Buenas, mi carrera una full, en la salida se me salto de la salida, pero bueno parece que me beneficio salir de boxes ya que vi la montonera con mucho tiempo, eso si cuando consegui garrapiñando llegar al 5º puesto, voy y veo que al entrar de nuevo el pitmenu no tenia nada seleccionado, y le heche huevos y coji el teclado ya que tiene el touchpad y el resultado...contra el muro, coche reventado...para boxes y dos minutos o mas arreglando el coche por que toco la direccion y no habia manera de llevarlo recto.
Sobre las cosas raras que hacia, no se por que mi ping fue toda la carrera de 86, aunque me parecio raro por que siempre fue 76, se cambio de server???
Sobre el accidente, aparte de quien tenga la culpa, pienso que con la de coches afectados que habia y siendo la segunda curva se deveria haber reiniciado, por que no tiene sentido que de 15 coches solo los 5 primeros escaparon y los demas con los coches o reventados o tocados.
Mi idea es que ya que no hay safety car, haya un director de carrera que diga si se reinicia o no, y este deberia ser claro de la organizacion del campeonato y de los que sois seria el que mas atras salga en la parrilla en la carrera. Para poder ver realmente la magnitud del incidente, no es lo mismo un golpe de 2 o 3 coches con que mas de media parrilla fue afectada...vamos es una opinion.