Campeonato Superliga F1 2006 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si me parece bien que juegue quien deba de jugar en F1,yo no tengo problemas en jugar donde sea.Lo que creo es que hay muchas maneras de decir las cosas y me ha parecido algo exagerado o cortante el msj.Yo estoy encantado de correr donde estoy ahora pero al ver que alguien se borraba simplemente he posteado eso.Pero vamos que si alguien se siente ofendido o le parece que mi post era inadeacuado pues lo siento.

Por cierto alguien me puede decir cuando me mandareis la contraseña para la partida de hoy¿.Saludoos a todos.
PERETO: POR ALGO DECÍA YO QUE EMPEZAR EL LUNES ME PARECIA PRECIPITADO!!!!!, HAY QUE CONCRETAR Y CONFIRMAR QUE TOOOODOS O CASI TODOS PODEMOS CORRER A ESAS HORAS!!!

CN_PS2 escribió:Salgo de currar a las 21h [snif]

Y tardo un ratin en llegar en casa...

ayayayay

Espero que tus compis de grupo te esperen, de todas formas la carrera oficialmente empieza a las 21:10, pero supongo que en tu grupo podrán esperar a que llegues........

CN_PS2 escribió:Edit: Queda algun hueco pa q se apunte un colega?

dime ID PSN y que coche quiere BMW Sauber o Super Aguri, que se dé prisa que ha posteado más gente que contesto ahora......

joey1983 escribió:hola yo ya tengo mi ps3 y mi cuenta creada como hago para participar como en el campeonato ya que me encantaria ah y si puede ser con el renault un saludo

puedes participar, tendrás que confirmarlo que ha escrito más gente pero creo que tendréis hueco en GP2, coche tiene que ser el que quede libre de BMW Sauber o Super Aguri según escoja el colega de CN_PS2.

dani_puli_g escribió:bmw sauber yo kier participar...
jejejej brumito es mi nombre

Pues lo tienes más difícil, pero no imposible. quedan 2 huecos que tendrán que confirmar otros 2 que se apuntaron antes, si falla alguno el puesto será tuyo, además puede que quede otra plaza libre más, estate atento.

Otra posibilidad es que estés de reserva, (que te aseguro que siempre falta alguien), pero no tendrías escudería fija, cómo veas..

dani206cc escribió:AL final hoy se empieza el campeonato?...... pues yo no lo voy a correr. Lo siento por las molestias.

Si todas las carreras son a las 21.... me va fatal, si fuera un dia vale, pero son todas y no puedo.Ademas despues de lo que paso aller en el otro GP he perdido toda la motivacion por este juego, ya que se x adelantado lo que va a pasar y sudo de mamonadas, movidas, y problemas con la gente.

Queda libre la Scuderia ferrari en el GP1.

Chao! Hasta siempre.

Tu warro, que cuando se te pase el calentón me comentas si la hora la atrasamos a las 21:30 te viene mejor??? o incluso una a las 22:00 otra a las 21:30 o algo así.........

tymac escribió:Joder de verdad que con algunos comentarios alucino, o mas que con el contenido en si con la forma de decir las cosas.En fin.....

jajajajaj, tranki no lo tomes en cuenta ya nos irás conociendo, que eske aquí vamos a sacoooooo hasta en el foro!!!! jejejejejej

:D:D:D:D un novato en F1 :D:D:D:D:D que me parto!!!!!!
PD:lo vés!!!jeje

B3rliN escribió:
No te lo tomes a mal tymac,lo dice porque eres de los ultimos en inscribirte y no puedes llegar y pedir correr en f-1,antes de nada hay gente en la gp2 con mas antiguedad.Es más mas vale correr ahora en la gp2 porque en la f-1 hay muchos corredores muy buenos,(pereto,destroyer,chikiyu,ppelu etc..)Va hacer un caos por ganar un gp,ya subiremos la temporada que viene nosotros [chulito]

jajajajaaj, muchas gracias por incluirme en ése grupo!!!!jejeje pero la verdad es que no les llego ni a la suela del zapato a esos warros, pero en cuanto entrene se van a cagar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo estoy en F1 porque he awantado to el camp. y faltaba mucha gente y por eso puntuaba..jajajajajaja, esta temporada me veo luchando a muerte por la permanencia.......jajajaj (espero que sigan faltando que si no.....)

bueno, por si acaso me pondré a entrenar luego en lluvia, que no he corrido casi ningún circuito nunca en lluvia y cómo TODOS sabéis esta temp. es con CLIMATOLIGIA AL AZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte a todos y sobre todo FAIR PLAY!!!!!!

