Campeonato Superliga F1 2006

17, 8, 9, 10, 11
nesecito la contraseña del gp2 pleasee!!
leofullback escribió:nesecito la contraseña del gp2 pleasee!!

TE LA HE MANDAO POR MP
Carrera del G1 sin incidentes, uno en la primera curva pero el agresor espero jejeje ;)
Pole, v.rapida y carrera.
Muy limpia,hasta los doblaos con la nueva norma
slincorp.. por q no me dejara entrar al foro? me sale el dibujito con la X como q no se abre una foto..
gracias por la ayuda y si te di no me di cuenta.. vos me diste al final de la 1º vuelta pero daba igual.. no tenia nada q hacer en este circuito yo.. un desastre!.. nos vemos bye
bueno ya estoy aqui como a ido la carrera
señores no voy ajugar mas vale un placer y que disfruteis yo paso de coger nervios con este juego y con esta gente jejeje bueno elpereto suerte y pplu tambien y macanuo sois los mejores de verdad losdemas dejan mucho por ver jeje
slincorp no te calientes que esto es un juego

resultado MELBOURNE

1º Macanuo + vuelta rapida
2º KrIsTiAn_SPAIN
3º EL_PERETO
4º Pplu
5º UrySemas
6º JMA2007
7º slincorp

si ahi algun fallo avisar porque crei que JMA2007 quedo 3º y al mira la foto pone 3º ELPERETO

la carrera por mi parte fue muy limpia tube suerte
en la salida ELPERETO salio un pelin mas rapido y parecia que me iva a meter el coche por el interior pero el tio no lo metio porque seguro lo vio complicado un 10 para ELPERETO

ya despues de eso me iva del 2º vuelta a vuelta ya que tenian un pike el 2º, 3º y 4º que no veas

en las ultimas vuelta me encuentro a kristian tubimos un mal entendido y nos dimos creo que fue por culpa mia por ponerme detras y sabiendo que el iva a frenar para que yo pasara lo izo en la recta y nos dimos quien da por detras tiene la de perder y la norma nueva dice si das esperate y lo espere perdoname

kristian perdona crei que asta ivas a perder tu 2º puesto por mi culpa
ami no me pones en el resultado o ke :S he kedado ultimo xD pero cn dignidad
y mi abandono tampoco lo pusiste jaja deww
pplu ke pasa tio?¿??? espabilate ke nos joden el de constructores jejejeje x cierto tios tengo la foto d la clasificacion de la carrera del G1.
Slincorp se ve ke no tienes muchas ganas de jugar tio,t vas sin mas, parece ke tu instinto de competidor no esta a flor de piel,si finalmente decides abandonar lo sentiremos mucho.....:(:(:(
Yo no habia corrido nunca, y ahora si entiendo los follones que iba leyendo en los post.
Estoy corriendo otro campeonato, y la verdad nunca habia visto tantos golpes como en este. Llevo varias carreras en el otro y nunca ni me he tocado, ni casi nadie se ha tocado y en este desde toques hasta una mele que se formo a falta de cinco o seis vueltas con cinco o seis coches implicados, piezas en la pista, etc, etc.
Luego claro, es dificil de valorar quien toca a quien, o como ha sido el incidente, y supongo que cada uno tiene una version o una vista.
Yo iba tercero en la ultima vuelta y para mi, por ejemplo, Pereto me da por detras en un lateral, pero por detras al girar en la curva, y segun el, no es asi, pero que te toquen en la ultima vuelta cuando vas tercero y pasar de ahi a que se destroce el coche, pues no se. Aunque bueno, lo importante es jugar.

Ya digo, cuando leia los post, no creia que fuera para tanto, pero despues de correr la carrera, veo que si.
No se si una solucino seria quitar las colisiones, asi, por lo menos el que mejor trazara, condujera, etc, ganaria sin problemas, porque aunque el hecho de frenar, tapar huecos etc, tambien es parte de una carrera, pero si vas tapando hueco y al final te dan, pues no se que es mejor.
Yo quizas viendo lo visto, quitaria las colisiones y asi por lo menos evitariamos gente que se va, etc, etc.
Un saludo
sranto escribió:ami no me pones en el resultado o ke :S he kedado ultimo xD pero cn dignidad

esque en la foto solo salia los 10 primeros si quedaste en el 11 no lo pude ver
creo que la maquina no cuenta asin que te quedaras casi seguro en el 8º

leofullback un abandono no cuenta ya que no terminaste

yo-2k1 jugar sin colisiones no me gusta para eso tenemos el online
Palizón de Macanuo, buen repaso de pilotar nos ha dado a todos!!!!
Muy buena carrera Macanuo, felicidades por la victoria [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mi crónica es que estoy muy satisfecho con el 4º puesto, no había entrenado nada, este circuito es muy dificil, nada más salir antes de llegar a la 1ªCurva, ostión y coche roto, me espero que pasen tooodos y cuando salgo con el coche reparado 18 seg. de penalización!!!!, pensé que aquí acababa mi carrera. Pensaba que quedaría 8º pero la peña se empezó a salir y penalizar y fui escalando puestos, en la última vuelta toke de ELPERETO con JMA y otro puesto que escalo así que 4º al final no está nada mal para lo que me esperaba.

Aquí el resultado de la carrera MELBOURNE Grupo 2

Imagen

La del grupo 1 no sé como habéis quedado, mandamela por imeil CHIKIYU!!!!!! (benitopepelu@hotmail.com), o poner los resultados por aquí, para que pueda sumar los puntos al G1.

