Campeonato GT2 TN Assetto Corsa 2 plazas libres!!

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
Que dia corremos en brand hatch
20%
8
20%
8
20%
8
10%
4
10%
4
10%
4
10%
4
Hay 40 votos.
Los que no sabeis hacer un skin podeis elegir uno chulo en racedepartment y editarlo o que os lo editen.
si se me guarad una plaza yo corro seguro !!!

Gracias !!!
Hay sitio ? Me gustaría participar
Pues creo que si,pasadme tlf por mp,os ponemos al dia y luego si quereis os salis
Hola Mofli, mi nick es Deltonin, ahi aparece como Daltonin. El coche me decido por el Corvette.

Gracias.
Ya es la definitiva. BMW

Mi skin ya está subida a su carpeta. [beer]
deltonin escribió:Hola Mofli, mi nick es Deltonin, ahi aparece como Daltonin. El coche me decido por el Corvette.

Gracias.

Deltonin, tu conoces a baek? Esque me suena...
pupegbl escribió:Ya es la definitiva. BMW

Mi skin ya está subida a su carpeta. [beer]

Una lastima pupe que los horarios no me vengan bien porque me apuntaria... aunque eso si... tras apuntarme tambien al de GT2 de assetto.es iba a acabar hasta los cojones del Ferrari [sonrisa] [sonrisa] .

El BMW va como la seda!

Un saludete y perdon por el off topic!
Ahi va mi skin!!! jajaaja (aun le quedan retoques)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cHuSta escribió:
deltonin escribió:Hola Mofli, mi nick es Deltonin, ahi aparece como Daltonin. El coche me decido por el Corvette.

Gracias.

Si claro, es amigo mio. Ahora creo que esta con iracing.
Un poquito de calma....
Os explico:
Actualmente somos 20 pilotos, hemos modificado un circuito q solo tenia 18 boxes para ampliar alguna plaza mas.
Hasta q no confirme si me he dejado algun participante no abrire el plazo de inscripcion para q no haya problemas.
Si quedara alguna plaza seguire el orden de peticiones segun el orden de solicitud del foro.

Hary...........Bmw
Honda........Bmw
Roiba.........Ferrari
Mofli..........Ferrari
Berme.......BMW
Gobo.........Ferrari
Jts.............Ferrari
Dave....... Corvette
Dedalo...... Bmw
Amate........Bmw
Pupe...........Bmw
Link.............Ferrari
Manacor......?????
Bio...............?????
Dabarcu......?????
Deltonin.......Corvette
West............Bmw
Chusta.........Bmw
Alonso..........?????
Kaelzifer.......?????

Pilotos Reserva a falta de confirmar plazas(djpaharo, weso)

En breve mas informacion sobre el tema...
1 saludo y gracias
mofli25 escribió:Un poquito de calma....
Os explico:
Actualmente somos 20 pilotos, hemos modificado un circuito q solo tenia 18 boxes para ampliar alguna plaza mas.
Hasta q no confirme si me he dejado algun participante no abrire el plazo de inscripcion para q no haya problemas.
Si quedara alguna plaza seguire el orden de peticiones segun el orden de solicitud del foro.

Hary...........Bmw
Honda........Bmw
Roiba.........Ferrari
Mofli..........Ferrari
Berme.......BMW
Gobo.........Ferrari
Jts.............Ferrari
Dave....... Corvette
Dedalo...... Bmw
Amate........Bmw
Pupe...........Bmw
Link.............Ferrari
Manacor......?????
Bio...............?????
Dabarcu......?????
Deltonin.......Corvette
West............Bmw
Chusta.........Bmw
Alonso..........?????
Kaelzifer.......?????

1 saludo y gracias

Me alegra ver que estoy en la reserva, al final siempre falla alguien jejeje, estaré atento al foro,por cierto si se me permite una sugerencia, se podría colocar esa lista en la primera página ? Sería mucho más cómodo a la hora de echarle un vistazo.
Te tengo fichao yo te aviso,tranqui
deltonin escribió:
cHuSta escribió:

Gracias.

