Campeonato Superliga F1 2006 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El martes es mañana o es el dia 23???
rubialex escribió:puesva a ser que yo los jueves no podre jugar, ahora si porque estoy lesionado y no puedo entrenar pero en cuanto me recuper, lunes jueves y viernes de 8 a 9 entreno asi que nada [decaio]

los jueves comenzaremos a las 21:15 te dara tiempo?????

salu22222222222

P.D: MAÑANA INTENTARE PONER TODAS LAS NUEVAS NORMAS OSEA QUE TOCA LEED AUNQUE NO OS GUSTE ;)

URY!!! ES MAÑANA ;)
explicar eso de la carrera lanzada please
1ª TANDA : SALIDA DE CLASIFICACION
*SI EN LA PRIMERA CURVA SE GOLPEAN MAS DE 4 COCHES, SAFETY CAR, DEBEREMOS TODOS PARARNOS Y ESPERAR A QUE TODOS RECUPEREMOS NUESTARS POSICIONES DE SALIDA, PARA AL CRUZAR LA META INICIAR LA CARRERA CON SALIDA LANZADA

2ª TANDA : SE INVIERTEN LAS POSICIONES DE LLEGADA PARA LA SALIDA DE LA 2ª TANDA Y SE SALE CON SALIDA LANZADA () LA 1A WELTA SERA PARA COLOCARNOS EN LAS POSICIONES INVERSAS A LA LLEGADA DE LA 1ª TANDA) PARA AL CRUZAR LA LINEA DE META DAR COMIENZO CON SALIDA LANZADA

ENTENDIDO????

DE TODAS FORMAS MAÑANA LO ENTRENAREMOS, Y RECORDAD EL QUE FALTE 2 PUESTOS MENOS,EN LA CARRERA DEL JUEVES

THE DIAPER CREA EN GP2 TE COLOCO DE ORGANIZADOR DE GP2 TU TOMARAS DATOS, ETC TE IMPORTA???? CONFIRMAMELO ;)

SALU222222222
Oye pere, piyao lo de la salida lñanzada y la 2ª ronda!!!
Alguien echas uns formulas esta noche????hac eke no juego la vida entre la mano y el warhawk....

alguno se anima???venga golfos!!!!
Bien explicado pereto me gusta eso d la vuelta lanzada espero k asi hayan menos movidas en las carreras
Entendido lo d las vueltas y lo d las tandas, lo k no entiendo es eso de el k falte dos puestos menos el jueves,nose?mañana aver si me entero.
Y lo d organizador no m importa hacerlo.
Saludos
Ya pere, yo tpo entiendo bien eso ke menciona diaper, pq cuantos gps son a las emana???es obligatorio entrenar x lo ke veo....como haras?anda di algo mas...
jajja
:P
Lo siento pero yo hoy lo mas probable es que no pueda entrenar,ya que tengo un problema familiar,y estoy con muy pocas ganas de jugar a nada,asi que si despues tengo algo de ganas pues entrare a correr,y sino pues lo siento de veras,y si me tenies que retrasar 2 puesto pues para mi eso es lo de menos en este momento.
Un saludo
Como va el tema x aki?
Cuando empezamos?
A que hora corrermos?
hay aguno horario fijo?
Entrenos?
Todavia queda hueco para jugar al F1?
una duda,si quedo primero en la 1ª tanda,saldré ultimo en la 2ª tanda???
Buenas , que ganas de correr ya otra vez esta noche :D aunque sea entrenos , por cierto me queda una duda , sobre el tema de la vuelta lanzada , y es la siguiente , como se va a tratar el tema de los coches de la IA por que a ver como le contamos al juego que se tienen que parar pa esperarnos a la salida lanzada jajaja nos van a hacer la pirula como el hamilton jajaja , esta noche os veo chao.
wenas,nombre d la partida d esta noche??contraseñas??gracias a eso d las 8 y pico me metere venga tios
xD
Decirme si queda sitio para uno mas.....saludoss
PERETOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki]

¿ a que hora entrenamos ? la de siempre.

jokinn escribió:Buenas , que ganas de correr ya otra vez esta noche :D aunque sea entrenos , por cierto me queda una duda , sobre el tema de la vuelta lanzada , y es la siguiente , como se va a tratar el tema de los coches de la IA por que a ver como le contamos al juego que se tienen que parar pa esperarnos a la salida lanzada jajaja nos van a hacer la pirula como el hamilton jajaja , esta noche os veo chao.

