Campeonato WE en Malaga, entra y opina

1, 2, 3, 4
Kpi me has apuntado????

ta luegorrrrr
pues si como ya ha dicho mi compi jose, estan las fotos, ya tengo el reportaje en la web, meteros y no olvidar poner vuestros comentarios para que los veamos todo el mundo. Siento el retraso pero es que ahora en verano hace mucha calo pa esta delante del ordenador. Un saludo campeones
tios podeis dar mas informacion sobre el campeonato de MALAGA PLAZA ??? nose todavia si KPI me ha apuntado, la hora, y demas datos. decir algo plz, k ya sabeis k soy de cordoba y no tengo acceso a poder ir personalmente a informarme ratataaaa

ta luegorrrrr
esta tarde me paso y pregunto la hora.
con que nombre estas apuntado?
para ver si estas?
pos no tengo ni ida, kon k nombre me abra apuntado, supongo k con alguno de estos: steiner, d3vil_h3ll, cordobes jejeje, no se

ta luegorrrr
he llamado ahora mismo y estas apuntado como steiner, con la cuota pagada y todo.

pd: a menos que sea otro steiner.

nos vemos
no kreo k haya otro steiner, yo soy el unico [poraki] xDDD. ya solo keda confirmar la hora en al k hay k estar alli, y la direccion exacta del sitio, yo ire desde fuengirola hasta malaga capital en el tren cercanias, y me han dicho k ese sitio esta mu cerca de la Refnfe, k puedo ir yo andando sin perderme. asi k cuando tengais la hora, y direccion exacta, mejor k mejor

ta luegorrr

posdata: scarrow, muchas gracias por mirar si taba [beer]
Steiner no te pierdas ni k nadie te violee xDDD [oki]
amos a subir esto un poco , os teneis q venir todos al torneooo
yo he estado esta mñna, dice q es el primer finde de agosto, el sabado a las 12.

salu2 [360º]
pues el sabado a las 12 estaremos alli ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Que ganas de jugar con el CORDOBES tengo jejejeje :) lastima que no es en pareja que hariamos a mas de uno cha cha en la colita ... pero soy de Argentina ... asique paso [burla2]
Chavales al final el torneo es con el wedoit 3.0????

Cambian mucho las selecciones respecto al sologoles?es k el wedoit no hay manera de k lo pille y estoy entrenando de momento con el sologoles. [+risas] Si alguna alma caritativa de malaga me ayudara a conseguir el wedoit para jugar en igualdad de condiciones lo agradeceria enormemente.:D

Si alguien puede k me envie un privado o un email a: Aki

Muchas gracias por anticipado.

y ya nos veremos en el torneo, ios preparando
el Torneo se juega con el parche WEHISPANO, clubes europeos

ta luegorrrr [oki]
Numero de participantes: 32 (puede variar)
Lugar: Entremundos. CC Malaga Plaza 1º Planta (Detras de el Corte Ingles)
Sabado 19 de Julio. 12 Horas comienzo.(puede variar algo) Habra 3 consolas con 3 partidos simultaneos
Inscripcion 4 Euros + 1 euro = 5, de lso cuales ese euro se devuelve, ya que es en concepto de reserva y compromiso de plaza para acudir al torneo. Se devolvera ese euro al finalizar la participacion de cada uno.
Premio: 100 euros al ganador (puede variar)
1) Cada jugador deberá elegir un equipo que mantendrá durante todo el torneo. Se podra repetir equipo. La elección se hará entre selecciones nacionales .
2) La táctica y la alineación se podrán modificar antes de comenzar el partido. Posteriormente se podran realizar más cambios sin estar mucho tiempo en los cambios
3) Los partidos serán de 10 minutos de duración.
4) El sistema de competición será 8 ligas de 4 jugadores, los jugadores que complementan cada grupo se hara al azar. De cada grupo se clasificaran los 2 mejores quedando asi un total de 16 jugadores los cuales competiran en una eliminatoria estilo mundial. Habiendo octavos, cuartos, semifinal y por ultimo la final. Estos partidos de eliminatoria serán jugados con prórroga, gol de oro y penaltis, si fuese necesario.
6) La camara elegida en el juego sera la la larga, la cuarta de la lista, encima de la de TV.
7) En las opciones del juego se pondra nivel de dificultad máximo. Tiempo y estadio al azar. Motivacion tambien al azar.
8) No se permite la utilización de memory-card.
9) El juego a utilizar será para todos el WE6 final evolution con el Wedoit 3.0
10) Se ruega a todos los participantes que no lleguen un minuto antes de su partido con las tipicas bullas