[bye]
EDITO:
tymac escribió:Por cierto alguien me puede decir cuando me mandareis la contraseña para la partida de hoy¿.Saludoos a todos.

Que no te había leido, estate atento al hilo, bueno mejor pa que no sea mucho lío dejaremos los datos de la temp. pasada:

Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGA F1
Contraseña: KAISER (Mayúsculas)

Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGA GP2
Contraseña: SCHUMY(Mayúsculas)

La partida se crea a las 20:50 y dará comienzo a las 21:10. Por favor ser flexibles en cada grupo si alguien avisa que llegará tarde, como mi compi de equipo del GP2, que sale de currar a las 21:00 y tarda un ratín en llegar.
Pues yo no sé si voy a poder correr hoy tampoco porque el subnormal de mi hermano se llevó la ps3 a casa de un primo y se le olvidó traerla y ahora estoy sin play... [mamaaaaa] espero poder tenerla ya mañana
Ok perfecto y suerte para tdos.
ola toavia quedan plazas
mi id es duenas13
:-) :-)
eso eso,fair play a todos, [plas] ya quedas menos para abrir la 2º temporada.Preparaos porque mi mclaren mercedes esta en muy buena puesta a punto para la noche [plas]
e leido k DANI206CC lo deja ,bueno al ser yo el siguente asciendo o m kedo en gp2, lo digo por k a la hora de meterme, me meto en una sala u otra.
saludos
altagestion escribió:ola toavia quedan plazas
mi id es duenas13
:-) :-)

NEN, que te mandé un MP, y no me contestaste, puede que quede alguna estate atento,
de momento estás de 2ºReserva........

Thediaper escribió:e leido k DANI206CC lo deja ,bueno al ser yo el siguente asciendo o m kedo en gp2, lo digo por k a la hora de meterme, me meto en una sala u otra.
saludos

A ver lo que dice Pereto, pero si Dani206 no corre pues entras tú en F1 y con Ferrary!!!!
slincorp midland racing

estare esta noche confirmo mi participacion
wenas peña yo tambien confirmo mi participacion de esta noche bienvenidos a los nuevos espero esta noche tengamos una buena carrera saludos
Yo tambien estare jaja
Slincorp, crea tú en GP2, te nombro HOST oficial del camp. Gracias.

The_Diaper, calienta el Ferrari, que entras hoy en F1, no sé que me ha dicho Pereto de que de momento corres la 1ªcarrera, pero no es seguro que te quedes en F1, o algo así. Ya te lo posteará él.....

La partida de F1 está creándola ya pereto, Slín dale ya tú si puedes y por favor, una fotito de las posiciones finales,
Gracias.

PD: Si alguno de los que están de reserva está por aquí, que entre en GP2, ya le dirán que coche pillar.....
al igual ke yo aunke no e podido entrenar na de na
perfecto pplu ya la tengo creada hare la foto no te preocupes
heyyyy , que no tengo la password de gp2 , habeis cambiado o es la misma que antes ??
slincorp escribió:perfecto pplu ya la tengo creada hare la foto no te preocupes

Muchas gracias. [oki]

y no la liéis mucho eh???!!!, educadamente toooodos exponemos los incidentes, y os aseguro que se seguirá el reglamento muy en serio, estaré pesaito.......

;)
wenas como que esta llena la partida del gp1?no me deja entrar me pone 7/7
Hola!

me gustaria saber si hay algun hueco por ahi para participar...si es que aun se puede....

he echado un ojo por ahi, pero no me aclaro muy bien de las plazas k hay y cuales kedan...

Gracias!
no puedo entrar a la segunda tanda de gp2 , no es la misma pass
:(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo siento, solia salir antes del trabajo, pero ultimamente estoy llegando a las 10 y piko a casa, por lo que creo q lo mejor será dejar mi puesto a otro jugador q si pueda jugar :(

PD: Mi colega nada, dice q es malo y es tontín xD
Tios vaya amago de carrera...vaya gena!!!!!
Salgo segundoa nada d la pole del pere, y en la primera curva hostion....ury kreo pq le vi detras mio, y no esperaste cerdo!!!!!
Voy ultimo me pongo 3º detras d pepelu y pasadon a pepelu, me pongo 2º y veo a pere ya y y y y .....sale de la partida pere., todo eso despues de hacer la vuelta rapida...
No habiamos hecho la carrera para 9 pq ivancinho kreia entrar tb al final....
Fiasco hoy, el miercoles??se vera....
Pero no pasa nada buen entrenamiento para ver el nivel d los demas ya ke no jugamos entre nosotros y no sabemos como vamos....

