Campeonato Superliga F1 2006 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Totalmente deacuerdo con B3rlin tios, esto no es de personas hablemos todos y solucionemoslo lo mas facil seria irse....y al pere lo facil me parece ke no le gusta ;)
Lo mas logico es pospo0ner la carrera de esta noche,estais deacuerdo tios????
Yo esta tarde no estare me voy a currar y vengo a las 8 asi ke no se si se correre, pero lo mas logico es no empezar hasta ke esto se solucione, asi ke yo hoy no correre,deacuerdo??
Dbemos hablar.....
ELPERETO escribió:nens me retiro del campeonato!!! que se quede alguien de organizacion!! y le dais mi plaza a slincorp ya que es mi compi de equipo!!!! asi ya empezais cuando vosotros veais!

salu222222222222

Eres un WARROOOOOOO!!!!!

Te puede la presión, has visto que no lo tendrás tan fácil en esta temporarada y te retiras, :D:D:D:D:D:D:D eres un warro hombre.

Que no, que te entiendo. Son muchas cosas, el curro, la piva, la bravia, el PRO, el Juiced, el GT5 Prologe........ pero tienes que enterderme a mí, me vuelvo loko para hacer las clasificaciones, sómo muchos y 2 grupos en los que sólo puedo controlar uno en el que estoy. Hay que concretar bien los horarios y ver quien se quiere retirar y quien quiere seguir.

Creo que la mejor solución es centrar toda la movida y luego comenzar el campeonato.

Veremos que horarios tiene todo el mundo e intentar cuadrarlos para que todos podamos correr.

Por mi parte me puedo encargar de la organización, pero necesito ayuda, sobre todo en GP2. Y siempre y cuando se empieze la segunda temporada cuando todo esté terminado y concretado.

seguiremos informando....

PD: PERETO, contamos con el CAMPÓN de la 1ª temporada al menos como piloto, sólo tendrás que ver a que hora corremos y correr y punto, así mejor no warro????

PD2: para empezar, los que no pueden correr a las 21:00, que pongan los horarios en los que pueden correr o que definitivamente confirmen su retirada del campeonato.

EDITO: ya que hoy sería la carrera, podemos hacer unos entrenos de salidas lanzadas y así correr juntos alguna vez, cómo comentó Chikiyu que no corremos entre nosotros casi nunca.

Escucho vuestras opiniones y si estáis de acuerdo pues tiramos palante.....[oki]
Pereto no te vayas,creo que lo que deberíamos hacer es poner un horario que sea lo mas adecuado para la mayoría de la gente que por lo que se ve,ahora mismo no lo es.1saludo
lo 1º deberiamos buscar los horarios,es decir el grupo de f-1 buscar que horarios poder jugar,y la gp2 que vaya aparte con otro dia y horario no hace falta que lunes y miercoles a las 21:00 tengan que jugar a la vez f1 y gp2.
si,me parece bien,haber que opinan los demas
Por mi perfecto,la hora me parece bien,pero me gustaria modificar el miercoles como dia de juego.Ya que el futbol gusta a mucha gente y puede interferir en la liga.Yo propongo paasarla al jueves
yo opto tambien por la gp2 pasar de miercoles a jueves,no por el futbol sino que da un dia más para entrenar el circuito.otra cosa en vez de a las 21:00 porque no a las 22:00 hay gente que sale de trabajar y quiere cenar,seria mejor dejar un margen de una horilla

Pd:Lunes y jueves a las 22:00???
Por mi esos dias y horas perfecto.Yo no me perderia ninguna carrera salvo caso excepcional.SAludos
B3rliN escribió:yo opto tambien por la gp2 pasar de miercoles a jueves,no por el futbol sino que da un dia más para entrenar el circuito.otra cosa en vez de a las 21:00 porque no a las 22:00 hay gente que sale de trabajar y quiere cenar,seria mejor dejar un margen de una horilla

Pd:Lunes y jueves a las 22:00???

a mi esos dias me va fatal, podria seguro martes, miercoles y domingo
Para mi cualquier dia es bueno entre semana pero como minimo a las 21:00 vosotros direis y si se va gente del grupo 1 q suban por orden de promedios es lo mas justo.
PD- PERETO 1 lastima q te marches puesto q eres mu rapido y habria pique jeejejeje q t valla bien.
Saludos
yo voto por el lunes,jueves y domingo ya k son dias k m van bien los otros dias me trastocan un poco los planes pero se podria mirar y sobre la hora, las 21.00 me va bien pero si os va mejor a las 22.00 tambien perfecto.

PD. sobre lo d en trenar un poco esta noche me parece bien yo estoy disponible ya k pensaba hacer la carrera.

