Alonso707 escribió:Ya tengo decidido el coche a usar que será el Ferrari 458 GT2 con una de las skins que ya vienen con el juego, se llama
Af Corse Wec 2014 71. Para que os hagáis una idea de cuál es:
Para el que le interese he creado una carpeta en la cuenta de Mega en la que iré subiendo los setups que voy haciendo a base de aprender y obtengo "buenos resultados", aunque visto lo visto con los tiempos de
@pupegbl y
@mofli25 mis setups deben ser nada comparado con lo que llevan ellos junto con las manos
De momento ya tengo el de clasificación para Nurburgring GP y hasta la fecha he conseguido hacer 1.57,190. Mi vuelta perfecta con ese setup juntando los 3 mejores sectores estaría sobre el 1.56,7-1.56,8. Ese setup se llama Q1, los que tienen la T son pruebas que he ido haciendo hasta conseguir lo que buscaba, en T1 adapto marchas, aero y diferenciales, en T2 avanzo hacia estabilizadoras y en T3 ajusto la altura del chasis y la dureza de los muelles al gusto. Con amortiguadores, rebotes y packer ya no me atrevo a tocar
Para el de carrera debería ser suficiente con cambiar los neumáticos, subir combustible, bajar si es necesario la presión y subir algo la altura del chasis. Supongo que ya avisaré cuando también tenga completo el de carrera.
Ferrari 458 GT2 Nurburgring GP (incluye las pruebas)Setup Qualy Ferrari 458 GT2 1.57,190Para descargarlos también podéis entrar en la cuenta de Mega y se encuentran en Reglajes/Setups_EOLAlonso707_Ferrari_458_GT2.