CLASIFICACION GRUPO 2

Imagen

CLASIFICACION ESCUDERÍAS (A falta de IMOLA, que no sé los resultados)
Imagen

TALUEGUÍN!!! [bye]
felicidades por la victoria macanuo asi se hace jeje, bueno a entrenar pa la del martes
macanuo tenias razon falto poko para perder kristian la 2ª posicion pero la pringue gorda!!:D vi ke os ivais a tokar seguro y tire a uerteee asta estar kasi pegado a vosotros y en un atake de entusiasmo roce el muro y adios carrera neumatiko pinxao y mis posibilidades de kedar 2º al garete, eso a falta de 4 para el final ke realmente eran 3 xk macanuo nos doblo a todos y kontaba con eyo!!! me coloke en 4ª posicion detras d ja a unos 5 o 6 seg ke le rekupere en 1.5 weltas en la xikane rapida lo tenia delante, ay ya fue a taparme el hueo xk iva uy rapido y m sali x el verde a punto d penalizar, y ebn la siguiente curva viene donde dice ke le doy!!!(RECORDAD LA KURVA) ay yo se ke es muy facil pasarse de frenada xk yo lo ago y si venia mas rapid el iva a tener presion y podia acerlo, eso estaba en mi mente y fue lo ke okurrio yo iva uy pegado ,x eso freno antes para salir as rapido d curva x si se pasa d frenada, y en eso k se pasa 1 poko y sale x el verde yo veo el hueco y meto el coxe y uando welve a la pista , normal k nos tokaramos , yo iva trazando y tu entrando en la pista xo no te di yo me diste tu al entrar y encima en paralelo,k x desgracia no grebae la karrera, xo para la proxima lo are, asi no diran ke ago kosas k no ago!!! XK KOMO BIEN CITABA ACANUO YO SALI MAS RAPIDO KE EL INKLUSO ME PUSE PARALELO, XO NOS IVAOS A TOKAR E IVA A JODER NUESTRA CARRERA, Y NO LO INTENTE, XK SABIA K TAMPOKO ME IVA A DEJAR EL HUECO Y X DONDE IVA O NOS TOKABAMOS O PA NO TOKARNOS PENALIZABA!!! JMA YO NO SOY DE LOS KE VAN A LO LOKO, YO KONDUZCO KON KABEZA Y ESPERANDO ACONTECIMIENTOS, LO KE NO VOY A DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD SI ME LO PONEIS A HUEVOS!!!

KRONIKA DE MI KARRERA, SALGO 2º Y PODIA AVER KEDAO SEGUNDO AUNK ME SABE BIEN 3º DESPUES D MI KALVARIO D 6 PEN D 18 SEG, 4 TOKES 3 CON KRISTIAN LUXANDO POSIION Y SIN SABER EXACTAMENTE KIEN TENIA LA KULPA EN 2 D EYOS, XO KOXE JODIO:djejejeje KE SE LE VA ACER!!! EXCELENTE MACANUO!!!

M UBIESE GUSTAO LUCHAR MAS DE CERCA!! LASTIMA K EN LA 3ª KURVA SE ME METIESE URY Y ME DESKICIARA PA ADELANTARLO Y PERDIESE MUXO TIEMPO!!!

XO KE SEPAS KE ESTARE MAS FUERTE EN IMOLA!! A PARTE TABIEN SE NOTA KE ME KUESTA ADAPTARE 1 POKO AL MANUAL SK YEVO 1 SEMANA KON EYO Y SOLO JUEGO PA LAS ARRERAS Y DOS RATIYOS!! AVER SI ESTE FINDE KE LA NOVIA NO ESTA, Y SE KE ASTA EL DIA 26 NO VE VOY A ALEMANIA A X MI COXE!! PODRE ENTRENAR 1 POKOOO, KE NO TE LO VAMOS A DEJAR A HUEVOS MAKINA ;)

SLIN NO TE KALIENTES KE ESTAMOS AKI PA DIVERTIRNOS!!! A XTIR D ARA TOS KON KAMARA Y A GRABAR !! LOGO SE OLGARAN LOS VIDEOS Y DENOMINAREMOS JUECES PA KE DETERMINEN LO KE DEBAN!!!! K OS PARECE?? XK SEGURO K TODOS TENEIS 1 KAM DIGITAL!!!! ASI NO NOS KEJAMOS NADIE, NI XISTAR SOLO DICES PIDO PENALIZ PA TAL PERSONA EN TAL VUELTA Y LOS JUECES YA LO MIRARAN!!!ASI NO SE DISKUTE!!! XK NO AY K DISKUTIR SE VE DESD LOS 2 PUNTOS D VISTA!!! YA A DECIDIR

SALU2222

P.D:
yo grabe mi partida con la cam... apago el internet del pc pa que no influia y ya esta
PERETO TE A PASADO AL MANUAL???? NO DECIAS QUE NO TE GUSTABA?¿

esta muy confiado en imola...... yo tengo que entrenar ya que nunca jugado en imola sin la linea verde PERO CUANDO LO AGA NO SUBIRE DE LOS 1.16.XXX QUE LO SEPAS

EN IMOLA ME CONFORMO CON UN 2º o 3º puesto, mejor dicho me quedo super contento no me gusta imola
Ya digo que cada uno tiene su vision de las cosas, y no quiero polemicas porque lo importante es jugar, pero lo que tampoco me gusta es que se trate de imponer la vision de uno sobre la del otro.
Tu, pereto, viste el toque asi, y yo no lo vi asi, y como dices, como no esta grabado, ni tu llevas razon ni la llevo yo.
Yo no me sali, no me pase de frenada y el toque no fue en paralelo, fue por detras, en la rueda derecha trasera, llamemosle, porque al intentar meterte en la curva me diste por detras, con lo cual, para mi la culpa es siempre del que va detras, tanto si toca directamente en el culo, como si toca en el lateral derecho por detras.
No solo, eso, yo he corrido con coches reales de RC, y se que normalmente el que toca lateral por detras no sale perjudicado, porque el otro hace un trompo seguro y el que toca al ir de frente no le pasa nada, normalmente.
Pero ya te digo, es la vision de cada uno, que cualquiera de los dos puede tener la suya, pero no creo que se deba imponer una u otra, como tu pareces querer hacer desde que acabo la carrera.
Sigo diciendo que independientemente de ese toque, que para mi si tuvo mucha importancia, en general, hay muchisimos golpes, muchisimos, no digo que no los de yo, o que los den otros, pero hay muchisimos, he corrido ya muchas veces y no he corrido nunca carreras tan accidentadas como estas, y como ya dije en otro post, no me extraña que la gente lo critique, porque yo despues de correr lo vi, que fue tremendo, y ya no solo por el toque contigo una curva antes del final.
La proxima vez tambien grabare la carrera, aunque me parece que lo mas sensato es que todos en general intentemos ir mas tranquilos y no tocarse y luego ver quien ha tenido la culpa, porque es en primera division, con tele, arbitros, etc ,y aun asi, se discuten los penaltys, mas aqui.
En la siguiente carrera nos vemos, aunque sigo pensando que sin colisiones la cosa iria mejor, porque son muchos post en el mensaje quejandose mucha gente de los toques.
Enhorabuena a la organizacion, que todo hay que decirlo, esta currada del todo, entre el chat, la web, etc, etc, esta muy bien.

