Campeonato Superliga F1 2006

XilFe de gracias nada me debes 1 [360º] es broma

entonces no corro hoy porque hahrein ya corri tengo 11 punto esos se pasara al grupo 2 no?
me alegro por ti xilfe q puedas correr al final
macpelu escribió:XilFe de gracias nada me debes 1 [360º] es broma

entonces no corro hoy porque hahrein ya corri tengo 11 punto esos se pasara al grupo 2 no?

Si NEN, pasas con tus puntos.

La pregunta del día...........
¿iwalará los puntos de la primera carrera ELPERETO?¿Tendrémos liderato compartido?.....

Todo esto y más en Breves momentos, en el mundo ONLAIN!!!!!!!
Ya lo saben si parpadean.............. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ya veras como si, si eELPERETO es capaz de hacer en vez de 10, 21 en la carrera jeje [plas]
macpelu escribió:XilFe de gracias nada me debes 1 [360º] es broma

Que si macanuo que los puntos son para ti.

P.D.Creasteis la partida???????? es la que pone entrenos? no me va la pass!!!! CHUMI
cual es la contraseña de hoy
son las 22 y no habeis creado la sala aun de carreras, solo veo una de entreno pero el pass CHUMI NO LO ACEPTA.

CUANDO EMPEZAMOS?
Antonio_tgn82 escribió:cual es la contraseña de hoy

leeros el hilo!!!!! ya lo he puesto.

G1
-----------------------------------------
A LAS 21:50, crearé la partida.
Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGA G1
Password: CHUMI (mayúsculas)

La partida dará comienzo a las 22:10, hasta esa hora habrá entrenos de 3 vueltas, pa practicar la salida.

G2
------------------------------------------
ALAS 22:50, crearé la partida.
Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGUA G2
Password: CHUMI (mayúsculas)

La partida dará comienzo a las 23:10, hasta esa hora habrá entrenos de 3 vueltas, pa practicar la salida.
Antonio_tgn82 escribió:cual es la contraseña de hoy

CHUMI
Enga entra
Buenas pa empezar TENGO LAS 2 CLASIFICACIONES,LAS D HOY Y LA DEL OTRO DIA DEL GRUPO 1 A KIEN SE LAS MANDO???PPLU TU MSN T AGREGUE Y NO ESTAS NUNCA...O ENTRAS O NA,ACEPTAME EEEE X cierto organizacion ni tan mal,ke abiamos bastantes, y por cierto pa la proxioma en la vida se avisa por el foro,siempre siempre por mensajes en la play tios,y si no yego a tener el ordenador??? OTRA en la salida di a alguien, como no sabia kien era,me puse ultimo. Varela si tengo 3/4 d coxe metido en 1a curva no puedes venir y darme un ostion...mires x onde lo mires,aunke luego t pegue un pason y acabaste fuera,kreo ke pplu lo vio,o era alonso???xDa los doblaos 1 10 a casi todos, y gran carrera a destroyer,aunke t kite la v,rapida, x lo demas gran carrera.
bueno pedir disculpas a slincord por darte 5 veces pero tio a sido por lag por q te tenia la ostia de lejos y de golpe delante de las narices y no poder frenar, y te daba, aunque me he parado todo el rato

pido dispulpas y si quereis sancionarme pos no pasa nada lo entiendo anque no a sido culpa mia si no lag por q tu coche lo veia hacer tumbos de un lado a otro de la pista [flipa]
Grupo G2

E obserbado como leofullback a golpeado a Xilfe, sacandolo de la pista y no se ha esperado. A mi me a hecho lo mismo. [agggtt] Espero que exista una explicacon razonable.
buena carrera la de hoy menos en la salida,felicidades destroyer,pude haberme quedado quinto , pero xilfe,ha una vuelta en una curva cerradisima me da por un lado,haciendome el coche un giro perdiendo tiempo,asi no es jugar limpio ni adelantar ni mucho menos) otra cosa es la organizacion,me lleve un chasco,pk el martes pasado me mandaron la pass por la play,y hoy me encuentro la pass en el foro.organizacion=0.