Jokinn, yo creo ke no hay problema con los coches de la IA ya que si están en facil lo normal es que queden ultimos y ke los doblemos.. otra opcion seria ke no hubiese coches IA.
Los coche IA no molestan, solo ayudan.
Alguien me puede decir si queda alguna plaza para correr¿?
Yo solo me se la contraseña del anterior G2. Cual sera ahora la del G1? Gracias

PD. tymac diria k si ahi plazas, asik estate atento...
mmm no tengo tan claro eso de los IA , por que teneis que contar que van a dar una vuelta a tope mientras que nosotros daremos una to despacito pa colocarnos en el orden inverso pero weno , en fin supongo que lo ideal seria que los IA no tuvieran clasificacion aunque esten en carrera pero weno :D
Ok gracias por responder,pues en cuanto alguien sepa si hay plazas o no que me lo digan.Dejo aqui mi messenger para que me agregeis alguno.
tymac-pablo@hotmail.com
Buenas de nuevo panda de mariquitas,ya estamos de nuevo por aqui con una nueva temporada,aunque sea en la gp2 daré mucha guerra,estrenando nueva escuderia ratataaaa os lo pondre dificil pandilla de lamers :p nos vemos esta noche.

Pd:ahi va mi nueva firmilla para que se vayan acojonando,especialmente slincorp :p

Edito:cual es la pass del gp2?Es la misma que la del Gp1?
MUY BUENAS A TODOS!!!!!!! COMIENZA LA 2ª TEMPORADA!!!!!!!

Lo primero pedir disculpas por mi ausencia por el foro, ando liadísimo y no tengo tiempo de postear.

Los entrenos comienzan hoy a las 21:00

ENTRENOS F1
password: EOL

ENTRENOS GP2
password: EOL

EDITO:
formato de ENTRENOS:
Se correrá una carrera de 3 vueltas con clasificación, la siguiente se hará lanzada de 5 vueltas invirtiendo el orden de llegada de la anterior carrera para la salida. Fijaros bien de quien ha quedado detrás vuestro que saldrá delante en la salida lanzada.
Si os parece lío no os preocupéis que lo pillaréis enseguida en el primer entreno........
Si entre los dos grupos somos 11 o menos nos metemos todos en la misma partida.

Ivancinho, no te preocupes por no asistir, si se escribe en el foro que no puedes no se penaliza!!!!!, ante todo tu familia nen [oki]

tymac, ves pillando escudería de GP2, alguna que esté libre y leete bien las normas

Maryrisas, exacto, si quedas 1º en la primera tanda, saldrás último en la segunda tanda.......

EDITO:
PERETO ha creado, entrenos F1, en Tamburelo, pass EOL
clima, al azar, como en las carreras de la 2ªtemporada!!!!!!

entrar de los dos grupos en esta....
Lo siento por haber llegado tarde al entreno pero quise entrar antes pero no pude por culpa de que no habia hueco para poder entrar,de todas formas tengo unas dudas.¿¿Quisiera saber porque os parabais casi todo el rato???1saludo
Yo me pido renault en gp 2 si no esta cojido.saludos
Lo siento, no puede asistir a los entrenos
esa hora de entrenos me va bastante mal... es a la hora que suvo a cenar...

Cuando es la 1º carrera?
Siento no haberme kedao mas, llevabamos 1 horita...
No han salido bien las practicas la verdad,pero bueno mejoraremos con el tiempo...
Saludos a todos, hasta pronto
lo siento ayer no pude asistir a los entrenamientos porque llegue tarde a casa, tenia entrenamiento de basket y llegue a las 9 y 10 a casa. a que hora es la carrera?
jajajajajaja b3rlin la llevas clara jajajajaja estoy temblando te voy a machacar jejejejeje
peña,mañana carrera, no?????
Hola peña, no se si llego a tiempo pa apuntarme al torneo este q slincorp me dijo q lo habia dicho jajaj ya me direis a ver
Tios me piro a la cama y me pregunto o esto esta mu muerto o mañana no hay carrera.....vosotros direis...
Mañana carrera ¬_¬ No jodas! Q yo he quedado!

