Campeonato GT2 TN Assetto Corsa 2 plazas libres!!

Encuesta
Que dia corremos en brand hatch
20%
8
20%
8
20%
8
10%
4
10%
4
10%
4
10%
4
Hay 40 votos.
pupegbl escribió:Yo también dije que no me importaba esperar, pero me sigue pareciendo de novatos hacer las cosas de la forma en que se hacen, porque Weso posteó aquí que no iba a correr, luego que si llega a las 23:15...a lo mejor hay gente que no quiere esperar y según las normas esto empieza a las 23:00. Os lo digo simplemente por si en el futuro quereis seguir haciendo campeonatos en vuestro blog y que se apunte gente nueva y se lo tome en serio, o quereis echar pachangas con los colegas.

@dabarcu, es como si no supieras que me tenías a tu derecha, además me estabas ganando en aceleración después de la primera curva. Yo levanté gas, pero demasiado cerca del muro.

Pero en fin, soy malvado, sucio y cheto. Yo juego a Achetto Corsa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , he dicho eso, que en ningun momento pense que iba cerrando a alguien, y en ningun momento he dicho que fue culpa tuya de hecho anoche en el grupo ya puse que sin saber de quien era la culpa, aunque fuese tuya, que no iba a reclamar, solo espero que la proxima llevemos mas cuidado y pensar que quedan muchas vueltas aun. y malos rollos ni uno EH!!!!

PD: totalmente de acuerdo con Honda
Pupe colega,
Tendrás que ir a campeonatos con profesionales, con gente de tu nivel....
Ya que aquí somos novatos,
No hacemos nada bien,
Y encima no te dan la razón.
Con gente que te deje pasar y ganar..
Ya que parece ser lo unico que te preocupa.

Yo si veo que me voy a dar contra el muro levantó el pie......sea o no culpa mía...

Tu mismo......ahora lo piensas...
Porque prefiero callarme todo lo que estoy pensando al respecto de tus opiniones sobre el campeonato.
Siento que pueda haber gente que le haya parecido mal esperar 15 minutos por mi retraso debido al trabajo, desde ahora eso no volverá a ocurrir, si no puedo estar a la hora en punto no preguntaré si se puede esperar unos minutos , siento las molestias ocasionadas si he de dejar de correr algún evento no correré.
Weso, las carreras empiezan a las 23 horas, pero ayer preguntamos en el TS, que si alguien tenia algun problema por esperarte, nadie dijo que no.

Por eso te esperamos 15 minutos.
Otra carrera con muertos? Joe... cuanto fiambre acumulado ya xD. Yo no pude correr, llegue a casa super rebentado a las 22:00 y me fue imposible correr. Pa la proxima espero que si, ya que estoy de examenes y espero poder en la siguiente. Y a ver si corro una carrera donde no esté jodido y no pierda 2 min respecto los demas xDD
PD: Respecto lo de pupe, es culpa de dabarcu que no da espacio y le cierra, eso es sancion y de las gordas de toda la vida. En una recta pupe no puede frenar porque si tubiese alguien detras pegado se liaria la troca. Vamos segun las fotos esta clara la sancion...
biowifi escribió:Weso, las carreras empiezan a las 23 horas, pero ayer preguntamos en el TS, que si alguien tenia algun problema por esperarte, nadie dijo que no.

Por eso te esperamos 15 minutos.

