Campeonato Superliga F1 2006

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo si kereis sustituyo a alguien ;)
sranto escribió:yo si kereis sustituyo a alguien ;)

Tío, hoy ya chungo, pero estate atento que seguro que pa el Jueves ya puedes jugar......

A ver si lokalizo al PERETO, y te digo algo.
ok si kieres agregame al msn y mantenme informado ;) mi msn es

anto_montevil@hotmail.com
contraseña d la carrera dentro d 10 mionutos?????estoy conb la play enbcendida y nada tios...venga
elpereto pplu deberiais coger a los once que siempre corremos y empezar de 0 nosotros solos por que esto no mola asi creo yo eh
CARRERA DE HOY:
Primera curva y me como a alguien,kreo ke era un honda pero como no estaba seguro, espere algo mas alante hasta ke me pasaran casi todos hasta ke vi venir un honda o un coche rojo y blanco ke se le parecia xD
PERETO tio, a ver yo al principio cuando iba 3º tenia en mi pantalla primero a Raiconen y segundo a Coulthar, tu no se onde estarias, me puse 1º y tenia 2º a Raiconen y 3º al ke al final d carrera acabo dtras d mi,no recuerdo el nick.
Llegue detras tuyo, t vi me kede un par d vueltas detras. y como no t kitabas, para mi eras un doblao,si doblao,pq si no irias 1º y pensaba ke t habrias kedao atras del todo por cualkier cosa, repito como no t kitabas meti el coxe en la curva antes d meta,total t toke y t saliste,pero no espere pq repito krei ke eras doblao nen,lo siento.

OTRAS CARRERAS:
XILFE kreo ke fue en malasia siiiii t di t revente un rueda, pero yo tb tenia una reventada, segui mas adelante asta ke rompi tol coche y no puede continuar,con el coche nuevo otra vez espere a ke pasara todo el mundo,incluido tu pero no me viste pq estaria centrao estaba en la derecha y si hayu video se comprobara.
TUTITIN: si eres doblao y me ves venir a mi o a cualñkier piloto ke vaya doblarte TE APARTAS DE EN MEDIO por und espiste tuyo puedes joderle una carrera a un piloto ke si presta atencion

TRATA A LOS DEMAS COMO TE GUSTARIA KE T TRATARAN.
sI HE DAO A ALGUIEN MAS NO T ENIA INTENCION Y SIEMPRE SIEMPRE ESPERO INCLUSO HASTA KE PASEN TODOS X NO CONOCER EL PILOTO CONTRA EL CHOCO.
PPLU t tengo ke dar la foto del primer gp,hoy no hice lo siento mucho.
entonces hay weco pa mi=?
chikiyu escribió:CARRERA DE HOY:
Primera curva y me como a alguien,kreo ke era un honda pero como no estaba seguro, espere algo mas alante hasta ke me pasaran casi todos hasta ke vi venir un honda o un coche rojo y blanco ke se le parecia xD
PERETO tio, a ver yo al principio cuando iba 3º tenia en mi pantalla primero a Raiconen y segundo a Coulthar, tu no se onde estarias, me puse 1º y tenia 2º a Raiconen y 3º al ke al final d carrera acabo dtras d mi,no recuerdo el nick.
Llegue detras tuyo, t vi me kede un par d vueltas detras. y como no t kitabas, para mi eras un doblao,si doblao,pq si no irias 1º y pensaba ke t habrias kedao atras del todo por cualkier cosa, repito como no t kitabas meti el coxe en la curva antes d meta,total t toke y t saliste,pero no espere pq repito krei ke eras doblao nen,lo siento.

OTRAS CARRERAS:
XILFE kreo ke fue en malasia siiiii t di t revente un rueda, pero yo tb tenia una reventada, segui mas adelante asta ke rompi tol coche y no puede continuar,con el coche nuevo otra vez espere a ke pasara todo el mundo,incluido tu pero no me viste pq estaria centrao estaba en la derecha y si hayu video se comprobara.
TUTITIN: si eres doblao y me ves venir a mi o a cualñkier piloto ke vaya doblarte TE APARTAS DE EN MEDIO por und espiste tuyo puedes joderle una carrera a un piloto ke si presta atencion

