› Foros › PlayStation 3 › Online
sranto escribió:yo si kereis sustituyo a alguien
chikiyu escribió:CARRERA DE HOY:
Primera curva y me como a alguien,kreo ke era un honda pero como no estaba seguro, espere algo mas alante hasta ke me pasaran casi todos hasta ke vi venir un honda o un coche rojo y blanco ke se le parecia xD
PERETO tio, a ver yo al principio cuando iba 3º tenia en mi pantalla primero a Raiconen y segundo a Coulthar, tu no se onde estarias, me puse 1º y tenia 2º a Raiconen y 3º al ke al final d carrera acabo dtras d mi,no recuerdo el nick.
Llegue detras tuyo, t vi me kede un par d vueltas detras. y como no t kitabas, para mi eras un doblao,si doblao,pq si no irias 1º y pensaba ke t habrias kedao atras del todo por cualkier cosa, repito como no t kitabas meti el coxe en la curva antes d meta,total t toke y t saliste,pero no espere pq repito krei ke eras doblao nen,lo siento.
OTRAS CARRERAS:
XILFE kreo ke fue en malasia siiiii t di t revente un rueda, pero yo tb tenia una reventada, segui mas adelante asta ke rompi tol coche y no puede continuar,con el coche nuevo otra vez espere a ke pasara todo el mundo,incluido tu pero no me viste pq estaria centrao estaba en la derecha y si hayu video se comprobara.
TUTITIN: si eres doblao y me ves venir a mi o a cualñkier piloto ke vaya doblarte TE APARTAS DE EN MEDIO por und espiste tuyo puedes joderle una carrera a un piloto ke si presta atencion
TRATA A LOS DEMAS COMO TE GUSTARIA KE T TRATARAN.
sI HE DAO A ALGUIEN MAS NO T ENIA INTENCION Y SIEMPRE SIEMPRE ESPERO INCLUSO HASTA KE PASEN TODOS X NO CONOCER EL PILOTO CONTRA EL CHOCO.
PPLU t tengo ke dar la foto del primer gp,hoy no hice lo siento mucho.
kaakashii escribió:elpereto eso fue bug o lag por q la partida la cree yo y me gustaria saverlo pa la del jueves, yo no via nadie dando saltos ni nda delante mio como otra veces.
ya me direis si visteis lag y todo eso
sranto escribió:jajaj vaya pikes xD pero toy preguntando si hay weco pa mi
chikiyu escribió:PERETO tio, si eres doblao y t doy, no t espero,asi d claro no???a ver si me vi a tener ke joder una carrera x el despiste d otro...¿?¿? si nbo es asi como tengo ke actuar explicamelo pq entonces no entiendo mu bien el juego nen.
Y kreetelo ke krei ke eras doblao,en las carreras anteriores ke t visto en este campeontao siempre kreo as estaop atras y no me parecia raro.A parte ke pensaba ke estarias controlando a la pèña pq corrias en el grupo 2,yo d sustituciones no tengo ni idea, lo siento y para la proxima tendre mas cuidao aunke intento tenerlo.
Nos vemos en imola mañana, a ver ke tal nos sale, ya nos conocemos alli todos....
chikiyu escribió:a ver antoñito hijo se ve ke asi no gana cualkiera,tu eras el coxe ke yo tenia delante,ni me ghanaste posicion ni poyas,t me pusiste en medio y antes d entrar en la curva giraste,t toke detras y se t fue el coxe a tomar x culo, T ESPERE PEDAZO D MOMIA, EN LA SALIDA D LA PRIMERA CURVA ME PUSE ULTIMO Y SI NO ES ULTIMO ME PUSE ANTEULTIMO PQ NO SABIA KIEN ERAS, ahora si no tienes ni puta idea d fijarte y conducir a la vez no es mi problema,mas suerte para la proxima vez y practica un poco mas hijo,pq t deje pasar delante d mi,y lo d asi cualkiera un poya como una hoya, pasaron casi tos delante mio y remonte PEDAZO D MOMIA si no t mueves es tu problema,practica msa y no t kejes tanto llorona.
