Campeonato WE en Malaga, entra y opina

1, 2, 3, 4
ya se que es muy dificil organizar un torneo, pero joder si me pase por la tienda y me dijeron que era el wehispano, yo no tengo porque entrar aqui para enterarme que es otro parche, si no llego a entrar, cojo mañana y digo, "oye que me cojo el milan" y me dicen "no, hemos cambiado el parche y ahora son selecciones", como comprenderas no me hace mucha gracia, y haberme tirado dos semanas jugando con el milan para nada tampoco.
lo que dices que el que juega bien, juega bien con cualquier parche es verdad, pero no me diras que es lo mismo jugar con el milan que con francia no?, ademas de sobra sabes que segun que parche son mejores unos jugadores u otros y segun que parche es mas facil hacer segun que cosas, por ejemplo en el wehispano tarda mucho mas en pasar la pelota desde que le das a la x hasta que el tio pasa

pd: puede parecer una tonteria, pero verdugo y yo hemos estado apunto de no ir por esto.un poco de seriedad por favor, lo unico que falta ya es que mañana en vez de jugar al winning 6 final evolution haya un cambio de ultima hora y se juegue con el pro evolution 2..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya queda pokito señores, aunq es de sentido comun y de sobra conocido lo recuerdo,

Pro favor no llegueis con la hora pega a l culo, llega un pokito antes pa confirmar presencio ap hacer el sorteo cuanto antes y tal, aunq sabemos q nos e empezara a la hora prevista xD... empezar cuanto antes, por q a las 2 todos kerreis paraa para ver al bekam y tal... para el q este perdio, y no sepais q vais a ahacer el tema d ela comida, alli mismo en el Malaga plaza hay en la palnata baja un bareto llamda el rincon de adri, el cual es friki de las cosnoals tbn el chaval, q tiene comida de puta am,dre, paellita y cosas asi, mañana por la mañana hablare con el q haga pa tol q vaya un precio winning especial ;-)

El tema de los mandos ya lo dije el otro dia, mandos va a haber, fubncionando perfestamente, pero si alguien dice q tal q etse esta mas dura la cruceta q si tal, si kereis os traeis lso vuestros y no problem.

Po eso, espero veros a todos mañana, suerte, y q gane el mejor!!!!!
Escrito originalmente por scanrrow

pd: puede parecer una tonteria, pero verdugo y yo hemos estado apunto de no ir por esto.un poco de seriedad por favor, lo unico que falta ya es que mañana en vez de jugar al winning 6 final evolution haya un cambio de ultima hora y se juegue con el pro evolution 2..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por eso no te preocupes, sera WE6FE con WEDOIT.
ya q ha salido la mmravilla de winning 7 si mañana cuando os vengais alguno pal campeonato ya lo teneis ya sabeis, compartir no es delito...
Bueno ya se que es dificil pero si pudieras meter a Francis -italia, quedo 3º en el de ciudad jardin. Mañana ira conmigo y Miguel, sipuede jugar te lo agradeceria sino pues nada.

Un saludo campeon
Que tal ha estado señores?????
Espero que no os haya defarudado tanto comoe sperabais, lo he hecho lo mejopr q he podio, gracias a muxa ente, cordobé, aeliyo, capi, karr nacho, las consolas de capi, salva y davile, a jose por el local y el adpatador d ebanada ancha...
En bereve las fotos y que sepoais q elq haya sido el organizador ha impedido q ganase...xDDDDDDD

Fuera coñas, estoy contentisimo y encima el capi ma pasado el winning 7, asi q pal pueblo con el...
[QUOTE]Escrito originalmente por Apparck
Que tal ha estado señores?????
Espero que no os haya defarudado tanto comoe sperabais, lo he hecho lo mejopr q he podio, gracias a muxa ente, cordobé, aeliyo, capi, karr nacho, las consolas de capi, salva y davile, a jose por el local y el adpatador d ebanada ancha...
En bereve las fotos y que sepoais q elq haya sido el organizador ha impedido q ganase...xDDDDDDD

Fuera coñas, estoy contentisimo y encima el capi ma pasado el winning 7, asi q pal pueblo con el...
[

Bueno de mi no tendras queja alguna heeee xD me llevo la play 2,un par de mandos, el cable rgb, una tele,te paso el winning 7 amos que ni en tus mejores sueños jejejeje,pero amos que yo tampoco me quejo para NADA he quedado 3 ji ji ji y he sio de los pocos ke la plantao wewos al campeon (no tuviste suerte en nuestro partio ni na mamoncete jias jias) he ganao cuartos de final con 9 jugadores(ufffffff lo que ma costao) asin ke por mi parte SUPERCONTENTISIMO Y EL TORNEO Y SUS PREMIOS DE LUJO
Hola, ente, como tais tos ??? Spero q bien ¡¡¡¡ (sobre to x q ya ha salio el WINNIN ELEVEN 7 ¡¡¡¡¡¡ )

Bien, en 1er lugar quisiera felizitar el organizador dl torneo (ESE APPARCK ¡¡¡¡¡¡¡¡ ), x que se ha marcao un torneo de la ostia. Toda la peña que venia conmigo ha FLIPAO ¡¡¡ En serio, muy bueno, y estoy deseando que se celebre otro XDDDD

Bien, decir q me eliminaron en Cuartos, y el q me eliminó llegó a la Final (El que kedo 2º).

Felicitar al Campeón, y decirle que se prepare para el próximo... OTRO GALLO CANTARÁ ¡¡¡¡ jajajaja

Pos sin mas, y DESEANDO q se celebre otro torneo lo mas pronto posible, quisiera mandar un ABRAZO a todos los que hicieron posible que se celebrase...

ENGA, TA LUEGORRR ¡¡¡¡¡¡
Bueno ya finalizo el torneillo. Estubo guapo, aunque hubo problemas inciales, como una tele en blanco y negro y mas cosillas, la verdad que al final salio todo bien. Mi enorabuena al campeon, que es mi colega miguel con el que entreno, y decir que os prepareis que dentro de poco aeliyo esta planeando junto con jose un macrotorneo de la ostia, seguramente queremos acoger a mas de 100 personas. Pero no quiero adelantar mas cosas, ya poco a poco con el tiempo se ira viendo, y se pondran en la pagina (gentepro.tk)

Un saludo muy fuerte forofos del pro.
eh chavales! el torneo no tuvo mal no? yo m kd en octavos, he empeorado respecto al otro torneo pro bueno la chorra dl kpi es mucha chorra [+furioso] [+furioso] [+furioso] [chulito]

Yo m lo pase muy bien, solo un PERO, la proxima vez appark pon sillas por dios, q dolor d pies! luego los puse en agua y echaban fuego jajajaja [+furioso]

Un salu2 para todos y nos vemos en el prox, q ya sera del we7!!! todos a entrenar!!!

[burla2]
Al final no pude ir al torneo, me gustaria de todas formas haber si alguien puede publicar la lista con los resultados finales del torneo
El mamoncete del apparck se currara una lista con la clasificacion u algo.... ( [reojillo] ) y espero que cuelgue las fotos en algun lao o lo colgare yo a él ji ji [looco]

PD: por cierto apparck si lees esto tenemos ke hablar de plays y de xboxes xD y de cosas de esas.... ya sabes "la la la la" [ginyo]
161 respuestas
1, 2, 3, 4