Campeonato Superliga F1 2006

Tranquilos que la LIGA COMIENZA HOY!!!!!!

A finales de septiembre (concretamente el 30). Finalizará la 1ª Temporada, y comenzará la 2ª, que ya se podrá denominar por categorias: Grupo F1 y Grupo GP2
Con lo cual, en la 2ª temporada no tiene excusa de vacaciones nadie.......... jejejejejej [oki]

recordad que no importa perderse algún GP, siempre que se justifique antes en el hilo, como AxL_ puesto que:

EL PROMEDIO DE CARRERAS SE HARÁ SÓLO DE LAS CARRERAS EN LAS QUE SE HA PARTICIPADO, SIEMPRE Y CUANDO SE COMPLETE EL 50% DE LOS GP´S.

SI HAS JUSTIFICADO TU AUSENCIA, ESA CARRERA NO TE CONTARÁ PARA EL PROMEDIO, PERO SI FALTAS SIN JUSTIFICACIÓN CONTARÁ COMO UN 0 PATATERO.

POR EJEMPLO:

10 CARRERAS PUNTUANDO UN 10
5 CARRERAS JUSTIFICADA LA AUSENCIA
2 SIN JUSTIFICAR

10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 0 + 0 DIVIDIDO POR 12

EL PROMEDIO POR CARRERA SERÁ 100 / 12 = 8,33
tengo ganas de empezar espero que no me destrocen el coche en la salida si salgo vivo creo que sere candidato a la carrera ya que creo que pocos bajen de los 1.32
muassss, bueno pues tampoco esta mal, tomare la primera temporada de entreo, y en la segunda ire a x todas.

yo las siguientes carreras no las podre correr:

BAHREIN-JUEVES 2 DE AGOSTO A LAS 23:00 >>> Es posible que pueda pero no es seguro.

SEPANG-DOMINGO 5 DE AGOSTO A LAS 20:00

MELBOURNE-JUEVES 9 DE AGOSTO A LAS 23:00

IMOLA-DOMINGO 12 DE AGOSTO A LAS 20:00

NURBURGRING- JUEVES 16 DE AGOSTO A LAS 23:00

CATALUÑA- DOMINGO 19 DE AGOSTO A LAS 20:00

MONTECARLO- JUEVES 23 DE AGOSTO A LAS 23:00
bueno me lo pasare pipa coriendo en los 2 gps jeje, mas f1 pa mi solo

pd:MI TESORO, SOLO MIO, MI TESORO, GOLUM.GOLUM [sati]
macpelu escribió:tengo ganas de empezar espero que no me destrocen el coche en la salida si salgo vivo creo que sere candidato a la carrera ya que creo que pocos bajen de los 1.32

YO LASTIMA KE ESTE EN EL OTRO GRUPO ;) AUNK NO E VISTO A ERTATO X AKI, SI NO YEGA A TIEMPO AVISADME KE SOY SU SUPLENTE!!! X LO DE LAS ESCUDERIAS AUNK MIS PUNTOS NO LE CONTARAN A EL EN EL KAMPEONATO DE PILOTOS, RECORDAD SI FAYA EL DEE ALGUN EKIPO AY KE AVISAR A SU KOMPAÑERO KE SE PREPARE X SI AKASSSOOOO;)

SALU22222

P.D:TENGO A MI PIVA MOSKA EN KUANT SE LE PASE ME CONECTOOOO

p.d2:k no me deja entrar al xat luego nos vemos antes d las 9
Todos los pilotos que corran hoy por favor entrad como minimo 15 minutos antes de la carrera al chat por favor para confirmar las participaciones si no sabes donde esta el chat entra en la web http://www.formulaps3.es.kz y pica en el apartado chat luego introduce un nick selecciona el canal formulaps3 y pica entrar gracias
sobre todo para constraseña y sala si no la sabes
Pereto, faltan cinco minutos para la carrera y aun no se nada de ese privado.

Saludos

Editado:

Bueno chicos, en vista de que ya es imposible cambiar de grupo, y como aun no a empezado el campeonato del grupo dos, dejo mi puesto para alguno de los suplentes, pues como bien comente el dia que me apunte, los unicos dias que me es posible participar, son los Martes Jueves y Viernes apartir de las 22:00 y en el grupo 2 se corre los domingos, que me es imposible.