Sancion para Xilfe ya!!!!
Grupo G2:

Ganador de la carrera: YO
vuelta rapida: YO

cosas a destacar:

pido sancion o lo que sea para:

- xilfe: curba antes de la primera recta, lo adelanto por el exterior, tomo la posicion, me da y trompeo y pierdo unos segundos supervaliosos.
- assasinx: me ha echo lo mismo que xilfe pero en la curba mas cerrada, trompeo y contra el muro, se jode el coche y encima me penalizan 8 segundos
- pplu: que pena que trompearas, sino la victoria era tuya, llevabamos el mismo ritmo y te alcance unos 15 segundos rodando muy fuerte y alargando la segunda parada tres vueltas mas que tu

Un saludo y espero respuestas
a ver lo primero estoy cabreadisimo por que en primer lugar en la primera curva que todos se chocaron me iba a poner 3 o 2 y me dieron por detras no lo se luego adelante a kristian y este alrato me dio por detras y no vi que frenaras por que segui detras tuya y no te vi el pelo macho y no vengas a decirme que me esperaste por que tienes que esperarte y punto hasta que te pase, luego vamos a xilfe me lo echan ya pero ya y todos estaremos de acuerdo con este tipo se paso to la carrera frenando para ponerse detras y despues chocarme lo hizo muchisimas veces y ai no hay manera de coger ritmo ademas me penalizaban por las salidas para cosmo sabes me echan y me penalizan 8 segundos macho la verdad me tienen contento.

elpereto pplu echen a xilfe y todo arreglado y que no venga con disculpas por que todos estamos quemaos con el.

Si no pues buscarme un sustituto por que si aora que esta en nuestro grupo va a ser siempre lo mismo guardame una cria toda la semana entrenandome pa esto vaya mierda por cierto CMR lo siento pero en tu carrera tambien el kagashiiii se paso toda las curvas chocandome cuando como el dice le choque yo eso es una mentira mana de chiquillajes
slincorp escribió:a ver lo primero estoy cabreadisimo por que en primer lugar en la primera curva que todos se chocaron me iba a poner 3 o 2 y me dieron por detras no lo se luego adelante a kristian y este alrato me dio por detras y no vi que frenaras por que segui detras tuya y no te vi el pelo macho y no vengas a decirme que me esperaste por que tienes que esperarte y punto hasta que te pase, luego vamos a xilfe me lo echan ya pero ya y todos estaremos de acuerdo con este tipo se paso to la carrera frenando para ponerse detras y despues chocarme lo hizo muchisimas veces y ai no hay manera de coger ritmo ademas me penalizaban por las salidas para cosmo sabes me echan y me penalizan 8 segundos macho la verdad me tienen contento.

elpereto pplu echen a xilfe y todo arreglado y que no venga con disculpas por que todos estamos quemaos con el.

Si no pues buscarme un sustituto por que si aora que esta en nuestro grupo va a ser siempre lo mismo guardame una cria toda la semana entrenandome pa esto vaya mierda por cierto CMR lo siento pero en tu carrera tambien el kagashiiii se paso toda las curvas chocandome cuando como el dice le choque yo eso es una mentira mana de chiquillajes

ya lo estamos hablando por el chat ;)
chikiyu, creo que PPLu lo a visto, me as golpeado arrancandome la rueda trasera y te as ido tan campante.

uryelsemas tienes toda la razon del mundo tio, nos a golpeado a los dos y no a esperado.

derossoler no se que curva dices, pero cerciorate bien que e sido yo!! Pues se mantener la trayectoria, para defender la posicion, y no estorbar, no como tu, que para adelantarme me coges el interior, te vas largo, y me sacas de pista, a lo Massa en Barcelona. (1º curva segunda vuelta)

No se quien tenia el McLaren, pero cada vez que te adelantaba se te rompia una rueda, y no pasaba cerca de tu coche, despues cuando iba detras y me acercaba un poco trompeabas y por eso te esperaba, pense que era por el lang y queria adelantarte limpiamente, mirando que tu continuaras sin problema igual que hice en la carrera de Malasya, pero cada vez que me acercaba o te revasava hacias trompo o se te rompia una rueda.
Se que parece que te estube puteando, pero lo que no quiero es que llegues al foro y que digas que te adelante sacandote de pista, por eso te cedia la posicion.

B3rlin, me conoces y sabes como adelanto, de hecho te lo demostre en Barcelona (recuerdas) igual fue por el lang, pero vi que te ibas largo en la curva, sali con mas traccion que tu y en la siguiente te gane el interior, PPLu estaba detras y puede decir si fue a si la maniobra o no.

Saludos

B3rlin Si tu sabes editar yo tambien!!!
A mi no me gustan las jugarretas eso podeis tenerlo por seguro TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La solucion es que me saquen del campeonato? pues vale!!!! no hace falta que lo hagan. me voy yo por donde e venido, estoy en dos campeonatos en los que no tengo ni un solo problema, llego a este y no oigo mas que quejas de mi y que me echen ya!!!
Pues bueno, lo dicho, buscar sustituto.... Que yo para tener que ponerme de mala OSTIA cada vez que juegue... PASO.
Lo siento por Mcpelu que se a tenido que molestar en cambiarme el grupo para que pudiese jugar, Mcpelu lo siento tio, no pense que esto fuese a ser a si.

