Campeonato GT2 TN Assetto Corsa 2 plazas libres!!

17, 8, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Que dia corremos en brand hatch
20%
8
20%
8
20%
8
10%
4
10%
4
10%
4
10%
4
Hay 40 votos.
Emoticono de: me cago en todo ya..!!!!

Cerdos
Esta última no he tenido tiempo ni para abrir el PC... para Road America confirmo que podré correr con normalidad
Hola a todos,

Como ya habéis notado últimamente estoy desaparecido. Lamentablemente por problemas de índole familiar y laboral no tengo el tiempo necesario para poder enganchar al juego ni un par de horas a la semana como para aprenderme el circuito antes de las carreras así que, y lamentandolo mucho, me veo obligado a dejar el torneo, al menos por ahora.

Espero que una vez comience el 2016 tenga más tiempo libre y poder reengancharme de nuevo, si no es a este torneo, al próximo nocturno que haya. XD

Ha sido un placer competir con vosotros. Muchas gracias por todo, habéis sido unos magnificos vecinos de box [buuuaaaa]
Si se admiten nuevos corredores a mi me gustaria apuntarme. Ya habia participado el año pasado en un campeonato de assetto aqui en EOL.
gobozgz escribió:Hola a todos,

Como ya habéis notado últimamente estoy desaparecido. Lamentablemente por problemas de índole familiar y laboral no tengo el tiempo necesario para poder enganchar al juego ni un par de horas a la semana como para aprenderme el circuito antes de las carreras así que, y lamentandolo mucho, me veo obligado a dejar el torneo, al menos por ahora.

Espero que una vez comience el 2016 tenga más tiempo libre y poder reengancharme de nuevo, si no es a este torneo, al próximo nocturno que haya. XD

Ha sido un placer competir con vosotros. Muchas gracias por todo, habéis sido unos magnificos vecinos de box [buuuaaaa]

Aquí estaremos compañero, ánimo y nos vemos pronto.

Manel, nos pondremos en contacto contigo en breve.
amgm escribió:Mi carrera de spa https://youtu.be/0WE3pfb02HM

Son solo 11 minutos!!! [facepalm]
ProDriver escribió:

El resto del tiempo solito.... Y sin comentarios. Para la próxima más y mejor...
amgm escribió:
ProDriver escribió:

El resto del tiempo solito.... Y sin comentarios. Para la próxima más y mejor...

Y que que vayas solo? yo las quiero enteritas... jejeje
Hay dos plazas disponobles por si alguno quiere apuntarse aunque este empezado el campeonato.
Ya estamos diseñando el próximo campeonato pronto dare noticias sobre el,va a ser la bomba!!
Si alguno desea apuntarse se ruega el compromiso de correr "todas" las carreras, en el primer post pone las fechas de las mismas.
Un saludaco
roiba escribió:Hay dos plazas disponobles por si alguno quiere apuntarse aunque este empezado el campeonato.
Ya estamos diseñando el próximo campeonato pronto dare noticias sobre el,va a ser la bomba!!
Si alguno desea apuntarse se ruega el compromiso de correr "todas" las carreras, en el primer post pone las fechas de las mismas.
Un saludaco

Ro Cohete, va a haber lluvia? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Despues de tu ultimo whats, Ro Tortuga...
ProDriver escribió:
roiba escribió:Hay dos plazas disponobles por si alguno quiere apuntarse aunque este empezado el campeonato.
Un saludaco

Ro Cohete, va a haber lluvia? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Despues de tu ultimo whats, Ro Tortuga...