Una pena perdermelo, pero las cosas son a si.

Saludos
xilfe eso es ablarlo ahora solo concentrate en la carrera del jueves
me quedao muy contento con la victoria me puso un poco nervioso xilfe y me contaba bajar de 1.32
chikiyu muy rapido menos mal que tubiste un fallo y ya tube mas tranquilo
Yo por que te puse nervioso?
tio porque no savia nada y de repente tenia muchas ganas de jugar de buena a primera no se que de suplente y no savia de que ablas ni sigo entendiendolo
Pues te lo explico:
Hace 3 o 4 dias, cuando salieron las listas del G1 y G2, vi donde estaba puesto y los horarios.
Entonces me di cuenta que los jugadores del G2 (que es en el que estaba) Competian los Domingos.
Entonces le mande un Privado a Elpereto comentandole que si me podia cambiar de grupo contigo pues yo los domingo no podia estar.
Es hoy el dia que aun estoy esperando respuesta.
Encuanto llegue a casa (porcierto muy tarde 21:55) lo primero que hice fue postear en el hilo a ver que pasaba y si abia solucion, despues vi lo del chat y entre.
Cuando te vi me di cuenta de que no ta abia comentado nada y entonces fue cuando lo intente explicar por el chat, pero empezasteis la partida y..... ya sabes el resto.

Creo que ganaste, me alegro por ti, espero que tu compi tambien se lleve buenos puntos.

Saludos
tio ubiera posteado aqui y te ubiera cambiado yo mismo las cosas de dicen sin segreto ni nada ,si no tu ubiera costestado al mensaje ubiera dicho en el hilo y se aclara las cosas ante de empezar intenta cambiar tu ferrari si no lo consijes ya se podria ablar de cambio de grupo que no se si la eceptare

ya ablara ELPERETO haber que dice
a ver, yo no hablo en secreto.
Se lo comento al administrador del grupo para que el tome una decision, pues, el es quien organiza el campeonato y por lo tanto los grupos.

Ademas tu me estas diciendo que no admitirias un cambio de grupo.
No hay otra solucion, mas que la que ya e puesto.

Ya que aun no se a corrido ninguna carrera del G2, que empiece otro el campeonato me parece lo mas rezonable, si le coinciden los horarios, podra disfrutar de hacerlo completo ¿no te parece?
jode ke chochos tanto hablar jajajaj Hoy empezamos el campeonato x fin y 2º puesto como mi aguri a ver ke hace mi compañero suerte,ke por cierto no se kien es jajajaj
Y na tios ke pereto mandame en un mensaje privao tu msn pa agregarte y no marearme pa mandarte la foto del final d hoy...
Y poco mas suerte a los del grupo 2
XilFe escribió:a ver, yo no hablo en secreto.
Se lo comento al administrador del grupo para que el tome una decision, pues, el es quien organiza el campeonato y por lo tanto los grupos.

Ademas tu me estas diciendo que no admitirias un cambio de grupo.
No hay otra solucion, mas que la que ya e puesto.

Ya que aun no se a corrido ninguna carrera del G2, que empiece otro el campeonato me parece lo mas rezonable, si le coinciden los horarios, podra disfrutar de hacerlo completo ¿no te parece?

Xilfe, a ver tengo una posible solución.

He hablado con PERETO, me dice que tiene el ordenador chungo y no ha podido escribir en el foro, lo está formateando o no se qué....Te cuento:

Puedes pasar al Grupo 1, pero con otra escudería, me dice PERETO que te pongas de compañero suyo en el G1, con el Williams, ya que ErTaTo, que es el piloto oficial, no se ha presentado ni se ha pasado por el foro últimamente. Así que si quieres puedes ser piloto de Williams en el G1.
El problema es que ya se ha corrido la 1ªcarrera, PERETO a sustituido a su compañero, así que los puntos que consiguió ayer te los pasa a tí, y continúas tú todo el campeonato con esa escudería.

Creo que es una muy buena opción, sólo perderías esta carrera que ya se ha corrido, pero tendrás todo el campeonato en horarios compatibles para tí.

