hay que adaptarse a todos los participantes y la mayoría ha decidido viernes solo. Por cierto, como ha terminado hoy? Muchos incidentes?
Yo iba cn buen ritmo y volví a morir... Ni una carrera tranquilo TT. Almenos entré en el top 10...
Como no se dijo lo de la app Pit Menu por este hilo pero sí por el whatsapp pues evidentemente no la tenía puesta. Mofli, nos ganaste a Alxinako y a mí 5 segundos usando la app.

Próxima vez que se hagan cambios en el reglamento sin previo aviso en el correspondiente hilo (este hilo), tendréis una plaza libre más en este campeonato.

Saludos.
pupegbl escribió:Como no se dijo lo de la app Pit Menu por este hilo pero sí por el whatsapp pues evidentemente no la tenía puesta. Mofli, nos ganaste a Alxinako y a mí 5 segundos usando la app.

Próxima vez que se hagan cambios en el reglamento sin previo aviso en el correspondiente hilo (este hilo), tendréis una plaza libre más en este campeonato.

Saludos.

+1. Y a mi no me gustó nada que se reiniciase la carrera, en imola no se reinició y hubieron muchos mas afectados y yo he salido desde el pitline en monza porque aquella carrera no se reinició(siendo mas "normal" que se reiniciase imola por el simple hecho de ser la primera en la que hubo masacre). Yo pregunté por este hilo y se dejó clara y tajantemente que jamás se reiniciaria. Como me dijo roiba paginas atrás: Pos te jodes. O se reinicia siempre o nunca(lo logico es nunca, porke sino nos tiramos 2 horas reiniciando hasta que todos esten contentos).
Bueno chicos...pediros disculpas por lo del reinicio pero como dijimos no volvera a pasar, yo como la lie en el primer intento y parte de la organizacion me voy a penalizar con no puntuar en monza PERO RECORDAR NO MAS REINICIOS
Y a pupe pedirte tb disculpas por lo de la app esa,la verdad no cai en ponerlo por aqui entre otras xq yo no la uso
Pra las próximas carreras el que la lie en la salida le durará la sancion dos carreras seguidas
La app me la instalaré por supuesto, porque Mofli tenía que haber salido justo por delante o por detrás de Alxinako y de mi. Se gana mucho tiempo con esa app y en Monza para mi ha sido una chetada en toda regla.

No termino de ver las cosas claras en este campeonato y me mosquea caballeros. Eso sí, ayer fue una muy buena carrera. Ojalá estemos así de concentrados en las que quedan.
Bueno, como veo q se me acusa de usar apps y de ser el causante del reinicio, teneis una plaza libre, uno q deja el torneo sin vuelta atras.

1 saludo y suerte
Mofli, me tienes entre flipando y decepcionado. OS lo dije el otro día lo de app....OS dije ayer lo del reinició....ves que todos se echan encima, y como nobtienes razón huyes......
Estoy alucinando......
Ves como tengo razón en todo lo que te he dicho...
No se puede ir de mesías por donde unos va.....tienes que escuchar...
Y si no tienes razón como ahora. Ceder...
Tu mismo..
bermedier escribió:Mofli, me tienes entre flipando y decepcionado. OS lo dije el otro día lo de app....OS dije ayer lo del reinició....ves que todos se echan encima, y como nobtienes razón huyes......
Estoy alucinando......
Ves como tengo razón en todo lo que te he dicho...
No se puede ir de mesías por donde unos va.....tienes que escuchar...
Y si no tienes razón como ahora. Ceder...
Tu mismo..

Ultima vez q contesto:

Primero decir q el uso de la app se abrió porque alguien me sacó 8s en una parada? Recuerdas? Como no podiamos ACUSAR porque el server no controla su uso decidimos abrirlo(en las reglas para empezar creo q ni consta su uso, y yo precisamente estoy harto de colgar mis vueltas en el chat donde soarece la app, como veis no me escondo.