Apuntaros lo mas rápido posible, plazas limitadas.

estas son las normas k lei cuando fui a inscribirme y ahora e mirao k creo k son esas, por eso lo digo chavales, k si alguien me pudiera ayudar a conseguir el wedoit 3.0 se lo agradeceria.

Enga tios. Un saludo [fies]
tb pone sabado 19 de julio Xddd. Aver si alguien aclara las normas, fecha y demas

ta luegorrrrr
Numero de participantes: 32
Lugar: Entremundos. CC Malaga Plaza 1º Planta (Detras de el Corte Ingles)
Sabado 2 de Agosto. 12 Horas comienzo.(puede variar algo,se ruega a todos los participantes acudan al menos 15 o 20 minutos antes de esta hora para ver a que hora comienzan)
Habra 4 consolas simultaneamente)
Inscripcion 4 Euros + 1 euro = 5, de los cuales ese euro se devuelve, ya que es en concepto de reserva y compromiso de plaza para acudir al torneo. Se devolvera ese euro al finalizar la participacion de cada uno.
Premio: 100 euros al ganador
1) Cada jugador deberá elegir un equipo que mantendrá durante todo el torneo. Se podra repetir equipo. La elección se hará entre selecciones nacionales .
2) La táctica y la alineación se podrán modificar antes de comenzar el partido. Posteriormente se podran realizar más cambios sin estar mucho tiempo en los cambios
3) Los partidos serán de 10 minutos de duración.
4) El sistema de competición será 8 ligas de 4 jugadores, los jugadores que complementan cada grupo se hara al azar. De cada grupo se clasificaran los 2 mejores quedando asi un total de 16 jugadores los cuales competiran en una eliminatoria estilo mundial. Habiendo octavos, cuartos, semifinal y por ultimo la final. Estos partidos de eliminatoria serán jugados con prórroga, gol de oro y penaltis, si fuese necesario.
6) La camara elegida en el juego sera la la larga, la cuarta de la lista, encima de la de TV.
7) En las opciones del juego se pondra nivel de dificultad máximo. Tiempo y estadio al azar. Motivacion tambien al azar.
8) No se permite la utilización de memory-card.
9) El juego a utilizar será para todos el WE6 final evolution con el Wedoit 3.0 (Si los que os habeis inscrito en la tienda preferiis el 2 decirlo, mandar un mail a caratuzz@ hotmail.com diciendolo, y me poneis tbn cual es vuestro nick,acompañadao de vuestro nombre y apellidos q si no no sirve..xD o como os pongo en el cuadrante del torneo, gracias)
10) Se ruega a todos los participantes que no lleguen un minuto antes de su partido con las tipicas bullas

Ya somos mas de 32 pero alguno fallra seguro asi q apuntaos q siempre fallan 2 o 3....

Siento que haya habido tanta confusion pero es que estoy veraneando y no yengo internet en el pueblo, ademas el que haya organizado alguna vez un torneo sabra q no es facil, gracias por vuestra comprension, y os espero el sabado 2. cualkier duda ponerla aki tios
y no se podria con el sologoles 2.0??? es el unico parche k tengo

Si no alguien me puede hacer el favor de prestarme el wedoit 3.0, voy a dnd sea de malaga, pero por favor es k kiero estar en igualdad de condiciones para el torneo XD .

