Campeonato Superliga F1 2006

macpelu escribió:

JEJEJE me pregunto elpplu sobre ese tema del cambio otra vez de grupo y lo pense porque me gusta mucho jugar con chikiyu y destroyer dos peazo de pilotos ;-)

Y los demas pilotos que somos? [enfa] jejeje mcpelu todos sabemos que juegas con las ayudas activadas [looco] [looco]

Pd:Cuando pensais en poner las clasificaciones?es que el grupo 1 lleva 2 Gp. [bad]
dije los pilotos que mas conocia sin ir mas legos el jueve por la noxe me gano 1 partida chikiyu en sepang y otra en imola esta ya estaba empezada la partida, de ti solo se que eres muy limpio y no se tu ritmo porque suelen darte en la salida y eso si tienen todo un nivel alto se va la carrera al.... y tampoco mencione a kaakashii que quedo 3 en bahrein hoy en dia todos tenemos un nivel que si penalizas pierdes la carrera y si te dan y parte el coche por mala suerte ya tienes casi 1 vuelta perdida

berlin menos ayuda mas andara el coche yo tengo control de estabilidad debil
RESULTADOS GRUPO 1
2ª CARRERA SEPANG

Imagen

RESULTADOS GRUPO 2
1ª CARRERA BAREHIN

Imagen

Y LA COSA ESTÁ ASÍ:

Imagen
Imagen
Imagen

UN SALUDO

PD: BERLIN SI TE APETECE TENER LA CLASIFICACIÓN PUBLICADA ANTES DE 24 HORAS O ASÍ, PUES LA VAS PUBLICANDO TÚ MAJETE.

PD2: Mañana espero cerrar el tema del nuevo fichaje, IvanValdemoro. Y tb. intentaré enviar los datos de las partidas y las pass. del grupo 2, Al grupo 1 yo no pienso enviarles nadaaaaaaaa [poraki] [sati] [sati] verdad Kyoko03????? [beer]

EDITO:Actualizado clasificación de escuderias,(ya tienes los 3 puntos waroo)
WENO XIKOS AKI VOY A ACER UNAS PROPUESTAS PARA PROXIMOS GPS!!!

ANTES DE KOMENZAR DEBEREMOS KREAR LA PARTIDA VARIOS JUAGDORES SI ACE FALTA 1 CARRERA 3 WELTAS Y PROBAR SI AY LAG, ESA ES LA PRUEBA DE LAG AUNK SE AGAN 5 PARTIDAS SI ACE FALTA, ASI LOS GOLPES EN EL GP SERAN SANCIONABLES A PARTIR DEL PROXIMO DOMINGO KE ENTRA ESTA NORMA EN VIGOR!!! DIRECTAMENTE EL KE PEGUE Y NO ESPERE SERA EXPULSADO DEL KAMPEONATO DANDOLE SU PUESTO A OTRO PILOTO MAS LIMPIO!!!

SIENTO PONERME ASI XIKOS DESPUES DE I AUSENCIA, ETC, PERO SI NO KOJO LAS RIENDAS ESTO EMPIEZA A IRSE DE LAS MANOS KON LO DE LAS KOLISIONES, Y LAS KOLISIONES NO SE VAN A KITAR!!!

SI REALMENTE XILFEEE NO JUEGA PODRIAS SER SU SUSTITUTO,(SI NO AUN ABRIAN 3 VACANTES!!! PODRIAS SER INKLUSO KOPAÑERO IO DE EKIPO ;) AUNK YO KREO K XILFE ES 1 WEN PILOTO Y LIMPIO!!!LO KONOZCO 1 POKO ;) SI NO PARO AL IDEM ESK NO VIO, NO SE ME PARECE 1 POKO EXAGERADO EXPULSARLO EN LA 2ª CARRERA, PUESTO AKE NADIE SE A EXO AL RITO DE ADELANTAR SIN KOLISIONAR EN PISTA, A PARTE SE KE AY LAG, XK SEGURO KE NADIE APAGA EL ORDENADOR Y EL EMULE ANTES DE JUGAR Y ESO ES 1 DE LAS KOSAS MAS IMPORTANTES DE TODAS!!!

