› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Numero de participantes: 32 (puede variar)
Lugar: Entremundos. CC Malaga Plaza 1º Planta (Detras de el Corte Ingles)
Sabado 19 de Julio. 12 Horas comienzo.(puede variar algo) Habra 3 consolas con 3 partidos simultaneos
Inscripcion 4 Euros + 1 euro = 5, de lso cuales ese euro se devuelve, ya que es en concepto de reserva y compromiso de plaza para acudir al torneo. Se devolvera ese euro al finalizar la participacion de cada uno.
Premio: 100 euros al ganador (puede variar)
1) Cada jugador deberá elegir un equipo que mantendrá durante todo el torneo. Se podra repetir equipo. La elección se hará entre selecciones nacionales .
2) La táctica y la alineación se podrán modificar antes de comenzar el partido. Posteriormente se podran realizar más cambios sin estar mucho tiempo en los cambios
3) Los partidos serán de 10 minutos de duración.
4) El sistema de competición será 8 ligas de 4 jugadores, los jugadores que complementan cada grupo se hara al azar. De cada grupo se clasificaran los 2 mejores quedando asi un total de 16 jugadores los cuales competiran en una eliminatoria estilo mundial. Habiendo octavos, cuartos, semifinal y por ultimo la final. Estos partidos de eliminatoria serán jugados con prórroga, gol de oro y penaltis, si fuese necesario.
6) La camara elegida en el juego sera la la larga, la cuarta de la lista, encima de la de TV.
7) En las opciones del juego se pondra nivel de dificultad máximo. Tiempo y estadio al azar. Motivacion tambien al azar.
8) No se permite la utilización de memory-card.
9) El juego a utilizar será para todos el WE6 final evolution con el Wedoit 3.0
10) Se ruega a todos los participantes que no lleguen un minuto antes de su partido con las tipicas bullas
Apuntaros lo mas rápido posible, plazas limitadas.
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
por cierto el WE 7 toi to pikao con alguien de aki apra conseguirlo el primero eh Benzo?? xDDD a
Escrito originalmente por Apparck
me invento los ekipos no????
a ver steiner bielorrusia
verdugo afganistan
xDDDD
oye tios en serio podeis mandar un mail los q slais en al lista poner nombre apellidos nick y selecciona usar??
gracias
Escrito originalmente por dalphy
Yo estoy totalmente indignado con la forma con la que se ha planificado este torneo, me parece la verdad lamentable y no hay excusas con que si estoy de veraneo en mi pueblo o cosas así (si te parece excusa ve a tus amigos de la tienda y preguntales que piensan de la situacion porque cada día que me pasaba a preguntar si podía inscribirme en el torneo me decían que te mandara saludos "cariñosos" a través de este foro).
Bueno mi indignación viene porque estuve pasándome tres o cuatro veces por la tienda para inscribirme en el torneo, la primera semana me dicen que vaya al principio de la siguiente, voy el lunes de esa semana y me dicen que ná de ná que tú Apparck no sabían donde coño estabas metido y eras el encargado del torneo, me dicen que me pase el sábado, pues más de lo mismo. Decido que ya estoy harto de pasarme cada dos por tres para recibir largas así que espero a ver en el foro si la gente ha podido inscribirse para hacerlo yo y mis amigos, cuando veo que la gente empieza a inscribirse en la tienda le digo a un amigo mio que vaya él a inscribirnos. Pero claro antes le aviso de que en este foro has dicho que son máximo 32 participantes y que si ya hay 32 paso de inscribirme porque no tengo ninguna intención de ir como reserva por si alguno falta (cosa que no se nos dijo en la tienda porque allí decían que iban a inscribir a todo aquel que fuese). Y así lo hace, va a la tienda se inscribe sin ningún problema, él les pregunta cuantos hay inscritos ya y el chico de la tienda le dice que solo 21, asi que no hay ningun problema en inscribir a 2 más porque al cupo de 32 no se ha llegado. Aparte como dice KPI los de la tienda le dicen a mi amigo que no hay que decir equipo porque eso ya se dirá el día del torneo.
Ahora me sorprendo al ver tú lista de participantes en las que por supuesto ni yo ni mi amigo estamos inscritos (vamos como reserva supongo...). Que quiere decir eso? que ir a la tienda a inscribirse importaba una p*** mierda porque para inscribirse de verdad había que ponerse en contacto contigo (Como tu dices: "Hay 4 o 5 personas que se han inscrito en al tienda y no estan en esta lista , estan en reserva") pues joder haberlo dicho, da tu numero de telefono o email y me inscribo llamándote y me hubiera ahorrado los cinco viajes a la tienda para inscribirme, estoy seguro que habrá gente de fuera que ni siquiera ha pagado (ni por supuesto ha ido a la tienda a inscribirse) que esté en la lista, en cambio mi amigo y yo que fuimos personalmente a la tienda cinco veces, que hemos pagado los cinco euros respectivos, nos quedamos fuera... ¿Ahora qué tendremos que ir el sábado a esperar a ver si alguno falta y sino es así nos devolvéis el dinero y nos vamos a casita?? Me parece una absoluta tomadura de pelo
Al fin y al cabo, en la tienda, que es donde se celebra el torneo y como es normal es donde deberían inscribirse todos (pues es donde se hace efectivo el pago del dinero del torneo) había SOLO 21 PARTICIPANTES inscritos en el ordenador, en ningun caso 32 porque si hubiera sido asi mi amigo y yo jamás nos hubieramos inscritos ni pagado los respectivos 5 euros... Ahora me dirás como se soluciona esto porque yo no tengo ninguna intención de ir, tal como se han dado las circunstancias, al torneo sin jugar a que solo me devuelvan el dinero...
Escrito originalmente por kpi
mmmmm no es por na Apparck..... (no quiero que esto te siente mal) yo fui a la tienda y estuve varios dias preguntando sobre el torneo,siempre que iba nadie sabia na... siempre que he ido habia una persona diferente y tos "pegaos" sobre el torneillo 2 o 3 veces me dijeron "TU SABES MAS QUE YO" bueno..... total que voy un dia y pregunto por enesima vez por apuntarme y resulta que me dicen que si que me puedo apuntar, total que le digo bueno te tengo que pagar ahora? elijo la selecciones/clubs.. (ni puta idea del parche con que se iba a jugar ni yo ni el de la tienda) te doy mi nombre real o mi nick? Respuesta: POOOS.. la verdad no se... haz lo que tu veas... pos yo di 3 nicks y pagué las 3 inscripciones.. (si no me dicen na pos ke kieres... xD) bueno pos eso que otra vez les digas algo a tus compis de la TIENDA porque los pobres no sabian na de na y claro... los demas ke vamos a hacer enga bye por cierto si hace falta consola o el juego dimelo o pa lo que sea cuenta conmigo BYE COMPI
Escrito originalmente por scanrrow
verdugo y yo nos cogemos francia.
pd: muchas gracias por lo del parche, dos semanas de entrenamiento a la mierda