Campeonato GT2 TN Assetto Corsa 2 plazas libres!!

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Que dia corremos en brand hatch
20%
8
20%
8
20%
8
10%
4
10%
4
10%
4
10%
4
Hay 40 votos.
@amate, creo recordar que a ti te banearon del RSR, me equivoco? Por chetazo, me equivoco? La verdad es que viendo los tiempos en RSR, da que pensar...tiempos logrados en sólo 3 o 4 vueltas...@mofli25, te propongo algo muy fácil. Ya que tienes server propio, te animo a que lo configures igual que en hotlap y hagas ese 1:55:5xx de Nurburgring GP con el Ferrari, borrando previamente tu tiempo actual claro. De esa forma puedes demostrar que tus tiempos son reales porque el cheto no funciona online.

Saludos.
pupegbl escribió:@amate, creo recordar que a ti te banearon del RSR, me equivoco? Por chetazo, me equivoco? La verdad es que viendo los tiempos en RSR, da que pensar...tiempos logrados en sólo 3 o 4 vueltas...@mofli25, te propongo algo muy fácil. Ya que tienes server propio, te animo a que lo configures igual que en hotlap y hagas ese 1:55:5xx de Nurburgring GP con el Ferrari, borrando previamente tu tiempo actual claro. De esa forma puedes demostrar que tus tiempos son reales porque el cheto no funciona online.

Como te pasas pupe....

Saludos.
Sólo intento dar una solución para que se aclaren las cosas. No he dicho nada ofensivo.
pupegbl escribió:@amate, creo recordar que a ti te banearon del RSR, me equivoco? Por chetazo, me equivoco? La verdad es que viendo los tiempos en RSR, da que pensar...tiempos logrados en sólo 3 o 4 vueltas...@mofli25, te propongo algo muy fácil. Ya que tienes server propio, te animo a que lo configures igual que en hotlap y hagas ese 1:55:5xx de Nurburgring GP con el Ferrari, borrando previamente tu tiempo actual claro. De esa forma puedes demostrar que tus tiempos son reales porque el cheto no funciona online.

Saludos.

Lo siento Pupe pero menuda tontería que has dicho. Si tengo un server y le meto el ini modificado al server sale como tiempo online y seguiría siendo cheto.
Que obsesión habéis cogido.
pupegbl escribió:Sólo intento dar una solución para que se aclaren las cosas. No he dicho nada ofensivo.

Pues si sabes algo mas de lafia dinos,que de la cara
JTS escribió:

Saludos.

Lo siento Pupe pero menuda tontería que has dicho. Si tengo un server y le meto el ini modificado al server sale como tiempo online y seguiría siendo cheto.
Que obsesión habéis cogido.

No hay problema. Entro en el server, y si me deja entrar es que no hay cheto. Fíjate qué tontería más grande he dicho [carcajad]

@roiba, no sé quién es LaFIA.
pupegbl escribió:
No hay problema. Entro en el server, y si me deja entrar es que no hay cheto.

Y eso lo haces con todos los que son más rápidos que tu en el rsr?
El siguiente campeonato te tendremos que pedir permiso para ver como lo hacemos?
JTS escribió:
pupegbl escribió:

El siguiente campeonato te tendremos que pedir permiso para ver como lo hacemos?

Y aparte de responderme con frases inútiles y descalificaciones, se te ocurre una idea mejor para que vuestro amigo no pierda credibilidad en sus tiempos?
pupegbl escribió:
JTS escribió:
pupegbl escribió:

Y aparte de responderme con frases inútiles y descalificaciones, se te ocurre una idea mejor para que vuestro amigo no pierda credibilidad en sus tiempos?

No se que tenéis contra nosotros la verdad....
(mensaje borrado)
Ahí he dejado mi propuesta. Yo no tengo nada en contra de nadie.