Os agradeceria mucho k me pudierais hacer el favor. :P

Un saludo
pos yo casi prefiero k sea el wedoit 3.0 como en el ultimo campeonato pero bueno. k los organizadores elijan ;)

ta luegorrrrrr
Pos por pedir... yo prefiero que pa cambiar "algo" al menos con respecto al torneillo de ciudad jardin sea con el wehispano "clubs" porque esque parece el mismo torneo con las mismas normas,el mismo parche.... lo digo porque sea mas original la cosa y no tanta seleccion.... [poraki]
ola a todos!!! al final el dos de agosto!!! joe mira q soy gafe q vuelvo el dia tres!!
tios pero al final k sea ya con selecciones, pk es lo k se dijo, y como estamos todos practicando, k yo ya toi entrenando duro con Holanda eh? [toctoc] [toctoc]

Ta luegorrrr
steiner!!! tu no entrenes q ganas!! q esta vez no puedo ta yo pa darte de palos jajaja
voy a esatr en Malaga 15 dias, asi k si kieres k kedemos KPI, tu y yo un dia pa hechar unas aprtidas pos ya sabeis xDDD

ta luegorrrrr
por mi encantado tu q pasa t llebas la play a fuengirola o q? jajaja èrp ya sera al 7 jeejej
si, me voy a llevar la PS2 a Fuengirola, pk como no podree ver a mi novia, tendre k viciarme a algo xDDDD. por cierto el WE 7 toi to pikao con alguien de aki apra conseguirlo el primero eh Benzo?? xDDD ratataaaa [angelito] aunk sea desde un cyber intentare k Fzone lo tenga antes k nadie.. aunk va a estar dificil pk desde el cyber........
Jamas69 ya kedaremos un dia Kpi tu y yo pa hechar unas partiditas y tomar algo por ai

ta luegorrrrrr
Enga haber si es verda que hechamos unas partidillas xq ademas tengo visitas pendientes por fuengirola jejjeje
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
por cierto el WE 7 toi to pikao con alguien de aki apra conseguirlo el primero eh Benzo?? xDDD ratataaaa [angelito] a

El pike te lo montaste tu solo x el msn ¬_¬
A dia de oy y en estos momentosestos son los inscritos (parte hay 4 o 5 personas q se han apuntado y pagado, estan en reserva, y por favor la lista es lamentable porq habeis dejado o nick o nombre pero no als dos cosas y no habeis elegido equipo.

Os ruego todos lso que esteis en esa lista me mandeis un mail a caratuzz@hotmail.com completando datos osea nombre completo nick y seleccion a usar. y ecirme wedoit 2 o 3 cual preferiis
gracias

Francisco Manuel Olmedo
Francisco Jose Sendra Sevilla
Scanrrow
Verdugo
Juan (No ha pagado no????
Adrian Vazquez
Victor Vazquez
Steiner
Capi
Butano
Ivan Garcia
Antonio Rodriguez
Jose Antonio Fernandez
Antonio Jose Garcia
Rafael Rosas
Jose Francisco Arias Rodriguez
Jose Luis Espinar Perez
Nacho Gonzalez Sanjuan
Jose Antonio Carrion Arrabal
Juanjo Montoya
Salva Carrion Bueno
Francisco Carrion Bueno
Ruben Garcia
Ezequiel Calderon
Carlos Guerrero
Carlos Fernandez
Ocaña
David Reche Puerto
Miguel Guerro Arias
Sanjay Balani Bermejo
Alfredo Sanchez
Jorge Salinas Caro

Hay 4 o 5 personas que se han inscrito en al tienda y no estan en esta lista , estan en reserva
me invento los ekipos no????

a ver steiner bielorrusia
verdugo afganistan
xDDDD

oye tios en serio podeis mandar un mail los q slais en al lista poner nombre apellidos nick y selecciona usar??
gracias
Escrito originalmente por Apparck
me invento los ekipos no????

a ver steiner bielorrusia
verdugo afganistan
xDDDD

oye tios en serio podeis mandar un mail los q slais en al lista poner nombre apellidos nick y selecciona usar??
gracias

