Campeonato Superliga F1 2006

17, 8, 9, 10, 11
kakaashi aunke no lo kreas se t echara de menos,q siempre estabas ai dandolo todo,un placer correr contigo y hjasta siempre !!!!t esperamos!!!Suerte!!!
ELPERETO, no dudo que la hayas mandado, pero vamos, a mi no me ha llegado nada, ni a la bandeja de mensajes del xbla ni a la del juego, ni a ningun sitio. Entre aqui, en el chat, en todos lados, pero no habia manera de averiguar la pass.
Pero vamos, no pasa nada, el proximo dia correre y podemos mantener la pass ya para siempre, o no se, cualquier otra manera de pasarla.
Yo no te tenia como amigo en la lista de la ps3, quizas ha sido ese el problema, no se.
Ahora ya os he añadido a casi todos, supongo que os llegara la peticion de permiso esa.
Pero vamos, que llegar la pass no ha llegado eso te lo aseguro, no es excusa ni nada, estaba casi 20 minutos antes ya conectado y online, pero nada, entre que he venido al pc, que he entrado en el chat, que he mirado por todos lados, pues habeis empezado, os veia las vueltas como iban subiendo, etc, etc.
Lastima no haber corrido.
una pena tio que no puedas seguir con nosotros espero no sea grave esos problemas y se solucionen pronto ,pues na tio espero verte de vuelta por aqui y seguir pegandonos esos piques cuidate tio nos vemos
las carreras de los dos grupos estan reflejadas en la primera pagina de este hilo, ai un calendario pa los ke no sepan...
yo-2k1 escribió:ELPERETO, no dudo que la hayas mandado, pero vamos, a mi no me ha llegado nada, ni a la bandeja de mensajes del xbla ni a la del juego, ni a ningun sitio. Entre aqui, en el chat, en todos lados, pero no habia manera de averiguar la pass.
Pero vamos, no pasa nada, el proximo dia correre y podemos mantener la pass ya para siempre, o no se, cualquier otra manera de pasarla.
Yo no te tenia como amigo en la lista de la ps3, quizas ha sido ese el problema, no se.
Ahora ya os he añadido a casi todos, supongo que os llegara la peticion de permiso esa.
Pero vamos, que llegar la pass no ha llegado eso te lo aseguro, no es excusa ni nada, estaba casi 20 minutos antes ya conectado y online, pero nada, entre que he venido al pc, que he entrado en el chat, que he mirado por todos lados, pues habeis empezado, os veia las vueltas como iban subiendo, etc, etc.
Lastima no haber corrido.

DISKULPA FUE FAYO MIO JMA!!! LAS PASSWORDS SERAN LAS MISMAS DEL GP DE IMOLA PARA TODOS LOS GPS!!! KEDA REKALKADO AKI ;), Y DISKULPA EN SERIO, PUESTO A QUE QUERIA QUE VIERAS QUE ERA LIMPIO, EN IMOLA!!! TE PIDO MIL DISKULPAS JMA :(

REKORDAD JUEVES A LAS 23:00 GP DE NURBURGRING GRUPO 2, Y SI AKASO VOLVERE A ANDAR LAS PASSWORDS A TODOS POR LA PS3!! A TI EL 1º JMA ;)

SRANTO SE CORRE MARTES A LAS 22:00 EN EL GRUPO 1 EN NURBURGRING

SALU222 XIKOS ;)

P.D: SI CONOCEIS A ALGUIEN TODAVIA KEDA ALGUEN PUESTO LIBRE X BAJAS DE PILOTOS!!!

P.D2: KAAKASHI SE TE EXARA DE MENOS :( , Y LO SIENTO MUXISIMO, ANIMOS TIO!!!! KE SEPAS K TESPERAMOS X AKI PA KUANDO WELVAS ;) KUIDATE!!!!1 ABRAZOOO!!!
muchas gracias me voy esta noche nos veremos pronto pasarlo bien y q tengais un campeonato divertido [poraki]
yeee pereto kedan plazas?bueno ya sabes q no soy muy weno pero tendre q empezar,jejejej.

si keda alguna plaza apuntame.
kaakashii escribió:muchas gracias me voy esta noche nos veremos pronto pasarlo bien y q tengais un campeonato divertido [poraki]

Bueno tío, que soluciones pronto los temas. Si por lo que sea vuelves a tiempo pa jugar alguna carrera al final del campeonato, coméntalo que te metemos en cualquier grupo......