TRATA A LOS DEMAS COMO TE GUSTARIA KE T TRATARAN.
sI HE DAO A ALGUIEN MAS NO T ENIA INTENCION Y SIEMPRE SIEMPRE ESPERO INCLUSO HASTA KE PASEN TODOS X NO CONOCER EL PILOTO CONTRA EL CHOCO.
PPLU t tengo ke dar la foto del primer gp,hoy no hice lo siento mucho.

yo tengo que decir que en la salida sali mas rapido que tu y me puse 2 y no cediste todo lo contrario empezaste a golpearme hasta que te pegaste a mi y al girar pa tomar la primera curva me golpeaste jirandome el coche y llebandome recto y ni esperaste ni nada por que vi como te pusiste 2 posiciones por delante mia asi tambien gano yo venga saludos

y eronabuena IVANVALDEMORO buena carrera

pd: lo que le a pasao a el pereto me paso una vez a mi y es una gran putada por que vas a ciegas no saves en que posicion estas en toda la carrera ya veia yo estraño que estubiera apunto de doblarlo pensaba que se estaba dejando ganar y mas hacienmdo la vuelta rapida en la ultima vuelta bueno tu puesto es el 3 y el mio el 4 la peor carrera hasta ahora
chaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si ponemos la clasif no??? jeje
a ver antoñito hijo se ve ke asi no gana cualkiera,tu eras el coxe ke yo tenia delante,ni me ghanaste posicion ni poyas,t me pusiste en medio y antes d entrar en la curva giraste,t toke detras y se t fue el coxe a tomar x culo, T ESPERE PEDAZO D MOMIA, EN LA SALIDA D LA PRIMERA CURVA ME PUSE ULTIMO Y SI NO ES ULTIMO ME PUSE ANTEULTIMO PQ NO SABIA KIEN ERAS, ahora si no tienes ni puta idea d fijarte y conducir a la vez no es mi problema,mas suerte para la proxima vez y practica un poco mas hijo,pq t deje pasar delante d mi,y lo d asi cualkiera un poya como una hoya, pasaron casi tos delante mio y remonte PEDAZO D MOMIA si no t mueves es tu problema,practica msa y no t kejes tanto llorona.
P.D. Si kereis penalizar haced lo ke kerais sabeis como corro como espero,y si una llorona ke practico un poco antes d correr,se keja pos ke se joda asi d claro.Haceed lo ke se os ponga d la punta del navo tios, me recuerdas el PEKEÑO HAMILTON SI NO YORAS,NO MAMAS!!!!!!! DEJA D YORAR Y CORRE!!!! CON COJONES!!!
chikiyu cada dia te pareces mas a mi jejejeje, calenton que eres un calenton jajajajaja, relajaos como lo hize yo y a jugar tranquilos si esperaste creo que no habra sancion eso lo dira elpe jeje pero creo que no habra nada
Pereto quería q me pasaras el video de la primera vuelta,para ver quien me jodio el coxe,no para recriminarselo xq pienso q al final y al cabo no sirve de nada,pero si para saber cn quien tengo q tener mas cuidado cuando corra,buena carrera para todos,sino llega aser por el supuesto lag q habia cn pereto,me esperaba una carrera mas sucia la verdad,pero tb es q no eramos todos los q teniamos q ser,en fin carreron para todos y 8 puntillos para mi en mi debut,buen pique chikiyu!!!!!!!!!En la siguiente seguiremos luchando,jeje.Un saludo a todos.
ENGA XIKOS NO OS CALENTEIS!!!! KE EL KE DEBERIA ESTAR KALIENTE AUNK NO SE JUEGA NADA FUY YO !!!ª XD AUNK ESTE GRUOPO NO M IMPORTA EN KUANTO A LA KLASIFICACION DE PILOTOS, YO LUCHABA X CONSTRUCTORES, PUESTO A KE SE KE ME PERDERE ALGUNA CARRERA X MI VIAJE A ALEMANIA Y PERDERE PUNTOS EN EL KAMPEONATO DE CONSTRUCTORES!!