mmmmm no es por na Apparck..... (no quiero que esto te siente mal) yo fui a la tienda y estuve varios dias preguntando sobre el torneo,siempre que iba nadie sabia na... siempre que he ido habia una persona diferente y tos "pegaos" sobre el torneillo 2 o 3 veces me dijeron "TU SABES MAS QUE YO" bueno..... total que voy un dia y pregunto por enesima vez por apuntarme y resulta que me dicen que si que me puedo apuntar, total que le digo bueno te tengo que pagar ahora? elijo la selecciones/clubs.. (ni puta idea del parche con que se iba a jugar ni yo ni el de la tienda) te doy mi nombre real o mi nick? Respuesta: POOOS.. la verdad no se... haz lo que tu veas... pos yo di 3 nicks y pagué las 3 inscripciones.. (si no me dicen na pos ke kieres... xD) bueno pos eso que otra vez les digas algo a tus compis de la TIENDA porque los pobres no sabian na de na y claro... los demas ke vamos a hacer [inlove] [inlove] enga bye por cierto si hace falta consola o el juego dimelo o pa lo que sea cuenta conmigo [sonrisa] BYE COMPI
Capi no te veo por el msn, a ver si quedamo si quieres y entrenamos para el torneo del sabado, que yo estoy flojo, jajaja. Que dices quieres que quedemos una tarde y entrenamos? Avisame por el msn aeliyo@hotmail.com o manda correo.