Es un placer contar con gente como tú NENN, es una pena que no puedas seguir, pero bueno, cuando vuelvas habrá más!!!!

Nos vemos pronto.
gracias tios nos veremos pronto, 2 meses pasan volando a ver si se areglan los papeles rapidamente y sin contratiempos pa poder volver q dejo a mi negrita en casa sola sniff

menos mal q tengo la psp jeje [angelito]
lokeras10 escribió:yeee pereto kedan plazas?bueno ya sabes q no soy muy weno pero tendre q empezar,jejejej.

si keda alguna plaza apuntame.

APUNTADO EN EL GRUPO 1 AORA VERE KE KOCHES KEDAN LIBRES!!! Y TE PONEMOS EN 1 ;)

SALU222222

P.D: SE ME OLVIDABA EMPEZARIAS MAÑANA A LAS 22:00 HORAS OK ???

CONTESTA LOKERAS ;)
bueno kaakashii te echaremos demenos espero que no sean 2 meses y se queden en algo menos y si termina el campeonato antes de que vengas te dedicare el titulo con permiso de mis compañeros (o sin el) :P ;)

ELPERETO tienes que buscarle puesto a rubialex que tal si coje el WILLIAMS a el le venia muy bien el 1 grupo y tu compañero no aparece y otro puesto a lokeras10 que grupo queda libre?¿
IMOLA CLASIFICACION [rtfm]

Resultados de carrera G1:

Imagen
Vuelta rápida Chikiyu

Resultados de carrera G2:
Imagen
Vuelta rápida ELPERETO

CLASIFICACION G1
Imagen

CLASIFICACION G2
Imagen

CLASIFICACION ESCUDERIAS
Imagen

[bye] Taluegín [bye]
IVANVALDEMORO estas aciendo muy buen trabajo si segimos asin nos ponemos 1º en la escuderia :cool:

pena que la vuelta rapida no cuenta el contrarelog si no tubiera 1 puntitos mas [tomaaa]
elpplu escribió:IMOLA CLASIFICACION [rtfm]

Imagen
Vuelta rápida Chikiyu

Imagen
Vuelta rápida ELPERETO

CLASIFICACION G1
Imagen

CLASIFICACION G2
Imagen

CLASIFICACION ESCUDERIAS
Imagen

[bye] Taluegín [bye]

es AnToVeLeZ no AuToVeLeZ xD
elpplu escribió:IMOLA CLASIFICACION [rtfm]

Imagen
Vuelta rápida Chikiyu

Imagen
Vuelta rápida ELPERETO

CLASIFICACION G1
Imagen

CLASIFICACION G2
Imagen

CLASIFICACION ESCUDERIAS
Imagen

[bye] Taluegín [bye]

una cosita: en mi carrera en Imola, a falta de una vuelta se cayo mi conexion, por lo tanto complete mas de un 90% de la carrera y mi IA (HEI) quedó sexto, por lo que me corresponden 3 puntitos
ale, saludetes!
derossoler pero la maquina no cuenta pues no cojes puntos
es diferente, ya que yo complete mas de un 90% de la carrera, como en la f1 real, sino mirad M. Schumacher en Hungria 2006, se retiro antes de terminar, pero como completo mas de un 90%
ademas, les sacaba bastante ventaja a los de atras, e incluso con la maquina en facil no la pudieron alcanzar, por lo tanto me corresponden 3 puntos =)
bueno no soy el que manda pero si te fuiste y no corriste mas si yo te diera algun punto serian 2 ya que slincorp quedo 6º porque la maquina no cuenta y al no ve mas pilotos corriendo te quedarias 7º el que decide es ELPERETO y PpLu
eso ke dice maca me parece logico nens jeje doyt mi voto ke leo el foro eee jajaja

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
dejo el campeonato dew
bueno lo primero cambio de nick soy macpelu

sranto porque dejas el campeonato?¿
[quote="macpelu"]IVANVALDEMORO estas aciendo muy buen trabajo si segimos asin nos ponemos 1º en la escuderia :cool:

Gracias macauno,espero q ganemos el de constructores aunque los super aguri van fuertes tb.

