Campeonato GT2 TN Assetto Corsa 2 plazas libres!!

Encuesta
Que dia corremos en brand hatch
20%
8
20%
8
20%
8
10%
4
10%
4
10%
4
10%
4
Hay 40 votos.
APP PIT MENU

Tenéis en Mega la versión funcional de esta app. Tenéis que escoger el archivo que corresponda con la resolución a la que vosotros juguéis. Una vez descargado lo descomprimís y metéis la carpeta dentro Python. Después tenéis que abrir el fichero Hotkey txt y borrar la(/) y sustituirla por un (.) solo el punto sin paréntesis. Dentro del juego la tenéis que activar en ajustes y una vez dentro del servidor activarla también en el panel derecho. Os saldrá un menú para elegir los neumáticos, la gasolina y las reparaciones a realizar en la siguiente parada. Con todo esto ya elegido una vez llegues a boxes y te coloques en tu cajón solo tenéis que pulsar (.) y se producirá el cambio.

Si tenéis alguna duda os la intentaré aclarar en la medida de lo posible.
Gracias por el tutorial. Esta tarde la probaré a fondo.
Link porfa pasadme la pass y el correo de mega que me desloguee y ahora no me entra o no me acuerdo, así de paso subo la miniatura de barcelona y un regalito más!! ;D
- Fine tuning of tyre heating model for GT2 and GT3 cars. Tyres now might need 2 laps to heat up the core temperatures. Core temperatures are now much more stable during a lap and cool down slower.
- New power loss calculation for GT2 GT3 cars engines
- Corrected rolling resistance calculations for GT2 and GT3 cars tyres

Al loro no sólo con la primera frenada, sino con las dos primeras vueltas...
La app sólo funciona con los coches que tengan los cinco compuestos de neumáticos por lo que probé ayer. GT2, P4/5, Glickenhaus y Corvette. Se puede cerrar el cuadro de la app y sigue funcionando sin problemas.

De todas formas, a ver si Kunos implementa las estrategias de parada como en rFactor o GSCE. Sería lo más realista.
Bueno, por lo menos ahora no se disparan las temperaturas de los neumaticos, antes se ponian en 145º y ahora se quedan en 95º-100º.
biowifi escribió:Bueno, por lo menos ahora no se disparan las temperaturas de los neumaticos, antes se ponian en 145º y ahora se quedan en 95º-100º.

Ves las temperaturas con TyreTemp? Desde la versión 1.3 hay dos temperaturas en las ruedas, las de superficie de neumático y las del interior de la rueda. Si no me equivoco, las de superficie varian más rapidamente, pero las del interior son más constantes. Lo digo para que nadie se asuste al ver sus gomas variar de repente. Como ejemplo acordaos de la cámara térmica de las retransmisiones de la F1. Lo que no sé es si TyreTemp muestra la temperatura interior o exterior.
Si, Pupe [buuuaaaa]

Te muestra la iterior y la exterior, ademas de la central.

Por cierto yo me he puesto la app del pitmenu y no me va, me he puesto la de mi resolucion y cuando la intento usar no atina el puntero.

Tendre que sacaros más tiempo por vuelta para luego perderlo en la parada.

Hemos creado un blog para el torneo donde iremos poniendo, los cambios en las normativas, subiendo videos y fotos, pondremos las sanciones, etc.....

Pero tambien pondremos cualquier cambio de normas y sanciones en el foro.
Por fin alguien se digna a grabar un gameplay en condiciones para que lo disfrutemos los demas... Ulises, postealo aquí para que mas gente lo pueda disfrutar... Así es como se hacen las cosas... Aunque eres bastante tortuga, todo hay que decirlo...
Madre mia este juego cada vez esta mas roto... Los bmw pa tirar a la basura. Con el ferrari offline he hecho 1:18s con la poya... Enfin tanto toquetear los coches se nota que no tienen nada claro estos de kunos.
Por cierto, dejando el hater a un lado, esta carrera de spa no creo que la corra por diferentes motivos:
- Estoy de época de exámenes en la uni y no he podido dar mas de 10 vueltas.
- Voy al salón del manga y nose a que hora llegaré y estaré rebentao.
- Spa+Bmw= Pista de patinaje artistico y motor de gp2.
Lo dicho, pa dar pena en pista y ostiarme en la 3ra vuelta pues mejor me reservo...
cHuSta escribió:Enfin tanto toquetear los coches se nota que no tienen nada claro estos de kunos.