Si aparece Ertato por aquí y sigue queriendo correr, pues ya veremos donde le colocamos.

Tú decides. Y te pido perdón por parte de PERETO, que se le ha echado el campeonato encima, sumado a que no le funcionaba el ordenador pues se le ha acumulado el curro.

Enga NEN, que te queremos por aquí....

chikiyu escribió:jode ke chochos tanto hablar jajajaj Hoy empezamos el campeonato x fin y 2º puesto como mi aguri a ver ke hace mi compañero suerte,ke por cierto no se kien es jajajaj
Y na tios ke pereto mandame en un mensaje privao tu msn pa agregarte y no marearme pa mandarte la foto del final d hoy...
Y poco mas suerte a los del grupo 2

Chikiyu, que soy yo tu compañeri tío.
pásame la foto a mí de momento hasta que se centre un poko ELPERE

benitopepelu@hotmail.com
mu guapas las carrera de ayer, pero acordaros de buscarme un compañero pa mi escuderia q ahora estoy solito jeje, de momento puedo correr las carreras del gp2 sin problemas pero si encontrais a alguien q me ayude mejor. [toctoc]
kyoko03 escribió:mu guapas las carrera de ayer, pero acordaros de buscarme un compañero pa mi escuderia q ahora estoy solito jeje, de momento puedo correr las carreras del gp2 sin problemas pero si encontrais a alguien q me ayude mejor. [toctoc]

Como va esa cara de sumaker? [carcajad] en proceso?
esperate y mañana te digo como tengo la Cara jaja, q 2 carreras seguidas sera una pasada jeje [angelito]
Yo quiero poner mi queja a la gente que no RESPETA lo de las coliciones, ya que ayer sufri tres y ninguno respeto la norma de ESPERAR y siguieron corriendo.

1º Corria segundo con el tercero y cuarto pegados, una curba y me hecharon ( no recuedo quien )

2º Me golpean por un lado y me voy fuera ( no recuerdo quien ya que tampoco paro )

3º Esta vez me fije mas quien tenia detras, corria quinto y el señor mmvalero en la tercera curva me golpea por detras y me hecho fuera ( NO PARO TAMPOCO ) , el ganador de la carrera me pudo ver fuera, ya que despues de la carrera me lo dijo en el chat.

Depues de todo esto, acabe arto del poco juego limpio de alguno y decidi irme de la carrera. Si esto sigue asi en futuras carreras dejare el torneo, ya que quiero divertirmer y no estar al tanto de quien no o no dejar de hecharme de la carreta.
tutitin escribió:Yo quiero poner mi queja a la gente que no RESPETA lo de las coliciones, ya que ayer sufri tres y ninguno respeto la norma de ESPERAR y siguieron corriendo.

1º Corria segundo con el tercero y cuarto pegados, una curba y me hecharon ( no recuedo quien )

2º Me golpean por un lado y me voy fuera ( no recuerdo quien ya que tampoco paro )

3º Esta vez me fije mas quien tenia detras, corria quinto y el señor mmvalero en la tercera curva me golpea por detras y me hecho fuera ( NO PARO TAMPOCO ) , el ganador de la carrera me pudo ver fuera, ya que despues de la carrera me lo dijo en el chat.

Depues de todo esto, acabe arto del poco juego limpio de alguno y decidi irme de la carrera. Si esto sigue asi en futuras carreras dejare el torneo, ya que quiero divertirmer y no estar al tanto de quien no o no dejar de hecharme de la carreta.

+1 tio, me echaron en la salida y me quede ultimo. Y cuando volvi a entrar en carrera de nuevo no recuerdo si iba 5º o asi me volvieron a sacar.
os doy la razon a mi me dieron pero al menos destroyer se espero a q le pasara.

si saveis el nombre pos ponerlo pa q tomen medidas

pd:crm creo q en la 1 curva te di yo por q me dieron a mi, pero yo me espere y sali el 11, no se si fui yo el q te dio por q sali 5
kyoko03 escribió:os doy la razon a mi me dieron pero al menos destroyer se espero a q le pasara.

si saveis el nombre pos ponerlo pa q tomen medidas

pd:crm creo q en la 1 curva te di yo por q me dieron a mi, pero yo me espere y sali el 11, no se si fui yo el q te dio por q sali 5