Por cierto macpelu hoy no creo q pueda correr,puedes correr tu por mi por lo menos pa los puntos de las escurderias,joder me molesta un monton no poder correr!!!!!!pero es q como mañana es fiesta hoy me ha salido un plan irrechazable,lo siento,macpelu contestame lo antes posible,un saludo a todos.
trankilos xikos no os apresureis a decir kien va a luchar por el kampeonato de constructores!!! k williams en las 2 primeras carreras (grupo 1 y grupo 2 no kojio puntos) xo ara viene fuerte y cada vez mas!!! despues de nurburgring voy a dejar a williams en 2ª o 3ª posicion pero pegaditos!!!!

no abia podido entrenar asta esta semana, pero a partir dwe oy lo vas a tener en muXos circuitos mas dificil macanuo, a ver si consigo mantener 1 ritmo constante!!! KE KIERO 1 CARRERA DIGNA DE REKORDAR ;), aunke se ke la 1ª temporada es tuya!!!! ya veremos lo ke acemos en la 2ª con 1 poko de entrenanmiento!!!

salu22222

P.D: LOKERAS OKUPARA EL SITIO DE LA BAJA DE ANTOVELEZ EN RENAULT, EN EL GRUPO 1!!! TENEDLO EN KUENTA PARA LAS PASSWORDS!!!!
buenas a todos, al final me he librado de ir o sea q si aun tengo el sitio pos continuo el campeonato, decirme algo.

PD: q bien esta esto de tener unos padres jubilados y no tener q ir yo 2 meses a areglar papeles jej
IvanValdemoro no se si podre asta las 9:30 no lo se si puedo o no pero lo voy a intentar

kaakashii me alegro mucho por ti y alfinal me sali con la mia y no fue 2 meses y se quedo en menos jijiji

ELPERETO di si le diste la plazas a alguien y si leas dao a alguien una plaza

y sobre lo que dices que no entrenas casi no melo creo ya que te veo muchas veces jugando y mucho rato yo ultimamente no toco la ps3 y ahora sin la linea verde voy algo mas lento fijate que imola con la linea me ice 1.13.xxx
al final me podeis decir que pasa con mi sexta posicion, pereto?
el pass de la carrera de hoy me lo podeis mandar plis, o es el mismo q tengo ya de la semana pasada¿
enviarmela a mi tambie que creo que podre correr por mi compañero
kaakashii escribió:buenas a todos, al final me he librado de ir o sea q si aun tengo el sitio pos continuo el campeonato, decirme algo.

PD: q bien esta esto de tener unos padres jubilados y no tener q ir yo 2 meses a areglar papeles jej

Me alegro que puedas seguir, habrás entrena Nürburgrig, ¿NO?, porque corres ahí en un rato!!!!!!

La password, dejaremos la misma, y siempre será la misma, si alguien no la tiene y no puede entrar, estaré en el Chat antes de empezar, y por el foro claro..........
no he entrenado nda pero pa la siguiente si q entrenare, hoy q la cree alguine la del g1 y a partir del jueves ya las volvere a crear yo q he tenido q ir a comprar y he estado fuera de casa casi todo el dia
LO SIENTO PERO HOY NO PUEDO CORRER!!!!Siento haberlo dicho con tan poco tiempo de antelacion pero me voy volando tios,ya ke tenia entradas pa un festival aki y no recorde ke coincidia con la carrera,no vi a perder el dinero d las entradas,ya ke aki no poneis sanciones ekonomicas pos me voy al festival!!!!Suerte a todos y nos vemos!!!
wenas peña aver sy me podeis pasar la pass de esta noche merci
buenas señores
siento no abr avisao d k no podia correr sta semana. a partir d la semana k viene (jueves) toy disponible d nuevo.
saludos!
bueno he creado ya la partida pal gp1 de hoy

SALA:TAMBURELO
PARTIDA:SUPERLIGA G1
PASSWORD:EL JUEVES PASADO
Oo_DAVID_oO escribió:IvanValdemoro no se si podre asta las 9:30 no lo se si puedo o no pero lo voy a intentar

kaakashii me alegro mucho por ti y alfinal me sali con la mia y no fue 2 meses y se quedo en menos jijiji

ELPERETO di si le diste la plazas a alguien y si leas dao a alguien una plaza

y sobre lo que dices que no entrenas casi no melo creo ya que te veo muchas veces jugando y mucho rato yo ultimamente no toco la ps3 y ahora sin la linea verde voy algo mas lento fijate que imola con la linea me ice 1.13.xxx

MACANUO NO KREO QUE ME VEAS JUGAR MUCHO, PUESTO A QUE EL F1 NI LO TOKO , KE ESTOY TERMINANDOME TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS DE OBLIVIOM, PARA EMPEZAR CON LA TRAMA PRINCIPAL!!! Y SI KE JUEGO A LA PS3 PERO AL OBLIVIOM!!!

