Campeonato GT2 TN Assetto Corsa 2 plazas libres!!

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Que dia corremos en brand hatch
20%
8
20%
8
20%
8
10%
4
10%
4
10%
4
10%
4
Hay 40 votos.
tarheel escribió:Hola

Teneis todas las plazas libres ¿no?

Si es asi, cambiad el titulo hombree XD

Si, hay dos plazas libres, si te interesa participar leete las tochonormas y si aun te interesa mandame mp jaja,un saludo
Hola, tenemos plazas libres.

Leete las normas y si te interesa nos mandas un mp para añadirte al grupo de whatsap.

Saludos.

PD: En el titulo pone que tenemos 2 plazas libres. [360º]
Si jeje pero en la primera pagina pone plazas cerradas, por eso decia...

Pues en principio apuntadme, que aunque el dia y la hora sean jodias, pero bueno intentare estar.

Y no os preocupeis que tengo ya experiencia en otras comunidades, no la voy a liar [360º]
Se busca gente formal que juegue "todas" las carreras, es mas,las ausencias se sancionan...piensalo y dinos
No yo creo que si podré correr, apuntadme please.
Le pongo una vela al santo, para que no se me caiga la conexion!!!1
Buena carrera, enhorabuena Mofli.

Mis primeras vueltas muy divertidas, el ultimo tramo me quede en tierra de nadie. En la parada en boxes la cague y no eche la gasolina suficiente para llegar hasta meta, encima se me puso Berme haciendo tapón y termine cagandola y saliendome.
Pero el pique inicial entre Jorge, Linkk y yo estuvo brutal.

https://youtu.be/-ovg6KiNfEk

Mis primeras vueltas.

Y por fin una salida limpia!!!!
buena carrera a todos.
en general la mejor carrera... sin golpes en la salida, maxima igualdad....
en fin, menos el extraterrestre, los demas fenomenal....
Increible carrera, gracias a todos por esta carrera porque disfruté una barbaridad viendo la igualdad que habia, por mi mierda estrategia de hacer toda la carrera con medios tuve que estar todo el rato a la defensiva haciendo la vida imposible a todo el que se me ponia detrás jajja muy divertida la verdad.
PD: Como se nota el setup de moflius jajaja Increible, pasé del mclaren honda al mercedes de hamilton xD
La mejor carrera hasta el momento, en grupo y con diferentes estrategias de neumáticos. CClasifiqué bien y con medios aguanté lo que pude e hice tapón a los que venían detrás con blandos. Buenas luchas con JTS, Honda y Chusta al final en las que se me pusieron los pelos como escarpias [plas] [plas] . Al final un cuarto puesto que no está nada mal [fumando]
Linkk escribió:La mejor carrera hasta el momento, en grupo y con diferentes estrategias de neumáticos. CClasifiqué bien y con medios aguanté lo que pude e hice tapón a los que venían detrás con blandos. Buenas luchas con JTS, Honda y Chusta al final en las que se me pusieron los pelos como escarpias [plas] [plas] . Al final un cuarto puesto que no está nada mal [fumando]

Jajaja nse como lo pasarias detras mio, pero yo lo pasé un poco mal jajaja tapando huecos y cerrandome como podia jajaja
Dejo mi onboard de la carrera, con las luces y las sombras.