P.D. a ver si jugamos entre nosotros tios ke ace ke no echo una con alguien d aki la vida.....entro x las noches!!!
.pues en barehin estaba yo por la trazada en una curva de giro ala izquierda cerrada y el NEMESIN me choco de tal forma que casi me deja fuera de la carrera por que casi me echa fuera y lo deberian sacionar con la 2 posiciones correspondioentes. berlin salio y volvio aentrar en la partida asi que eso es sancion a demas se dijo que si se salia de la partida no se podia volver a entrar
.pues en barehin estaba yo por la trazada en una curva de giro ala izquierda cerrada y el NEMESIN me choco de tal forma que casi me deja fuera de la carrera por que casi me echa fuera y lo deberian sacionar con la 2 posiciones correspondioentes. berlin salio y volvio aentrar en la partida asi que eso es sancion a demas se dijo que si se salia de la partida no se podia volver a entrar
Eso en la primera carrera de 20 vueltas entro y salio berlin
bueno , pues cuento lo que ha pasado en gp2 ya que nadie lo pone , se ha corrido la primera parte de carrera sin incidencias , buena carrera de tymac que si no me equivoco se ha apuntado ademas de la primera posicion la vuelta rapida y la pole , no podiamos ni seguirle jajaja , por otro lado la segunda tanda ha empezado bastante bien , lo de la vuelta lanzada ha salido casi perfecto , pero al empezar la segunda vuelta me he dado cuenta de que no habia colisiones , hemos salido berlin slincorp y yo a la sala nada mas darnos cuenta , y el resto ha hecho caso omiso acabando la carrera completamente , incluso despues de entrar y ponerme en direccion contraria para apercibirlos de lo que estaba pasando , ya que no era valida la tanda , en fin en el lobby se ha hablado de posponer la carrera al miercoles , ese dia no estoy por que voy al campo a ver el futbol asi que no se , perderme ya las dos tandas de ese dia me jode mogollon , pero encima que me metan tambien una que no han hecho ni puto caso pues no me parece justo , y habria que introducir una regla en la cual si ves algun coche en direccion contraria , es que ha pasado algo , y tienes que regresar a la sala , ( es solo una idea , por que la verdad es que no hay manera de avisarlos , ademas de que a cierta gente por problemas de tiempo no le de la gana de salirse , weno estoy un poco quemado con lo que ha pasado , seguramente mañana lo vea de otra manera , pero ahora mismo lo veo asi :(
Wifly69 escribió:Eso en la primera carrera de 20 vueltas entro y salio berlin

Vamos a ver 1º B3rliN no salio en la 1º tanda de 20 vueltas ok,sali en la 2º tanda de 11 vueltas.porque?.pues porque me paso uno y sin darme me atraveso el coche,me di cuenta que las colisiones no estaban puestas,es mas me fui contra el muro y no se revento el coche.me sali de la partida,tb se habian ido slincorp y jokin,joder no os dais cuenta,si la gente se va por algo sera.

PD:Si no sabeis lo que hacen los demas mejor no postear
chikiyu escribió:Tios vaya amago de carrera...vaya gena!!!!!
Salgo segundoa nada d la pole del pere, y en la primera curva hostion....ury kreo pq le vi detras mio, y no esperaste cerdo!!!!!
Voy ultimo me pongo 3º detras d pepelu y pasadon a pepelu, me pongo 2º y veo a pere ya y y y y .....sale de la partida pere., todo eso despues de hacer la vuelta rapida...
No habiamos hecho la carrera para 9 pq ivancinho kreia entrar tb al final....
Fiasco hoy, el miercoles??se vera....
Pero no pasa nada buen entrenamiento para ver el nivel d los demas ya ke no jugamos entre nosotros y no sabemos como vamos....

P.D. a ver si jugamos entre nosotros tios ke ace ke no echo una con alguien d aki la vida.....entro x las noches!!!