YA Y VISTE MI 1.14.3 PUES PUEDO BAJARLO TRANKILAMENTE Y SIN LINEA!!!! COMO HE HECHO KON MI TIEMPO EN NURBURGRING OY EN 6 WELTAS!!!! PULVERIZARLO!!!! Y TE PUEDO ASEGURAR KE EN NURBUR SE PUEDE ACER 1.23 KE TE PARECE MACA SI 1 DIA ENTRENAMOS JUNTOS PA DARNOS LAS ASPIRACIONES Y LO INTENTAMOS????

KAAKASHI TU PLAZA ESTA LIBREE!! SIGUES CORRIENDO!!

KRISTIAN_SPAIN SUMARAS 2 PUNTOS YA KE LA IA NO SUMA!!! Y SLINCORP AUN KEDANDO 9º FUE 6º POR QUE CRUZO LA LINEA DE META!!! ESPERO KE ESTA DECISION NO TE MOLESTE, PERO ES LO MAS JUSTO!!! SEGUN EL PUNTO DE VISTA DE LOS KE AN OPINADO DEL TEMA!!!

SALU222

GRUPO 1 A CORRED!! EN 20 MINUTOS!!!
ya esta creada si alguien no se acuerda del pass q me lo diga por el foro o el chat
tio hoy muy mal la carrera primero empieza a llover digo que waiiii porque lo que quieria es divertirme ya que medaba = el resultado y cuando consigo la pole veo que solo ahy 3 en pista dije pues salgo aber que a pasado y no lo se la verdad

el segundo intento con sol consigo la pole y a entar en en la curba vi elpereto darme en la rueda de atras la izquierda la curba era a la derecha no lo pude esquibar porque me di cuenta cuando me dio y su coche trompea y creo que me ubiera parado pero tenia mis dudas despues estube en mi pantalla todo el tiempo 10 y nadie me paso....... y dando vuelta rapidas yo creo que el fallo fue esque la primera vuelta no me conto porque la primera vuelta rapida la izo berlin a los 8 o 9 sgundo despues de pasar yo de meta

ELPERETO creo que tu tendra otra explicacion ya que esta partida fue un asco y perdona en mi pantalla fue como un claro fallo tullo
yo no se pk elpereto dice que fue 2º,a mi me salio que fue 4º.explica eso del bug
pues yo creo que ponia que era 3º mientras que yo sali 1º y estaba marcando vueltas rapidas y yo veia que ELPERETO estaba detras mia y nadie me paso y no penalize ninguna vez y mis tiempos eran de 1.27 bajos y 26 altos de verdad esque estoi asta por irme del campeonato porque siempre falta muchas gentes y despues ahy polemicas cuando no es 1 cosa es la otra y de verdad que ya eso cansa en este juego

EDITO: QUIERO EXPLICACION DE PORQUEE SE FUERON CUANDO UBO LLUVIA Y SI SE FUERON POR ESO A LA PROXIMA NO JUEGO
hombre,pos la verdad que es raro todo,pero no se.
en el otro campeonato que estas apuntado tambie a pasado algo parecido
me fui de ese campeonato la semana pasada [carcajad]
a ver la 1 carrera se a salido todo el mundo por q se juega con climatologia seco y yo al crear la partida me he colado y he puesto al azar por eso se a repetido.

lo del bug pos no se por q es la verdad.
B3rliN escribió:yo no se pk elpereto dice que fue 2º,a mi me salio que fue 4º.explica eso del bug

YO NO SE XK DICES KE NO FUI SEGUNDO!! SI STABA KLARO KE AL PRINCIPIO DE CARRERA ABIA EL BUG KE NOS AFECTO A MI A MACANUO Y A PPLU, KE FUIMOS LOS KE NOS TOKAMOS EN LA 1A CURVA!!! X ESO TE DIGO KE KEDE 2º, PUESTO A KE EN EL MARCADOR PONIA KE KEDE 3ª Y NO KUARTO!!! Y SI NO KE OS PASE LA FOTO EL PPLU, Y KE MACANUO ERA 4ª PERO YO SABIA KE ESTABA MAL, XK DESPUES DE LA PRIMERA CURVA LOS KE IVAMO S PRIMEROS , MACANUO YO Y PPLU IVAMOS 9, 10 Y 11 RESPECTIVAMENTE Y SI OS KREEIS KE EN LA 1 KURVA DE LA PRIMERA WELTA NOS HABEIS DOBLAO, KOMO FLIPAIS NENES!!!!