A ver si el que no lo tiene tan claro eres tú XD
Que los gt2 se pongan a 150 grados las ruedas con 34 de presion no es muy normal... Esto en iracing no pasa :) xD No me jodas, en menos de 3 meses han toqueteado todo una barbaridad, parece que lo hacen a boleo, como yo haciendo reglajes, cambios absurdos con los que ganas 1 segundo, ahi se ve que algo va mal. xDD
Aver si es verdad y pupe no gana esta vez
Hice con el BMW 2:18 a la tercera vuelta y sin reglajes...

No, no está roto.

Edito: de siempre en Spa los Ferrari han sido más rápidos que los BMW
Edito 2: jamás se me han puesto las gomas a esa temperatura. Teneis claro lo que os muestra TyreTemp??
Este juego es una mierda, algun dia os dareis cuenta y os pasareis al F1 de playstation... [facepalm]
pupegbl escribió:Teneis claro lo que os muestra TyreTemp??

¿Esa aplicación de mierda? Menudo despropósito de app, sus desarrolladores hacen todo a boleo.

/ironic [poraki] [poraki] [poraki]
ProDriver escribió:Este juego es una mierda, algun dia os dareis cuenta y os pasareis al F1 de playstation... [facepalm]

No hay ser vivo que despues de jugar assetto volviera a las consolas....abre los ojos
Pro tortuga
Pues a mi que quereis que os diga, que me cambien el coche cada 2 semanas pues no me hace gracia. Esta claro que jamás se va ni a parecer a uno real pero hay cosas que son de risa, aun asi no me quejo de las fisicas, me quejo que me cambien el coche cada dos por tres, sea para bien o para mal, tengo poco tiempo para entrenar y si encima cada vez que me meto en el juego parece que conduzco un coche diferente pues me fastidia.
Pero enfin a aguantarse y ya, tampoco voy a ser rapido nunca pero me frustra no dar ni una vuelta porque el coche me ha cambiado completamente.
PD: El ferrari corre mas, no me vengais con cuentos chinos, en la realidad tambien es asi de hecho.
roiba escribió:
ProDriver escribió:Este juego es una mierda, algun dia os dareis cuenta y os pasareis al F1 de playstation... [facepalm]

No hay ser vivo que despues de jugar assetto volviera a las consolas....abre los ojos
Pro tortuga

+1.000 , no será el juego perfecto , pero viola actualmente a todo lo que puede ofrecer una consola
]Esta es la dirección del Blog, que se me paso ponerlo:
http://torneonocturnogt2.blogspot.com.es/
Tenéis ya en mega la ultima versión de Road America, que toca después de Spa.

Por otro lado si algún pro de photoshop quiere hacer un logo nuevo para el campeonato se le recompensara con una cerveza en Mordor.
http://www.racedepartment.com/downloads ... rica.7095/

Esa es la última versión de Road America (3.1), por si quereis subirla donde querais.
pupegbl escribió:http://www.racedepartment.com/downloads/road-america.7095/

Esa es la última versión de Road America (3.1), por si quereis subirla donde querais.

Esa es la que hemos subido a Mega Pupe
JTS escribió:
pupegbl escribió:http://www.racedepartment.com/downloads/road-america.7095/

Esa es la que hemos subido a Mega Pupe

Te habrán respondido por Whatsapp imagino ratataaaa

Tiempos en RSR reseteados para vuestra información.
Buenas;

Una cosa, no me funciona el skin, ya me paso en esta ultima carrera, llevaba el de jts. Lo tengo en la carpeta bien y escogido en el asseto y cada vez que entro me escoge otro al azar. A ver si es del server o algo para descartar.