PD2. sobre lo del ascenso a mi m parece mas justo k suban los del promedio ya k no seria justo k alguien k estuviese la temporada pasada se kdara en la gp2 y subir a los novatos a la f1

PD3.Pereto es una lastima k lo dejes, no hay posibilidad d k retomes la decison?k t vaya todo bien
rubialex yo me refiero al grupo d la gp2 lunes y jueves a las 22 .Qud alguien d la f1 diga horario y dias
sobre el horario decir que puedo todos los dias,asi que el que elijais me parece perfecto,de todas formas¿¿hoy hay carrera???.1saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esto es peor que irse de juerga con Ron Denis y Alonso xDD
bueno a mi me da igual los dias aunque me gustaria el del miercoles al viernes pero da igual los horarios me parecen bien.un SALUDO a TODOS.
Q paso peña, al final q va a pasar con esto yo por ahora no me perjudica ningun dia, asi q ya direis y la hora creo q tampoco abria q verlo
Voy a proponer algo, es sólo una opinión a ver lo que opina la peña. ¿no creéis que sería más fácil hacer una carrera de 2 tandas a la semana?, por ejemplo el Martes a las 21:30 o así?????

Creo que es lo más fácil para que todos podamos, creo que el Martes puede todo el mundo, y no hay champions ni ná, si jugamos cómo mucho a las 22:00 en punto PERETO también correrá.

Esto tiene inconvenientes, se alarga a el doble la temporada, y con la cantidad de lanzamiéntos de otros juegos, puede que exista la posibilidad de desbandada a mitad de temporada..... (que espero que no)

Por otro lado, el que esté dispuesto a seguir que copie y pege la siguiente lista, con el fin de centrar las retiradas y concretar los ascensos a F1.

F1
1º EL_PERETO--------------CONFIRMA ASISTENCIA
2º CHIKIYU ----------------CONFIRMA ASISTENCIA
3º IVANCINHO
4º DESTROYER_EVIL--------CONFIRMA ASISTENCIA
5º RUBIALEX
6º PPLU --------------------CONFIRMA ASISTENCIA
7º DANI206CC
8º MARIRISAS --------------CONFIRMA ASISTENCIA
9º URYSEMAS --------------CONFIRMA ASISTENCIA
10º OVSVTS
11º KAAKASHI

GP2
1º THE DIAPER
2º SLINCORP
3º JOKIN
4º BERLIN_82 --------------CONFIRMA ASISTENCIA
5º CHIMPUM
6º GAB616
7º GHOSTFILM
8º MENESIN
9º WIFLY------------------CONFIRMA ASISTENCIA
10º
11º

he puesto la confirmación a los que más o menos estáis atentos al hilo y habéis posteado que queréis seguir.....

cuando se confirmen los que no siguen se harán los ascensos en el orden que los he escrito, que es el de promedios de la temp. pasada.

B3rlín, cuento contigo para poner orden en el GP2.....[oki]
Slincorp, puede que asciendas a F1, pero si te quedas en GP2, tb. cuento contigo pa echarme una mano.

PD: Aún hay plazas libres en GP2!!!!!
Yo no he estao atento al hilo,pero como bien sabes pues yo he tenio problemas familiares,y como es logico lo primero es la familia,y esto es secundario,al igual que en mi foro que tambien lo he tenio un poco de lao,que no solo ha sido aqui.yo en principio si participo,pero segun las horas,pero sigo diciendo que no me gusta lo de las 2 tandas esa,y luego invertia,en fin que no le veo yo logica a eso,pero no soy quien pa decir que las quiteis,pero ya lo he dicho varias veces de que no me gusta la manera de correr esta temporada con las 2 tandas.

F1
3º IVANCINHO ------------CONFIRMA ASISTENCIA
5º RUBIALEX
7º DANI206CC
10º OVSVTS
11º KAAKASHI

GP2
1º THE DIAPER
2º SLINCORP
3º JOKIN
5º CHIMPUM
6º GAB616
7º GHOSTFILM
8º MENESIN
9º WIFLY------------------CONFIRMA ASISTENCIA
10º
11º
Confirmo mi asistencia,pero os recuerdo que los martes si que hay champions.Los dias de lunes y jueves trae problemas a alguien?
ok ppelu,cuenta conmigo para la gp2.
ok,buena idea pplu.Aunque no sea cosa mia quería decir que preferiría una tanda pero bueno...1saludo
por mi martes a las 22:00 perfecto
bueno vale no es el mejor dia pero bueno confirmo asistencia
Pues que le pasa a la champiñon esa, que se juega toooos los días o ke?????, jajajajaj

Es verdad que los martes tb. hay champion, pero es que ya no sé que día poner. De momento parece que los que posteáis podríais ese día, insisto en que se puede mover una carrera en concreto en un momento puntual.