Al ir a tomar la 1a curva alguien me dio (no lo vi) el coche se giro y ya no lo controloba. Miro y no ahi nadie esperando, asique si no me diste tu nose quien me dio. Luego veo que cojo a los demas muy rapido (en la 1 vuelta) asique que pienso "habra saefty car" me paro y me quedo ultimo...
Bueno respecto a la 1 carrera de Gp2 nada que objetar.La carrera se desarrollo bien y todos cumplimos las normas,yo no vi salir y entrar a berlin de esa 1 carrera.
Lo de la 2 tanda fue ciertamente un caos,me tire detras de un coche bastante tiempo para intentar pasarle de forma segura y cuando lo hago veo que en la siguiente curva me atraviesa.A mi claro que me parecio raro ver a coches en direccion contraria y ver que salian y entraban,pero como vi que los que iban primero seguian pues decidi seguir.La verdad que fue error de los que no salimos para reiniciar la 2 tanda pero ha sido la primera carrera y debe quedar como una anecdota.Si alguien no puede correrla el miercoles antes del GP de Malasia podemos aplazarla mas pq no es justo que se pierda esta 2 tanda por lo que paso ayer.
Para la proxima carrera no tendremos ese problema y si hay un fallo saldremos todos y punto.
Lo que si podriamos postear es la clasificacion de la 1 tanda.Eso como lo hacemos???.Cada uno dice su posicion o hay alguien que lo apunto?.
Otra cosa que me gustaria comentar,es el cambio o de hora o de dia el Gp de los miercoles.No se en mi opinion,muchos de los que jugamos nos gustara la copa de europa,y con ese horario te pierdes partidos.Yo soy socio del Madrid y el dia que juega copa de europa pues voy a verlo.....es solo mi opinion.Si estamos todos deacuerdo se podria pasar al jueves.Saludos.
yo tambien :D lo que pasa que no tengo abono asi que voy a los que puedo jajaja.
Si ya claro pues pa mi si q entraste y saliste por q te pusiste detras de slincorp y de buenas a primera desapareciste y apareciste mucho mas atras de mi como esplicas eso chaval vamos q yo no estoy loko mano pero bueno paso de tema ya lo are yo en otra carrera y en la segunda se q bastante abandono y entro en la carrera y como no valio no iba adecir de la 2 carrera no crees pero bueno si yo y gosh fuimos lo unico q lo vimos pss
Si que socio y abonado jajaja.Por eso lo de los miercoles.
No creo que debamos entrar en que yo tambien lo hare porque tu lo hiciste......no vamos a caer en eso ya en la primera carrera.Si Berlin lo hizo pues que no lo vuelva a hacer(no se si lo hizo)......vamos a tener algo de paciencia y a llevarlo por buen camino entre todos.
Wifly69 escribió:Si ya claro pues pa mi si q entraste y saliste por q te pusiste detras de slincorp y de buenas a primera desapareciste y apareciste mucho mas atras de mi como esplicas eso chaval vamos q yo no estoy loko mano pero bueno paso de tema ya lo are yo en otra carrera y en la segunda se q bastante abandono y entro en la carrera y como no valio no iba adecir de la 2 carrera no crees pero bueno si yo y gosh fuimos lo unico q lo vimos pss

Y dale con el rollo tio,que no me fui,es verdad que me pasastes 2 veces,pero porque tube fallos y me salia de la pista y rompia el alerón,para eso cojo y termino de romper una rueda,para no pasar por boxes,es mas las 2 veces que me sali fuera,volvi a cogerte y pasarte.No digas que me fui de la carrera porque no es verdad.
Quería saber cuando es la proxima carrera o entreno.1saludo
alex500 escribió:Quería saber cuando es la proxima carrera o entreno.1saludo

Miercoles 24 a las 21:00 :-)
Estoy hasta los webos de PERETO!!!!!!!!!

esto es una mierda de campeonato!!!!!

no se puede empezar ya un campeonato sin saber si la gente puede correr o no a esas horas:

Dani206 dice que se pira,
The_diaper entra en F1 "por ahora??"
Fonso_CN: sale de currar a las 21, cómo va a llegar a las 21:10?????
Luego está el futbol los miércoles y peña que no puede
hay 4 o 5 que quieren jugar y las partidas con 6 ó 7 corredores y hueco de sobra!!!!!!
Tío y muchas cosas más que hay que pulir bien antes de empezar un campeonato.
Así que sintiendolo mucho, paso a ser un corredor de superliga, y paso de la organización, si quieres que te eche una mano hay que empezar el campeonato cuando TODO esté organizado.
Si quieres empezar ya, pues el miércoles a las 21:00 estaré en la carrera. De buen rollo eh!!![oki]

