Campeonato Superliga F1 2006

1, 2, 3, 4, 511
bueno si hay sitio me apunto, puedo jugar cualquier dia meno lunes y miercoles por la noche. si hay sitio darme un toque
PARRIYAAAAA COMPLETAAAA!!!!OE OE OEEEEE!!! TE KEDAS CON MIDLAND OK ;)

SALU2222

P.D:ORA SI SOIS TAN AMABLES DE MANDADME VUESTROS HORARIOS POR MENSAJES PRIVADOS PARA KE KONFECCIONE LA PARRIYA Y LA FECHA DE OS GPS, SI NO VISITAIS EL HILO, OS ENVIARE UN MP!!!!!
ya te mandao el privado con los horarios.

Salu2
VOY A ACER LOS SORTEOS!!!! MIENTRAS ID MANDANDOME LOS HORARIOS ,

SALU2222
lla t he mandado mis horarios, pere
Yo paso de mandarte los horarios, que empieze ya cuando sea y como sea!!!!!! jejejejejejjeej

PD: Tu ya sabes mis horarios...............

EDITO:

ENTRENOS!!!!
Voy a crear una partida:
En Tamburelo
Partida: EOL
PASS: EOL

Estáis todos invitados.........
MENSAJES PRIVADOS ENVIADOS A TODO EL MUNDOOO!!!!! VOY EN BUSKA DE PPLU!!!

SALU222 :D
ya tenemos un pedazo de chat

en la pagina entrais en chat y alli lo teneis todo señores hay que meterse si no nos lo quitan
Estoy en el chat, no hay nadie....

PERE, entra al chat....
voy x tabako welvo yaaaa
yo estoy metido en el chat
acabo de yegar menuda mierda de pueblo son fiestas y no ay tabako en todo el pueblooo1!!k verg................:(

SALU2222
metete en el caht elpereto
pero si yo estoy dentro y no hay nadie
dentro de donde pplu metete en la pagina que seguro que estas en el viejo
o lo has escrito mal mete en la pagina y pon donde dice chat
ELPERETO escribió:acabo de yegar menuda mierda de pueblo son fiestas y no ay tabako en todo el pueblooo1!!k verg................:(

SALU2222

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me toy fumando un marlboro si quieres te mando un par de ellos por correos. [qmparto]
bueno ya esta el chat lo tenemos en la web desde alli pueden chatear directamente gracias
buenas se save mas o menos cuando empezaremos q hay mono jeje [666]
e faltan los horarios de 8 personas en kuanto me los envien are el sorteo!!!! no kreo ke tarden uxo ara enseguida les enviare 1s privados avisandoles de...............................

salu2222
oki es pa saverlo por q yo mañana voy a comer a casa de mi suegra y no llegare hasta la noche

pd:me quedo sin ps3 to el dia sniff [bye]
ya he enviado los mensajes privados a los ke faltan por ke me envien los horarios, los ke no an recibido ensaje es xk ya tengo su horario, aver si me envian oy todos los horarios y esta noche kuelgo, los grupos y las fechas de los gps ;)

saluuu

P.D: ENGA NENS ENVIAD LOS HORARIOS KE AY GANAS DE EMPEZAR!!!!

P.D2: TRANKILO KE MAÑANA NO EMPEZAMOS ;)
elpre vamos a correr una por semana no ??
creo que saldra mejor asi
lo suyo seria correr 2!!!! pa meterle kaña al kampeonato ke termine la primera temporada ke si se ace muy largo tampokoo molaaa!!!! xk son 3 temporadas!!!!

salu2222

P.D: FALTAN X CONFIRMAR HORA CHIKIYU,JORGE 2K8 , XILFE , JOSITOMI, LEOFULLBACK Y DANI KE LOGO LE YAMARE A SU MOVIL!!!!
Tengo ganas de empezar. Que desde que acabo el anterior campeonato no e vuelto a meter el F1 dentro de la Play.
LEED MI POST ANTERIOR!!! Y ENVIADLE 1 MENSAJE PRIVADO A TODOS A VER SI OS ACEN KASO KE YO LES HE ENVIADO 2 O SI LOS TENEIS DE AMIGOS KOMENTARSELO POR LA PS3!!!