Otro comentario, creo que habria que poner mas facilmente el acceso a la pass, porque leerse el mogollon de mensajes para encontrar la pass de la ultima carrera es pesadito.
Bien mandarla por email, o bien ponerla en el post, o poner una que sea siempre la misma, no se, pero lo del chat, tampoco es solucion, porque si llegas a una hora a la carrera que ya no hay nadie en el chat, no puedes averiguarla, y puede darse el caso que ni siquiera tengas el pc ahi.
Asi que lo mejor seria con un dia o asi, o bien mandarla por email, o por mensaje o algo, que todo el mundo la tenga un dia antes.
Un saludo
al final alguno a abandonado el campeonato, por q mandare las invitaciones esta noche pa mandarlas a todos o no
yo-2k1 escribió:Ya digo que cada uno tiene su vision de las cosas, y no quiero polemicas porque lo importante es jugar, pero lo que tampoco me gusta es que se trate de imponer la vision de uno sobre la del otro.
Tu, pereto, viste el toque asi, y yo no lo vi asi, y como dices, como no esta grabado, ni tu llevas razon ni la llevo yo.
Yo no me sali, no me pase de frenada y el toque no fue en paralelo, fue por detras, en la rueda derecha trasera, llamemosle, porque al intentar meterte en la curva me diste por detras, con lo cual, para mi la culpa es siempre del que va detras, tanto si toca directamente en el culo, como si toca en el lateral derecho por detras.
No solo, eso, yo he corrido con coches reales de RC, y se que normalmente el que toca lateral por detras no sale perjudicado, porque el otro hace un trompo seguro y el que toca al ir de frente no le pasa nada, normalmente.
Pero ya te digo, es la vision de cada uno, que cualquiera de los dos puede tener la suya, pero no creo que se deba imponer una u otra, como tu pareces querer hacer desde que acabo la carrera.
Sigo diciendo que independientemente de ese toque, que para mi si tuvo mucha importancia, en general, hay muchisimos golpes, muchisimos, no digo que no los de yo, o que los den otros, pero hay muchisimos, he corrido ya muchas veces y no he corrido nunca carreras tan accidentadas como estas, y como ya dije en otro post, no me extraña que la gente lo critique, porque yo despues de correr lo vi, que fue tremendo, y ya no solo por el toque contigo una curva antes del final.
La proxima vez tambien grabare la carrera, aunque me parece que lo mas sensato es que todos en general intentemos ir mas tranquilos y no tocarse y luego ver quien ha tenido la culpa, porque es en primera division, con tele, arbitros, etc ,y aun asi, se discuten los penaltys, mas aqui.
En la siguiente carrera nos vemos, aunque sigo pensando que sin colisiones la cosa iria mejor, porque son muchos post en el mensaje quejandose mucha gente de los toques.
Enhorabuena a la organizacion, que todo hay que decirlo, esta currada del todo, entre el chat, la web, etc, etc, esta muy bien.

Otro comentario, creo que habria que poner mas facilmente el acceso a la pass, porque leerse el mogollon de mensajes para encontrar la pass de la ultima carrera es pesadito.
Bien mandarla por email, o bien ponerla en el post, o poner una que sea siempre la misma, no se, pero lo del chat, tampoco es solucion, porque si llegas a una hora a la carrera que ya no hay nadie en el chat, no puedes averiguarla, y puede darse el caso que ni siquiera tengas el pc ahi.
Asi que lo mejor seria con un dia o asi, o bien mandarla por email, o por mensaje o algo, que todo el mundo la tenga un dia antes.
Un saludo

JMA NO TE EKIVOKES CONMIGO YO NO KIERO IMPONER NADA, YO ES KOMO LO VI, Y NO DUDO KE TU LO VIESES D OTRA FORMA ( AVECES OCURRE POR EL LAG) AUNK NO KREI VER LAG!!! Y SI A LOS DEMAS NO LES PARECE MAL!! JMA ACEMOS UN VS Y EL KE GANE SE KEDA CON EL TERCER PUESTO, KE TE PARECE??? ASI NO DISKUTIMOS , K X 1 TONTERIA XK KADA 1 LO VIO DE 1 FORMA NO DEBEMOS DISKUTIR , PA ESO SOMOS KOPAÑEROS, Y LAS KOSAS LAS APAÑAMOS ABLANDO!!!

SI ME DAIS 1 SI YO Y JMA AREMOS UN VS EN MELBOURNE X EL TERCER PUESTO!!! XK NO KIERO KE DIGAN KE KEDE TERCERO ACIENDO TRAMPAS XK NO ES ASI!!!:( EL K GANE 3º Y EL OTRO 6º! XK ESTA CLARO KE NINGUNO DE LOS 2 VAMOS ACEDER POR KE ES KE KADA 1 LO VIO DE 1 FORMA, SEGUN LA KAMARA KE YEVES ETC!!! Y YO LO KE VI NO FUE PARA ESPERARME, SI NO LO UBIESE EXO!!!

WENO XIKOS EXADNOS 1 ANO, AVER KE OS PARECE????

SI MACANUO NEN ME PASAO AL MANUAL Y TODAVIA NO PUEDO RODAR EN RITMO FUERTE, SOLO TENGO 2 O 3 WELTAS WENAS Y YA STA!!