Saludos.
LaFIA escribió:Bernie Eclestone la ha tomado conmigo no me deja hablar sobre el tema ni defenderme y borrando tan solo mis comentarios.
Coincido con el Sr.Pupe en el reto sin hotlaps.ini en nurburgring y en barcelona GP

Xq no creáis un hilo y dejáis este foro para lo que es?
(mensaje borrado)
LaFIA escribió:
roiba escribió:
LaFIA escribió:Bernie Eclestone la ha tomado conmigo no me deja hablar sobre el tema ni defenderme y borrando tan solo mis comentarios.
Coincido con el Sr.Pupe en el reto sin hotlaps.ini en nurburgring y en barcelona GP

Xq no creáis un hilo y dejáis este foro para lo que es?

Ok, Roiba solo queria ayudar.

Eso es ayudar? Eso es rastrero registrarte con otro nick...
Acusar sin pruebas
Yo ya zampo el tema
Eso es si queréis ayudar porque no le dices eso por privado. Este es el post de un campeonato no de los hotlaps de nadie.
pupegbl escribió:
JTS escribió:
pupegbl escribió:

Perder credibilidad? Con quien, contigo? Necesito tu credibilidad? Me dará la felicidad cumplir tu propuesta? Te creia mas "listo", porque precisamente tu has jugado conmigo online...

La credibilidad la tienes viendo q en algunos circuitos no soy el numero 1, como en spa(el trece soy majo), mugello, imola...es cierto, q el cheto ini solo me funciona a ratos y en determinados circuitos...una pena...

Ahi te dejo mi propuesta Pupe, me reportas al Rsr, y a ver si me banean ;) Asi podras demostrar mi credibilidad q segun tú comentario la estoy perdiendo...

Q a mis 33 años tenga q escuchar estas cosas...en fin...

No voy a hacer mas mención sobre este tema y os agradeceriamos q dejarais el hilo para lo q es, nuestro torneo.

Un saludo
Viendo que no aceptas lo que propongo, que es bien sencillo y me callarias la boca para siempre, tendré que hacer lo que dices y ya de paso comentarlo en el foro oficial a ver si arreglan ese problema. Porque no sólo tus tiempos son raros.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pupe y Lafia lo que hagáis vosotros en el RSR ese no nos interesa, podéis hacer hotlaps chetadas o sin chetar, lo que os de la gana. Este campeonato no se juega con RSR, Mofly es un participante aquí, si cheta los inis en RSR nos trae sin cuidado, así que os pido por favor que estos temas los tratéis con él y no metáis mierda en este campeonato.
Vamos a ver señores, hay algo que no entiendo, Pupe, tu has jugado con nosotros y nos has visto correr y nunca has dicho nada al respecto, y ahora que dejaste el campeonato vienes al foro del TorneoNocturno para acusar a gente y no solo ha Mofli, como has dejado caer, de que nuestros tiempos en el RSR son chetos. Creo que somos todos ya mayorcitos como para ir diciendo tontería sin tener prueba alguna. Yo cuando veo correr a la gente online y veo que son rápidos, no pienso que van chetados, sino que son rápidos y me tengo que joder por ser un Tortuga.
Tu mismo eres un tío rápido y nunca pensamos que fueras un cheto, por lo que no entiendo a que vienen tus ataques ahora, y bueno los comentarios de LaFia, eso son caso a parte, una persona que se crea un nick nuevo para comentar solo en este foro, e intentar hacer que este campeonato se desintegre, pues tengo que decirte una coita, majo. Da la cara, porque es muy fácil escudarse en un nick para decir la cantidad de tonterías que has dicho, pruebalo, si es que puedes claro y por ultimo y lo más importante, es que el Torneo Nocturno va a seguir le pese a quien le pese, y si no os gusta el torneo, pues ya sabéis lo que tenéis que hacer............
Cojeéis, pintáis un bosque y os perdéis en el.
(mensaje borrado)
Pero quien eres tu, para que alguien de este campeonato, tenga que demostrarte algo? Da la cara y no te escondas detrás de un nick.

Saludos.