Segundo, yo tomé la decision del reinicio despues de la montonera de la primera curva, ya q la gente la lió x el ts y Roiba(miembro de la organizacion dijo q se reiniciaba...y yo alze la voz para poner calma y mandar el reinicio...quien no toma decisiones no se equivoca.

Tercero, esto me lo tomo como lo q es, invierto mi tiempo como los demas miembros de la organizacion(q no es poco) en probar, ver repeticiones etc etc para q todos disfrutemos de lo q es esto, un hobby, no para aguantar las quejas de los demas.
Yo no advierto q si esto se hace mal o peor(lo hscemos lo mejor q podemos) dejare mi plaza libre, yo directamente la dejo.

Cuarto, si para ti huir es dejar un hobby el cual ya se ha convertido en dolores de cabeza...pues llamalo asi, he huido...para mi es dejar un hobby q me ocupa mi poco tiempo libre y me da dolor de cabeza, asi q llamalo como quieras ;). Xcierto, el unico q messias q conozco es un tal messi(soy merengue ;) )

Como ya he dicho no voy a contrstar mas, solo decir q un placer y q tengais mucha suerte todos.

Un saludo
Pero que pasa.. aun estais calientes... hoy ya tendriais que estar calmados y estas reflexiones no estan muy en consonancia con lo que tenemos ente manos; un JUEGO...que nos gusta y que nos entretiene. Estamos en un campeonato joven, en el que hay muchos aspectos que mejorar, que se van mejorando debido a nuestras equivocaciones ( de todos). Se conseguira mejorar si todos reconocemos nuestros errores y no abandonamos a la primera de cambio. Yo soy novato con este juego pero ya estoy curtido en otros campeonatos y por supuesto a todos nos interesa que haya mucha gente para correr y en este la hay y muy buena por lo que veo. Todos teneis parte de razon... y de culpa.... Las normas estan para cumplirlas, si no estamos de acuerdo se propone modificarlas, como siempre la mayoria manda, siempre por este hilo, como os dije por el wasa es imposible para algunos leer todo lo que alli se escribe. Las cosas que son relativas al funcionamiento del campeonato solo tendrian que surtir efecto si ha sido notificado por este Foro.
Pupe, Chusta, mofly, berme, roiba....todos razon y parte de culpa. Se asume lo propio y se agradece la de los demas.
Pero hay que continuar para conseguir hacer un Gran Campeonato, vamos chicos.
Yo en ningun momento he echado la culpa a nadie ni nadie ha dicho que mofli haya ganado por la app, eres rapido y es indiscutible que puedes ganar con o sin app, lo unico que se ha dicho para que no se repita es que un cambio cmo este hay que ponerlo por aqui porque hay gente que no esta en el whats, asi para la proxima pues todos contentos. El tema del reinicio, estubo mal por una parte pero por otra ha habido una carrera mas disfrutable para la mayoria, el caso es que ya esta echo. Pero a partir de ahora ser consecuente con las normas o matizarlas de alguna forma. Ahora a mirar para alante y mofli, spa es tu circuito preferido, piensa las cosas.

PD: O no se reinicia nunca, o si mas del 60% de la parrilla se ve afectado 1 reinicio por carrera. Esta es mi propuesta, pero que se cumplan las normas, si es nunca NUNCA.
Gracias chusta de eso se trata,entre todos tenemos que pulir esto y hacer un campeonato mejor
Que conste que no estoy dudando de la buena de fé de ninguno de vosotros. Simplemente he visto grave el añadir una app con la que ganas tiempo en pit al estar automatizada la parada y no pronunciarse por el foro. Ya sabeis que soy cansino con algunas propuestas, y una de ellas era la de comunicarse por el foro, que queda además muy bien porque todo el mundo tarde o temprano lo va a leer y va a estar enterado de todo lo que pasa en el campeonato. Es lo básico creo yo...
Bueno en primer lugar quiero decir que perdón por la parte que me toca en el tema reinicio, me queje bastante, pero es que después de las carreras que llevo me frustró bastante que después de tres amagos de salidas, que fueron bastante buenos, en la oficial me destrozaran el coche de esa manera, motor, aerodinámica, y encima me mandan a la puzelana exterior. Fue todo un caos además que también hubo coches que pasaron recto la primera chicanne, y yo creo que nos afecto a unos pocos no sólo a mi.