YA TI KE TE PARECE JMA???? PASO DE KE NOS ENFADEMOS, KE LA GENTE SE ENFADA, K SIEMPRE KIERE TENER LA RAZON, Y NO CEDE, YO STOY DISPUESTO A REPETIRLA CARRERA TU Y TO SOLOS PA JUGARNOS LA 3ª Y 6ª POSICION!! OK???

YA M DECIS ALGO!!!!

SALU222

P.D: LUEGO ENVIARE LOS PASS DEL GRUPO 2 A LAS PS3!!!! ESTAD ATENTOS OK???;)

P.D2: GRACIAS JMA ESTAMOS INTENTANDO KE VAYA D PM, LA ORGANIZACION, XO TODO ESTO NO ABRIA SIDO POSIBLE, SIN PPLU Y SLIN EXANDO 1 ANO EN TODO LO GRAFIKO ETC............Y SIN DUDARLO D TODOS LOS DEAS KE SIN VUESTRA PARTICIPACION ESTO SERIA 1 MIERDA ;) ABLANDO MAL Y PRONTO, MUAS GRACIAS TIOS POR VUESTRA FORMALIDAD!!

P.D3: NO ESPERO KE EN LA 1ª TEMPORADA DEJEN D ABER COLISIONES A LA PRIMERA XK NOS FALTA PRACTIKA TODAVIA, XO A LA 2ª ESPEREMOS AVER MEJORADO ;)
pos lo encuentro bien ese versus, asi no habra malos rollos elpereto, por mi estoy de acuerdo en q lo hagais
elpereto no me enfado siempre venimos a divertirnos pero no se nunca lo hago por esa razon prefiero crearme uno por mi cuenta a mi manera en otro momento y jugar offline ahora gracias
ESTARE ATENTO A LAS APROVACIONES DE OTROS PILOTOS , BIEN EXO KAAKASHI ;) VEO K SIGUES EL FORO MUY D CERCA!!!

SLIN NO GUSTARIA DESPEDIRME DE TI, SE KE VAS BASTANTE BIEN, Y NO KIASIERA MALOS ROYOS CONTIGO, PUESTO A K SIN TI EST NO PODRIA SER LO KE ES!!! YO KREO KE AY KE KOMPRENDERNOS TODOS 1 POKO, NO EMOS ENTRENADO MUXO KON KOLISIONES Y KREO K DE BERIAMOS ACERLO +!!!

PONGO A VUESTRAA DISPOSICION LA POSIBILIDAD DE ACER UNOS ENTRENOS OFICIALES PRE GP, PARA IR ADAPTANDONOS A LOS ADELANTAMIENTOS ETC!!! K OS PARECEEE???

SOLO SON IDEAS PARA KE LA SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA SEAN LA OSTIAA ;)

SI TENEIS ALGO MAS , ALGUNA IDEA ETC, COMENTADLOO!!!

SALU2222

P.D: SI TODOS PONEMOS 1 POKO DE NUESTRA PARTE, ESTO SERA EJEMPLAR YA KE AY BASTANTE NIVEL!!!!
pos la idea esta bien hacer el domigo unas carreras los de cada gp para aprender a conducir todos juntos asi se podrian evitar los toques y los malos rollos q eso provoca

a ver q opia el resto de gente q solo posteamos 4 gatos, el resto solo cuando tienen algun toque o queja
yo opino que se podria ser el pique ese del elpereto contra JMA2007 a 4 vueltas o 5 las que faltaban pero tambie no lo veo justo porque eso tambie podria pasar en otra carrera y yo creo que cuando se termnina la carrera se termina y ya despues llegara las sanciones y para mi la sancion seria pere tu 6º y el otro 3º pero no ahy videos asin que se quedaria tal como esta

si lo aceis para mi esta bien pero en un futuro se podria sancionar al 3º y ponerlo delante del otro piloto o detras asin quedaria la clasi

1º Macanuo
2º KrIsTiAn_SPAIN
3º Pplu
4º UrySemas
5º EL_PERETO-------- 5º JMA2007
6º JMA2007---------- 6º EL_PERETO
7º slincorp
macpelu escribió:yo opino que se podria ser el pique ese del elpereto contra JMA2007 a 4 vueltas o 5 las que faltaban pero tambie no lo veo justo porque eso tambie podria pasar en otra carrera y yo creo que cuando se termnina la carrera se termina y ya despues llegara las sanciones y para mi la sancion seria pere tu 6º y el otro 3º pero no ahy videos asin que se quedaria tal como esta

si lo aceis para mi esta bien pero en un futuro se podria sancionar al 3º y ponerlo delante del otro piloto o detras asin quedaria la clasi

1º Macanuo
2º KrIsTiAn_SPAIN
3º Pplu
4º UrySemas
5º EL_PERETO-------- 5º JMA2007
6º JMA2007---------- 6º EL_PERETO
7º slincorp

si la kuestion eske a mi me suda la poya nen ser 3º ke ke me exkluyan de la karrera puesto ke si lo acen esta carrera, no me kontaria komo korrida!!! y iria kon 11 puntos de promedio!!! eso si irme a la sexta posicion!!! solo xk el va delante en el marcador!!ke es logiko puestoa ke ami me ponia 3º cuando nos tokemos, n ose si problema de lag o ke fue xo te aseguro ke en mi pantaya de exo para proximas carreras lo grabare para ke lo koprobeis, kuando nos dimos, xk yo no le golpeee, las cosas klaras y enos sabiendo k 1 golpe ay e yevava a la ruina si kereis ke sea sexto pos nada entonces deberia yevare penalizacion osea bandera negra!!! aunk no se creo ke visteis todos!!! ke al ke le golpee siendo i kulpa le espere!!! decidid a i e da ide, si KEREIS REPETIMOS LAS ULTIMAS 5 WELTAS YO JMA Y SI NO PUES EXCLUIRME DE LA KARRERA NO ME IMPORTA!! XO DECIDIDLO YA!!! ASI PAL PROXIMO GP YA SE LO K DEBERE ACER..................... XK ENTONCES 1 DE LAS VECES KE NOS TOKAMOS KRISTIAN Y YO Y AL SE LE ROPIO EL COCHE Y AI NO AUNK IVAOS PARALELOS LO ESPERE!! NO SE DECIDID Y DECIDME ALGO!!!