Te equivocas pupe...aunque te creas que lo sabes todo de todo y sobre todos y tengas a tus aduladores detras diciendote siempre lo bueno que eres etc etc no eres mas que otro piloto del monton...como yo...y no me banearon por chetazo como tu dices, me banearon porque envidia. No se que haces perdiendo el tiempo por aqui ya que no somos tan PRO como tu. Vete a tu hilo y dejanos tranquilos y a tu amiguito el que va chivandote todo que de vaya contigo. Aqui no se necesita gente tan PRO como tu. Nos apañamos con gente normal y mofli, que a mi vista, tiene bastante mas credibilidad que tu y bastante mejor compañero por cierto, aun me sigue ayudando con los reglajes cosa que tu de compañero 0. Asi que haznos el favor a todos y cierra despues de entrar. FLAMER
biowifi escribió:Vamos a ver señores, hay algo que no entiendo, Pupe, tu has jugado con nosotros y nos has visto correr y nunca has dicho nada al respecto, y ahora que dejaste el campeonato vienes al foro del TorneoNocturno para acusar a gente y no solo ha Mofli, como has dejado caer, de que nuestros tiempos en el RSR son chetos. Creo que somos todos ya mayorcitos como para ir diciendo tontería sin tener prueba alguna. Yo cuando veo correr a la gente online y veo que son rápidos, no pienso que van chetados, sino que son rápidos y me tengo que joder por ser un Tortuga.
Tu mismo eres un tío rápido y nunca pensamos que fueras un cheto, por lo que no entiendo a que vienen tus ataques ahora, y bueno los comentarios de LaFia, eso son caso a parte, una persona que se crea un nick nuevo para comentar solo en este foro, e intentar hacer que este campeonato se desintegre, pues tengo que decirte una coita, majo. Da la cara, porque es muy fácil escudarse en un nick para decir la cantidad de tonterías que has dicho, pruebalo, si es que puedes claro y por ultimo y lo más importante, es que el Torneo Nocturno va a seguir le pese a quien le pese, y si no os gusta el torneo, pues ya sabéis lo que tenéis que hacer............

La verdad es que leeis lo que quereis. He dicho que los tiempos de mofli son raros, y no sólo los suyos. Con eso no me refería a ninguno de vosotros sino a otros pilotos de otros países que tienen tiempos en RSR. No tiene que ver el RSR con el torneo (por suerte para todos), pero estas cosas dicen mucho de alguien, con esas configuraciones de pista en el server rarísimas, sin pista dinámica, etc. Curioso que haya ganado otro en vuestra última carrera ¿Verdad?. ¿Hay necesidad de tener todos los WR para sentirse mejor con uno mismo y vacilar con los colegas? Acabo con otra pregunta. Si mofli fuese el Alien que quiere ser, ¿no estaría encantado de pasarme los huevos por la cara demostrándome que lo és?

@amate, por envidia???? [qmparto] excelentes argumentos caballero, cuénteme más.

Todavía pensais que voy de PRO y que me compré el Assetto ayer [oki]
No. Yo creo que vas de PRO sin mas solamente por el hecho de que lleves mucho tiempo jugando a simuladores y eso te da derecho a faltar a cualquier persona que veas que va rapido, y por lo que veo, no hace falta ni que sean tan rapidos como tu y no es solo aqui, te pasa en mas hilos de eol. No te voy a dar mas pie para que sigas, piensa lo que te de la gana de nosotros que nos la trae al pairo solo te pido que te largues y te vayas a jugar con los "no chetos" a tu categoría pro que no tienes sitio con amateurs como nosotros.
amate escribió:No. Yo creo que vas de PRO sin mas solamente por el hecho de que lleves mucho tiempo jugando a simuladores y eso te da derecho a faltar a cualquier persona que veas que va rapido, y por lo que veo, no hace falta ni que sean tan rapidos como tu y no es solo aqui, te pasa en mas hilos de eol. No te voy a dar mas pie para que sigas, piensa lo que te de la gana de nosotros que nos la trae al pairo solo te pido que te largues y te vayas a jugar con los "no chetos" a tu categoría pro que no tienes sitio con amateurs como nosotros.

