Campeonato Superliga F1 2006

1, 2, 3, 4, 5, 611
los domingo puedo desde las 2 de la tarde (hora a la q me levanto..) hasta las 6.. q me voy al curro
sorry ;)
ya volvi q lata de dia dios q ganas tengo de viciar un rato

ale voy a cenar y luego nos vemos en el f1 [uzi]
Yo acabo de llegar tb. de lo mismo!!!! jajaja,

EDITO:
ya estoy en tamburelo, ya estábais ahí!!!!!! jejejejejje
Hola buenas!

Ya me he puesto al dia de todo! Primera carrera:Jueves!

Comovan esos entrenos?
ke tla tios???cuando empezamos el championship???? a ver ke tengon unas ganas....menudo monazo!!!!
Si kereis echar unas partidas al formula agregadme
I D : chikiyu
Pere tengo ganas d romperte :P jJjj venga tios!!!
chikiyu escribió:ke tla tios???cuando empezamos el championship???? a ver ke tengon unas ganas....menudo monazo!!!!

Chikiyu, está ya puesto el calendario en la principal y en la WEB oficial..

El Martes empieza!!!!!!!!!!!

Existe la posibilidad de apuntarse???

Me da igual con que escudería.

Gracias. Salu2.
astamanono escribió:Existe la posibilidad de apuntarse???

Me da igual con que escudería.

Gracias. Salu2.

Pues parece que si, a ver si se pasa ELPERETO por aquí y te lo confirma. Que si es que sí empiezas MAÑANA!!!!!! jejejejejeje

por si acaso ves entrenando BAREHIN, que es el primer circuito......

EDITO: Pon tu ID del PSN......
pplu, fui mas rapido que tu, ya le envie un privado. Hay un problema con una persona del grupo 2 y no puede los domingos a las 8. Bueno Nen luego te comento, cuando llegues a casa te llamo

Saludos
Ok.

Confirmo asistencia. Mi id es "mmvalero".

Por favor decirme en que escudería estoy.

Gracias. Salu2.
Elpereto as visto el privado que te envie?
Tengo una pequeña duda, estoy en el Grupo A ( corro mañana martes a las 22:00cet ), ¿ a que hora estara la partida y cuanto el sistema de clasificacion para la parrilla ? ( Q1, Q2 & Q3 ? )
la partida unos 15m antes de la hora se creara pa q la gente entre y a las 22 se hara una vuelta de clasificacion donde saldra la parrilla de salida pa la carrera [babas]
tios!!! ya vi el calendario y to apuntao!!! martes barein a romperlo to en el grupo 1!! lastima no poder competir en un principio con el pere,pero nos veremos seguro mas adelante xD
Muxa suerte a todos y sobre todo fairplay tios!!!!
Cuidaos y a entrenar!!!
FERPECTO. No coincide ningún día de ningún mes a ninguna hora. [qmparto]
peree... q paso con lo de mis horarios?? se puede cambiar o no?? gracias.. sino yo el jueves lo juego igual.. pero el domingo a esa hora no puedo.,.. :S.. gracias
ara no tengo tiempo luego te lo apaño lo de tus horarios, diskulpa las molestias eske no tengo tiempooo!!!!

salu22222
ELPERETO escribió:ara no tengo tiempo luego te lo apaño lo de tus horarios, diskulpa las molestias eske no tengo tiempooo!!!!

salu22222

PEretooooo!!! Q vas lo liao! No tienes tiempo ni de respirar!
okey no problemm... ta luegoo graciee
Todos los participantes de cada carrera deberan estar 15 minutillos antes en el chat para aclarar par de cosas y hablar de la carrera y de muchas cosas vale no falteis el chat es very very important
Pereto como ya te dije los jueves a las 23:00 es tarde para mi. Puedo hacer el esfuerzo y correr pero lo que no podria es empezar mas tarde de esa hora. Asi que pediria mucha puntualidad para la carreras. Yo diria que si a las 23:15 no ha empezado se de la salida o me tendria que retirar antes de empezar.

