› Foros › PlayStation 3 › Online
macpelu escribió:XilFe de gracias nada me debes 1 es broma
entonces no corro hoy porque hahrein ya corri tengo 11 punto esos se pasara al grupo 2 no?
macpelu escribió:XilFe de gracias nada me debes 1 es broma
entonces no corro hoy porque hahrein ya corri tengo 11 punto esos se pasara al grupo 2 no?
Antonio_tgn82 escribió:cual es la contraseña de hoy
slincorp escribió:a ver lo primero estoy cabreadisimo por que en primer lugar en la primera curva que todos se chocaron me iba a poner 3 o 2 y me dieron por detras no lo se luego adelante a kristian y este alrato me dio por detras y no vi que frenaras por que segui detras tuya y no te vi el pelo macho y no vengas a decirme que me esperaste por que tienes que esperarte y punto hasta que te pase, luego vamos a xilfe me lo echan ya pero ya y todos estaremos de acuerdo con este tipo se paso to la carrera frenando para ponerse detras y despues chocarme lo hizo muchisimas veces y ai no hay manera de coger ritmo ademas me penalizaban por las salidas para cosmo sabes me echan y me penalizan 8 segundos macho la verdad me tienen contento.
elpereto pplu echen a xilfe y todo arreglado y que no venga con disculpas por que todos estamos quemaos con el.
Si no pues buscarme un sustituto por que si aora que esta en nuestro grupo va a ser siempre lo mismo guardame una cria toda la semana entrenandome pa esto vaya mierda por cierto CMR lo siento pero en tu carrera tambien el kagashiiii se paso toda las curvas chocandome cuando como el dice le choque yo eso es una mentira mana de chiquillajes
XilFe escribió:
derossoler no se que curva dices, pero cerciorate bien que e sido yo!! Pues se mantener la trayectoria, para defender la posicion, y no estorbar, no como tu, que para adelantarme me coges el interior, te vas largo, y me sacas de pista, a lo Massa en Barcelona. (1º curva segunda vuelta)
XilFe escribió:chikiyu, creo que PPLu lo a visto, me as golpeado arrancandome la rueda trasera y te as ido tan campante.
uryelsemas tienes toda la razon del mundo tio, nos a golpeado a los dos y no a esperado.
derossoler no se que curva dices, pero cerciorate bien que e sido yo!! Pues se mantener la trayectoria, para defender la posicion, y no estorbar, no como tu, que para adelantarme me coges el interior, te vas largo, y me sacas de pista, a lo Massa en Barcelona. (1º curva segunda vuelta)
No se quien tenia el McLaren, pero cada vez que te adelantaba se te rompia una rueda, y no pasaba cerca de tu coche, despues cuando iba detras y me acercaba un poco trompeabas y por eso te esperaba, pense que era por el lang y queria adelantarte limpiamente, mirando que tu continuaras sin problema igual que hice en la carrera de Malasya, pero cada vez que me acercaba o te revasava hacias trompo o se te rompia una rueda.
Se que parece que te estube puteando, pero lo que no quiero es que llegues al foro y que digas que te adelante sacandote de pista, por eso te cedia la posicion.
B3rlin, me conoces y sabes como adelanto, de hecho te lo demostre en Barcelona (recuerdas) igual fue por el lang, pero vi que te ibas largo en la curva, sali con mas traccion que tu y en la siguiente te gane el interior, PPLu estaba detras y puede decir si fue a si la maniobra o no.
Saludos
B3rlin Si tu sabes editar yo tambien!!!
A mi no me gustan las jugarretas eso podeis tenerlo por seguro TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La solucion es que me saquen del campeonato? pues vale!!!! no hace falta que lo hagan. me voy yo por donde e venido, estoy en dos campeonatos en los que no tengo ni un solo problema, llego a este y no oigo mas que quejas de mi y que me echen ya!!!
Pues bueno, lo dicho, buscar sustituto.... Que yo para tener que ponerme de mala OSTIA cada vez que juegue... PASO.
Lo siento por Mcpelu que se a tenido que molestar en cambiarme el grupo para que pudiese jugar, Mcpelu lo siento tio, no pense que esto fuese a ser a si.
Que tengais un buen campeonato!!!!!
Adios!!!!
B3rliN escribió:otra cosa es la organizacion,me lleve un chasco,pk el martes pasado me mandaron la pass por la play,y hoy me encuentro la pass en el foro.organizacion=0.
chikiyu escribió:Buenas pa empezar TENGO LAS 2 CLASIFICACIONES,LAS D HOY Y LA DEL OTRO DIA DEL GRUPO 1 A KIEN SE LAS MANDO???PPLU TU MSN T AGREGUE Y NO ESTAS NUNCA...O ENTRAS O NA,ACEPTAME EEEE X cierto organizacion ni tan mal,ke abiamos bastantes, y por cierto pa la proxioma en la vida se avisa por el foro,siempre siempre por mensajes en la play tios,y si no yego a tener el ordenador??? OTRA en la salida di a alguien, como no sabia kien era,me puse ultimo. Varela si tengo 3/4 d coxe metido en 1a curva no puedes venir y darme un ostion...mires x onde lo mires,aunke luego t pegue un pason y acabaste fuera,kreo ke pplu lo vio,o era alonso???xDa los doblaos 1 10 a casi todos, y gran carrera a destroyer,aunke t kite la v,rapida, x lo demas gran carrera.