Que tengais un buen campeonato!!!!!
Adios!!!!
XilFe escribió:
derossoler no se que curva dices, pero cerciorate bien que e sido yo!! Pues se mantener la trayectoria, para defender la posicion, y no estorbar, no como tu, que para adelantarme me coges el interior, te vas largo, y me sacas de pista, a lo Massa en Barcelona. (1º curva segunda vuelta)

si tio, eres un crack, y tanto que has sido tu, en la primera curva antes de la recta posterior a meta
y que pasa, no te puedo coger el interior para adelantarte, pero no, como ya te toma la posicion, me llevas contra el muro y yo a ti n o te he sacado de pista como me has echo tu a mi
P.D: entra al chat
perdon pero si lo espere.. y luego lo sancionaron no se por q y lo pase..., y a ti q yo sepa no te di.. o no me parecio.. no lo recuerdo y si lo hice fue sin intencion pero no vi q te haya dado... el q me dio a mi fue assanxis o algo asi es el nick.. y luego xilfe ese tb y ninguno de los 2 se esperaron.. y tambien vi como xilfe le dio a kristian y no se espero.. esto es todo.. bye
XilFe escribió:chikiyu, creo que PPLu lo a visto, me as golpeado arrancandome la rueda trasera y te as ido tan campante.

uryelsemas tienes toda la razon del mundo tio, nos a golpeado a los dos y no a esperado.

No se quien tenia el McLaren, pero cada vez que te adelantaba se te rompia una rueda, y no pasaba cerca de tu coche, despues cuando iba detras y me acercaba un poco trompeabas y por eso te esperaba, pense que era por el lang y queria adelantarte limpiamente, mirando que tu continuaras sin problema igual que hice en la carrera de Malasya, pero cada vez que me acercaba o te revasava hacias trompo o se te rompia una rueda.
Se que parece que te estube puteando, pero lo que no quiero es que llegues al foro y que digas que te adelante sacandote de pista, por eso te cedia la posicion.

B3rlin, me conoces y sabes como adelanto, de hecho te lo demostre en Barcelona (recuerdas) igual fue por el lang, pero vi que te ibas largo en la curva, sali con mas traccion que tu y en la siguiente te gane el interior, PPLu estaba detras y puede decir si fue a si la maniobra o no.

Saludos

B3rlin Si tu sabes editar yo tambien!!!
A mi no me gustan las jugarretas eso podeis tenerlo por seguro TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La solucion es que me saquen del campeonato? pues vale!!!! no hace falta que lo hagan. me voy yo por donde e venido, estoy en dos campeonatos en los que no tengo ni un solo problema, llego a este y no oigo mas que quejas de mi y que me echen ya!!!
Pues bueno, lo dicho, buscar sustituto.... Que yo para tener que ponerme de mala OSTIA cada vez que juegue... PASO.
Lo siento por Mcpelu que se a tenido que molestar en cambiarme el grupo para que pudiese jugar, Mcpelu lo siento tio, no pense que esto fuese a ser a si.

Que tengais un buen campeonato!!!!!
Adios!!!!

a ver edito pk nombraba a leofullback pensaba que no era corredor,el pplu puede decir misa,yo solo te digo que golpito que me lleve haciendo un trompo,en la curva cerrada antes de llegar a linea de meta,y eso de interior nada.
xilfe que te crees que nos metemos el dedo en el culito todos ahora vienes como que lag sque si me cedes ni cedes ni pinga eres sucio jugando si se veia claro que conmigo habian 5 mirando como yo corria y decian lo mismo no frenabas para cederme la posicion frenabas para despues darme por detras y los de las ruedas que pasa que el aire de tu coche me pinhan las gomas o ke cada ves que me adelantabas se me reventaba la goma jajajaj no seas infantil y eso te lo creeras tu solo eres un idiota que no sabe divertirse en las carreras na mas a joder que pasa que estas picao por esto de los horarios pos si estas quemao echate agua fresquita hijo y ojala te echen o mejor si tienes dignidad rajate y dejanos jugar a los demas cuentista mete follones
bueno,Xilfe no t nos pongas asi remolon,kes un juego y esta echo pa divertir y pikarse con los colegas jajaja lo ke estamos aciendo...
Y x cierto,t di si, revente mi rueda parte d la tuya,me pènalizaron sali y os deje pasar a tos pq no sabia kien eras,asi d simple nen.
No os pikeis muxo,ya abra mas carreras...
A y a mmmvarela le kitao las pegatinas siiiii lees bien jajajaja
Q a falta d 3 vueltas saliste d boxes y t comi q venia con otra estrategia jajajajajajajajajaj me acuerdo bien y lo digo pq nos chocamos muy duramente en un lance y los coxes siguieron perfecto,otra prueba mas d la dureza d estos.
no me deja entrar al chat... :S
Hola a todos, me preguntaba si se podria participar en este campeonato,me lo recomendo pplu, y me gustaría formar parte,espero vuestra respuesta,un saludo.
B3rliN escribió:otra cosa es la organizacion,me lleve un chasco,pk el martes pasado me mandaron la pass por la play,y hoy me encuentro la pass en el foro.organizacion=0.