Si claro, es amigo mio. Ahora creo que esta con iracing.

Jajaja ves, me sonabas de haber jugado contigo al arma o a algo y con baek jejeje.
Weso_Mataor escribió:
mofli25 escribió:Un poquito de calma....
Os explico:

Hary...........Bmw
Honda........Bmw
Roiba.........Ferrari
Mofli..........Ferrari
Berme.......BMW
Gobo.........Ferrari
Jts.............Ferrari
Dave....... Corvette
Dedalo...... Bmw
Amate........Bmw
Pupe...........Bmw
Link.............Ferrari
Manacor......?????
Bio...............?????
Dabarcu......?????
Deltonin.......Corvette
West............Bmw
Chusta.........Bmw
Alonso..........?????
Kaelzifer.......?????

1 saludo y gracias

Me alegra ver que estoy en la reserva, al final siempre falla alguien jejeje, estaré atento al foro,por cierto si se me permite una sugerencia, se podría colocar esa lista en la primera página ? Sería mucho más cómodo a la hora de echarle un vistazo.

Si, estamos a la espera de que Link deje de tocarse la flauta y actualice la primera pagina con los circuitos, fechas, participantes ...xd
Estamos introduciendo pequeños cambios de ultima hora y x eso no esta actualizada aun, pero en breve lo estará y haremos los previews de los participantes con sus skins en la pagina principal como hicimos en la anterior edicion con los dtm etc ...

En Breve mas noticias
Tampoco vendría mal un tutoríal sobre como crearse el skins Xd.
La página principal esta actualizada. Podéis ver los circuitos, horarios y participantes inscritos hasta el momento.
Por favor revisadla y comentad cualquier duda.
Por último aseguraros de tener las apps obligatorias que están expuestas también.
Gracias.
Linkk escribió:La página principal esta actualizada. Podéis ver los circuitos, horarios y participantes inscritos hasta el momento.
Por favor revisadla y comentad cualquier duda.
Por último aseguraros de tener las apps obligatorias que están expuestas también.
Gracias.

Perfecto!! Por favor Link, apuntame el BMW a mi! [beer]
hola buenas vengo de parte de jts,lo conoci en la euskal party y me dijo que organizabais campeonatos de asseto corsa y aqui estoy,si hay hueco me gustaria participar con el corvette,salu2
He probado Magione, lei que iba a ser el primer circuito, aunque en la pagina primera no viene, me ha parecido un poco estrecho Magione, si finalmente va a estar incluido van a formarse tapones importantes.
deltonin escribió:He probado Magione, lei que iba a ser el primer circuito, aunque en la pagina primera no viene, me ha parecido un poco estrecho Magione, si finalmente va a estar incluido van a formarse tapones importantes.

El calendario final es el que hay ahora magione ya no esta.
A los interesados en participar os lo diremos mañana
A TODOS LOS PARTICIPANTES:

En primer lugar comunicar q Weso, Xus y Djpaharo recibireis un mp mañana y sereis invitados al grupo de whatsapp del torneo. Vamos ha hacer una excepcion porque en el circuito de vallelunga solo hay 22 box, asi q esperando q para ese circuito habrá alguna baja(siempre la hay) damos x finalizado el cupo de participantes en 23( os añado a la lista de la pagina principal, si sabeis el coche q quereis decirlo...).

Recordar plazo maximo para subir los skins a la cuenta de Mega domingo 16 de agosto.

Repasaos las normas del campeonato q hay modificaciones.

Seguiremos informando, un saludo.
Espero que en este campeonato la participación sea mas abultada que en el anterior, que se apunto hasta rita la cantaora y la media de cada carrera era de 10 personas.....
Ya le pediré a pupe las replays de las carreras para ponerme los dientes largos, este campeonato que habéis montado esta de vicio, pero por mi horario laboral me es imposible.
Pasarlo bien y no seáis guarretes, como yo en mi ultima carrera, que le jodí pero bien a Roiba....(sigo lamentando el latigazo que te metí....)
javimelon escribió:Espero que en este campeonato la participación sea mas abultada que en el anterior, que se apunto hasta rita la cantaora y la media de cada carrera era de 10 personas.....
Ya le pediré a pupe las replays de las carreras para ponerme los dientes largos, este campeonato que habéis montado esta de vicio, pero por mi horario laboral me es imposible.
Pasarlo bien y no seáis guarretes, como yo en mi ultima carrera, que le jodí pero bien a Roiba....(sigo lamentando el latigazo que te metí....)