Un saludo peña

PD:Capi esta vez sin chuleta jajaja
Yo estoy totalmente indignado con la forma con la que se ha planificado este torneo, me parece la verdad lamentable y no hay excusas con que si estoy de veraneo en mi pueblo o cosas así (si te parece excusa ve a tus amigos de la tienda y preguntales que piensan de la situacion porque cada día que me pasaba a preguntar si podía inscribirme en el torneo me decían que te mandara saludos "cariñosos" a través de este foro).
Bueno mi indignación viene porque estuve pasándome tres o cuatro veces por la tienda para inscribirme en el torneo, la primera semana me dicen que vaya al principio de la siguiente, voy el lunes de esa semana y me dicen que ná de ná que tú Apparck no sabían donde coño estabas metido y eras el encargado del torneo, me dicen que me pase el sábado, pues más de lo mismo. Decido que ya estoy harto de pasarme cada dos por tres para recibir largas así que espero a ver en el foro si la gente ha podido inscribirse para hacerlo yo y mis amigos, cuando veo que la gente empieza a inscribirse en la tienda le digo a un amigo mio que vaya él a inscribirnos. Pero claro antes le aviso de que en este foro has dicho que son máximo 32 participantes y que si ya hay 32 paso de inscribirme porque no tengo ninguna intención de ir como reserva por si alguno falta (cosa que no se nos dijo en la tienda porque allí decían que iban a inscribir a todo aquel que fuese). Y así lo hace, va a la tienda se inscribe sin ningún problema, él les pregunta cuantos hay inscritos ya y el chico de la tienda le dice que solo 21, asi que no hay ningun problema en inscribir a 2 más porque al cupo de 32 no se ha llegado. Aparte como dice KPI los de la tienda le dicen a mi amigo que no hay que decir equipo porque eso ya se dirá el día del torneo.
Ahora me sorprendo al ver tú lista de participantes en las que por supuesto ni yo ni mi amigo estamos inscritos (vamos como reserva supongo...). Que quiere decir eso? que ir a la tienda a inscribirse importaba una p*** mierda porque para inscribirse de verdad había que ponerse en contacto contigo (Como tu dices: "Hay 4 o 5 personas que se han inscrito en al tienda y no estan en esta lista , estan en reserva") pues joder haberlo dicho, da tu numero de telefono o email y me inscribo llamándote y me hubiera ahorrado los cinco viajes a la tienda para inscribirme, estoy seguro que habrá gente de fuera que ni siquiera ha pagado (ni por supuesto ha ido a la tienda a inscribirse) que esté en la lista, en cambio mi amigo y yo que fuimos personalmente a la tienda cinco veces, que hemos pagado los cinco euros respectivos, nos quedamos fuera... ¿Ahora qué tendremos que ir el sábado a esperar a ver si alguno falta y sino es así nos devolvéis el dinero y nos vamos a casita?? Me parece una absoluta tomadura de pelo
Al fin y al cabo, en la tienda, que es donde se celebra el torneo y como es normal es donde deberían inscribirse todos (pues es donde se hace efectivo el pago del dinero del torneo) había SOLO 21 PARTICIPANTES inscritos en el ordenador, en ningun caso 32 porque si hubiera sido asi mi amigo y yo jamás nos hubieramos inscritos ni pagado los respectivos 5 euros... Ahora me dirás como se soluciona esto porque yo no tengo ninguna intención de ir, tal como se han dado las circunstancias, al torneo sin jugar a que solo me devuelvan el dinero...
Escrito originalmente por dalphy
Yo estoy totalmente indignado con la forma con la que se ha planificado este torneo, me parece la verdad lamentable y no hay excusas con que si estoy de veraneo en mi pueblo o cosas así (si te parece excusa ve a tus amigos de la tienda y preguntales que piensan de la situacion porque cada día que me pasaba a preguntar si podía inscribirme en el torneo me decían que te mandara saludos "cariñosos" a través de este foro).
Bueno mi indignación viene porque estuve pasándome tres o cuatro veces por la tienda para inscribirme en el torneo, la primera semana me dicen que vaya al principio de la siguiente, voy el lunes de esa semana y me dicen que ná de ná que tú Apparck no sabían donde coño estabas metido y eras el encargado del torneo, me dicen que me pase el sábado, pues más de lo mismo. Decido que ya estoy harto de pasarme cada dos por tres para recibir largas así que espero a ver en el foro si la gente ha podido inscribirse para hacerlo yo y mis amigos, cuando veo que la gente empieza a inscribirse en la tienda le digo a un amigo mio que vaya él a inscribirnos. Pero claro antes le aviso de que en este foro has dicho que son máximo 32 participantes y que si ya hay 32 paso de inscribirme porque no tengo ninguna intención de ir como reserva por si alguno falta (cosa que no se nos dijo en la tienda porque allí decían que iban a inscribir a todo aquel que fuese). Y así lo hace, va a la tienda se inscribe sin ningún problema, él les pregunta cuantos hay inscritos ya y el chico de la tienda le dice que solo 21, asi que no hay ningun problema en inscribir a 2 más porque al cupo de 32 no se ha llegado. Aparte como dice KPI los de la tienda le dicen a mi amigo que no hay que decir equipo porque eso ya se dirá el día del torneo.
Ahora me sorprendo al ver tú lista de participantes en las que por supuesto ni yo ni mi amigo estamos inscritos (vamos como reserva supongo...). Que quiere decir eso? que ir a la tienda a inscribirse importaba una p*** mierda porque para inscribirse de verdad había que ponerse en contacto contigo (Como tu dices: "Hay 4 o 5 personas que se han inscrito en al tienda y no estan en esta lista , estan en reserva") pues joder haberlo dicho, da tu numero de telefono o email y me inscribo llamándote y me hubiera ahorrado los cinco viajes a la tienda para inscribirme, estoy seguro que habrá gente de fuera que ni siquiera ha pagado (ni por supuesto ha ido a la tienda a inscribirse) que esté en la lista, en cambio mi amigo y yo que fuimos personalmente a la tienda cinco veces, que hemos pagado los cinco euros respectivos, nos quedamos fuera... ¿Ahora qué tendremos que ir el sábado a esperar a ver si alguno falta y sino es así nos devolvéis el dinero y nos vamos a casita?? Me parece una absoluta tomadura de pelo
Al fin y al cabo, en la tienda, que es donde se celebra el torneo y como es normal es donde deberían inscribirse todos (pues es donde se hace efectivo el pago del dinero del torneo) había SOLO 21 PARTICIPANTES inscritos en el ordenador, en ningun caso 32 porque si hubiera sido asi mi amigo y yo jamás nos hubieramos inscritos ni pagado los respectivos 5 euros... Ahora me dirás como se soluciona esto porque yo no tengo ninguna intención de ir, tal como se han dado las circunstancias, al torneo sin jugar a que solo me devuelvan el dinero...

Entiendo tu indignacion, y por supuesto las culpas que me correspondan, pero comprendeme por mi parte, es el primero que organizo, y creeme que no es facil.

Pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Escrito originalmente por kpi

mmmmm no es por na Apparck..... (no quiero que esto te siente mal) yo fui a la tienda y estuve varios dias preguntando sobre el torneo,siempre que iba nadie sabia na... siempre que he ido habia una persona diferente y tos "pegaos" sobre el torneillo 2 o 3 veces me dijeron "TU SABES MAS QUE YO" bueno..... total que voy un dia y pregunto por enesima vez por apuntarme y resulta que me dicen que si que me puedo apuntar, total que le digo bueno te tengo que pagar ahora? elijo la selecciones/clubs.. (ni puta idea del parche con que se iba a jugar ni yo ni el de la tienda) te doy mi nombre real o mi nick? Respuesta: POOOS.. la verdad no se... haz lo que tu veas... pos yo di 3 nicks y pagué las 3 inscripciones.. (si no me dicen na pos ke kieres... xD) bueno pos eso que otra vez les digas algo a tus compis de la TIENDA porque los pobres no sabian na de na y claro... los demas ke vamos a hacer [inlove] [inlove] enga bye por cierto si hace falta consola o el juego dimelo o pa lo que sea cuenta conmigo [sonrisa] BYE COMPI

ya lo se tio, falta de informacion, mira como esta dalphy totalmente indignado, y yo pos jodio por ver a la gente asi, porq no era mi intencion.

DIme los datos tuyos y los de las otars isncripciones q hicistes oks???

Gracias
Hola Apparck ya he leido tu mensaje privado y acepto tus disculpas y como me has dicho en el privado mi indignación vino al ver la lista de inscritos porque yo he seguido este post en el foro desde el primer dia que pusiste el mensaje con tu intención de hacer este torneo, y desde ese día tenía todo el interés del mundo en participar, en cambio en ningún momento escribi un mensaje respuesta diciendo mi intención porque creí que apuntarse en el torneo a través del foro era papel mojado, lo importante era ir a la tienda y apuntarse así. Porque es muy fácil escribir un mensaje diciendo "Yo me apunto" (y luego si te da la gana vas o no vas al torneo), pero lo que comprometía a alguien de verdad en el torneo era ir a la tienda soltar los cinco euros y apuntarse allí. Creo que ese ha sido tu error, aceptar inscripciones a través del foro, cosa que solo se debería admitir en gente que venga de fuera, o en todo caso dar prioridad a aquellos que se han apuntado en la tienda y han puesto el dinero (con eso ibas sobre seguro el que pone 5 euros seguro que va al torneo).
Bueno respecto a mi participación en el torneo y la de mi amigo ya te avisaré por email o privado en cuanto pueda porque depende de otro tema personal que me ha surgido ahora.
PD: Es de humanos errar no te preocupes pero espero que la experiencia de los errores sirvan para un futuro torneo que seguro que viendo el éxito de este se celebra.
Bueno bueno no le deis tan duro ar chavaaaaa que es su primer torneillo :Ð y es normal, yo solo le he dicho ke pa el proximo pos de mas informacion en la tienda y asi no habra tanto lio y la gente no se volvera loca preguntando ya taaaaaaa ya taaaaaaaa DEARLOOOOOOOO xD es mu chungo organizar un torneo (preguntarle a este -----> aleliyo and company) asi que yasta asuntao sanjao, pa la proxima ya lo sabe y tu trankilo dalphy que al final ya veras como jugamos tos y sin peleas (eso espero [idea] ) pos eso... ya queda menos pa el sabado (yo no tengo el puto parche y me liao a jugar con CLUBS ajajaja me meoooooo toaaa) espero veros a toa la chusma alli y a DIVERTIRSE
----------------------------------------------------------------------------------

Capi no te veo por el msn, a ver si quedamo si quieres y entrenamos para el torneo del sabado, que yo estoy flojo, jajaja. Que dices quieres que quedemos una tarde y entrenamos? Avisame por el msn aeliyo@hotmail.com o manda correo.

Un saludo peña

PD:Capi esta vez sin chuleta jajaja

Pos toy casi to el rato currando colega, con la mierda de turno que tiene el MAYORAL (por eso no me ves en el messenger,suelo ta por la noche) asi que entrenar pokito mostro... me parece a mi ke nos vemos el sabado directamente aunke si puedo y te veo por el messenger quedo contigo

PD: como ke sin chuleta,yo tengo ke llevar bien apuntaito lo que me dice el MISTER pa eso soy el CAPI juas juas :-p :-p

PD2: APPARCK yo jugare con francia,el butano <---(ajajaja [qmparto] [qmparto] cuando se entere el nick ke le he puesto me mata) con inglaterra y el steiner (pa mi es el cordobé) con holanda [fumando] [fumando]
Chavales ya keda poco pal sabadete, amos a ve cmo ta la ente de prepará.