Tema app de boxes, no sabía ni que había, y las paradas en boxes, me han perjudicado bastante, pero no creo que sea coherente usar esta app, cuando no se usan ni ayudas que realmente estos coches tienen, por que le quitan mucha gracia a la parada.

Por lo demás esperar las sanciones que nos toque a cada uno y listo, yo incluido si es necesario.

Ah y muy buena carrera salvo estas memeces, que lo único que hacen es enturbiar y crear piques, donde hasta ahora ahí muy buen rollo.

Saludos drivers.
Desde luego si algo hay aquí es buena fe, eso que no le quepa duda a nadie por favor. Mofly no ha hecho nada mal excepto tomar una decisión errónea en un momento complicado por la cual ha admitido su culpa, lo de la app ha sido culpa de de la organización por no comentarlo por aquí.
No se debió reiniciar la carrera, eso ya ha quedado claro. Solo os pido una cosa a todos y es que no caigáis en recordar este error si vuelve a pasar lo mismo porque no se ha querido perjudicar a nadie aunque no haya sido así. Somos humanos y cometemos errores y lo mas importante aprendemos de ellos, espero que sigamos jugando como hasta ahora y por favor os pido a todos algo mas de participación en el foro y yo el primero.

Buena carrera chicos, una pena no tener unos reglajes competitivos ni ritmo para estar ahí con vosotros, me pasee por el circuito prácticamente solo durante toda la carrera [enfado1]
Me echa del server... Purke?
Acabo de leeros y siento mucho que haya pasado esto, pero es cierto que con tanta gente al final estas cosas pueden pasar. Y espero que nadie abandone el campeonato.

Con 2 cervezas de más se me ha ocurrido una idea para no reiniciar carreras y a la vez permitir que los implicados en accidentes se puedan recuperar.
Porque no se crea una especie de sc virtual. Si en la primera vuelta hay un accidente el primero tiene que reducir la velocidad a 100kms, por ejemplo, durante 3 vueltas así los implicados pueden reparar y engancharse al grupo. Así también premias el que es capaz de pasar el accidente sin golpes. Siempre con accidentes en la primera vuelta solo. Y si reparando te doblan te puedes desdoblar mientras dure las vueltas de scv.
Vamos es una idea que podéis modificar todo lo que queráis. O simplemente pasar de ella.
A mi me parece buena idea lo del safety car.
A mi tb me parece buena idea lo del safety car virtual. Es una opcion. Lamento lo de mofli porque es uno de las personas mas implicadas por el campeonato aunk a tomado una decision muy drastica que yo no hubiese tomado es verdad que no se le puede atribuir toda la culpa ya que nos quejamos muchos y hemos asomado la cabeza pocos. Lo de la spp lo siento pupe pero por lo que veo todos lo sabiamos menos tu, alxinaco y chusta. Miraremos de que no vuelva a pasar y tb valoraremos lo del whatsapp. Sabes que siempre hemos avisado en todo pero comprende que esto para nosotros sigue siendo un juego y aunque le ponemos empeño algunas veces la cagamos. Un saludo y joderos que quede 4. Jajajajaj sobre to a roiba. Bio alonso. Pro comprate un pc.
Bueno muchachos, yo al no estar presente no puedo hablar con propiedad de nada sucedido en Monza, pero lo que si que he visto durante lo que llevamos de campeonato es el buen rollo que hay entre todos y bueno solo dejad que pase el finde y a ver que pasa, un mofli siempre viene bien para desmotivarte... JAJA

Respecto a lo del VSC lo veo cojonudo!