Nose si me diste tu pero da igual, esa puede ser sin querer porque es la salida y no hay casi sitios. Pero la segunda fue descarada me pincho la rueda trasera y vio como mi coche se daba la vuelta y tenia su coche frente al mio y siguio para adelante. Me parece que fue un toyota pero nose.
CRM escribió:
Nose si me diste tu pero da igual, esa puede ser sin querer porque es la salida y no hay casi sitios. Pero la segunda fue descarada me pincho la rueda trasera y vio como mi coche se daba la vuelta y tenia su coche frente al mio y siguio para adelante. Me parece que fue un toyota pero nose.

Pos si no lo sabes tu,mal lo llevamos.a mi me dió destroyer y se paró.pero luego me adelanto.chiki para la próxima vez ten mas cuidado.(quedaba 2 vueltas y estaba cerca del pereto,luchaba por la 7º plaza,tu venias detrás mia me voy hacia un lado para que me pases y justo me jodes el coche.
es lo malo q si no sales quien te dio, es una pena q el juego no tenga modo replay de la carrera nos iria de coña
a ver señores

Primero:
Creo que cada uno debe saber bien (porque lo pone en la parte superior-izquierda de la pantalla) a quien tiene detrás y a quien tiene delante, y si te dá y no para, pues pasa de ser el que estaba detrás pues estará delante. Eso es lo principal, poder localizar a tu adversario.
En la salida o cuando corres en grupo es muy difícil, pero los demás casos podemos saber perféctamente quien hay detrás.

Segundo:
Si alguno tiene algún percance de estos, pues que lo exponga aquí con los máximos datos posibles, vuelta, zona, y suceso.
El juego no consta en ir a tu bola trazando como te apetece, porque si ves que alguien te intenta adelantar por el exterior, tú no te puedes abrir, tienes que quedarte en el interior, y viceversa.
si te sales de la pista, hay que tener mucho cuidado al volver a entrar, porque si te metes en la pista a capón, puede llegar alguien y darte por detrás, y ser tú el culpable, con lo cual a quien le toca esperar es a tí.

Tercero:
Las penalizaciones serán muy difíciles de aplicar con estos datos que nos dáis (nosequién me dio y no esperó sin decir cómo te dio y donde y cuando).

Cuarto:
Cuando localicéis a quien provocó el accidente, tiene que defenderse poniendo su versión. Se sopesarán las versiones y se aplicará la sanción que corresponda.

Cinco:
Verificar que no le cierras el camino a un piloto cuando te va a doblar. Si vas doblando a alguién y tienes un toke, la mayoría de los casos el culpable es el doblado, porque debería haberse quitado de la trazada y no entorpecer. Y lo que no puede hacer el que está doblando es esperar. Es el único caso en el que no hay que esperar.
Se debe esperar en todos los demás casos aunque tokes a alguien por culpa del LAG

Los reincidentes, serán expulsados del campeonato.

Por favor, exponer todos los problemas que tengáis en las carreras, con nombres, peros y señales, para que puedan defenderse y aplicar las sanciones.
yo con los doblados no tube problemas pero tube suerte ya que vi en directo dos porazos y 1 lo tube que esquibar a los dos pilotos porfabor intentar no frenar detras de tu ribal ya que siempre tiene un poco de lag y sin querer le das por eso
si frena en el lado ira un pelin mas lento pero sadra mas rapido y podras cojer viento y pasarle en la recta
esa idea de conducir es polomenos la mia creo cada uno tendra su forma de conducir
macpelu escribió:yo con los doblados no tube problemas pero tube suerte ya que vi en directo dos porazos y 1 lo tube que esquibar a los dos pilotos porfabor intentar no frenar detras de tu ribal ya que siempre tiene un poco de lag y sin querer le das por eso
si frena en el lado ira un pelin mas lento pero sadra mas rapido y podras cojer viento y pasarle en la recta
esa idea de conducir es polomenos la mia creo cada uno tendra su forma de conducir