Saludos
ei tios podiais poiner otra vez el enlace del chat y asi agrego ke no onde andaba ni na d na.
Mañana el gran dia a darlo todo aajajaja nos vemos tios!!!
Pere kes d tu vida kiyo???
una cosita chicos, porque no creamos dos hilos ahora en el subforo?
este como el general y uno para el grupo 1 y otro para el grupo 2, para poder comentar las carreras y tal. Que una persona de cada grupo se ponga de responsable
salude3
ENTRENOS G1 y G2

Abierta sala en Tamburelo:
Partida: LIGA EOL
Password: EOL
Pere ya se que andas liao.
pero.... ¿Viste mi privado?
Contesta please
XilFe escribió:Pere ya se que andas liao.
pero.... ¿Viste mi privado?
Contesta please

Xilfe, Ya le he comentado a PERE que te conteste, pero no ha podido porque se le han acabado las pilas del teclado y el ratón, y no ha podido ni leer el foro ayer por la tarde.
Espero que te conteste hoy, a ver si le compra pilas!!!! jejejejejej

GRUPO 1, COMIENZA LA TEMPORADA, TODOS MUY ATENTOS QUE A LAS 21:55 EL COMPAÑERO CHIKIYU CREARÁ LA PARTIDA EN TAMBURELO LA PASSWORD SE ENVIARÁ POR MP
La password aún no se ha enviado, si alguien no tiene la password antes de la carrera, que postee aquí, o mejor que se conecte al CHAT de la WEB oficial.
Suerte en esta primera carrera, y sobre todo FAIR PLAY por favor.

PD: No arriesguéis mucho en la primera curva, tenéis 20 vueltas para adelantar!!!!!
Recordar que existe una norma: si tocas a alguien lo esperas hasta que te adelante, el incumplimiento de esta norma será penalizado con bandera negra, es decir, descalificación en ese GP, no puntuará independientemente del puesto conseguido.
Espero que se cumpla esa norma, xq me he encontrado en otros campeonatos, que la gente ni se da cuenta de que le a dado un gole a otro, i/o le da el golpe y se va x patas!. Tambien he visto casos en los que el primero esta a unos 50 metros, alejado de la multitud, y ves como su coche sufre una colision, sin que ningun coche estuviese cerca suyo, iva solo, pero posiblemente por el lag le dieron un ostaxzo del mil. Todo esto como se va a controlar? ¿Las carreras seran gravadas, para despues poder estudiar cada situacion y aplicar el reglamento?
dani yo grabare las 1 vuelta de mi gp a ver si alguno del gp2 tiene pa grabar y asi hay pruevas pa q la gente luego no diga q no a dado o no lo a visto
Pues si estaria bien! Xq sino... esto lo veo chungo. Xq aki la gente se va alabar las manos,y va a acavar como el rosario de aurosa!
Es cierto que muchas veces existen colisiones extrañas por culpa del LAG, espero que cada uno sepa lo que hace y aunque la colisión sea causada por LAG, tb. se debe esperar.
Ante la duda de saber si has chocado o no, lo mejor es esperar, no nos jugamos la vida, simplemente está creado el campeonato para pasarlo bien TODOS!!!!
También me gustaría reseñar, que si ves que quien tienes detrás hace 3 o 4 segundos menos por vuelta que tú, se facilite un poco el adelantamiento, no digo que dejemos pasar frenando o así, pero lo que no se puede es cerrar constantemente e incluso zigzaguear en recta para que no te adelanten. Siempre salen perdiendo los 2. Tenerlo en cuenta.

Estoy seguro que pasará de todo, pero por favor intentad hacer todo lo posible para que exista el mejor buen rollo posible, si alguien te dice que le has dado y realmente a sido por lag y no te has dado ni cuenta, reconocer que existe este fallo en el juego. Creo que entre todos podemos hacer de este un gran campeonato. Confío en vosotros.
y lo dicho: FAIR PLAY JUGONES!!!!!