AUNK 6º PREFIERO KE ME EXKLUYAN DE LA KARRERA!!! OK???

SALU2222

P.D:MACANUO ESKE DAIS POR DADO KE LA KULPA ES MIA, PERO ES KE NO LO VISTEIS, AS BIEN FUE Y LANCE DE CARRERA, AY UXA GENTE KE SABE COMO JUEGO, Y SOY UNO DE LOS MAS LIMPIOS, SI PEGO ESPERO,XO SI ME PEGAN, O NOS PEGAOS LOS 2 X LA INERCIA!! XK EL WELVE A LA TRAZADA Y YO VOY X EYA, XK SI NO PEGARSE EN PARALELO ES IMPOSIBLE, Y SABEIS EN KE CURVA FUE SABEIS KE ES UY FACIL PASARSE DE FRENADA Y SALIRSE 1 POKITO AL VERDE, ESO ES LO K APROVECHE!!!!!!

VENGAAAAA VOSOTROS DECIDIS ;) Y JA SI TE DI YO LO SIENTOP XO NO LO VI ASI!!!! SOY 1 PILOTO Y RESPTEO A MIS KOMPIS!!! SI EN TU PANYTAYA FUE KULPA MIA DISKULPA!!! :(
YO DICHO LO QUE PENSABA Y LO PRIMERO QUE DIJE QUE AS QUEDAO 3º

ELPERETO YO TENGO UN VIDEO QUE SEBE DOS MAKINAS CORRIENDO Y EN UNA CURRBA SE BE ADELANTANDO BIEN Y SEBE QUE SU RIBAL LE ACE UN TROMPO Y DESPUES SEBE EL VIDEO DE SU RIBAL Y LO QUE LE PASO ES QUE LEDIO EN LA RUEDA TRASERA

para mi no ahy que acer nada ya se termino esa carrera si tu quieres jugarte el 3º puesto con el 6º tu mismo ya que esa idea fue tulla creo que cuando se termina la carrera ya esta terminada
El pereto, yo lo que creo es que no vale de nada la polemica, porque como he dicho, lo importante es correr y divertirse.
No creo que merezca la pena repetir esa vuelta, mas que nada, porque como han puesto, entonces cada vez que pase, la gente querra "hacer un duelo", ahora, la gracia es que dices que no se impone una opinion, y sigues diciendo que me sali al verde, y yo digo que no, que no me sali, sino que quisiste meterte por dentro, donde no habia hueco y me golpeas en la rueda trasera.
De hecho, como veras en el ultimo post, dice pplu, que se ve en el video que yo hago un trompo porque me dan en la rueda trasera derecha, con lo que si te golpean ahi, esta claro que es porque intenta meterse por dentro cuando yo estoy dando la curva y me dan.
Pero vamos, que me da igual, que no quiero polemica, que lo importante es divertirse, pero si hay un toque polemico, sobre todo no decir "fue asi", sino es mas facil decir, nos dimos y punto, si fui yo, tu, o los dos, ya no se puede decidir.
Si puse el primer post, no fue por quedar tercero o sexto, sino porque directamente creo que no se debe imponer una u otra opinion.

Otra cosa, que no tiene que ver con esto, jeje, y no te lo tomes a mal, eh, por favor, que es una mania personal mia. ¿Puedes escribir bien? es que cuesta horrores leerte ademas de que (y digo que ya es personal mio) no me gusta que se le peguen patadas al diccionario, jeje, o que se use internet para escribir mal, como no hariamos en la realidad. No te lo tomes a mal, eh, jeje, que se lo digo siempre a todo el mundo que escribe asi.

Bueno, el domingo nos vemos en Imola y recordar el tema de la pass, que yo creo que deberia estar mañana ya en poder de todos.
Un saludo y reitero mi enhorabuena por la organizacion, que es duro, y nunca se es reconocido lo suficiente.
yo-2k1 escribió:El pereto, yo lo que creo es que no vale de nada la polemica, porque como he dicho, lo importante es correr y divertirse.
No creo que merezca la pena repetir esa vuelta, mas que nada, porque como han puesto, entonces cada vez que pase, la gente querra "hacer un duelo", ahora, la gracia es que dices que no se impone una opinion, y sigues diciendo que me sali al verde, y yo digo que no, que no me sali, sino que quisiste meterte por dentro, donde no habia hueco y me golpeas en la rueda trasera.
De hecho, como veras en el ultimo post, dice pplu, que se ve en el video que yo hago un trompo porque me dan en la rueda trasera derecha, con lo que si te golpean ahi, esta claro que es porque intenta meterse por dentro cuando yo estoy dando la curva y me dan.
Pero vamos, que me da igual, que no quiero polemica, que lo importante es divertirse, pero si hay un toque polemico, sobre todo no decir "fue asi", sino es mas facil decir, nos dimos y punto, si fui yo, tu, o los dos, ya no se puede decidir.
Si puse el primer post, no fue por quedar tercero o sexto, sino porque directamente creo que no se debe imponer una u otra opinion.

Otra cosa, que no tiene que ver con esto, jeje, y no te lo tomes a mal, eh, por favor, que es una mania personal mia. ¿Puedes escribir bien? es que cuesta horrores leerte ademas de que (y digo que ya es personal mio) no me gusta que se le peguen patadas al diccionario, jeje, o que se use internet para escribir mal, como no hariamos en la realidad. No te lo tomes a mal, eh, jeje, que se lo digo siempre a todo el mundo que escribe asi.

Bueno, el domingo nos vemos en Imola y recordar el tema de la pass, que yo creo que deberia estar mañana ya en poder de todos.
Un saludo y reitero mi enhorabuena por la organizacion, que es duro, y nunca se es reconocido lo suficiente.