Amen hermano,[plas]
espero que se lo aplique eso más de uno. Cuando vas detrás de alguien, salte al otro lado de su trazada y ahí frenas, si frenas detrás, en la pantalla del contrario le aparece que aún no has frenado, por el LAG. Así que por favor, si vas pegado a alguien no te quedes detrás, cambiate de lado de la pista y frenas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Viste algo claro en esos dos porrazos??? sabes quien los provocó y si se esperaron y eso???
Gracias.
Berlin nene eres doblado vengo como un abus y t veo en medio,ke hago seguir d recto pa darte o girar??es d logica,tenias ke aberme visto antes para dejarme pasar,en otro doblaje ke t ice me dejaste flipao,asi t lo digo pq me viste venir d lejos y t kitaste en serio como en la F1 de verdad.Un 10 por esa,pero x la otra casi jeje d todas maneras yo en ese choke me jodi una rueda y acabe en la hierba .X mi no pasa nada la verdad pq el 1 iba demasiado fuerte,se escapo y no podia cogerle asi ke el 2 en la primera no esta mal,Un bravo a todos pq fue una gran carrera.
X cierto tutitin y yo nos dimos un gran choke y el coxe ni rompio,son duros jajajaja venga
bueno yatodo esto alguien me puede decir la clasificacion por que no se nada

señores sobre las colisiones debeis comprender que son las primeras carreras que jugamos juntos y que mas adelante seguro sabremos jugar mejor de momento creoque segiran habiendo par de ellos pero seguro mejorara vale no os preocupeies
wenas crm fuy yo el que tubo el toque contigo que fue de lo mas tonto fue porque frenaste en seco por que sino te comias al de delante tuyo y ya no me dio tiempo a frenar y pum pero me pare espere un rato tiraste y yo ya pensaba que te avias recuperao y tire y luego vi que se te giro el coche pero yo no savia que tenias una rueda pincha y que te avias salio por eso pero te garantizo que me pare ademas mas perjudicao que sali yo no salio nadie que me curre una 3 o 4 posicion y me reventaron en la salida y me quede casy ultimo
elpplu escribió:
Xilfe, a ver tengo una posible solución.

He hablado con PERETO, me dice que tiene el ordenador chungo y no ha podido escribir en el foro, lo está formateando o no se qué....Te cuento:

Puedes pasar al Grupo 1, pero con otra escudería, me dice PERETO que te pongas de compañero suyo en el G1, con el Williams, ya que ErTaTo, que es el piloto oficial, no se ha presentado ni se ha pasado por el foro últimamente. Así que si quieres puedes ser piloto de Williams en el G1.
El problema es que ya se ha corrido la 1ªcarrera, PERETO a sustituido a su compañero, así que los puntos que consiguió ayer te los pasa a tí, y continúas tú todo el campeonato con esa escudería.

Creo que es una muy buena opción, sólo perderías esta carrera que ya se ha corrido, pero tendrás todo el campeonato en horarios compatibles para tí.

Si aparece Ertato por aquí y sigue queriendo correr, pues ya veremos donde le colocamos.

Tú decides. Y te pido perdón por parte de PERETO, que se le ha echado el campeonato encima, sumado a que no le funcionaba el ordenador pues se le ha acumulado el curro.

Enga NEN, que te queremos por aquí....

Chikiyu, que soy yo tu compañeri tío.
pásame la foto a mí de momento hasta que se centre un poko ELPERE

benitopepelu@hotmail.com

Lo primero Gracias por tu interes en arreglarlo.

Pero te comento; Esto seria un apaño malo, pues suponte que ErTaTo aparece mañana para correr ¿que hacemos entonces? Ademas de que ya me perderia una carrera y no podria participar con la escuderia elejida.

Si me apunte de los primeros fue por dos razones:
1º para hacerlo completo
2º para hacerlo con Ferrari
Pero ni lo uno ni lo otro.

Si no puede ser no puede ser, ya habra mas championatos no te preocupes.

Si lo dejo ahora, le estoy dando la posibilidad, a un reserva, para que pueda hacerlo completo.

Y me parece lo mas justo.