Y KEDE SEGUNDO ,XK FUI EL UNIKO KE TUVO WEBOS DE SEGUIR MAS DE CERCA AL MACANUO, Y ADELANTARME NO LO IZO NADIE!! ( WENO LO IZO PPLU, PERO KOMO SABIA KE ERA MUXO MAS RAPID PREFIRIO DEJARME PASAR, E INTENTAR SEGUIRME) Y NO OS PREOKUPEIS K AKI NO STAMOS PA DISKUITR , YA COLGARA EL VIDEO PPLU Y VEREIS KOMO TENGO RAZON, PUESTO A KE EL GRABO LA CARRERA!! KIEN KIERA KE ME KREA Y EL K NO POS YA SABE, A JODERSE Y A ESPERAR EL VIDEO!! XK YA ME PASO OTRA VEZ LO DEL BUG!!!! EN ESTE MISMO KAMPEONATO, Y ESO ES POR NO ACER PRUEBAS DE CONEION Y JUGAR CON LOS PCS ENCENDIOS!!!!

ASI KE SI NO KEREIS BUG PA LA PROXIMA YA SABEIS PCS APAGAOS Y PUNTO!!!!

SALU2222

P.D: B3RLIN YO TE DOBLE A FALTA DE 5 WELTAS EN MI PANTAYA ( PUESTO A KE LA PRIMERA WELTA NO ME LA CONTO!!! Y SI ME ADELANTO ALGUIEN KE ME LO DIGA XK KOMO NO FUESE VOLANDO POR EL CIELO??????YO NO LO VI!!!

P.D2: LAS NORMAS SON LAS NORMAS Y SI PONE KE NO SE CORRE EN CONDICIONES ADVERSAS ASTA LA 2ª TEMPORADA SERA POR ALGO!!! NO???

POR MI ACED LO KE KERAIS!! YO LO E INTENTADO!!! LLO HE REINTENTADO!!!XO STOY ASTA LOS WEBOS NENS!!! DEKE SOLO ME PONGAIS A MI LOS PROBLEMAS!!! SI OS KREEIS KE ES FACIL DE ORGANIZAR Y DE ACER KE SE KUMPLAN LAS NORMAS!!! PUES ES DIFICILISIMO!!! OSEA KE EL KE KIERA IRSE NO LE VOY A DECIR NADA!!! ASI POR LO MENOS ME KOSTARA MENOS DE ORGANIZAR Y PUNTO!!!!

Y NO LO DIGO POR NADIE EN KONKRETO, LO DIGO POR TODOS EN GENERAL!!! SOIS KASI TODOS MUY WENA GENTEEEE!!!! AY GENTE KE NO LA KONOZCO MUXO OSEA KE NO PUEDO JUZGARLA!!!! ESO SI LO KE NO PODEIS ACER ES (YAMARME, MENTIROSO EN OTRAS PALABRAS) CUESTIONARME TODO LO KE ESCRIBO O DIGO!!! SI LO ESCRIBO O LO DIGO SERA POR QUE FUE ASI!!!!A PARTIR DE OY NO VOY A DAR EXPLIKACIONES A NADIE!!!! SE SANCIONARA EL KE LO MEREZCA, Y SI ACE FALTA REPETIR CARRERAS POR EL BUG!! SE ARAAA! ASI KE TODOS CONTENTOS!!!!
ELPERETO escribió:
YO NO SE XK DICES KE NO FUI SEGUNDO!! SI STABA KLARO KE AL PRINCIPIO DE CARRERA ABIA EL BUG KE NOS AFECTO A MI A MACANUO Y A PPLU, KE FUIMOS LOS KE NOS TOKAMOS EN LA 1A CURVA!!! X ESO TE DIGO KE KEDE 2º, PUESTO A KE EN EL MARCADOR PONIA KE KEDE 3ª Y NO KUARTO!!! Y SI NO KE OS PASE LA FOTO EL PPLU, Y KE MACANUO ERA 4ª PERO YO SABIA KE ESTABA MAL, XK DESPUES DE LA PRIMERA CURVA LOS KE IVAMO S PRIMEROS , MACANUO YO Y PPLU IVAMOS 9, 10 Y 11 RESPECTIVAMENTE Y SI OS KREEIS KE EN LA 1 KURVA DE LA PRIMERA WELTA NOS HABEIS DOBLAO, KOMO FLIPAIS NENES!!!!