Jajaja,una pena que no puedas de todas formas aqui siempre tendras hueco.
Y si, aver si las nuevas incorpaciones son mas serias que las pasadas
Ya están subidos los skins de los coches que habéis puesto en mega.
Esta tarde los aplico en el server para que cuando entréis os salga vuestro skin.
Buenaas,

Ya subi el skin de Ferrari.

PD: muy buen tutorial de Photoshop el que ha colgado Berme en Mega! Me ha venido de perlas [beer]
He instalado las tres apps obligatorias, ahora estoy con el tema del Skin, no tengo photoshop ni se usarlo. Me he bajado un skin de racedeparment, y si alguien es tan amable de modificarlo y poner el numero correspondiente( esa es otra no se el numero), perfecto. Lo he subido a la pagina raiz es el C7ROzoshi.

La verdad es que el Skin me da igual, no tengo ninguna preferencia, si por mi fuera iria con uno por defecto de los que tienen assetto.
Hola, elige el numero que quieres y yo mismo te lo modifico.
Saludos.
biowifi escribió:Hola, elige el numero que quieres y yo mismo te lo modifico.
Saludos.

Hola, Biowifi, aunque no estan numerados, aparezco en el puesto 16 de la lista. Si puede ser el 16, pues ok, mas sencillo. Si esta ocupado pues pongamos el 87.

Espero que no estorbe el skin, lo he puesto en el raiz de la cuenta de mega.

Muchas gracias,
Yo tengo el 16, e jeje, pero hay algún skin que no lleva ningún número...
manacor1er escribió:Buenaas,

PD: muy buen tutorial de Photoshop el que ha colgado Berme en Mega! Me ha venido de perlas [beer]

Me alegró maná, este campeonato lo vamos a petar.......las nuevas incorporaciones vienen con nivel.......
Deltonin, ya he subido tu skin con el numero 87.
Lo único que me falta es el GUID de steam.

Saludos.
bermedier escribió:
manacor1er escribió:Buenaas,

Me alegró maná, este campeonato lo vamos a petar.......las nuevas incorporaciones vienen con nivel.......

Sobre todo tu berme.lo vas a petar en todas laa carreras...jajajaj el motor digo
Ya tengo decidido el coche a usar que será el Ferrari 458 GT2 con una de las skins que ya vienen con el juego, se llama Af Corse Wec 2014 71. Para que os hagáis una idea de cuál es:

Imagen

Para el que le interese he creado una carpeta en la cuenta de Mega en la que iré subiendo los setups que voy haciendo a base de aprender y obtengo "buenos resultados", aunque visto lo visto con los tiempos de @pupegbl y @mofli25 mis setups deben ser nada comparado con lo que llevan ellos junto con las manos XD

De momento ya tengo el de clasificación para Nurburgring GP y hasta la fecha he conseguido hacer 1.57,190. Mi vuelta perfecta con ese setup juntando los 3 mejores sectores estaría sobre el 1.56,7-1.56,8. Ese setup se llama Q1, los que tienen la T son pruebas que he ido haciendo hasta conseguir lo que buscaba, en T1 adapto marchas, aero y diferenciales, en T2 avanzo hacia estabilizadoras y en T3 ajusto la altura del chasis y la dureza de los muelles al gusto. Con amortiguadores, rebotes y packer ya no me atrevo a tocar XD

Para el de carrera debería ser suficiente con cambiar los neumáticos, subir combustible, bajar si es necesario la presión y subir algo la altura del chasis. Supongo que ya avisaré cuando también tenga completo el de carrera.