EDITO: el GP2 espero poder grabarlo yo. Si hay más gente que pueda grabarlo pues mejor.
Haber, la combinación JUEVES-23:00 me es imposible, y DOMINGO-20:00 peor.

Yo podría JUEVES-19:30 (me piro a las 22) y DOMINGOS a ninguna hora porque no estoy.
FAIR PLAY

Alonso Power!
pos mal empezamos si la gente no le va bien el horario
Tios ya he mandao todos los mensajes a todos los corredores del grupo 1 pere,como ordenaste jefe jejeje ;)
Esta nochen a las 22 empezaremos la primera carrera del grupo 1, a eso d las 21:45 os mandare un mensaje en la play diciendo el nombre d partida la sala y la contraseña para poderf empezar a eso d las 22,Suerte y si hay dudas al foro jejejejej eso es lo ke a puesto,y aveces disculpad al pere k esta echo 1 marica y necesitaba dormir jajajaja venga tios Hasta la noche
COMIENZA LO BUENO
anyWere escribió:Haber, la combinación JUEVES-23:00 me es imposible, y DOMINGO-20:00 peor.

Yo podría JUEVES-19:30 (me piro a las 22) y DOMINGOS a ninguna hora porque no estoy.

Pues la cosa estará un poco chunga, como comprenderás, somos muchos y cuadrar todos los horarios que enviásteis a ELPERETO, es imposible.

Los horarios se han publicado teniendo en cuenta que la gran mayoría de los pertenecientes al grupo podrían asistir. Sinceramente siento mucho que seas tú el perjudicado, pero a otra hora u otro día serían varios los perjudicados, con lo cual no tenemos alternativa.

A ver si compra las pilas ya el PERETO!!!!, a ver que hacemos con éste piloto.

chikiyu escribió:Tios ya he mandao todos los mensajes a todos los corredores del grupo 1 pere,como ordenaste jefe jejeje ;)
Esta nochen a las 22 empezaremos la primera carrera del grupo 1, a eso d las 21:45 os mandare un mensaje en la play diciendo el nombre d partida la sala y la contraseña para poderf empezar a eso d las 22,Suerte y si hay dudas al foro jejejejej eso es lo ke a puesto,y aveces disculpad al pere k esta echo 1 marica y necesitaba dormir jajajaja venga tios Hasta la noche
COMIENZA LO BUENO

Buen trabajo tío, muchas gracias.
Dales mucha caña, que el campeonato de Escuderías es nuestro!!!!!
No, si lo entiendo, pero es que ya digo que no me vienen nada bien, osea que no voy a poder jugarlos.

Como no cree otro campeonato a parte con horarios más tempranos...
Pues aver si se controla todo, porque yo tengo que andar dejando a la novia de lao para poder correr, y si alguien me da y no espera me retiro del campeonato. Espero no tener que llegar a ese extremo y disfrutar del campeonato como dios manda.

Salu2
anyWere escribió:Haber, la combinación JUEVES-23:00 me es imposible, y DOMINGO-20:00 peor.

ponte en contacto kon tu kopañero de ekipo en el foro, y mira si te puede kambiar el puesto ok???

diskulpad mi ausencia por el foro en las visperas a el komienzo, pero eske entre las practikas pal examen de conducir,(toda la mañana), la faena ke tengo k acer x casa, estar con mi xika 1 poko k si no senfada, y regar las as de 40 plantas d yerba ke tengo okupa todo el dia y me deja reventao, espero estar libre el jueves ya ;) gran faena de pplu, organizando todo por mi, se agradece nen :D, por cierto si no grabas tu las carreras de g2 las grabare yo, las ke pueda, aunk no se kolgarlas!!!XD

xilfe e visto tu mp voy ara mismo a respondertelooo!!!

weno xikos espero ke no falteis esta noche en g1 al komienzo de esta apasionante liga!!!

espero poder seguir mas atento estos dias el foro aunk solo podre por la tarde!!!

