Campeonato Superliga F1 2006

1, 2, 3, 4, 511
no tengo movil tio es la putadaaa, xo mas ke nada no lo tengo por mi ke mi piva piya royos xk no paran de yamarme tol rato alguna k otra tia y es 1 poko celosa, y yo pa ke no se enfade prefiero no tener movil!!! xo luego te dejo 30 miin kuand yeguees a kasaa pa ke deskanses y te yamo!!!!

xk esto no kreo ke tarde en empezar!!!

salu2222

P.D:ESTRENO PAGINA XD
Joder tío eres mi ídolo!!!! creo que no conozco a nadie sin móvil!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

bueno, que luego hablamos [fumeta] [fumeta]

PD: otra idea: Edita el post principal y en el título pon que aún quedan plazas....
ok lo kolokare arriba en grandeee ;) aver si se animan, jejeje tengooo fans :D

salu2222

P.D: UN MOVIL NO ES PA MOVERTE, SI ESTOY TOL RATO EN KASAA JUGANDO SIN MOVERME PA KE LO NECESITO ;)
ID: tutitin

1º ferrari
2º mclaren
3º renault
4º Honda
5º BMW
soy de renault yeah!! ^^
tutitin eres piloto de honda y compañero de ekipo de urysemas;)

salu222
La cosa pinta bastante bien. Aver si se completa la parrilla y empezamos aunque yo llevo 3 dias cn el juego... jaja me vais a pulir.

Salu2
bien dios !!!

¿ Cuando comiezan todo esto ?

¿ Algun canal de IRC ?
Bueno, si hay hueco pues apuntarme
ID Network: JMA2007

Id aqui: yo-2k1
email: josemanuel2000@eresmas.com

Un saludo y ya me ire leyendo si entro o no

PD: Segun veo en la web, si esta actualizado el listado de pilotos, hay hueco todavia, asi que me cojo un Renault y ya estaria ese equipo completo.
Un saludo a mi compañero Grego

IDNetwork: JMA2007
El renault esta completo, estan grego y AxL_

Mira en la primera pagina del hilo ay te sale que equipos estan libres.

Salu2
tutitin escribió:bien dios !!!

¿ Cuando comiezan todo esto ?

¿ Algun canal de IRC ?

Comienza en cuanto se inscriban los 5 pilotos que faltan. y el hilo se inició ayer a las 11:00!!!!!!

EDITO: lo del canal IRC, no es mala idea, todo es estudiarlo.....

yo-2k1 escribió:Bueno, si hay hueco pues apuntarme
ID Network: JMA2007

Id aqui: yo-2k1
email: josemanuel2000@eresmas.com

Un saludo y ya me ire leyendo si entro o no

PD: Segun veo en la web, si esta actualizado el listado de pilotos, hay hueco todavia, asi que me cojo un Renault y ya estaria ese equipo completo.
Un saludo a mi compañero Grego

IDNetwork: JMA2007

Compañero, estás dentro con plaza oficial, pero el Renol ya está adjudicado, minutos antes de tu aparición por aquí, además ya está actualizado en la página principal.....

otra cosa es que intentes pedírselo al Compañero AXL, pero por lo que parece le ha gustado muxo conseguir esa escudería......

RECUENTANDO OTRA VEZ:

TOYOTA--------1 Plaza libre
RED BULL-------2 Plazas libres
TORO ROSSO---1 Plaza libre
MIDLAND F1----2 Plazas libres
la pagina no la he actualizo puesto que trabajo hasta las 6 por lo tanto hasta que no llegue no puedo actrualziar pero ya estoy en ello perdonad las molestias
Tranquilo el trabajo es lo que tiene, yo como soy estudiante todavia... jaja.

Salu2 gente

PD: Slincorp, el mundial de constructores es nuestro e? jaja
JMA2007 TE GUARDO 1 HUECO , PERO ELIJE PRONTO ESCUDERIA, TORO ROSSO, REDBULL O MIDLAND,

SALU22222

P.D: EN KUANTO TENGAMOS LA PARRIYA KOMPLETA KOMENZAREMOS LOS SORTEOS
ya tenemos chat en la web
ya lo veo, si señor. también veo que has acualizado escuderias y tal. Muy bueno tío, muchas gracias. Como te lo curras......
Todavia se puede inscribir uno?
un saludo
es un placer todo es para el disfrute a ver si todo sale a las mil maravillas tios en media horita tendre todo actualizado meteros en el chat a ver si funciona tios pa si no cambiarlo de todas maneras de aqui a esta noche abra otro mejor os lo aseguro jeje
yo me quiero inscribir... mi id en la play es leofullback, me da igual entre toyota o redbull en el q qede un hueco.. gracias
jositomi escribió:Todavia se puede inscribir uno?
un saludo

si, hay plazas, pero elige escuderia:

TOYOTA--------1 Plaza libre
RED BULL-------2 Plazas libres
todo actualizado por mi parte y veo ke los demas abeis exo los deberes!!! :D

salu2222

P.D: solo kedan 4 huecos
Bueno ya tengo el que creo sera el chat durante este campeonato a ver si se van metiendo y tira eso, otra cosa si no teneis el java instalado no os servira y si lo quereis instalar en el link del chat te saldra pa que lo descargues si no a la oficial del java. Otra cosilla mas la web esta actualizada y esta noche mirare el foro a ver las ultimas novedades y si hay un fichaje nuevo lo pondre vale señores a disfrutar venga
PEFECTO SLINCORP veo ke sigues muy atento el hilo, ya lo e visto creo ke deberias meterle a la web 1 klasificacion para los records de circuito puesto a ke la welta rapida en carrera otorgara 1 punto

salu2222
Hola, que alguien se meta en el chat que estoy tope solo jajajaja.

Salu2
vale esta noche se las metere pero claro que le meto la vueltas rapidas reales????
yo me qedo con toyota , id:leofullback, mercii
ok ara te pongo en toyota,

salu222

crm tengo k instalar java todavia, si eso aora nos vemos!!!!
joder como va el hilo!!!! 1 dia sin entrar y 4 paginas nuevas jajajajaja Bueno tios no veo la hora de empezar a correr este campeonato promete ser una maravilla, he visto la lista de corredores y al pere de organizador y e pensao: esto va a ser la hostia...Tios me muero x empezar,y kiero practicar ya mismo mi
I D chikiyu

agregadme y practicamos momias ;) jejej venga cuidaos a tos un saludo pere

P.D. zorro anoche ke???jajaja venga
chikiyu escribió:joder como va el hilo!!!! 1 dia sin entrar y 4 paginas nuevas jajajajaja Bueno tios no veo la hora de empezar a correr este campeonato promete ser una maravilla, he visto la lista de corredores y al pere de organizador y e pensao: esto va a ser la hostia...Tios me muero x empezar,y kiero practicar ya mismo mi
I D chikiyu

agregadme y practicamos momias ;) jejej venga cuidaos a tos un saludo pere

P.D. zorro anoche ke???jajaja venga

EEEEEse es un compañero de escudería.........
Yo tengo un ratín, entro y te agrego......Seguro que viene el PERE tb.

El mundial de constructores tiene que ser nuestro!!!!! [sati] [sati] [oki]

EDITO: Chikiyu, te estoy viendo y mandando invitaciones, pero me dice que tengo mensaje y voy a los mensajes y no hay ná. He creao en PARABOLICA partida: EOL.........
http://www.formulaps3.es.kz/
esta es la direccion nueva con esta consegui quitar el pop up publicitario molesto

http://formulaps3.iespana.es

esta es la de fabrica por si algun dia el link primero no funcionara

por cierto en calendario estan puestos los tiempos de cada circuito
jode ke makeada la web slin si señor ke crack faltan nuestras fotos y datos jajajajajaj :P
Ppelu les vamos a dar pal pelo :P ai ke practicar estubimos jugando un rato pero tenemos ke krear nosotros...
Y na ke tengo ganas d empezar,por cierto pere sigue el hilo d los tiempos?????PERE?????pq e mejorao kreo xD

Nos vemos suerte a todos!!!
SI SEGUIS POR AY ME UNOI Y OS FUNDO!!! NENS;) VOY A VER!!! Y SI KE SIGO LA WEB DE LOS TIEMPOS, SOLO KE ESTOY 1 POKO LIADIYO KON ESTO :D Y LA PIVA!!!

SALU222

ENORAWENA SLIN!!!:D
chikiyu escribió:jode ke makeada la web slin si señor ke crack faltan nuestras fotos y datos jajajajajaj :P
Ppelu les vamos a dar pal pelo :P ai ke practicar estubimos jugando un rato pero tenemos ke krear nosotros...
Y na ke tengo ganas d empezar,por cierto pere sigue el hilo d los tiempos?????PERE?????pq e mejorao kreo xD

Nos vemos suerte a todos!!!

Mi coche estaba por el on-line, pero yo estaba a medias, no daba una,jejejej. Prometo que entrenando voy mejor eh!!!!!! jjejejej

Para el que quiera entrar a entrenar cualquier día, yo cada vez que conecte crearé una partida con nombre EOL, así será como un punto de encuentro para todos los que quieran entrenar un rato........

Nos vemos onlain!!!!!!

vamos, vamos, que en breve comenzamos!!!!!!!

EDITO:
jositomi escribió:Todavia se puede inscribir uno?
un saludo

Tío que plaza ya tienes, pero no has seleccionado tu escudería aún!!!!!!!!!!

RED BULL-------1 Plazas libres

QUE SÓLO QUEDAN 3 PLAZAS Y EMPEZAMOS LA GRAN SUPERLIGA, IROS PREPARANDO QUE ESTO SE PONE EN MARCHA Y SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER!!!!!!!!
SI CONFIRMA SU ASISTENCIA JOSITOMI, SOLO KEDARAN 3 HUECOS, ARA KEDAN 4 PERO 1 STA RESERVADO X AORA, KEDA 1 REDBULL,1 TORO ROSSO, Y 2 MIDLAND, ENGA XIKOS VAMOS KE NOS VAMOS!!!