TODOS DEBEREMOS APAGAR ANTES DE COMENZAR CADA GP TODOS LOS APARATOS KE LE RESTEN CONEXION A LA PS3

SALU222

P.D: MAÑANA TARDE DESPUES DE LA F1 CREARE ENTRENAMIENTOS OFICIALES GP DE SEPANG
PARTIDA EOL
SALA TABURELLO
CONTRASEÑA EOL

P.D2: MACANUO TENGO K XARLAR CONTIGO PASAME TU FIJO POR PRIVADOOO!!!
ostiaa.. no me di cuenta de q el jueves tb corri en el gp1 y yo soy del 2 jajajaja,... y ensima sali 3º en sepang.. jajajajaj sorry pero no me di cuenta.. :S... era williams y yo soy toyota.. si qieren denles mis puntos de ese gp al q le corresponda de wiliams.. yo en el gp2 sali 3 en barhein.. y eso es lo q vale.. sorry,... jajaja
PPLU TODAVIA NO ESTOY KONTENTO!!!! TE AS OLVIDAO DE LOS KE GANO EN GP1 LEOFULLBACK CON EL WILLIAMS ;) KE SON 6 PUNTITOS KE VIENEN D PM!!! ASIAS X EL KOMENTARIO LEO ;)
jejeje

SALU2222
Elpereto tu conoceras un poco a xilfe pero yo te digo que por lom enos conmigo limpio lo que se dice limpio no fue, y vuelvo y repito que el lag es una cosa yo se lo que es lag en el formula y elpodria haber teniado lag claro qeu si pero lo que estaba claro es que lo estaba haciendo a posta digan lo que digan.
elpplu escribió:

PD: BERLIN SI TE APETECE TENER LA CLASIFICACIÓN PUBLICADA ANTES DE 24 HORAS O ASÍ, PUES LA VAS PUBLICANDO TÚ MAJETE.

Te digo que pasó mas de 72 horas y no habia clasificacion del grupo 1
;-)
Brelín tu te lees el hilo?????

Publicado el día 2 a las 20:30
elpplu escribió:
Esto es una clasificación provisional, a falta de confirmar con la foto que hizo Chikiyu.

Imagen

PERETO, luego lo cambio
No,solo me paso por la web,que pa eso esta,mamona ;)
Hola a todos, al final q me va a pasar cnmigo corro?,o no corro?en q grupo?,cuando?vamos a ver la clasificacion de la f1 q empieza en na,VAMOS ALONSO A X HAMILTON"!!!!ECHAMOS ESTA TARDE UNAS CARRERITAS?????q de preguntas!!!XDDD.
IvanValdemoro escribió:Hola a todos, al final q me va a pasar cnmigo corro?,o no corro?en q grupo?,cuando?vamos a ver la clasificacion de la f1 q empieza en na,VAMOS ALONSO A X HAMILTON"!!!!ECHAMOS ESTA TARDE UNAS CARRERITAS?????q de preguntas!!!XDDD.

tienes un MP.........

ANUNCIO

DOMINGO 5 DE AGOSTO

G2
------------------------------------------
ALAS 19:50, crearé la partida.
Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGA G2
Password: ***********(se mandará por privi en la pley)

La partida dará comienzo a las 20:10, hasta esa hora habrá entrenos de 3 vueltas, pa practicar la salida.

MARTES 7 DE AGOSTO

G1
-----------------------------------------
A LAS 21:50, se crea la partida.
Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGA G1
Password: ***********(se mandará por privi en la pley)

La partida dará comienzo a las 22:10, hasta esa hora habrá entrenos de 3 vueltas, pa practicar la salida.
a los del gp1 ya os he mandado los privados por la ps3 pa la carrera del martes.
dentro de un rato actualizare la web ahora que esta todo clarito fuerte desastre jejeje
Hola chavales,voy a crear una partidita en el servidor q empieza por t q no me acuerdo del nombre,XD,se llamara only fair players os espero.Saudos
kyoko03 escribió:a los del gp1 ya os he mandado los privados por la ps3 pa la carrera del martes.

Machas gracias nenn, que ecficacia, a ver si PERETO MANDA LAS del G2!!!!!