P.D. Si kereis penalizar haced lo ke kerais sabeis como corro como espero,y si una llorona ke practico un poco antes d correr,se keja pos ke se joda asi d claro.Haceed lo ke se os ponga d la punta del navo tios, me recuerdas el PEKEÑO HAMILTON SI NO YORAS,NO MAMAS!!!!!!! DEJA D YORAR Y CORRE!!!! CON COJONES!!!
sranto escribió:puedo pillar renault no?
chikiyu escribió:a ver antoñito hijo se ve ke asi no gana cualkiera,tu eras el coxe ke yo tenia delante,ni me ghanaste posicion ni poyas,t me pusiste en medio y antes d entrar en la curva giraste,t toke detras y se t fue el coxe a tomar x culo, T ESPERE PEDAZO D MOMIA, EN LA SALIDA D LA PRIMERA CURVA ME PUSE ULTIMO Y SI NO ES ULTIMO ME PUSE ANTEULTIMO PQ NO SABIA KIEN ERAS, ahora si no tienes ni puta idea d fijarte y conducir a la vez no es mi problema,mas suerte para la proxima vez y practica un poco mas hijo,pq t deje pasar delante d mi,y lo d asi cualkiera un poya como una hoya, pasaron casi tos delante mio y remonte PEDAZO D MOMIA si no t mueves es tu problema,practica msa y no t kejes tanto llorona.
P.D. Si kereis penalizar haced lo ke kerais sabeis como corro como espero,y si una llorona ke practico un poco antes d correr,se keja pos ke se joda asi d claro.Haceed lo ke se os ponga d la punta del navo tios, me recuerdas el PEKEÑO HAMILTON SI NO YORAS,NO MAMAS!!!!!!! DEJA D YORAR Y CORRE!!!! CON COJONES!!!
Stiffmaister escribió:
no soy quien para decir nada ya que no corro en este campeonato, pero a mi parecer, actitudes como estas deberian ser penalizadas...
chikiyu escribió:Señores siento mucho el lenguaje utilizado anteriormente si a alguien le a ofendido le pido disculpas, estaba muy muy crispado y me sentia mal.
En ninguna parte leí que no pudiera expresarme libremente.
Si es por utilizar la palabra momia contra un piloto que no creo que le haya ofendido tanto, y si lo ha hecho creo que es demasiado sensible. Esto son todo opiniones. Pensemos que ocurriria en realidad si un piloton dijera estas palabras, ¿sería sancionado?
¿Si no podemos desahogarnos un poco aquí y hablar como lo hariamos cara a cara de qué sirve?
No sé tios si no sabeis demostrar en la pista lo que valeis y teneis que pedir sanciones por cosas absurdas como esa, no se que pasaría con conversaciones más duras, que las han habido y nadie ha dicho nada señores.
Hagan lo que quieran que para eso son los jefes y mandan.
PPLU dame tu msn que no recuerdo pa mandarte la foto d marras de una vez...
Suerte
chikiyu escribió:Señores siento mucho el lenguaje utilizado anteriormente si a alguien le a ofendido le pido disculpas, estaba muy muy crispado y me sentia mal.
En ninguna parte leí que no pudiera expresarme libremente.
Si es por utilizar la palabra momia contra un piloto que no creo que le haya ofendido tanto, y si lo ha hecho creo que es demasiado sensible. Esto son todo opiniones. Pensemos que ocurriria en realidad si un piloton dijera estas palabras, ¿sería sancionado?
¿Si no podemos desahogarnos un poco aquí y hablar como lo hariamos cara a cara de qué sirve?
No sé tios si no sabeis demostrar en la pista lo que valeis y teneis que pedir sanciones por cosas absurdas como esa, no se que pasaría con conversaciones más duras, que las han habido y nadie ha dicho nada señores.
Hagan lo que quieran que para eso son los jefes y mandan.
PPLU dame tu msn que no recuerdo pa mandarte la foto d marras de una vez...
Suerte
chikiyu escribió:Si te vas a marchar pq no me sancionan no demuestras nada de nada.Lo ke no puedes acer es irte y dejar tirada a la demas gente ke no tienen culpa d nuestros lances tio.
Stiffmaister escribió:
sigo sin querer meterme, pero es a marchas forzadas
tio, esto lo has ocasionado tu con el comentario, si teneis algun problema como mucho dices:
"Oye tío, que pasó en este sitio no se que"
y el responderia: "si tio se me fue y tal"
y eso no hubiera trascendido pero entrar en un campeonato y que te insulten? no señor, y sinceramente veo perfectamente que se quiera marchar...
slincorp escribió:xilfe a ti no te paso lo mismo no vengas otra ves con ese rollo que a mi no me la pegas