Madre mía... [facepalm] por eso me han editado tantos comentarios en EOL por faltas de respeto ¿Verdad? Si quieres te enumero a foreros de por aquí que son más rápidos que yo en Assetto, que se hacen sus propios setups, y a los cuales respeto por juego limpio. Igual me banean de EOL por envidioso, que es una razón de peso por lo que veo [carcajad]
pupegbl escribió:
amate escribió:No. Yo creo que vas de PRO sin mas solamente por el hecho de que lleves mucho tiempo jugando a simuladores y eso te da derecho a faltar a cualquier persona que veas que va rapido, y por lo que veo, no hace falta ni que sean tan rapidos como tu y no es solo aqui, te pasa en mas hilos de eol. No te voy a dar mas pie para que sigas, piensa lo que te de la gana de nosotros que nos la trae al pairo solo te pido que te largues y te vayas a jugar con los "no chetos" a tu categoría pro que no tienes sitio con amateurs como nosotros.

Madre mía... [facepalm] por eso me han editado tantos comentarios en EOL por faltas de respeto ¿Verdad? Si quieres te enumero a foreros de por aquí que son más rápidos que yo en Assetto, que se hacen sus propios setups, y a los cuales respeto por juego limpio. Igual me banean de EOL por envidioso, que es una razón de peso por lo que veo [carcajad]

Lo que es una razón de peso es que si no participas en este campeonato este no es tu hilo y venir a meter cizalla lo único que va a conseguir es que si no paras tu, seamos nosotros quien lo haga. Lo que quieras decir lo haces por MP y dejas el hilo libre para los participantes de este hilo. Gracias
quimico2008 escribió:
pupegbl escribió:

Lo que es una razón de peso es que si no participas en este campeonato este no es tu hilo y venir a meter cizalla lo único que va a conseguir es que si no paras tu, seamos nosotros quien lo haga. Lo que quieras decir lo haces por MP y dejas el hilo libre para los participantes de este hilo. Gracias

No vale con haber estado participado? Esto no es gratuito, y si hay foreros que se apuntan en torneos con estos usuarios y se la meten doblada?
pupegbl escribió:No vale con haber participado?

Para hacer los comentarios que estás haciendo, no
quimico2008 escribió:

Ruego examine todos los comentarios de este hilo por favor. Un poco de imparcialidad por favor, por aquí hay algún forero comentando, y no participa...
Si quieres hablar de temas ajenos al campeonato hazlo en otro sitio por favor
pupegbl escribió:
biowifi escribió:Vamos a ver señores, hay algo que no entiendo, Pupe, tu has jugado con nosotros y nos has visto correr y nunca has dicho nada al respecto, y ahora que dejaste el campeonato vienes al foro del TorneoNocturno para acusar a gente y no solo ha Mofli, como has dejado caer, de que nuestros tiempos en el RSR son chetos. Creo que somos todos ya mayorcitos como para ir diciendo tontería sin tener prueba alguna. Yo cuando veo correr a la gente online y veo que son rápidos, no pienso que van chetados, sino que son rápidos y me tengo que joder por ser un Tortuga.

La verdad es que leeis lo que quereis. He dicho que los tiempos de mofli son raros, y no sólo los suyos. Con eso no me refería a ninguno de vosotros sino a otros pilotos de otros países que tienen tiempos en RSR. No tiene que ver el RSR con el torneo (por suerte para todos), pero estas cosas dicen mucho de alguien, con esas configuraciones de pista en el server rarísimas, sin pista dinámica, etc. Curioso que haya ganado otro en vuestra última carrera ¿Verdad?. ¿Hay necesidad de tener todos los WR para sentirse mejor con uno mismo y vacilar con los colegas? Acabo con otra pregunta. Si mofli fuese el Alien que quiere ser, ¿no estaría encantado de pasarme los huevos por la cara demostrándome que lo és?

@amate, por envidia???? [qmparto] excelentes argumentos caballero, cuénteme más.