Salu2
Chicos, sigo sin estar disponible este viernes también... Cedo mí plaza de nuevo, si veo que para siguiente no puedo, cedo mí plaza complétamente para que alguien la aproveche y a ver si en el próximo torneo me van bien los días y el horario, es que este cambio me ha matado un poco...

Un saludo a todos y suerte!
Buenas, tengo que comunicar que mañana no voy a poder estar , por un error mío de calculo con los días y el trabajo. Siento la baja , la verdad es que tenía muchas ganas de correr en spa, ya van dos carreras consecutivas sin correr, si hay que ceder la plaza se cede, un saludo chicos.
Manako escribió:Buenas;

Una cosa, no me funciona el skin, ya me paso en esta ultima carrera, llevaba el de jts. Lo tengo en la carpeta bien y escogido en el asseto y cada vez que entro me escoge otro al azar. A ver si es del server o algo para descartar.

Salu2

Estamos en ello, Bio te lo esta revisando.

West y Weso, una pena que os perdais SPA. Os esperamos para la próxima.
Yo si me apunto para mañana, por fin sale mi m3 del box!!!
Manako, ya esta lo de tu skin.
Bueno pues quisiera poner una reclamación. dabarcu traza como si no hubiera nadie a su derecha y evidentemente me arrincona desde la salida de la primera curva, dejándome fuera de la pista hasta dar con el muro.

Dejo aquí unos comandos para el administrador del server (se escriben en la ventana de chat):

/admin contraseña --> Da permisos de administrador en el server
/next_session --> no hace falta que traduzca
/restart_session --> tampoco hace falta traducir lo que hace

De novatos es el hecho de estar esperando a que llegue un piloto que no llega a su hora.

Ganó un Corvette verdad? Como eran muy rápidos en la recta... [qmparto]
No se pupe fueron 15 min de espera.....no se si de novato o de compañerismo....
Respecto a tu golpe pues no se lo estudiaremos,pero a bote pronto pues quizas deberias haber levantado tu por tres razones:
El otro piloto va delante
Qie querias hacer eau rouge en paralelo?
Y tercera tenias toda la recta de despues
Pupe todo esto es bajo mi punto de vista,lo estudiaremos. Todo esto de buen rollo eh! No me vayas a saltar [beer]
pupegbl escribió:Bueno pues quisiera poner una reclamación. dabarcu traza como si no hubiera nadie a su derecha y evidentemente me arrincona desde la salida de la primera curva, dejándome fuera de la pista hasta dar con el muro.

Dejo aquí unos comandos para el administrador del server (se escriben en la ventana de chat):

/admin contraseña --> Da permisos de administrador en el server
/next_session --> no hace falta que traduzca
/restart_session --> tampoco hace falta traducir lo que hace

De novatos es el hecho de estar esperando a que llegue un piloto que no llega a su hora.

Ganó un Corvette verdad? Como eran muy rápidos en la recta... [qmparto]

hola pupe, no estoy de acuerdo con tu punto de vista, desde que hago la salida tengo que irme hacia la derecha, pues el coche de delante se queda clavado en la salida y tengo que esquivarlo hacia ese lado y luego ya lo unico que hago es intentar no dar a nadie ni al de ldealante ni al de al lado, pero bueno no voy a discutir, los comisarios ya tomaran una decision que acatare sin problemas, pero no se puede intentar pasar por donde no se puede, de todas maneras aun no he visto la repe cuando la vea si es como tu dices no tendre ningun problema en pedir disculpas, un saludo.
Unas imágenes explicativas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quedaba bastante para llegar a Eau Rouge...
Es cierto que dabarcu podía dejar espacio pero quiza al ver que no lo hacia,xq no levantaste?
Llevamos tiempo hablando de tener cuidado en las salidas y levantar si hace falta
pupegbl escribió:Unas imágenes explicativas:

Quedaba bastante para llegar a Eau Rouge...