PERETO!!!!!! LAS HAS MANDADO YA?????
de nda pplu ya ves q esfuerzo uff jiji

ya estan todas mandadas o sea q tiene tiempo pa entrenar jeje
hola a todos me podriais dar la direccion de la pagina xfavor?gracias de antemano.
esta en la 1 pagina del post la web
AVISO!!!!!!

ACTUALIZADO EL PRIMER POST!!!!

*LAS FALTAS DE ASISTENCIA SIN AVISO PROPIO SERAN MOTIVO DE EXPULSION DEL CAMPEONATO, LA PRIMERA VEZ SE PODRA PERMITIR XO LA SEGUNDA SERIA EXKLUIDO DEL KAMPEONATO, ESO SI SIEMPRE EXPONIENDO EL PROBLEMA POR EL KE NO PODRAS JUGAR!!!

SALU2222

P.D: DATOS DE LA PARTIDA DEL GRUPO 2 ENVIADOS A LAS PS3!!!

NO FALTEIS!!!
jeje q guarada le han hecho al alonso dios estos de la fia se chutan, puto hamilton q se estrelle de una vez ratataaaa
pereto.. q yo hoy no voy a poder correr esta avisado eh.. soy del grupo 2.. hasta luegoo
yo correre por assasinx hoy q se le a caido la linea adsl y hasta mañaan no se la iran a mirar
leofullback escribió:pereto.. q yo hoy no voy a poder correr esta avisado eh.. soy del grupo 2.. hasta luegoo

sy eso te sustituyo ya que somos compañeros de equipo y yo puedo saludos
perfecto entrais oy domingo, contraseña eol, sala tamburello, nombre de la partida superliga eol, el horario lo sabeis!!

SALU22222
dios que fallo mio crei que era a las 10 sea corrido la carrera?
sy hace ratillo se acabo al igual estan en el chat saludos
ELPERETO perdoname por faltar crei que eran a las 10 y ya que no tenia ningun mensaje por el EOL no me di cuenta que lo tenia en la ps3 solo quiero decir que no lo tenga como 1 falta sin avisar

edito: espero que no sea mucho pedir sabes que siempre e cumplido pero esto del cambio de grupo mea cofundio un poco ya seguro que no falto mas [oki]
hombre por 1 vez no creo q pase nda pero ha faltado mucha gente solo eramos 7
yo llegue tarde por la caravana que pille de un accidente pero al menos corri el 75 por ciento y saque dos puntitos de la nada jejejlo importante es puntuar y preparaos que a partir de ahora llegan mis circuitos preferidos jeje melbourne tiempo de vuelta:

1:17:324

catalunya : 1:13:789
jeejeje

por cierto a ver para actualizar la pagina de una ves jejeje poned los puestos de la ultima carrera y elpereto mandame las fotos coñe
jode tios me tiro un finde d fiesta y cuando vuelvo ai 10 paginas mas,tios las fotos d las 2 primeras carreras las tyengo yo y no tengo ni puta idea d ke acer con ellas,lo raro es ke no las haya borrao,y no se pero a lo mejor soy 1 del grupo 1 no?jjajaja he hecho 2 en las 2 carreras jajaja asi ke a lo mejor....
Ya me contareis....toy reventao puta fiesta jaja
X cierto da igual kual sean vuestros mejores circuitos,pq siempre ai alguien mejor....;)
Hola,pereto aun no me has puesto en el grupo 2,y lo q si he visto es q sigo en el grupo 1,q tal la carrera de ayer,como quedaste?Iros preparando para Melbourne!!!!!!XD.Saludos.
slincorp escribió:yo llegue tarde por la caravana que pille de un accidente pero al menos corri el 75 por ciento y saque dos puntitos de la nada jejejlo importante es puntuar y preparaos que a partir de ahora llegan mis circuitos preferidos jeje melbourne tiempo de vuelta:

1:17:324

catalunya : 1:13:789
jeejeje

por cierto a ver para actualizar la pagina de una ves jejeje poned los puestos de la ultima carrera y elpereto mandame las fotos coñe

buenas yo no pude correr sepang por culpa de mi mal entendido que solo cambie la ora [tomaaa] pena porque estube entrenando con otra id y estaba mis tiempos en 1.29.altos y 1.30.bajos me llege acer los 1.29.247