Todavía pensais que voy de PRO y que me compré el Assetto ayer [oki]

Yo no leo lo que quiero, quizá no te expresaste bien, al decir que los tiempos de Mofli eran raros, y no solo los de Mofli, en el hilo del torneo, eso da a que entendamos que otros miembros del Torneo también usan chetos.
Lo de las temperaturas del server, en eso te doy la razón, y es culpa mia que soy quien lo lleva, ahora se han puesto bien.
Como bien sabes las carreras son todas diferentes, y por fallos humanos uno puede no ganar carreras, también están las estrategias que pueden no funcionar, por lo que no, no es raro que gane una carrera otra persona que no sea Mofli.
pupegbl escribió:
quimico2008 escribió:

Ruego examine todos los comentarios de este hilo por favor. Un poco de imparcialidad por favor, por aquí hay algún forero comentando, y no participa...

Ya está hecho y por eso te he avisado. Y aquí termina el off-topic, si necesitas algo más abre un hilo en Feedback. Un saludo
Esto es un hilo de un campeonato y postea quien quiere. El que entra a postear y aporta algo para mejorarlo o simplemente para saludar pues bienvenido sea. Tu entras aqui a acusarnos de tramposos solo por el hecho de que no sabes porque un piloto es mejor que tu. Eso es ser un flamer y vienes a incendiar esto y ademas lo has conseguido. Te lo voy a pedir por yltima vez y educadamente, vayase usted a su hilo y dejenos tranquilos.
@biowifi, no hay chetos en las carreras de vuestro torneo, eso lo sé y no hay problema, pero para próximos torneos que hagais, procurad fijar las normas antes de que empiecen para no marear al personal y usad el hilo, no el grupo de Whatsapp. Por mi queda zanjado el tema, que no me quiero llevar más capones del moderador.

@amate, unas páginas más atrás os pegué una serie de comandos para pasar sesión o reiniciar sesión sin necesidad de votaciones. De nada.

Saludos.
El tema queda cerrado, seguimos con el hilo del torneo.
Estamos repitiendo la encuesta para celebrar la próxima carrera ya que la que esta en el encabezado no se muestra correctamente y puede dar lugar a confusión, así que os pido a los que no hayáis votado en el whatssap lo hagáis por aquí. Gracias.
Es que no se que pasa con la encuesta. La hago correctamente, la veo por vista previa y esta ok pero cuando le doy a enviar se queda mal.
Os espero a todos en la play4 asi no habra problemas de cheteos y tendreis lluvia y nocturnidad...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno paso aqui la votacion del Watshapp hasta el momento:

Viernes:
JTS
Berme
Dabarcu
Amate
Roiba
Alexinako
HondaSdosmil

Sabado:
Biowif1
Ulises
Linkk

Los que no estais en el chat de grupo podeis pronunciaros aqui, Chusta y Tarheel y si preferis DLC o Mod.
Editado por quimico2008. Razón: El tema está zanjado por favor
Yo dlc, estoy bastante desconectado y no se si viene con el dp2 o es uno nuevo que va a salir, de todas formas SI al dlc xD Lo que si es viernes no podré ya que voy a ver star wars que tengo la entrada comprada hace un mes... :/ Me gustaria correr cerdos! el sabado plis xDD
PD: he votado en la votacion, pero esta un poco trambolika ya que hay varios 19...
Que ya me he comprado las palomitas, por favor seguid que no soy de Salvame Delux...pero esto si que me mola... :Ð :Ð :Ð
Hola yo voto al sabado y con mod [oki]
jferrer91 escribió:Finalmente es hoy?

No Jorge, se correrá mañana día 18 a las 23:00.
Los resultados de la carrera de Brands Hatch ya estan el la primera pagina, y tambien la clasificación actualizada.

Enhorabuena a Mofli por su Titulo.
Enhorabuena Mofletes por tu Campeonato!!!

Ahora que ha terminado puedes contar las suciedades que has cometido... [carcajad]
Felicidades a los ganadores, Mofli, Roiba y Puto Pepe por el buen campeonato que han hecho, y a los demas por el gusto de compartir pista con gente respetuosa, aqui un recuerdo para los ganadores:
Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapo honda!!! Honda te queremos, Honda quedate, lolololo lolol lo
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12