Tampoco voy a entrar en debate, pero eso en mi pueblo y en el de todos es cerrar el paso teniendo espacio y es una maniobra sancionable, pero vamos tampoco soy juez de nada ni entendido en esto y para variar como todas las carreras que he disputado en este torneo, hostiazo en la salida, con coche jodido hasta mitad de carrera sin poder hacer tiempos decentes. [mamaaaaa]
Perdón, culpa mía por intentar ir por lo gris oscuro...si me dejan algún centímetro.
Mi resumen de carrera está condicionado por dos momentos clave, la salida y el repostaje.

El comienzo de carrera, salí en el peloton de cola, pendiente de Eau Rouge, porque sabia que iba a haber destrozos, lo que no me esperaba es que en plena recta se formase una pelotera y os empezaseis a masacrar. Frené e intente pasar sin tocar a nadie de los coches parados, pero ni aun asi, coche rozado y la aerodinamica echada a perder, aun asi pude correr 15 vueltas antes de entrar a cambio de neumaticos y 50 litros de combustible. De todas formas con la aerodinamica tocada hacia 20 km/h menos de velocidad punta con lo cual no era rival para los que poco a poco me venian por detras. Aun así llevana un ritmo comodo y pensaba acabar la carrera decentemente, iba en puestos 10-11.

El problema despues de repostar vino con la desconexion, pierdo la conexion con el servidor y me quedo fuera, ya me ha pasado dos o tres veces, vamos que si abandono no es porque diga, va a la mierda me piro, es por la **** conexion que tengo algun corte, y mientras que en el Team Speak me reconecta si tengo alunga caida, el server de AC me deja fuera.

Es frustrante.
Yo de verdad, que no entiendo...
Vi ayer la repetición y ahora la secuencia de fotos. Y no entiendo como cuando lo fácil es "levantar un milisigendo viendo que voy al muro" seguir pegado a rebufo y adelantar en la recta....pupe, sigues DETRAS de Dabarcu empeñado en adelantarlo ahí.....pero DETRAS...viéndolo todo.
Segundo, Dabarcu va constantemente por el sitio bueno.......
Y no se de donde OS sacáis que si me quieres (en este caso a Dabarcu)adelantar te tengo que dejar toda la pista libre o por donde te venga bien??? Espacio el justito...
Tal y como le dejaste tu a Mofli en nurburgring, que le tocaste el coche para pasar pupe??

Y por cierto, se llama compañerismo si.
Momento toque con Mofli. Quién tenía más espacio de los dos?
Imagen

En ningún momento voy a rebufo de dabarcu...
bermedier escribió:Yo de verdad, que no entiendo...
Vi ayer la repetición y ahora la secuencia de fotos. Y no entiendo como cuando lo fácil es "levantar un milisigendo viendo que voy al muro" seguir pegado a rebufo y adelantar en la recta....pupe, sigues DETRAS de Dabarcu empeñado en adelantarlo ahí.....pero DETRAS...viéndolo todo.
Segundo, Dabarcu va constantemente por el sitio bueno.......
Y no se de donde OS sacáis que si me quieres (en este caso a Dabarcu)adelantar te tengo que dejar toda la pista libre o por donde te venga bien??? Espacio el justito...
Tal y como le dejaste tu a Mofli en nurburgring, que le tocaste el coche para pasar pupe??

Y por cierto, se llama compañerismo si.

