Campeonato Superliga F1 2006 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
tio el negro apuntalo pplu y confirma su participacion
zeta_ps3 escribió:Hola me gustaria participar...veo k en Gp2 hay plazas...

ID PSN: Migue

OK, sí que hay plazas. Por favor, leete bien las normas y sanciones. Tienes disponibles las escuderías:

TORO ROSSO
WILLIAMS
SUPER AGURI

xavix_marti escribió:las clasificaciones de gp2 cuando son??

No entiendo la pregunta, la primera tanda será a 20 vueltas con calificación, la segunda saldremos en salida lanzada invirtiendo las posiciones de la primera tanda. tanto en GP2 como en F1 se jugará a las 22:00 todos los Martes. No sé si es eso a lo que te refieres......

slincorp escribió:Hola pplu o pereto apuntar a un colega se llama elnegro

apuntarlo con la escuderia que sea por favor que se compro eol jeugo ho y y quiere participar

Apuntao está, la escudería depende de las que queden de las 3 que he citado antes....

GolfTDI escribió:wenas, he visto que hay plazas libres en gp2, me gustaria apuntarme con la escuderia bmw, sino es posible pues cualquier otra estara bien :)
mi psn id es christian_gm

un saludo.

Pues por los pelos, queda libre una escudería. No te puedo confirmar cual, hasta que elijan los que están antes.....

Bueno, pues parece que esto ya está casi cerrado..................
(The_Diaper, prueba superada!!!, bienvenido a la F1[beer] )

F1
1º EL_PERETO--------------CONFIRMA ASISTENCIA
2º CHIKIYU ----------------CONFIRMA ASISTENCIA
3º IVANCINHO --------------CONFIRMA ASISTENCIA
4º DESTROYER_EVIL--------CONFIRMA ASISTENCIA
5º RUBIALEX----------------CONFIRMA ASISTENCIA
6º PPLU --------------------CONFIRMA ASISTENCIA
7º DANI206CC--------------CONFIRMA ASISTENCIA
8º MARIRISAS --------------CONFIRMA ASISTENCIA
9º URYSEMAS --------------CONFIRMA ASISTENCIA
10º OVSVTS ---------------CONFIRMA ASISTENCIA
11º THE DIAPER ------------CONFIRMA ASISTENCIA

GP2
1º SLINCORP ---------------CONFIRMA ASISTENCIA
2º JOKIN ------------------CONFIRMA ASISTENCIA
3º BERLIN_82 --------------CONFIRMA ASISTENCIA
4º GHOSTFILM-------------CONFIRMA ASISTENCIA
5º MENESIN---------------CONFIRMA ASISTENCIA
6º WIFLY------------------CONFIRMA ASISTENCIA
7º TYMAC-----------------CONFIRMA ASISTENCIA
8º NEO_87----------------CONFIRMA ASISTENCIA
9º MIGUE------------------
10º ELNEGRO--------------CONFIRMA ASISTENCIA
11º CRISTIAN_GM---------

MIGUE y CRISTIAN_GM, por favor confirmar asistencia y elegir la escudería antes del Martes!!!!!!!!

KAAKASHI, te apunto de RESERVA DE LUJO, podrás participar siempre que quieras y haya algún hueco en la carrera (es decir, siempre podrás entrar, porque siempre falta alguien......jejejej)

Luego os explico cómo poner el ID del PSN en la firma, que me volvéis loko con tanto nombre ya me despisto y no sé quién sois en carrera y aquí......jejejejej

1 día para el comienzo de la 2ª Temporada!!!!!
San Ganchao escribió:no se despisten, porque si parpadean se lo van a perder!!!!!!! esto es la FÓRMULA 1 en estado puro!!!!!!

[bye]
Entonces hoy entrenamos, no? Lo necesito, que lledo dos semanas sin tocar el juego.
va a ser con cambio manual o automatico???

He visto que la carrera es sin ayudas pero no he visto si venia eso

Gracias
Confirmo asistencia!!! y escojo Williams!!!
dani206cc escribió:Entonces hoy entrenamos, no? Lo necesito, que lledo dos semanas sin tocar el juego.

Por mí perfecto, a ver si se anima la peña y nos echamos unos piques wapos hoy......
Si alguien conecta hoy que ponga los datos de la partida aquí en el foro.

xavix_marti escribió:va a ser con cambio manual o automatico???

He visto que la carrera es sin ayudas pero no he visto si venia eso

Gracias

Es cuestión de gustos, puedes ponerlo como quieras, yo personalmente no consigo mejorar los tiempos en manual, más bien al contrario, pero estoy seguro que si consigues el nivel necesario puedes bajar los tiempos en manual....