Y KEDE SEGUNDO ,XK FUI EL UNIKO KE TUVO WEBOS DE SEGUIR MAS DE CERCA AL MACANUO, Y ADELANTARME NO LO IZO NADIE!! ( WENO LO IZO PPLU, PERO KOMO SABIA KE ERA MUXO MAS RAPID PREFIRIO DEJARME PASAR, E INTENTAR SEGUIRME) Y NO OS PREOKUPEIS K AKI NO STAMOS PA DISKUITR , YA COLGARA EL VIDEO PPLU Y VEREIS KOMO TENGO RAZON, PUESTO A KE EL GRABO LA CARRERA!! KIEN KIERA KE ME KREA Y EL K NO POS YA SABE, A JODERSE Y A ESPERAR EL VIDEO!! XK YA ME PASO OTRA VEZ LO DEL BUG!!!! EN ESTE MISMO KAMPEONATO, Y ESO ES POR NO ACER PRUEBAS DE CONEION Y JUGAR CON LOS PCS ENCENDIOS!!!!

ASI KE SI NO KEREIS BUG PA LA PROXIMA YA SABEIS PCS APAGAOS Y PUNTO!!!!

SALU2222

P.D: B3RLIN YO TE DOBLE A FALTA DE 5 WELTAS EN MI PANTAYA ( PUESTO A KE LA PRIMERA WELTA NO ME LA CONTO!!! Y SI ME ADELANTO ALGUIEN KE ME LO DIGA XK KOMO NO FUESE VOLANDO POR EL CIELO??????YO NO LO VI!!!

P.D2: LAS NORMAS SON LAS NORMAS Y SI PONE KE NO SE CORRE EN CONDICIONES ADVERSAS ASTA LA 2ª TEMPORADA SERA POR ALGO!!! NO???

POR MI ACED LO KE KERAIS!! YO LO E INTENTADO!!! LLO HE REINTENTADO!!!XO STOY ASTA LOS WEBOS NENS!!! DEKE SOLO ME PONGAIS A MI LOS PROBLEMAS!!! SI OS KREEIS KE ES FACIL DE ORGANIZAR Y DE ACER KE SE KUMPLAN LAS NORMAS!!! PUES ES DIFICILISIMO!!! OSEA KE EL KE KIERA IRSE NO LE VOY A DECIR NADA!!! ASI POR LO MENOS ME KOSTARA MENOS DE ORGANIZAR Y PUNTO!!!!

Y NO LO DIGO POR NADIE EN KONKRETO, LO DIGO POR TODOS EN GENERAL!!! SOIS KASI TODOS MUY WENA GENTEEEE!!!! AY GENTE KE NO LA KONOZCO MUXO OSEA KE NO PUEDO JUZGARLA!!!! ESO SI LO KE NO PODEIS ACER ES (YAMARME, MENTIROSO EN OTRAS PALABRAS) CUESTIONARME TODO LO KE ESCRIBO O DIGO!!! SI LO ESCRIBO O LO DIGO SERA POR QUE FUE ASI!!!!A PARTIR DE OY NO VOY A DAR EXPLIKACIONES A NADIE!!!! SE SANCIONARA EL KE LO MEREZCA, Y SI ACE FALTA REPETIR CARRERAS POR EL BUG!! SE ARAAA! ASI KE TODOS CONTENTOS!!!!

Vale loco,no te mosquees solo decia que cuando termine decia esos puestos,solo queria saber lo del bug,pensaba k este juego no tenia. [oki]
no pasa nada b3rlin!!!!!!!!!! perdona tio sk no tengo oy l mejor, dia a xte de ke estoy con 40 de fiebre y too, diskulpa, si sonaba d otra FORMA;)

SALU2222

P.D: SI KIERES LOGO ENTRENAMOS!!!!!!!!!!!
con 40 de fiebre y tienes ganas de jugar lol
NO ME APETECE UCHO PERO ES NECESARIO!!! SI KIERO GANAR ALGUNA CARRERA MAS!!!! Y NURBURGRING SI LO ENTRENO 1 POKO, EL JUEVES KIEN SABE..................................;)

AVER SI LOGO NOS VEMOS ;)!!

SALU222
El bug ese es muy molesto. Ya ha pasado muchas veces (no en este campeonato). Me gustaria saber concretamente porque pasa, porque en Nürbur siempre pasaba.

A partir de ahora que cada uno se fije (en la medida de lo posible) en que posicion esta y en cual estan los demas. Por si al final de la carrera ahi discusion tendriamos varias opiniones y sino nos ponemos deacuerdo se repete. Vamos, creo yo.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11