Campeonato WE en Malaga, entra y opina

1, 2, 3, 4
A ver, el q se fue se llama berrocal, se clasifico para octavos. Es primo de angel uno de los organizadores. Este me dijo q como tenia q irse a trabajar q su primo jugara por el.

Yo expuse el tema para someterlo a votacion.

Mi opcion era q se siguiera aplicando la normativa hasta ese momento. Es decir, el participante q tenia q jugar contra berrocal en octavos, deberia ganar el partido por 0-3, por no presentarse y pasaria a cuartos directamente. NO fue aceptada.

La otra opcion fue q el 3º clasificado(scanrrow) ocupara su lugar.Es lo q habia decidido la mayoria.

Finalmente hablaron entre scanrrow y angel(los dos implicados) y acordaron jugar un partido entre ellos y el ganador ocuparia la plaza vacante. Gano angel.
que pasa tio, me gustaria habla contigo te agregue al mesengeuer a ver si coincidimos, me gustaria hablkar contigo q me comentes cosas del torneo y por supuesto q participes en el torneo, uan cosa cuantas consolas usasteis al mismo tiempo????
Se utilizaron 5 consolas, los inscritos fueron 37, comenzamos a las 5 y acabamos a las 23.00 horas.

La forma de organizarlos fue dejar fuera del local a la gente, y se les iba llamando conforme una play quedaba libre. La seleccion se iba haciendo segun los grupos, es decir, se jugaba 1 partido de cada grupo en cada play, para q la gente no estuviera mucho tiempo sin jugar, aunque esto ultimo es inevitable.
claro que no pongo como excusa que el parche fuese el wedoit 3.0, pero yo creia que era mas o menos igual que el 2.0 y brasil no tiene ni punto de comparacion, por el contrario francia, inglaterra y holanda estan mucho mejor que en ese parche.
yo entrene dos semana con el 2.0 y no me valio de nada, porque brasil estaba mucho peor y el que no lo crea que juegue a los dos parches y compruebe...
pero vamos que tampoco digo que hubiese ganado si se usase el wedoit 2.0, lo que si digo y lo demuestro cuando querais es que brasil es mucho peor equipo en el wedoit 3.0.
sobre lo que dices del grupo cañero, los conozco a todos y entrenaron con ese parche por lo menos tres dias antes que me lo dijeron a mi, y es muy sospechoso que ninguno escogiera brasil, todos inglaterra y francia, porque sabian que estaban mucho mejor que en el otro parche, y como ya he dicho lo demuestro cuando querais.
ademas, verdugo que llego a 4º de final me dijo lo mismo, que brasil no tenia ni punto de comparacion(es amigo mio y hemos entrenado juntos con el wedoit 2.0)

cambiando de tema, el torneo para mi gusto estubo bien organizado, si hubiese habido un par de plays mas estaria perfecto, pero bueno, me gusto bastante y me lo pase muy bien

pd: no vemos en el proximo torneo y esta vez si que voy a entrenar con el parche que es, para no llevarme sorpresas desagradables.....
En cuanto a lo q dices de ambos parches, estas equivocado, las selecciones han mejorado en el 3.0, la diferencia con respecto al 2.0 esta en la velocidad. Lo q ha hecho rph4sody y compañia en el 3.0 ha sido reducir la reaccion de los jugadores, por eso el juego parece mas lento, la velocidad es la misma, lo unico q al bajar los stas, se hace mas dificil el irse del contrario, meter goles, realizar jugadas...etc etc.

La verdad q hay momentos q llegas a desesperarte de lo lento q es el jugador al reaccionar, pero bueno al q no le gusta q no lo juegue. Particularmente me gusta mas el wedoit 2.0. Espero q para el proximo utilizemos el we7 sin parchear, o al menos traducido.

Saludos y nos veremos en el proximo.
a eso me refiero, es mucho mas lento y al no estar acostumbrado pues....no te sale ni una jugada.
yo tambien espero que juguemos el proximo torneo con el w7 sin parchear o traducido.

un saludo y nos vemos en otro torneo

pd: me flipo el programa que tenias metido en el pc
Gracias por lo del programa, la mayoria de los participantes parece q esta de acuerdo en eso.