CRONIKA DE CARRERA CON BUGAZOOO TOTAL!!!Ç

PERETO ACE LA POLE SIN ENTRENAR NADA EN 1.26.156, SALE MUY BIEN COMPARADO KON XIKIYU K SALIA 2º KE EN MI PANTAYA MIRANDO PA ATRAS PIERDE POSICION CON DESTROYER , YO SE KE LA PRIMERA CURVA ES FATAL XK ES RAPIDIDSIMA, Y KLAVO PERFECTA LA FRENADA AL SALIR DE LA KURVA EN 1ª POSICION, VEOK NADIE ME SIGUE M IMAGINO K ES POR LA KOLISION DE LA 1ª CURVA MIRO LAS POSICIONES E IVA 10 Y RAICONEN 1º, AY VIENE LO MIO ESPERABA KE SE DIESEN KUENTA XK EN EL MAPA PODIA VERSE, COMO NO ERA 1 DOBLAO, XK 1 DOBLAO EN LA 1ª WELTA??? 1 POKO RARO, YO SEGUIA PILOTANDO ESPERANDO K KIEN SE PUSIESE 1º EN LAS POSICIONES IVA 2º DURANTE LAS 4 O 5 PRIMERAS WELTAS SEGUIA RAIKO 1º DETRAS D MI, Y YEVAVA 1 VENTAJA DE UNOS 20 SEG APROXIMADAMENTE

AY YEGA LA PRIMERA PARADA Y CONTINUO KON LA MISMA VENTAJA, SALGO D BOXES WAY XO MALDITA MI SUERTE KE POR YEVAR LOS NEUMATIKOS FRIOS EN LA 4ª CURVA PIYO EL PIANO Y SE ME VA EL COCHE A LA MIERDA, CON MUCHAS MANOS LIBRO EL MURO SIN COLISIONAR,XO PERDIENDO UNOS SEGUNDOS MUY PRECIADOS, Y AY S KUANDO VIENE LO WENO X SI NO M ABIA PASADO POKO EN ESA WELTA YEGO A LA XIKANE RAPIDA Y SIN XAFAR CON TODO EL COCHE EL PIANO DA LA CASUALIDFAD KE ME PENALIZAN 18 SEG, DEJANDO A 2 O 3 SEG A XIKIYU KE NOS MANTENDRIAMOS A SI ASTA K X 1 FAYO X KERER RODAR EN 1.25.XXX M ACE SALIRME 1 POKO DE LA PISTAY SE ME PEGA XIKIYU AL KULO AL IR 1 POKO LENTO POR SALIRME DEBO DE FRENAR MAS TARDE Y TAPONARLE EN LA PRIMERA CURVA WAY XO SE ME APEGA EN LA 2ª CURVA YO YA ABIA FRENADO PASADO PA TAPAR HUECO Y SE ME KOME Y ME EXA DE LA PISTA (CREYERNDOSE KE ERA 1 DOBLAO) LA KUESTION ES TE KUESTA RECORTARLE 20 SEG A 1 DOBLAO EN 15 WELTAS???? Y VIENDO KLARO KE ME COGISTE AL PENALIZAR!!! jejejee DESPUES D PASAR LA PENALIZACION, KEDAN TODAVIA 2 WELTAS PARA PARAR A BOXES Y VOY VOLANDO,. TAN VOLANDO KE LE REKORTO A XIKIYU LO DE LA KOLISION EN 1,5 WELTAS (NO SE SI X 1 DOBLAO O XK) XO A LA KE YEGO A SU ALTURA Y LO INTENTO X FUERA PENALIZO Y SALGO JUSTO DETRAS D IVAN A UNOS 3 O 4 SEG, M PONGO A RODAR FUERTE OTRA VEZ PARA X LO MENOS CONSEGUIR LO KE ME JODIO LA KOLISON KE ERA MI CONCENTRACION!!Y ME PEGO EN SU KULO ANTES D PARAR A BOXES AUNK EN LA XIKANE RAPIDA COMETO 1 ERROR KE ME ACE PERDER 1 POKO D TIEMPO AL IR SIN CARGA AERODINAMIKA, PARADA EN BOXES, VOY 3 Y MARCA KE VOY 7, SALE DELANTE DE MI IVAN PEGADITO A ESO UNOS 2 SEG KE SE LOS WELVO A RECORTAR EN TAN SOLO 1 WELTA!! ME PEGO MUXO A SU ALERON E INT ENTO ADELANTARLE TOKANDONOS Y SALIENDOM YO DE LA PISTA, Y PENALIZACION AL KANTO, YA PIENSO SOLO ME KEDA VOLAR A FALTA D 3 WELTAS Y ACERCANDOME A IVAN KUANDO LO VOLVIA A TENER A PUNTO D MIRA PENALIZO 18 SEG, DEJANDOME A FALTA D 1,5 WELTAS BASTANTE CERCA D DESTROYER K RODABA 4º, INKLUSO NOTO KOMO ME GOLPEA SIN KERER XK IVA LENTISIMO X LA PENALIZACION, SIN ACERLE 1 RASGUÑO A MI KOXE , X LO VISTO EL SI KE SUFRIO DAÑOS!! Y AY K SE ACABA LA KARRERA Y A MI ME PONIOA K ME KEDABA 1 WELTA!!!!