FELICIDADES ELPERETO POR TU VICTORIA

melbourne 1.17.789 si es tu recol no es un tiempo bueno en mi id de entrenos lo tengo el recol en 1.24.047 pero ni de coña me ago 1.24 mi ritmo esta en 1.26 y 1.25 tambie esta cataluya 1.13.039 pero tampoco esta mi ritmo a ese tiempo de todas forma no me gusta mucho esos circuitos soy rapido pero penalizo mucho
Cómo no hubo choques, nadie comenta ná, osis la otia nenns......

Carrera muy limpia, muy buena carrera, felicidades a todos menos AL PERETOOOOOOOOOO!!!!!! , [noop] [uzi] el warro me rompió el alerón trasero, porque estaba rabioso de que le pasara en la primera curva!!!!! jejejejejejejej te debo un toke por el culo.........jejejejejej

primera vuelta de infarto, awantando al Warro, pero al final la cagué, pero ha sido muuuuuuuy wapo el pike NEN!!!!!

despues con el alerón roto y en 4ª posición, pues entré pronto a boxes, y lo demás fue un coñazo de carrera para mí.
Cuando parecía que podía pillar a KRISTIAN_SPAIN la volví a cagar, y al final que parecía que ya quedaba 4º, nueva cagada y me pasa Ury. Buena Ury, pero no me pillabas eeeeehhh????

al final 5º que me parece insuficiente, que había quedao 2º en la pole!!!!!!

Gueno nens, que os pongo la clasificación de la carrera, y un pekeño video dedicado a ELPERETO, con el pike de la primera vuelta....... para que todos puedan ver como me jodes el alerón.......

la clasificación general, también la pongo al final.......

VIDEO DE LA 1ª VUELTA: http://www.youtube.com/watch?v=dXiHaMwscIg

Resultados de carrera

Imagen

CLASIFICACION GENERAL G1

Imagen

CLASIFICACION GENERAL G2

Imagen

CLASIFICACION GENERAL ESCUDERIAS

Imagen

Saludos Jugones.......... Así sí, FAIR PLAYERS!!!!!!
Ya esta la web acualizada pero tengo dos dudas:

la primera: por que kristian y macanuo tienen 11 puntos en la misma carrera

segunda que pasa con los puntos de xilfe y si no valen que hacemos con los de abajo como b3rlin le damos el punto de xilfe o quitamos a xilfe y ya esta???? osea se quita a xilfe y se quedan los demas con los mismo puntos
responderme para actualizar.
peretooo mi compañero destroyer me va a cubrir todas las carreras dee los domingos por mi vale?? es q yo no puedo correrlas por el horario... un abrazo y espero q los puntos de el me los den a mi :D jeje bye
slincorp escribió:Ya esta la web acualizada pero tengo dos dudas:

la primera: por que kristian y macanuo tienen 11 puntos en la misma carrera

Porque ganaron los dos, cada uno en un grupo, y al cambiarse macanuo a pasado con suspuntos.

slincorp escribió:segunda que pasa con los puntos de xilfe y si no valen que hacemos con los de abajo como b3rlin le damos el punto de xilfe o quitamos a xilfe y ya esta???? osea se quita a xilfe y se quedan los demas con los mismo puntos
responderme para actualizar.

IvanValdemoro sustituye a Xilfe, se quedará con los puntos de él, o en todo caso, se pierden los puntos de Xilfe, pero se mantienen para la escudería, e IvanValdemoro empieza de 0. Eso que lo decida PERETO.
Hola a todos hoy es mi primera carrera, q emocion!!!!!!espero poder estar a la altura,y sobre todo q no hayan piques innecesarios q acaban en golpes,FAIR PLAY por favor,que sea una carrera bonita,y sobre todo que no seos note tanto las ayuditas de conduccion......ejem.ES la tercera carrera del campeonato y yo voy a empezar con 0 puntos,espero poder remontar lo antes posible aunque va a estar complicado,macauno en la carrera del domingo ni puntuaste?????lo dixo,q nos vemos esta noxe,suerte a todos.
oye eso de que los puntos del sustituto se los den al verdadero piloto no lo veo bien si no puedes correr te quedas sin puntos lo que si va a la escuderia eso si
IvanValdemoro escribió:macauno en la carrera del domingo ni puntuaste?????lo dixo,q nos vemos esta noxe,suerte a todos.