Lo primero, la organicación somos todos!!!!!!, PERETO no tiene internet desde el Miercoles, no ha podido entrar en el foro ni conectar el PSNetwork. Según telefónica por problemas técnicos......
Así que como veia que no iba a estar, pues cojí las riendas y puse las contraseñas y la sala aquí, es lógico que si en la pley no tienes mensajes, mires el foro a ver que ha pasado no??????

chikiyu escribió:Buenas pa empezar TENGO LAS 2 CLASIFICACIONES,LAS D HOY Y LA DEL OTRO DIA DEL GRUPO 1 A KIEN SE LAS MANDO???PPLU TU MSN T AGREGUE Y NO ESTAS NUNCA...O ENTRAS O NA,ACEPTAME EEEE X cierto organizacion ni tan mal,ke abiamos bastantes, y por cierto pa la proxioma en la vida se avisa por el foro,siempre siempre por mensajes en la play tios,y si no yego a tener el ordenador??? OTRA en la salida di a alguien, como no sabia kien era,me puse ultimo. Varela si tengo 3/4 d coxe metido en 1a curva no puedes venir y darme un ostion...mires x onde lo mires,aunke luego t pegue un pason y acabaste fuera,kreo ke pplu lo vio,o era alonso???xDa los doblaos 1 10 a casi todos, y gran carrera a destroyer,aunke t kite la v,rapida, x lo demas gran carrera.

Nen mandamela por e-mail, que el mesenyer no lo arranco mucho, o me dices cuando estás y me conecto.
Sólo necesito la del Martes, las de anoche las tengo todas.

Lo puse en el foro, porque no me daba tiempo a mandarlo por la pley, y lo que he dicho antes, si no tienes nada en la pley pues lo lógico es mirar el foro a ver que ha pasado.......

Además, las tenías que enviar tú NEN, eso te dijo el PERETO no???,

Respecto a lo de Xilfe, y demás tokes, pues ya hablaré con más fundamento, porque tengo las 2 carreras grabadas, la primera creo que he grabado bastantes tokes y tengo que verla despacio y luego colgaré los videos (os pido calma que de tiempo ando justo, que algunos curramos). La carrera del GP2, poko tengo que ver, porque desde la primera vuelta hasta la 18 o así, no he visto a nadie, he rodado sólo sólo, no he podido cojer el rebufo de nadie en toda la partida.

Un fallo gordo a falta de 2 vueltas, me cierro demasiado y toco el piano, trompo y me pasa Kristrian, buena carrera tío..... Egque me puede la presión!!!!!. Bueno, estoy contento porque no me esperaba ni quedar segundo, pero el no aparecer PERETO, pues he conseguido un puesto más que decente!!! :D:D:D:D

PD: todas las quejas expuestas serán estudiadas, si existe respuesta del acusado pues tenemos que ver si el problema ha sido del LAG, si es LAG y no has esperado pues te quedas sin puntos.
Si alguien te toka aúnque sean 20 veces por culpa de LAG, pero te espera las 20, no tiene porqué ser sancionado.

en las 2 partidas veia el coche de Xilfe fuera y dentro de la pista en décimas de segundo, aparecía y desaparecía todo el rato, pero en las 2 carreras!!!!,
Xilfe tío seguro que tenías el emule bajando o algo, porque no era normal. No sé si seguirás con nosotros, tienes muchas acusaciones y se estudiarán una a una. Si tu voluntad es irte pues Hastalueguín, pero si crees que las acusaciones no son tales, lo estudiamos y punto.

ESTOY UN POKO HASTA LOS WEBOS DE TODO, NO TENGO 10 MANOS NI 10 OJOS, NO PUEDO HACERLO TODO A GUSTO DE TODOS NI VER TODO LO QUE VÉIS TODOS. LLEGO A LAS 18:00 DE CURRAR, LA CASA NO SE LIMPIA SOLA NENS, SIEMPRE HAY QUE HACER ALGO COMO HACER LA COMPRA O LO QUE SEA (YA OS DARÉIS CUENTA CUANDO VIVAIS SOLOS) Y ME DEDICO FULL TIME A ESTA MIERDA, Y LUEGO SALE COMO EL CULO, RECIBO UN APOYO DE COJONES CON VOSOTROS. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN HACÉIS QUE ME DEN GANAS DE MANDARLO TODO A LA MIERDA.