XIKIYU NEN ESTA DE KE TE KREIAS K ERA DOBLAO TE LA PASO OK;) XO NEN PA LAS PROXIMAS CARRERAS SEAS DOBLAO O NO EL KE PEGUE ESPERA!!!

SALU222
elpereto eso fue bug o lag por q la partida la cree yo y me gustaria saverlo pa la del jueves, yo no via nadie dando saltos ni nda delante mio como otra veces.

ya me direis si visteis lag y todo eso
Hombre pereto contado como lo cuentas queda muy bonito XD pero yo no lo vi asi,sobre todo cuando dices q tu y yo nos tocamos,no es la expresion correcta,la expresion correcta es me diste por detrás! XDy yo en mi play me ponia q desde la primera vuleta hasta la ultima fui segundo y tercero siempre(aunque digas q venias tercero despues de una super penalizacion de 18 seg recortandome tiempo)veia a destroy,surante toda la carrera,de todas formas me gustaria ver el video de la primera vuelta,y las posiciones despues de la carrera please,xq pereto entre otras cosas como se ha visto en la partida de ayer o en otras partidas,ni yo soy tan malo,ni tu eres tan bueno,como para estar recortandome siempre q estabas detrás,pero q me da igual q me lo pase bien excepto por el capullo q me jodio el coxe.Un saludo fair players.
jajaj vaya pikes xD pero toy preguntando si hay weco pa mi
PERETO tio, si eres doblao y t doy, no t espero,asi d claro no???a ver si me vi a tener ke joder una carrera x el despiste d otro...¿?¿? si nbo es asi como tengo ke actuar explicamelo pq entonces no entiendo mu bien el juego nen.
Y kreetelo ke krei ke eras doblao,en las carreras anteriores ke t visto en este campeontao siempre kreo as estaop atras y no me parecia raro.A parte ke pensaba ke estarias controlando a la pèña pq corrias en el grupo 2,yo d sustituciones no tengo ni idea, lo siento y para la proxima tendre mas cuidao aunke intento tenerlo.
Nos vemos en imola mañana, a ver ke tal nos sale, ya nos conocemos alli todos....;)
bueno mensajes privados por ps3 enviados a los del g1 pa la carrera del jueves.

la creare a las 21.50

venga nos vemos mañana
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
MELBOURNE GRUPO 1 Carrera Martes 07 Agosto

Imagen

Las posiciones reales sin IA´s, ni Bug´s´S:

1 Chikiyu-----------------11 con vuelta rápida
2 IvanValdemoro-----------8
3 PERETO------------------6(para la escuderia)
4 Destroyer_Evil------------5
5 Kaakashii-----------------4
6 tutitin--------------------3
7 PpLu---------------------2 (para Renault)
8 B3rlin_82-----------------1

CLASIFICACIÓN G1

Imagen

CLASIFICACION ESCUDERÍAS

Imagen

kaakashii escribió:elpereto eso fue bug o lag por q la partida la cree yo y me gustaria saverlo pa la del jueves, yo no via nadie dando saltos ni nda delante mio como otra veces.

ya me direis si visteis lag y todo eso

La partida fue bien, creo que sin nada de Lag, lo que pasó ya ha pasado otras veces, y es una putada, pero existe, es un Bug del juego..........

En este caso no ha tenido muchas consecuencias, puesto que PERETO sólo jugaba por escudería, pero cuando vuelva a pasar a alguien del grupo, se repetirá la carrera

sranto escribió:jajaj vaya pikes xD pero toy preguntando si hay weco pa mi

Ves entrenando nen, que te estrenas mañana fijo.

tienes del grupo 1 libres:

RENAULT
RED BULL

En el Grupo 2 Libres:
ninguno, hay hueco de sustituto, pero para pocas carreras, puedes sustituir a DANI206CC, pero llega a finales de agosto.

Si pillas RED BULL, puedes correr en el G1, y sustituir a DANI206CC, que tb. es de RED BULL..........