Y yo os lo agradezco y valoro ese detalle de poder esperarme unos minutos, pero también puedo entender que pupe no pueda esperar 15 minutos pues los horarios están hay, a todo el mundo le gusta la puntalidad, entrare en carrera si me da tiempo [beer]
Lo de esperar weso, olvidate porque se preguntó ayer y nadie dijo nada al respecto, así que hoy no da a lugar.......
Yo fui el único que dijo a 23:15 que había que empezar...y se empezó al instante......no porque fuera yo, si no porque hubo una queja.....y si lo hubiera dicho pupe a las 23:00h. Se habría empezado.
7.- En el campeonato, se podrá luchar libremente por la posición e incluso algún toque, SIEMPRE LATERAL Y EN PARALELO, y que no tenga consecuencias graves. JAMAS Y BAJO NINGÚN CONCEPTO ACEPTAREMOS PILOTOS QUE ECHEN FUERA, CHOQUEN ETC DELIBERADAMENTE A OTRO PILOTO. Solo se podrá cambiar UNA ÚNICA VEZ de dirección para defender la posición.......
Al final de este punto de las normas del campeonato, sacaria la conclusion rapida de que dabarcu no tiene ninguna culpa, en la F1 pasa igual no?uno puede echarse solo una vez a un lado o otro para defender la posicion.
Otra cosa que no veo bien hablando de profesionales y novatos (Pupe), eso de abandonar sin romper en motor me parece poco serio tambien, si uno no esta en el top ten hay que irse?? Los demas cuando tenemos percances arreglamos o seguimos como podamos aunque perdamos 4 seg o mas por vuelta.
HondaSdosmil escribió:7.- En el campeonato, se podrá luchar libremente por la posición e incluso algún toque, SIEMPRE LATERAL Y EN PARALELO, y que no tenga consecuencias graves. JAMAS Y BAJO NINGÚN CONCEPTO ACEPTAREMOS PILOTOS QUE ECHEN FUERA, CHOQUEN ETC DELIBERADAMENTE A OTRO PILOTO. Solo se podrá cambiar UNA ÚNICA VEZ de dirección para defender la posición.......
Al final de este punto de las normas del campeonato, sacaria la conclusion rapida de que dabarcu no tiene ninguna culpa, en la F1 pasa igual no?uno puede echarse solo una vez a un lado o otro para defender la posicion.
Otra cosa que no veo bien hablando de profesionales y novatos (Pupe), eso de abandonar sin romper en motor me parece poco serio tambien, si uno no esta en el top ten hay que irse?? Los demas cuando tenemos percances arreglamos o seguimos como podamos aunque perdamos 4 seg o mas por vuelta.

Esto en la F1 es una sancion como una catedral. no puedes cerrar al muro a un coche, o no os acordais de schumi vs alo?
Creo que haré lo que me recomienda bermedier. Un placer correr con ustedes. [bye]
No me lo esperaba de ti pupe...
Hay que reconocer cuando nos equivocamos y sobreponerse,no salir corriendo
Aquí ha habido un problema de apreciación, Dabarcu no ve a pupe pegado a su derecha y este le arrincona, (Dabarcu hay que aprender a vigilar el helicorsa en la salida y primeras curvas). Pupe se va apartando al hueco que le deja y esperando que Dabarcu rectifique y le de spacio se queda sin pista y no leda tiempo de frenar para no chocar.
Para mi Dabarcu es el que provoca el incidente aunque inconscientemente y Pupe no ayuda a evitarlo porque no cede un poco viendo el peligro desde detrás.

Pupe aquí hay gente de todos los niveles, así que se tiene que ir con más cuidado y no pensar que van a reaccionar como lo harías tú, y repito que tu lo has hecho bien desde mi punto de vista.
Por otro lado ya se dijo que este campeonato es el preludio de otros muchos y se esta forjando de cero, así que un poquito de paciencia y aportes constructivos mejor para todos.
Empiezo a pensar que solo sancionais a quien os interesa. Esque veo tan claro que es sancion... Para mi es la sancion mas fuerte de lo que llevamos de campeonato, le cierra contra el muro en una recta. Enfin doy mi opinion y no me quiero meter mucho pero lo veo injusto y otro dia me puede pasar a mi...
Chusta viste el video?
cHuSta escribió:Empiezo a pensar que solo sancionais a quien os interesa. Esque veo tan claro que es sancion... Para mi es la sancion mas fuerte de lo que llevamos de campeonato, le cierra contra el muro en una recta. Enfin doy mi opinion y no me quiero meter mucho pero lo veo injusto y otro dia me puede pasar a mi...

Por lo que yo se todavía no se ha sancionado a nadie
Yo que no pinto nada aquí voy a hacer de defensor del diablo XD

Intencionada o no, la acción de @Dabarcu debería conllevar sanción. Aunque esté por delante @pupegbl ya tiene una parte del coche a la altura de Dabarcu y este debe respetar su posición. Es algo muy similar a la acción de Schumi con Barrichelo allá por 2010 en Hungría.

Lo único que se puede reprochar a pupe es no haber frenado antes viendo que iba contra el muro.

Edit: por cierto, el cambio de dirección se permite cuando estás totalmente por delante, no cuando el morro del que te va a adelantar está a la altura de tus ruedas traseras.
Alonso707 escribió:Yo que no pinto nada aquí voy a hacer de defensor del diablo XD

Intencionada o no, la acción de @Dabarcu debería conllevar sanción. Aunque esté por delante @pupegbl ya tiene una parte del coche a la altura de Dabarcu y este debe respetar su posición. Es algo muy similar a la acción de Schumi con Barrichelo allá por 2010 en Hungría.