SÓLO PIDO QUE LA PEÑA COLABORE UN POKO Y PODAMOS HACER DE ESTO LA "GRAN" SUPERLIGA F1, PERO NO VEO MUCHA INTENCIÓN POR PARTE DE CASI NADIE.

LAS CONTRASEÑAS PARA LAS SIGUIENTES CARRERAS LAS MANDARÉ POR MP, Y SERÁN LAS MISMAS PARA TODAS LAS CARRERAS, ASÍ NADIE SE PODRÁ QUEJAR, TENDRÁ LOS HORARIOS Y LAS CONTRASEÑAS DE TOOOOODAS LAS CARRERAS DEL CAMPEONATO. CON MUCHOS DÍAS DE ANTELACIÓN.

LOS QUE NO HAN DADO SEÑALES DE VIDA DESDE QUE SE APUNTARON, DEJAN EL HUECO LIBRE. SE REABRIRÁN LAS INSCRIPCIONES PARA CUBRIR ESAS PLAZAS.

NECESITO TIEMPO PA PONER TODO AL DÍA, ASÍ QUE OS PIDO PACIENCIA Y SOBRE TODO COLABORACIÓN.
Hola pplu,lo organizas tu todo,yo si quieres te puedo echar un cable en la organizacion y tal,pero quisiera saber si hay alguna plaza para mi y toda la informacion q me puedas pasar,te agregado en el messenger ivancin......,bueno lo dixo un saludo.
IvanValdemoro escribió:Hola pplu,lo organizas tu todo,yo si quieres te puedo echar un cable en la organizacion y tal,pero quisiera saber si hay alguna plaza para mi y toda la informacion q me puedas pasar,te agregado en el messenger ivancin......,bueno lo dixo un saludo.

Me alegro de verte por aquí tío, voy a arrancar el mesenyer, a ver si me dejan, que estoy en el curro!!!........

PD:estoy instalándolo, tardaré 5 ó 10 minutillos.....
pplu si nitas ayuda avisa q yo estoy todo el dia delante del pc, es lo bueno de tener vacaciones y te hecho un capote en lo q pueda
kyoko03 escribió:pplu si nitas ayuda avisa q yo estoy todo el dia delante del pc, es lo bueno de tener vacaciones y te hecho un capote en lo q pueda

Muchas gracias Kyoko. Mira, pues sí, te puedes encargar de controlar el grupo1, pilla todos los tiempos y posiciones, le haces una foto a la tele cuando finalice la carrera, para tener todas las posiciones y tiempos.
Chikiyu tambien lo hace, más vale 2 que 1.....

tambien necesito un host, para crear la partida, alguien que tenga una conexión a internet maja, que cree la partida.

Bueno esta tarde-noche me pondré con todo a ver si me centro que hay mucho curro, ya te diré en que me puedes ayudar.

Muchas gracias.
2º carrera y seguimos con lo mismo, me dieron dos veces y dos veces que no esperaron. Esta vez me fije mas y pille vuelta y jugador.

17/20 ( vuelta 3 ) chikiyu me diste por detras en una curva, me hechaste y no paraste ( yo iva 5º y tu 6º )

9/20 ( vuelta 11 ) chikiyu estabas primero o segundo ( no recuero, me ivas a doblar ) y en la entrada a meta estaba yo peleando por el 6º puesto y te pasastes de frenada ( me volvistes a dar por detras ) y tampoco parastes.

Acabe 7º , pero por dos accidentes donde yo no tuve nada que ver e iva a un buen ritmo.

Próxima carrera si esto sigue asi, me pensare el correr.
PPLU tengo adsl2+, 10 megas de bajada y 1 mega de subida si os vale yo creo las partidas del gp1

lo q yo creo q se podria hacer es el dia de la carrera por la tarde hacer unos entrenos los de cada gp asi podriamos intentar evitar las colisiones de la salida y todo eso

bueno ya me diras algo jeje
Hola a todos,yo suleo crear una partida por la tardes se yama IvanValdemoro and fair players,la meto en parabólica cuando hay sitio,estoy esperando a ver si hay hueco para correr este domingo,pero mientras me gustaría q nos midieramos en unas carreritas :-P ,yo no soy muy bueno pero creo q no soy el peor,y quisiera ver el nivel de la gente.Mi nick es IvanValdemoro en la ps3 agregadme ok?Un saludo,y a fundir ruedas!!!!! ;-) .
elpplu escribió:Respecto a lo de Xilfe, y demás tokes, pues ya hablaré con más fundamento, porque tengo las 2 carreras grabadas.