Ferrari 458 GT2 Nurburgring GP (incluye las pruebas)

Setup Qualy Ferrari 458 GT2 1.57,190

Para descargarlos también podéis entrar en la cuenta de Mega y se encuentran en Reglajes/Setups_EOLAlonso707_Ferrari_458_GT2.
Alonso707 escribió:Ya tengo decidido el coche a usar que será el Ferrari 458 GT2 con una de las skins que ya vienen con el juego, se llama Af Corse Wec 2014 71. Para que os hagáis una idea de cuál es:

Imagen

Para el que le interese he creado una carpeta en la cuenta de Mega en la que iré subiendo los setups que voy haciendo a base de aprender y obtengo "buenos resultados", aunque visto lo visto con los tiempos de @pupegbl y @mofli25 mis setups deben ser nada comparado con lo que llevan ellos junto con las manos XD

De momento ya tengo el de clasificación para Nurburgring GP y hasta la fecha he conseguido hacer 1.57,190. Mi vuelta perfecta con ese setup juntando los 3 mejores sectores estaría sobre el 1.56,7-1.56,8. Ese setup se llama Q1, los que tienen la T son pruebas que he ido haciendo hasta conseguir lo que buscaba, en T1 adapto marchas, aero y diferenciales, en T2 avanzo hacia estabilizadoras y en T3 ajusto la altura del chasis y la dureza de los muelles al gusto. Con amortiguadores, rebotes y packer ya no me atrevo a tocar XD

Para el de carrera debería ser suficiente con cambiar los neumáticos, subir combustible, bajar si es necesario la presión y subir algo la altura del chasis. Supongo que ya avisaré cuando también tenga completo el de carrera.

Ferrari 458 GT2 Nurburgring GP (incluye las pruebas)

Setup Qualy Ferrari 458 GT2 1.57,190

Para descargarlos también podéis entrar en la cuenta de Mega y se encuentran en Reglajes/Setups_EOLAlonso707_Ferrari_458_GT2.

Que guay esta semana probare un poco tus setups a ver que tal me van.
Recién sacado del horno y subido a mega....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recordar que teneis hasta el dia 16 de este mes para elegir de manera definitiva vuestro coche para el campeonato y subir el skin a mega.

1 Saludo
Ampliamos el plazo hasta el miercoles dia 19 de agosto para q acabeis los skins... Será fecha definitiva para tener el coche elegido y el skin subido a mega. Quien no lo tenga correrá con un coche predeterminado del juego. El jueves dia 20 de Agosto tendreis un parche subido a ls cuenta de mega con todos los skins juntos.

RECORDATORIO: subir los skins con vuestro nick sin comillas, barras bajas etc para evitarnos posibles problemas...

Por otro lado hemos reseteado los tiempos del ptracker del server (recordar q hay una actu del ptracker en la cuenta de mega, actualizarlo) ya q desde la ultima actualizacion hemos notado q los coches van mas lentos, x eso hemos reseteado los tiempos para q se ajusten mas a la realidad actual.

1 saludo
Respecto a mi skin, tengo un problema y gordo, se me cuelga en juego, pensaba que tenia problemas con los plugins, y resulta( n.p.i. de porqué), que en cuando estoy en boxes se me cuelga el juego, con el problema de resetear el pc.

Lo quite el otro dia el skin y no me ha vuelto a pasar.

No estoy muy puesto en el tema de skins, y no quiero mas lios, no se como hacerlo pero me gustaria hacerlo lo mas sencillo posible. El corvertte tiene de serie en el juego el skin NVIDIA con el numero 97 y otro igual con el 98, si puede ser me quedo con el SKIN de serie del juego numero 97. Luego borraré el que está en la carpeta de mega y colgaré el oficial de Assetto con el numero 97, aunque realmete no se si hace falta al llevarlo de serie el juego.

Bastante tengo con sacarle tiempos al coche como para marearme con los skins, un saludo.
deltonin escribió:Respecto a mi skin, tengo un problema y gordo, se me cuelga en juego, pensaba que tenia problemas con los plugins, y resulta( n.p.i. de porqué), que en cuando estoy en boxes se me cuelga el juego, con el problema de resetear el pc.