Enga buena suerte a todos

Nos Vems
slincorp escribió:bueno yatodo esto alguien me puede decir la clasificacion por que no se nada

señores sobre las colisiones debeis comprender que son las primeras carreras que jugamos juntos y que mas adelante seguro sabremos jugar mejor de momento creoque segiran habiendo par de ellos pero seguro mejorara vale no os preocupeies

no me quede con todas las posiciones fue un error mio perdona solo me quede con las 3 primeras, quien sepa las demas que las ponga para ayudar a slincorp
1- macanuo + vuelta rapida
2- chikiyu
3- kaakashii
4- destroyer_eyil
5- creo que fue tutitin
6- creo el q cambio el nick
7- elpereto - el suplente del ertato
8- berlin
si yo quede 3 macpelu y 4 destroyer
pplu ya t e agregao y t enviare la foto mas tarde,tengo ke bajarla del movil al pc jeje y eso no es d mu buena calidad pero se aprecia claramente...entre mi pulso d chumao y demas...xD
Bueno ke me vi a meter en breve ceno peta y a jugar,ok?venga tios nove mos
P.D. toy en el chat
mira xilfe si que avia y ahy quieres el ferrari
te doy el mio? ok
y ahora diras esque me pierdo 1 carrera no porque mañana jugamos a las 10 y a las 11 es la otra carrera bahrein si consiges 10 puntos te sumara en lo de piloto y escuderia ya que yo no la corro y tu si

1º tendria que pregunta al ertato que al parecer no ahy señal de el
2º condiciones mias que yo este en el grupo 1 podria cojer WILLIAMS
3º mis puntos se pasen a mi escuderia nueva

ya tienes todas tus carreras y tu ferrari lo unico que no punturia tu escuderia en una carrera la que ya corri
x cierto al ke a kreado la web del campeontao un 10 se loa currao muxo tios!!!! Ai es na! venga sigo jugando y en el chat jajaja
lo siento a todos pero no pude pasarme a jugar no estaba en casa :( cuando yege ya era tarde y habiais empezado total que si me kereis dejar siin jugar pues no pasa nada sino pues me pareceria bien algo mas temprano asi estare en casa lo mas seguro

! saludos
ertato perdona yo te quiero tio en mi grupo pero intentaba buscar una salucion y parecia al simple vista parecia que te avia apuntado y estaba un poco perdido lo siento
avisa a pereto cuando balla a faltar
a buscar un piloto para el ferrari no?
gracias chiliyu por tis alagos, lo hago para el disfrute de todos. Otra cosilla gente si no me confirmaos la clasificacion exacta no la pondre todavia en la web
por favor los que faltan decidme vuestra posicion para terminar de ponerla en la web
Recordad que yo no puedo jugar hoy la carrera que tengo con el GP2, tal y como postee aller.

Pereto me comento que me buscaria un sustituto
En respuesta a tutitin,

Me vas a disculpar tutitin, pero mi toque no fue intencionado, es mas, yo tendría mas motivos para quejarme que tu, por que en esa misma recta, antes de la curva 4, tenia la posibilidad de adelantarte por la derecha y justo cuando estábamos los 2 en línea, tu pegas un volantazo y me echas a la cuneta, eso no es intencionado???. Yo creo que sí. Así que de ahora en adelante, por favor, con deportividad.

Salu2 a todos.
macpelu escribió:ertato perdona yo te quiero tio en mi grupo pero intentaba buscar una salucion y parecia al simple vista parecia que te avia apuntado y estaba un poco perdido lo siento
avisa a pereto cuando balla a faltar
a buscar un piloto para el ferrari no?

Mcpelu, la solucion mas facil no es echar a un piloto fuera para meter a otro.
La solucion mas facil es que nos cambiemos de grupo entre tu y yo.

Si haceptas avisa con tiempo, que me hago yo las dos carreras de hoy y a si no pierdo ningun gp.
Tu haces la del domingo y tampoco pierdes ningun gp.
Lo unico es que te tienes que cambiar de grupo, y eso al fin y al cabo no creo que sea un problema importante.

Si para ti lo es, avisa, para que esta gente pueda encontrar a alguien que haga el campeonato por mi, pues como ya e dicho, el domingo me es imposible.

Mejor y mas facil solucion no veo, queda de tu mano.
XilFe escribió:
Mcpelu, la solucion mas facil no es echar a un piloto fuera para meter a otro.
La solucion mas facil es que nos cambiemos de grupo entre tu y yo.