No te molestes PPLu, dale mi puesto a ivan, que se ve que tiene ganas

elpplu escribió:Todas las quejas expuestas serán estudiadas, si existe respuesta del acusado pues tenemos que ver si el problema ha sido del LAG, si es LAG y no has esperado pues te quedas sin puntos.
Si alguien te toka aúnque sean 20 veces por culpa de LAG, pero te espera las 20, no tiene porqué ser sancionado.

Lo e intentado explicar al piloto en cuestion y no e recibido mas que insultos y malas contestaciones, si adelanto limpiamente pero veo que el coche que adelanto le sale una rueda por el aire....
Si cuando me pongo a su rebufo trompea....
Pero bueno..... por ir de LEGAL se me tacha de lo contrario.

elpplu escribió:en las 2 partidas veia el coche de Xilfe fuera y dentro de la pista en décimas de segundo, aparecía y desaparecía todo el rato, pero en las 2 carreras!!!!,
Xilfe tío seguro que tenías el emule bajando o algo, porque no era normal. No sé si seguirás con nosotros, tienes muchas acusaciones y se estudiarán una a una. Si tu voluntad es irte pues Hastalueguín, pero si crees que las acusaciones no son tales, lo estudiamos y punto.

Me parece que lo cerre, de todas formas, lo que suelo hacer es desconectar el cable de red del PC y esta vez con las prisas se me olvido, pero nadie a tenido encuenta el LANG.

E comentado que en la maniobra de Berlin y la de Chikiyu tu venias detras, a si que lo tendras grabado.

PPLu como ya e dicho no sigo en el campeonato, pues vengo a pasar un rato divertido y ayer me puse muy de mala ostia por ciertos comentarios que sobraban y mas sin pedir mi version primero.

Que tengais un buen campeonato, hasta otra

P.D. Macpelu te pido otra vez perdon, por hacerte cambiar de grupo para esto, no sabia que iba a ser a si, suerte muchacho!!
entonces macpelu a quue grupo va, el 1 o el 2?
dejales hoy pa q se pongan al dia q van de culo los pobres
Gracias Xlife pero de todas q lo decidan los moderadores.Tengo ganas de batirme con vosotros,no seais muy malos cnmigo jeje
DISKULPAD MI AUSENCIA POR EL FORO, POR LA PUTA LINEA DE TELEFONIKA :( 1 LASTIA K NO PUDIESE CORRER AYER TENIA UXAS GANAS, SIENTO LO KE SE HA MONTADO POR KULPA DE I AUSENCIA, ME GUSTARIA KE KADA 1 E ENVIASE 1 PRIVADO KON LOS OTIVOS DE SUS KEJAS, I X CIERTO VENIMOS A DIVERTIRNOS Y NO A CALENTARNOS LOS 1S CON LOS OTROS, UNAS VECES TE DAN A TI Y OTRAS DAS TU ES LEY DE VIDA XIKOS ;)

CRONIKA DE JUEVES: PERETO SE LEVANTA A LAS 6:00 SE VA A VALENCIA A ACER PRACTIKAS PUESTO K TIENE EXAMEN A LAS 16:30 (Y SOMOS MAS GENTE,CON 40 GRADOS KASI Y AL SOL ME TOKA ESPERAR ENCIMA XK EL EXAMINADOR LLEGA TARDE, AKABO A LAS 19:30 APROBANDO X CIERTO :)) Y A LA K YEGO A KASA A LAS 21:00 APROXIADAMENTE YAMO A PPLU Y LE DIGO K VOY A ENCENDER LA PLAY 3 K SE CONECTE, LA INTENTO KONECTAR Y KOMO K NO ME DABA ERROR ,RESETEO EL ROUTER,LO INTENTO Y NO, MIRO A VER SI MI PC VA Y TAMPOKO , ARA HAGO LA PRUEBA INALAMBRIKA A LA PS3 X SI AKASO , VEO K LA LINEA NO FUNCIONA Y KEDA POKO RATO YAMO A TELEFONIKA Y ME DICEN KE TENGO LA LINEA................. OSEA K NO TENGO LINEA, AY YEGA MI PRINGUE AUNK NO ABIA ENTRENADO MUXO PERO PODIA GANAR LASTIA DE MIS PROBLEMAS TECNIKOS!!!

SALU222

DISKULPAD MI AUSENCIA YA ESTOY POR AKI DE NUEVOOOOO!!! A VER SI ME PONEIS AL DIA 1 POKOO LUEGO ENTRARE AL XAT!!! ARA VOY A COMER!!!
elpereto tio lo q no te pase a ti me pasa a mi, estos de timofonica son la polla, pa cobrarte rapido pero pa areglar cualquier chorrada hay q llamarles mu huevo de veces pa q te hagan caso
hola elpereto,he estado hablando cn pplu para inscribirme ya q me comento q teniais una partida y q si me queria meter,y xlife pone q se pira,asi q sino te parece mal,me gustaria ocupar su plaza,q te parece?Salu2.
tutitin escribió:2º carrera y seguimos con lo mismo, me dieron dos veces y dos veces que no esperaron. Esta vez me fije mas y pille vuelta y jugador.