Lo único que se puede reprochar a pupe es no haber frenado antes viendo que iba contra el muro.

+1
cHuSta escribió:Empiezo a pensar que solo sancionais a quien os interesa. Esque veo tan claro que es sancion... Para mi es la sancion mas fuerte de lo que llevamos de campeonato, le cierra contra el muro en una recta. Enfin doy mi opinion y no me quiero meter mucho pero lo veo injusto y otro dia me puede pasar a mi...

No soy de la organizacion pero vamos ya te estas pasando metiendo cizaña, y tu actitud de no asistir por que esta uno cansado tambien es para llamarte la atencion, ya que todos curramos, mira Weso que llego del curro y se puso a correr, por que para eso no te apuntes....Los campeonatos son para pasarlo bien no para meter guerra solo, como es tu caso.Y no lo digo solo por esta vez, si no por antecedentes tambien.
Si chusta como vettel en cada salida que hace...al que le apretado un poco le echa al muro y todavía no he visto ninguna sanción al respecto.

Pupe, no he leído ni una sola disculpa de tu parte a nadie....por lo de ayer...sólo...quizás...a lo mejor...por si un poco de lo que paso fue responsabilidad tuya....sólo Quizás....(como te vas a equivocar tu).
Aquí sólo se equivoca La organización,
Los novatos con los que corres, todos menos tu.
No soportas ninlas críticas.

Pupe, el placer es mío.
Ya dije que dabarcu debia dejarle espacio pero despues de todo lo que llevamos ya...hemos dicho por activa y por pasiva qie en las salidas CUIDADO tanto cuesta levantar un pelin y no ponerte en riesgo ni a ti ni a los demas?????

Chusta no acuses gratuitamente por favor. Nosotros somos los primeros en dar ejemplo si cometemos algún error. Y aquí hasta que no se dicte sentencia sólo se podrá opinar pero nunca acusar.
Y si te das cuenta y lees un poco hay varios que opinan lo mismo que tu y entre ellos yo que soy de la organización así que piensa en lo que escribes antes de postear nada.
HondaSdosmil escribió:

No soy de la organizacion pero vamos ya te estas pasando metiendo cizaña, y tu actitud de no asistir por que esta uno cansado tambien es para llamarte la atencion, ya que todos curramos, mira Weso que llego del curro y se puso a correr, por que para eso no te apuntes....Los campeonatos son para pasarlo bien no para meter guerra solo, como es tu caso.Y no lo digo solo por esta vez, si no por antecedentes tambien.

+1
Que pupe en la primera vuelta quisiera meterse por ahi le costo la carrera a 10 pilotos por eso me esperaba una disculpa xq dabarcu ya lo hizo
Bueno, vamos a ver si ponemos un poco de cordura al tema y nos calmamos todos un poquito...

1.- En primer lugar, antes de nada, quiero recordaros a todos q esto es un juego, que unas personas de manera desinteresada y sin sacar ningun beneficio con ésto han creado un torneo de la nada para que 23 personas que no nos conocemos pasemos un rato agradable.

2.- Pupe, te lo digo de buen rollo, piensa que ésto solo se lee, no es una conversacion cara a cara, x lo que algunos de tus comentarios aunq sean de buena intencion, al ser x escrito, quedan como ataques, es decir, novatos etc etc son palabras q dichas x ts no pasa nada pero q x escrito cada uno las interpreta como quiere, y creeme, suenan a criticas destructivas, y eso a mas de uno no le sienta bien, y mas hincapié te hago en el punto 1 x eso mismo. Te invito a q lo medites y aceptes tu parte como la aceptamos los demas, yo fui el primero en admitir mi error y aun asi todo el mundo se me echó encima x mandar un reinicio, y repito , reconoci mi error. Si te lees tus ultimos mensajes veras q quizas no empleas a veces las palabras correctas, recuerda, no estas hablando con alguien, la escritura provoca entonaciones y malinterpretaciones( repito, y q quede claro, te lo digo de buen rollo...y espero verte en pista la prox carrera, piensatelo)

3.- Querido amigo chusta...hay algo q te parezca bien? Me explico...eres de los menos participativos tanto a nivel de carreras como aportando cosas, y todo te disgusta? A ti especialmente te remarco el punto 1( yo era miembro de la organizacion y lo dejé x comentarios continuos como el tuyo...y si los demas miembros hicieran como yo y lo dejaran q harias? Recuerda, organizacion=desinteresada en favorecer a NADIE, te lo dice uno q era miembro.