No,va a haber sefty car....
Pero por favor utilizar las opciones del clima que siempre hace 26 grados, y el tiempo totalmente despejado....asi no es nada real, si se cambia el dia de la carrera al menos no va la gente super entrenada con las codiciones optimas y hay que ense;ar las manos y pericia, ajjaja.
Pasa casi siempre los juegos ponen lluvia, noche, etc....y despues siempre se juega a las 12.00 del medio dia, soleado y despejado XD XD
HondaSdosmil escribió:Pero por favor utilizar las opciones del clima que siempre hace 26 grados, y el tiempo totalmente despejado....asi no es nada real, si se cambia el dia de la carrera al menos no va la gente super entrenada con las codiciones optimas y hay que ense;ar las manos y pericia, ajjaja.
Pasa casi siempre los juegos ponen lluvia, noche, etc....y despues siempre se juega a las 12.00 del medio dia, soleado y despejado XD XD

Si honda,eso tambien lo vamos a cambiar
roiba escribió:
HondaSdosmil escribió:Pero por favor utilizar las opciones del clima que siempre hace 26 grados, y el tiempo totalmente despejado....asi no es nada real, si se cambia el dia de la carrera al menos no va la gente super entrenada con las codiciones optimas y hay que ense;ar las manos y pericia, ajjaja.

Si honda,eso tambien lo vamos a cambiar

Y meter el Safety Car?

Ro cohete atortugado...
Podéis confirmar el horario? VIERNES 13 NOVIEMBRE 23:00H
jferrer91 escribió:Podéis confirmar el horario? VIERNES 13 NOVIEMBRE 23:00H

Correcto jferrer91
JTS escribió:

Correcto jferrer91

Aprovechando que estás, no me funciona la página de los tiempos. Se ha modificado?
jferrer91 escribió:
JTS escribió:

Correcto jferrer91

Aprovechando que estás, no me funciona la página de los tiempos. Se ha modificado?

http://85.14.243.23:50446/mainpage
Bueno ya es san viernes, y encima con carrerita!!!confirmo asistencia a American Road [sonrisa]
Suerte esta noche a todos menos a Berme, que esta fuera del campeonato...POR VOTACION UNANIME!!!
El unico votoque ha tenido, ha sido el suyo...que triste... [facepalm]
En lineas generales, hablando de mi experiencia, muy buena carrera, corria sin haber entrenado nada y esperaba mucha menos diversion de la que tube, sobretodo al principio de la carrera con jts y honda, muy divertido ese pique jejeje. Iba a hacer toda la carrera con los medios sin parar pero me quedé sin gasolina y de sexto al final acabé 10 por delante de jts :P
Puto mofli que pesao, lastrarlo YAAAAAAAAAAA! O dadle el bmw mejor que llevan motor honda jajajjaa
PD: Hablando enserio, con aero 1-2 me cuesta aguantar la velocidad de los ferraris en recta. Apoyonante
amgm escribió:Sin comentarios....
https://www.youtube.com/watch?v=xf5ab7cSRUU

Tranki ulises muy pronto vas a disfutar,ya verás
roiba escribió:

No ulises, pero te esperamos de vuelta en el TN, donde no tenias ese tipo de problemas...
Gracias por el video maki!!!
ProDriver escribió:
roiba escribió:

No ulises, pero te esperamos de vuelta en el TN, donde no tenias ese tipo de problemas...
Gracias por el video maki!!!

Igual no pasa xq sois muy pocos no??
[sati]
jajaja al final yo to empanao: Entonces yo tambien he acabao? Aaaaaaaaaaah. [qmparto] [qmparto]
roiba escribió:
Igual no pasa xq sois muy pocos no??
[sati]

Pocos pero quirurjicamente limpios, tu lo sabes bien, creciste en la limpieza absoluta, lastima que ahora seas el eterno segundon... [facepalm]

Roiba, cohete
Aqui dejo una imagen del pique inicial con jts y honda. Muy divertido la verdad jajaja con honda aprovechando al maximo cualquier error :)

Imagen
Buena, carrera la del viernes salvo el percance de la salida, bueno ahi van unas fotos, estas creo que con mas calidad que las ultimas, vamos aprendiendo algo...jajaja [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso es todo...pechá de fotos [sonrisa]
Un lujo de fotos Honda [plas] [plas] [plas]
Gracias Honda por esas instantaneas!!!

Me quedo con la del Ferrari amarillo que pone en el culo Pro...se que siempre pensais en mi... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una pasada de fotos honda! Yo haciendo el caballito con el coche en la entrada al box jajajjaa lol
Pedazo reportero que estas hecho Honda!!!
Muchas gracias, pues me di cuenta al terminarlas que se me olvido activar en el Nvidia Inspector el SSG a 8x, para que quedara pulidas del todo las fotos.