https://youtu.be/HeKSBK79nBo
Clasificación actualizada en la primera pagina.
Muy buena carrera, sobre todo con Linkk, me dio toda una clase de lo que no es fallar en al menos 20 vueltas pegado a el, espectacular, y tambien disculparme con Chusta por el toque en la ultima entrelazada antes de meta, sabia que ibas a defender la posicion con uñas y garras pero no pense que cerrarias la puerta tan pronto, mea culpa, mi idea era trazar pegado al vertice e intentar salir mas rapido que tu en la ultima curva de meta (muy dificil pero es lo ultimo As en la manga que me quedaba), pero tenia claro que ahi no podia pero ya sabes Assetto bloqueas y deslizas mucho [decaio] , pero lo mas importante que por suerte no perdiste tu posicion [beer] .
Bueno ahi van unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mi carrera a doble velocidad para que no se os haga tan larga. Muy buena, por fin una carrera igualada siempre peleando con alguien pòr la posicion, vamos cogiendole el truquillo al juego, molaaaaa.......Las primeras vueltas sufrimos el tapon de link que con medios no nos dejo aprovechar los blandos a los que ibamos detras y nos chafó la estrategia. Una pena la retirada de berme pòr sus problemas de conexión, casi lo tenia a tiro...al final un error grave por mirar para atras me hizo perder una posicion. Enhorabuena al extraterrestre de mofly que ya lo va siendo menos, en esta carrera no ha conseguido doblarme y a los demas por la limpieza desde la salida.
https://www.youtube.com/watch?v=NUZnw51hxQk
No hay de que disculparse honda, era normal que intentases igual que yo no te dejara pasar asi como asi y menos en la ultima curva, estuve defendiendome toda la carrera con uñas y dientes todos los interiores, quizas si que no me lo esperé porque te veia lejos y no pensé que lo intentarias, igualmente son cosas que pasan y ya ves tu fue al final que tampoco perdimos ninguna posicion, por lo demas increible la presion que me metisteis durante mas de 10 vueltas jaja
Espectacular las fotos honda, yo siempre a 2 ruedas como no jajaja
Ulises, esta carrera mofli no ha sido tan extraterrestre porque ha tenido la gentileza de donar su setup y hemos estado mas igualados, aun asi nos ha fusilado con su ritmo(una barbaridad para ser mismo setup, pero es mofli).
Buenas fotos Honda, gracias una vez más
SANCIONES SILVERSTONE

BIO no clasificas en la siguiente carrera por golpear a Manacor en la salida de la primera curva de la primera vuelta. ratataaaa
@jferrer91 que te pasó en la carrera del viernes? Me pasaste como un misil y creía que ibas a por el podium.
JTS escribió:@jferrer91 que te pasó en la carrera del viernes? Me pasaste como un misil y creía que ibas a por el podium.

Empecé bastante bien con las SS, después puse las blandas y con el setup que llevaba no iba nada cómodo, un par de trompos... Para Mugello se presenta mejor la carrera.

PD: La salida te la deje fácil eehh jajaja
jferrer91 escribió:PD: La salida te la deje fácil eehh jajaja

Si me dejaste un hueco que supe aprovechar jjjj
Muy buenas las fotos honda ;)

Bueno dejo mi segunda andadura en el tema de editar videos...voy mejorando creo...( pro, si hago otro video de otra carrera..te solucionare lo del infinito :) )

Carrera de Silverstone: http://youtu.be/bOWqGMQZRlU

Un saludo para la piara!!!
mofli25 escribió:Muy buenas las fotos honda ;)

Bueno dejo mi segunda andadura en el tema de editar videos...voy mejorando creo...( pro, si hago otro video de otra carrera..te solucionare lo del infinito :) )

Carrera de Silverstone: http://youtu.be/bOWqGMQZRlU

Un saludo para la piara!!!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [oki] [oki] [oki]
Bueno señores tengo que comunicar que la pantalla de mi movil ha terminado de morir completamente, estare
sin telefono hasta que la repare, asi que no podre estar al tanto del whatsapp, y a la vez estare mas pendiente del foro. Un saludo !!!
OK Weso, comunicaremos en el foro y blog cualquier cosa importante.
Hola, habiendo empezado el campeonato es posible participar en él?
Blaxei escribió:Hola, habiendo empezado el campeonato es posible participar en él?

Hola Blaxei este campeonato esta apunto de terminar, solo quedan 3 carreras. Así que dejamos las plazas cerradas.

En enero vamos a empezar una copa monomarca con el Audi r8. Puedes apuntarte en ese campeonato mejor.
(mensaje borrado)
LaFIA escribió:Hola SimDrivers, vengo a anunciaros que estamos investigando a un piloto de la parrilla por un "posible caso de dopaje.
Ya iremos actualizando segun avancen los acontecimientos, disculpad las molestias y gracias.
P.D: no me refiero a sustancias psicotropicas.

Eres un troll! Identificate!! jajjaja
Ahora me entero que el proximo es del r8 xDD Mola mucho ese coche, pero pensaba que seria de monoplazas... aunque el r8 es monoplaza... jajjaa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

PD: Lo que aun no entiendo es como vamos a correr Brands Hatch el 25 de noviembre... [boing] [boing]
cHuSta escribió:
LaFIA escribió:Hola SimDrivers, vengo a anunciaros que estamos investigando a un piloto de la parrilla por un "posible caso de dopaje.
Ya iremos actualizando segun avancen los acontecimientos, disculpad las molestias y gracias.
P.D: no me refiero a sustancias psicotropicas.