Tu decides NENN, pero decide antes de mañana a las 22:00, que empieza la carrera del G1!!!!

[bye]
puedo pillar renault no?
chikiyu escribió:PERETO tio, si eres doblao y t doy, no t espero,asi d claro no???a ver si me vi a tener ke joder una carrera x el despiste d otro...¿?¿? si nbo es asi como tengo ke actuar explicamelo pq entonces no entiendo mu bien el juego nen.
Y kreetelo ke krei ke eras doblao,en las carreras anteriores ke t visto en este campeontao siempre kreo as estaop atras y no me parecia raro.A parte ke pensaba ke estarias controlando a la pèña pq corrias en el grupo 2,yo d sustituciones no tengo ni idea, lo siento y para la proxima tendre mas cuidao aunke intento tenerlo.
Nos vemos en imola mañana, a ver ke tal nos sale, ya nos conocemos alli todos....;)

yo lo que veo aqui y en otros campeonatos que al parecer los doblados lo tratan muy mal no porque sea un doblado tienes que tirarte acia el y si parte su coche por curpa tulla esperate ya que le podria fastidiar su carrera y asin tambie te fastidia tu

darte cuenta que no solo corre los 1º-2º y 3º que tambie estan los doblados en su carrera particular otra vez intenta ir como si fuera tu 2 y el doblado 1 y si ve que el doblado se pasa y tarda mucho quitarse se podria sacar bandera negra de puntos de pilotos y no de escuderia para la otra carrera, seria ablarlo

AHY QUE SACAR 1 NORMA PARA LOS DOBLADOS
chikiyu escribió:a ver antoñito hijo se ve ke asi no gana cualkiera,tu eras el coxe ke yo tenia delante,ni me ghanaste posicion ni poyas,t me pusiste en medio y antes d entrar en la curva giraste,t toke detras y se t fue el coxe a tomar x culo, T ESPERE PEDAZO D MOMIA, EN LA SALIDA D LA PRIMERA CURVA ME PUSE ULTIMO Y SI NO ES ULTIMO ME PUSE ANTEULTIMO PQ NO SABIA KIEN ERAS, ahora si no tienes ni puta idea d fijarte y conducir a la vez no es mi problema,mas suerte para la proxima vez y practica un poco mas hijo,pq t deje pasar delante d mi,y lo d asi cualkiera un poya como una hoya, pasaron casi tos delante mio y remonte PEDAZO D MOMIA si no t mueves es tu problema,practica msa y no t kejes tanto llorona.
P.D. Si kereis penalizar haced lo ke kerais sabeis como corro como espero,y si una llorona ke practico un poco antes d correr,se keja pos ke se joda asi d claro.Haceed lo ke se os ponga d la punta del navo tios, me recuerdas el PEKEÑO HAMILTON SI NO YORAS,NO MAMAS!!!!!!! DEJA D YORAR Y CORRE!!!! CON COJONES!!!

mira lo primero abla bien que yo te e ablado bien y respeta que chulitos somos todos te enteras y te puedes meter el triunfo por donde te quepa y el unico que se jode eres tu pringao que haces de un juego un mundo y tranquilo que no vives de la formula uno y pa cojones los mios
sranto escribió:puedo pillar renault no?

El piloto ha faltado a las 3 primeras carreras, así que se libera su puesto y el RENOL es tuyo!!!!!, además te sumé 2 puntitos ayer pa tu escudería :D:D:D!!!

Corres con RENAULT mañana a las 21:50.....

PD: Kyoko, cuando puedas, pásale la pass por la ps3, yo se la paso por MP de aquí........
chikiyu escribió:a ver antoñito hijo se ve ke asi no gana cualkiera,tu eras el coxe ke yo tenia delante,ni me ghanaste posicion ni poyas,t me pusiste en medio y antes d entrar en la curva giraste,t toke detras y se t fue el coxe a tomar x culo, T ESPERE PEDAZO D MOMIA, EN LA SALIDA D LA PRIMERA CURVA ME PUSE ULTIMO Y SI NO ES ULTIMO ME PUSE ANTEULTIMO PQ NO SABIA KIEN ERAS, ahora si no tienes ni puta idea d fijarte y conducir a la vez no es mi problema,mas suerte para la proxima vez y practica un poco mas hijo,pq t deje pasar delante d mi,y lo d asi cualkiera un poya como una hoya, pasaron casi tos delante mio y remonte PEDAZO D MOMIA si no t mueves es tu problema,practica msa y no t kejes tanto llorona.

no soy quien para decir nada ya que no corro en este campeonato, pero a mi parecer, actitudes como estas deberian ser penalizadas...
Stiffmaister escribió:
no soy quien para decir nada ya que no corro en este campeonato, pero a mi parecer, actitudes como estas deberian ser penalizadas...