PPLU OY ME SUBEN YA A 3 MB YA VOY A PODER CREAR LAS PARTIDAS SIN PROBLEMAS DE LAG!! POR MUY MALA CONEXION KE TENGAN LOS DEMAS!!!:D

STARE 1 HORA AUSENTE X AKI, PUESTO A K TENGO K ABRIR PUERTOS ETC!!!

SALU222
Me presento: Soy Dani y correre con Red bull segun conversaciones con ELPERETO.
Encantdo de correr con vosotros.

Seguire atento al hilo para ir reciviendo informacion sobre la superliga!

Saludos!
dani por lo ke me as comentado, en el mensaje privado si ke me gustaria que nos exases 1 mano en 1 kosa!!!;) si no te importa me dejas en 1 privado tu telefono fijo y te pego 1 toke ok??? a parte dime a k oras estaras en kasaaa ;) sk he tenido 1 idea ayer y no sabia komo realizarla!!

salu2222
Ok. te envio mi numro de movil, xq en casa ya no estoy hasta el domingo x la noche. Caundo acabe de currar a las 14:30 me voy para la torre y alli no tengo fijo. Ahora te envio mi movil por privado.
He leido tus privados Pereto me quedo con red bull ,si todavia estoy a tiempo...
Un saludo
Me da igual la escuderia, ponme donde haya hueco, tengo entendido que en el online todos los coches van igual.
¿Esta la web actualizada con los huecos?
Si es asi, pues en Red BUll, en Toro Rosso, donde sea, dime tu donde
jositomi redbull tuyo ;) y para JMA2007 EL TORO ROSSO!!!!!

salu222222

P.D: KEDAN 2 PLAZAS Y 1 ESCUDERIA EL KE SE APUNTE CORRE CON MIDLAND!!!
Que exitazo esta teniendo. Como me despiste un poco no corro la primera carrera jaja.

Salu2.

PD: Buen trabajo de todos los organizadores [oki]
gracias CRM se ace lo ke se puede!!! y no te preokupes ke korreras la 1a carrera!!! k pa eso stoy yo aki pa avisar y organizar, y como no la ayuda , de slincorp y de PPLU kuando stemos todos ya os avisare por mp aunke podeis seguir el hilo ;)

salu222
la verdad que sy,esto tiene mu buena pinta y promete ser un buen campeonato muy bien organizado y con muy buenas ideas y mucho curro. ya hay ganas de que comienze aver sy se llena las plazas que quedan y nos ponemos en marcha saludos
que dias correis y a q hora a ver si me va bien y me apunto
gracias, pero ojala el ezfuerzo se vea recompensado por un buen campeonato limpio y real
Juas, pues me toca la única escudería que queda, Midland F1.

Me apunto como primer piloto: Vercceti

Salu2.
Solo queda 1 plaza no? Esto va muy rapido.

Saludos a la organizacion y al resto de pilotos.

PD: Desde ahora mismo empieza mi mes de vacacioneeeess!!!!!! TOMAAAAAAAAA!!!!!
kyoko03 escribió:que dias correis y a q hora a ver si me va bien y me apunto

LOS DIAS SERAN SEGUN LOS PARTICIPANTES!!ME DIREIS HORARIOS Y YA KUADRARE YO LA ORAAA ;)

ESO ESPERO KE SEA 1 KAPEONATO DE PM Y KE TODOS SEAMOS FORMALES, NO SE PIDE SER SCHUMACHER!!! SOLO SE PIDE EMPEZAR Y TERMINAR!!! XK YO NO ESPERO GANARLOOOO!!! XD
slincorp escribió:gracias, pero ojala el ezfuerzo se vea recompensado por un buen campeonato limpio y real

Eso espero porque estoy harto de que me arranquen el aleron trasero o alguna rueda para adelantarme en la salida.
Espero que aqui no pase eso y si pasa que por lo menos se espere.

Salu2
TE ASEGURO KE SERA ASI!!! EL KE GOLPEE Y NO ESPERE SERA SANCIONADO CON BANDERA NEGRA, OSEA KEDE EN LA POSICION KE KEDE NO PUNTUARA!!! Y SE LE KITARA DE LA KLASIFICACION DE ESE GP!!! NO STAMOS PA PONERMOS DE MAL ROYO, STAMOS PA DIVERTIRNOS, DE EXO ESO ES LO KE MOLA TENER KE BUSKAR EL HUECO PA ADELANTAR O SIMPLEMENRTE PRESIONARLE ASTA KE FAYE ESO ES LO MAS IMPORTANTE , ASISTIR A LOS GPS Y SER LIMPIO!!!!

SALU222
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511