4.-Y x ultimo a todos(me incluyo yo)...en serio tios q peinamos canas vamos a estar asi carrera a carrera? Q algunos ni peinan canas porque no tienen pelo...SEÑORES RECORDAD: juego, diversion, compañerismo, q aqui no ganamos ningun premio, NADA! Lo q ganamos es fiversion y pasarlo bien, no lo olvideis. Espero q todo el mundo reflexione y acepte sus errores, equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Un saludo
Chusta ahora te voy a decir lo que pienso yo, pero por ts cuando te pille
Que no he participado en carreras? No corri vallelunga porque no tenia volante y spa porque estoy de examenes y llegue a casa de estar todo el dia en barcelona a las 10 de la noche. Apuesto a que hay mucha mas gente que ha corrido menos que yo, y siempre participo en entrenos los viernes. Enfin solo era mi opinion de que es sancionable, estais diciendo que no es sancionable para nada y eso me extraña cuando han habido cosas menores y se han sancionado.
PD: Berme no te entiendo cn lo de vettel :S
PD2: Os tomais demasiado a pecho las cosas, yo simplemente digo lo que pienso pero sin intencion de joder ni he faltado el respeto a nadie.
PD3: Ahora soy yo el culpable de que dejaras la org. mofli? Yo no dije absolutamente nada de la app del pit... De esa carrera no comenté absolutamente nada.

Eso no es una opinion, es una acusacion.
Completamente de acuerdo con Mofli...(aunque sea de las pocas veces).
Todo lo que escriba, sobre todo si son críticas suenan peor leídas que habladas, porque cada uno le da su entonación e interpretación.
Yo no pretendía decirlo como una acusación ni a malas, ya sabéis como soy que siempre estoy de coñas y nunca digo las cosas a malas ni con mala intención, os tomáis las cosas muy a pecho, yo digo las cosas para aportar algo precisamente y mejorar las cosas. Pero visto lo visto mejor callarse.
cHuSta escribió:Yo no pretendía decirlo como una acusación ni a malas, ya sabéis como soy que siempre estoy de coñas y nunca digo las cosas a malas ni con mala intención, os tomáis las cosas muy a pecho, yo digo las cosas para aportar algo precisamente y mejorar las cosas. Pero visto lo visto mejor callarse.

Precisamente lo señalado en negrita con segundas intenciones no es "ir de coña".
Esque después hay movidas y ya hay un mal rollo que pff... Pues ya no digo na. Cualquier cosa que digo se lia la de dios.
Esto parece mas una guarderia en vez de un campeonato serio...

Señores sean serios y consecuentes, no puede ser que por que no se este de acuerdo, cojan la puerta y se vayan...

Con respecto al golpe, Dabarcu no tiene ninguna culpa bajo mi punto de vista, ya que va por la trazada y no hace cambio de direccion alguno, solo sigue la trazada, y claro que te cierra Pupe, es que no tiene por que ponerte la alfombra roja para que pases por que tu seas un pro y el un novato, ganate la posicion como cualquier otro...

Tambien habeis comparado esto con el cerrojazo de Schumi, Y NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, ya que Schumi estaba en recta, hizo un cambio de direccion solo (encima legal), se salio de la trazada y tenia al otro coche en paralelo, asi que no mezcleis...

Todo dicho desde el buen rollo, y bajo mi punto de vista...
Bueno para no perder la costumbre, y aliviar malas tensiones unas fotukis de SPA:
Imagen
Me senti un poco observado en la grada no se porque.... [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Primera curva Mofli liderando y pegado atras Roiba
Imagen
Resto del grupo en la primera curva
Imagen
Yo saliendo de coche escoba desde boxes [snif]
Imagen
Primera subida en la carrera a Eau Rouge y de fondo "la tangana"
Imagen
Grupo de los que escaparon medio bien del percance
Imagen
Link con las marcas de guerra
Imagen
Weso y su llamativo Ferrari aguantando el acecho del grupo trasero
Imagen
Eau Rouge a fondo
Imagen
La chicane antes de la llegada de meta que tantos sustos daba
Imagen
Publi de la escuela de muchos en esto de los juegos de coches como fue mi caso Gran Turismo
Imagen
JTS unos de los mas perjudicados en el accidente del inicio, pero supo solventar el contratiempo rodando en buenos tiempos despues de las reparaciones.
Imagen
Tremendos los Corvettes
Imagen
JTS haciendo su carrera, dando caza a Weso
Imagen
Mas adelante lo consiguio ya que Weso no podia rodar en sus tiempos habituales por tener los alerones tocados
Imagen
Roiba rodando comodo en la 2ª posicion
Imagen
De camino a Eau Rouge, eso si a foooondo ratataaaa
Imagen
Rodando 5º y solo se me ocurre a mi intentar marcar la gasolina y gomas en el PitMenu en carrera... [facepalm] , reventada a boxes y a la cola de la carrera.