Lo de las 2 tandas, por mi experiencia en otro campeonato he de deciros que es la caña, porque?, pues porque el que sale delante tuya es el que ha quedado detrás, lo que quiere decir que en teoría vas un pokito mejor que él y hay unos pikes muy wapos.
Por otro lado así tienen posibilidades de algo más los que solemos quedar por detrás y además sabes que los que tienes detrás van mejor que tú y no te puedes despistar ni un segundo.

He visto carreras de estas en las que llegamos a final de recta tres en paralelo, y no tokarnos, y en la siguiente curva otro que va mas lento se une al grupo y se forman pikes de 4 ó 5 coches en pokísimos metros. Os aseguro que está muy wapo.

bueno, que lo de copiar y pegar no es tan complicao eh????

La cosa va así:

F1
3º IVANCINHO --------------CONFIRMA ASISTENCIA
5º RUBIALEX--------------CONFIRMA ASISTENCIA
7º DANI206CC
10º OVSVTS
11º KAAKASHI

GP2
1º THE DIAPER --------------CONFIRMA ASISTENCIA
2º SLINCORP
3º JOKIN
5º GHOSTFILM
6º MENESIN
7º WIFLY------------------CONFIRMA ASISTENCIA
8º TYMAC--------------CONFIRMA ASISTENCIA
9º FONSO_CN
10º
11º

EDITO
PD: TYMAC, que los lunes creo que hay gente que no puede, y los jueves al menos Rubialex sé que no puede porque entrena o algo así, no sé si los demás pueden. Si se puede cambiar a el lunes o jueves por mí no problem, yo tengo de lunes a jueves libre....
Benga va! Confirmo mi asitencia! No me habeis quitado il Ferrari, no?

pero x fabor no me pongais la carrera a las 21 q me va fatal. a las 22 es ideal como dice rubialex

bueno, espero noticias.
Bueno pues como querais....lo justo es lo que pueda la mayoria,martes y jueves esta bien vale.Pero si puede ser mejor a las 22:00.A las 21 es demasiado pronto.Saludos a todos
bueno a mi me da igual asi que COMFIRMO MI ASISTENCIA. SALUDO A TODOS.
Bueno el martes a las 22:00 me parece bien y si alguna semana se puede correr otra pues se planea con tiempo

F1
7º DANI206CC
10º OVSVTS ----------------CONFIRMO ASISTENCIA
11º KAAKASHI
PD-Thediaper parece q te vas a quedar sin Ferrari jejejeje a ver si te quedas en lugar de Kaakashi
Saludos xabales
yo puedo todos los dias si es a las 22:00, sino martes y jueves no podria (siendo a las 21:00), asi ke si se mantiene a las 22:00 confirmo asistencia.
Tios me viene perfect a las 10 pq a las 9 tendria ke venir a toa hostia del curro y no tendria tiempo d ir a la auto...a ver si me centro...
Cerdos ke enganchaos al pro????:P
Pues vamos a ver, que parece que esto ya se va centrando.....

F1
7º DANI206CC--------------CONFIRMA ASISTENCIA
10º OVSVTS --------------CONFIRMA ASISTENCIA
11º KAAKASHI

GP2
1º THE DIAPER --------------CONFIRMA ASISTENCIA
2º SLINCORP
3º JOKIN
5º GHOSTFILM-------------CONFIRMA ASISTENCIA
6º MENESIN--------------CONFIRMA ASISTENCIA
8º TYMAC---------------CONFIRMA ASISTENCIA
9º FONSO_CN
10º
11º

Pues lo dejamos definitivamente el MARTES a las 22:00. (al menos la F1). Si los que quedan por confirmar de GP2 pueden tb. pues se queda cómo horario oficial para los 2 grupos.[oki]

Comentaros que las 22:00 es la hora en la que se comienza la partida, pero a en punto justo sino PERETO no podría correr....

La partida se creará a las 21:45 y a las 21:59 se hace recuento y se crea la partida con los jugadores que seamos, para que no existan coches IA.

Por otro lado, para poder ir actualizando la primera página del hilo, (calendario, normas, etc...) creo que debería crear uno nuevo, que no me parece bien usurpar el usuario de PERETO pa poder modificar el primer post. ¿cómo lo véis?;)

PD: Sóis toooooodos unos Warros, ayer me pillé el PRO y cuando enciendo estábais conectaos todos con el PRO que viciosos cabrones!!!!!!

[beer]
bueno , llevo unos dias sin entrar al foro , veo que se ha reorganizado y tiene buena pinta , ademas a las 10 de la noche me viene bastante mejor , confirmo mi asistencia para el martes.

Salu2
bueno bueno, ya queda menos......

