claro que no pongo como excusa que el parche fuese el wedoit 3.0, pero yo creia que era mas o menos igual que el 2.0 y brasil no tiene ni punto de comparacion, por el contrario francia, inglaterra y holanda estan mucho mejor que en ese parche.
yo entrene dos semana con el 2.0 y no me valio de nada, porque brasil estaba mucho peor y el que no lo crea que juegue a los dos parches y compruebe...
pero vamos que tampoco digo que hubiese ganado si se usase el wedoit 2.0, lo que si digo y lo demuestro cuando querais es que brasil es mucho peor equipo en el wedoit 3.0.
sobre lo que dices del grupo cañero, los conozco a todos y entrenaron con ese parche por lo menos tres dias antes que me lo dijeron a mi, y es muy sospechoso que ninguno escogiera brasil, todos inglaterra y francia, porque sabian que estaban mucho mejor que en el otro parche, y como ya he dicho lo demuestro cuando querais.
ademas, verdugo que llego a 4º de final me dijo lo mismo, que brasil no tenia ni punto de comparacion(es amigo mio y hemos entrenado juntos con el wedoit 2.0)
cambiando de tema, el torneo para mi gusto estubo bien organizado, si hubiese habido un par de plays mas estaria perfecto, pero bueno, me gusto bastante y me lo pase muy bien
pd: no vemos en el proximo torneo y esta vez si que voy a entrenar con el parche que es, para no llevarme sorpresas desagradables.....