LO 1º DISKULPA POR LA ESCRITURA XO ES I TEKLADO KE VA KOO EL KULO A VECES Y ME KOMO LETRAS YO ES LO KE DECIA ANTES PASO DE DISKUTIR!!! Y SI SE KE NOS DIMOS!!! XO YO NO SE KE KAMARA YEVAS TU YO YEVO LA DE DENTRO DEL KOXE Y TE JURO NEN K KUANDO NOS DIOS KE ME LO IMAGINE XK NO LO VI!! LA VERDAD!!! SE KE NOS TOKEMOS XK TE VI KE PERDIAS TIEMPO!!! XO EN I PANTAYA KIZAS X LA KAMARA YO NO VEIA NINGUN KAXO D TU COXE!!!!

Y NO SE SI TENGO LA KULPA O NO!!! XK YO NO VEIA A TU COCHE!!! ESO SI ESPERO KE ACEPTES MIS DISKULPAS!!! PUESTO A K SI FUE KULPA MIA NO ME DI KUENTA!!XK REALMENTE NO VI LA KOLISION, X ESO SUPUSE KE FUE EN PARALELO, SOLO K KUANDO MIRE PARA ATRAS DERREPENTE ESTABAS EN EL VERDE Y TE FUISTE CONTRA LAS VAYAS DE PROTECCION!!!AY SUPUSE KE NOS ABIAMOS TOKADO, Y SI REALMENTE DICES K NO TE SALISTE ,ERA K ABIA 1 POKO DE LAG XK JURO NEN KE TE VI TOKAR EL VERDE!!! ANTES DE ETERME AL HUECO, LO SIENTO TIO!!NOS VEMOS EN IMOLA KES MAÑANA!!! DISKULPAD TODOS SI ESCRIBO MAL XO MI TEKLAO VA KOMO EL KULO!!!

SALU22222

P.D: JMA LO SIENTO NO KERIA 1 DISKUSION, PUESTO A K NO ME IMPORTA GANAR LO AGO PA JUGAR CONOCER A PEÑA Y DIVERTIRME!!!ESPERO KE NO TE AYAS PIKAO KONMIGO Y KE SI KIERES PODEMOS ENTRENAR KUAND TE APETEZCA ;)
No problem, jeje.
Por cierto ¿que tiene que ver el teclado con las K???
jajajaja

XO EN I PANTAYA KIZAS X LA KAMARA YO NO VEIA NINGUN KAXO D TU COXE!!!!

eso no es del tecladoooo, jajajajajajaja

No es mas facil poner "pero en mi pantalla quizas por la camara yo no veia ningun cacho de tu coche"???

he escrito 9 letras mas que en tu frase. ¿Cuanto tiempo supone eso? medio segundo?? jejejejeje.
Cuanto supone poner "pantallla" en vez de "pantaya" ¿un milisegundo?, jejeje
No es personal contra ti, ehhhhh, es batalla contra el escribir bien, porque en un sms todavia lo entiendo algo mas, mas que nada por el coste, pero en internet, chat y demas????
No me conteis que se ahorra tiempo, porque en todo el post, puedes ahorrar un segundo o dos, no llega y esta mucho mejor un mensaje bien escrito, que escrito en plan "jeroglifico", jejeje
Ya te digo que no tiene nada que ver con el "golpe" eh, que es batalla personal contra el mal vocabulario, y no ponnnnnnngas al pobre teclado de excusa, jajajajajajaja
Nos vemos en imola.

PD: cada vez que postee, pondre al final: ENHORABUENA A LA ORGANIZACION, OS LO MERECEIS.
yo-2k1 escribió:No problem, jeje.
Por cierto ¿que tiene que ver el teclado con las K???
jajajaja

XO EN I PANTAYA KIZAS X LA KAMARA YO NO VEIA NINGUN KAXO D TU COXE!!!!

eso no es del tecladoooo, jajajajajajaja

No es mas facil poner "pero en mi pantalla quizas por la camara yo no veia ningun cacho de tu coche"???

he escrito 9 letras mas que en tu frase. ¿Cuanto tiempo supone eso? medio segundo?? jejejejeje.
Cuanto supone poner "pantallla" en vez de "pantaya" ¿un milisegundo?, jejeje
No es personal contra ti, ehhhhh, es batalla contra el escribir bien, porque en un sms todavia lo entiendo algo mas, mas que nada por el coste, pero en internet, chat y demas????
No me conteis que se ahorra tiempo, porque en todo el post, puedes ahorrar un segundo o dos, no llega y esta mucho mejor un mensaje bien escrito, que escrito en plan "jeroglifico", jejeje
Ya te digo que no tiene nada que ver con el "golpe" eh, que es batalla personal contra el mal vocabulario, y no ponnnnnnngas al pobre teclado de excusa, jajajajajajaja
Nos vemos en imola.

PD: cada vez que postee, pondre al final: ENHORABUENA A LA ORGANIZACION, OS LO MERECEIS.

LA ORGANIZACION SE MERECERA LO QUE QUIERAS!!! XO VOSOTROS OS MERECEIS LO MISMO O MAS POR ESTAR SIEPRE A PIE DE CAÑON, Y ATENTOS A TODO!!!

LO DE ABREVIAR PERDONA ES VICIO MIO :D, Y LO DEL TECLADO NO ES 1 EXCUSA ;) ESQUE SE ME CAYO 1 CHINA( POR LAS RANURITAS DE LAS TECLAS Y KADA VEZ SE ME QUEDA 1 LETRA ENGANXADA(PERO CASI SIEMPRE LA M), LO SIENTO!!!

SALU222

P.D:JMA OY EN IMOLA TE VOY A DAR PAL PELO ;), DENTRO DE TODO LO REGLAMENTARIO

P.D2:INTENTARE ESCRIBIR BIEN A PARTIR DE AHORA, PIDO DISKULPAS POR SI ALGUNA VEZ VOY MUY FUMAO :D Y NO ME ACUERDO!!!