Mis horitas de sueño he perdido haciendo el programita, q no es explicitamente para este torneo, es el q utilizamos con mis colegas para nuestros piques.

A ver si lo termino q todavia le queda, aunque el resto ya no es tan importante, la parte correspondiente al controlar, ligas, copas y partidos amistosos esta operativo al 100%.
ya me supongo que habras tardado en hacerlo, pero merece la pena.
yo creia que se iba a ir apuntando las cosas en un papel, pero cuando vi el sistema me quede flipao
volviendo a lo del nuevo torneo, ayer estuve en la tienda entremundos y el chaval que estaba alli me dijo que todavia no le habian llevado las bases del torneo y que ya se habia pasado un monton de gente y no se habian podido apuntar.
a ver si hoy o mañana nos podemos apuntar.... un poco de seriedad hombre, que uno no puede estar todo el dia pa arriba y pa abajo....

Pd: lo dicho, si hace falta alguna ps2 contad con la mia, contra mas haya mas rapido iremos jugando
ostias JAVO, yo soy el cordobes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja] k pasa tron?? solo kerias felicitaros por todo, ya k salio muy bien. a mi me elimino VERDUGO en octavos de final [666] . a este campeonato nuevo no podre ir, pk me pilla mu mal esa fecha, pero bueno, ya ire a otros. ta luegorrrrr
hombreeeeeee, tio lo tuyo si q fue fuerte. Q tal la vuelta, bien supongo.

Mucho nivel se vio si señor mucho nivel.

Y eso a ver si repetimos....q ya tamos hablando para ir preparando otro para el mes q viene si puede ser, aun no es seguro.

Pero el proximo promete ser mejor aun.
Hola scanrrow!!!! es cierto lo que deice el que aun no hay nada estubimos ayer los dos alli, por cierto scanrrow soy el del modem jejej yfunciona bien agregame al msn q no veo tu dire
acabo de estar en la tienda y ya me he apuntado, yo, verdugo y juan, los tres mismos que fuimos al otro torneo.
al final no es el dia 26 es el 2 de agosto, a menos que cambien a ultima hora.
nos vemos alli....

ese cordobes, vaya paliza de viaje para jugar al winning.

jama, mi direccion es scanrrow@hotmail.com
pero como ya te dije los capullos de terra me han jodio la linea y hasta hoy o mañana no me podre conectar, por cierto aprovecho para cagarme en la madre que pario a los de terra por joderme dos o tres dias sin internet, seguro que luego no me descuentan esos dias en el recibo del mes ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
el 2??? joer los de entremundos estan dispuestos a que yo no vaya al torneo o q?? que malvados!! cuanto vale la inscripcion?
4 euros mas 1 de deposito que te devuelven luego.

por cierto, no se pueden cojer equipos de la lfp son los de europa.

yo preferia la fecha del 26, me venia mucho mejor.

por lo que he leido en las bases solo hay 3 ps2, eso es muy poco despues de ver lo que duro el torneo de ciudad jardin con 5 ps2....lo vuelvo ha decir si hace falta me llevo mi ps2 y una tele, porque con 3 ps2 no terminamos nunca
ok al final se hace con hispano no? yo no podre apuntarme si acaso me pasara alguno de los dias porque vuelvo el día tres de viaje.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno que le vamos a hacer no podre jugar como dios manda un gran torneo

Que gane el mejor [beer] [beer] [beer]
aparte de que gane el mejor tambien hay que tener un poco de suerte, porque ganar tantos partidos seguidos es muy muy dificil.

pd: si, el parche es el wehispano, lo que no comprendo es para que usan el wehispano si no se pueden pillar los equipos de la liga??????????????salvo el madrid, barcelona, depor y valencia, osea los que se han podio coger toda la vida
po si que hay que tener suerte.... se hara en uan tarde o varios dias?
como al final pongan solo 3 ps2, sera en dos dias minimo
Hola soy aeliyo el organizador junto con jose del torneo de Ciudad Jardin. Decir que salio todo de puta madre, la gente le gusto mucho, no falto detalles, patatas, bebidas, refrescos, cervezas eso para picar mientras no se jugaba y refrescarse porque hacia una calor. Despues los partidos, se vio un nivelazo increible, vino gente hasta de cordoba, como mi amigo el cordobes que recogi en la estacion ;) Decir que ya estamos tratando para el siguiente macrotorneo pero esta vez a lo Bestia no quiero adelantar mas cosas poco a poco se ira viendo y ya sabeis si quereis ver mas noticias entrar en la web de aeliyo, aunque ultimamente no esta muy actualizada debido a que es verano y hay muchas cosas que hacer y con las calores.... jajajaa.

