› Foros › PlayStation 3 › Online
leofullback escribió:nesecito la contraseña del gp2 pleasee!!
sranto escribió:ami no me pones en el resultado o ke :S he kedado ultimo xD pero cn dignidad
yo-2k1 escribió:Ya digo que cada uno tiene su vision de las cosas, y no quiero polemicas porque lo importante es jugar, pero lo que tampoco me gusta es que se trate de imponer la vision de uno sobre la del otro.
Tu, pereto, viste el toque asi, y yo no lo vi asi, y como dices, como no esta grabado, ni tu llevas razon ni la llevo yo.
Yo no me sali, no me pase de frenada y el toque no fue en paralelo, fue por detras, en la rueda derecha trasera, llamemosle, porque al intentar meterte en la curva me diste por detras, con lo cual, para mi la culpa es siempre del que va detras, tanto si toca directamente en el culo, como si toca en el lateral derecho por detras.
No solo, eso, yo he corrido con coches reales de RC, y se que normalmente el que toca lateral por detras no sale perjudicado, porque el otro hace un trompo seguro y el que toca al ir de frente no le pasa nada, normalmente.
Pero ya te digo, es la vision de cada uno, que cualquiera de los dos puede tener la suya, pero no creo que se deba imponer una u otra, como tu pareces querer hacer desde que acabo la carrera.
Sigo diciendo que independientemente de ese toque, que para mi si tuvo mucha importancia, en general, hay muchisimos golpes, muchisimos, no digo que no los de yo, o que los den otros, pero hay muchisimos, he corrido ya muchas veces y no he corrido nunca carreras tan accidentadas como estas, y como ya dije en otro post, no me extraña que la gente lo critique, porque yo despues de correr lo vi, que fue tremendo, y ya no solo por el toque contigo una curva antes del final.
La proxima vez tambien grabare la carrera, aunque me parece que lo mas sensato es que todos en general intentemos ir mas tranquilos y no tocarse y luego ver quien ha tenido la culpa, porque es en primera division, con tele, arbitros, etc ,y aun asi, se discuten los penaltys, mas aqui.
En la siguiente carrera nos vemos, aunque sigo pensando que sin colisiones la cosa iria mejor, porque son muchos post en el mensaje quejandose mucha gente de los toques.
Enhorabuena a la organizacion, que todo hay que decirlo, esta currada del todo, entre el chat, la web, etc, etc, esta muy bien.
Otro comentario, creo que habria que poner mas facilmente el acceso a la pass, porque leerse el mogollon de mensajes para encontrar la pass de la ultima carrera es pesadito.
Bien mandarla por email, o bien ponerla en el post, o poner una que sea siempre la misma, no se, pero lo del chat, tampoco es solucion, porque si llegas a una hora a la carrera que ya no hay nadie en el chat, no puedes averiguarla, y puede darse el caso que ni siquiera tengas el pc ahi.
Asi que lo mejor seria con un dia o asi, o bien mandarla por email, o por mensaje o algo, que todo el mundo la tenga un dia antes.
Un saludo
macpelu escribió:yo opino que se podria ser el pique ese del elpereto contra JMA2007 a 4 vueltas o 5 las que faltaban pero tambie no lo veo justo porque eso tambie podria pasar en otra carrera y yo creo que cuando se termnina la carrera se termina y ya despues llegara las sanciones y para mi la sancion seria pere tu 6º y el otro 3º pero no ahy videos asin que se quedaria tal como esta
si lo aceis para mi esta bien pero en un futuro se podria sancionar al 3º y ponerlo delante del otro piloto o detras asin quedaria la clasi
1º Macanuo
2º KrIsTiAn_SPAIN
3º Pplu
4º UrySemas
5º EL_PERETO-------- 5º JMA2007
6º JMA2007---------- 6º EL_PERETO
7º slincorp
yo-2k1 escribió:El pereto, yo lo que creo es que no vale de nada la polemica, porque como he dicho, lo importante es correr y divertirse.
No creo que merezca la pena repetir esa vuelta, mas que nada, porque como han puesto, entonces cada vez que pase, la gente querra "hacer un duelo", ahora, la gracia es que dices que no se impone una opinion, y sigues diciendo que me sali al verde, y yo digo que no, que no me sali, sino que quisiste meterte por dentro, donde no habia hueco y me golpeas en la rueda trasera.
De hecho, como veras en el ultimo post, dice pplu, que se ve en el video que yo hago un trompo porque me dan en la rueda trasera derecha, con lo que si te golpean ahi, esta claro que es porque intenta meterse por dentro cuando yo estoy dando la curva y me dan.
Pero vamos, que me da igual, que no quiero polemica, que lo importante es divertirse, pero si hay un toque polemico, sobre todo no decir "fue asi", sino es mas facil decir, nos dimos y punto, si fui yo, tu, o los dos, ya no se puede decidir.
Si puse el primer post, no fue por quedar tercero o sexto, sino porque directamente creo que no se debe imponer una u otra opinion.
Otra cosa, que no tiene que ver con esto, jeje, y no te lo tomes a mal, eh, por favor, que es una mania personal mia. ¿Puedes escribir bien? es que cuesta horrores leerte ademas de que (y digo que ya es personal mio) no me gusta que se le peguen patadas al diccionario, jeje, o que se use internet para escribir mal, como no hariamos en la realidad. No te lo tomes a mal, eh, jeje, que se lo digo siempre a todo el mundo que escribe asi.