AMEN HERMANO!!!! [plas] [plas]

Por mi parte haré todo lo posible para que esto se penalice. Esperaré a hablar con PERETO, y espero que se tomen medidas.

Si alguno vuelve a faltar el respeto a cualquiera, yo no soy nadie para echarle, con lo cual me iría yo señores.............. [toctoc]
ahora se lo mando por la ps3, cual era el su id?

pd:mp enviado por la ps3
Señores siento mucho el lenguaje utilizado anteriormente si a alguien le a ofendido le pido disculpas, estaba muy muy crispado y me sentia mal.
En ninguna parte leí que no pudiera expresarme libremente.
Si es por utilizar la palabra momia contra un piloto que no creo que le haya ofendido tanto, y si lo ha hecho creo que es demasiado sensible. Esto son todo opiniones. Pensemos que ocurriria en realidad si un piloton dijera estas palabras, ¿sería sancionado?
¿Si no podemos desahogarnos un poco aquí y hablar como lo hariamos cara a cara de qué sirve?
No sé tios si no sabeis demostrar en la pista lo que valeis y teneis que pedir sanciones por cosas absurdas como esa, no se que pasaría con conversaciones más duras, que las han habido y nadie ha dicho nada señores.
Hagan lo que quieran que para eso son los jefes y mandan.
PPLU dame tu msn que no recuerdo pa mandarte la foto d marras de una vez...
Suerte
chikiyu escribió:Señores siento mucho el lenguaje utilizado anteriormente si a alguien le a ofendido le pido disculpas, estaba muy muy crispado y me sentia mal.
Si es por utilizar la palabra momia contra un piloto que no creo que le haya ofendido tanto, y si lo ha hecho creo que es demasiado sensible. Esto son todo opiniones. Pensemos que ocurriria en realidad si un piloton dijera estas palabras, ¿sería sancionado?
¿Si no podemos desahogarnos un poco aquí y hablar como lo hariamos cara a cara de qué sirve?
No sé tios si no sabeis demostrar en la pista lo que valeis y teneis que pedir sanciones por cosas absurdas como esa, no se que pasaría con conversaciones más duras, que las han habido y nadie ha dicho nada señores.
Suerte

Tienes que saber, que lo que escribes puede parecer que lo haces en otro tono al que tú realmente quieres expresar, y la peña puede mosquearse y es un juego nen, que estamos pa pasarlo bien, no pa mosquearnos tío, hoy das tú, pides perdón, mañana te dan pues lo mismo.........
A veces cada uno ve una cosa, y se entra en la polémica, pero se puede exponer todo sin faltar a nadie.............
Que no es tan difícil expresar las cosas sin descalificar a nadie!!!!!

Lo de la sanción, pues depende de lo que diga el PERETO, y la mayoría, porque aquí no hay jefes, todos somos los jefes

Por mí si todo queda así pongo punto y final, y seguimos el campeonato como está, ¡¡¡el pueblo que hable!!!! jejejeje

Enga nen, que queda mucho campeonato pa demostrarlo en la pista, y además eres mi compañero de equipo y el de Constructores es nuestro fijooooooooooooooo
chikiyu escribió:Señores siento mucho el lenguaje utilizado anteriormente si a alguien le a ofendido le pido disculpas, estaba muy muy crispado y me sentia mal.
Suerte

perdona elpplu

chikiyu libremente se abla en la caye y cara a cara no en un foro y tramquilo que lo de momia ni me a llegao al corazon pero echale un vistazo a todo el mensaje te diria que lo de momia se queda muy corto con el resto que hay escrito y sy todos dijeramos lo que pensamos en algunos momentos esto seria una casa de p**** no hace falta que lo sancioneis ya me voy yo un placer por aver corrido con vosotros venga saludos
Si te vas a marchar pq no me sancionan no demuestras nada de nada.Lo ke no puedes acer es irte y dejar tirada a la demas gente ke no tienen culpa d nuestros lances tio.
chikillu mal echo lo de tu comentario para mi lo pones de lloron mal perdedor y lento y no se que mas pero para eso esta el foro si te coje calentito.....