Respecto al torneo de malaga plaza no creo que vaya porque si con 5 plays nos dio el lio, y eso que estaba perfectametne organizado con 3 nos podemos morir alli, aun asi animo al organizador a que siga para adelante y espero que salga todo bien.

Un saludo para todos viciados del we
Apparck

Te Somos tres chicos de Cordoba interesados en participar en el torneo del día 19. Nos gustaria saber si podríamos inscribirnos sin tener que ir a málaga, ¿Como podríamos hacerlo si es que es posible? muchas gracias
Yo y mis colegas estariamos encantados en apuntarnos, pero si me podeis confirmar el dia decirmelo, eske para el dia 2 de agosto estoy apuntado a un torneo de pesca y como sea ese dia no podremos ir ;)
queeee pasa chavales! yo tb estuve en el torneo de ciudad jardin! era fran(holanda) me recuerdas angel? [looco]

Espero que no m guardes rencor por esas 2 derrotas que te infringi. jajajaja, es broma, me lo pase de escandalo, uno to las semanas haria falta.

Me apunte el lunes al del m.plaza, pero el chico de alli no sabe fecha exacta, por favor organizador, aclara si es el dia 19 o 26 o el 2 de agosto, he leido ya 3 fechas en estos hilos y yo creo q no soy el unico que aun no lo tiene claro.

Salu2 [chiu]
vamos a ver, yo ya me he apuntado al torneo y al principio la fecha era el 26 de julio, pero segun me comento el chaval que estaba alli ese dia tenia que ir a otro sitio y por eso me dijo que se haria el primer fin de semana de agosto o sea el 2 de agosto.
a mi me venia mucho mejor la otra fecha, pero bueno.... a joderse
Escrito originalmente por robinho
Apparck

Te Somos tres chicos de Cordoba interesados en participar en el torneo del día 19. Nos gustaria saber si podríamos inscribirnos sin tener que ir a málaga, ¿Como podríamos hacerlo si es que es posible? muchas gracias

D3vill h3ll ha ido y me ha comentado que ha sido un exito el campeonato y a lo mejor me apunto proximamente ya que con las vacaciones y la playita.. bueno preguntar a los organizadores.

P.D.:tambien nosotros somos de Cordoba
claro que me acuerdo fran (holanda) anda que vaya dos partidos que perdi, sobretodo el 2º me expulsaron a dos jugadores jajajaja si es que cuando se pone uno nervioso no juega bien. Pero tranquilo franqui que en el proximo que organize te pondre en mi grupo tengo ganas de la revancha jajajaa.

Por cierto las fotos del torneo estan casi lista, esta tarde seguramente las cuelgo en la web.

Un saludo amigos
HEEEEEEEEEEEEEE wenas gentuzaaaaaaaaaa (tenia el hilo abandonao sin leeros ni poner na pero aski toy) entro para felicitar a los de ciudad jardin por el torneillo que les salio bastante bien(muchas plays, mucha gente,mucho nivel (me kede sin refrescos porke eramos muchos y sin comer na... [reojillo] )yo al principio me quede un poco rallao cuando llegue alli y digo "coño.... esto es un piso" pero bueno al entrar y ver alli el local ese pos bueno eso ya era otra cosa,me hizo gracia al entrar, pego a la puerta y veo alli gente jugando y nadie sin hablar ni decir na.... (yo pensando onde me metio) pero ya cambio la cosa cuando vi ke venian mas plays y nos decian cosas y vi al chaval del ordenador ( ke mala suerte tuviste en tu partidillo xD,pero en cambio tuviste suerte contra jama asi ke una por otra) por cierto "FRAN" ¿yo jugue contra ti no? quedamos 2-1 creo , y del scanrrow tb me acuerdo de cuando jugó el partio contra el organizador --->"angel" <--- empate 2-2 y casi le gano uyyy... bueno pos despues de este torneo tan wapo espero ke el del malaga plaza tb este al nivel (Un ConSejillo [ok] POn al menos 4 o 5 plays o vamos apañaos)
Eseeeeeeeeee kpiiiiiiiiiiiiiiii. La verdad q la anecdota de las tacticas fue cojonuda, tio. Son las cositas q dan vidilla a estas reuniones. Q te quedastes sin refrescos tio? Pos patatas y bebida habia, q no se acabaron hasta bien tarde el torneo.