IvanValdemoro escribió:Hola pplu,lo organizas tu todo,yo si quieres te puedo echar un cable en la organizacion y tal,pero quisiera saber si hay alguna plaza para mi y toda la informacion q me puedas pasar,te agregado en el messenger ivancin......,bueno lo dixo un saludo.
kyoko03 escribió:pplu si nitas ayuda avisa q yo estoy todo el dia delante del pc, es lo bueno de tener vacaciones y te hecho un capote en lo q pueda
elpplu escribió:Respecto a lo de Xilfe, y demás tokes, pues ya hablaré con más fundamento, porque tengo las 2 carreras grabadas.
elpplu escribió:Todas las quejas expuestas serán estudiadas, si existe respuesta del acusado pues tenemos que ver si el problema ha sido del LAG, si es LAG y no has esperado pues te quedas sin puntos.
Si alguien te toka aúnque sean 20 veces por culpa de LAG, pero te espera las 20, no tiene porqué ser sancionado.
elpplu escribió:en las 2 partidas veia el coche de Xilfe fuera y dentro de la pista en décimas de segundo, aparecía y desaparecía todo el rato, pero en las 2 carreras!!!!,
Xilfe tío seguro que tenías el emule bajando o algo, porque no era normal. No sé si seguirás con nosotros, tienes muchas acusaciones y se estudiarán una a una. Si tu voluntad es irte pues Hastalueguín, pero si crees que las acusaciones no son tales, lo estudiamos y punto.
tutitin escribió:2º carrera y seguimos con lo mismo, me dieron dos veces y dos veces que no esperaron. Esta vez me fije mas y pille vuelta y jugador.
17/20 ( vuelta 3 ) chikiyu me diste por detras en una curva, me hechaste y no paraste ( yo iva 5º y tu 6º )
9/20 ( vuelta 11 ) chikiyu estabas primero o segundo ( no recuero, me ivas a doblar ) y en la entrada a meta estaba yo peleando por el 6º puesto y te pasastes de frenada ( me volvistes a dar por detras ) y tampoco parastes.
Acabe 7º , pero por dos accidentes donde yo no tuve nada que ver e iva a un buen ritmo.
Próxima carrera si esto sigue asi, me pensare el correr.
kyoko03 escribió:PPLU tengo adsl2+, 10 megas de bajada y 1 mega de subida si os vale yo creo las partidas del gp1
lo q yo creo q se podria hacer es el dia de la carrera por la tarde hacer unos entrenos los de cada gp asi podriamos intentar evitar las colisiones de la salida y todo eso
bueno ya me diras algo jeje
Xilfe escribió:Lo e intentado explicar al piloto en cuestion y no e recibido mas que insultos y malas contestaciones, si adelanto limpiamente pero veo que el coche que adelanto le sale una rueda por el aire....
Si cuando me pongo a su rebufo trompea....
Pero bueno..... por ir de LEGAL se me tacha de lo contrario.
Xilfe escribió:PPLu como ya e dicho no sigo en el campeonato, pues vengo a pasar un rato divertido y ayer me puse muy de mala ostia por ciertos comentarios que sobraban y mas sin pedir mi version primero.
macpelu escribió:slincorp SIN COLISION seria una kaka sin eya ganara el mas rapido con eya se reparte mas los puntos y siempre mas dibertido
bueno ELPERETO ahora estoi en tu grupo porque xilfe o jugaba en el grupo 1 y con el ferrari no jugaba y me tube que cambiar asin que te saco 11 punto, creo que grego y ertato y 1 mas todavia no an jugado abria que intentar contactar con eyos
ya no se que decir que mañana jugare un rato a sepang que solo jugado 1 vez sin linea de carretera y boy algo lentillo y contigo ahy que estar 100 por 100
ME DIO MUCHO PENA DEJAROS XICOS DEL PRIMER GRUPO PERO YA CREO QUE SERIA MUCHO CACHONDEO CAMBIAR OTRA VEZ
slincorp escribió:esta bien no quiteis las coliciones pero como otro vuelva a ser lo mismo a tomar por culo y sopa esto por cierto macanuo con respecto lo tuyo mi opinion es que corras en este grupo y el chico nuievo en el otro asi vemos un vs pereto maca jejejje
por cierto ahora que estoy mas relajadito pedir disculpas por mi comportamiento pero me jodio la comportacion de xilfe no fue capaz de admitir que me estaba jodiendo bueno olvidemoslo ya vale. hasta el domingo señores