Lo dicho señores, sobre el miércoles antes de SPA os aviso de mi posibilidad de participar, carrera a carrera como diría el cholo jajaj

Un barazo!
amate escribió:A mi tb me parece buena idea lo del safety car virtual. Es una opcion. Lamento lo de mofli porque es uno de las personas mas implicadas por el campeonato aunk a tomado una decision muy drastica que yo no hubiese tomado es verdad que no se le puede atribuir toda la culpa ya que nos quejamos muchos y hemos asomado la cabeza pocos. Lo de la spp lo siento pupe pero por lo que veo todos lo sabiamos menos tu, alxinaco y chusta. Miraremos de que no vuelva a pasar y tb valoraremos lo del whatsapp. Sabes que siempre hemos avisado en todo pero comprende que esto para nosotros sigue siendo un juego y aunque le ponemos empeño algunas veces la cagamos. Un saludo y joderos que quede 4. Jajajajaj sobre to a roiba. Bio alonso. Pro comprate un pc.

Ahh que no tenéis SC??? XD
Yo soy totalmente independiente, por eso voy a dar mi opinion, que por un lado no es válida pero por otro es objetiva...
El tema de permitir apps que ayuden en boxes... Vaya tela!!! Independientemente que se permita o no, si es sin ayudas, no debería permitirse!!! Menuda simulacion.... Y en ese punto la organización tiene la culpa por permitirlo.. Ni Pupe ni Mofli la tienen por qué ambos estaban actuando de acuerdo a las normas.
El tema de los reinicios, otro fallo garrafal de la organizacion, por una mele, el juego no se debe de parar y reiniciar, y menos de forma aleatoria, y lo propuesto del SC tampoco lo veo solución por el motivo que no se podría determinar donde está el limite, dos coches? Tres? Diez coches involucrados? Y el grado de desperfectos que cada cual tuviera... Lo mas sensato a mi modo de ver es actuar con penalizaciones drasticas de descalificacion de grandes premios y de perdida de puntos.. Sistema de warnigs o de carnet por puntos de forma que relajara el ímpetu de los corredores, y por supuesto, una evaluación mas exhausto a por parte de la organización de los pilotos que pueden o no participar en las carreras, sopena que eso haga quedar pocos participantes, cuya solución sería crear dos ligas ya que tenéis bastantes pilotos, una con mayores niveles y otra con menores...
Os espero en el TN, comprarlos la Play4 y a jugar con personas serias en igualdad de condiciones.
En definitiva, fallo de la organización por todos lados, que no debe evitar su culpa ni culpar a los corredores. Sin que por otro lado eso deba ser un linchamiento a la organizacion, que no gana nada con ello y como bien dicen es un hobbie que quita mucho tiempo, y por el que TODOS debéis estar agradecidos, así como que mi comentario sea tomado como lo que es, una crítica constructiva que mejore en todos los aspectos.. Sabeis de sobra que os aprecio mucho y que mi intención no es faltaros al respeto sino todo lo contrario, ayudar de una forma objetiva a que lleguéis a ser tan buenos como nosotros... XD XD XD
ProDriver escribió:
amate escribió:A mi tb me parece buena idea lo del safety car virtual. Es una opcion. Lamento lo de mofli porque es uno de las personas mas implicadas por el campeonato aunk a tomado una decision muy drastica que yo no hubiese tomado es verdad que no se le puede atribuir toda la culpa ya que nos quejamos muchos y hemos asomado la cabeza pocos. Lo de la spp lo siento pupe pero por lo que veo todos lo sabiamos menos tu, alxinaco y chusta. Miraremos de que no vuelva a pasar y tb valoraremos lo del whatsapp. Sabes que siempre hemos avisado en todo pero comprende que esto para nosotros sigue siendo un juego y aunque le ponemos empeño algunas veces la cagamos. Un saludo y joderos que quede 4. Jajajajaj sobre to a roiba. Bio alonso. Pro comprate un pc.