antonio pisha solucionalo sin irte es una pena perderte y busca 1 tio como tu en el campeonato es complicado
chikiyu escribió:Si te vas a marchar pq no me sancionan no demuestras nada de nada.Lo ke no puedes acer es irte y dejar tirada a la demas gente ke no tienen culpa d nuestros lances tio.

sigo sin querer meterme, pero es a marchas forzadas
tio, esto lo has ocasionado tu con el comentario, si teneis algun problema como mucho dices:
"Oye tío, que pasó en este sitio no se que"
y el responderia: "si tio se me fue y tal"
y eso no hubiera trascendido pero entrar en un campeonato y que te insulten? no señor, y sinceramente veo perfectamente que se quiera marchar...
Stiffmaister escribió:
sigo sin querer meterme, pero es a marchas forzadas
tio, esto lo has ocasionado tu con el comentario, si teneis algun problema como mucho dices:
"Oye tío, que pasó en este sitio no se que"
y el responderia: "si tio se me fue y tal"
y eso no hubiera trascendido pero entrar en un campeonato y que te insulten? no señor, y sinceramente veo perfectamente que se quiera marchar...

esta bien que opines ya que todo lo que sea ayudar esta bien venida si destroyer se va por culpa de eso yo pedire alguna sancion tambie creo que antonio siempre que a corrido y lean dao nunca a insultado ni nada solo pide lo que paso que es lo normal un jugador de lo mejor
No quiero entrar en polemica, pero entiendo a destroyer, pues a mi me paso lo mismo, y cuando pasa esto, te sientes muy mal, os lo aseguro.

Los foros estan para discutir, si.

Pero hay muchas formas de hacerlo, y la de chikiyo, no a sido la mas adecuada, y sobre todo a quien se la a exo, que aparte de ser un piloto como pocos, es una persona excelente, tanto en la pista como fuera de ella.
Pues a ver, maneras de solucinar esta situación como personas apasionadas de este juego.
Por mi, repetir carrera por lo del pere,pq no es justo para el lo ke le a pasao y despues pedir perdon a Antonio por las formas que no han sido las mas adecuadas, no t vayas tio, nun he corrido contigo pero por lo que se ve eres buen piloto y apreciado ademas, por mi se repite carrera y si no pues espero sancion x los modos en ke me dirigi a mi compañero.
Na mas ke a ver si mañana corremos y vamos d tranki,no se si es mi fumada o ke toy mu d relax pero bueno ke tp tenemos ke ponernos asi de extremistas entre nosotros,cometi un error y lo reconozco, puedo aprender de el y todos podemos continuar la temporada como si no hubiera pasao nada si pensais diferente....ya sabeis escribid.

Y PARA NADA ME TOMO ESTO TAN EN SERIO COMO ALGUNO PUEDE PENSAR, ES UN GRAN JUEGO, PERO SOLO ESO UN JUEGO KE SIRVE PARA DIVERTIR Y HACER AMIGOS .
antoniooo no te vayas ... qien me va a cubrir en mis carreras y qien va a ganar los puntos para la escuderia?? jajaja!! dale man no seas mala onda.. hay discuciones por cualquier cosa y es normal.. son competiciones y si te hacen la putada bueno.. ajo y agua ya actuaran contra el q te la hizo.. vos calladito y la manera mas facil de joder es ganandoles a todos con un par de huev...
un abrazo.. y nos vemos mañana
xilfe a ti no te paso lo mismo no vengas otra ves con ese rollo que a mi no me la pegas
chicos hoy no puedo correr ninguna de las 2 carreras q tengo un entiero a las 8 y no llegare a tiempo, no podre crear la partida tampoco lo siento mucho pero no puedo eludir el ir al entiero de mi abuela

nos vemos el domingo
ANUNCIO

JUEVES 9 DE AGOSTO

G1
------------------------------------------
A LAS 21:50, se crea la partida.
Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGA G2
Password: ***********(se mandará por privi en la pley, la misma que la anterios carrera)

La partida dará comienzo a las 22:10, hasta esa hora habrá entrenos de 3 vueltas, pa practicar la salida.