P.D3: MACANUO CON EL MANUAL EN IMOLA, VOY PATRAS COMO LOS CANGREJOS!TODAVIA NO ME HE HECHO A EL!!!! XD

ACTUALIZACION DEL MENSAJE

CRM69 NO HA PODIDO ESTAR EN LAS KARRERAS POR PROBLEMAS PERSONALES!!! LO ESPERAMOS EN EL GRUPO1 PARA PROXIMAS CARRERAS!! MANDARLE LOS PASSWORDS!!;)
Ola tios pos ke sepais PERE ke me parece flaman lo de hacer un versus vosotros 2 asi no llora nadie, y segundo con lo de escribir bien tio.....nosotros lo hacemos mal por la misma razon ke tu no pones ´ jajajaja por abrebiar y ser mas rapidos xD
PASSWORDS ENVIADOS DEL GRUPO 2 A LA PS3!!!!!!!

CHIKIYU NO AY PROBLEMA YO Y JMA SOMOS PERSONAS Y PREFERIMOS ARREGLAR NUESTRAS COSAS EN LA PISTA,Y REIRNOS 1 RATO!11 K ES A LO QUE VENIMOS, JUGAR Y DIVERTIRNOS!!

POR EL RITMO QUE LLEVA JMA SE QUE VA A ESTAR CONMIGO EN LA F1 EN LA 2ª TEMPORADA!! Y AY SERA DONDE REALMENTE SEAOS ENEMIGOS ;)jejeje

SALU2222
elpereto aver sy me puedes enviar la contraseña ya que yo soy el que sustituye a LEOFULLBACK todos los domingos hasta que el pueda venga saludos gracias nos vemos
Claro que voy a estar en la segunda, y en la tercera, sobre todo sino me vuelven a ingresar y puedo entrenar, que el otro dia note muchisimo el tiempo que llevaba sin tocar el juego.
De todas maneras, tengo tambien que empezar a acostumbrarme al cambio manual, porque parece ser que se va bastante mas deprisa.
Lo que ya no se es si comprarme o no un volante, ¿Se gana tiempo con volante o es igual? ¿El cambio manual gana mucho tiempo?, porque hay veces que es imposible seguir a alguien, y vas trazando bien, pero acelera mas que tu, etc, y supongo que eso sera por el cambio manual.
Lo que pasa es que tumbadito en el sofa, el volante es incomodo de colocar, asi que si es el cambio lo que mas se nota, probare con el mando y cambio manual.
De todas maneras, lo dicho, lo importante es divertirse, quedes donde quedes, total, no nos van a pagar por esto, ni la mitad que a Alonsito, y no vamos a acabar como el y hamilton.
Un saludo y en imola nos vemos
yo-2k1 escribió:Claro que voy a estar en la segunda, y en la tercera, sobre todo sino me vuelven a ingresar y puedo entrenar, que el otro dia note muchisimo el tiempo que llevaba sin tocar el juego.
De todas maneras, tengo tambien que empezar a acostumbrarme al cambio manual, porque parece ser que se va bastante mas deprisa.
Lo que ya no se es si comprarme o no un volante, ¿Se gana tiempo con volante o es igual? ¿El cambio manual gana mucho tiempo?, porque hay veces que es imposible seguir a alguien, y vas trazando bien, pero acelera mas que tu, etc, y supongo que eso sera por el cambio manual.
Lo que pasa es que tumbadito en el sofa, el volante es incomodo de colocar, asi que si es el cambio lo que mas se nota, probare con el mando y cambio manual.
De todas maneras, lo dicho, lo importante es divertirse, quedes donde quedes, total, no nos van a pagar por esto, ni la mitad que a Alonsito, y no vamos a acabar como el y hamilton.

YO CREO QUE EL VOLANTE NO ACE NADA!! Y EL CAMBIO HACE PERO MUY POKITO KIZAS COMO MUXO 0.5 SEG (YEVANDO PERFECTO EL MANUAL, EN COMPARACION A YEVAR PERFECTO EL AUTOMATICO) LO KE SI KE INFLUYE ES EL PILOTO Y SU CAPACIDAD DE REACCION,AL DEJAR DE FRENAR Y ACELERAR, AY ES DONDE SE GANA EL TIEMPO(ESO SI TRAZANDO BIEN XD), POR ESO QUIZAS AYA A GENTE QUE NO LA PUEDAS SEGUIR, ES 1 POKO DE PRACTICA!! QUE ES LO QUE NOS ACE FALTA PA RODAR CON MACANUO!! XK YO E PEGAO 1 BAJON DESDE QUE SE ME JODIO LA 2ª PS3 POR EL LECTOR, JUEGO MENOS POR SI SE ROMPE!!!:( KE TE QUEDAS 15 DIAS SIN ELLA!!! KUANDO WELVA A RODAR EN LOS TIEMPOS DE I ANTERIOR PERFIL NOS VEREMOS LAS CARAS MACA ;)

SALU222

P.D:ESPERO NO TARDAR MUCHO EN COGER MI RITMO HABITUAL!!!
yo-2k1 escribió:Claro que voy a estar en la segunda, y en la tercera, sobre todo sino me vuelven a ingresar y puedo entrenar, que el otro dia note muchisimo el tiempo que llevaba sin tocar el juego.

para mi gusto manual anda mas el coche
yo me enterado que con el volante va mejor no te puedo asegurar ni que volante y si es cierto o no

lo que si se esque yo en algunas pista e ido al limited por ejemplo indianapolis y como mucho me ago 1.08.xxx y ahy 3 o 4 que se acen 1.07.xxx y asin en muchas pista o mucho vicio o no se