Espero que no aya carrera, xq llevo preguntando sobre el tema varios dias y nadie me a dicho nada. :(
Hay carrera hoy o no?es que ni en el primer mensaje pone el calendario ni nada,asi que no se si hay carrera o no la hay,a ver si contesta pereto. [enfa]
Pereto anda mu liao, (no está acostumbrado a currar) y yo tambien ando liao.
La 2ª temporada comenzará la semana que viene, no os preocupéis, esta tarde termino de confeccionar las normas y las publico que ayer no me dió tiempo a terminarlas....(falta algún retoke final)

Wifly69, tienes plaza en GP2, te lo confirmo. Pero lo dicho que esta tarde actualizo tooooodo, Normas, calendario, sanciones, sistema de puntuación, premios de Fair Play, etc, etc.....(con novedades a ver que os perecen)

Nos vemos luego.
vamos ke No hay carrera!!!
WENO NENS QUE YEGO ARA A CASA DESDE AYER A LAS 0:00 CREO QUE POR OY YA HE CURRAO BASTANTE, SIENTO EL TENER 1 POCO DESATENDIDO ESTO, PERO ESPERAD QUE ME ACOSTUMBRE AL CURRO!!! QUE LEVANTAR MAS DE 30.000 KG AL DIA KOMO HAGO NO DEBE SER WENO :(

LAS CARRERAS COMENZARAN EL PROXIMO LUNES 22 DE OCTUBRE Y SE JUGARAN LUNES Y MIERCOLES

LA PARTIDA SE CREARA A LAS 21:00 A LAS 21:10 SE CONCRETARA LAS PERSONAS QUE ESTAMOS Y SE VOLVERA A CREAR PARTIDA DE LOS JUGADORES QUE SEAMOS A Y 10 Y A LAS 21:15 DARA COMIENZO LA 1ª TANDA Y EN CUANTO ACABE LA PRIMERA TANDA 3 MIN DE DESCANSO,(PA MEAR,BEBER AGUA ETC) Y COMENZANDO LA 2ª!!!

HOY HAY ENTRENOS OFICIALES!!!! Y NO DURANTE EL CAMPEONATO NO ABRAN ENTRENOS OFICIALES,(A NO SER LKE AGAN MUCHA FALTA ;)) LOS ENTRENOS SE ACEN ANTES DE EMPEZAR, LUEGO YA ES PRACTICA Y NO KERER JUGARTE 1 SANCION ;)

SALU22222222222
Ok! Yo ya tengo el Ferrari apunto :)
Los dias de lunes y miercoles son inamovibles?.Pienso yo que siendo esa hora,los miercoles pueden dar algun problema al coincidir con hora de champions league.....pero bueno si nadie de aqui la sigue....
tymac escribió:Los dias de lunes y miercoles son inamovibles?.Pienso yo que siendo esa hora,los miercoles pueden dar algun problema al coincidir con hora de champions league.....pero bueno si nadie de aqui la sigue....

Siempre se puede llegar a un acuerdo y retrasar la hora de algún GP en concreto, o incluso pasarlo al Jueves. Eso lo veremos sobre la marcha......
en vez del lunes podria ser un sabado, un domingo o un martes¿?
yo el del miercoles si que los cambiaria,la champion tira mucho y algunos seran del barsa,otros del madrid....para estar retrasando y con lios lo mejor seria pasarlo al jueves no?.Es solo mi opinion.
ola me quiero apuntar a esto del campeonato de f1
rubialex escribió:en vez del lunes podria ser un sabado, un domingo o un martes¿?

Sábado no puede ser(mucha gente no puede), domingo chungo porque unos cuantos de aquí corremos en otro campeonato también y jugamos los Domingos. y el martes por mi sí, pero si corremos tb. el miércoles será muy seguido 2 carreras en 2 días.
¿no poedes tú el Lunes???

tymac escribió:yo el del miercoles si que los cambiaria,la champion tira mucho y algunos seran del barsa,otros del madrid....para estar retrasando y con lios lo mejor seria pasarlo al jueves no?.Es solo mi opinion.

Había gente que el Jueves a las 21:00, no puede correr, con lo cual por eso se ha decidido que sea el miércoles.

altagestion escribió:ola me quiero apuntar a esto del campeonato de f1

apuntao estás, esta tarde noche te digo que equipos quedan libres en GP2.....
Yo me coji el renault de Gp2.Ese coche es mio verdad?
tymac escribió:Yo me coji el renault de Gp2.Ese coche es mio verdad?

AGUIIIII tymac pues si te pillas el renault seras mi compañero,jejejej,haber si ganamos el campeonato de constructores,A POR ELLOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El renault de la gp2 no era el mio¿? jaja aver si ponen los formulas pa saber
Entonces hoi a las 21:00 no hai entrenos tampoco o entrenos hoi para lo del safety car y la salida lanzado si ahi como se dijo en el chat despues de entrenar q habria x q si no veo chungo q salga bien x q el otro dia fue un desastre.
Saludos
Pd-X mi Lunes y Miercoles a las 21:00 me va bien.
señores es que no peudo entrenar hoy yo os prometo que lo hag por mi cuenta vale no tendreis problemas soy un peazo de chofer

y tymac cogete otro coche macho qye wifly lo tenia primero
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6