Bueno esto fue un pequeño resumen de Spa, espero que le hayan gustado, no solo va ser todo polemica en el post [oki] .
Buenisimo reportaje Honda [oki]
Muy buena Honda, lo subo al Blog. [poraki]
ProDriver escribió:Esto parece mas una guarderia en vez de un campeonato serio...

Señores sean serios y consecuentes, no puede ser que por que no se este de acuerdo, cojan la puerta y se vayan...

Con respecto al golpe, Dabarcu no tiene ninguna culpa bajo mi punto de vista, ya que va por la trazada y no hace cambio de direccion alguno, solo sigue la trazada, y claro que te cierra Pupe, es que no tiene por que ponerte la alfombra roja para que pases por que tu seas un pro y el un novato, ganate la posicion como cualquier otro...

Tambien habeis comparado esto con el cerrojazo de Schumi, Y NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, ya que Schumi estaba en recta, hizo un cambio de direccion solo (encima legal), se salio de la trazada y tenia al otro coche en paralelo, asi que no mezcleis...

Todo dicho desde el buen rollo, y bajo mi punto de vista...

+100
Qué guapo ha quedado [oki] gran reportaje honda.
SANCIONES SPA

Dabarcu y Pupe no clasifican en la siguiente carrera que participen. Ambos por provocar la montonera en la primera vuelta.

Gobo tienes un aviso por no justificar las ausencias en las carreras, tienes hasta este viernes para comunicarnos si vas a seguir jugando.

También hemos actualizado las normas en caso de salir de una carrera sin justificación, se quitaran 10 puntos al final del campeonato.
Muy bueno Honda, un gran resumen, con lo bueno y lo malo. [oki]
Hola Pro, ya veo que sigues este hilo también...y que aportas tu granito de cordura, todo el tiempo libre que tengo lo dedico a entrenar y estoy muy verde en el assetto comparado con la gente que hay aquí, van muy rapido y los reglajes se notan mucho y eso lo llevo mal. Pero este primer campeonato es de adaptacion y ya le voy pillando. En cuanto este en los tiempos dedicare tiempo a los videos de las carreras.
Saludos a Cucu, salenko, ruben, speed, sterno...Que os vaya bien con la ps4 y el f1 2015, el assetto es otro mundo, de momento me aburro bastante pues no he tenido carreras entretenidas, casi siempre en solitario...
amgm escribió:Hola Pro, ya veo que sigues este hilo también...y que aportas tu granito de cordura, todo el tiempo libre que tengo lo dedico a entrenar y estoy muy verde en el assetto comparado con la gente que hay aquí, van muy rapido y los reglajes se notan mucho y eso lo llevo mal. Pero este primer campeonato es de adaptacion y ya le voy pillando. En cuanto este en los tiempos dedicare tiempo a los videos de las carreras.
Saludos a Cucu, salenko, ruben, speed, sterno...Que os vaya bien con la ps4 y el f1 2015, el assetto es otro mundo, de momento me aburro bastante pues no he tenido carreras entretenidas, casi siempre en solitario...

Un saludo Ulises!!!, con nosotros no te aburrias...igualdad al maximo es lo que os falta y lo que caracteriza al TN, eso de llevar reglajes personalizados nunca me ha parecido bien, ya que proporciona desigualdad entre participantes, ademas, que pienso que la mision de un piloto es pilotar, la de los ingenieros la de ajustar el coche...
De donde me puedo bajar Road America?

Habies cambiado la clave de la cuenta de Mega y ya no puedo entrar.

Saludos.
Esta noche entrenos!!!!!!
pormi si, que tengo que bajar los tiempos, que la bermeja ya ha bajado a 2:04 el muy pig!!!!!!!!
Yo no, me toca cena de empresa [beer]
Ya he votado... Pero ojo, que si sale si, es si...
ProDriver escribió:Ya he votado... Pero ojo, que si sale si, es si...

Si,claro
551 respuestas