17/20 ( vuelta 3 ) chikiyu me diste por detras en una curva, me hechaste y no paraste ( yo iva 5º y tu 6º )

9/20 ( vuelta 11 ) chikiyu estabas primero o segundo ( no recuero, me ivas a doblar ) y en la entrada a meta estaba yo peleando por el 6º puesto y te pasastes de frenada ( me volvistes a dar por detras ) y tampoco parastes.

Acabe 7º , pero por dos accidentes donde yo no tuve nada que ver e iva a un buen ritmo.

Próxima carrera si esto sigue asi, me pensare el correr.

Tiene que contestar Chikiyu, pero cuando te dobla es raro que te dé , porque tu función es quitarte, no se puede esperar a que te venga bien quitarte, otra cosa es que le dejes pasar y aún así te dén, entonces si deberían esperar, pero es raro que tengas que esperar a un doblado, normalmente el doblado tiene la culpa, por no quitarse.

Lo que comentas de la vuelta 3 puede ser por lag, aún así es raro que Chikiyu no te espere. pero si no ha esperado, pues penalización.

No estoy defendiendo a nadie, no os conozco a ninguno así que a mi me da =. El que quiera dejarlo, que lo deje, nadie está obligado a jugar. Lo comentáis aquí y se pone la PLAZA Disponible.

kyoko03 escribió:PPLU tengo adsl2+, 10 megas de bajada y 1 mega de subida si os vale yo creo las partidas del gp1

lo q yo creo q se podria hacer es el dia de la carrera por la tarde hacer unos entrenos los de cada gp asi podriamos intentar evitar las colisiones de la salida y todo eso

bueno ya me diras algo jeje

Perfecto para crear la partida, pero no dejes el emule bajando eh??!!!?¿
los entrenos que todo el que quiera entre en TAMBURELO, cree la partida ENTRENOS EOL o algo así y pass la de siempre EOL, así podemos entrenar los dos grupos en esa partida, cualquier día a cualquier hora.........
También tenemos la opción de entrar a la que nos a puesto el compañero Ivanvaldemoro, que no os engañe, le he visto correr y no es nada malo.......

Xilfe escribió:Lo e intentado explicar al piloto en cuestion y no e recibido mas que insultos y malas contestaciones, si adelanto limpiamente pero veo que el coche que adelanto le sale una rueda por el aire....
Si cuando me pongo a su rebufo trompea....
Pero bueno..... por ir de LEGAL se me tacha de lo contrario.

A ver, Slincorp tenía un mosqueo de tres pares de web´s, pero debido a algo, algún malentendido, o interpretó que tú ibas a darle simplemente y a joderle la partida. Espero que ya se haya enfriao, que estaba muy calentito, iba muy bien en BARHEIN, y no ha podido hacer una mierda, y eso mosquea a cualquiera. (aúnque te doy la razón que no son formas insultando, hablando se entiende la gente)

Es posible que mañana le pase lo mismo a Él y se dé cuenta de lo que el puñetero LAG puede hacerte pensar de tu compañero, en cada pantalla se ve una cosa distinta.

Digo lo que digo con fundamento, porque a mí me pasó lo mismo en mi primer campeonato, la primera partida que juego me tacharon de warro y de que jodí la carrera a nosequién y tal, me quedé flipao, yo que pensaba que no había hecho nada y la verdad es que sí que dí a mucha peña, pero en mi pantalla no se vió nada, todo el puñetero LAG, con el emule mesenyer y demás desconectao no ma vuelto a pasar.

Xilfe escribió:PPLu como ya e dicho no sigo en el campeonato, pues vengo a pasar un rato divertido y ayer me puse muy de mala ostia por ciertos comentarios que sobraban y mas sin pedir mi version primero.