Ya ves Chusta ya me diras esa suspension neumatica que tiene puesta en el bemeta XD , la verdad esque fue un gran pique entre tu y JTS, me lo pase en grande, eso si espero dar mas guerra la proxima carrera con los pedales bien sujetos,ajajja, que le hice una chapu para inclinarlos a 45º y despues de jugar toda la semana se me suelta al pisar el embrague en la salida, menudo gafe el mio [facepalm] .
Aqui os dejo la cerrera de SPA entera, con los mejores adelantamientos y peleas.
https://youtu.be/ZMvi7KXGSJU

Que la disfruteis
HondaSdosmil escribió:Muchas gracias, pues me di cuenta al terminarlas que se me olvido activar en el Nvidia Inspector el SSG a 8x, para que quedara pulidas del todo las fotos.

Ya ves Chusta ya me diras esa suspension neumatica que tiene puesta en el bemeta XD , la verdad esque fue un gran pique entre tu y JTS, me lo pase en grande, eso si espero dar mas guerra la proxima carrera con los pedales bien sujetos,ajajja, que le hice una chapu para inclinarlos a 45º y despues de jugar toda la semana se me suelta al pisar el embrague en la salida, menudo gafe el mio [facepalm] .

jajaja la verdad que ni idea de la suspension que llevaba porque jugué sin setup xDD solo te digo que los medios no subian de 69 grados jajajajaj
PD: En breve me llegará una base thrustmaster tx nueva, la venderé, si a alguien de aqui le interesa puedo hacer precio de tn xDD.
biowifi escribió:Aqui os dejo la cerrera de SPA entera, con los mejores adelantamientos y peleas.
https://youtu.be/ZMvi7KXGSJU

Que la disfruteis

Pedazo de currada el vídeo Bio [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
Muy buena Bio, sobre todo esa entrada al video, que guapo, lastima mis problemas de conexion de ese dia, [+furioso] , que sinceramente jode un poco el video, eso si la tablet y el dashmeterpro estan aparcados ya.
Chicos, a ver si me podéis asignar el skin! Si hace falta algo avisarme por MP
SANCIONES ROAD AMERICA

Alxinaco y Manako no clasifican en la siguiente carrera que participen por no evitar la múltiple colisión en la primera vuelta.

Aprovecho para comunicaros que vamos a incluir una nueva norma en los adelantamientos a partir del próximo gran premio para intentar erradicar estos accidentes.
Os avisaremos cuando la tengamos disponible.
Linkk escribió:SANCIONES ROAD AMERICA

Alxinaco y Manako no clasifican en la siguiente carrera que participen por no evitar la múltiple colisión en la primera vuelta.

Aprovecho para comunicaros que vamos a incluir una nueva norma en los adelantamientos a partir del próximo gran premio para intentar erradicar estos accidentes.
Os avisaremos cuando la tengamos disponible.

Suena a "sus vais a cagar, cabrones cerdos meleudos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jord1fr, ya te tiene que funcionar el skin.

Saludos.
Hemos actualizado las normas en lo que se refiere a los adelantamientos, podéis pasar a revisarlas.
Dar las gracias a Fanzelda por la colaboración con esta norma.
Chicos, lamento las ausencias en los GP anteriores, pero como os comenté el cambio de horario me fue súper mal y empecé a currar hace nada fines de semana y curro hasta tarde, me es imposible. Con esto aunque supongo que ya lo habréis hecho, dejo mi plaza definitivamente para que alguien la aproveche de verdad, Estaré atento a otros campeonatos para ver que tal me cuadran, si tengo las puertas abiertas.

Por favor muchachos, si empezamos un torneo con unos horarios, intentad que se respeten para saber si cuadran a la gente a largo plazo.

Os agradezco a todos el buen rollo y las batallas en pista!