Me parece a mi q alli la peña estaba mas concentrada a lo q iba q en tormarse un refrigerio.

Y si, contra jama tuve coña, llego mas veces a porteria pero ahi estaba mi portero hecho un toro q lo paro todo, q tb juegan eh. Lo q pasa q Van nistelrooy es muuuuuuusho Van Nistelrooy.

Me dio resultado holanda, y eso q normalmente juego con España, pero hice 3 hat-trick con V.Nistelrooy en los 3 Partidos q gane.

En octavos si tuve mala mala suerte porque a Pablo(francia) lo estaba machacando, sobre todo por las bandas, pero ea, mira por donde el partido clave, la delantera no atinaba. Y encima el tiro al palo. En fin, como has dicho, una de cal y otra de anera.

Pero sali contento, habia niveles para todo los gustos, desde gente normalita hasta los maquina estos. Madre mia q forma de jugar dios.

Ala, a ver si nos vemos en el proximo q ya se esta fraguando.
tios, apunatrme al campeonato del dia 2 de agosto¡¡¡ k esos 15 dias de agosto estare en fuengirola, asi k me pillara bastante cerca [looco] . por favor, apuntarme¡¡¡¡
angel, si haces un campeonato del 1 al 15 de agosto, apuntame k voy fijo¡¡¡¡¡ [beer]

ta luegorrrr
Grrr... Yo tb estuve en el torneo de ciudad jardín.... Jugaba con España....; pero la mala fortuna se apoderó de mi. [reojillo] [reojillo] . El torneo fue muy muy bueno y había bastante nivel. A ver que tal se está en el del malaga plaza.

Venga un saludo a todos.
yo te apuinnnto cordobe,dont worry,pero esta vez no valen EXCUSAS ties que ganar,ya sabes que veni y juga pa ná es tonteria [carcajad] bueno jabo amos a ver si pa el proximo tienes mas suerte tu tambien y sobretodo yo ke no veas el grupito que me toco Oooh ..... IO PUTAS KE VICIAOS [666] pero esto no va a quedar asi [chiu] [chiu] [chiu]
Q haces kpi! si, jugamos y quedamos 2-1. Emocionante nuestro grupo en! tu derrota dinamito el grupo, para intereses mios jejeje [qmparto]

Yo voy al dl m.plaza, y tu? es el 2 d agosto? aun no veo confirmacion oficial ni nada, espero q pronto salga el organizador para sacarnos de dudas.

Salu2 [bye]

Pd: (Aeliyo) acepto tu revancha para el prox tournament [fumeta]
KPI, trankilo, ya me va apuntar CAPI, k fue al torneo de alli tb, pero gracias de toas formas. y trankilos, este torneo lo ganare yo¡¡¡¡¡¡ :D. espero k kuando haga el torneo de Cordoba, os vengais alguno eh??? enga ta luegorrrr
d3vil_h3ll : Kpi y capi somos el mismo [fumando] lo que pasa esque el nick capi ya estaba pillao en EOL pero soy el mismo mamoncete o eske no ves que suena igual ein? ein? Si el proximo torneo se juega con el mismo parche una cosa esta cara BRASIL [buuuaaaa] no me la pillo mas [poraki] lo intentare con INGLATERRA o FRANCIA [chulito] [chulito]
jeje, no lo sabia k eras tu xDDDD. pos eso tio, si el campeonato es el dia 2 de agosto (o en la primera kincena de agosto) apuntame sin pensarlo¡¡¡¡¡ k tare alli en malaga de vacaciones.

ta luegorrrr
ese kpi, te acuerdas de mi colega verdugo, que coña tuvo el tio clasificnadose, luego llego a 4º y perdio a mi modo de ver injustamente.