Yo soy totalmente independiente, por eso voy a dar mi opinion, que por un lado no es válida pero por otro es objetiva...
El tema de permitir apps que ayuden en boxes... Vaya tela!!! Independientemente que se permita o no, si es sin ayudas, no debería permitirse!!! Menuda simulacion.... Y en ese punto la organización tiene la culpa por permitirlo.. Ni Pupe ni Mofli la tienen por qué ambos estaban actuando de acuerdo a las normas.
El tema de los reinicios, otro fallo garrafal de la organizacion, por una mele, el juego no se debe de parar y reiniciar, y menos de forma aleatoria, y lo propuesto del SC tampoco lo veo solución por el motivo que no se podría determinar donde está el limite, dos coches? Tres? Diez coches involucrados? Y el grado de desperfectos que cada cual tuviera... Lo mas sensato a mi modo de ver es actuar con penalizaciones drasticas de descalificacion de grandes premios y de perdida de puntos.. Sistema de warnigs o de carnet por puntos de forma que relajara el ímpetu de los corredores, y por supuesto, una evaluación mas exhausto a por parte de la organización de los pilotos que pueden o no participar en las carreras, sopena que eso haga quedar pocos participantes, cuya solución sería crear dos ligas ya que tenéis bastantes pilotos, una con mayores niveles y otra con menores...
Os espero en el TN, comprarlos la Play4 y a jugar con personas serias en igualdad de condiciones.
En definitiva, fallo de la organización por todos lados, que no debe evitar su culpa ni culpar a los corredores. Sin que por otro lado eso deba ser un linchamiento a la organizacion, que no gana nada con ello y como bien dicen es un hobbie que quita mucho tiempo, y por el que TODOS debéis estar agradecidos, así como que mi comentario sea tomado como lo que es, una crítica constructiva que mejore en todos los aspectos.. Sabeis de sobra que os aprecio mucho y que mi intención no es faltaros al respeto sino todo lo contrario, ayudar de una forma objetiva a que lleguéis a ser tan buenos como nosotros... XD XD XD

Por favor léete mi último comentario otra vez. De qué tengo la culpa? [carcajad] no soy organizador, unicamente expongo los hechos y doy mi opinión. Tampoco lo saqueis fuera de contexto, que yo estoy mu calmado y sereno [beer]

Mofli, no me seas y corre las carreras que quedan.

En cuanto a la app, lo que decida el comité organizador. Y lo del VSC, suena bien y tiene un punto "realista", imaginaos después de la montonera de Monza la de trocitos de coche que habría en la pista. El único problema es saber qué accidente es de VSC, y cuál no. Mi opinión de todas formas es 0 reinicios y se te ha tocao te ha tocao...
ProDriver escribió:

Pro no es que exactamente ayude en boxes. Lo unico que hace es que no le tengas que decir al ingeniero cuantos litros y ruedas te tiene que poner. Por lo demas todo igual. Tu acelerad y frenas en box. A sido una cagada x parte de todos y no volvera a pasar.

pupegbl escribió:
ProDriver escribió:

Por favor léete mi último comentario otra vez. De qué tengo la culpa? [carcajad] no soy organizador, unicamente expongo los hechos y doy mi opinión. Tampoco lo saqueis fuera de contexto, que yo estoy mu calmado y sereno [beer]

Mofli, no me seas y corre las carreras que quedan.

En cuanto a la app, lo que decida el comité organizador. Y lo del VSC, suena bien y tiene un punto "realista", imaginaos después de la montonera de Monza la de trocitos de coche que habría en la pista. El único problema es saber qué accidente es de VSC, y cuál no. Mi opinión de todas formas es 0 reinicios y se te ha tocao te ha tocao...