salu222
chikiyu, las invitaciones mandalas a las 21 mejor asi da tiempo q las vea todo el mundo a las 21:45 mu justo lo veo asi la gente a a las 22 ya estara todos dentro pa empezar puntuales
LAS INVITACIONES NO DEBES MANDARLAS CHIKIYU!!! SOLO DEBES MANDAR EN UN MENSAJE PRIVADO, LA SALA, NOBRE DE LA PARTIDA Y CONTRASEÑA , Y KOO ENVIARLOS YO LOS ENVIARIAAA YA, PUESTO A K SI NO LUEGO ABRA GENTE KE NO LO AYA LEIDO, A PARTE DE ENVIARLOS A LA PS3 ERA ESA MI IDEA, AUNKE SI TENEIS ALGUNA MEJOR???

SALU222
KAAKASHI me tiene que relevar. Yo no voy a poder estar en ninguna de las carreras... [buuuaaaa]

Bueno, he creado otro campeonato con unos horarios algo diferentes para los que no pueden. ;)

Salu2.
Lo siento, no podré asistir a estos 3 grandes premios, al irme de vacaciones:

SEPANG-DOMINGO 5 DE AGOSTO A LAS 20:00

MELBOURNE-JUEVES 9 DE AGOSTO A LAS 23:00

IMOLA-DOMINGO 12 DE AGOSTO A LAS 20:00

Si pudierais retrasar IMOLA 1 dia, al 13 de agosto, si podría participar, si no, bueno... ya se vera! :)

Muchas gracias!!
coño pos voy a jugar mas al f1 q nunca jeje

lunes,martes,miercoles,jueves y domingo se me va a quedar cara de sumaker jeej

oki no psa nda anywere yo solo puedo con todos jiji [rtfm]
a ver pere,ni idea nen jejeje yo a me paso o no yego jajajaj
A eso d las 9:30 mandare las invitaciones , vamos iun mensaje deiciendo sala hora y partida,ok???x lo0 dmas kreo ke bien,los mensajes d anoche eran pa decir ke tu no ibas a krear partida y ke lo haria yo..
ok
?=???alguna cosa mas????
Espero tener suerte a ver veng atios!!!! suer te a todos!!!
veo, que no soy el unico que durante un par o tres de semanas no podemos correr las carreras, devido a las vacaiones de verano. Lastima que esto no empieze en septiembre....

podriamos tomarnos unas semnas de entrenos de invierno ( verano) y en sptiembre empoeza con el lio. Tal y como hacen en realidad. Asi podemos ir a entrenar a diferentes circuitos, he irnos conociendo y acondicionando a la manera de conducir. Pero bueno q es una opinion, sino pues... abra que acatar

PD:Yo podiacorrer en verano pero me an jodido los planes la familly y nos vamos todos....xq hace años q no vamos todos juntos, pata tim que pata tam.... vaya putada :(
dani206cc estoy contigo, creo que una buena opción para muchos sería empezar en septiembre, y ahora correr a lo tranqui, pero ir jugando e irnos conociendo, pero bueno... es solo una opinión! ;)

Salu2!
yo opto empezar cuanto antes,vale que habra peña que se va de vacaciones y tal,pero tb hay peña que en septiembre se raja de vacaciones =.Tb el pereto dijo al comenzar este hilo de la creación del torneo,que el campeonato empezaba esta semana.
B3rlin, ya se lo que se dijo, pero se empezaria a correr ya aigualmente, pero sin tener en cuenta puntos ni penalizaciones. para irnos conociendo, y entrenar, y con esto evitariamos muchos incidentes, y sabriamos a q nivel esta cada uno. Nose empezar asi de golpe.... Es solo nuestra opinion. Al fin y al cabo no vais a dejar de jugar, nos vamos a divertir igual, o quizas mas, xq no esta la presion del campeonato por en medio.
empezar empezamos hoy el gp1 y el jueves el gp2 o sea q ya podeis entrenar y con ganas [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611