No estoy muy puesto en el tema de skins, y no quiero mas lios, no se como hacerlo pero me gustaria hacerlo lo mas sencillo posible. El corvertte tiene de serie en el juego el skin NVIDIA con el numero 97 y otro igual con el 98, si puede ser me quedo con el SKIN de serie del juego numero 97. Luego borraré el que está en la carpeta de mega y colgaré el oficial de Assetto con el numero 97, aunque realmete no se si hace falta al llevarlo de serie el juego.

Bastante tengo con sacarle tiempos al coche como para marearme con los skins, un saludo.

Meto el hocico para decirte que no hace falta que subas un skin del propio juego, ya que lo trae el juego, valga la redundancia...
pupegbl escribió:
deltonin escribió:Respecto a mi skin, tengo un problema y gordo, se me cuelga en juego, pensaba que tenia problemas con los plugins, y resulta( n.p.i. de porqué), que en cuando estoy en boxes se me cuelga el juego, con el problema de resetear el pc.

Meto el hocico para decirte que no hace falta que subas un skin del propio juego, ya que lo trae el juego, valga la redundancia...

Yo también supongo que no habrá que subir los skins que usemos del propio juego porque ya dije que usaba uno de esos:

Alonso707 escribió:Ya tengo decidido el coche a usar que será el Ferrari 458 GT2 con una de las skins que ya vienen con el juego, se llama Af Corse Wec 2014 71. Para que os hagáis una idea de cuál es:

Imagen

Por cierto, primera y última vez que lo digo que no quiero ser spammer ni nada, subiré a YT algunas de las vueltas que haga (si me parecen decentes). Ya sé que no son lo mejor y algunos mamones me sacan muchas décimas [poraki] [poraki] pero si a alguien le sirve, pues mejor. El primero en Nurburgring:

https://www.youtube.com/watch?v=qsLK6onU8s4
Alonso707 escribió:
pupegbl escribió:

Yo también supongo que no habrá que subir los skins que usemos del propio juego porque ya dije que usaba uno de esos:

Imagen

Por cierto, primera y última vez que lo digo que no quiero ser spammer ni nada, subiré a YT algunas de las vueltas que haga (si me parecen decentes). Ya sé que no son lo mejor y algunos mamones me sacan muchas décimas [poraki] [poraki] pero si a alguien le sirve, pues mejor. El primero en Nurburgring:

https://www.youtube.com/watch?v=qsLK6onU8s4

Pues yo los vere [plas] [oki]
A TODOS LOS PARTICIPANTES:

Teneis disponible en la cuenta de Mega seccion skins/gt2/skins.zip el parche con todos los skins finalizados. Lleva un archivo de instrucciones, aplicarlo como dice q he tenido q modificar nombres de archivos etc (sino lo haceis asi saldràn errores asi q hacer el fsvor de no ser como berme...)

1 saludo
A mi me sale la skin de berme, creo que es porque no esta puesta en el servidor... dejo aqui mi guid por si las mosquis:
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 46149/home
Yo me he metido esta tarde y he coincidido con Link y los dos llevábamos nuestro skin. Sin problemas por mi parte.
Bueno tal y como dije en el grupo, me caigo de la participación.
Lo pongo aquí también para que todo el mundo lo tenga en cuenta.

Espero que sea todo un éxito! Los momentos están asegurados con toda esta gente (y las petadas de whats también) :p
por aqui seguiremos dave.......
suerte
Estais preparados? yo la verdad es que no... [carcajad]
Ya están en la primera pagina las preview de los coches.
Ya estamos calentando motores y quemando ruedas. [poraki] [poraki]
pupegbl escribió:Estais preparados? yo la verdad es que no... [carcajad]

Yo que tiemblo [+risas] [qmparto]

Encima el ritmo de carrera que tengo es poco menos que lamentable comparándolo con el de qualy.
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512