OK, creo que te precipitas en tu decisión, pero tu mismo si lo dejas pues nada, ya nos veremos en otras. Suerte en el campeonato que estás con Zemas y demás que creo que iban a hacer otra temporada. (iwal me voy yo tb.)
No te conozco apenas, y a Slincorp tampoko, creo que deberíais hablar trankilamente por privado y arreglar las cosas, Creedme no merece la pena estos mosqueos.
bueno pos si quereis yo creo la del gp1, solo decirme si o no y mas o menos a q hora pa crearla y todo eso

yo mañana creare una partida pa probar la linea q me acaban de duplicar el adsl2+ sin pedirlo( espero q no me suban la tarifa jiji)

asi q estaria bien q la gente se apuntara mañana a eso de las 6 pa probar la linea o el domingo como os valla mejor

joder 20 megas ole asi si q podre bajar a toda ostia con el emule jeje [fumeta]

pd:tranquilo q los 2 pcs estan apagados cuando juego, maximo dejo 1 sin messenger ni nda maximo el chat por si pasa algo y todo eso

venga nos vemos el domingo
yo lo que creo es que para q no haya problemas quitaris las colisiones y ay esta asi no hay excusas de nada menos real pero menos problemas vale si no pues yo tampoco jugare mas
por que pa que me esten jodiendo con la excusa del lag pues juego solito contra la makina
si quitan las colisiones,sera una caca del 15,ya que no haria falta taponar a un coche que intenta adelantarte,asi que de real poco,solo sanciones a los que den y no haya esperado.

Pd:siempren que dan,no se porque pero dice fue el lag [fumando]
slincorp SIN COLISION seria una kaka sin eya ganara el mas rapido con eya se reparte mas los puntos y siempre mas dibertido

bueno ELPERETO ahora estoi en tu grupo porque xilfe o jugaba en el grupo 1 y con el ferrari no jugaba y me tube que cambiar asin que te saco 11 punto, creo que grego y ertato y 1 mas todavia no an jugado abria que intentar contactar con eyos

ya no se que decir que mañana jugare un rato a sepang que solo jugado 1 vez sin linea de carretera y boy algo lentillo y contigo ahy que estar 100 por 100

ME DIO MUCHO PENA DEJAROS XICOS DEL PRIMER GRUPO PERO YA CREO QUE SERIA MUCHO CACHONDEO CAMBIAR OTRA VEZ
macpelu escribió:slincorp SIN COLISION seria una kaka sin eya ganara el mas rapido con eya se reparte mas los puntos y siempre mas dibertido

bueno ELPERETO ahora estoi en tu grupo porque xilfe o jugaba en el grupo 1 y con el ferrari no jugaba y me tube que cambiar asin que te saco 11 punto, creo que grego y ertato y 1 mas todavia no an jugado abria que intentar contactar con eyos

ya no se que decir que mañana jugare un rato a sepang que solo jugado 1 vez sin linea de carretera y boy algo lentillo y contigo ahy que estar 100 por 100

ME DIO MUCHO PENA DEJAROS XICOS DEL PRIMER GRUPO PERO YA CREO QUE SERIA MUCHO CACHONDEO CAMBIAR OTRA VEZ

pero si xilfe se fue, tu deberias volver al grupo 1 y habia aqui uno de valdemoro que queria correr sustituyendo a xilfe en el gp2 no?
nose, pregunto, un saludo!
LAS COLISIONES NO SE QUITARÁN NUNCA

Enviados MP´s a: Slincorp y Macanuo
elpplu bueno ya me diras a q hora monto el martes el gp1, el domigo correre yo por assasinx q se va a la torre el fin de semana y el domingo no estara.

venga nos vemos

pd:PAZ Y AMOR [poraki]
esta bien no quiteis las coliciones pero como otro vuelva a ser lo mismo a tomar por culo y sopa esto por cierto macanuo con respecto lo tuyo mi opinion es que corras en este grupo y el chico nuievo en el otro asi vemos un vs pereto maca jejejje
por cierto ahora que estoy mas relajadito pedir disculpas por mi comportamiento pero me jodio la comportacion de xilfe no fue capaz de admitir que me estaba jodiendo bueno olvidemoslo ya vale. hasta el domingo señores
slincorp escribió:esta bien no quiteis las coliciones pero como otro vuelva a ser lo mismo a tomar por culo y sopa esto por cierto macanuo con respecto lo tuyo mi opinion es que corras en este grupo y el chico nuievo en el otro asi vemos un vs pereto maca jejejje
por cierto ahora que estoy mas relajadito pedir disculpas por mi comportamiento pero me jodio la comportacion de xilfe no fue capaz de admitir que me estaba jodiendo bueno olvidemoslo ya vale. hasta el domingo señores

JEJEJE me pregunto elpplu sobre ese tema del cambio otra vez de grupo y lo pense porque me gusta mucho jugar con chikiyu y destroyer dos peazo de pilotos ;-)

1º-mis razones fue le tengo gana a ELPERETO ;-) y creo que el a mi tambie
2º-si juego a la 11 el jueves cuando termine a la cama ME GUSTO LA IDEA
3º-y el domingo mejor ya que la formula 1 se juega los domingo y dentro de na empieza futbol y ese dia me pasara volando
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811