Si haceptas avisa con tiempo, que me hago yo las dos carreras de hoy y a si no pierdo ningun gp.
Tu haces la del domingo y tampoco pierdes ningun gp.
Lo unico es que te tienes que cambiar de grupo, y eso al fin y al cabo no creo que sea un problema importante.

Si para ti lo es, avisa, para que esta gente pueda encontrar a alguien que haga el campeonato por mi, pues como ya e dicho, el domingo me es imposible.

Mejor y mas facil solucion no veo, queda de tu mano.

mira te dije que abia otra solucion able con el ertato se intento y no puede correr a las 11 asin que la que quedaba me paso al grupo 2 SI MEDA LOS 11 PUNTOS

tu me quisite echar de grupo antes de preguntarmelo ni ponerlo en el hilo por eso me molesto un poco

PORFABOR CONFIRMA SUS RESULTADOS DE LA CARRERA DEL MARTES
1- macanuo + vuelta rapida
2- chikiyu
3- kaakashii
4- destroyer_eyil
5- creo que fue tutitin
6- creo el q cambio el nick
7- elpereto - el suplente del ertato
8- berlin
el mio esta correcto(kaakashii)
hoy corremos o no?
esque no he recibido ningun MP ni contraseña ni nada :S
ELPERATO tengo uno pal gp ahora posteara a ver si puede ser y ya corre esta noche en el gp2 decirme algo chicos
buenas
me manda kyoko03, yo voy a ser su compañero de ekipo.

ID: assasinx
macpelu escribió:tu me quisite echar de grupo antes de preguntarmelo ni ponerlo en el hilo por eso me molesto un poco

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como que te quise echar del grupo?
Tu FUMAS PSICOTROPICOS?!!!!!!

Lo que hize fue hablar con el Admin (Elpereto), para que me cambiase de grupo contigo, pues los domingos no podia, ni puedo, correr.

El cambio lo pedi contigo POR QUE TIENES EL MISMO COCHE QUE YO!!!! O con quien pido el cambio? Con uno que tenga un Williams un Renault un Toyota Etc...

Tio NO FLIPES!!!! Si me cambias, podre participar, si o quieres, no pasa nada, que busquen a uno pal Ferrata del G2 y listo.

Pero son casi las 9 y aun no se nada, a si que decidete, por el bien de todos.
LO PRIMERO ANUNCIAR A XILFE QUE HOY CORRE DOS CARRERAS
Se produce un cambio de pilotos en la escudería lider del mundial, (de momento :D:Djejje), Ferrary. Gracias a la colaboración de Macanuo, puede jugar Xilfe, Gracias y perdón por las molestias a los dos.

Segundo punto, la clasificación del Martes, Pereto me comento que quedó 6 así que el 7º sería MMVALERO.

Esto es una clasificación provisional, a falta de confirmar con la foto que hizo Chikiyu.

Edito: Perdona Slincorp., te he copiao las banderitas.....
Imagen

Otro punto:

assasinx escribió:buenas
me manda kyoko03, yo voy a ser su compañero de ekipo.

ID: assasinx

Perfecto el MIDLAND es tuyo hoy corres a las 23:00, te esperamos....
Gracias Kyoko03, por tu ayuda....

Y para finalizar, comentaros que yo estaré hoy en las 2 carreras, para grabar todo lo que pueda, en la de GP1, cojo el coche de quien no se presente y seré el comisario, no lucharé ninguna posición con nadie, sólo intentaré estár cerca de las luchas por las posiciones de los demás para grabarlo.

G1
-----------------------------------------
A LAS 21:50, crearé la partida.
Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGA G1
Password: CHUMI (mayúsculas)

La partida dará comienzo a las 22:10, hasta esa hora habrá entrenos de 3 vueltas, pa practicar la salida.

G2
------------------------------------------
ALAS 22:50, crearé la partida.
Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGUA G2
Password: CHUMI (mayúsculas)

La partida dará comienzo a las 23:10, hasta esa hora habrá entrenos de 3 vueltas, pa practicar la salida.

EDITO: XILFE TE HE ENVIADO MP, ME DICE QUE TIENES EL BUZÓN LLENO, NO HE PODIDO ENVIARTE NADA!!!!
ok
Nos vemos a las 22 y a las 23
Asias Macpelu
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711