ya lo hablamos tu y yo fuera, brasil daba pena, roberto carlos era mi abuela y ronaldo mi bisabuela, malisimo, le habian bajado un moton de puntos en todo.

el torneo del malaga plaza es con el wehispano, por lo que no hay ese problema, yo estoy practicando con el madrid unas tacticas, a ver cual uso al final en el torneo, ya tengo una casi decidida.....
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
KPI, trankilo, ya me va apuntar CAPI, k fue al torneo de alli tb, pero gracias de toas formas. y trankilos, este torneo lo ganare yo¡¡¡¡¡¡ :D. espero k kuando haga el torneo de Cordoba, os vengais alguno eh??? enga ta luegorrrr

Cuenta conmigo para la organizacion o lo que sea, y eso que vengan todos los malagueños!! y por supuesto todo el que pueda de Andalucia o parte de España.
me acabo de pasar por la tienda entremundos y todavia no habia mucha gente apuntada.
venga peña, animaros y apuntarse
Kpi como se te apse apunatrme te corto los webos xDDD ratataaaa ratataaaa .
scanrrow, verdugo me elimino a mi en Octavos de final, en la prorroga [uzi] [uzi] xDDDD

ta luegorrr
ya, pero tambien te digo que verdugo salio igual de mosqueado que yo por la mierda de equipo que tiene brasil en ese parche, muchisimo mas lento.
yo estoy harto de jugar con el y las cosas como son, tiene nivel suficiente para ganar el torneo, la prueba es que llego a 4º con un equipo que parece de barrio comparado con el del wedoit 2.0 que es al que entrenamos.

pero como ya he dicho la culpa fue nuestra ya que sabiamos que se jugaria con el wedoit 3.0 pero creiamos que seria igual que el 2.0, evidentemente nos equivocamos
Ehhhh!! quiero jugar ese campeonato, y conmigo se vienen 2 colegas!! somos de Córdoba y necesito que alguien nos apunte..
que aquí hay nivel!!!
joder cuanta peña de cordoba, ya os tiene que gustar el winning pa venir de cordoba a jugar.
al final celebraremos el campeonato de españa de winning en malaga... [oki]
Por supuesto que gusta el winning.. pero hay más cosas, si te eliminan rápido siempre se puede hacer una visita a la playa que aquí en Córdoba no hay jeje
robinho agregame al MSN, k yo soy de cordoba, y voy a ir a este campeonato, y asi te comento. ta luegorrrr

steinerff@hotmail.com

ta luegorrrrr
Perdona mi peazo de ignorancia pero es que no se que es eso del MSN no como te agrego.. habrá que aprender jeje
msn= MESSENGER xDDD. o si kieres mandame por emnsaje privado tu numero de telefono fijo y te llamo

ta luegorrrr
esto va bien las irnrcipciones de pm, lo de la hora q empieze a las 12 lo siento tios pero es q solo va a haber 4 consolas (1 menos çq em el de c jardin, por eso empezamos antes, habra un descaNSO pa comer tios..., todo el q no pueda ir a apuntarse por favor me mande un mail a apparck @hotmail.com lo antes posible.
illoooooooooooo, ya ta la cronica del torneo de ciudad jardin. Ya sabeis donde verlo, q merece la pena. Monton de fotos de la peña y bien contado todo todo todo. Con los resultados del torneo para que la gente vea q no hubo trampa ni carton.

Saludos.

PD. Capiiiiiiiiiii te pillaron con la chuleta tio.
JEJEJE po zi me han pillao con las tacticas de mi colega del bosque( de que poquito me sirvieron... me toco el [uzi] grupo la muerte coño [flipa] ) que pesha de fotitossssss y tos hemos salio mu guapos y parecemos buena gente y to.... [reojillo] [reojillo] bueno poss ya podemos ir entrenando pa el proximo torneillo malaga plaza y pa el proximo supermegamacrotorneo de 100 (mucha gente me parece a mi....) [chiu] [chiu] Bye compis
A ver, el torneo al final q dia es????????

26 de julio o 2 de Agosto?

Salu2 [alien]
161 respuestas
1, 2, 3, 4