SALU2222

P.D:COMENZAREMOS LA SEMANA K VIENEEE!!!!
todavia no lo se el dia supongo ke si me envian las 4 personas ke kedan sus horarios podre poner 1 dia y 1 hora para todos los gps!!!!

seguid el hilo muy atentamente, puesto a ke estoy esperando ke me los envien, para confeccionar grupos x sorteo y fexas!!!

salu2222
elpe metete en el chat en el nuevoi
sory man.. no entre a internet hasta recien.. ya te respondi.. un saludo.. y q empieceeeeeeeeee!! ah una cosita.. si me hacen el favor... pueden dejar por lo menos la linea de ayuda?? es q sino chungo.. todavia no domino bien todos los circuitos y me va a costar mucho sin eso.. pliss.. gracias adiooo
recibi tu mp ya solo faltan 3 horarios y pondre los grupos!!!ke van a dar miedo xk se rueda rapidisimooooo, falta jorge 2k8 , xilfe y jositomi!!! aver si abren mis privados y responden ke estamos a su esperaaa!!! logo me costara 2 horitas confeccionar los grupos puesto ke tengo ke kuadrar las horas de todos los participantes de escuderias distintas!!! si sois tan amables de enviarme 1 foto a mi correo electronico si no es uo pedir para ponerla en la web donde las escuderias y los pilotos, pa vernos el gepeto, ke eso influye a la hora de correr!!!
;)

salu2222222

P.D: CREO PARTIDAAAAA NOBRE DE PARTIDA EOL, CONTRASEÑA EOL,SALA TAMBURELLO

P.D2: CASTI221@HOTMAIL.COM
ahora te mando la mia de mi pedazo de geto jeje [angelito]

pd:dime si te a llegado la foto
LUEGO TE COMENTOOO OK??? SK ARA NO PUEDOO TESPERO EN EL F1 ;)
Ya te mandao la fotito.

Salu2
oki bajo al perro a pasear y entro al f1 un ratillo pa entrenar
yo tengo un rato libre, si alguen quiere podems core, decirme un circuito y creo yo la sala
sala: EOL
pass: soloyo
circuito: ¿?¿?¿?
ya se a creado una sala, la creo elpere
EM TENGO KE MARXAR A TOMAR ALGO KON MI XIKA, KE ESTA NOCHE NO LA VERE, X CIERTO PARA EL KE ESTA NOCHE KIERA!!! KREARE PARTIDA, KUANDO LA KREE LO DEJARE AKI EN 1 POST CON CONTRASEÑA INKLUIDA!!!

SALU2222

P.D: PASAOS POR EL PRIMER GRUPO Y VED CON KIEN KORREIS, KE DIAS KORREIS Y LOS HORARIOS!!!!
EEEEEEEEEEEEEEseeee pedaaaaazo de ORGANIZADORRRRRRRR

como te lo curras PERETO!!!!, muchas gracias, que sé que ha sido chungo el temaaaa

Tas sobao????
pufff q wena pinta tiene esta super liga ay.... que pena pereto que no te toka correr contra mi sabes que te la ubiera puesto muy xungo todas las carrera ejejje
Colegas, siento decirlo pero me tengo que dar de baja del campeonato, porque he visto los horarios y la mayoria de randes premios son el martes y jueves a las 22:00 y esos dias llego a casa sobre las 22:40 mas o menos.

Asi que no podria jugar la mayoria de carreras. Asi pues queda una plaza libre en Toro Rosso en el grupo 1. Siento las molestias, pero me imagino que no tendreis problemas para cubrir la plaza.

De todas maneras gracias por dejarme participar.

Buena suerte y que gane el mejor.
Handarth escribió:Colegas, siento decirlo pero me tengo que dar de baja del campeonato, porque he visto los horarios y la mayoria de randes premios son el martes y jueves a las 22:00 y esos dias llego a casa sobre las 22:40 mas o menos.

Tienes un MP ;)
mandareis un privado pa el dia de la carrera pa saver el canal y pass?
[666]
si enviare privados kon toda esa informacion!!!! asias pplu :) , se ace lo ke se puedeee ayer kede muerto con la organizacion :D xo espero ke merezca la pena y los participantes asistan todos a los gps, puesto ke no solo importa ganar las karreras, si no ser el mas regular en 3 temporadas, es como 1 desafioooo, KIEN SERA CAPAZ DE TERMINAR LA SUPERLIGA??????? Lo sabremos en el .................................XDjejeje

salu22222
ME PIRO A CASA DE MI SUEGRA(Q PALO DIOS cawento), NOS VEMOS A LA NOCHE.JEJE ratataaaa
A que hora correreis esta noche? A ver si puedo y entrenamos un poco.
bueno ya la pagina esta lista y actualizada ya podeis disfrutarla
ury esta noche estaremos sobre las 22:30 o x ay yo x lo menos!!Y KREARE PARTIDAAA, dejndola ki la kontraseñaaa etcc......

salu222

P.D: SLIN ERES 1 FIERAAA ;) LE VOY A DECIR A DANI KE HAGA UNAS TABLAS DE CLASIFICACION Y KE ME LAS PASE OK???
lo siento gente pero los domingos yo a las 20 horas no puedo jugar.. estoy en el grupo 2 asi q lo veo dificil.. si hay alguna manera de solucionarlo bien.. y sino.. pues nada..contesten
si ke ay 1 manera dime a ke hora puedes el domingo!!! a ver si koincide con la de los demas ok;)?????

salu2222

P.D: KOMPRENDED KE NO ES FACIL KUADRAR 11 PERSONAS :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511