Apparck, k mi primo ta chungo y no a podio decirme el nick,pero amos k apunta lo k sra mas seguro

Nombre: Victor Vazquez Garrido
Nick: Ya t lo dira el
Equipo: Inglaterra(Si al final cambia no importaria mucho no??)
Parche: El k te de la gana [qmparto]

Weno pichas nos vemos el sabado, k por el torneo no me voy a poder ir de marcha el viernes al gabana, pero weno to sea por las gans k tengo de jugar con otra gente al wining, weno chavales...1 saludo
pero que me estais contando?
no era el wehispano?
me cago en la puta llevo dos semanas practicando y ahora decis que el parche es el wedoit 3.0?
esto que es cachondeo o que?si yo estuve en la tienda y me dijeron que se jugaria con el wehispano... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pos ya sabes scanrrow a seguir entrenando con wedoit jaja aunque no lo tengas ejej
y no cojas brasil!!! jajaja
ya he mandado un mail al organizador expresando lo que pienso.

si hay una cosa que me da coraje es que me tomen el pelo.
tan dificil era decir con que parche se iba a jugar desde el principio?
si no llego ha entrar en el foro no me doy ni cuenta y ahora llego al torneo y digo,"me cojo el madrid" y me dicen no, al final es con otro parche y con selecciones.
la gracia que me iba ha hacer......
ahora al no saber con que parche se juega no se ni con que equipo jugar, ya que si es el wedoit 3.0 no me pillo brasil ni de coña
eh appark q es tempelton! no templeton! [cartman]

jaja, solo esa apreciacion, nos vemos el sabado!!!

Pd: Hace falta q nos llevemos los mandos? decidlo con tiempo

Salu2
lo de los mandos pos el ek kiera q se tariga el suyo, a mi me da =, no creo q fsalten mandos, q 8 no es cosa del otro mundo... yo tengo 4 mas los de al tienda mas otros q trae un colega...los mandos no son nuevos a estrenar, asi q si alguien tiene cariño a susmandos o les tare suerte ya sabeis,
Bueno campeones el sabado nos vemos. Aeliyo estara en el torneo, aunque sigo flojo porque no entreno pero bueno a ver como sale la cosa. Un saludo a todos.

Pd: Appark ya ves lo dificil que es organizar un torneo, a mi y jose nos costo mucho trabajo. Pero merecio la pena ;)
verdugo y yo nos cogemos francia.

pd: muchas gracias por lo del parche, dos semanas de entrenamiento a la mierda
1Francisco Manuel Olmedo -------BOUDD----FRANCIA
2Francisco Jose Sendra Sevilla ------TEMPLETON--HOLANDA
3Scanrrow ---------------------------SCANRROW---FRANCIA
4Verdugo ----------------------------VERDUGO----FRANCIA
5Adrian Vazquez Bonilauri -------DRILLO---FRANCIA
6Victor Vazquez Garrido ------ ---INGLATERRA
7Nicolas L.M. -------STEINER---HOLANDA
8Capi -------CAPI------FRANCIA
9Butano -------BUTANO----INGLATERRA
10Ivan Garcia
11Antonio Rodriguez
12Jose Antonio Fernandez
13Antonio Jose Garcia
14Rafael Rosas --
15Nacho Gonzalez Sanjuan -----NACHETE---INGLATERRA
16Jose Antonio Carrion Arrabal -----KARR------FRANCIA
17Juanjo Montoya ------GUAO ----ARGENTINA
18Salva Carrion Bueno
19Francisco Carrion Bueno
20Ramon
21Ruben Garcia
22Ezequiel Calderon
23Carlos Guerrero ------APPARCK-----ITALIA
24Carlos Gutierrez Alvarez--SIEMPREMALAGA-----FRANCIA
25David Reche Puerto
26Alfredo santiago-----------TRULL
27Juan Manuel Izquierdo------KEYO
28Jose Manuel Lanza----------Er PEPE
29Alejandro Maldonado--------ALe
30Angel-----------------AELIYO------FRANCIA
31Miguel----------------MIGUELE-----BRASIL
32Jose Manuel Lopez
33Pablo de Valenzuela