Perdona si no me he expresado bien. Tu culpa ninguna. A sido fallo nuestro por no publicarlo en el foro cuando los de whatsapp si lo sabiamos todos. Es tu segundo campeonato y ya nos conocemos...de hecho creo k es la primera vez k tenemos un fallo asi pero no volvera a pasar. He cambiado la encuesta del hilo
Yo lo del scv lo veo lo mas realista y normal posible, es evidente cuando se tiene que usar... El tema de la app es el mismo sistema que iracing. Asique yo veo las dos cosas bien y necesarias.
Yo la app la veo hasta más real... O me diréis que en realidad cuando el coche se para en boxes elige ruedas y elige gasolina? No, verdad? El coche frena y en ese instante comienza todo, no hay 4 segundos de parón. El SC de acuerdo si o si.
Insisto en que la idea del scv es buena pero decidir cuando sale y no va a traer el mismo problema.
Creo que seguir como hasta ahora es lo mejor, y como dice Pupe si te toca pues te toca.
Bueno, he leído lo expuesto y pienso....
1 no se debía haber reiniciado, no porque lo vea mal, lo entiendo cuando pasa un desastre con muchos implicados, pero las normas son las normas, sino cambiarlas y punto.
2 lo de la app, en el grupo de wasap se dijo y nadie dijo q no se pudiera usar, Peeeeero se tenia q haber dicho aki, más si hablamos de la ventaja tan grande q da.
3 no entiendo como por una discusión la gente deja un campeonato me da q pensar q no sólo es por eso.y si la gente q corta el bacalao en cualquier momento se le hace pesado, se ha dicho muchas veces q hay gente q esta dispuesta ha arrimar el hombro.
4 en cuanto al safety es una buena propuesta, se puede probar, pero si esta en pruebas luego no se puede mosquear la peña a las primeras de cambio.

Y ahora voy a pediros un favor, el viernes quien pueda estar para un entrenamiento me haría un gran favor, pues voy a probar mi conexion ya q van dos seguidas q no puedo jugar.gracias.
Tíos no merece la pena darle mas vueltas , como he dicho en el whatsapp esto ha sido un fallo de comunicación, sirve para aprender, después de esto vamos a mejorar mucho mas, no hay que abandonar el campeonato, Mofli vuelve coño. Mi propuesta la puse en el wasap pero paso un poco desapercibida así que la posteo por aquí :) . Entrenamientos oficiales una vez en semana para quien pueda presentarse, se puede entrenar la clasificación y luego echar una pachanga de 10 vueltas así mejoramos las salidas y se reinician cada vez que haya tangana , así hasta que salga bien. Saludos
pupegbl escribió: Por favor léete mi último comentario otra vez. De qué tengo la culpa? [carcajad] no soy organizador, unicamente expongo los hechos y doy mi opinión. Tampoco lo saqueis fuera de contexto, que yo estoy mu calmado y sereno [beer]

ProDriver escribió:Ni Pupe ni Mofli la tienen por qué ambos estaban actuando de acuerdo a las normas.

No me habras entendido pero yo dije que no tenias la culpa...

amate escribió: Pro no es que exactamente ayude en boxes. Lo unico que hace es que no le tengas que decir al ingeniero cuantos litros y ruedas te tiene que poner. Por lo demas todo igual. Tu acelerad y frenas en box. A sido una cagada x parte de todos y no volvera a pasar.

Esa app me parece logica que la useis, no es real que un piloto tenga que decidir en una parada que neumaticos poner y cuanta gasolina, por que la perdida de tiempo con respecto a la media pueden ser 4 segundos, luego otra persona que gane otros 4 segundos con respecto a la media, esta ganando a otro 8 segundos por algo que no compete a los pilotos...
Si se usa esa app, ¿que gracia tienen las paradas? Si esta todo automatizado salvo el parar en tu box, es un engorro tener que hacerlo tú, pero es el aliciente de las paradas, y que sea real o no, no creo que sea excusa.

Si tuviese uno que frenar antes del pitlane, activar limitador y demás pues vale, pero no es el caso.

Este detalle y no poder meter primera antes del semáforo en verde son cosas que deberían de arreglar los de Kunos ya.
alxinako escribió:Si se usa esa app, ¿que gracia tienen las paradas? Si esta todo automatizado salvo el parar en tu box, es un engorro tener que hacerlo tú, pero es el aliciente de las paradas, y que sea real o no, no creo que sea excusa.

Si tuviese uno que frenar antes del pitlane, activar limitador y demás pues vale, pero no es el caso.

Este detalle y no poder meter primera antes del semáforo en verde son cosas que deberían de arreglar los de Kunos ya.