Eres un troll! Identificate!! jajjaja
Ahora me entero que el proximo es del r8 xDD Mola mucho ese coche, pero pensaba que seria de monoplazas... aunque el r8 es monoplaza... jajjaa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

PD: Lo que aun no entiendo es como vamos a correr Brands Hatch el 25 de noviembre... [boing] [boing]

Tienes razón Chusta esa fecha esta mal.
El comentario de LaFia como bien dices parece mas troll que otra cosa, alguien que se aburre en casa.
Chicos, la carrera de esta noche no puedo participar ya que estoy hasta arriba de trabajo ya que estoy en semana de examenes finales y toca noche de programacion hardcore jajaj Se me han complicado ciertos asuntos y me es imposible... Una pena, le tenia ganas a mugello pero el deber es el deber...
Salu2 Cerdos!!!
Una pena Chusta, por que daba por hecho que esta carrera ibas a dar guerra [360º] , bueno ya queda menos....de camino vamos a Muguello!!
Imagen
HondaSdosmil escribió:Una pena Chusta, por que daba por hecho que esta carrera ibas a dar guerra [360º] , bueno ya queda menos....de camino vamos a Muguello!!
Imagen

jajaja ya ves... Ademas tenia medio segundo guardado... que rabia la verdad.
Enhorabuena Jorge! Menudo carreron que te hiciste.
A ver si es la primera de muchas, esta vez pude entrenar algo más... Gracias!
Si la carrera es esta semana yo no correré, igualmente cualquier otra fecha será complicado para mi xD.
(mensaje borrado)
LaFIA escribió:***

Oye tu estas de cachondeo?
No se a que viene esto
(mensaje borrado)
REPORTADO. A lo nuestro...
Editado por quimico2008. Razón: Aquí no se hace CV
(mensaje borrado)
LaFIA escribió:
amate escribió:REPORTADO. A lo nuestro...
Por cierto, vendo mi GTX970 G1 Gaming por si alguien esta interesado..... XD XD

Amate aunque tu hayas usado el .ini maligno para marcar tus hotlaps en el RSRLiveTiming con mando y todas las ayudas ON para creerte ProDriver no es motivo de reporte y menos para faltar al respeto a mis familiares vivos y muertos por privado.

Oye lo que tengas que decir a amarte se lo dices por privado eh
LaFIA escribió:

Amate aunque tu hayas usado el .ini maligno para marcar tus hotlaps en el RSRLiveTiming con mando y todas las ayudas ON para creerte ProDriver no es motivo de reporte y menos para faltar al respeto a mis familiares vivos y muertos por privado.

Te importaria dejar de molestar y de crearte un usuario solo para q no sepamos quien eres? (Xq ya sabemos quien eres crack, y estas reportado tanto en esta cuenta como en la tuya habitual...)cuando se acusa hay q dar la cara majo...y ahora cojes y me reportas en el rsr q soy el numero uno con el ferrari...y cuando veas q no me banean xq no hay nada ilegal entonces hablamos...SI, yo uso el cheto maligno, conocido como pies y manos ;)

Un saludo y cierra la puerta al salir, q huele a...me aburro en casa :)
mofli25 escribió:
LaFIA escribió:

Te importaria dejar de molestar y de crearte un usuario solo para q no sepamos quien eres? (Xq ya sabemos quien eres crack, y estas reportado tanto en esta cuenta como en la tuya habitual...)cuando se acusa hay q dar la cara majo...y ahora cojes y me reportas en el rsr q soy el numero uno con el ferrari...y cuando veas q no me banean xq no hay nada ilegal entonces hablamos...SI, yo uso el cheto maligno, conocido como pies y manos ;)

Un saludo y cierra la puerta al salir, q huele a...me aburro en casa :)

Pues yo sí que no sé quién es y tengo la duda, ya podéis ponerlo en público [poraki] [poraki]

Edit: siempre puedes recurrir a la técnica Maestra Por estos lares XD
(mensaje borrado)
Bueno cuando finaliza la votacion del circuito?al final se hara con el mod o el de mañana oficial de Kunos??
HondaSdosmil escribió:Bueno cuando finaliza la votacion del circuito?al final se hara con el mod o el de mañana oficial de Kunos??

El plazo de la votación termina mañana a las 23:59:999
Y el circuito si lo tienen todos sera el del dlc
WTF! No me enterado de nada xDD solo veo asteriscos.
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12