JUEVES 9 DE AGOSTO

G2
-----------------------------------------
A LAS 22:50, se crea la partida.
Sala: TAMBURELO
Partida: SUPERLIGA G1
Password: ***********(no se mandará por privi en la pley, será la misma que la anterios carrera)

La partida dará comienzo a las 22:10, hasta esa hora habrá entrenos de 3 vueltas, pa practicar la salida.

Por favor el que llegue primero del grupo 2 que cree la partida
Tengo un compromiso familiar esta tarde, no se si llegaré a tiempo, así que crear la partida alguno de vosotros

FAIR PLAY NENNS

EDITO:
Kaakashi tío, lo siento mucho. ánimo que te esperamos pa la próxima.

PD: por favor que alguien del G1 cree la partida a las 21:50. Gracias.
gracias pplu venga nos vemos y pasarlo bien

pd:si alguien puede correr por mi en la 1 carrera mejor si no pos nda q mi compi de equipo esta sin adsl aun
kaakashii lo siento tio,nos vemos en la proxima,y a los demás esta noche otra vez a darlo todo,pero sin rencores y con el gran juego limpio de la anterior,pero sin piques y oostias mal dadas,un saludo y suerte.
lo siento kaakashii mi pesame y bueno tio ya nos veremos en la proxima carrera

bueno gracias compis por ese apoyo bueno e decidido seguir ya que hasta ahora pues e podido disfrutar de las carreras con vosotros y bueno que aqui me teneis de nuevo dejaremos a un lado lo ocurrido y espero no vuelva a ocurrir sigamos disfrutando del campeonato nos vemos esta noche un saludo
Bueno peñita alegre ya que todo sigue a pesar de todo si kereis luego kreo yo,ok????vosotros direis ke estare aki asta las 11 o asin jejej asi ke x tiempo ando flamin nos vemos vos direis venga nensss Imola a fuego hoy..-
muy bien xikos!!! 1 aplauso e seguido vuestra pekeña diskusion muy de cerca xo no he kerido involucrarme, y mu bien por vuestra parte lo abeis solucionado com o se debe acer!! me parece ke no nos tenemos ke kalentar y si ace falta repetir alguna carrera por algun motivo se repite!!!

NUEVA NORMA!!!! EL KE PEGA ESPERA AUNK SEA A UN DOBLAO, XK SI NO NO TIENE GRACIA DEBES DE SER HABIL ALA ORA D ADELANTAR A LOS DOBLAOS COMO EN LA F1!! A VECES TE PUTEAN A TI Y A VECES A LOS DEMAS!"!! ASI SON LAS KOSAS XIKOS!!! A PARTIR DE OY KOMIENZAN LAS SERIAS PENALIZACIONES!!! INKLUYENDO LA PENALIZACION A LA FALTA DE RESPETO KE LE RESTARIA PUNTOS AL CAMPEONATO DE PILOTOS!! NUEVA NORMA ;)

YO KREO LA DEL GRUPO 2 LEED ARRIBA EN EL POST D PPLU KE PONE NOIMBRE DE LA PARTIDA Y CONTRASEÑAAA!!

XIKIYU KREA LA DEL GRUPO Y SI FALTA ALGUIEN O SEA EL WILLIAMS M AVISAS!!!;)

SALU222222

P.D: AY K KUIDARNOS MUTUAMENTE XK AKI AY MUXO NIVEL!!!;)
pere elemento como me pongo en contacto contigo si falta el williams????
x la play???no veo otro modo no tienes movil kreo....
no se si crm mi cmpi va a faltar lleva dos carreras haciendolo si no avis ajuego yo vale???
alguien me puede mandar por MP la pass del G2?
el de las 22:50
saludos!
y a mi q no me acuerdo el pass! byee
slincorp escribió:xilfe a ti no te paso lo mismo no vengas otra ves con ese rollo que a mi no me la pegas

Pues precisamente UNO DE LOS MOTIVOS por los que deje este campeonato fue por tus groserias y tu poca educacion.
A mi la polemica no me gusta, y vengo aqui a desconectar del curre pasandolo bien jugando, y no a ponerme de mala ostia, que para eso ya tengo el curre.
un ferrrari ma jodido la carrera tirandome fuera y sin esperarme... despues dicen ke soy yo el que la lia...

pd: hay gente muy buena o algunos llevan la ayuda de la linea puesta porke se nota mucho...

pd2: cuando es la siguiente carrera
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11