Esta gente esta apuntada pero en calidad de reserrva, como se hizo en CIudad jardin, donde caben 32 caben 35 o 37 o 40!!!!!
asi q hasta 40 podemos llegra, q seria grupos de 5 en vez de 4, seguirian pasando lso 2 priemros de cada,

36Juan (NO ha pagado,pero se apunto bastante pronto)
37Samuel Gomez
38Ruben David Chacon
39Pedro Lisboa
Jose Francisco Arias Rodriguez ----ha comunicado que no puede venir
Jose Luis Espinar Perez ----ha comunicado que no puede venir
26Sanjay Balani Bermejo ---ha comunicado que no puede venir
27Alberto Madrid ----ha comunicado que no puede venir

PD: despues de esto mas de uno me va a machacar, pero mira comoe stamos a estas alturas...

Otra cosa , lo de los mandos, el ke kiera se traiga el suyo, yo no puedo garantizaros el perfecto 100% funcionamiento de lso 8 mandos q alli va a haber, y mas sabiendo q mas d euno no es mio, de todas formas no estan rotos, añlguno puede q este mas gastado q otro ,asi q si eso so importa bastante y noe s muxa mnoelstia llevaros vuestro amndo

El sorteo se va ahacer alli un rato antes con un programita en msdos q le metes datos y los hace aleatoriamnete.

EL sorteo de los octavos sera 1º grupo 1 segundo grupo 2 ya si, ya sabeis, por q al ser el primer sorteo totalmente random no creo q haga falta mas...
k ganas tengo de k llegue este sabado¡¡¡¡¡ a las 11:30 tare alli :)

ta luegorr
Escrito originalmente por scanrrow
verdugo y yo nos cogemos francia.

pd: muchas gracias por lo del parche, dos semanas de entrenamiento a la mierda

Macho........ lo del parche se dijo hace tiempo aki en el post,que es donde se ha ido posteando todo,ya que este chaval que organiza esto no tiene ni web ni nada ni tenia colegas pa que le dejaran 4 o 5 plays ni na por el estilo,simplemente conoce al chavalote de la tienda y la dejao organizarlo alli con toa la ilusion del mundo ya ke es un viciao del winning como tu y yo (pa otra vez si eske organiza otro con toa la ke le estais montando ya lo sabe),de todas formas el que sabe jugar al [tadoramo] [tadoramo] winning sabe con cualquier parche (campeon y subcampeon de ciudad jardin no tenian el parche....) y algunos de los mejores clasificados igual,yo por ejemplo no tengo este parche y bueno no me quejo hago lo que puedo (se que no voy a ganar y voy a divertirme) PAZ e intenta jugar lo mejor que puedas que sera mucho scanrrow X-D X-D demosle al apparck algo de cuartelillo hombre , pos eso te veo alli el sabado killo como en el de ciudad jardin y a DIVERTIRSE [pos eso] [pos eso] ;) ;)

perdonale scanrrow ke el apparck por lo ke veo es un despistaillo de los guenos [360º] [360º]

PD: Yo le voy a ayudar el sabado llevando mi play y 2 mandos y no lo conozco de na...... a ver si asi se anima a organizar mas torneos y no solo recibe palos el poblecito [qmparto] [qmparto]
Es que es muy dificil organizar un torneo, aunque parezca facil. Pero bueno aunque en principio la cosa no hallla empezado con buen pie, tu veras como al final sale todo bien. Cuando estemos todos alli tu veras que pecha de reir nos vamos a pegar viendo al capi sacando su chuleta antes del partido,jajaja. Por cierto al final cuantas plays va a ver? Le recomiendo al organizador que traiga minimo 5,porque sino nos va a dar alli el lio, sino tienes dilo aqui que seguro que alguien se lleva la suya. Pero bueno no quiero agobiar mas Appark que tiene que esta ya en el pueblo pidiendole ayuda hasta el alcalde jajajja ;)

Mañana nos vemos chavales un saludo muy fuerte

PD: Ya me estoy bajando el Winning Eleven 7
161 respuestas
1, 2, 3, 4