Pues igual de compañerismo es dejar espacio si lo hay, al de detrás si va más rápido que tu o esta intentando adelantar, que yo sepa cerrar paso en rectas en toda carrera es sancionable, es como hacer "eses" en la recta para que el de atrás no pase.
Y una cosa es dejar espacio justito para que el otro le cueste pasar y otra arriconarlo hacia el muro, pero es mi opinión y está claro que tiene que haber varias, tambien es cierto que cuesta poco levantar el acelerador, pero todo es discutible.
Yo creo que Dabarcu debería haber trazado pensando que tenía un coche y un muro al lado, pero también Pepe debería haber levantado un poco el acelerador al ver que Dabarcu no le daba espacio.
no he visto la repe pero he visto las fotos, y tengo que decir que en ningun momento me di cuenta de que te iba cerrando , pero la verdad es que si parece eso en las fotos, ya no que te vaya cerrando sino que no te doy espacio, yo no se hasta que punto tengo yo culpa por no dejarte ese espacio para que pases, que decidan los jueces, tambien te digo que si hubiera sido al reves yo hubiera levantado el pie, pero bueno eso es decisión de cada cual, lo que si digo es que si fue por mi culpa el incidente pido disculpas a todos los implicados, yo en el momento pense que me habian dado de rebote, de hecho yo voy por la trazada por donde van todos. un saludo y sin malos rollos eh!!!!!
Son opiniones...
Lo del compañerismo es por lo de esperar 15' a weso porque a causa del trabajo menos afortunado en horarios que el nuestro, no podía estar a las 23:00h y si es cierto que hay norma...pero también es cierto que se preguntó ayer.....si alguien tenía algún problema con ello. Y si ayer nadie dijo nada, no entiendo que hoy se critique por aquí.
Claro que hay que dejar espacios....pero es acaban de salir......hay coches y nervios por todos lados, y el que mejor ve la jugada es pupe...

Y repito, es mi opinión...... Lo que si esta claro es.......

Que a consecuencia de esto, otros muchos se vieron afectados.......
Ahí ya no hay que pensar en los demás??
En cuanto a lo de esperar se dijo varias veces por ts y nadie dijo que no se sperara, es mas la mayoria dijo que le daba igual, por otro lado yo creo que el que me ha tenido que adelantar en alguna carrera, sabe que soy bastante limpio y que no soy de sacar de pista a la gente, porque ni siquiera tengo opcion de podio pero mas que otra cosa porque esto es para divertirse y si pasa algo como lo de ayer no te diviertes nada, lo dicho disculpas a todos los que quedaron tocados porque se lo que es,...... ir luego toda la puñetera carrera solo.
Y pienso que lo de dejar espacio es muy relativo.
Yo también dije que no me importaba esperar, pero me sigue pareciendo de novatos hacer las cosas de la forma en que se hacen, porque Weso posteó aquí que no iba a correr, luego que si llega a las 23:15...a lo mejor hay gente que no quiere esperar y según las normas esto empieza a las 23:00. Os lo digo simplemente por si en el futuro quereis seguir haciendo campeonatos en vuestro blog y que se apunte gente nueva y se lo tome en serio, o quereis echar pachangas con los colegas.

@dabarcu, es como si no supieras que me tenías a tu derecha, además me estabas ganando en aceleración después de la primera curva. Yo levanté gas, pero demasiado cerca del muro.

Pero en fin, soy malvado, sucio y cheto. Yo juego a Achetto Corsa.
Buenas, mi carrera una full, en la salida se me salto de la salida, pero bueno parece que me beneficio salir de boxes ya que vi la montonera con mucho tiempo, eso si cuando consegui garrapiñando llegar al 5º puesto, voy y veo que al entrar de nuevo el pitmenu no tenia nada seleccionado, y le heche huevos y coji el teclado ya que tiene el touchpad y el resultado...contra el muro, coche reventado...para boxes y dos minutos o mas arreglando el coche por que toco la direccion y no habia manera de llevarlo recto.

Sobre las cosas raras que hacia, no se por que mi ping fue toda la carrera de 86, aunque me parecio raro por que siempre fue 76, se cambio de server???

Sobre el accidente, aparte de quien tenga la culpa, pienso que con la de coches afectados que habia y siendo la segunda curva se deveria haber reiniciado, por que no tiene sentido que de 15 coches solo los 5 primeros escaparon y los demas con los coches o reventados o tocados.
Mi idea es que ya que no hay safety car, haya un director de carrera que diga si se reinicia o no, y este deberia ser claro de la organizacion del campeonato y de los que sois seria el que mas atras salga en la parrilla en la carrera. Para poder ver realmente la magnitud del incidente, no es lo mismo un golpe de 2 o 3 coches con que mas de media parrilla fue afectada...vamos es una opinion.
551 respuestas
15, 6, 7, 8, 912