Saludos.
joder macho y eso que se puso unas normas,con los dias y horas.Si la gente no esta contenta,pos fuera,es lo que hay,la mayoria decide.lunes y miercoles a las 21:00 horas carrera,ni champions ni leches,joder parece mentira,si uno se compromete a jugar que no diga chorradas joder,haber de todos modos hay gente que quiere entrar al campeonato pplu,quieres que te eche un cabo? ein?
Pues si hay mas gente que se queja de los horarios que gente que esta deacuerdo con ellos pues se podran discutir otra vez.....vamos digo yo.En mi caso cuando me apunte los horarios eran definitivos o eso creo.Bueno decidir lo que querais pero entiendo que es mejor una revision de horarios que una desbandada general.De todas formas parece que aqui no se puede comentar las cosas....
a ver b3rlin no salio en la primera carrera salio a falta de una vuelta pero el que iba detras de el osea wyfly no iba a terminar por que no ledaba tiempo ose auqe abandono en la ultima vuelta por que vio que no le daba tiempo terminarla y con respecto a la 11 vueltas no valio nada de nada hay que repetirlo no se cuando
q hablas fue empesando la carrera cunado entro y salio mijo pero bueno me da igual total
Aver entiendo la postura de PPLU lo del mosqueo con PERETO, me imagino q sera x falta de tiempo lo de q no postea y ayuda a PPLU si no tiene tiempo q no organize el el torneo y q lo hagan otros q tengan mas tiempo con esto no quiero decir nada pero para organizar se tiene q tener tiempo y postear de continuo sobre todo el organizador si no puede ahora q deje al mando ha otras personas puesto q yo o entiendo x q yo tampoco tengo tiempo para leer el foro tooooooodos los dias pero X FAVOR AHI Q DARLE SERIEDAD AL TEMA si no esto es 1 basura y no pierdo mi tiempo en algo q no es serio de hecho nunca posteo en los foros solo en este x q cuando empeze era serio ahora lo veo un poco descontrolao el tema.
PD-Todo esto de buen rollo [ginyo]
Saludos
pero cuantos fuisteis ayer en la carrera???1saludo
Ury siento lo del safety tio putada!!!!!pero ni t di pq me dieron x detras-----y cuando mire xa atras tabas tu parpadeando....salistre y ai me kede yo penalizao, si no fuiste tu no se kien fue pero da igual tio...
Ke hacemso entonces con el campeonato tio???

P.D:
toy deacuyerdo con ousvts pero no del todo yo ni posteo nunca en foros ni na pero este lo merece tios, es un gran campeonato y ai ke darle un poco y d tiempo d margen al pere si no.....no se como acabremos...
Tranki todo son lances de carrera jeje. Por mi como querais pero deberia saber si corremos hoy o no, yo me voy ahora a currar y no volvere hasta las 18:00 a casa asique ya vere como esta el tema....
Animo que puede salir un campeonto de gran calidad (sobre todo de pilotos)
nens me retiro del campeonato!!! que se quede alguien de organizacion!! y le dais mi plaza a slincorp ya que es mi compi de equipo!!!! asi ya empezais cuando vosotros veais!

salu222222222222
lamentablemente no puedo seguir con el campeonato , ya que los horarios no me vienen nada bien la verdad asi que nada , suerte a todos :D
Visto la gran cantidad de abandonos,no seria mejor recomponer el mundial tanto de GP2 como de F1 con nuevos participantes?.Es decir comenzar de nuevo pq esto se esta conviertiendo un poco en un caos.Los mas antiguos de esta liga que opininen y decidan algo.SALudos
ELPERETO escribió:nens me retiro del campeonato!!! que se quede alguien de organizacion!! y le dais mi plaza a slincorp ya que es mi compi de equipo!!!! asi ya empezais cuando vosotros veais!

salu222222222222

joder pereto,no me creo que abandones el campeonato,cosa que fuistes tu quién lo creo y organizó,joder tios pero que coño es esto.pensarlo bien busquemos otros horarios,vamos a mirar que dias se pueden.Si no se puede pues me asumo con la responsabilidad de llevar esta superliga.
ELPERETO escribió:nens me retiro del campeonato!!! que se quede alguien de organizacion!! y le dais mi plaza a slincorp ya que es mi compi de equipo!!!! asi ya empezais cuando vosotros veais!

salu222222222222
pues bueno yo pongo las pocisiones invertidas de la 2 tanda de barehin 1 wiflli69 2 Berlin 3 Slincorp 4 GHOSTFILM 5 Jokinn 6 Nemesin y por ultima pocision 7 Tymac. bueno un saludo a todos.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6