Bueno, el domingo nos vemos en Imola y recordar el tema de la pass, que yo creo que deberia estar mañana ya en poder de todos.
Un saludo y reitero mi enhorabuena por la organizacion, que es duro, y nunca se es reconocido lo suficiente.
yo-2k1 escribió:No problem, jeje.
Por cierto ¿que tiene que ver el teclado con las K???
jajajaja
XO EN I PANTAYA KIZAS X LA KAMARA YO NO VEIA NINGUN KAXO D TU COXE!!!!
eso no es del tecladoooo, jajajajajajaja
No es mas facil poner "pero en mi pantalla quizas por la camara yo no veia ningun cacho de tu coche"???
he escrito 9 letras mas que en tu frase. ¿Cuanto tiempo supone eso? medio segundo?? jejejejeje.
Cuanto supone poner "pantallla" en vez de "pantaya" ¿un milisegundo?, jejeje
No es personal contra ti, ehhhhh, es batalla contra el escribir bien, porque en un sms todavia lo entiendo algo mas, mas que nada por el coste, pero en internet, chat y demas????
No me conteis que se ahorra tiempo, porque en todo el post, puedes ahorrar un segundo o dos, no llega y esta mucho mejor un mensaje bien escrito, que escrito en plan "jeroglifico", jejeje
Ya te digo que no tiene nada que ver con el "golpe" eh, que es batalla personal contra el mal vocabulario, y no ponnnnnnngas al pobre teclado de excusa, jajajajajajaja
Nos vemos en imola.
PD: cada vez que postee, pondre al final: ENHORABUENA A LA ORGANIZACION, OS LO MERECEIS.
yo-2k1 escribió:Claro que voy a estar en la segunda, y en la tercera, sobre todo sino me vuelven a ingresar y puedo entrenar, que el otro dia note muchisimo el tiempo que llevaba sin tocar el juego.
De todas maneras, tengo tambien que empezar a acostumbrarme al cambio manual, porque parece ser que se va bastante mas deprisa.
Lo que ya no se es si comprarme o no un volante, ¿Se gana tiempo con volante o es igual? ¿El cambio manual gana mucho tiempo?, porque hay veces que es imposible seguir a alguien, y vas trazando bien, pero acelera mas que tu, etc, y supongo que eso sera por el cambio manual.
Lo que pasa es que tumbadito en el sofa, el volante es incomodo de colocar, asi que si es el cambio lo que mas se nota, probare con el mando y cambio manual.
De todas maneras, lo dicho, lo importante es divertirse, quedes donde quedes, total, no nos van a pagar por esto, ni la mitad que a Alonsito, y no vamos a acabar como el y hamilton.
Un saludo y en imola nos vemos
yo-2k1 escribió:Claro que voy a estar en la segunda, y en la tercera, sobre todo sino me vuelven a ingresar y puedo entrenar, que el otro dia note muchisimo el tiempo que llevaba sin tocar el juego.
De todas maneras, tengo tambien que empezar a acostumbrarme al cambio manual, porque parece ser que se va bastante mas deprisa.
Lo que ya no se es si comprarme o no un volante, ¿Se gana tiempo con volante o es igual? ¿El cambio manual gana mucho tiempo?, porque hay veces que es imposible seguir a alguien, y vas trazando bien, pero acelera mas que tu, etc, y supongo que eso sera por el cambio manual.
Lo que pasa es que tumbadito en el sofa, el volante es incomodo de colocar, asi que si es el cambio lo que mas se nota, probare con el mando y cambio manual.
De todas maneras, lo dicho, lo importante es divertirse, quedes donde quedes, total, no nos van a pagar por esto, ni la mitad que a Alonsito, y no vamos a acabar como el y hamilton.
Un saludo y en imola nos vemos
yo-2k1 escribió:Sigo sin recibir nada en la ps3
Lo del pass como digo no se puede hacer asi
Me he quedado sin correrrrrrrrrrr
Y toda la tarde aqui esperando entrar, jajajaj
ACTUALIZACION DEL POST
Nada, veo vuestra carrera, dos vueltas, tres, nadaaaaaaa, no tengo mensaje.
Ni entrando en el juego, ni sin el juego, en ningun sitio tengo mensaje.
Sigo diciendo que la pass deberia estar un dia antes como minimo....
Bueno, una carrera menos corrida, a este paso, jeje
Y lo gracioso es que llevo toda la tarde aquiiiiiii, esperando jugar....
jejejeje
Estaba con la xbox, la apago pongo la ps3 y no hay passsssssssssss
Bueno, supongo que ahora os vere por el chat
A ver si acabais yaaaaaaa
yo-2k1 escribió:Si, pero hoy no era la del otro diaaaaaaaaaaaa.
Aqui esperando, y nada, menos mal que ya habeis acabadoooooooooooo
Sigo diciendo que el tema del pass no es operativo, o no llega, etc, etc.
Podiamos mantener una, o mandarla por email, o lo que sea, o postearla aqui, no se, pero os JURO que no me ha llegado ningun mensaje a la ps3, ni en el menu, ni en el juego ni en ningun sitio.