que va ni siquiera juge tube un error en la ora

slincorp yo lo que veo bien esque mi compañero empieze de 0 ya que no a consegido ningun punto y no seria justo que 1 ganara puntos y pasara al nuevo piloto eso en la vida real nunca pasara....
te imagina que el perro de Hamilton se fuera del mclaren y le diera esos punto a de la rosa?¿

se ira con sus punto a otra escuderia no le dara esos puntos a su nueva escuderia porque ya lo tiene ganado mclaren

solo se quedaran los punto que gano xilfe en la escuderia ferrari
mu bueno macpelu lo del hamilton jeje ese ni agua, q lo quemen directamente por tramposo y creido
Buenas tardes. Siento no haber podido correr las primeras carreras pero he estado ingresado en el hospital una semanita, y no era plan de llevarse la ps3 y el wifi, jeje
Ya estoy en casa y supongo que en la siguiente podre correr.
Un saludo a todos y disculpar por las molestias.
yo-2k1 kuidate nen tesperamos, pa la proxima!!!!! y mejorate del to!!!!

salu222

P.D: RECORDAD GRUPO 1 OY MARTES A LAS 22:00!!! CREO K YA TENEIS LAS KONTRASEÑAS!!!;)

P.D: 1 VICTORIA!!! LASTIMA K NO ESTUVIESE MACANUO:( , KREO K ESTA SEMANA NO PODRE CORRER NINGUNO DE LOS 2 GPS PUESTO A KE MARXO TODA LA SEMANA A ALEMANIA :( LO SIENTOOO!!! SI KONTINUO AKI PAL JUEVES AVISARE!!!
ELPERETO escribió:yo-2k1 kuidate nen tesperamos, pa la proxima!!!!! y mejorate del to!!!!

salu222

P.D: RECORDAD GRUPO 1 OY MARTES A LAS 22:00!!! CREO K YA TENEIS LAS KONTRASEÑAS!!!;)

P.D: 1 VICTORIA!!! LASTIMA K NO ESTUVIESE MACANUO:( , KREO K ESTA SEMANA NO PODRE CORRER NINGUNO DE LOS 2 GPS PUESTO A KE MARXO TODA LA SEMANA A ALEMANIA :( LO SIENTOOO!!! SI KONTINUO AKI PAL JUEVES AVISARE!!!

NOOO no te vallas nen quiero un pike contigo y no aguantaria 1 semana mas sin eso solo en pensar en ese pike me ace un nudo en el estomago
bueno señores la partida de hoy del gp1 ya esta creada ya podeis ir empezando a entrar, si alguno no le a llegado el pass q me haga un mp por el foro

pd:soy kyoko q me he hecho la cuenta q uso con la id de la ps3 por si no os fiais q no entra nadie jeje
Yo kiero participar!!! porfavor meterme en un grupo!!!

id:AnToVeLeZ

porfavor...
umm tu estavas apuntado al campeonato cuando empezo? por q me parece q no a ver si pplu o elpereto dicen algo
yo-2k1 escribió:Buenas tardes. Siento no haber podido correr las primeras carreras pero he estado ingresado en el hospital una semanita, y no era plan de llevarse la ps3 y el wifi, jeje
Ya estoy en casa y supongo que en la siguiente podre correr.
Un saludo a todos y disculpar por las molestias.

Me alegro que ya estés en casa tío, ahora a entrenar que no veas el nivel que hay en nuestro grupo, espero que seas malo, pa poder ganar a alguien!!!!!

Nos vemos el Jueves en MELBOURNE a las 23:00.

Si quieres pillar puntos de escudería estate atento que iwal puedes sustituir hoy a tu compañero de escudería, si no se presenta, pero no sé, porque si se ha presentao a las 2 anteriores........

Suerte esta noche, y FAIR PLAY!!!!!!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911