F1
5º RUBIALEX----------------CONFIRMA ASISTENCIA
10º OVSVTS ---------------CONFIRMA ASISTENCIA
11º KAAKASHI

GP2
1º THE DIAPER ------------CONFIRMA ASISTENCIA
2º SLINCORP
3º JOKIN ------------------CONFIRMA ASISTENCIA
6º MENESIN---------------CONFIRMA ASISTENCIA
8º TYMAC-----------------CONFIRMA ASISTENCIA
9º FONSO_CN
10º
11º

TENEMOS 2 PLAZAS LIBRES PARA GP2!!!
si quieres apuntarte postealo en este hilo

PD: mandados MP´s a los que quedan por confirmar...... Si sigue este ritmo el Martes comenzará definitivamente la 2ªTEMPORADA de la SUPERLIGA!!!!!!!!!!

PD2: y seguro que será más fácil porque estáis todos enganchaos al PRO jejejejej y no váis a entrenar!!!!!!jajajajaja (me incluyo [snif] ) [sati]
Hola me gustaria a puntarme a este torneo del f1, mi id es :neo_87

Estoy bastante interesado,asi que si tengo que hacer algo mas pues me lo decis
Si podeis confirmarme si me cogeis para el torneo o no os lo agradeceria
Saludos
xavix_marti escribió:Hola me gustaria a puntarme a este torneo del f1, mi id es :neo_87

Estoy bastante interesado,asi que si tengo que hacer algo mas pues me lo decis
Si podeis confirmarme si me cogeis para el torneo o no os lo agradeceria
Saludos

OK, pues decide con qué escurería quieres correr:

Super Aguri ó BMW Sauber

F1
11º KAAKASHI

GP2
2º SLINCORP
9º FONSO_CN
10º NEO_87---------------CONFIRMA ASISTENCIA
11º

TENEMOS 1 PLAZA LIBRE PARA GP2!!!

PD: os agradecería a todos los que tenéis el nick de EOL distinto al de la PS3, que pongáis en vuestra firma el ID del PSN. Gracias.
OK, pues ya tienes asignado el BMW Sauber. Por favor, leete muy bien las normas y las sanciones, que esta temporada se aplicarán estrictamente.

F1
11º KAAKASHI

GP2
2º SLINCORP
9º FONSO_CN
11º

TENEMOS 1 PLAZA LIBRE PARA EL SUPER AGURI EN GP2!!!

PD: os agradecería a todos los que tenéis el nick de EOL distinto al de la PS3, que pongáis en vuestra firma el ID del PSN. Gracias.
Bueno pos ahi estare cuando corramos [uzi]
uryelsemas escribió:Bueno pos ahi estare cuando corramos [uzi]

contigo ya contaba crack!!!! [oki]

bueno, que hoy estaré, pero el finde como de costumbre me piraré. Dejaremos hasta el lunes para que los que faltan confirmen, y si no confirman pues pasan a la reserva.....

PD: The_diaper, si kahakasii no confirma te pasas a la F1.

Creo que puede dar comienzo la temporada este Martes 30 de Octubre. Que os parece?????

PD2: B3rlin que conexión tienes??? pa que seas tú el HOST oficial de la GP2 [oki]. Que no sé que le pasa a Slincorp, no ha posteao desde hace tiempo.......
Insisto que los que podáis de GP2 le hagáis una fotito a la clasificación final de carrera, o al menos que las apuntéis y acordaros de que hay 1 puntito tb. para el POLEMAN y para la vuelta rápida!!!!!

F1
11º KAAKASHI

GP2
2º SLINCORP
9º FONSO_CN
11º

TENEMOS 1 PLAZA LIBRE PARA EL SUPER AGURI EN GP2!!!

[bye]
como se pone en el nick la firma mia de GHOSTFILM?
Hola me gustaria participar...veo k en Gp2 hay plazas...

ID PSN: Migue
Venga xabales q ya sta todo organizado el Martes a correr jejejeje
mu bien ,por mi podemos comenzar el martes.
Os espero, sino en F1 en GP2,todo se vera.
Saludos
confirmo mi asistencia
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola pplu, perdona por tardar en contestar.

Confirmo mi NO asistencia, con mi trabajo de salida variable, no puedo garantizar nada, lo siento, suerte con las carreras.
las clasificaciones de gp2 cuando son??
Hola pplu o pereto apuntar a un colega se llama elnegro

apuntarlo con la escuderia que sea por favor que se compro eol jeugo ho y y quiere participar
elpplu escribió:

Creo que puede dar comienzo la temporada este Martes 30 de Octubre. Que os parece?????

[bye]

estupendo, el lunes de entreno!!!
wenas, he visto que hay plazas libres en gp2, me gustaria apuntarme con la escuderia bmw, sino es posible pues cualquier otra estara bien :)
mi psn id es christian_gm

un saludo.
Tios el martes empezamos no?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?
Flaman!!!!!!!! el lunes d entreno como dice dani :P y hoy enganchadita al pro ke ya me va el on line!!!!!!
Pasad buen dia enganchaos y cuidaos los dedos ke tienen ke estar bien pal lunes!!!
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6