Espero que pronto pueda estar en algún campeonato! Un abrazo a todos!
Pues si gracias a Fancelda, esa misma norma la tenian donde corri en GT5, si no sobrepasas la mitad del coche no es tuya la trazada...y si no se tiene claro en el momento, pues se tiene precaucion, y ya en la repe se ve quien no respeto la norma.
Por cierto puse que para guardar la repeticion el maximo de calidad y el maximo de espacion aun asi me grabo 17 vueltas en Road America [buuuaaaa] , y pense que la calidad grababa los desperfectos, suciedad y arañazos de todos los participantes,pero que va solo del quien graba, menuda full!!!!Kunosss espabila!, la verdad esque no se cual sera la diferencia de calidad hight a low??lo habeis notado alguno?? ¬_¬
HondaSdosmil escribió:Pues si gracias a Fancelda, esa misma norma la tenian donde corri en GT5, si no sobrepasas la mitad del coche no es tuya la trazada...y si no se tiene claro en el momento, pues se tiene precaucion, y ya en la repe se ve quien no respeto la norma.
Por cierto puse que para guardar la repeticion el maximo de calidad y el maximo de espacion aun asi me grabo 17 vueltas en Road America [buuuaaaa] , y pense que la calidad grababa los desperfectos, suciedad y arañazos de todos los participantes,pero que va solo del quien graba, menuda full!!!!Kunosss espabila!, la verdad esque no se cual sera la diferencia de calidad hight a low??lo habeis notado alguno?? ¬_¬

Honda, yo la grabo en media y ocupa sobre 20 gb y se graba entera la carrera, asi lo hice en road america...lo de q solo se ven los detalles de la persona q graba sumale q las apps q usamos normalmente en carrera en las repes no funcionan(ptracker, tyre temp, gasolina etc ((y algunas de estas oficiales del propio juego...)), y aunq hay algunas que pueden suplirlas lo suyo seria q la repe fuera igual q el directo...no entiendo ese detalle , un minipunto para kunos ) y las q si ,se centran en la persona q graba aunq estes viendo otro coche...
A ver si arreglan este punto q haria las repeticiones mucho mas APROVECHABLES (bonito palabroooo )

En breve un invento q he hecho de la carrera de road america, para intentar poder seguir las carreras usando las repes...(pro, aunq tarde, llegará, ya sé q no será de tu gusto , (nunca me acuerdo de grabarte la carrera en directo, ya sabes q desde q dejé el TN de ps3 q era obligatorio grabarlas, se me olvida )pero si supieras el trabajo q me ha dado...ha sido mi primer montaje de videos de este tipo )

1 saludo
mofli25 escribió:
HondaSdosmil escribió:Pues si gracias a Fancelda, esa misma norma la tenian donde corri en GT5, si no sobrepasas la mitad del coche no es tuya la trazada...y si no se tiene claro en el momento, pues se tiene precaucion, y ya en la repe se ve quien no respeto la norma.

Honda, yo la grabo en media y ocupa sobre 20 gb y se graba entera la carrera, asi lo hice en road america...lo de q solo se ven los detalles de la persona q graba sumale q las apps q usamos normalmente en carrera en las repes no funcionan(ptracker, tyre temp, gasolina etc ((y algunas de estas oficiales del propio juego...)), y aunq hay algunas que pueden suplirlas lo suyo seria q la repe fuera igual q el directo...no entiendo ese detalle , un minipunto para kunos ) y las q si ,se centran en la persona q graba aunq estes viendo otro coche...
A ver si arreglan este punto q haria las repeticiones mucho mas APROVECHABLES (bonito palabroooo )

En breve un invento q he hecho de la carrera de road america, para intentar poder seguir las carreras usando las repes...(pro, aunq tarde, llegará, ya sé q no será de tu gusto , (nunca me acuerdo de grabarte la carrera en directo, ya sabes q desde q dejé el TN de ps3 q era obligatorio grabarlas, se me olvida )pero si supieras el trabajo q me ha dado...ha sido mi primer montaje de videos de este tipo )

1 saludo

Asi que me reconoces que no sera de mi gusto... [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
Ya veis que las carreras en directo no tienen nada que ver con las repes, no se a que esperais para obligar a grabar las carreras y dejar esas basuras de repes...

1saludo a los mamones del TN retirados por edad a categorias inferiores...
Hola

Teneis todas las plazas libres ¿no?

Si es asi, cambiad el titulo hombree XD
551 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12