Es una putada lo de no poder meter primera en la salida. Lo gracioso es que con cambio en H si funciona, dejas la primera metida y el embrague pisado y sales sin problemas. Ahora con la 1.3, si no haces el juego de embrague/primera/sueltas embague para salir rápido, sales caladísimo. Esperemos que lo apañen.

En cuanto a la app, que decida la organización. O sí, o no, y así todos estamos en igualdad de condiciones :)
Totalmente deacuerdo,esa app nunca se tenia que haber permitido pero bueno ya esta hecho y no la vamos a cbiar otra vez.....
Hacer el cambio a mano daba mucho juego y que conste que yo seguro que soy de los que mas perdian xq entre que el raton es inalambrico y que me pilla en la mano izq soy un show.....
roiba escribió:Totalmente deacuerdo,esa app nunca se tenia que haber permitido pero bueno ya esta hecho y no la vamos a cbiar otra vez.....
Hacer el cambio a mano daba mucho juego y que conste que yo seguro que soy de los que mas perdian xq entre que el raton es inalambrico y que me pilla en la mano izq soy un show.....

En eso estamos en igualdad [carcajad] con la diferencia de que soy zurdo. Ahí te meto medio segundo :Ð
Mas bien 5 segundos......
SANCIONES MONZA

Alxinaco no clasifica en la siguiente carrera que participe por darle a Escape en la clasificación.

Confirmo que se puede utilizar la APP pitlane menu, que sepáis que no es de nuestro agrado pero al no poderse controlar su uso es mejor dejarla abierta para todos.
Clasificación actualizada en la primera pagina.

Yo quería dar mi opinión sobre el tema del Safety Car Virtual:
Si el juego trajera el sistema del Safety Car lo usaríamos, ya que el juego decide cuando sale y cuando no, pero que la organización tome la decisión de sacar el Safety, no lo veo, tenemos que tener en cuenta que estamos todos corriendo y tener que tomar la decisión mientras se corre, no es lo más normal, ademas con que criterio se sacaría el safety, cuando se vean involucrados 4, 5 o 6 coches.

Creo que las carreras están bien como están, lo de la carrera pasada fue un fallo que no volverá a ocurrir.

Ojo con la primera curva en Spa, avisados estáis.
Lo siento, pero releyendo me he encontrado esto: "Primero decir q el uso de la app se abrió porque alguien me sacó 8s en una parada? Recuerdas? Como no podiamos ACUSAR porque el server no controla su uso decidimos abrirlo (en las reglas para empezar creo q ni consta su uso, y yo precisamente estoy harto de colgar mis vueltas en el chat donde soarece la app, como veis no me escondo."

Intuyo que sospechabais que la estaba usando yo, me equivoco??? espero equivocarme...

Se puede probar perfectamente el uso de la app Pit Menu, desde que el coche para en su lugar hasta que inicia la marcha, cogeis un cronómetro y lo comprobais (en Monza se comprueba muy bien). Y un detalle, la parada no es sólo lo que tarda el coche desde parado hasta que sale, también influye la entrada al pit (si es en curva por ejemplo), donde si practicas esa curva puedes hacer una parada muy eficiente.
pupe xd. Vamos a dejarnos ya de tonterias, bastantes disgustos nos ha costado ya esta bobada.....

Se trata de que todos estemos a gusto, y no cabreados o sospechando de nada......creo que en la organizacion hemos reconocido errores, pero te puedo asegurar que nunca de mala fe, y ESTO DEBE QUEDAR CLARO. Cualquiera que entre en el grupo de whasapp puede darse cuenta de que lo que mas prima es el buen rollo.

Por esto, y por los buenos momentos que nos esperan, espero enterrremos ya estos desafortunados acontecimientos.
Vamos a procurar de pasarlo bien y listo.
Yo os pido disculpas por los errores de la organizacion, pero decir que todo esto lleva su tiempo y ganas (que nunca falta una buena dosis de ambas), asi que xd........vamos a pasarlo bien.

Un saludo a todas.......zorras..!!!!!
551 respuestas
14, 5, 6, 7, 812