EDITO: pere mira mis tiempo de la id que ahora tengo en mi firma y sus medias

cuando tu cojas tu ritmo de antes espero llegar a ser 1 segundo mas rapido que ahora
yo he corrido con todos los volantes que permite f1 y porque los tenia para ps3 y el pc!! el que mejor va es el logitech driving force pro ( p.v.p. 89.99 e) y para i mejor el mando!! y eso ke en todos los juegos prefiero el volante ;)

salu2222
bueno pues a ver si habia alguna plaza libre, en principio asta septiembre podre correr casi todos los dias pero a partir de septiembre como empieza el curso pues ya tendre menos tiempo. Me iria mejor el horario del grupo 1 ya que en septiembre no podre jugar a las 11
pepelu nen te acabo de mandar las fotos que te faltaban; una es del ultimo gran premio y otra de el primero creo,no estoy seguro pero al ser las q t faltan tu diras jejeje q fumada xD
Nos vemos el martes en nurburgrin q ya hay ganas de correr de nuevo...
PARTIDA CREADA GRUPO 2, NOMBRE DE LA PARTIDA SUPERLIGA EOL, SALA TAMBURELO ,LA CONTRASEÑA YA LA SABEIS, SI NO MIRARLA EN LA PS3 ;)

SALU2222
los del grupo 1 no corremos hoy no?
Sigo sin recibir nada en la ps3
Lo del pass como digo no se puede hacer asi
Me he quedado sin correrrrrrrrrrr
Y toda la tarde aqui esperando entrar, jajajaj

ACTUALIZACION DEL POST
Nada, veo vuestra carrera, dos vueltas, tres, nadaaaaaaa, no tengo mensaje.
Ni entrando en el juego, ni sin el juego, en ningun sitio tengo mensaje.
Sigo diciendo que la pass deberia estar un dia antes como minimo....
Bueno, una carrera menos corrida, a este paso, jeje
Y lo gracioso es que llevo toda la tarde aquiiiiiii, esperando jugar....
jejejeje
Estaba con la xbox, la apago pongo la ps3 y no hay passsssssssssss
Bueno, supongo que ahora os vere por el chat
A ver si acabais yaaaaaaa
yo-2k1 escribió:Sigo sin recibir nada en la ps3
Lo del pass como digo no se puede hacer asi
Me he quedado sin correrrrrrrrrrr
Y toda la tarde aqui esperando entrar, jajajaj

ACTUALIZACION DEL POST
Nada, veo vuestra carrera, dos vueltas, tres, nadaaaaaaa, no tengo mensaje.
Ni entrando en el juego, ni sin el juego, en ningun sitio tengo mensaje.
Sigo diciendo que la pass deberia estar un dia antes como minimo....
Bueno, una carrera menos corrida, a este paso, jeje
Y lo gracioso es que llevo toda la tarde aquiiiiiii, esperando jugar....
jejejeje
Estaba con la xbox, la apago pongo la ps3 y no hay passsssssssssss
Bueno, supongo que ahora os vere por el chat
A ver si acabais yaaaaaaa

pere deveriamos quedarnos con esa contraseña de la carrera para que cambiar mas de contraseña?

hoy a echo un carreron consigo la pole y el pereto a estado to el rato entre 6 y 10 segundo toda la carrera yo iva un ritmo de 1.17 bajos y 1.16xxx en la ultima parada la ago antes de tiempo porque veia muchos doblados y cuando salgo me veo destras de elpereto que nos pusimos 3 veces en paralelo pero el tio no me dejaba pasarle fue la unica vez que nos podiamos adelantar y el entro en boxes me quito la vuelta rapida [ginyo] y ya tube tranquilo las 6 vueltas restantes
Si, pero hoy no era la del otro diaaaaaaaaaaaa.
Aqui esperando, y nada, menos mal que ya habeis acabadoooooooooooo
Sigo diciendo que el tema del pass no es operativo, o no llega, etc, etc.
Podiamos mantener una, o mandarla por email, o lo que sea, o postearla aqui, no se, pero os JURO que no me ha llegado ningun mensaje a la ps3, ni en el menu, ni en el juego ni en ningun sitio.
yee ke dias son las carreras del grupo 1?
yo-2k1 escribió:Si, pero hoy no era la del otro diaaaaaaaaaaaa.
Aqui esperando, y nada, menos mal que ya habeis acabadoooooooooooo
Sigo diciendo que el tema del pass no es operativo, o no llega, etc, etc.
Podiamos mantener una, o mandarla por email, o lo que sea, o postearla aqui, no se, pero os JURO que no me ha llegado ningun mensaje a la ps3, ni en el menu, ni en el juego ni en ningun sitio.

yo juraria aver mandado los pass a todos pero para todas las carreras del kampeonato del grupo 2 sera la kontraseña SCHUMY

SALU222

P.D: ENORAWENA MACANUO CARRERON AUNKE MAS KE RAPIDOS FUIMOS SEGUROS!! Y YO AUN ASI ICE 1 PAR DE PRINGADAS BIEN, COMO BIEN CITABAS ANTES CUANDO ADELANTASTE LA PARADA EN BOXES YO TIRE A MUERTE Y DESPUES DE LA PRIMERA XIKANE KRISTIAN SE SALE DE LA PISTA KE ERA DOBLAO Y ME LO YEVO JODIENDO EL ALERON SIN KE SE ME REINICIE EL KOXE (ME LO LLEVO XK ME ACE ZIG ZAG KUANDO IVA BASTANTE MAS RAPIDO KE EL EN LA RECTA) Y AY VIENE NUESTRO PIKE KE MAS KE PIKE ERA TAPON!!! PUIESTO A KE AL RODAR SIN ALERON DELANTERO NO TENIA CARGA AERODINAMICA Y POR ESO EN LAS CURVAS SOLO TENIA QUE CERRARTE EL HUECO, Y EN LAS RECTAS NO PODIAS ADELANTARE XK SIN ALERON CORRE MAS!!! Y AY MI PARADA A BOXES!!! K AGO WELTA RAPIDAAA!! LOGO ME LA VOLVISTE A KITAR A FALTA DE 3 WELTAS!!! Y A FALTA DE 2 KUANDO YA SABIA K ERA SEGUNDO M LA JUEGO Y CONSIGO LA WELTA RAPIDA!!! WENA MACANUO ESPERO ESTARA NIVEL PA LAS PROXIMAS!!!
cuando corre el grupo 1?
bueno amigos me despido de vosotros durante una temporada, dejo el campeonato ya te estare ausente durante 2 meses por problemas familiares y no estare por aqui.

a sido un placer correr con vosotros y espero veros pronto otra vez a todos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11