PERETO: POR ALGO DECÍA YO QUE EMPEZAR EL LUNES ME PARECIA PRECIPITADO!!!!!, HAY QUE CONCRETAR Y CONFIRMAR QUE TOOOODOS O CASI TODOS PODEMOS CORRER A ESAS HORAS!!!
CN_PS2 escribió:Salgo de currar a las 21h
Y tardo un ratin en llegar en casa...
ayayayay
Espero que tus compis de grupo te esperen, de todas formas la carrera oficialmente empieza a las 21:10, pero supongo que en tu grupo podrán esperar a que llegues........
CN_PS2 escribió:Edit: Queda algun hueco pa q se apunte un colega?
dime ID PSN y que coche quiere BMW Sauber o Super Aguri, que se dé prisa que ha posteado más gente que contesto ahora......
joey1983 escribió:hola yo ya tengo mi ps3 y mi cuenta creada como hago para participar como en el campeonato ya que me encantaria ah y si puede ser con el renault un saludo
puedes participar, tendrás que confirmarlo que ha escrito más gente pero creo que tendréis hueco en GP2, coche tiene que ser el que quede libre de BMW Sauber o Super Aguri según escoja el colega de CN_PS2.
dani_puli_g escribió:bmw sauber yo kier participar...
jejejej brumito es mi nombre
Pues lo tienes más difícil, pero no imposible. quedan 2 huecos que tendrán que confirmar otros 2 que se apuntaron antes, si falla alguno el puesto será tuyo, además puede que quede otra plaza libre más, estate atento.
Otra posibilidad es que estés de reserva, (que te aseguro que siempre falta alguien), pero no tendrías escudería fija, cómo veas..
dani206cc escribió:AL final hoy se empieza el campeonato?...... pues yo no lo voy a correr. Lo siento por las molestias.
Si todas las carreras son a las 21.... me va fatal, si fuera un dia vale, pero son todas y no puedo.Ademas despues de lo que paso aller en el otro GP he perdido toda la motivacion por este juego, ya que se x adelantado lo que va a pasar y sudo de mamonadas, movidas, y problemas con la gente.
Queda libre la Scuderia ferrari en el GP1.
Chao! Hasta siempre.
Tu warro, que cuando se te pase el calentón me comentas si la hora la atrasamos a las 21:30 te viene mejor??? o incluso una a las 22:00 otra a las 21:30 o algo así.........
tymac escribió:Joder de verdad que con algunos comentarios alucino, o mas que con el contenido en si con la forma de decir las cosas.En fin.....
jajajajaj, tranki no lo tomes en cuenta ya nos irás conociendo, que eske aquí vamos a sacoooooo hasta en el foro!!!! jejejejejej
:D:D:D un novato en F1
:D:D:D:D que me parto!!!!!!
PD:lo vés!!!jeje
B3rliN escribió:No te lo tomes a mal tymac,lo dice porque eres de los ultimos en inscribirte y no puedes llegar y pedir correr en f-1,antes de nada hay gente en la gp2 con mas antiguedad.Es más mas vale correr ahora en la gp2 porque en la f-1 hay muchos corredores muy buenos,(pereto,destroyer,chikiyu,
ppelu etc..)Va hacer un caos por ganar un gp,ya subiremos la temporada que viene nosotros
jajajajaaj, muchas gracias por incluirme en ése grupo!!!!jejeje pero la verdad es que no les llego ni a la suela del zapato a esos warros, pero en cuanto entrene se van a cagar
yo estoy en F1 porque he awantado to el camp. y faltaba mucha gente y por eso puntuaba..jajajajajaja, esta temporada me veo luchando a muerte por la permanencia.......jajajaj (espero que sigan faltando que si no.....)
bueno, por si acaso me pondré a entrenar luego en lluvia, que no he corrido casi ningún circuito nunca en lluvia y cómo TODOS sabéis esta temp. es con CLIMATOLIGIA AL AZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte a todos y sobre todo FAIR PLAY!!!!!!
EDITO:
tymac escribió:Por cierto alguien me puede decir cuando me mandareis la contraseña para la partida de hoy¿.Saludoos a todos.
Que no te había leido, estate atento al hilo, bueno mejor pa que no sea mucho lío dejaremos los datos de la temp. pasada:
Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGA F1
Contraseña: KAISER (Mayúsculas)
Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGA GP2
Contraseña: SCHUMY(Mayúsculas)
La partida se crea a las 20:50 y dará comienzo a las 21:10. Por favor ser flexibles en cada grupo si alguien avisa que llegará tarde, como mi compi de equipo del GP2, que sale de currar a las 21:00 y tarda un ratín en llegar.