EXPLICO LO DE CAMBIAR LA FIRMA:

Lo primero pincha en el menú de arriba COMUNIDAD, PANEL DE CONTROL. Es necesario estar "logado" en EOL.
Imagen

Luego pinchas donde pone firma y yastá!!!!!
Imagen

a que es fácil. Pues si hacéis el favor todo el que no le coincida el Nik de EOL con el ID de PS3, que lo indique en la firma.

Muchas Gracias.

EDITO:
Ok MIGUE, luego acualizo, y creo el hilo nuevo para poder ir actualizando ahí.
PD: Slincorp, a "elnegro", que le pongo Super Aguri o Toro Rosso??
si alguien se kiere echar unos pikes...yo estoy dentro...
confirmo asistencia, y la escuderia si puede ser super aguri... saludos.
por fin estoy en una posicion merecida,ya era hora ya,jajajajaja
como os a costado tanto?jejeje
muy bien perfecto ya estoy contento [oki] ya no mareo mas.
Mañana nos vemos k hoy no crea k pueda, pero si estoy en casa no dudeis de k estare dando gas.

PD. Al final creo k llevo mi williams no?
Que ganas de comenzar ya con las carreras!!!!.Entonces la Gp2 tendra como dias de carrera los martes y jueves a las 22:00,no?.Un saludo a todos.
Hola a todos a visen si crean alguna pa meterme a jugar un rato.
GolfTDI escribió:confirmo asistencia, y la escuderia si puede ser super aguri... saludos.

OK, te pongo Super Aguri.

Thediaper escribió:por fin estoy en una posicion merecida,ya era hora ya,jajajajaja
como os a costado tanto?jejeje
muy bien perfecto ya estoy contento [oki] ya no mareo mas.
Mañana nos vemos k hoy no crea k pueda, pero si estoy en casa no dudeis de k estare dando gas.

PD. Al final creo k llevo mi williams no?

El Williams de F1 es tuyo ;)

tymac escribió:Que ganas de comenzar ya con las carreras!!!!.Entonces la Gp2 tendra como dias de carrera los martes y jueves a las 22:00,no?.Un saludo a todos.

Al final es sólo una carrera a la semana, los MARTES. [rtfm]

morientes9 escribió:Hola a todos a visen si crean alguna pa meterme a jugar un rato.

Me mola tu firma, gracias. ;)[oki]

Estoy terminando el hilo nuevo, actualizando todo con los participantes y tal, en breve lo cuelgo [+risas]
El que quiera su foto en el post principal, enviarla a mi imeil:
benitopepelu@hotmail.com

no me conectaré de momento, pero cuando termine echamos unos entrenos.........
Perdonar pero me he liado,¿¿mañana que circuito toca y a que hora al final???1saludo
bahrein a las 22:00, aunke habra ke meterse a la partida 10 minutos antes para hacer recuento. un saludo
Gracias Menesin [oki].

Bueno, que al final se me ha hecho tarde y ya no me conectaré, ya está terminado el hilo para el campeonato.
He cambiado algunas cosillas y he puesto alguna novedad, sobre todo se ha incluido ASCENSOS y DESCENSOS durante la temp.

Os pido que releáis todo para aseguraros que conocéis el reglamento antes de cada carrera, se aplicará estrictamente. Si véis algo mal o mejorable comentarlo.

Sólo os pido RESPETO y FAIR PLAY, que es un juego y venimos a pasarlo bien no a discutir, os aseguro que lo más divertido no es ganar!!!!!!

los datos oficiales para los dos grupos todo el campeonato serán los siguientes:

Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGA F1 ó SUPERLIGA GP2
Contraseña: KIMI (en mayúsculas)

os pongo el link del nuevo hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Campeonato-Superliga-F1-2006--2--TEMPORADA--_876021

Todo dios a darle 5 estrellas al hilo!!!!! [beer]
[bye]
PPlu gracias x ponerme a un novato d compañero eee no saben ke hacer ya pa ke no gane el de constructores....jajjajajajaja(no te ofendas tdi kes coña)
Mañana empezamos tios,hjoy entrenamos se me hara raro teniendo ai el pro....y seguro ke a vos tb....asi ke asi estra mejor el campeonato ajajaj
Suerte a todos y nos vemosa en el podio!!!
pongan como se han quedado las clasificaciones y tal de la carrera que se ha corrido.
266 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a Online